martes, 30 de junio de 2009

Vanidad de vanidades.. “quien se gane para el mundo , se perderá” … el Maikel se estalló.






Murió hoy el negro más famoso (aunque tardará en saberse si se destiñó o era una enfermedad como decía, castigo de endiosado), el más excéntrico y osado (se desfiguró y anorexizó), el que más ha vendido , el que más ha ganado (aunque nunca comprenderé como es que ha acabado “semiarruinado”. Ahora dicen que en limpio le quedarían 300 millones de $, otros 300 se calcula que donó en caridad, de la infinidad que movió y ganó, según el Guiness el artista más solidario... y con USA for Africa, otro iluso)… Se asustó, se venció ante la próxima gira que le salvaría de muchas deudas… Así como la psico-indigencia sintecho de la bella voz celestial también morena Whitney Houston (I’ll always love you…), que parece ya (?) resurgir de su detritus drogo-sexual ultradegenerado. A Dios gracias, …las mujeres son más fuertes.

Aquel admirado de un par de generaciones, imitado en sus quiebres danzísticos, bailado hasta el desespero en guateques, verbenas, fiestas diversas. El anglo-cantarín de los ochenta. Detestado por otros, por fantasma. Se me quedó grabado en la memoria infante un día en una de las casas de la elite canaria, un emérito catedrático peninsular en ínsulas (donde los niños se entretenían haciendo caras maquetas de phantoms y otros veloces mortíferos), cuando aparecieron en la tele que era de lujo (en color, sería por el 76 ó 77, !un solo canal!), un grupo de negritos modernos de pelo inflado (frente a los escuálidos africanos que también se difundían a veces) con atuendos brillo-estelares, que miraban fija y seriamente a la cámara y se movían de modo calculado y eléctrico, así como de lado, canturreando suave y profundamente. Eran lo máximo y mas chic (que dirían por Brasil), desde los grandes U.S.A. y pa’ toda la plebe que pudiera admirarlos por las 625 líneas. Algo chocante y hasta surrealista en la Las Palmas afrosemitercermundista de entonces, que sirvió por esas fechas como colofón grandioso y chabolero de “2001, una odisea… (del ego humano)”.







Noticia veridificable:

“Un doble ruso de Michael Jackson, el moscovita Pável Talaláyev, intentó suicidarse cortándose las venas al conocer la noticia de la muerte de su ídolo, según informa hoy el diario digital NEWSru.com. Afortunadamente, los médicos que se personaron en la casa de Talaláyev lograron salvarle la vida tras su intento de suicidio, que cometió el viernes, pocas horas después de la muerte de su ídolo.

Los facultativos del servicio de urgencias visitaron al joven nuevamente al día siguiente, ya que sufrió una subida de tensión y sintió una punzada en el pecho. "Me da todo igual. Me voy a matar", exclamó Talaláyev al despedir al equipo de urgencias.

Uno de los médicos indicó que el joven "debería llorar lo que haga falta y tomarse un buen trago de alcohol para superar el estrés". "No es tan sólo una pérdida, es la tragedia más terrible de mi vida y no quiero vivir más. No sé por qué los médicos tuvieron que salvarme. ¡Quiero estar con él!", dijo Pável.”








Uno de los mejores ejemplos encontrables de cómo un padre ambicioso y acomplejado, sediento de crecer mundanamente, convierte a sus engendrados en carnaza de tv y estudio musical, por el éxito, la fama, el dinero. Rompiendo la infancia, el anonimato, el juego libre. Un niño esclavo, en cierto modo, que ya siempre arrastró su infancia adultizada para el ego, de su padre.


Ahora resulta que el Jacko tuvo un pseudomatrimonio castopuro con la enfermera aquella con la que se recasó tras la lela Elvis-presley, a la que le pidió ser fecundada (con esperma de un desconocido semental) para así el Five tener unos críos… cuando se quedó esteril tras el segundo… la mandó a freir puñetas. Este tipo de gente siempre tiene salidas psicópatas en su relación humana, cuando las cosas no son como quieren, y como les gustan… Haberlo tenido todo. Y pelotada del Jesse idem reverendo protagonista (viva el protestantismo mundanizante).

Se veía venir, lo veía venir… otro para el que llegar a la cincuentena era un destrozo existencial… hasta en la (semi)pedofilia (lo peor que alguien podría hacer)… La vergüenza de tener que tapar con millones de billetes a los padres antes adoradores del ídolo social-musical. Y es que todo apunta al típico suicidio (querido o provocado) de famoso en ocaso…, y caída libre… la Marilyn el icono femenino USA por (y el Rock Hudson. No digamos el gay-Queen fulminado en plena orgía sodomil, DEL QUE FUE "PICADO" EN LA MALDAD... APARTE DE LA SATANADA DE THRILLER, LA CAGÓ ÉTICAMENTE CON BEAT IT Y BAD...NIÑATO REBELDE). No pudo tampoco con su vida, sus fracasos, su corazón vacío y dañado, su lógica contradictoria de uno con los demás, que le endiosaban. Viva guapa Janet crística.








Noticia rosa morbosa artistil:

“Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos, tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago y presentaba varias costillas rotas, según detalles de la autopsia filtrados al diario sensacionalista The Sun, que se refiere al primer examen post mortem practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves. El cadáver del 'rey del pop' estaba muy deteriorado. Sus restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano. Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca. Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída”.(CASI UN ZOMBIE, sic jugar...)


El chulito ligón de thriller (se alucinó, y copió, algo de lo que a veces se le ha acusado, con aquella simpática “un hombre lobo americano en Londres”) era ya una fea sombra de lo que fue: un alegre negrito juguetón de tierna mirada, un bailarín explosivo, un genio melódico y rítmico, un incansable tecno-concertista… que se fue quemando poco a poco. Qué bajo llegan los que han subido tanto. Sube, sube, que más alta será la caída.






Típico ricachón agnostizado, perdido, como la mayoría del teatro hollywoodense-artístico USA (y de todo el mundial que trepa a la fama). Infelices de la fama y el dinero, esclavos con el tiempo del alcohol, las drogas, el sexo, el derroche… del ego tontoadorado. Salvo excepciones. No se puede ser, querer, tener todo. Pseudo-amar en función del dinero, la imagen, el superficialismo y el materialismo más elevado. Unos cuantos se suicidarán por él, pa’ seguirle… era un dios, para muchas, y muchos. El ocaso de una generación… ¿y de una civilización?... Los progres proclamando que “la inmortalidad no existe”, todo es lo que eres del mundo, mientras puedas y dures… ¡Pues muérete y revienta ya!, hombre.

La energía y la clase de “billie jean”, la alegría de “wanna be starting something”, el duo tramposo de “say, say, say” con el ego-beatle carota engreído. La encorajosa apuesta antirracista de "black or white".     El primer eco-solidario con "earth song". Pero era un maestro de la balada moderna (de enamorado romántico "the lady in my life"), el mejor quizás… “man in the mirror”, o la sublime melancólica “You are not alone"; y aquella celestial "Heal the world" en videoclip a los niños infelices del mundo (sic utópico, me hace llorar)... y "will you be there", y "human nature", y... . Tenía buen corazón de negro de barrio afroamericano, de sentimientos solidarios sinceros, humanos. Y es que hasta eso se pervierte en el american way of life. Traslucía la impotencia de todo norteamericano esclavo de sí mismo y de su sistema. Su ego-chorrada de Peter Pan vivo… Qué - alucinada.


Cuando era algo "normal":

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090626/the-jackson-five-aplauso/533238.shtml



43 comentarios:

  1. “...librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre”. (Hebreos 214,15). El diablo tiene sometidos a todos bajo el temor de la muerte y los tiene convencidos de que tras la muerte no hay nada. Por eso se esclavizan a las cosas mundanas.

    “Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude”.(Jeremías 20: 7,8,9). Yo tampoco puedo callar, lo que veo venir a causa de la iniquidad de los hombres. No acuso a ninguno en particular porque el juicio es oficio de Dios, pero la sociedad en su conjunto es innegable que se pudre cada vez más. En esta situación nada puede durar, y como los demás imperios acabaron en medio de grandes cataclismos sociales, esta civilización también se derrumbará porque sus bases ya no son el honor, la verdad, la honestidad, la virtud, Etc., y solo se apoya en la mentira, en la propaganda, y en el contubernio.

    Rafael Marañon, Granada.

    ResponderEliminar
  2. A veces nosotros mismos nos convencemos de que somos muy humildes, pero no estamos obrando humildemente ya que en realidad procedemos con soberbia. Nos afectamos por causa de que los demás no son humildes, y no porque no lo somos nosotros. Para ser de verdad humildes es necesaria la lucidez de contemplarnos a nosotros mismos desde la perspectiva de Dios, y entonces seremos conscientes de nuestra pobreza y necesidad. Abrir nuestros ojos y nuestro corazón a la verdad de Dios sin excusas y autoengaño. Entonces seremos testigos cercanos y claros de nuestra propia nulidad, de nuestra impotencia. Y el mismo Espíritu dice claramente: Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. (Apocalipsis 3:17 y ss.)

