jueves, 17 de febrero de 2011

Barak-Hussein Obama, el re-inventado nuevo mesías del progre-arabismo civilizatorio (“A CUBA QUE LE DEN MI MORCILLA”)







ANTES DE LAS PRIMARIAS, Obamín DIO UNAS SEÑALES DE JODER AL CASTRISMO, PA’ VER A QUIEN ENGAÑABA. CUANDO LAS PERDIÓ AFLOJÓ LA MANO CONTRA LA ISLA COMUNISTA. TRAS EL SUCESO DE TUCSON, COMO VENGANZA A REPUBLICANOS, DIO MANGA  ANCHA A RAÚL CASTRO (FIDEL PROCLIVE CON ISRAEL, AHÍ APARECE EL LOBBIE HEBREO) CON UN PLAN DE MEDIDAS DE ALIVIO ECONOMICO Y COMERCIAL Y EL ANUNCIO DE UN PLAN MARSHALL-OBAMA INSULAR. EN ESAS HILLARY PERSONIFICABA UN PACTO ENCUBIERTO CON HUGO CHAVEZ.  
AL POCO TIEMPO POR EL FLANCO LA DILMA ROUSEFF ROMPÍA RELACIONES CON IRÁN. AHORA OBAMÍN TOMA LA DELANTERA A LOS JUDIOS HACIÉNDOSE EL SALVADOR, EL ILUMINADO CON GRAN PODER DE LA OLA PROGRE  QUE REVUELVE A LOS PAÍSES MUSULMANES DE OESTE A ESTE, Y EL SABIO SUNNITA CONTRA EL IRÁN CHÍITA DESESTABILIZADOR.  AHORA, SI SE TRATA DE LOS FIELES EMIRATOS, AHÍ NO, QUE SON EL PETROLEO Y LA BASE MILITAR DE LA V FLOTA. YA SE LES VA SALIENDO LA COSA DE MADRE, TOCÓ LIBIA Y VENEZUELA PARAISO GADAFFI...





El pasado mes de agosto, el presidente de EEUU, Barack Obama, ordenó a sus asesores que configuraran un informe secreto con los puntos más calientes susceptibles de unas posibles revueltas en el mundo árabe. Según revela el diario 'The New York Times', Bahrein y Yemen, actualmente en el inicio de dichas revueltas, eran los países más maduros para levantarse contra sus gobiernos.

Obama pidió que dicho informe se centrara especialmente en Egipto y en encontrar propuestas de cómo se podría generar un cambio político en aquellos países árabes con regímenes autocráticos, incluso en los que son valiosos aliados de EEUU. "Quedó claro que Egipto estaba en la mente del presidente Obama", asegura un funcionario que participó en el informe y que pidió permanecer en el anonimato. "Egipto es el ancla de la región y había muchas incógnitas sobre la sucesión en el país", añade.



Obama también presionó a sus asesores para que investigaran los levantamientos populares en América Latina, Europa del Este y Sudeste de Asia para determinar cuáles estaban funcionando y cuáles no.
EXTR. ELMUNDO.ES (BUENO, PARECE QUE LLEGARON LOS OBAMILEAKS)





                                            BOB MARLEY: "CUBA SÍ, CASTRO NO"






El presidente de EE.UU. ha elogiado este viernes el “coraje y la dignidad” del pueblo de Túnez, tras la revueltas que han acabado con 23 años de gobierno del presidente  Ben Alí, y ha hecho un llamamiento al gobierno a celebrar elecciones “libres y justas” en un “futuro cercano”, según un comunicado citado por AFP.

“Condenamos y deploramos el uso de la violencia contra los ciudadanos que han expresado pacíficamente sus puntos de vista en Túnez y aplaudo la valentía y la dignidad del pueblo tunecino”, ha dicho Obama.


El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha reclamado a las autoridades tunecinas respeto a los derechos humanos y la celebración de elecciones libres "a corto plazo" que reflejen "la verdadera voluntad y aspiraciones" de ese pueblo.


Obama ha hecho un llamamiento "a todas las partes implicadas" a mantener la calma y evitar la violencia y deploró "el uso de la violencia contra ciudadanos que expresan su opinión de manera pacífica en Túnez".
Estados Unidos, ha agregado, "se une a toda la comunidad internacional como testigo de esta lucha valiente y decidida en favor de los derechos humanos que todos debemos respetar".
"Llamo al Gobierno tunecino a respetar los derechos humanos y a celebrar elecciones libres e imparciales a corto plazo que reflejen la verdadera voluntad y las aspiraciones del pueblo tunecino", ha indicado el presidente estadounidense.
Obama ha recordado que "los países que respetan los derechos universales son más fuertes y tienen más éxito que aquellos que no". "No me cabe la menor duda de que el futuro de Túnez será más brillante si le guían las voces del pueblo tunecino", ha declarado.
Por otra parte, la secretaria de Estado Hillary Clinton ha manifestado "Estamos comprometidos a ayudar al pueblo y el gobierno para llevar la paz y la estabilidad (a Túnez) y esperamos que vamos a trabajar juntos para construir una relación más fuerte, más democrática y más respetuosa con los derechos de las personas" ha dicho Clinton. EXTR. RTVE.ES



(MESIÁNICO PRO AL-ANDALUS IDÍLICO DE LA UNIVERSIDAD AL-ZHAR DEL NILO)

Barack Obama dijo a la Cadena Fox: "El pueblo egipcio quiere libertad, elecciones libres y justas, quieren un gobierno representativo" y agregó: "Ya lo hemos dicho: tiene que iniciar una transición ahora".

Cuando fue interrogado sobre si Hosni Mubarak dejará el mando del régimen que ocupa desde hace tres décadas, Obama contestó: "Sólo él sabe lo que va a hacer (...) No va a buscar la reelección. Su período termina este año".
Aseguró que el mandatario egipcio, Hosni Mubarak, ha sido un aliado de los EEUU durante mucho tiempo, pero insistió en que el suprimir a su propio pueblo "no es sostenible".

Durante la entrevista, Obama también dijo creer que Los Hermanos Musulmanes son sólo una facción en Egipto y no tienen el respaldo mayoritario en el país aunque están bien organizados y algunas partes de su ideología son antinorteamericanas.      EXTR. INFOBAE.COM


¡¡ EL MAHDI !!  ¡¡ EL MAHDI !!




Barack Obama advirtió ayer a sus aliados del mundo árabe del riesgo de una revolución como la egipcia si frenan las aspiraciones democráticas de sus pueblos, y apuntó que espera que los iraníes sigan desafiando a sus dirigentes. «Hemos enviado a nuestros aliados en la región el mensaje de que contemplen el ejemplo egipcio, opuesto al ejemplo de Irán», aseguró el presidente de EE.UU. durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, cuatro días después de la caída de Mubarak.
«El mundo está cambiando», declaró Obama, que había pronunciado un discurso en ese sentido en El Cairo en el 2009. EXTR. LAVOZDEGALICIA.COM



(SI ES QUE EL CHICO VA DE MESÍAS PROGRE-CIVILIZATORIO MUSULMANOIDE, SE LE VEÍA DESDE PEQUEÑITO. Sunnismo anti-chiita )



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, criticó ayer al Gobierno iraní por reprimir a manifestantes de oposición, marcando un fuerte contraste con el más moderado manejo de militares egipcios del levantamiento.
“Me parece irónico que tengas al régimen iraní pretendiendo celebrar lo que pasó en Egipto, cuando en realidad han actuado en directo contraste a lo ocurrido en Egipto al disparar o golpear a personas que intentaban expresarse pacíficamente”, dijo Obama.
Agregó que el nuevo gobierno militar de Egipto, que asumió la semana pasada tras la renuncia del ex presidente Hosni Mubarak, estaba enviando las “señales correctas” hacia la democracia.
Pero tuvo duras palabras para Teherán luego de que disolvió un mitin de oposición el lunes inspirado por las protestas populares en Egipto y Túnez, y expresó la solidaridad de Washington con los manifestantes iraníes.
“Mi esperanza y expectativa es que vamos a seguir viendo al pueblo de Irán tener el valor para expresar su anhelo por mayor libertad, y un Gobierno más representativo”, señaló Obama. EXTR LAPRENSAGRAFICA.COM




ESTO SI ES UNA MADRE, QUE LA PROGRESÍA U.S.A. NO ES CAPAZ NI DE ENTENDER, DADO SU PEQUEÑO CEREBELO RE-LAVADO PRO-CASTRISMO



EEUU advirtió hoy a los gobiernos que bloquean y restringen la libertad en Internet que no conseguirán reprimir eternamente las aspiraciones democráticas de sus pueblos ni evitar las protestas, tal y como ocurrió en Egipto.

En su segundo gran discurso sobre la libertad en Internet, la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, recordó a los regímenes represivos que lo que ocurrió con la revolución en Egipto y también las protestas de 2009 en Irán, donde ambos gobiernos restringieron el uso de la red, "va mucho más allá de Internet".

H. Clinton admitió que en ambos casos, la manera en la que ciudadanos y autoridades recurrieron a Internet reflejó por un lado el poder que tiene la interconexión tecnológica como una herramienta para acelerar el cambio político, social y económico, pero también como medio para reprimir o sofocar ese cambio.

Pero, en medio del debate sobre si Internet sirve como una fuerza para la liberación o la represión, en opinión de H. Clinton, ésa no es la cuestión porque el ejemplo de Egipto así lo demuestra. Nos inspira porque los ciudadanos se unieron y persistieron en su demanda de un futuro mejor", recalcó Hillary Clinton.        EXTR. BLOG  VOZDESDEELDESTIERRO




(POR LO VISTO, LA ENTREVISTA WINNIE – OBAMA ESTÁ PENDIENTE DE AGENDA WHITEHOUSE, RESPUESTA NO SABEMOS SI POR EMAIL O POR FACEBOOK, …MAS VALE TARDE QUE NUNCA.) 

ME ENCANTA ESA SOLIDARIDAD DE AFRO-AMERICANO NEGRO QUE EL OBAMA TiENE CON OSCAR ELIAS BISCET…  MAS VENDIDO NO SE LE PODIA DEJAR EN LOS INFIERNOS DEL CASTRISMO (PERO SI TENEMOS EN CUENTA LO QUE EL ESPOSO DE LA CIERVA-RENA HIZO CON RWANDA, SIN RACISMO, QUÉ VA..., ESTO ES PECATA MINUTA).  Y AL POLLO AL CHOLENT  I-PHONICO  DE ALAN GROSS. SIN PRISAS... TIEMPO AL TIEMPO, YA?.









"No hay diferencia entre Comunismo y Socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final, el Comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el Socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y Suicidio".
Ayn Rand





El Arzobispo de Kirkuk (Irak), Mons. Louis Sako, alertó sobre el hecho que Occidente, por su mentalidad, no entiende los riesgos de la “Islamización” de Medio Oriente, cuyo efecto negativo para la minoría cristiana sería innegable. En declaraciones a la agencia católica italiana SIR, el Prelado advirtió que “hay fuerzas islámicas y movimientos que quieren cambiar Medio Oriente, creando estados islámicos, califatos, en donde reine la ley sharia (musulmana)”.