    Comprobemos lo claro que Dios habla. Y actuemos en consecuencia, dice Romano Guardini.

    Rafael Marañon

    ResponderEliminar
  3. Primero lo matamos, ahora nos comemos sus restos. Nos sentamos al borde del ataúd, afilamos los cuchillos, cortamos lo que queda de él en filetes y con los huesos hacemos una sopa. Primero nos aseguramos de que la presa esté bien muerta –llevamos años matándola–. Después la aliñamos con mitología, con basurilla rosa no tan alejada de los culebrones simbólicos de Ovidio, y por último nos la papeamos. Y está rico.

    Lo de estos días con Michael Jackson es pura antropofagia. Somos caníbales, y no me parece mal. Una parte de nosotros, una parte de cada uno, come humanos. O al menos lo desea. Lo hagamos físicamente o no. A veces nos olvidamos de que la violencia fue nuestra única ley durante miles de millones de años. Pero lo fue, e intentamos disimularlo desde hace apenas cinco minutos.

    Sólo tres personas de los 6.000 millones no disfrutan del banquete Jackson. No incluyo a Jacko, programado desde la cuna para ser devorado. Me refiero a sus tres no-hijos, Paris, Prince y Blanket: sin padre, sin madre, colgados del balcón de las fauces de la opinión pública y condenados por adelantado.

    Condenados por una sombra monstruosa. Monstruosamente humana.

    por Quico Alsedo

    ResponderEliminar
  4. La ex esposa de Michael Jackson, Debbie Rowe, dijo el jueves en una entrevista que peleará la custodia de los dos hijos mayores del cantante fallecido que en su testamento encargó su cuidado a su madre, Katherine Jackson, y designó a Diana Ross como tutora alternativa.

    "Yo quiero a mis hijos", dijo Rowe en una entrevista de 90 minutos con la emisora de Los Angeles de la cadena NBC divulgada al cumplirse una semana de la muerte de un paro cardiaco del cantante de 50 años.
    Rowe también indicó que presentará una demanda de orden de alejamiento de los menores contra el patriarca de los Jackson, Joe Jackson, propietario de la casa familiar al noroeste de Los Angeles donde se encuentran los tres hijos de Michael Jackson desde que éste murió. Rowe estuvo casada entre 1996 y 1999 con Jackson, con quien tuvo dos hijos, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11. Según documentos publicados al momento de su divorcio -hace 10 años-, la mujer habría renunciado a sus derechos parentales.

    No obstante, otros reportes indicaron que en un juicio posterior en 2006 Rowe recuperó ciertos derechos sobre los menores que vivían con el "rey del pop", luego que una corte de apelaciones consideró un error el fallo anterior. Pero los términos de este acuerdo se alcanzaron fuera de los tribunales por lo que se desconocen los detalles.

    ResponderEliminar
  5. La ex-niñera de Michael Jackson habló de los frecuentes problemas de la estrella de pop con distintos medicamentos, por los que ella tuvo a menudo ayudarlo con lavados de estómago para que pudiera expulsar los fatales cócteles. “Tuve que lavarle el estómago varias veces. Siempre mezclaba demasiado. Hubo un periodo en el que estaba tan mal que yo no dejaba a los niños que lo vieran. Siempre comía muy poco y mezclaba mucho”, agregó la niñera, que señaló que también se dirigió a la madres y las hermanas de Jackson para pedirles que intervinieran.

    El calvario físico de Jackson pudo haber comenzado en 1984, justo durante el último día de la filmación de un comercial de Pepsi, en el que un ejecutivo recuerda: “Le incendiamos el cabello. Jackson descendía por una escalera, en una secuencia extravagante y llena de pirotecnia, cuando una chispa le cayó en la cabeza”. Jackson permaneció hospitalizado durante días, con quemaduras en el cuero cabelludo. Así comenzó una serie de hechos dolorosos que volvió de los analgésicos un medicamento muy socorrido.

    A comienzos de la década de los 90, el dermatólogo de Jackson reveló que el cantante sufría un desorden conocido como vitiligo, que provoca manchas blancas en la piel. Y durante años, Jackson se sometió a numerosas cirugías estéticas, incluida una que le adelgazó la nariz a niveles increíbles.

    En 1993, canceló una actuación por estar deshidratado y luego abrevió su gira por su adicción a los analgésicos. En 1995, se desmayó en pleno escenario del Beacon Theater en Nueva York y quedó otra vez internado. A partir de entonces, su carrera sufrió un letargo del que se supondría se recuperaría con los conciertos en Londres.

    ResponderEliminar
  6. "Recuerde el alma dormida,
    avive el seso e despierte
    contemplando
    cómo se pasa la vida,
    cómo se viene la muerte
    tan callando;
    cuán presto se va el plazer,
    cómo, después de acordado,
    da dolor;
    cómo, a nuestro parescer,
    cualquiere tiempo passado
    fue mejor". Jorge Manrique

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué difícil es mantenerse en la cumbre de la fama sin corromperse! ¡Qué fácil es caer en la tentación de un endiosamiento que termina por ensombrecer el valor de la obra artística! Posiblemente, una de las tentaciones más frecuentes en el mundo del espectáculo consista en desviar la atención de lo objetivo a lo subjetivo: de la obra musical, al cantante ídolo; del deporte, a la estrella galáctica... terminando por fomentar un culto a la imagen, que anula la conciencia de sabernos "instrumentos" de un misterio de verdad y de bondad que nos precede y nos supera.

    La vida y la muerte de Michael Jackson esconden la tragedia de toda una generación incapaz de alcanzar una libertad por la que suspira. ¿Hasta qué punto estam os marcados y condicionados por las heridas generadas por la desestructuración familiar? ¿En qué consiste la libertad: en hacer lo que queramos, o en querer lo que nos corresponde hacer? En última instancia, ¿la felicidad consiste en inventar una realidad a nuestro capricho, o más bien en querer conformar nuestro deseo con la voluntad divina?

    Michael Jackson ha sido una "parábola" -y al mismo tiempo una "víctima"- de nuestra época, un "paradigma" del occidente carente de cimientos sólidos, capaz de lo mejor y lo peor, generoso y caprichoso, materialista e idealista... un genio tan contradictorio como nuestra cultura misma.

    obispo Ignacio Munilla

    ResponderEliminar
  8. There is no doubt that Jackson had a tremendous impact on popular culture, especially in uniting music listeners of all races in a way that we now take for granted. His talent is undisputed.
    However, the watershed image of loss for me of the past week was not the "King of Pop," with his unique musical skills, wonderful dancing, and gloved hand. It was the picture of Neda Agha Soltan looking squarely into the camera, for what may have been a passport photo.*
    *The photo that had been circulated of Neda Agha Soltan has been deleted from this post.

    It has proven to be erroneous, and in accordance with other posts, I wish to protect the safety of the "woman in a headscarf" that has been seen around the world. The content of my comments remain the same. I used that picture, rather than the one of Neda shot and bleeding. I support the people of Iran and the women who have played such an active role in fighting for freedom and self-determination.

    (UNA QUE DICE QUE BIEN, QUE SÍ TODO ESTO AHORA SOBRE EL MAIKEL QUE MURIÓ, PERO SU IMAGEN HUMANA DE ESTAS SEMANAS ES LA DE LA JOVEN IRANÍ ASESINADA POR LA REPRESION DE LOS AYATOLAH… HASTA QUIZÁS POR COSAS ASÍ LA PALMA ALGUIEN SENSIBLE INFLUJOARABIZADO…Y LOS HIJOSDEPUTA PROGRES NO ME DICEN PORQUÉ HABLAN TAN LOCAMENTE DE DIVERSAS COSAS SOCIOPOLITICAS ESTOS DIAS, EL ROLLO ENTRE ÉLITES HONDUREÑAS P.E., Y NADA EN ESTAS MISMAS SEMANAS ANTERIORES DE LA BRUTAL REPRESION AL PUEBLO IRANI POR UNA ELITE ALUCINADA Y ENTRONADA… NO ME RESPONDEN…, PORQUE NO PUEDEN)

    ResponderEliminar
  9. CLAVES DE UN SHOW-FUNERAL QUE ESTUVO A SU ALTURA PERSONAL Y MUSICOIDE:

    ¿POR QUÉ NO ASISTIERON SUS GRANDES AMIGAS MADURAS LIZ TAYLOR Y DIANA ROSS?? POR LA BASURA QUE HAY EN TODA FAMILIA ESPECIAL Y PROBLEMÁTICA, A LA QUE LOS DE FUERA QUE SIENTEN UN DAÑO NO QUIEREN SEGUIR CON FALSEDADES E HIPOCRESÍAS DE LOS DE LA SANGRE, QUE NO PARARON LA DEGRADACIÓN DEL SER QUERIDO, …Y QUIZÁS SÓLO PIENSEN DE HECHO POSTMORTEM EN QUÉ IMAGEN LES QUEDA A LOS CABRONEADORES, Y QUÉ VA A PASAR CON LA HERENCIA.