Grupos radicales presentes en Irak como Al Qaeda y Ansar al Islam están pidiendo a los ciudadanos de otros países en Medio Oriente que pongan un fuerte componente musulmán en las protestas de otros lugares como Túnez y Egipto. “Hay voces que podrían encontrar un campo fértil en Egipto y otros lugares. Eso no puede menospreciarse también porque hay poderes regionales cuyos líderes han definido estas protestas como un ‘despertar del Islam’“. En la práctica, continuó, la meta de estos extremistas “es crear un vacío para poder llenarlo con temas religiosos, convencidos… de que el Islam es la solución para todo”.




OBAMA, CÓMPLICE POLÍTICO DEL ASESINATO CASTRISTA DE LAURA POLLÁN



¿Y qué decir de Estados Unidos? El temor a rezagarse en este desvergonzado pillaje pesó mucho en la decisión del ex presidente George W. Bush de reivindicar a Gadafi, a quien le envió a Trípoli a su emisaria favorita, Condoleeza Rice, en septiembre del 2008. El pasado domingo el ex subsecretario de Defensa, Paul Wolfowitz, reveló lo inverosímil: familiares de las víctimas del avión de Pan Am presionaron a Bush para que hiciera las paces con Kadafi. El carnicero de Trípoli les había prometido $2,700 millones que muchos eventualmente aceptaron. También depositó más de $30,000 millones en bancos norteamericanos.

El conturbernio alcanzó el paroxismo con esas imágenes que vuelven a darle la vuelta al mundo, en las que nuestra secretaria de Estado, Hillary Clinton, hace manitas en la Casa Blanca con un hijo del tirano, Moatessem Kadafi, tres meses después de la inauguración de Obama. Pocas imágenes resumen mejor la patética realidad: el carnicero de Trípoli era nuestro carnicero. ¿Cuánto les durará el rubor a nuestros líderes y empresarios? Sólo hasta que aparezca el próximo tirano al que amansar y arropar con un poco de "legitimidad".

POR DANIEL MORCATE EN Cubanos en contra de el Regimen de Fidel Castro y todos sus seguidores EN FACEBOOK




Simplemente opino que lo mejor que debe hacer el gobierno y eso jamás pasará con el gobierno demócrata es : 1º. Eliminar la ley de ajuste cubano , 2º. retirarle la residencia a todo cubano que visita Cuba . Por mentir . porque la ley para los cubanos es sólo justificada para asilo político y cómo se puede entender que alguie sale de un pais porque es perseguido y luego regresa . Mucho peor cuando estan incluso especulando y haciendo negocios con el dolor del cubano . Hay muchos que no tienen dignidad ; pero si hay quien tiene la dignidad de muchos . Es una fórmula de conciencia . POR ROLANDO SERPA EN FB




al mulatín se le acabaron los cartuchos y la pintura:


53 comentarios:

  1. Klaritza morales calvo: Y TODAVÍA NOS PREGUNTAMOS PORQUÉ ESA DICTADURA HA DURADO 52 AÑOS, YO SIEMPRE HE DICHO QUE USA Y CUBA EN PÚBLICO SE LAS DAN DE ENEMIGOS (PUBLICIDAD PARA AMBOS) PERO BAJO CUERDA SE COGEN UNOS A OTROS!!! Y SEGUIMOS SIENDO PISADOS LOS DE ABAJO, EL PUEBLO, NOSOTROS LOS DESTERRADOS...Yo ahora voy a probar a pedir visa de turismo para USA desde Argentina pues es un requisito pero yo soy ciudadana cubana pues no me ha dado la gana de renunciar a mi ciudadanía y Cuba no tiene convenio de doble ciudadanía con Argentina...Por ende tendré que presentar el pasaporte cubano además de todos los requisitos que piden acá para otorgar visa a USA (ingresos, propiedades con certificados, tarjetas de créditos, rentas, aportes jubilatorios, cobertura médica...etc) todos esos requisitos los cumplo pero...Sale el estigma: Soy cubana, veremos que pasa, si me niegan la visa habrá bateo pues realmente no tengo interés en exiliarme en USA pues ya lo estoy en Argentina van a hacer doce años...Juntaré toda esa y más información por las dudas, ya comienzo a llenar el formulario para la entrevista, que solo llenar el formulario y sacar el turno para la entrevista sale 150 dólares...MANDA TIMBALES Y ESTO TIPOS BOJEANDO POR EL MUNDO CON EL SUDOR Y LA SANGRE DEL PUEBLO CUBANO Y EL BENEPLÁCITO DE LAS AUTORIDADES NORTEAMERICANA...

    Olga De Sierra: YO LO CREO TAMBIEN, KLARITZA. LA POLITICA ES MUY DIFERENTE A LA MORAL QUE NOS ENSEÑAN EN LA IGLESIA Y EN LA CASA. TODO SE MUEVE POR INTERESES. NO IMPORTA QUE LA OTRA PARTE SEA LO MAS BAJO ¿SE ACUERDAN DEL IRAN-CONTRA AFFAIR? Y AHORA VEMOS QUE USA LE MANDABA MILLONES A MUBARAK ANUALMENTE. ASI SE MUEVEN LAS COSAS EN ESTE MUNDO. NO ES PERFECTO, PERO LA DEMOCRACIA LE PERMITE AL CIUDADANO DESARROLLAR SU INDIVIDUALIDAD Y ESO ES MUY IMPORTANTE. en facebook

    ResponderEliminar
  2. POR QUE EL SANDWICH A LA AMERICANA, POR SI NO LO SABES, LLEVA VERDURITAS ORGANICAS DE LA HUERTA WHITEHOUSE MICHELLE, HUEVOS QUE LOS PONGO YO, Y EL JAMÓN COCIDO, DE LAS PUERQUITAS Y PUERQUITOS PROGRES SIN ÉTICA QUE SE VENDEN AL DEMOCRATA PARTY, LA ESCORIA DE LOS UNITED STATES OF AMERICA. DE AQUELLOS POLVOS..., VIENEN ESTOS LODOS. JFK Y MARILYN LA TONTA INCLUIDOS, ESA SI QUE LE DABA A LAS PASTILLAS, COMO VDS.

    EL PANITO ENCIMA Y DEBAJO, FALSO INTEGRAL, MORENO, PERO HECHO CON SALVADO MEZCLADO CON HARINA BLANCA TRANSGENICA DEL TRIGO QUE MANDAN AL TERCER MUNDO AL U.S. AID. MULATO SIN FUNDAMENTO.

    ResponderEliminar
  3. La vida exclusiva y de Privilegios que han mantenido los hermanos Milanés data desde comienzo de los 80, la mantuvieron aun en prisión, en las discotecas, Rio Club, que era el antiguo Yony Green, eran los niños mimados, delincuentes comunes de alta peligrosidad eran sus guardaespaldas, tenían mesa asegurada, participaban en orgias con las jineteras que ellos controlaban, se dedicaban a compra y venta de cuadros valiosos y obras de arte, sus amigos delincuentes eran muchos, entre ellos destacaban, el gordo Santa Cruz, Lorencito, El Ninja, Blas Justiniani, Angelo, Gainza, El Villa, ahora tengo entendido que mi amigo Adolfito el Bolao es uno de sus guardaespaldas, lo reclutó cuando lo conoció en Prisión. Su Persona para negociar las obras de arte aquí en Miami es Gustavo Nunez, sobrino de Nunez Jimenez, más conocido por Gustavito la condesa. Esta es la Mafia que opera desde hace años dentro de cuba, se mueve con amplia garantía del Estado, los propios oficiales del G2 participan de transacciones y abren el camino de complicidad. POR COMBINADODELESTE EN FACEBOOK

    MIAMI VICE - NUEVOS CAPITULOS A LA CUBANESA / PRODUCCIÓN EJECUTIVA DEL DEMOCRATA PARTY.


    ESLINDA MENDOZA: Ahora, cómo ese tipo se las arregla para que le den la visa, le pediran prueba de ingresos y propiedades, y cómo cumple con todos los requisitos, allá va eso, .......no se darán cuenta en el consulado americano que el cubano que tenga esa cantidad de billetes, y que se de esa vida de millonario, tiene que estar ligado al gobierno y que no es un cubano de a pie, con todo lo que ellos saben e investigan yo dudo que ellos no sepan quién es quién desde el momento que entra cada persona por la puerta de la embajada (OFICINA DE INTERESES…).

    ResponderEliminar
  4. las planillas de emigración...DS- 156

    ¿Alguna vez le han negado la entrada a los EE.UU., ha sido objeto de una audiencia de deportación, o ha tratado de obtener o ha ayudado a otros a obtener una visa, la entrada en los EE.UU., o cualquier otro beneficio de immigración estadounidense mediante fraude o falsificación intencional u otros medios ilicitos? ¿Alguna vez ha asistido a una escuela pública estadounidense de enseñanza primaria (F), o una escuela pública de enseñanza secundaria, después del 30 de noviembre de 1996 sin rembolsar a la escuela?

    ¿Ha tratado de entrar en los EE.UU para dedicarse a infracciones del control de exportaciones, actividades terroristas o subversivas, o con cualquier otro propósito ilicito? ¿Es usted miembro o representante de una organización terrorista según la designación actual del Secretario de Estado de los EE.UU.? ¿Alguna vez ha participado en persecuciones dirigidas por el gobierno Nazi de Alemania, o alguna vez ha participado en un genocidio? ¿Alguna vez ha participado, dado la orden o involucrado en genocidios, torturas o asesinatos extrajudiciales?

    ALGUNA VEZ HA HECHO PERJURIO, TRAICION A LA CONSTITUCION, O MINTIÓ EN SU CARGO?...

    ResponderEliminar
  5. NeoClubPress.com: ¿Cree que las condiciones están dadas para que el pueblo cubano pueda tomar las calles organizadamente?

    Darsi Ferrer. Ahora mismo los acontecimientos que tienen lugar en el Medio Oriente están demostrando su influencia mundial. Está claro que cada vez se toleran menos los Estados dictatoriales que abusan y maltratan a las personas. A pesar de las imposiciones del régimen castrista, la sociedad cubana responde a los patrones y valores de la cultura occidental. Estas características, unidas a las pésimas condiciones de vida de la población, hacen que el pueblo tenga menos posibilidades de aceptar el status quo. No está lejos el día en que haya grandes manifestaciones en Cuba, organizadas o espontáneas, en reclamo de libertad, cambios democráticos y oportunidades de progreso.

    NCP. Estando Internet limitada en Cuba, un movimiento como éste, gestado en la Red, ¿tiene reales oportunidades de hacerse un eco en la Isla?

    Darsi Ferrer: Hay que tomar en cuenta que nadie predijo la revolución que ocurre en las naciones árabes. Tampoco se vio venir el desplome de la antigua URSS. Es cierto que las herramientas modernas de comunicación están limitadas en la Isla, pero ello se compensa con la cercanía geográfica a los EE.UU., el numeroso exilio y su papel activo en la lucha por la libertad de Cuba, el interés que tienen en la problemática nacional otros actores importantes como la Unión Europea y las naciones democráticas del hemisferio, etcétera. Lo importante es la percepción de que el pueblo está dando claras evidencias de no querer seguir sometido, y ello puede constituir la pólvora que se encienda con cualquier chispa.

    NCP. ¿Cree que una guerra civil es inevitable en Cuba o quedan aún oportunidades para una transición pacífica tras la muerte de los hermanos Castro?

    Darsi Ferrer: El cómo va a desaparecer el régimen de los Castro, si por vía pacífica o violenta, es una preocupación más propia de la elite que lo sostiene hasta el momento que de nosotros, que somos sus víctimas. Para el pueblo lo insoportable e irresistible es la continuidad de la dictadura. Pienso que no hay que esperar a que mueran determinadas personas, lo que debemos hacer es empujar con más fuerzas para derribar el actual sistema de gobierno, que niega nuestra dignidad y lapida nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  6. SE QUITAN DE ENCIMA A REYNA LUISA TAMAYO: mira hasta donde esta la cuenta de la estafa cubana,son 400 cuc de chequeo medico falso, 150 cuc de permiso de salida, 400 cuc de pasajes mas los 40 cuc de uso de aeropuerto, asi que la suma es de 1000 cuc por persona si son 16 ya sabes, creo que esto es entre todo elmundo que puede ayudar y llevarlo a los medios y que de una manera u otra lleguemos a la cantidad que en la realidad necesitan,
    de todas maneras yo no pienso que se van a quedar en cuba por problemas de dinero la cosa es que les den los permisos de salida que lo que tienen es la visa americana ahora a esperar a los perros cuando les den la carta de libertad.

    ResponderEliminar
  7. El presidente de EE.UU., Barack Obama, reclamó este la puesta en libertad "inmediata e incondicional" de todos los presos políticos en Cuba, al cumplirse el primer aniversario de la muerte del disidente cubano Orlando Zapata.

    En un comunicado distribuido por la Casa Blanca, Obama aseguró que "el sufrimiento del pueblo cubano no pasa desapercibido y EE.UU. permanece inquebrantable" en su "compromiso para defender el derecho inalienable del pueblo cubano a disfrutar de las libertades que definen al continente americano".

    ResponderEliminar
  8. La historia hoy es otra, el Gaddafi ha desatado un baño de sangre contra la población civíl que lo aborrece, que se siente cansada de tantos atropellos y de ser siervos de un asesino, las imagenes son desoladoras, ciudades arrasadas por la metralla, pilotos que desertan porque no desean ser cooparticipes del ''Crimen contra la Humanidad'', desde la pequeña Isla del Caribe, Cuba, Fidel Castro sale en defensa de su coequipero del terrorismo, él también es un terrorista en todas sus formas, ya que lo ha fomentado, inducido y ejecutado en todo el mundo, aliandose a seres tan detestables como el Gaddafi.

    Ha fusilado a cientos de Cubanos, asesinado dentro de su mega mundo carcelario, hundido embarcaciones con niños, jóvenes y ancianos, derriba avionetas civíles indefensas, organizó planes de atentados a presidentes, adiestró a terroristas en Cuba, armó guerrilas tanto urbanas como alzadas en intrincados parajes, proveyendoles armamento y explosivos lo que trajo consigo muertes y desolación, muy amigotes son, tal para cual, y ahora abiertamente se pone del mismo bando que Muammar al Gaddafi, no oculta su pasado y presente terrorista y así desea que el Gobierno de los Estados Unidos no lo incluya en la lista de países que patrocinan el terrorismo ¿mas ejemplos faltan ?

    Los Cubanos no descartamos que el longevo dictador Cubano apele a los mismos métodos para acallar revueltas populares si la ocasión lo requiere, esto es un convite de Carniceros. POR JUAN CARLOS HERRERA ACOSTA EN SU BLOG VOZDESDEELDESTIERRO.

    ResponderEliminar
  9. Respetuosamente solicito la consideración de Su Excelencia, cuando se reúna con el canciller Rodríguez, a la situación de abusos de los derechos humanos en Cuba en general, y particularmente al derecho de los cubanos a manifestarse libremente y sin ser sometidos a acciones represivas en el Primer Aniverario de la muerte de Orlando Zapata Tamayo.

    El párrafo anterior fué extractado de un mensaje a la Baronesa Ashton. No he recibido respuesta, y lo que es peor, esta señora probablemente continúe en el propósito de darle credibilidad a la tiranía en frente de los miembros de la Unión Europea. POR GONZALO FERNANDEZ EN FACEBOOK.

    ResponderEliminar
  10. En huelga de hambre recluso en la prisión provincial de Canaleta, en Ciego de Ávila.
    El reo René Valle Ibarra, conocido por “El Bimbo” de 43 años de edad y con domicilio en calle Cero No.20355 entre Cuarta y Lindero, Luyanó Moderno, en el capitalino municipio de San Miguel del Padrón, se declaró en huelga de hambre, desde el 22 de febrero último, reclamando su derecho a progresar según el Reglamento de Establecimientos Penitenciario del Ministerio del Interior en el régimen carcelario y está pasado -según lo establecido- para hacer mínima severidad y ser traspasado para un campamento de trabajo y gozar de permisos de salida.

    Pero la jefatura del Penal alega que no puede ser mínima severidad, porque le faltan más de 5 años para la libertad condicional; a lo que Valle Ibarra plantea que él posee un listado de varios reclusos en las mismas condiciones a la suya y que están en campamentos de trabajo y que por qué para unos sí y para él no. Tal vez sea porque René Valle Ibarra es negro y pobre. POR Pedro Argüelles Morán DESDE LA PRISION DE CANALETA.

    ResponderEliminar
  11. "Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento".

    NELSON MANDELA

    ResponderEliminar
  12. Un periodista británico ha revelado en su blog que, según las últimas informaciones, pilotos cubanos estarían participando en los bombardeos de Libia contra la población civil que se ha levantado contra el dictador Muamar Gadafi. Al lado de los pilotos cubanos, estarían también ejecutando las órdenes del régimen libio mercenarios procedentes de Europa Oriental y otras procedencias. Fidel Castro salió ayer en defensa de Muamar Gadafi asegurando que Estados Unidos pretende ocupar Libia. EXTR. BLOG JOANANTONIGUERRERO

    ResponderEliminar
  13. Las autoridades de Cuba fijaron para el próximo 4 de marzo la fecha del juicio al contratista estadounidense Alan Gross, detenido en La Habana desde diciembre de 2009 y acusado de delitos contra la independencia o integridad territorial del Estado, según informó hoy la web oficial Cubadebate.

    Según una nota publicada por ese sitio digital, el Tribunal Provincial Popular de La Habana señaló para esa fecha la audiencia de Gross, después de que "todas las pruebas presentadas por la defensa en su escrito de conclusiones provisionales fueron admitidas".

    "Esta información fue trasladada por vía diplomática al Gobierno de los Estados Unidos, al que también se le notificó que sus representantes consulares, los familiares del señor Gross, así como los abogados de su familia podrán participar en el juicio", añade.

    Horas antes, el portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley, había divulgado esta información en su cuenta de Twitter, aunque sin revelar cuándo se celebraría el juicio.
    En su mensaje, Crowley dijo que espera que Gross tenga un juicio justo y pueda volver a casa, además de reiterar que lo que hizo Gross "no es un crimen".
    Gross, de 61 años, es un subcontratista de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid) y trabaja para la empresa Development Alternatives (DAI), con sede en Maryland, que se dedica a labores de desarrollo en otros países.

    Su detención en Cuba se produjo el 3 de diciembre de 2009, cuando fue arrestado por distribuir tecnología a una comunidad judía y acusado de espionaje, aunque hasta principios de este mes no se presentaron cargos formales en su contra.

    La Fiscalía cubana pide una condena de 20 años de cárcel para Gross por el delito de "actos contra la independencia o integridad territorial" del país.

    En reiteradas ocasiones, de forma directa o indirecta, Washington ha demandado la liberación de Alan Gross, cuyo caso se ha convertido en un nuevo "escollo" entre Cuba y Estados Unidos, enfrentados desde hace más de cincuenta años.
    El pasado mes de enero, el "caso Gross" volvió a matizar las conversaciones migratorias entre ambos países que tuvieron lugar en La Habana, después de que EEUU reiterara su solicitud de libertad del contratista.

    Washington considera que este caso impide avanzar en temas de interés común con Cuba, según ha declarado el subsecretario de Estado para América Latina, Arturo Valenzuela.

    La secretaria de Estado, Hillary Clinton, se ha reunido más de una vez con la familia Gross y se ha implicado personalmente en el caso. EXTR elmundo.es

    ResponderEliminar
  14. El ministro paquistaní de Minorías, el cristiano Shahbaz Bhatti, detractor de las leyes antiblasfemia, fue asesinado hoy en Islamabad por un grupo de hombres armados, informó una fuente hospitalaria al canal televisivo Geo. El atentado se produce casi dos meses después de que el gobernador de la provincia oriental de Punyab, el liberalSalman Tasir, fuera asesinado también en Islamabad.
    Los atacantes dispararon contra el ministro, que se hallaba en su vehículo, y huyeron del lugar de los hechos. Bhatti sucumbió a sus heridas mientras era trasladado a un hospital. Las cadenas de televisión mostraron imágenes de su coche acribillado por las balas. Las medidas de seguridad en Islamabad se han extremado después de que se conociera el atentado. Bhatti era el único ministro cristiano del Gabinete y estaba en la diana de los grupos integristas por su voluntad de reformar las leyes antiblasfemia del país.
    Fue uno de los mayores defensores de la campesina cristiana condenada a muerte por blasfemia, Asia Bibi, e incluso recibió en Islamabad a su marido y sus hijas para garantizarles que haría lo posible por resolver el caso. El gobernador Tasir, conocido también por sus críticas a los clérigos y su oposición a estas leyes, fue asesinado por uno de sus guardaespaldas el 4 de enero en un mercado céntrico de Islamabad. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    DE ESTOS POBRES NO DICE NI MU, EL MULATO.

    ResponderEliminar
  15. La cofradía internacional de dictadores pasa por un mal momento. Ya van dos bajas en menos de un mes —el tunecino Ben Ali y el egipcio Mubarak— y un tercero, el libio Muamar Gadafi, está ahora en la cuerda floja. El vendaval ha desatado las alarmas en Europa y en Washington, preocupados por la ola de refugiados y el suministro de petróleo, pero también entre los pocos dirigentes latinoamericanos que se solidarizan con el enloquecido déspota árabe. Comparten con él una vieja complicidad ideológica y un enemigo común, Estados Unidos y la OTAN. Y lo tienen claro: una derrota de Khadafi sería una victoria para Washington y un golpe a la decrépita hermandad revolucionaria.

    Por una vez, el venezolano Hugo Chávez ha sido escueto en sus manifestaciones a favor de su amigo libio, al que no dudó en comparar hace dos años con Simón Bolívar. En cambio, el nicaragüense Daniel Ortega ha llamado personalmente a Gadafi para darle todo su apoyo en esa “gran batalla” que está librando contra una “conspiración”. No especificó en qué consistía la conspiración, pero Fidel Castro se ha encargado de la tarea en dos de sus “Reflexiones”. El ex presidente cubano denuncia allí “el crimen que la OTAN se prepara a cometer contra el pueblo libio” y acusa a “los medios masivos del imperio de [haber] preparado el terreno para […] la intervención militar en Libia, con lo cual, además, garantizaría a Europa los casi dos millones de barriles diarios de petróleo ligero, si antes no ocurren sucesos que pongan fin a la jefatura o la vida de Gadafi”.