    MUCHA LÁGRIMA DE COCODRILO…, AHORA, CON ALGUIEN QUE ESTABA HACE LUSTROS EN EL ARROYO EXISTENCIAL. MUCHO PELOTEO Y AUTO-ADULAMIENTO POR LOS POLITICOS Y SOCIO-LISTOS OPORTUNISTAS DE TURNO... DENTRO SIEMPRE DE LO POLITICAMENTE CORRECTO Y PATRIOTO-SALVADOR. TODO SON ALABANZAS… NORMAL EN UN FUNERAL. MUCHA HIPOCRESÍA, PERO CUANDO LA NIÑERA FUE DESPEDIDA SE VEÍA VENIR EL KAOS, QUE NADIE PARÓ, …O NO PODÍA PARAR…VIVIÓ INTENSA Y SEMIPELIGROSAMENTE… MUERE JOVEN (NO TANTO) Y SERÁS UN BONITO CADAVER, OTRO ICONO JAMES DEAN.

    LA GRAN Y ESPECTACULAR BROOKE SHIELDS SU VIEJA EX-NOVIA BLANCA-BELLEZA, PEDAZO DE MUJER AUN CON CUARENTA Y PICO (ALGO INFANTIL NEW-AGE, UNO DE MIS AMORES PLATÓNICOS), QUE NUNCA ENTENDERÉ POR QUÉ NO SE CASÓ CON EL NEGRITO… HUBIERAN SIDO “FELICES”, Y LE HUBIERA CORREGIDO Y MEJORADO, AYUDADO, PARA QUE NO SE DEGRADARA Y EGO-VACIARA DE LOS MODOS A QUE LLEGÓ, SIN DUDA… PERO EL EGO FAMOSO-ARTISTIL INTER-RELACIONAL NO LO SABÍAN SUPERAR, CREO… U OTROS MANEJADORES NO LO QUISIERON, … CRAP-FAMILIES.

    LA APELACIÓN AL DIOS DE JESÚS DE NAZARET, CON LA CREMA DE LOS LUTHER KING Y SU DEFENSA DE LA EXCELENCIA, AUNQUE SEAS UN BASURERO VIVA MEMPHIS (FRENTE A LA BRUTAL MEDIOCRIDAD ECLESIAL IMPERANTE… SER BUENO, MUY BUENO, EL MEJOR.); LA FE DE LA NACIÓN U.S.A. QUE CATAPULTÓ EN SÍ AL MAIKEL SOBRE EL MUNDO, CON UN COLOFÓN INTERRELIGIOSO (ALGO PANTEISTA… PERO PIENSO QUE ACERTADO ANTE LA QUE HAY DE MUNDANIZANTE), DE GRAN BELLEZA Y FUERZA. PROYECCION PROFÉTICA DE LA DIVINA EXIGENCIA PARA CON LOS HOMBRES, EN MEDIO DE SU LODAZAL TERRENO... SIN REMEDIO.

    http://www.youtube.com/watch?v=jCma5VvMCXg&NR=1

    Michael Jackson en estado puro de masas…, pero no impacta a los hijosdeputa parlamentarios de la malcagada España (perpetua para pedófilo-asesinos).

    ResponderEliminar
  10. "SOLO CRISTO TE HARÁ LIBRE"

    "Yo soy el camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino por mí."

    "pero el que beba del agua que yo le dé, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le dé se convertirá en él en fuente de agua que brota para vida eterna.»"


    FRASES SOBRE LA VERDAD:

    Es ser sincero principalmente contigo ya que con ello serás sincero con los demás y simpre dirás la verdad.

    El primer paso a la verdad es dar la espalda a la mentira.

    Con la verdad y la razón no habra quien te detenga.

    Mostrar tu verdadero ser sin pudor es problemático.

    Di siempre la verdad y te odiarán, di siempre la mentira y te olvidarán.

    La verdad o une o divide, la mentira ni une ni divide, fracmenta, mediocriza.

    Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira.

    La pura y sencilla verdad rara vez es pura y nunca es sencilla.

    Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

    La VeRDaD MaS CRueL eS MeJoR Que La MaS HeRMoSa De LaS MeNTiRaS.

    ResponderEliminar
  11. EL TESTIMONIO JACKSONS DE UNA FAMILIA DE 9 HIJOS (DONDE NO CABEN LAS MISERABLES, LAS FEMINISTAS Y LAS ABORTISTAS-FORNICADORAS) DE RAIZ BAPTISTA CRISTIANA, ABIERTA REALMENTE AL MUNDO, CON SUS MIERDAS Y GRANDIOSIDADES.

    LA CARA HUMANA (PERO DÉBIL E IMPERFECTA REALMENTE) DE UN HOMBRE QUE FUE VILIPENDIADO Y RIDICULIZADO HASTA EL DESESPERO Y LA LOCURA, POR ENVIDIA Y POR QUE SE LO BUSCÓ... ("LA GENTE MIENTE SOBRE MÍ..." FANS QUE ECHARON A SUS NIÑOS CONTRA ÉL POR UN PUÑADO DE BUENOS MILLONES $, 20). EL TESTIMONIO DE SU NIÑA Y DEL GRAN CIEGO PIANISTA DIVINO. GERMAINE QUE SE ROMPIÓ.

    UNA RETRANSMISIÓN PARA LA HISTORIA, QUE QUEDA.

    ResponderEliminar
  12. "Sé quien asesinó a mi Michael", Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue "una conspiración para hacerse con el dinero de Michael". Sus declaraciones se conocen dos días después de que el jefe de la policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación, algo sobre lo que Latoya no tiene dudas.

    "Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1.000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo", dice la hermana mayor del cantante, que no da nombres en ningún momento acerca de quiénes pueden ser los asesinos.

    Latoya asegura que ese "grupo de personas" robaron 2 millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos "para que se sintiera solo y vulnerable", y que le obligaron a trabajar "hasta la extenuación" para seguir ganando dinero. Michael, según el testimonio de Latoya, no quería dar la serie de 50 conciertos que debían haber comenzado este lunes en Londres.

    "Hace menos de un mes, yo dije que pensaba que Michael iba a morir antes de las actuaciones de Londres porque estaba rodeado de gente que no albergaba las mejores intenciones en su corazón", dice Latoya, que define a su hermano como una persona "muy dócil, callada y cariñosa, de la que la gente se aprovechaba".

    "Nunca creí que Michael viviera hasta ser un hombre anciano", señala la entrevistada, convencida de que Michael Jackson era "la persona más sola del mundo" y de que "antes o después le iba a ocurrir algo terrible".

    En las entrevistas revela otros detalles, como que el cantante no murió en su cama, sino en la del médico que vivía con el, Conrad Murray, al que acusa de desaparecer del hospital al que fue trasladado el cantante cuando ella empezó a hacerle preguntas. "Se limitó a mascullar algo y me dijo algo así como 'Michael no lo hizo, lo siento'. Algo no estaba bien. Me pareció extraño", dice.

    Latoya asegura que ella fue quien insistió en que se le hiciera una segunda autopsia al cadáver después de ver que "tenía marcas de pinchazos en el cuello y en los brazos", y anticipó que conocer los resultados finales "será un shock" para todo el mundo.

    (ASI ES LA VIDA Y EL MUNDO HASTA PARA LOS MAYORES GENIOS)

    ResponderEliminar
  13. Sobre el futuro de los hijos del "rey del pop", Latoya declara que nunca dejará que vayan a vivir con su madre biológica, Debbie Rowe, a la que acusa de formar parte del tipo de personas que "estuvo junto a Michael sólo porque le interesaba su dinero".

    Latoya confía en que los niños sigan con los Jackson y ofrece algunos detalles de cómo reaccionaron a la muerte de su padre. Según su relato, los niños no pararon de llorar hasta que pudieron pasar 30 minutos junto al cuerpo de su padre y se pudieron despedir de él. Paris le colocó un collar alrededor de una de sus manos, tras lo cual, según Latoya, "dijo que habían hecho trabajar a papá demasiado duro".

    ResponderEliminar
  14. LO QUE NADIE HA DICHO SOBRE EL ÓBITO DEL ICONO SOCIOCULTURAL MICHAEL JACKSON, ES QUE ES LA PRIMERA GRAN VICTIMA DISTINGUIDA (HASTA PROPICIATORIA POR MUCHAS RAZONES) DE LA TAN TRAÍDA CRISIS ECONOMICA GLOBAL… SUS DEUDAS SE ACUMULABAN YA PELIGROSAMENTE (TUVO QUE SALIR DE SU CASTILLETE-TONTOPARAISO NEVERLAND CUAL HIPOTEQUILLO DESALOJADO POR JUZGADILLO LOCAL); Y TAMBIÉN AL CASI CONFIRMARSE YA EL ASESINATO-COMPLOT DE MISERABLES PELOTA-CARROÑEROS DE SU GENIO - RENTA AUTORIL Y CACHÉ LONDINENSE (LA TÍPICA CONSPIRACIÓN CANIBALÍSTICA DE ALLEGADOS Y ACÓLITOS RATEROS DE RICACHÓN EGOISTIZADO, DESEOSOS COMO FUESE DE ENTRAR EN EL OLIMPO DE LOS MILLONARIOS Y DESPEDIR DE-POR-VIDA-MUNDANA A LA MASA POPULAR CURRANTE), …MÁS ANTE LA QUE SE AVECINA PARA CLASES MEDIAS, PROFESIONES LIBERALES Y BURGUESILLOS SIMPLÓN-CONSUMISTAS, EN LA EGO-COMPETITIVA CORRUPTO-HIPÓCRITA SOCIETY U.S.A.

    PERO ES QUE HABLAR PROFUNDA-ÉTICAMENTE DE ESTO ES ALGO QUE NO ES POSIBLE, POR LA MANO NEGRA QUE LO INUNDA CASI TODO.

    ResponderEliminar
  15. (OTRA EGO-VIVIDORA GUAPA HEDONISTA QUE DEJA A SU NOVIETE NATURAL PARA IRSE CON EL FAMOSO FORRADO... QUE A ESTAS SE LE SUBE LA PREPONDERANCIA Y EL EXITO A LA CABECILLA MUYYY RÁPIDO. COMO A TODAS. PORTERO JILIPOLLA, AL FONDO DE LA RED)

    Que Sara Carbonero es una de las periodistas deportivas más atractivas de nuestro país es algo evidente para todos. Incluso para los astros del fútbol.

    Tanto es así que una de las estrellas del Real Madrid, Iker Casillas, podría haber puesto sus ojos en los ojazos de la periodista. Incluso se dice que Cristiano Ronaldo también intentó conquistar a la joven.

    Pero al parecer, Casillas es el afortunado que tiene más papeletas. Después de varios meses de rumores, que aumentaron tras la separación de Carbonero con su novio, por fin se les ha fotografiado juntos y esta semana la revista «¡Hola!» publica las primeras imágenes de la pareja.

    Fue el pasado sábado, tras la victoria del Real Madrid contra el Sevilla, cuando Iker y Sara salieron a celebrar el éxito por la noche madrileña. Eso sí, acompañados de amigos, aunque abandonaron

    ResponderEliminar
  16. Una relación algo más conflictiva es la que sigue enfrentando en los juzgados a Pepe Navarro e Ivonne Reyes. La presentadora, según cuenta Lecturas, ha ganado la primera "batalla" al desestimar el juez el recurso de Navarro. Él ha sido citado para hacerse la prueba de paternidad por lo que tendrá que comparecer en las próximas semanas. Sin embargo, según la revista, el presentador partió rumbo a Nueva York tres días después de recibir la citación el pasado 7 de marzo. Cuenta la publicación que se trata de un viaje de placer, no justificado en los juzgados, y el ministerio fiscal le habría advertido de que su falta de colaboración podría finalmente volverse en su contra.

    Otras noticias destacadas de la semana son las fotografiadísimas iniciativas solidarias de algunos famosos. En ¡Hola! aparece, por un lado, Andrea Cashiragui, hijo de Carolina de Mónaco, junto a su novia posando con nuevo peinado y hablando de la fundación que preside.

    extr. libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  17. Gaga en el programa Friday Night with Jonathan Ross de la BBC la cantante presumió de lo lejos que sería capaz de llegar con tal de no vestir ropa cómoda y normal.

    "Prefiero morir antes de que mis fans no me vean con un par de plataformas. Nunca dejaré de utilizar mis pelucas ni mis sombreros por nada", confesó en directo.

    Así que, rumbo a su último concierto, se presentó en el aeropuerto londinense de Heathrow con un llamativo atuendo compuesto por tiras de cinta adhesiva de color negro y amarillo y unos zapatos gigantes azules diseñados por su colega Alexander McQueen.

    El conjunto era tan exageradamente incómodo que empezó a provocar en la artista los primeros síntomas de la peligrosísima enfermedad trombosis venosa profunda, más conocida como TVP.

    Gracias a la experimentada tripulación que insistió en que la artista se quitara la ropa rápidamente, Lady Gaga pudo salvarse.

    ----------------------------------------------

    Lady Gaga ha roto moldes en la música comercial y su productor musical, Rodney Jerkins, ya está comparando su trayectoria con la de Michael Jackson, el 'Rey del Pop'. "No hemos visto una artista como Gaga en mucho tiempo, una artista que verdaderamente no tenga miedo", ha declarado Rodney, según informa 'Showbiz Spy'.

    "Siempre he querido dejar mi sello en la música, y soy capaz de decir que he trabajado con Michael Jackson y con Lady Gaga, quien probablemente haga historia como una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos", continúa Rodney.

    Pese a que sólo hace dos años que Lady Gaga irrumpió en las listas de éxitos, Rodney no duda en juzgar su trayectoria como extraordinaria, propia de alguien que sabe cómo hay que moverse en el mercado musical, como hizo Jackson.

    "Recuerdo que Michael Jackson solía decir que le habían crucificado por hacer 'Thriller', pero tuvo que hacer lo que se necesitaba en ese momento", ha afirmado.

    LO QUE EL MUNDO LE PEDIA, Y ASI LE FUE...

    ResponderEliminar
  18. La presentadora, periodista y modelo colombiana Lina Marulanda murió este jueves a los 29 años de edad al caer desde el balcón de su casa de Bogotá donde en ese momento se encontraba con su marido, sus padres y un médico, informan medios locales.

    Marulanda, que en este momento estaba trabajando como presentadora de un programa radiofónico en la emisora local W Radio, cayó desde el balcón de su casa a las 11.35 hora local (18.35 hora peninsular española) falleciendo en el acto, según fuentes policiales.

    Marulanda estaba viviendo durante los últimos meses una profunda depresión, y sus padres, su marido, Carlos Oñate, con el que se hallaba en proceso de divorcio, y un psicólogo, estaban presentes en la casa de la periodista en el momento que ocurrió el incidente. Al parecer se habían reunido con ella para prestarle ayuda. Por todo ello la Policía no descarta que su muerte pudiera haber sido consecuencia de un suicidio.

    Sus allegados, que han mostrado una gran consternación por lo sucedido, destacan que Marulanda era una mujer alegre y divertida, que demostraba un gran profesionalismo en su trabajo y que se hacía querer allí donde iba. Sin embargo, una de las mejores amigas de Marulanda, la actriz colombiana Alejandra Azcárate, señaló que el pasado miércoles habló con ella y que la encontró "bastante deprimida".

    Nacida en 1980 en la ciudad de Medellín, Marulanda empezó siendo adolescente a dar sus primeros pasos como modelo, pero pronto se pasó al mundo del periodismo, donde debutó como presentadora en 2002 en el informativo del canal CM&, y un año después pasó a trabajar para Caracol Noticias.

    ResponderEliminar
  19. Kaká se quedó con sus vaqueros puestos en un reportaje de mundialistas en calzoncillos, en el que posó para la revista ´Vanity Fair´ junto a conocidos jugadores como Etoo, Cristiano Ronaldo, Ballack y Drogba entre otros.

    La revista estadounidense ´Vanity Fair´ se ha propuesto calentar motores en su estilo habitual antes de que empiece el Mundial de Suráfrica. Algunos jugadores, estrellas de sus selecciones, han posado en calzoncillos para la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

    ResponderEliminar
  20. LA SOPLAGAITAS EGO-MISERADA, PERO EXITOSA QUE ES LO UNICO QUE VALE, FULANIZADA Y CORNAMENTADA SANDRA BULLOCK, QUE LO HA SIDO JUSTO DESPUES DE DE CULMINAR SUS EGO-AMBICIONES MUNDANAS Y ENDIOSARSE EN LA ALFOMBRILLA ROJA:

    La actriz Sandra Bullock se une a "la maldición de los Oscar". Parece ser que su marido le ha estado engañando durante los últimos once meses con una modelo Stripper pornoputa de lujo californiana. Los rumores parecen tornarse realidad con la ausencia de la actriz en el estreno de su película en Londres.

    La última ganadora del Oscar a la Mejor Actriz no asistió el pasado miércoles al estreno en Londres de su exitosa película The Blind Side justo en los momentos en que una revista estadounidense se hace eco de unos rumores y publica que su marido le ha sido infiel.

    "Debido a motivos personales imprevistos se me hace imposible viajar al extranjero para apoyar The Blinde Side", anunció Sandra mediante un comunicado que envió a los estudios Warner Bross.

    ResponderEliminar
  21. Diego Armando Maradona, se sinceró en un programa de televisión de su país, en el que aseguró que dejó las drogas gracias al apoyo de sus hijas, además de hablar de la ‘albiceleste' y sus opciones rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

    "Hace una semana se cumplieron seis años desde la última vez que tomé droga... gracias a mis hijas.