    ¿Por qué Castro se toma tan a pecho el caso libio? Dedicó apenas cuatro líneas a la caída de Ben Ali en Túnez a mediados de enero y, un mes después, se mofó de Washington al señalar que “el pueblo egipcio [había] logrado un importante objetivo: derrocar al principal aliado de Estados Unidos en el seno de los países árabes”. En cambio, se preocupa por la suerte de Khadafi e, incluso, se pone en su pellejo: “Por mi parte, no imagino al dirigente libio abandonando el país”.

    No es casualidad si esta “Reflexión” ha sido publicada en toda la prensa cubana, a diferencia de las anteriores, que solían salir sólo en los digitales para un público internacional. Ahora, el mensaje parece dirigido a los cubanos y suena a advertencia. Si los yankis actúan así en Libia, lo pueden intentar también en Cuba, insinúa Castro, que ve la mano del imperio en todos los acontecimientos mundiales y una quinta columna en todos los disidentes cubanos, se trate de los blogueros o de la madre de Orlando Zapata, muerto después de una larga huelga de hambre. Y si EU se atreve a mover a sus “mercenarios” en la isla para agitar a las masas, habrá una respuesta implacable, como la hay ahora en Libia. Ese parece ser el mensaje implícito.

    EXTR.LARAZON.ES

    ResponderEliminar
  16. Sobre Reina Luisa Tamayo Danger no hemos sabido nada más desde el último acto represivo el día en que se cumplió un aniversario del asesinato de su hijo. Yoani Sánchez ha enviado, en el pasado, vía twitter, frecuentes notas sobre la fuerte represión que esta señora ha debido soportar en Banes durante el año que siguió al asesinato de su hijo Orlando Zapata Tamayo en una cárcel castrista. Yoani Sánchez nunca se personó en Banes para apoyar a esta señora, aunque lo hizo a través de twitter. Yo creo que de verdad debería hacer un gesto a la altura de un Marlon Brando cuando le dieron el Oscar y mandó a una india a recogerlo, o a la altura de Jean-Paul Sartre cuando le dieron el Nobel, y pedir a las organizaciones americanas que le han concedido este premio que se lo entreguen a la madre de Orlando Zapata Tamayo en su nombre, creo que sería un gran gesto de su parte.

    El problema, aclaro, no está en YS, está en sus promotores y en las instituciones americanas que no han visto el coraje de Reina Luisa, y en el gobierno americano que prefiere darle una visa a esta mujer para que se largue, facilitarle el destierro, que reconocerle su coraje, su valor, y su dolor. Pero eso es lo que trajo el barco con las instituciones progres americanas y europeas.

    POR ZOEVALDES EN SU BLOG

    ResponderEliminar
  17. El presidente de EEUU, Barack Obama, ha mencionado por primera vez por su nombre al líder libio, Muamar Gadafi, para afirmar que se encuentra "en el lado equivocado de la Historia" y debe "dejar el poder y marcharse ya".

    Obama efectuó su llamamiento más firme hasta ahora en contra de Gadafi, del que exigió su marcha directamente en tres ocasiones en menos de diez minutos durante una rueda de prensa conjunta con el presidente mexicano, Felipe Calderón.

    El presidente estadounidense advirtió del riesgo de "un punto muerto que con el tiempo pueda convertirse en algo sangriento" en Libia.

    "Lo que queremos es tener la capacidad de intervenir potencialmente rápido si la situación se deteriorara", indicó el presidente.

    La gran prioridad ahora mismo, declaró el presidente, es la ayuda humanitaria. Por ello, ha autorizado el uso de aviones militares estadounidenses para que repatríen a ciudadanos egipcios que han salido de Libia por la frontera tunecina.

    Estados Unidos también podrá utilizar aviones civiles para el traslado de otros refugiados a sus países. Las organizaciones humanitarias hablan de decenas de miles de trabajadores extranjeros que huyen de Libia en dirección a Túnez o Egipto. EXTR. ELMUNDO.ES

    SE VE QUE NO TE CRIARON CON MUCHA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  18. EL IDIOTA PRESUNTUOSO FANTASMÓN DE OBAMA SE VA A ESTRELLAR YA SIN REMEDIO, AUNQUE JUEGUE POR UN RATO A NAPOLEÓN TOMANDO TÉ…

    PRIMERO POR AMORAL, DESDE LA PRIMERA SEMANA ABORTISTA, SEGUNDO POR PROGRE, TERCERO POR TRAIDOR A LA HISTORIA, Y CUARTO POR ALUCINADO CLINTONIANO. ADEMÁS DE AUTO-RACISTA.

    COMO ADVERTÍ, EL DEMOCRATA PARTY Y SUS DIRIGENTES PAGARÍAN BIEN CARO LA TRAICIÓN FINAL CON CUBA… UNA HISTORIETA INICIADA HACE CINCUENTA AÑOS CON EL VIVIDOR JFK, Y CLAUSURADA CON EL TONTO MULATO DE UNIVERSITY PROGRESISTA, DE MESIAS PLANETARIO SIGLO XXI SINCRÉTICO ORIENTE-MEDIO SELF-MADE… A HAZMERREIR DE ASAMBLEA POLÍTICA DE ETIQUETA, O ALGO PEOR EN PASEO DESCAPOTABLE.

    Y PUDO RECTIFICAR, PERO DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR, QUE SE DICE…

    ResponderEliminar
  19. El martirio cubano como todo en el universo, tiene que tener su fin: El como, y cuando aun es inmedible aunque detalles nuevos y contundentes se sumen. Los cubanos creamoslo o no, siempre hemos hecho politica de acuerdo al criterio Made in USA y en este momento crucial no estamos libres de tomar una determinacion que nada tenga que ver con EE.UU.

    Cuando los castros desesperados han necesitado vaciar las presiones de la caldera interna, han acudido a la clasica solucion: Disidentes, oposicion y delincuentes via Miami, cuando en el pais el hambre se multiplica y la tirania no puede paliar la situacion. Ahi llegan los barcos cargados de comida (Made in USA), y cualquier situacion del castrismo siempre encuentra un alivio entre “las babeantes fauces de a quien llaman El Enemigo”.

    Ahora “los enemigos” dan luz verde y fabrican pedestales para nuestra Yoani y para nuestro Biscet y multiples disidentes y opositores capaces de jugar un rol destacado en “algo que se avecina. Y que carajo se avecina”.? La libertad total de Cuba y sin los castros.? O sera un mamerto politico, donde metan a la fuerza a Mariela Y Alejandrito Castro junto con Yoani y Biscet y toda la oposicion, en una olla politica donde ”quepan” todos, toditos los cubanos con nueva inspiracion politica y sin el martirio de traer en la mochila un libro de Carlos Marx ni mucho menos del cagalitroso en jefe”…

    A los EE.UU, siempre le ha salido bien la conversion de la ex-mafia en agentes y negociantes de nivel dentro de su sagrado territoio yuma. Hoy la mafia cubana en nuestra sufrida tierra tiene la oprunidad de una perfecta simbiosis en manos de los mas perfectos artesanos del poder omnimodo: Los EE.UU…

    Los que sigamos creyendo en la imposibilidad de un dialogo nacional entre “cubanos” es porque estamos viviendo de una borrachera espiritual y conceptual. La guaracha del futuro cercano es el de una Cuba en transicion donde desde EE.UU se le dicten a Raulito y pandilla los nuevos lineamientos para una verdadera distension “pueblo a pueblo” Y Cuba vs Estados Unidos…

    El problema no es de liderazgo interno, ellos, nuestros lideres existen, solo depende de si van a poder jugar en la novena del poder o no y todo lo que se avecina para la Patria es Made In USA. POR ELVERIDICOAUDAZ EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  20. El juez que cometió el crimen profesional más monstruoso de toda la historia, no fue impulsado a ello por el tumulto de ninguna pasión ardiente. No lo cegó el odio ideológico, ni la ambición de nuevas riquezas, ni el deseo de complacer a ninguna Salomé. Lo movió a condenar al Justo, el recelo de perder el cargo pareciendo poco celoso de las prerrogativas del César; el miedo de crearse para sí complicaciones políticas, desagradando al populacho judío; el miedo instintivo de decir “no”, de hacer lo contrario de lo que se pide, de enfrentar al ambiente con actitudes y opiniones diferentes de las que en él imperan.

    Vos, Señor, lo mirasteis por largo tiempo con aquella mirada que, en un segundo, obró la salvación de Pedro. Era una mirada en la que se transparentaba vuestra suprema perfección moral, vuestra infinita inocencia, y, sin embargo él Os condenó.

    Oh Señor, ¡cuántas veces imité a Pilatos! ¡Cuántas veces por amor a mi carrera, dejé que en mi presencia la ortodoxia fuese perseguida, y me callé! ¡Cuántas veces presencié de brazos cruzados la lucha y el martirio de los que defienden vuestra Iglesia! Y no tuve siquiera el coraje de darles una palabra de apoyo, por la abominable pereza de enfrentar a los que me rodean, de decir “no” a los que forman mi ambiente, por el miedo de “ser diferente de los otros”. Como si me hubieseis creado, Señor, no para imitaros, sino para imitar servilmente a mis compañeros.

    En aquel instante doloroso de la condenación, Vos sufristeis por todos los cobardes, por todos los muelles, por todos los tibios por mi, Señor. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  21. Julio Severo provocó un “terremoto” cuando advirtió a las iglesias y al pueblo de Brasil acerca de la agenda gay y sobre la reversibilidad del inmoral estilo de vida gay.

    Él es el autor del libro “El Movimiento Homosexual” publicado en 1998 por la Editora Betania. Su obra fue el primer libro en portugués a desenmascarar las intenciones del movimiento gay.

    En 2007, cuando ayudó a concientizar al público sobre el PLC 122, el proyecto de ley “contra la homofobia”, los activistas gays comenzaron amenazar a la Editoria Betania, que bajo esa presión dejó el libro. Los activistas también presentaron demandas contra Severo. Desde entonces, fiscales federales han estado tratando de ponerle mordaza y de bloquear sus artículos.

    Probablemente no pueden hacer nada contra él ahora, porque está lejos de Brasil. Sin embargo, la mayor organización gay en Brasil, que recibió el apoyo de Hillary Clinton para tener una acreditación oficial ante la ONU en 2010, está tratando de encontrar su ubicación. Esta misma organización, la ABGLT, también presentó una demanda en su contra. extr. envios juliosevero

    ResponderEliminar
  22. OBAMA HA PATINADO CON LAS CRISIS ARABES Y ANTES CON EL CHAVISMO Y EL CASTRISMO A LOS QUE DA GARRAFAS DE OXIGENO... Y SOBRE TODO EL ACUERDO HISTORICO CON CHINA QUE AHORA DEJA A JAPON JUSTO CON EL TERREMOTO TSUNAMI Y EL DESASTRE NUCLEAR EN LA RUINA... OBAMÍN NO DA UNA, PORQUE SERÁ??

    ResponderEliminar
  23. "Gadafi podría intentar atrincherarse y esperar pese a la permanencia de la zona de exclusión aérea, pese a que sus fuerzas se hayan visto debilitadas", ha dicho Obama.
    En una entrevista a la cadena CNN, el inquilino de la Casa Blanca ha subrayado este martes que el objetivo de la intervención se limita a garantizar que "el pueblo de Libia no es asaltado por su propio Ejército".