    Hoy valoro todo lo que tengo", reveló el ‘Pelusa' a la periodista Susana Giménez, en declaraciones que recoge el diario Marca.
    "Estaba tan mal y tan convencido de que estaba haciendo las cosas bien.

    Si me tengo que arrepentir de algo es de no haber estado al lado de Claudia para hacerlas crecer, porque Claudia fue madre y padre", añadió.

    Maradona confesó que se decidió a dejar las drogas cuando salió del hospital, después de sufrir una enfermedad que casi le cuesta la vida, debido a que sus hijas le pidieron que lo hiciera.

    "Al salir de la clínica, Dalma me contó que cuando estaba en coma, Giannina me agarró del camisón y me dijo que viviese para ella, que no le importaba que haya sido lo que haya sido...y que me necesitaba como padre. Ahí es cuando me dije ‘hasta aquí llegué'", dijo el ex futbolista.

    ResponderEliminar
  22. Gaga atribuye gran parte de su temprano éxito como artista a sus fans gays y es considerada un icono gay en aumento. Al principio de su carrera tuvo dificultades para obtener difusión radial, y declaró que "el punto de mi éxito al princio fue la comunidad gay. Tengo fans gays y son tan leales a mí y realmente me eso me levantó los ánimos. Ellos siempre están conmigo y siempre estaré junto a ellos". Gaga agradeció a FlyLife, una sede en Manhattan de LGBT, con los que su disquera Interscopetrabaja.

    En las notas de su primer álbum de estudio, The Fame, gaga dijo: "Te amo tanto. Eras el primer latido en este proyecto, y tu apoyo significa el mundo para mí. Yo siempre lucharé por la mano de la comunidad gay, junto con este equipo increíble". Una de sus primeras actuaciones fue televisada en mayo del 2008, en los premiosNewNowNext Awards, una entrega de premios transmitida por la cadena de televisión LGBT, llamado Logo, donde cantó su canción "Just Dance".

    En junio de ese mismo año, interpretó la canción de nuevo en el evento llamado San Francisco Pride. Después del estreno de The Fame, reveló que la canción "Poker Face", hace referencia a su bisexualidad. En una entrevista con la revista Rolling Stone, habló acerca de cómo tienden a reaccionar sus novios cuando saben de su bisexualidad y dijo que "el hecho que me gusten las mujeres, los hace intimidarse conmigo. Los hace sentir incómodos. Dicen "no es necesario tener un trío, estoy contento sólo contigo".

    Cuando se presentó como invitada en The Ellen DeGeneres Show, en mayo del 2009, elogió a DeGeneres por ser "una inspiración para muchas mujeres y para la comunidad gay". Se proclamó que el 11 de octubre de 2009, Día Nacional de Igualdad, fue el acontecimiento más importante de su carrera. Como ella salió, se fue con un exultante "¡Bendito sea Dios y benditos sean los gays", similar al discurso en los MTV Video Music Awards, en el 2009, cuando recibió su premio como mejor artista nuevo, un mes antes.

    ResponderEliminar
  23. El ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela no acudirá a la inauguración del Mundial de fútbol, después de que una bisnieta de 13 años muriera este viernes un accidente de tráfico cuando volvía del concierto previo a la apertura del torneo en Johannesburgo, dijo un portavoz de su Fundación.

    "Sería inapropiado que participara personalmente en la apertura de las celebraciones del Mundial de la FIFA. Estamos seguros de que los sudafricanos y la gente de todo el mundo se solidarizarán con el señor Mandela y su familia tras esta tragedia", señaló un comunicado de la Fundación que lleva su nombre.

    "Seguimos creyendo que el Mundial es una oportunidad histórica para Sudáfrica y el continente y estamos seguros de que será un gran éxito. Madiba (como se conoce a Mandela) estará allí de forma espiritual con todos ustedes".

    ResponderEliminar
  24. El actor Ari Telch fue internado de urgencia en un hospital de psiquiatría de esta ciudad, debido a una crisis producto de su bipolaridad.

    El protagonista de la telenovela ‘Mirada de mujer’ (1997) fue llevado por su madre Gloria Raquel al Instituto Nacional de Psiquiatría donde ya recibe el tratamiento adecuado para superar la enfermedad mental que le aqueja desde hace 13 años.

    Telch descubrió que era víctima de la bipolaridad cuando al tiempo de ‘Mirada de mujer’ ni podía realizar sus actividades de manera normal. ‘No salí a la calle ni iba al súper, estaba muy nervioso y por fortuna me topé con una pedagoga, quien me diagnosticó ser maniacodepresivo.

    ‘Estaba intolerante al 100 por ciento, era imposible convivir conmigo mismo. Sabía que era depresivo, pero no bipolar; hay muchos tipos de esta enfermedad, yo padezco de la tipo uno, la cual tiene pequeños periodos maniaco.

    ‘Me despertaba tarde, me daba flojera ir a trabajar y llegar a tiempo. Tengo periodos de mucha tristeza, luego ando eufórico y después con una velocidad de pensamiento muy rápido. Tengo ideas magníficas, pero me despego de la realidad. Por fortuna estoy controlado con medicamentos que son estabilizadores de ánimo y terapia humanista’, explicó hace tiempo a la prensa.

    En aquel entonces, el actor admitió que debido a su padecimiento insultó a muchas personas, incluso la semana pasada lo hizo en contra del comunicador Juan José Origel.

    ‘Soy bien peludo pero en la lengua no tengo pelos’, argumentaba la ex pareja sentimental de Ninel Conde y Susana Zabaleta.

    Verónica, la hermana de Ari Telch, quien tiene 47 años confirmó su hospitalización aunque no quiso ahondar en el estado de salud del artista.

    ‘El está bien y pronto les dará una entrevista. Entiendo que este tipo de notas vende muchísimo, pero yo no soy figura pública y no tengo por qué dar entrevistas’, respondió al programa ‘Ventaneando’.

    ResponderEliminar
  25. El futbolista internacional portugués y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría utilizado una madre de alquiler para tener a su hijo, quien al parecer nació en Nueva York, según informa el diario estadounidense 'New York Post'. "Ronaldo utilizó una madre de alquiler para su bebé", titula este periódico neoyorquino.

    La estrella del Real Madrid explicó el pasado domingo en un comentario en la redes sociales Facebook y Twitter que "con mucha alegría y emoción" se había convertido recientemente en padre y señalaba que, por acuerdo con la madre, que prefería mantener el anonimato el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él.

    "La madre del niño, cuya identidad Ronaldo prefiere mantener bajo confidencialidad habría dado a luz recientemente en Nueva York", dice el diario neoyorquino, citando fuentes confidenciales, al tiempo que señala que "Ronaldo llegó aquí durante el fin de semana posterior a la eliminación de Portugal de la Copa Mundial" de fútbol que tienen lugar en Sudáfrica.

    El diario agrega que Ronaldo educará a su hijo en España, pues allí juega para el Real Madrid. "Su hermana, Katia Aveiro, ha dicho a la prensa portuguesa que el niño pesó 4,3 kilos, y que tiene ojos y cabello oscuros, y que es la viva imagen de su papá", recuerda el rotativo, que también dice que "se ha dicho que Ronaldo planeó tener a su hijo meses antes de conocer a su actual novia, la modelo rusa Irina Shayk".

    Asimismo señala que "el guapo atleta, según fuentes cercanas a su entorno, decidió tener el niño porque dijeron que tiene millones, una gran carrera, pero no un hijo", además de revelar que será la madre del futbolista del Real Madrid, Dolores Aveiro, la persona que cuidará del bebé. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  26. El futbolista internacional portugués y jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría utilizado una madre de alquiler para tener a su hijo, quien al parecer nació en Nueva York, según informa el diario estadounidense 'New York Post'. "Ronaldo utilizó una madre de alquiler para su bebé", titula este periódico neoyorquino.

    La estrella del Real Madrid explicó el pasado domingo en un comentario en la redes sociales Facebook y Twitter que "con mucha alegría y emoción" se había convertido recientemente en padre y señalaba que, por acuerdo con la madre, que prefería mantener el anonimato el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él.

    "La madre del niño, cuya identidad Ronaldo prefiere mantener bajo confidencialidad habría dado a luz recientemente en Nueva York", dice el diario neoyorquino, citando fuentes confidenciales, al tiempo que señala que "Ronaldo llegó aquí durante el fin de semana posterior a la eliminación de Portugal de la Copa Mundial" de fútbol que tienen lugar en Sudáfrica.

    El diario agrega que Ronaldo educará a su hijo en España, pues allí juega para el Real Madrid. "Su hermana, Katia Aveiro, ha dicho a la prensa portuguesa que el niño pesó 4,3 kilos, y que tiene ojos y cabello oscuros, y que es la viva imagen de su papá", recuerda el rotativo, que también dice que "se ha dicho que Ronaldo planeó tener a su hijo meses antes de conocer a su actual novia, la modelo rusa Irina Shayk".