    "Tengan en mente que no solo disponemos de herramientas militares para lograr la marcha de Gadafi", ha matizado Obama. El dignatario libio, que no ostenta ningún cargo oficial, lleva 41 años al frente de su país. "Hemos puesto en vigor sanciones internacionales contundentes, hemos congelado sus activos. Continuaremos aplicando un amplio abanico de (medidas de) presión sobre él", añade.
    Sobre las ayudas al bando rebelde, Obama afirma que está discutiendo posibles medidas con el resto de aliados. "Creo -nuestro deseo es- que lo primero que puede pasar una vez hemos espejado el terreno es que los rebeldes sean capaces de empezar a discutir cómo se organizan, cómo articulan sus aspiraciones para el pueblo libio y crean un Gobierno legítimo", según palabras del dirigente norteamericano. extr. lanacion.es

    ResponderEliminar
  24. "Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho"

    Martin Luther King

    ResponderEliminar
  25. Declara a la cadena MSNBC el Congresista Ed Markey a las 03:29h. del Martes, 22 de marzo

    Lo dijo el Congresista Ed Markey a la cadena MSNBC: "Bueno, estamos en Libia a causa del petróleo. Y creo que tanto Japón y la tecnología nuclear como Libia y esta dependencia que tenemos sobre la importación de petróleo, ponen una vez más de manifiesto la necesidad de los Estados Unidos de tener un programa de energía renovable en el futuro".

    ResponderEliminar
  26. Carter prefirió tomarse unos manices en la comodidad de un hotel del MININT antes de visitar la tumba de Zapata, el mundo se ha vuelto muy clasista y si eres un muerto de hambre aunque des la vida por tu país no interesas, aquí vale lo que vende y ahora lo que vende es hacer huelgas de hambre en función de romper récord pero sin dejarse morir, hablar cuatro tonterías superficiales sobre la seria y comprometida situación social cubana, son tiempos de acopiar popularidad y de hacer populismo a destajo, ya mañana cuando se conozca el fondo y los detalles de toda esta vendetta orquestada y dirigida por ambas orillas del golfo con el pueblo de rehén en el medio, ahogándose en carencias de todo tipo, veremos erigir otro gran circo para la ejecución final de toda esta tragicomedia a la que asistimos hoy con gran desconcierto, dudando hasta de la entrega conque algunos dicen defender la causa por la libertad total de Cuba. ASERE EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  27. Negativa la visita de Carter a Cuba, negativa y contradictoria con lo que dice promover. Lo que favorece Carter no es el camino al fin de la dictadura Castrista, favorece su permanencia y sucesión. Fundamentales para Carter son las medidas de oxigenación de la dictadura y la libertad la deja a los futuros buenos deseos del régimen, de democratización mínima ni se pronuncia lo deja y supedita a lo que le ha informado la dictadura sobre el congreso del PCC y las consultas que se han realizado para su celebración. ¿Realmente cree Carter esto que le han dicho y dice? ¿Cuándo un congreso de Comunistas ha sido en interés de promover libertad y democracia?

    Evidentemente que la capacidad o las intenciones de Carter deben ser totalmente cuestionadas, pues se trata de un individuo que ha sido presidente de los EU y en los años transcurridos desde su mandato debía haber hecho balance de no haberlo hecho, de los resultados de lo que fue su política con el Castrismo, no hacia Cuba o las relaciones con los EU que en ello encubre propósitos.
    Manifiesto ha sido el papel de los Castro en la creación de güerillas, vínculos con el narcotráfico y la desestabilización de países latinoamericanos exportando revoluciones. Manifiesto es hoy el apoyo a Khadafi. Manifiesto es hoy la represión en Cuba contra la libertad de expresión y asociación y los actos terroristas contra disidentes u opositores, damas de blanco, en sus propias casas impidiéndoles salir y circular por las calles que la misma dictadura anuncia que son de Fidel. Que mayor terrorismo que las calles de un país pertenezcan a un dictador que organiza y lanza turbas preparadas contra mujeres que se manifiestan, la muerte de Zapata, el derribo de las avionetas de hermanos al rescate, las victimas por el hundimiento de embarcaciones y las violaciones de todo tipo de los derechos humanos.

    Lamentable que un ex presidente norteamericano enmascare la visita negociada durante meses, con contactos selectos a disidentes, de su verdadero propósito de apoyo a las falsas reformas anunciadas por el castrismo. Lamentable también que la bloguera Yoani Sanches una de las figuras de las entrevistas de Carter se refiera a “nuevas tecnologías”, lamentable y ridículo, como si la solución a la represión en Cuba y al fin de la dictadura fuera tecnológica. UNOMAS EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  28. El 20 de marzo, él encabezó lo que llamó 'El día internacional de juicio al Corán' y supervisó la quema del libro frente a unas 50 personas. Un vídeo publicado en el sitio en internet de su iglesia Dove World Outreach Center muestra a un libro empapado en combustible ardiendo en una parrilla metálica similar a las que se encuentran en patios y jardines, pero instalada dentro de la iglesia.

    "Nosotros creemos que partes del Corán, si son tomadas literalmente, sí llevan a la violencia y a actividades terroristas, promueven el racismo o los prejuicios contra las minorías, contra cristianos, contra mujeres", dijo poco después de quemar el Corán.

    "Nuestro gobierno de Estados Unidos y nuestro presidente deben dar un vistazo cercano y realista al elemento radical del Islam. El Islam no es una religión de paz. Es hora de que hagamos a estas personas responsables", declaró el viernes en un comunicado, reaccionando ante los eventos en Afganistán.

    Pero él aseguró a la BBC que de ninguna manera se siente responsable de las muertes de los empleados de la ONU en Afganistán.

    Quienes conocen a Jones dicen que él exige una obediencia estricta y trabajos no remunerados a su pequeño grupo de fieles y les vende muebles usados de su santuario en Gainesville.

    A través de los años, Jones ha demonizado a los homosexuales y se ha concentrado cada vez más en el Islam, predicando que los musulmanes intentan tomar el control de Estados Unidos e imponer la ley sharia.

    Los niños de su congregación en Florida fueron enviados al colegio vistiendo las poleras que dicen que "El Islam es del demonio", hasta que funcionarios de la escuela las prohibieron. EXTR. elmundo.es

    BUENO, YA DIOS MUEVE SUS COSAS.

    ResponderEliminar
  29. También el director de la misión ONU en Afganistán ha acusado al movimiento de los talibanes o grupos de insurgentes afiliados a los llamados “estudiantes”. Pero la misión de la ONU no terminará. “Estoy profundamente entristecido e incluso sorprendido por lo que vi, pero nosotros continuaremos con nuestro trabajo” dijo de Mistura (WP, idem). No nos dejaremos desanimar, añadió diplomático sueco, que ha anunciado, de todas maneras, el “traslado temporal” a Kabul de los once funcionarios ONU que todavía están en Mazar-i-Sharif. Desde Nairobi, en Kenya, el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha definido el ataque como “indignante y cobarde”.

    Por su parte, el Presidente americano Barack Obama expresó sus condolencias a las familias de las víctimas del asalto y definió la reciente quema del Corán como “un acto de intolerancia extrema y de fanatismo”. Al mismo tiempo, se puede leer en un comunicado de la Casa Blanca, el gesto de Jones y Sapp no justifica el asesinato de personas inocentes, que “es repugnante y una afrenta a la decencia y a la dignidad humana” (The Associated Press, 2 abril).

    Sin embargo Terry Jones no se ha mostrado arrepentido. Incluso el “fogoso” pastor del Dove World Outreach Center – un pequeña iglesia evangélica fundada en 1986- ha aumentado la dosis. “Debemos considerar a estos países y a esta gente responsables por todo lo que han hecho y de cualquier pretexto que han usado para promover sus actividades terroristas. Es el momento de responsabilizar al Islam”, dijo (The Daily Mail, 2 abril). “El Islam no es una religión de paz”, continuó, invitando al Gobierno estadounidense y a las Naciones Unidas a tomar medidas contra los que difunden el odio contra los cristianos y las minorías.

    En cualquier caso, para la BBC, que el viernes publicó un perfil de Jones, el pastor ya era una persona problemática antes de su controvertido proyecto del “Burn a Koran Day". Antes de asumir la dirección del Dove World Outreach Center, Jones había fundado en Colonia (Alemania), una iglesia evangélica - la "Christliche Gemeinde Köln" -, que dejó por divergencias en 2008. Un tribunal administrativo de Colonia falló en contra de Jones en 2002 por el uso indebido del título de “doctor”. El pastor fue acusado también por su propia hija, Emma Jones, y por un ex miembro de su iglesia por abusos financieros. El pastor tuvo, también, problemas con las autoridades fiscales de Florida por violar el estatus de exención fiscal que tiene su iglesia.

    Para la misión de la ONU y para las fuerzas internacionales presentes en Afganistán, la nueva violencia es fuente de preocupaciones. Mientras que el traslado de la responsabilidad de la seguridad a los afganos debería concluir antes del 2014, hace poco más de una semana el Presidente Hamid Karzai anunció que seguramente la ciudad de Mazar-i-Sharif será una delas primeras áreas en volver bajo control afgano. El traspaso de las consignas debería ocurrir el próximo 1 de julio, como recordó la Agencia France-Presse (3 abril). EXTR. ZENIT.COM

    ResponderEliminar
  30. Cuando Barack Obama dio su discurso para el mundo arabe, me dije: “Cuidado, para mi Obama es grandioso pero con este discurso va a causar fuertes conmociones dentro y fuera del Islam, las consecuencias son inmedibles”…! Y asi fue.! . Quien no quiera ver el proceso de Tunez, Egipto o Libia como una consecuencia de las grandes simpatias que un presidente (norteamericano Afroamericano) inspira en el exterior es porque ” Del Sol solo Ve las Manchas”, a Cuba y Venezuela las tiene en jaque y con Brasil tiene las puertas abiertas…Por que creen que ahora sale a relucir que en la triple frontera de Brasil, Argentina y Paraguay esta operando Al Qaeda.?

    Simplemente porque la Caja de Pandora se destapa ya que la presidenta electa de Brasil es obamista. Para cerrar el circulo positivo alrededor de Obama solamente tiene que recibir en extradiccion a la “cotorra narcotraficante” Walid Makled, si Makled es extraditado a EE.UU, Chavez se desploma y Raul Castro por miedo a la perdida del petroleo venezolano se le arrodilla a Barack Obama pidiendo clemencia o el sistema cubano no alcanza para una transicion por muy cercana que sea…Esta Barack Obama en derrota exterior e interior.? O al contrario?…!

    Esta explotando su capital politico y su condicion de mulato, para convertirse en su segundo periodo presidencial. En el Presidente mas Exitoso de los Tiempos Modernos de los EE.UU… Esto no es una utopia…Gracias. VERIDICOAUDAZ EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  31. El senador de Florida Marco Rubio, una estrella de las elecciones del 2010 y favorito del movimiento conservador Tea Party pasó discretamente sus primeros meses en el Senado pero ahora ha comenzado a romper el silencio.
    En cuestión de días, Rubio dejó su posturas en claro en un artículo del Wall Street Journal sobre aumentar el límite de deuda del gobierno federal y pidió que los legisladores autoricen el uso de fuerzas para capturar al líder libio Moamar Gadhafi.