    Asimismo señala que "el guapo atleta, según fuentes cercanas a su entorno, decidió tener el niño porque dijeron que tiene millones, una gran carrera, pero no un hijo", además de revelar que será la madre del futbolista del Real Madrid, Dolores Aveiro, la persona que cuidará del bebé. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  27. "Cuidado. ¡Yo soy campeón y subcampeón del mundo! Dicen que yo dependía de Maradona. ¡Por favor! Él dependía de mí y de un grupo de jugadores, y todos juntos ganamos el Mundial", se encendió el 'Narigón', hoy secretario técnico de la selección argentina. "Hasta México'86, él no había hecho los méritos. Pintaba como un 'crack', pero yo lo defendí y lo banqué a muerte", afirmó.

    Bilardo admitió que aguantó "callado" los desplantes de Maradona y su cuerpo técnico durante la dramática fase de clasificación para el Mundial por el bien de la selección. "Amigos de él, incluso, me decían que hablara, que si no era un pelotudo. Pero yo me comí todo: que fuera para acá, que fuera para allá. Nunca hablé con los jugadores por miedo a que los excluyeran de la selección", reveló. "Pero no puedo callar más. Ahora voy a contar todo y me voy a bancar la que venga: que me digan marica o que salí con 20.000 mujeres. Todo, porque estuve callado, pero no dormido".

    Bilardo recordó que dijo que se iría junto con Maradona si la AFA echaba al seleccionador tras la goleada (6-1) que Argentina sufrió en La Paz ante Bolivia en un partido de las eliminatorias jugado en abril de 2009. "Después de Bolivia, querían echar a todos. Entonces ahí sí dije que si Diego renunciaba, yo me tenía que ir con él", explicó. "Ahora me quedo, porque voy a arreglar lo que ocurre. Si a Diego lo echaban, yo me iba. Pero a Diego no lo echaron...", sentenció al aludir a la reciente decisión de la AFA de no renovar el contrato al astro argentino.

    Bilardo remarcó que fue él quien insistió en la AFA para que a Maradona le "contrataran como seleccionador y le firmaran un contrato por cuatro años", dijo, para agregar que a 'Pelusa' se le concedió "todo" para que pudiera trabajar, y atacó a algunos de sus colaboradores, sin dar nombres. "Defendí y defiendo a Maradona, con quien hay una amistad de muchos años. Y estoy seguro de que él no es el culpable. El problema es la gente que lo rodea, los bichitos que lo rodean", concluyó.

    Todo esto comienza a adquirir la envergadura de un serial con todos los ingredientes para enganchar al público. Como siempre, unos se pondrán del lado de 'D10s', otros en su contra. Ambos dispararán a bocajarro, aprovechando las faltas de unos y de otros, hasta firmar tablas de nuevo, hasta desembocar en alguna conclusión redundante como por ejemplo: 'Qué esperabas? Maradona es Maradona'. Para lo bueno y para lo malo. extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  28. Mientras la inmensa mayoría de mortales se las ve y se las desea para conseguir financiación para la compra de casa, algunos privilegiados reciben millones y millones sin aparente dificultad. El golfista Tiger Woods ha firmado una hipoteca por 54 millones de dólares (42,5 millones de euros) para una mansión que se construye en una isla de la Florida. El reconocido deportista se habría comprometido a pagarla en poco más de cinco años, según se publica en TMZ, web especializada en información de famosos.

    De acuerdo con esta información, el 27 de agosto, cuatro días después que se cerrara su divorcio con Elin Nordegren, Woods presentó los documentos legales de la hipoteca en el condado Martin, de Florida. TMZ describe la obra como "una megamansión en la exclusiva isla Júpiter, de la Florida", e indica que, quizá por primera vez en muchos años, Woods se ha inscrito en documentos legales como "soltero".

    'Al parecer hay un grupo de personas que cuenta con que Tiger retome sus triunfos: sus acreedores'
    "Asimismo, el golfista se ha comprometido a pagar el enorme préstamo antes del 15 de enero de 2016", según TMZ, que añade que "al parecer hay un grupo de personas que cuenta con que Tiger retome sus triunfos golfísticos: sus acreedores".

    La propiedad, de acuerdo con los documentos, está conformada por tres zonas e incluye una cancha de tenis, una sala de terapia de oxígeno, varias piscinas y un gimnasio con lo último en equipos y maquinarias.

    (OTRO DEGENERADO VIVIDOR QUE NO SABE HACER CON TANTA PASTA, APARTE DE PROMISCUIZAR A TOPE. LA QUE LE ESPERA...)

    ResponderEliminar
  29. La sociedad "Peluquería y Maquillaje S.A" (PEYMA) acaba de despedir a su creador, Lluís Llongueras, a través de un burofax que le ha sido remitido esta semana por su administradora e hija, Esther Llongueras.

    En dicho documento consta que esta empresa ha decidido prescindir de los servicios de Lluís Llongueras a todos los efectos a partir de esta semana "porque las tareas que realiza no lo son a satisfacción de esta empresa ni ostenta actualmente ningún poder notarial para ejercerlas".

    "Su actitud es sancionable con el despido que se le insta, de conformidad con el artículo 54.2 del Real decreto 1/1995 del 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido por la Ley del Estatuto de los Trabajadores", añade el burofax.

    Pese a todo, la empresa reconoce "la improcedencia del despido" y le ofrece la cantidad de 6.258,63 euros "en concepto de indemnización máxima, a razón de 45 días por año trabajado a partir del 1 de diciembre del 2006", junto con 888,07 euros netos "en concepto de liquidación, saldo, finiquito y nómina".

    "La sociedad PEYMA está formada por 18 peluquerías de los 120 salones de peluquería y belleza que la firma Llongueras tiene repartidos por todo el mundo, entre franquicias, escuelas de formación, cesión de marca y dieciséis salones con la mayoría de Lluis Llongueras", subraya el mismo escrito.

    Preguntado el propio Lluís Llongueras por Efe por el motivo de su despido, ha explicado que "intentando ser buen padre, al formar esta empresa, se pusieron las acciones a nombre de varios familiares" y lo que ha sucedido es que, ahora, sumando las acciones de su ex mujer y de sus dos hijos mayores, suman más del cincuenta%, y pueden decidir sin su consentimiento.

    Lluís Llongueras está casado en segundas nupcias con Jocelyne Novella desde agosto del 2006. extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  30. Hace poco menos de dos años era Stefani Germanotta, una completa desconocida que vivía a duras penas de lo que sacaba trabajando de go-go y cantante en los clubes de la zona baja de Nueva York. En tan sólo unos meses, Lady Gaga ha conseguido hacerse con un nombre que ha llegado a todos los rincones del planeta y una fortuna de dimensiones extraordinarias.

    Sus claves del éxito son llamar la atención, reinventarse cada día y generar controversia. Atrás quedan imágenes de su particular estilo irreverente como la máscara del carnaval veneciano con la que saludó a la reina Isabel de Inglaterra, o su ropa interior con ametralladoras en los pechos o el curioso traje de burbujas que llevó de atuendo en una entrega de premios.

    Sin embargo, el motor que da vida a toda su marca es la capacidad de penetración en las redes sociales. Y es que Lady Gaga ha sido el primer fenómeno de masas que se ha hecho grande gracias a Internet. En un tiempo récord ha conseguido tener a siete millones de seguidores en Twitter –más que Barak Obama- y 24 millones de fans en Facebook. Su videoclip Bad romance ha sido el vídeo más visto de la corta historia de Youtube con 316 millones de impactos, superando en apenas unos meses a la todopoderosa Madonna. AdAge, la publicación especializada en mercadotecnia y publicidad, ya ha mostrado su estupor por cómo se está desarrollado el fenómeno. Y su imperio parece no tener freno.

    En un momento en el que la industria discográfica se tambalea, la artista ha vendido 20 millones de discos y más de 50 millones de canciones en Internet, y ha resucitado el formato del videoclip con más de 1.000 millones de impactos con sus vídeos. “No es la nueva Madonna, es un nuevo modelo de la industria musical”, asegura Forbes. POR UN TAL ALEJANDRO LASO EN COTIZALIA.COM

    ResponderEliminar
  31. Dice su madre que Christina estaba muy interesada en política, todo lo interesada que puede estar una niña de nueve años; aunque ésta tenía una marca invisible de nacimiento: haber llegado al mundo el fatídico 11 de septiembre, el día en que cambió el modo de funcionar del planeta.

    "Christina era muy consciente de lo que sucedía en el mundo, de los problemas y las inquietudes de la gente", asegura Roxanna Green al diario The Arizona Star. Christina era una patriota, recuerda su madre para las televisiones, con una entereza que casi duele al escuchar. En un momento, esa fortaleza se resquebraja y se le rompe la voz: "Vestir de rojo, azul y blanco [los colores de la bandera norteamericana] era muy especial para ella". EXTR. ELPAIS.COM

    ResponderEliminar
  32. Pese al éxito de Torrente 4, que ha logrado récord en los cines españoles, Santiago Segura se ha hundido en la depresión y lo ha contado en su Twitter. "Si mi vida personal no fuese una puta mierda, estaría muy feliz con el éxito de Torrente 4... Aunque el hecho de estar vivo ya es una alegría".

    HUNDIDO EN SU PROPIA MIERDA PROGRE PARECE QUE SE VA A QUEDAR, EL DEGENERANTE...

    ResponderEliminar
  33. Tantas caídas no pueden ser casualidad, aseguran sus detractores. Lo cierto es que Lady Gaga ha vuelto a desmoronarse en el escenario, esta vez en Atlanta, donde continuaba con los shows correspondientes a su Monster Ball Tour.

    Algo parecido le había ocurrido hace apenas diez días, en Houston, cuando se desplomó desde un piano en llamas y cayó despatarrada sobre la pista.

    La nueva caída, que se produjo cuando bailaba al ritmo del tema Poker Face, ha avivado las conjeturas sobre una supuesta maldición de la Iglesia, escandalizada por la eminente salida de su disco Born This Way, álbum de 14 temas que la propia cantante ha comparado con la heroína.

    “Judas”, uno de sus singles y que ya se ha filtrado en Youtube, ha atraído particularmente las críticas de los religiosos, quienes asumen que se trata de una parodia irrespetuosa, en la que María Magdalena sale muy mal parada.

    Las caídas de Lady Gaga, que eligió el Viernes Santo para el lanzamiento del videoclip de “Judas”, han sido sin embargo una constante en los últimos meses.

    “A la larga Dios castiga”, ha dicho en Miami uno de sus críticos más acérrimos, el bajista Samuel Levington. “Y si no lo hace él, lo hacen las drogas”.

    El video de la caída en Atlanta ya ha registrado varios miles de visitas en YouTube. extr. neoclubpress

    ResponderEliminar
  34. Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, 84 años, viudo y padre de cuatro hijos.

    Gina González, 34 años, costarricense, abogada, notaria, entrenadora de fútbol (con licencia FIFA), periodista deportiva que ayuda Di Stéfano a escribir sus artículos en el diario Marca, su secretaria personal de Di Stéfano desde 2007 y, finalmente, su novia formal.

    Gina se encarga de manejar la imagen, las relaciones publicas, el marketing, la comunicación y es la persona de confianza del gran “Di”. Y cuenta su historia al diario argentino Clarín:

    “Cuando terminé de estudiar, en 2000, había pensado irme a México pero terminé en Madrid. Tenía una beca en TVE y era corresponsal free lance. Cuando Florentino Pérez armó el Real Madrid Galáctico, me dije: “Si trae a Figo, me radico aquí”. Lo trajo a él, a Zidane, a Beckham, a Ronaldo ... Como me conocían de ir a los entrenamientos, Real Madrid me contrató. Primero, en la Fundación. Después, para editar y publicar libros sobre la historia y los históricos”.
    ¿De qué manera conoció a Di Stéfano?

    “En 2007, mi jefe me indicó que tenía que escribir un libro con su historia. Empecé a tener entrevistas con él y, era súper divertido, pero no le entendía nada. Le dije a mi superior y me dijo que pusiera lo que yo entendía. Lo hice y al poco tiempo Di Stéfano estalló en insultos y descalificaciones. A partir de ese momento, nos hicimos inseparables”.
    A tal punto, que Gina se tatuó “La Saeta Rubia” en su antebrazo izquierdo.

    “¡Estuvo dos años cabreado conmigo! ¡Quítate eso!, me gritaba. Ahora saca pecho y cuando alguno lo nota, dice “ese soy yo”. Me impactó el feeling que pegamos los dos, pese a la gran diferencia de edad”. EXTR. PERIODISTADIGITAL

    ResponderEliminar
  35. Bella y tan mágica como Hermione. Así hemos podido ver a la actriz en un reportaje fotográfico realizado por la revista del Sunday Times.

    En él la joven Emma Watson de 20 años y a la que hemos visto crecer en la saga de Harry Potter, declara que muchas veces se pregunta por qué los chicos no se acercan a ella. "¿Por qué nadie nunca me persigue?" Probablemente porque están intimidados. Debe ser el muro de la fama", reflexiona.

    Ella sostiene que para que un hombre la atraiga lo primero que debe de ser es valiente para traspasar ese "muro". "Debe ser el circo que va a mí alrededor. Por qué a mí, como persona, me resulta difícil creer que soy intimidante." La joven intérprete comenta también en la entrevista que los chicos cuando hablan con ella, a veces, le dicen cosas ridículas, "Muchas veces me dicen cosas como: tengo una varita mágica que pueda solucionar las cosas; o ¿Dónde está Harry? Quizás, porque se sienten intimidados, piensan que pueden faltarme con preguntas como ¿qué tal van las películas de Narnia? Ellos saben muy bien quién soy, pero me lo preguntan y luego se van".

    Emma Watson está muy alejada de la imagen sexy y estereotipada que la mayoría de las actrices jóvenes se esmeran en conseguir. La actriz suele figurar en las listas de las mejores vestidas, aunque para Emma lo importante es lo natural, "gastar todo el día arreglándote es ridículo". Respecto a la etapa de transición que está viviendo señala: "Estoy en una edad extraña... No soy una mujer aún, pero ya no soy una niña".

    ResponderEliminar
  36. Existen muchas razones para subir a la cima de una montaña. La excusa puede ser una competición, el ejercicio, conquistar Roma o, simplemente, disfrutar del paisaje, sentir que el mundo está a tus pies. Pero el motivo de Federico Dean era el más triste de todos: esparcir las cenizas de su hermano pequeño, fallecido el pasado 11 de junio durante un accidente de tráfico en México, dándole un último adiós en el paisaje más hermoso que un triestino pueda imaginar, la cima del Montasio, en los Alpes italianos, según informa el diario italiano 'Corriere della Sera'.

    Dean, un italiano de 41 años casado y con un hijo, ascendió el pasado lunes con su amigo Federico Franco. Al llegar a lo más alto, dejó una pequeña placa conmemorativa para dejar constancia del recuerdo de su hermano. Después esparció sus cenizas y tomó algunas fotografías. Cuando hubieron acabado, iniciaron el descenso.

    En el curso de la vuelta, muy cerca de la cumbre, el mal tiempo hizo su aparición y un rayo cayó, fulminante, sobre Federico Dean que, como consecuencia, salió disparado contra la pared, contra la que rebotó y cayó un centenar de metros. A causa de los fuertes golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, murió al instante, según relató su compañero.

    Aún no se sabe que se hará con el cuerpo del italiano ni cómo se celebrarán sus exequias. De momento, su cadáver está a disposición de las autoridades locales. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  37. Amy Winehouse, la reciente fallecida, estaba a punto de adoptar a una niña de diez años que vivía en la isla caribeña de Santa Lucía. La niña se llama Dannika y se encuentra totalmente desolada tras conocer la noticia de la muerte de Amy Winehouse. Dannika vivía en condiciones muy pobres y Amy se interesó por intentar sacar a la pequeña adelante. Ambas, se conocieron durante la estancia de Amy en la isla, en la cual se recuperó bastante.

    La abuela de Dannika, Marjorie Lambert, dijo: «No sé por qué Amy se fijó precisamente en Dannika de entre todos los niños de esta isla, pero desde el momento en que se conocieron se hicieron inseparables»
    Según cuenta la abuela de Dannika, Amy Winehouse, les llamó por teléfono semanas antes de morir, para ver que fechas de agosto iría a Santa Lucía .«Su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que le dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte. En Santa Lucía era mucho mejor persona que en el Reino Unido, aquí no tomaba drogas y era simplemente normal. Nunca me preocupé de que pudiera ser una mala influencia para Dannika»

    La madre de la niña, Nadia Germaine, estaba dispuesta a firmar los papeles para que Amy adoptase a Dannika ya que ella no tenía medios suficientes para criarla.

    La pequeña Dannika ha hablado para el 'Sunday Mirror': «Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo, y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucía. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida». EN DVCION.DIARIOVASCO.COM

    ResponderEliminar
  38. Las declaraciones del actor cubano-norteamericano Andy García en una entrevista hecha por un semanario español merecen ser resaltadas. Es como una corriente de aire fresco en medio de tanta intoxicación de la atmósfera mental y tanta idea falsa sobre el arte. Se ve, afortunadamente, que está inmune a las consignas de los manipuladores de lo sexual para masas despersonalizadas.

    Andy García está casado desde 1982, tiene cuatro hijos con su mujer, Marivi, y dice: “La paternidad es la actividad de la que más orgulloso me siento”. No está dispuesto a sacrificar su vida familiar por su trabajo en el cine y lo remarca así: “Cuando uno es padre, no puede llevar una vida de gitano ambulante. Si hubiera aceptado todos los buenos papeles que me han ofrecido, habría fracasado como padre, y eso es lo último que desearía”. Cuando le preguntan por qué no quiere interpretar en las películas escenas de desnudo, demuestra tener un alto sentido de la dignidad humana que contrasta fuertemente con lo que tantas películas, revistas, fotografías y la Internet se empeñan en meternos por los ojos… y más abajo. “Prefiero interpretar las escenas de amor” –nos dice- “de la manera más elegante posible. Creo que el cine de hoy es demasiado obvio y prosaico. No es mi estilo y nunca lo será. Ver a dos personas desnudas haciendo el amor en una película carece de todo romanticismo”.