    Rubio, hijo de exiliados cubanos, llamó la atención el año pasado cuando retó al ex gobernador Charlie Crist en la contienda por el Senado. Rubio ganó las elecciones primarias del Partido Republicano y le quitó las aspiraciones como candidato independiente a Crist.

    El ex presidente de la Cámara de Representantes de Florida había seguido un camino conocido por Barack Obama y la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, ambos ex senadores: mantenerse sin atraer atención al llegar al Senado, conocer el terreno y no hacer escándalo.

    Pero varios asesores dijeron que Rubio se sintió comprometido a hablar a medida que el Senado está más cerca de considerar un plan para aumentar el límite a la deuda federal, una medida a la que se opone la mayoría de los conservadores.

    "Cuando llegó al Senado, había muchas cosas que aprender rápidamente", dijo Todd Harris, un estratega de campaña para Rubio. "Pero tampoco había forma de que permitiera que la contienda sobre la deuda se desarrollara sin asumir un papel protagónico". EN TERRA.ES

    ResponderEliminar
  32. El ex presidente español José María Aznar defendió al dictador libio Muammar Gadafi durante una conferencia en el Master de Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Columbia, en Nueva York, el pasado martes.

    Sus declaraciones quedaron recogidas en una cámara de seguridad de la institución, y fueron editadas este sábado por el periódico madrileño El Mundo.

    Aznar, primer líder occidental en viajar a Libia tras el levantamiento de las sanciones de la ONU en 2003, defendió el cambio de rumbo político de Gadafi ese año, puntualizando que desde entonces éste se convirtió “en un amigo extravagante, pero en un amigo (de Occidente), al tomar estas decisiones, y la consecuencia de ello es que los países occidentales ahora le atacan”.

    En 2003 Gadafi decidió abandonar su escalada terrorista contra Occidente y entregó a dos sospechosos del atentado aéreo de Lockerbie, que causó 270 muertos en 1988.

    “Si decides apoyar a los rebeldes sin saber quiénes son y no apoyar a Gadafi, debes ser cuidadoso, porque si no tu credibilidad está acabada”, advirtió el político español, presidente de honor del Partido Popular.

    El ex presidente había sido ampliamente criticado en el pasado por sus relaciones con Gadafi, lo que podría haberle motivado a “justificarse” ante los estudiantes de la universidad neoyorquina en momentos en que el dictador libio intenta acallar a sangre y fuego las demandas de la disidencia.

    Esta reacción, sin embargo, lo coloca del lado de líderes impresentables como Fidel Castro, Hugo Chávez y Daniel Ortega, quienes también han defendido al régimen gadafista. EN NEOCLUBPRESS.COM

    ResponderEliminar
  33. El asesino siempre regresa al lugar del crimen. Y Charles Manson ha regresado al escándalo. En su reaparición tras veinte años de silencio, desde la prisión californiana de Corcoran, ha asegurado que el presidente Barack Obama “es un esclavo de Wall Street”.

    Manson, quien fue condenado a muerte y logró escapar con una cadena perpetua, no se muerde la lengua a sus 76 años. “Creo que Obama es idiota por hacer lo que hace. No sé como lo han podido engañar para meterse ahí. Están jugando con él”, dijo en entrevista concedida a Vanity Fair. EN NEOCLUBPRESS.COM

    ResponderEliminar
  34. El presidente de Estados Unidos "tiene el poder constitucional no sólo para contraatacar contra cualquier persona, organización o Estado sospechoso de estar envuelto en ataques terroristas contra Estados Unidos, sino también contra Estados extranjeros sospechosos de acoger o apoyar esas organizaciones". Es un "poder constitucional", que fue "recogido por el Congreso" como "inherente al Ejecutivo" el 14 de septiembre de 2001, apenas tres días después de los atentados del 11-S.

    Así pues, fue el 11-S el que puso el último clavo en el ataúd legal de Bin Laden. Pero no el único. De hecho, el presidente de Estados Unidos tiene una amplia potestad para llevar a su país a conflictos bélicos. Es cierto que en la Sección Octava del Artículo Primero de la Constitución se especifica que el Congreso (formado por el Senado y la Cámara de Representantes) tendrá, entre otros poderes, el de "declarar la guerra (...) y adoptar normas concernientes a la captura de tierras y aguas". Pero no lo es menos que el texto no especifica qué es una "guerra". Como consecuencia, EEUU sólo ha declarado oficialmente la guerra cinco veces a ocho países, entre ellos, precisamente, España, en 1898.

    Algunos otros conflictos son considerados "enfrentamientos militares", pero han sido autorizados por el Congreso, como, por ejemplo, Vietnam, la Guerra del Golfo, la invasión de Irak y la Guerra de Afganistán. Desde principios de los setenta, a consecuencia de las confusiones legales relativas a Vietnam, el Congreso aprobó la Ley de Poderes de Guerra, en virtud de la cual el Legislativo debe sancionar cada 60 días un despliegue militar en zona de guerra. Pero la norma saltó por los aires cuando Bill Clinton bombardeó Serbia y Kosovo por 74 días sin pedirle al Congreso —y sin que el Congreso se lo exigiera— una renovación de los poderes concedidos en la Ley de Poderes de Guerra. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  35. COMO ES QUE BIN LADEN
    NUNCA LO ATRAPO LOS USA
    Y SEGUIA VIVO??
    POR QUE LES INTERESABA
    DE SEÑUELO.
    PERO OBAMA NECESITA DE COSAS
    PARA SALVAR SU REELECCION
    Y SU SUEÑO PANARABE.

    A VER CUANDO CAEN LOS CASTRO, Y OTROS TIRANOS.

    LOS DETALLES DE SU ASESINATO CON SU GRUPO, EVIDENCIAN UN MONTAJE Y ESPERA INTERESADA DE OBAMA QUE HA QUERIDO DESTACAR ENTRE LOS ISLAMICOS JUSTO EN LA BEATIFICACION DE JPII. TRISTE Y HASTA MISERABLE.


    Alfredo Jordan EN FB:

    Bueno, aceptamos que murio. Con dialisis y diabetis por muchos anos, era inevitable...lo que es interesante fue su entierro acorde con Sharia Law? Los Chinos el mismo domingo informaron que la operacion fue conducida por Pakistanies, cuyo helicoptero cayo. Hoy aparece el video del miembro de la embajada americana en Pakistan con el secretario de relaciones exteriores de ese pais proclamando que la operacion fue compartida con America, Pakistan y creelo o no, Afghanistan. Osama ya estaba olvidado, su network desacreditado entre la mayoria de Musulmanes que quieren participacion en los gobiernos, no Jihad. Osama ya estaba muerto en realidad.

    ResponderEliminar
  36. Obama anuncia que con la muerte de Bin Laden se “hizo justicia”: ¿esa frialdad es resultado del amor o del odio? ¿será justicia o más bien venganza por mano propia? ¿será un escarmiento del tipo: “ay del que ataque a los EE.UU. porque lo perseguiremos hasta el último escondrijo del planeta hasta matarlo, sin importar cuántas vidas o dinero cueste, sin importar cuál sea el partido gobernante.”?
    ¿Qué pasó con la búsqueda de la paz y el perdón? ¿Cómo puede una nación considerarse cristiana si no ama a su enemigo, tal como nos enseñó Cristo? Arrojar su cuerpo al mar en vez de darle sepultura es otra muestra de la barbarie.

    Una prueba más que del “progresismo” sin Cristo sólo pueden venir males. ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  37. La declaración americana de independencia decía “todos los hombres son creados iguales... con derechos... inalienables... etc.” Solo que “en todos los hombres”, no cabían los indios, ni los esclavos (no solo negros), ni algunas capas de la población semejantes. Así que el “todos”, no era tan “todos”. Pero eso sí, aquello era progresista al máximo nivel, y esas excepciones se eluden citar por los auto llamados progresistas.

    Si los padres de la nación americana hubieran aplicado totalmente la sabiduría de la Biblia, hubieran acertado. Bastaba que hubiesen puesto en primer lugar que: “en Cristo no hay ni hombre ni mujer ni esclavo ni libre ni griego ni escita” (Colosenses 3:11). A partir de esta declaración cabe todo lo que se ajuste a esta idea. Hubiera sido no solo una parcial liberación política, sino un verdadera “revolución” cristiana, que hubiese evitado tantos sufrimientos a millones de seres humanos. RAFAEL MARAÑON -GRANADA.

    ResponderEliminar
  38. Con 52 años he visto algo, he viajado el mundo más de lo que he viajado mi propio país: una isla pequeña bajo el mando de dos dictadores castro-comunistas desde hace los mismos años de mi nacimiento. Esos dictadores son los creadores del terrorismo, los inventores de la guerra de guerrillas, de todo lo que ha inspirado a Ben Laden y compañía, tal como lo ha declarado, desde su cadena perpetua en una cárcel de Francia, Carlos, El Chacal, el terrorista venezolano amigo del tirano Hugo Chávez.

    ¿Y contra ellos qué hará por fin el gobierno norteamericano? ¿Los conducirá a un Tribunal Penal internacional por crímenes en contra de la humanidad? Considerando que los cubanos sean humanos, que visto cómo nos mira el mundo, tal vez no nos consideren humanos.

    Porque ¿observaron ustedes cómo celebraron los estadounidenses la muerte de Ben Laden en Times Square, y demás? Bien, cuando los cubanos de Miami salieron a celebrar la enfermedad de Castro en las calles de Miami, muchos de esos americanos que celebraron la muerte de Ben Laden a todo trapo criticaron y trataron a los exiliados cubanos de salvajes bananeros. Quiero dejar dicho y escrito que las muestras de alegrías de los cubanos fueron mucho más civilizadas, ordenadas e higiénicas que las de los americanos en Times Square hace dos días.

    No hubo ningún cubano que se subiera en un farol público, ni nada por el estilo, como vi yo por la televisión que hicieron en las calles de Manhattan. Todo lo que he vivido con 52 años, y mi profunda desconfianza en los políticos y en sus rejuegos por dinero, sus politiquerías mafiosas, me obliga a desconfiar cada vez, sobre todo si las pruebas que dan no son tales, o son falsas, manipuladas con toda evidencia. Por lo tanto, después de esta extraña muerte de Osama Ben Laden, es probable que en lugar de llevar a los tribunales a los Castro, y de imponerles que abandonen el poder antes de que ocurra una tragedia, me temo que lo que hará Obama es levantarles el embargo, como premio, como trofeo a 52 años de crímenes, desapariciones, cárceles, abusos, torturas, y todo lo que genera una dictadura. POR ZOE VALDES EN SU BLOG

    ResponderEliminar
  39. el asesinato de Ben Laden, ordenado por tu gobierno y tu complacencia en nombre de una supuesta justicia No buscaron detenerlo y juzgarlo por los crímenes supuestamente cometidos, lo que genera mayor duda, el objetivo fue asesinarlo. Los muertos no hablan y el miedo al ajusticiado que, podría decir cosas no convenientes para los EEUU; fue el asesinato y asegurar que “muerto el perro se terminó la rabia”, sin tener en cuenta que no hacen otra cosa que incrementarla Cuando te otorgaron el Premio Nóbel de la Paz, del cual somos depositarios, te envié una carta que decía:” Barack me sorprendió mucho que te hayan otorgado el Nóbel de la Paz, pero ahora que lo tienes debes ponerlo al servicio de la Paz entre los pueblos, tienes toda la posibilidad de hacerlo, de terminar las guerras y comenzar a revertir la grave situación que vive tu país y el mundo. Sin embargo haz incrementado el odio y traicionado los principios asumidos en la campaña electoral ante tu pueblo, como poner fin a las guerras en Afganistán e Irak y cerrar las cárceles en Guantánamo y Abu Graib en Irak , nada de eso haz logrado hacer, por el contrario, decides comenzar otra guerra contra Libia, apoyada por la NATO y la vergonzosa resolución de las Naciones Unidas de apoyarla; cuando ese alto organismo, empequeñecido y sin pensamiento propio, ha perdido el rumbo y esta sometido a las veleidades e intereses de las potencias dominantes. La base fundacional de la ONU es la defensa y promoción de la Paz y dignidad de entre los pueblos. POR ALFREDO PEREZ ESQUIVEL nobel de la paz.