    Pero la entrevistadora insiste en qué pasa si “lo exige el guión”. Andy contesta: “No, el guión no exige nada, es sólo una guía, y los escritores fallan a menudo cuando escriben esa parte. La tensión de los personajes, el juego de miradas, esa tensión es lo que debe mostrarse” (…) “La industria del cine de Los Ángeles tiene la falsa idea de que las secuencias eróticas venden, pero en realidad lo que vende es una buena película. A la gente no le hace falta eso; es más, personalmente me sobra”. El éxito de películas como “The Lord of the Rings”", “Brave Heart” y tantas otras confirma la verdad de esas palabras.

    ResponderEliminar
  39. Lo digo porque he leído el famoso y tan elogiado discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford dirigido a los recién graduados en 2005. Y, la verdad, dejando aparte el interés que despiertan las cosas personales que cuenta, su mensaje no es para admirarse. Resulta bastante corriente pues, como suele ser habitual, tiene algún acierto al plantear cuestiones pero luego ofrece respuestas francamente decepcionantes.

    Por aquello de la brevedad citaré sólo un ejemplo: el fragmento del discurso en el que se refiere a la muerte, a su propia muerte. Dice:

    “Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo (...) se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante”.

    Como digo parece plantear bien la cuestión, pero… ¿cuáles son sus respuestas? Respuestas que además formula en forma de consejo a los jóvenes que le escuchan. Son éstas:

    “Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro”.

    “No os dejéis atrapar por el dogma que es vivir según los resultados del pensamiento de otro. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior.”

    “Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición.De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Lo demás es secundario”

    Sinceramente los consejos me parecen un cúmulo de clichés sonoros imbuidos, además, de los grandes males de nuestra sociedad: el hombre como única referencia de sí mismo, el abandono de la razón a favor del sentimiento y el feroz individualismo que prescinde de la relevancia del otro. Y, por supuesto, a Dios ni nombrarlo.

    No es de extrañar el consejo final a los miles de jóvenes que le escuchaban:
    “Seguid hambrientos. Seguid alocados”.

    Lo dicho, a mi parecer, el gurú tecnológico del siglo XXI ofrece respuestas para nuestras vidas francamente decepcionantes.

    Porthos en RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  40. Al final de su vida, Steve Jobs, macrobiótico, budista y poco amante de las duchas, se arrepintió de haber retrasado su cirugía y de haber perdido tiempo, tal vez crucial, con la medicina alternativa y las dietas.

    Jobs murió el 5 de octubre tras haber sufrido un cáncer de páncreas y un transplante de hígado. Entonces ya se había pasado a las soluciones tradicionales, pero era demasiado tarde. Unas semanas antes de su muerte se lo contaba a su biógrafo oficial, Walter Isaacson. La cadena CBS, propietaria de la editorial que publica el libro el próximo lunes, adelantó este jueves un extracto de la entrevista donde el escritor relata las palabras de Jobs.

    El fundador de Apple ideó el nombre de su compañía en mitad de una de sus dietas 'frutarianas' después de visitar una finca con manzanos. Desde que era adolescente seguía regímenes de alimentos muy estrictos: a ratos, sólo fruta, otros, también verduras u alimentos separados. Estudió budismo zen durante años y creyó que la mezcla de espiritualidad y alimentos sanos serviría como antídoto incluso para el cáncer.

    Cuando se lo diagnosticaron en octubre 2003, se negó a ser operado y optó por tratarse con zumos de frutas, acupuntura y remedios medicinales que encontraba en Internet. "No quería que abrieran mi cuerpo, no quería que me violaran de esa forma", dijo Jobs, según su biógrafo, a quien el gurú confesó su arrepentimiento. Su mujer, su hermana y sus hijos le suplicaban que se operara, pero Jobs se resistió durante nueve meses en los que mantuvo su enfermedad en secreto. extr. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  41. En el escueto texto que anuncia la separación, Fernando Alonso y Raquel aseguran que se trata de una "decisión muy meditada" y "de mutuo acuerdo". La ya expareja, que siempre fue muy hermética en cuanto a su intimidad, detalla que mantendrán la relación de amistad: "Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro".
    Tanto el deportista como la cantante del grupo El Sueño de Morfeo explican que pretenden con este comunicado "evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión", con el fin de evitar intromisiones en su vida personal. Asimismo, piden respeto a los medios de comunicación.

    Fernando y Raquel siempre se han mostrado especialmente recelosos de los medios y no han sido pocos los roces que han mantenido con los fotógrafos. La ex pareja, discreta y estable, siempre ha intentado mantenerse lejos de la crónica rosa y, desde luego, lo han conseguido, ya que no había rumores sobre un posible distanciamiento entre ellos.

    Aunque no siempre fue así: la agitada vida del deportista y las largas giras de la cantante mantenían a la pareja muy alejada. También se rumoreó la posibilidad de que tuvieran descendencia: ¿quizá no estaban de acuerdo respecto a lo de ser padres?

    ¿Cuál creéis vosotros que ha sido el motivo?

    ¿Diferencias irreconciliables, vidas personales paralelas, intereses distintos? EN ELMUNDO.ES

    LA TIA NO QUERIA TENER NIÑOS, SEGURO...

    ResponderEliminar
  42. La cantante lo tuvo todo. Lo primero, poseía una voz privilegiada, considerada de las mejores del mundo, y a consecuencia de eso, logró amasar una gran fortuna. Encima, tenía belleza. Y lo tiró todo por la borda por meterse en el mundo de la droga, hasta que le ha pasado factura, apareciendo su cuerpo prácticamente sin vida en la bañera en un hotel de Los Ángeles, donde llevaba varios días preparándose para actuar en la entrega de los premios Grammy de la música.

    La encontró un miembro de su equipo, que llamó enseguida al servicio de emergencia, cuyos responsables no pudieron hacer nada para reanimarla. Por su parte, la Policía ha descartado desde un primer momento que haya sido víctima de un acto delictivo, ya que no hay signos de violencia en su cuerpo, aunque la investigación no ha concluido.

    Miembros del personal del hotel donde se alojaba afirman que la cantante, el día anterior a su fallecimiento, no se encontraba bien, presentaba un aspecto raro, se mostró con muy mal humor y hasta llegó a ser agresiva.

    La verdad es que Whitney, desde hacía tiempo, ya no era ni su sombra. Estaba cada vez más deteriorada, perdió tanto peso que su aspecto llegó a ser dantesco. Tuvo que ser internada en clínicas de desintoxicación en varias ocasiones. A pesar de eso, nunca quiso reconocer su adicción a las drogas. Muchos dicen que se refugió en ellas por los problemas que tuvo con su exmarido el también cantante Bobbie Brown, un matrimonio terrible, en el que hubo denuncias por malos tratos que ella misma llegó a retirar en varias ocasiones.

    Como tantas estrellas, a pesar de trascurrir gran parte de su vida rodeada de glamour y alegrías, y parecer que en su vida todo era de color de rosa, la realidad era muy diferente, y se sentía muy sola, con grandes inseguridades, y recurrió para paliar esos miedos al consumo de sustancias que la destruyó por completo.

    La cantante probó suerte en el cine y consiguió un gran éxito con aquella película protagonizada por Kevin Costner, El Guardaespaldas, donde el tema musical de aquel film tan malo batió récords de ventas. Una lástima, porque todo lo que tocaba, lo convertía en oro. CARLOS PEREZ GIMENO EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  43. La hija de Michael Jackson, Paris Jackson de 15 años, ha sido ingresada en un centro hospitalario a primeras horas de la mañana de este miércoles. Su madre, Debbie Rowe, ha confirmado a Entertainment Tonight que la adolescente intentó suicidarse y sigue ingresada en estos momentos.

    Varias ambulancias llegaron al domicilio de la adolescente a las 2 de la madrugada y desde allí fue trasladada, según informa TMZ.

    Las circunstancias que rodean al suceso todavía son confusas. El Departamento de Bomberos de Los Angeles -según Los Angeles Times y People- ha explicado que la persona que llamó a emergencias habló de una "posible sobredosis". Sin embargo, la web TMZ asegura, citando a fuentes de emergencias, que la joven presentaba cortes en una de las muñecas.

    En estos momentos la menor se encuentra bien.
    Rowe aseguró a ET que Jackson está "pasando por mucho últimamente". Según fuentes cercanas a la familia, citadas por TMZ y ET, aseguran que el desencadenante fue que no le permitieron ir a un concierto de Marilyn Manson que iba a celebrarse este jueves. EN ELMUNDO.ES

    SATANISMO MUSICAL DE GUSTO HEREDADO...

    ResponderEliminar