    ResponderEliminar
  40. (Agencia Fides) – “Las reacciones en Egipto a la muerte de Bin Laden han sido mixtas. Los musulmanes moderados están contentos, pero la Hermandad Musulmana, y los grupos yihadistas salafistas lo han llamado héroe y mártir del Islam. Su muerte no reducirá los peligros que enfrentan los cristianos y musulmanes de mentalidad secular desde la caída de Mubarak”, dijo el P. Rafik Greiche, jefe de la oficina de prensa de la Iglesia Católica de Egipto y portavoz de siete denominaciones católicas del país. En declaraciones a la Agencia Fides, el sacerdote católico fue más allá, diciendo que muchos musulmanes están emigrando por temor a los fundamentalistas musulmanes que están ganando terreno en los periódicos, programas de televisión y en Internet.

    Muchos grupos extremistas musulmanes aparecieron después de la revolución egipcia y la caída del régimen de Mubarak. En la actualidad, están trabajando duro en todo el país. Durante meses, los líderes musulmanes radicales se han dedicado a la propaganda anti-cristiana, monopolizando algunos canales de televisión, periódicos y sitios web, dijo el P. Greiche.

    “Los líderes musulmanes llaman infieles a los cristianos, que no tienen derecho a representación en el parlamento”, dijo el clérigo. “Un clima de terrorismo psicológico está causando temor en la gente que quiere la democracia, llevando a muchos a abandonar el país.”

    La Hermandad Musulmana es el grupo musulmán más organizado en el país. Ha creado cuatro partidos políticos para las elecciones de septiembre. Cada partido es claramente fundamentalista, pero para evitar la ley que prohíbe que los partidos confesionales participen en las elecciones, han eliminado todas las referencias al Islam.

    Algunas fuentes han dicho a la agencia AsiaNews que gracias a su gran trabajo de propaganda, la Hermandad Musulmana tendrá un gran avance en las próximas elecciones. ENVIOS ACCION FAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  41. Tensión entre grupos extremistas en el cementerio de Arlington, en Washington (distrito de Columbia, EEUU) durante la celebración este lunes del Memorial Day, que honra la memoria de los soldados estadounidenses caídos en acciones bélicas a lo largo de la historia.

    Según relata la CNN, un grupo de miembros de la polémica Iglesia Baptista de Westboro se enfrentó a una decena de personas que afirmaban pertenecer a una rama del Ku Klux Klan (KKK) procedente de Virginia denominada “Los Caballeros de la Cruz Blanca”. La razón del enfrentamiento, horas antes de que el presidente de EEUU, Barack Obama, acudiera a los actos de homenaje, fue la oposición de los miembros del KKK al mensaje de los baptistas, que se oponen a la existencia de tropas militares.

    “Es el soldado el que lucha, muere y les da el derecho de expresarse libremente”, aseguraba Dennis LaBonte, miembro de Los Caballeros, mientras que Abigail Phelps, de los baptistas, rechazaba el discurso. “Está bien, ellos no tienen autoridad moral sobre nada. Son gente que habla de la supremacía blanca y la Biblia no dice en ningún sitio que sea una abominación nacer con determinado género o raza”.

    Sin embargo, este grupo religioso ultra se ha caracterizado por manifestarse en los funerales de soldados muertos con carteles en los que insultaban a los homosexuales con consignas como “los mariquitas son unas bestias” y “dios os odia”. También cargan contra el presidente Obama, al que califican de “anticristo”. en la web publico

    ResponderEliminar
  42. EL MAGREB ESTIGMATIZADO

    Lo que va del año 2011 ha sido marcado por una ola de cambios en los países árabes. Todo comenzó en Túnez, se contagió a Egipto, Libia, Yemen y Siria. Sin embargo, aunque los cambios tengan el objetivo de lograr un bien común, éste se dará a largo plazo, y lo cierto es que por ahora, estos movimientos han contribuido también, a ahuyentar a los turistas europeos que se daban cita en las hermosas playas del Magreb a cada periodo vacacional.

    Ciertas crisis no son del todo negativas. Para España, que atraviesa por un periodo frágil en su economía, donde el número de personas en paro ha llegado casi a los 5 millones, las revueltas de Túnez y Egipto han significado un aumento del turismo extranjero. De hecho, el sector turístico es el único rubro de la economía en donde ha habido buenas noticias, y ha contribuido a la creación de empleos, además se prevé que para el 2011 crezca ¡Casi el triple que la economía española! En la última semana santa, las principales playas llegaron a niveles de ocupación del 95% y en ciertos casos, como en Canarias, llegaron al 100%. El próximo verano, período clave para el turismo, las condiciones se prevén similares.

    Si bien Túnez había lanzado una importante campaña de publicidad para volver a alentar a todos aquellos turistas europeos que por seguridad decidieron no ir a pasar sus días de asueto en el país magrebí, los últimos acontecimientos en el mundo árabe volvieron a permear a toda la zona de incertidumbre.
    Primero tenemos el ataque de bomba en la principal plaza de Marrakech, Yemaa el Fna .La agresión dejó 16 muertos, la gran mayoría turistas franceses, y se ha confirmado que no fue accidental sino premeditado. En segundo lugar, la situación de Libia que parece no tener fin sitúa a la zona como peligrosa. En tercer lugar tenemos las violentas represiones de los países vecinos como Yemen y Siria que tampoco ayudan a limpiar la imagen de esta parte de mundo.

    Y por último, el anuncio del Gobierno de los Estado Unidos en razón de la muerte del líder de AlQaeda dan a la zona otra razón para no acercarse a ella, pues las repercusiones del fallecimiento de Osama Bin Laden se pueden tornar peligrosas en cualquiera de los países árabes. La Casa Blanca y Londres por ejemplo ya emitieron comunicados para que todos sus connacionales en viaje extremen precauciones.
    Todo esto ha forjado una imagen negativa para vacacionar en el norte de África. Pero el veto a esta zona buscada anteriormente por su exotismo, oferta cultural, cercanía con Europa y buenos precios, cambiará los flujos de vacacionistas hacia otros lugares con características similares. EXTR.easyviajar.com

    ResponderEliminar
  43. EL MAGREB ESTIGMATIZADO

    Lo que va del año 2011 ha sido marcado por una ola de cambios en los países árabes. Todo comenzó en Túnez, se contagió a Egipto, Libia, Yemen y Siria. Sin embargo, aunque los cambios tengan el objetivo de lograr un bien común, éste se dará a largo plazo, y lo cierto es que por ahora, estos movimientos han contribuido también, a ahuyentar a los turistas europeos que se daban cita en las hermosas playas del Magreb a cada periodo vacacional.

    Ciertas crisis no son del todo negativas. Para España, que atraviesa por un periodo frágil en su economía, donde el número de personas en paro ha llegado casi a los 5 millones, las revueltas de Túnez y Egipto han significado un aumento del turismo extranjero. De hecho, el sector turístico es el único rubro de la economía en donde ha habido buenas noticias, y ha contribuido a la creación de empleos, además se prevé que para el 2011 crezca ¡Casi el triple que la economía española! En la última semana santa, las principales playas llegaron a niveles de ocupación del 95% y en ciertos casos, como en Canarias, llegaron al 100%. El próximo verano, período clave para el turismo, las condiciones se prevén similares.

    Si bien Túnez había lanzado una importante campaña de publicidad para volver a alentar a todos aquellos turistas europeos que por seguridad decidieron no ir a pasar sus días de asueto en el país magrebí, los últimos acontecimientos en el mundo árabe volvieron a permear a toda la zona de incertidumbre.
    Primero tenemos el ataque de bomba en la principal plaza de Marrakech, Yemaa el Fna .La agresión dejó 16 muertos, la gran mayoría turistas franceses, y se ha confirmado que no fue accidental sino premeditado. En segundo lugar, la situación de Libia que parece no tener fin sitúa a la zona como peligrosa. En tercer lugar tenemos las violentas represiones de los países vecinos como Yemen y Siria que tampoco ayudan a limpiar la imagen de esta parte de mundo.

    Y por último, el anuncio del Gobierno de los Estado Unidos en razón de la muerte del líder de AlQaeda dan a la zona otra razón para no acercarse a ella, pues las repercusiones del fallecimiento de Osama Bin Laden se pueden tornar peligrosas en cualquiera de los países árabes. La Casa Blanca y Londres por ejemplo ya emitieron comunicados para que todos sus connacionales en viaje extremen precauciones.
    Todo esto ha forjado una imagen negativa para vacacionar en el norte de África. Pero el veto a esta zona buscada anteriormente por su exotismo, oferta cultural, cercanía con Europa y buenos precios, cambiará los flujos de vacacionistas hacia otros lugares con características similares. EXTR.easyviajar.com

    ResponderEliminar
  44. TEORÍA DE LA EXPIRACION . Estados Unidos , país extenso ( se mire por donde se mire) tiene el mayor indice de " pirados" por metro cuadrado del mundo. Los amigos de la hamburguesa ( que no se coño tendrá entre sus ingredientes que les pone como motos) san capaces de rizar el rizo hasta la saciedad. No contentos con cargarse a " BIN " , acto " necesario" para la buena marcha de la paz del mundo mundial, ahora quieren recuperar lo de las profundidades y devolverlo al sitio original... que majos.

    Bill Warren financiado por los intereses de no se sabe quien ( la tontería de la búsqueda sube mas de un millón de dolares ) pretende sumergirse en las profundidad del mar arábigo y sacar al flote el preciado botín medio comido por los peces, hacerle el ADN y comprobar que el diablo a sido eliminado. Hasta ahy todo genial, pero.... y si no fuera Bin y el puesto lo ocupara un muerto anónimo y en desacuerdo?? y si en realidad el amigo Obama y el que en su dia fue aliado Bin Laden pactaron un acuerdo en el cual Bin desaparecía del sistema solar pasando a ser " testigo protegido" con nueva identidad y la jeta renovada, y colorin colorado este CUENTO se ha acabado ??. Creo que las intención de Warren se quedara en eso , en intención y que con la publicidad obtenida tendrá que darse por contento , y sino que tome ejemplo de WIKILEARS y piense que acusarte de haberte fornicado a toda una granja porcina, para la " justicia americana" es un momentin. Mientras tanto el mundo puede dormir tranquilo jajjajaja y seguir cantado esa canción que dice: Donde esta Bin Laden , matarile, rile, rile, matarile, rile ron, en el fondo del mar, matarile, rile rile.... POR MAIKA MARQUEZ EN FB

    ResponderEliminar
  45. Es increíble cómo las estudiantes que están becadas en Washington, y bajo la tutela de la familia Clinton, se hacen famosas por sus escándalos. Porque no estamos hablando de Mónica Lewinsky y su famoso arrumaco al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. No. Nos referimos a una becaria que, ahora, estaba bajo la tutela de su mujer: Hillary.

    La chica se llama Sammie Spades y en sólo seis añitos pasó de pelear los primeros puestos en la política nacional estadounidense a convertirse en estrella del cine porno de aquel país.

    Spades hacía sus prácticas o pasantías estudiantiles en la oficina que la senadora Hillary Clinton tiene en Buffalo. Pero parece que no le gustó mucho la rutina de los papeles y decidió abandonar todo para insertarse, a tiempo completo, en el mundo del porno (así lo informa el sitio TMZ).

    En la web pueden verse fotos de Sammie, protagonizando películas triple X y también imágenes de la época en que era una chica universitaria. EN LOSANDES.COM.AR

    ResponderEliminar
  46. La Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, alabó la labor de su departamento en la promoción de la ideología homosexual con eventos como las “marchas de orgullo” y un concierto de Lady Gaga en Roma (Italia). Dos expertos advierten que esta postura de la administración Obama también podría terminar por imponer esta ideología en países católicos.

    Austin Ruse, Presidente del Instituto Catholic Family and Human Rights en Estados Unidos, explicó a ACI Prensa que “la administración Obama ha hecho que la agenda de los grupos LGBT (lesbianas, homosexuals, bisexuales y transexuales) sea uno de los pilares en su política internacional“.

    “Han hecho que las embajadas en todo el mundo monitoreen y asistan a los colectivos homosexuales sin importar si la gente del país la aceptan (la agenda LGBT) o no”, agregó.

    Ruse dijo a ACI Prensa que “Estados Unidos es muy poderoso y puede forzar a los gobiernos del mundo a someterse a sus perspectivas para las políticas sociales“.

    Como muestra de este apoyo de Clinton y la administración Obama a la ideología homosexual que busca destruir el concepto de matrimonio natural, compuesto por un hombre y una mujer, y la familia que se funda en ella, el pasado 27 de junio organizaron junto a la organización de homosexuals y lesbianas de las agencias de relaciones exteriores, una celebración del orgullo LGBT.

    Los miembros de estas instituciones reunieron a 20 jefes de misiones de la ONU y los hicieron firmar una declaración pública en apoyo a la marcha del 27 y alentaron “un debate respetuoso y productivo sobre derechos LGBT”.

    Tras una serie de iniciativas ejecutadas en Italia, el único país de Europa que no cuenta con legislación sobre este tema, y Eslovaquia, Clinton explicó en el evento del 27 de junio que el Departamento de Estado también promueve los llamados “derechos homosexuales” en Honduras, Uganda, Malawi, Rusia, Turquía, China y otros países.

    También destacó el gran esfuerzo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra donde obtuvieron que se ordene realizar un estudio para medir “el grado de discriminación por orientación sexual o identidad de género en el mundo”, celebrado por la prensa secular como algo “histórico” por considerarla la primera resolución de este tipo en este organismo. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  47. El 31 de mayo, por tercer año consecutivo, el presidente Barack Obama declaró oficialmente el mes de junio como el Mes del Orgullo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales).

    “La historia de la comunidad lésbica, gay, transexual y bisexual de Estados Unidos -dice la proclama- es la historia de nuestros padres y de nuestros hijos, de nuestras madres y de nuestras hijas, de nuestros amigos y de nuestros vecinos (…) Una historia sobre la lucha para entender la gran promesa americana de que todos podamos vivir con dignidad y justicia bajo la ley. Cada mes de junio, conmemoramos el valor de aquellas personas que han luchado para lograr esta promesa (…) y nos reafirmamos en el propósito de conseguir iguales derechos para todos, con independencia de su orientación sexual o identidad de género”.

    En el documento Obama hace un repaso de los “logros” más recientes de su administración a favor de la “comunidad” LGTB: a) la derogación de la política “Don’t ask, don’t tell”, que impedía a gays y lesbianas servir en las fuerzas armadas declarando abiertamente su condición; b) los “esfuerzos” por acabar con la “discriminación” en el acceso a los programas federales de vivienda o la asistencia hospitalaria; c) la promoción de candidatos LGTB tanto en puestos cualificados en el gobierno como en la justicia federal; d) la ofensiva de la diplomacia estadounidense en la ONU para reinsertar la mención a la orientación sexual en una resolución que condena las ejecuciones extrajudiciales; e) la renuncia a defender ante los tribunales la DOMA (Defense of Marriage Act), la ley que impide a la administración federal reconocer las uniones entre personas del mismo sexo, y que usando la vía judicial el homosexualismo busca derogar; f) el posicionamiento de la Casa Blanca contra la convocatoria de un referéndum en el estado de Minnesota para elevar a rango constitucional la prohibición del “matrimonio igualitario”. ENVIOS SANAHUJA

    ResponderEliminar
  48. Obama vive en otro mundo que no es real. Hoy el DOW Jones perdio 635 puntos y el total de perdidas fue de 5 % del valor total del DOW Jones . Y todavia este tipo cree que se merece la reelecion? USA no puede permitirse el lujo de 4 años mas de este inepto presidente.

    Charlie Bravo

    Que puede esperarse de un ausentista (a las votaciones del senado) y de un inepto que nunca ha tenido un trabajo real, y ha vivido de ser agitador profesional. Pero ya salio la Winfrey a darle el voto, y a trabajar gratis en su campaña (trabajo voluntario, pilar del socialismo, recuerdan?). Lo peor no es Obama, es el numero de gente que se traga el cuento y votan por el. EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  49. Apparently they think that putting "hearts" and "butterflies" on the new stamp will make most people not realize that the rest is Arabic and probably not something we want to support.

    New Stamp - the second one!

    USPS New 44-Cent Stamp Celebrates a Muslim holiday.

    If there is only ONE thing you forward today... let it be this!

    President Obama has directed the United States Postal Service to REMEMBER and HONOR the EID MUSLIM holiday season with a new commemorative 44-Cent First Class Holiday Postage Stamp.

    REMEMBER to adamantly & vocally BOYCOTT this stamp, when you are purchasing your stamps at the post office.

    All you have to say is "No thank you, I do not want that Muslim Stamp on my letters!"

    Pass this along to every Patriotic American that you know and get the word out!
    Honor the United States of America !

    ResponderEliminar
  50. Y de Raul Castro que?

    Ni le menciona.

    Y ademas, si este gobierno esta con todo el “people to people” todo el refuerzo economico a la dictadura, toda la negociacion por el intercambio de espias por el tipo al cual chivatearon en Cuba, etc. Sin contar con que esta administracion ha creado la ilusion a traves de la disidencia de diseño -con la anuencia y cooperacion del regimen- de que no hay dictadura, de que hay ciertas libertades, y se han prestado para diseminar la propaganda castrista a lo largo y ancho de este pais.
    Y asi y todo, puede que propongan a la Clinton para que ocupe el lugar del ineficiente que hoy ocupa la Casa Blanca, y si lo hacen ganara, y esta señora ha sido una defensora del castrismo desde el primer dia -que le pregunten tambien porque su esposo puso la ley de los pies secos pies mojados -que en realidad no es una ley, es un capricho presidencial- para devolver a los cubanos que escapan a sus verdugos?

    Es interesante como el periodismo del Herald se reduce solo a ser una camara de eco poblada por papagallos. Ni un solo cuestionamiento, no hay opinion, ni cojones en ese diario! POR CHARLIE BRAVO EN foro zoevaldes.net

    ResponderEliminar
  51. SI VOTASTE POR OBAMA PARA DEMOSTRAR QUE NO ERES RACISTA, VOTA AHORA POR CAIN (negro total) POR NO SER ESTUPIDO.

    SI EL 10% ES SUFICIENTE PARA DIOS, EL 9 % LO SERÍA PARA EL GOBIERNO FEDERAL.

    YES, WE CAIN.

    MI PERRO HA CREADO MAS TRABAJOS ESPONTANEOS QUE OBAMA (recojer sus boñigas en los cagaderos publicos callejeros)

    CAIN vs. INCAPAZ (potente contra impotente)

    SI YO TUVIERA UN DOLAR POR CADA OCASION QUE EL CAPITALISMO HA SIDO DIFAMADO DE LOS PROBLEMAS CREADOS POR EL GOBIERNO, YO SERIA UN GORDO CREAFILMES CON GORRA DE BEISBOL.


    lemas del candidato Cain contra Obama

    ResponderEliminar
  52. "Barack Obama es el anticristo". Chillando estas palabras, un espontáneo interrumpió este lunes por la noche el inicio del discurso del presidente estadounidense en un acto de recaudación de fondos para su campaña electoral.

    "El Dios cristiano es el único dios viviente, el creador del paraíso y del universo. Amo a Jesús. Jesucristo es dios. Jesucristo es el hijo de Dios. Barack Obama es el anticristo", gritaba mientras los miembros de seguridad lo retiraban del House of Blues de West Hollywood, en Los Ángeles.

    El público asistente no tardó en acallar al fanático al corear "cuatro años más, cuatro años más, cuatro años más". EXTR. ELMUNDO.ES

    les lleva el demonio, sin duda.

    ResponderEliminar
  53. El particular caso Faisán de Obama, por sus similitudes con el chivatazo español a ETA, lleva el nombre de Operación Fast and Furious y tiene como protagonistas a los cárteles de la droga mexicanos y a los agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de EEUU (ATF).

    Los hechos se remontan a finales de 2009: en esos meses, la agencia federal puso en marcha una operación que tenía como objetivo seguir el rastro de armas adquiridas por narcos en Estados Unidos y trasladadas después a México. Para conseguir este fin, los agentes de la ATF ordenaron a varias tiendas de armamento en Arizona que vendieran sus armas a todo tipo de clientes, incluidos aquellos sospechosos de ser narcotraficantes. Después, se permitió a los compradores introducir su cargamento en México. El objetivo era rastrear el armamento una vez introducido en el país vecino. Pero sin que aún se conozcan las razones, se terminó perdiendo su rastro.

    El resultado es que más de dos mil armas de todo tipo fueron puestas a disposición de los cárteles mexicanos. Y ocurrió lo previsible: comenzaron a ser utilizadas en crímenes de los narcos, incluido el asesinato de un agente fronterizo estadounidense, Brian Terry, en diciembre de 2010. Cuando se descubrió que para matarlo se habían utilizado armas adquiridas en Estados Unidos gracias al dispositivo Fast and Furious, saltó el escándalo. Un agente federal que conocía la operación, John Dodson, se decidió a hablar: él, y otros policías estadounidenses, fueron instados por sus superiores a dejar que las armas llegaran a manos de los narcotraficantes. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar