lunes, 11 de julio de 2011

El denominado partido popular es un bluff económico, moral y político, sin voluntad de cambiar casi nada.


el caballo blanco de Santiago ya está pero que bien jodido.


No entramos a valorar las actitudes ni posiciones de algunas organizaciones pantalla, al servicio del partido pagano de derechas, para las que el aborto solo es un arma arrojadiza contra el Psoe. Y dentro de la dialéctica del sistema lanzan su particular anatema: ¡inconstitucional!  Estas organizaciones están cumpliendo su papel, aunque lo hagan con muchas de sus bases engañadas.

Nos parece más extraña la postura de algunos auténticos defensores de la vida que se empeñan en mantener que el aborto es inconstitucional, y como consecuencia lo son las leyes que regulan el aborto. Dentro de estas posiciones "provida", que quieren ignorar lo que es el derecho positivo, y cómo y quienes hacen las leyes en España, es significativa la posición de algunos obispos concretos, que son esecialmente tercos, en mantener la postura de la inconstitucionalidad del aborto. 


Tal como indica la propia Constitución, en su TITULO IX, es el Tribunal Constitucional (no otro ni otras opiniones) el órgano competente para determinar lo que es constitucional y lo que es inconstitucional, es decir lo que está amparado por la Constitución y lo que está fuera de la Constitución.
EN RELIGIONENLIBERTAD.COM  


Y ASÍ LO REITERAN LAS SENTENCIAS HASTA LA FECHA DEL SUSODICHO TRIBUNAL:  "los no nacidos no pueden considerarse en nuestro ordenamiento constitucional como titulares del derecho fundamental a la vida que garantiza el art. 15". SENTENCIA 116/99.






LO NORMAL EN POLITICA REPRESENTATIVA, ADEMAS CON LISTAS CERRADAS (COSA QUE AHORA DEMAGOGICAMENTE PROPONEN, Y ENCIMA SIN ESPECIFICAR CUALES, MÁS TOMADURA DE PELO), ES COMUNICAR LOS PROGRAMAS ELECTORALES CON SUS PROPUESTAS DE MODO DETALLADO (VAMOS, HASTA CON PELOS Y SEÑALES). Y CON LA QUE CAE DE CRISIS POLITICA E INSTITUCIONAL, Y ECONOMICA, SIC, NO LO HACEN AUN, Y NO LO HACE EL P.P. QUE SERÍA EL VIRTUAL VENCEDOR SEGUN LA MOVIDA MEDIATICA Y PROPAGANDÍSTICA ACTUAL DE ESTA PSEUDO-DEMOCRACIA BI-PARTIDISTA. PARA QUE LUEGO HAGAN LO QUE LES DE LA PUT.. GANA DE TREPAS Y CARAS, LA COSPE ES PERFECTA (ego-madre soltera de in-vitro, lo nunca visto en Media-católicona de procesión y mantilla!!!), Y EL RAJOY "el deseado" (esto es de mi cosecha) DE FIGURON NO TE DIGO.

TODO PARA QUE NO SE SEPA QUE CLANES  (lobbies secretos de tipos conocidos)  MANEJAN Y MANDAN EN ESPAÑA, EN LA MISERANTE EUROPA, EN EL DETESTABLE MUNDO, PERO CON NOMBRE Y APELLIDOS!!



una joya de Historia moral política:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16504





"Haremos liberalismo económico y no se tocará la ley del aborto".


 NO CONTEMPLA LA DEROGACIÓN DE MÁS LEYES SOCIALISTAS, NI SIQUIERA LA DEL ABORTO. DICHO POR MANUEL FRAGA EN 1986 (RE-MANTENIDO ELLO EN 2010, TAMBIÉN SOBRE LA DEL "matrimonio gay", NO DEROGARÍA AMBAS), EN SU PROGRAMA PARA LAS ELECCIONES GENERALES. ( Y SI HABLAMOS DE SU VITAL MECENAZGO DIPLOMÁTICO ENCUBIERTO CON LA TIRANÍA CASTRISTA CARIBEÑA, NO TE DIGO...)



Aznarín el castellano chulo-recio de la Reconquista del s. XXI.


El del bigotillo, APARTE DE HABER SIDO EL QUE PROSTITUYÓ SIN REMEDIO AL CIUDADANO CONSUMIDOR FRENTE A LAS COMPAÑIAS Y SUS SERVICIOS, algo fundamental a cuidar en el capitalismo liberal. Pagará el ego-burgués proxeneta político por ello.



ENTREVISTA A BEATRIZ JURADO nueva presidenta de NN.GG. del partido popular (2011):

 Si le dicen que su hijo va a nacer con malformaciones, ¿lo tendría?
– Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir o no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría.
- ¿Qué piensa de la reforma de la ley del aborto?

– Me parece la barbaridad más grande que se ha podido hacer en un gobierno en España. Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en caso de malformaciones o cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente. Estoy de acuerdo en que hay que cambiar la ley. Además, nadie va a la cárcel por abortar, tampoco hay que ser mentiroso. Pero lo de abortar con 16 años, yo eso no lo he visto en la vida. ¿Con qué autoridad te dice un gobierno “sí, aborta”, cuando no te da ninguna facilidad para tener al niño? Aunque sea en una clínica privada te lo pagan -recordemos que las clínicas se van a llevar lo suyo- y no es malo que una mujer tenga un hijo con esa edad.

el LISTO DE AZNAR  y el CARA DE RODRIGO RATO nos estafaron con el euro



Pero durante esos años DE 1996 AL 2004 (11-M IRAKIANO), la mitad FINAL de ellos con mayoría absoluta, no cambió la ley del aborto (recordemos, el partido que había presentado el recurso de inconstitucionalidad A LA LEY DE FELIPE GONZÁLEZ).

Ni siquiera usó la Administración para controlar el fraudulento tercer supuesto de "salud psíquica" y facilitar alternativas. Y si hablamos de delincuencia/seguridad ciudadana, o de derechos del consumidor o hipotecado...

Aznarín el judas social católico más grande de la reciente Europa histórica, con el viejito Juan Pablo II.





(MÁS AÚN Y CONCRETO, LA ÍNCLITA PROGRE-CONSERVADORA-FEMINISTA MINISTRA DE AZNAR POR DOS AÑOS DURANTE ESA HOLGADA MAYORIA ABSOLUTA, LA POLLA MALAGUEÑA CELIA VILLALOBOS, SE HISTERIZÓ POSEIDA VARIAS VECES POR EL DERECHO A ABORTAR LEGAL Y TOLERADO.)


(y Espe aparte de rajarse justo antes de la movida 15-M con lo de las hipotecas, ya dijo hace tiempo en público para la secta que ir contra el "matrimonio gay"  les iba a perjudicar. Y si hablamos de los expertos en impuestos revolucionarios saqueadores legales, Gallardón y  Rita la multaora levantina, no te digo, Mariano!!!! 


Y la tomadura de pelo con el galego y la libertad lingüística del caradura tecno-burócrata Feijoo, a posteriori e incumpliendo masiva-mente el programa electoral!! y ya venían mintiendo con tiras y aflojas igual en Valencia con la niña Natalia, con nocturnidad y alevosía además, y la bendición genovesa!!


Y si se repasamos lo que le hicieron a la Sangil y a la Otaola norteñas,  luego linchando el mismo P.P. del aparato al Mayor O. (alias abuelito de Heidi, por buenón iluso sistémico) por denunciar la gran vendetta, para luego comprobarse que era así, ¡¡y nadie de esos lelos dimitir, ni menos pedir perdón al barbudo!!!

Durante los años gobiernos del PP desde el 6 de Mayo de 1996 (Primer día de gobierno) hasta el 17 de Abril de 2004 (Toma de posesión de Rodríguez ZP), ocho años, los niños asesinados por aborto fueron 511.429 . EXTR. RELIGIONDIGITAL.COM




A.F.L.: DIOGENES: Me toca comer " LEGUMBRES DE TEMPORADA SOBRE LECHO MARINADO AL CARBON ", o lo que es lo mismo: SE ME HAN VUELTO A QUEMAR LAS PUTAS LENTEJAS. Lo que hace el lenguaje culinario.... Aquí les dejo este cuadrito de Diogenes y el plato de lentejas, y esta reflexión a tomar en cuenta. Un día, Diógenes estaba comiendo un plato de lentejas, sentado en el umbral de una casa cualquiera. No había ningún alimento en toda Atenas más barato que el guiso de lentejas. Comer guiso de lentejas significaba que te encontrabas en una situación de máxima precariedad. Pasó un ministro del Emperador y le dijo: "¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y adular un poco más al Emperador, no tendrías que comer lentejas". Diógenes dejó de comer, levantó la vista y, mirando intensamente al acaudalado interlocutor, contestó: "Ay de ti, hermano. Si aprendieras a comer lentejas, no tendrías que ser sumiso y adular tanto al Emperador". POR Raul Hurtado Perez EN FB.

BIEN DICHO CHAVAL !!!!! A veces la calidad de vida que pretendemos llevar nos resta tanta libertad que no merece la pena.





  • Y TODOS LOS EMPERADORES SON ABORTISTAS ACA EN ESPAÑA, EL P.P TAMBIEN, ANTOÑITO... (Martinez de Saa. agente combativo del P.P. en FB...). CÓMETE FELIZ TUS LENTEJAS DE DELIKATESSEN DE LA CALLE SERRANO, DE) ...INSPECTOR DE MINISTERIO DE EC. Y HACIENDA, BIEN JUBILADO EN EL MADRIL.









    HOMBRE, ANTOÑITO,


    CÓMO VA MADRID ?


    YA ESTALLÓ LA COSA?


    EL KARMA DE MADRID ES BIEN JODIDO


    sabe vd. lo que es un karma ?


    aunque no soy hinduista.


    BUENO,


    VIVA MEDIO BIEN


    LA JUBILACION DORADA


    ES PARA LO QUE TRABAJÓ


    EN EL SISTEMA.


    Saludos.


    (EXTRACTO DE LA DISCUSION CENSURADA Y HUMILLANTE A FAVOR DEL VIEJO PUERCO FACHA PEPIANO EN DAV GRAN CANARIA DE FACEBOOK. QUÉ LE VAMOS A HACER, ...POR EL EVANGELIO (entero) TODO.)

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=19034



cuentame un cuento, y verás que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueños... papi burguesote!



Y SI CONOCIERAN VIA EMAIL A LA HISTÉRICA TERESITA DEL FORO DE LA FAMILIA, OTRA ZORRITA BURGUESA INFILTRADA EN PROVIDA LOBBIES, NO SE SABE CON QUÉ FIN POLÍTICO-MORAL...Teresita la madril benigna, muy amorosa y caritativa defensora leonina de las familias de los criminales degenerados políticos españoles, ZP y sus hijas a la cabeza. Este buenismo menopáusico de mierda era el que me faltaba por ver en la tropa cristianota social. Pero para fantochín protagonista tio-chachi, el doctorcín  Poveda, un gran tipo de varios años en calabozos y torturas chinas de comisaría, sic.

Qué conste que como parte de la lucha dialéctica y la batalla táctica, para mantener el tema en el candelero, crear noticias y movilizar a las personas, me parecen bien los recursos así como cualquier otra forma legítima de oponerse a la legislación abortista. 

Pero me parece necesario prevenirse, pues si estas actividades en vez de ser agitadoras, se convierten en finalistas serán letales para la lucha provida. EN RELIGIONDIGITAL.COM


http://www.youtube.com/watch?v=TipUAy5bTxo&feature=player_embedded#at=12


...Y ES QUE RÁPIDO DESAPARECIÓ LA ENTRADA WEB RELATIVA A ESTE ACOSO DE LAS FEMINISTAS ABORTISTAS EN QUE DIJE, QUE SI NO SE AFRENTABA A LAS HISTÉRICAS CONTRA-PROVIDA COMO POSEIDAS (SATANOIDES), NO SE HARÍA LO REAL NECESARIO. SIC.




la cara de la esponsal valencianeta superburguesa es acojonante, ...tot per la pasta nostra.



CÓMO SE LAS GASTABA CON QUE CARA Y CON QUE IMPUNIDAD!!, HASTA EL FINAL QUE SE HARTARON TODAS LAS ESCLAVITAS, el pollo Vicente Sanz, UNO DE LOS GERIFALTES DEL P.P. VALENCIANO, CLARO QUE ASÍ NORMAL QUE LO DE LOS CAROS TRAJES (mini-obsequio de la giga-trama gürtel) NO FUERA NADA:


El acusado reconoce que mantuvo "relaciones sexuales completas" con las periodistas, pero según él, siempre fueron consentidas.
"Con continuas promesas de mejoras laborales y amenazas, consiguió que M.R. (una de las periodistas) le enviara fotos íntimas"

"Al parecer llegó a tocar en sus genitales a esta mujer con intenciones libidinosas y presuntamente también se masturbó en presencia de ella en varias ocasiones. Todo ello sin consentimiento de esta mujer o al menos habiendo obtenido el mismo de forma viciada, por estar mediatizada por las promesas y amenazas dichas".
Se masturbó también frente a otras de sus empleadas "y llegó a tocar varias veces sus partes íntimas con intención lúbrica".

"Incluso en una de las ocasiones en que mostró su sexo erecto a esta mujer, le llegó a coger de la cabeza atrayéndola hacia él, al tiempo que le decía 'dame una chupaeta".

El ex secretario general de RTVV convencía a las periodistas de Canal 9 para que se desnudaran o se acariciaran mutuamente frente a él. Se masturbaba frente a ellas y les obligaba "a recoger el semen" o les obligaba a practicarle felaciones.
"Lo que se inició como un acoso sexual en el ámbito laboral pronto se transformó en un abuso sexual, que incluye el acceso carnal por vía oral y la introducción de dedos en la vagina, prevaliéndose de una situación de superioridad del presunto delincuente y doblegando su voluntad mediante constantes amenazas y promesas laborales".

El Mundo señala que existe un vídeo, aportado por la acusación particular, que prueba los contactos sexuales. Existen informes psiquiátricos de las tres mujeres que prueban su "sometimiento moral". Hay mensajes telefónicos, intercambio de fotos de "contenido explícitamente sexual" y cuentan hasta con la declaración de Lola Johnson, hoy (TRAS LA RE-ELECCION DEL 2011 - NOMBRADA PARA PREMIARLA Y BLINDARLA)  consellera y portavoz del gobierno de Camps y entonces directora de Canal 9, que reconoció ante el juez haber presenciado un ataque de ansiedad de una de las víctimas (LO QUE SE DICE TODA UNA POLITICA FLORERO PORNO, PREMIADA Y PROMOCIONADA). EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM





UNA IDEM ALCALDESA DEMO-CRISTIANA DEL partido popular europeo CON MARIDITO  el CID campfollador:

http://www.antena3.com/noticias/mundo/alcaldesa-belga-practica-sexo-torreon-castillo-navarro_2011083100012.html



la Iglesia católica que se politize mundanizada será vomitada por Dios




Y LOS LELOS QUE VOTARON A CAMPS, YA SABEN PARA QUE BURDEL PARTITOCRÁTICO GÉNOVA FUE SU BORREGO VOTO.



Engaño, sí, porque todas las medidas lingüísticas que está adoptando el gobierno catalán son, por desgracia, legales, y lo son gracias al Partido Popular. Estas medidas están incluidas en la Ley de política lingüística, ley que fue aprobada en 1998, cuando el PP y CIU eran socios, y formaba parte de su acuerdo de gobierno (Y QUE EL P.P. CATALÁN NO RECURRIÓ). Básicamente, este acuerdo consistió en que el PP gobernaba España con los votos de CIU a cambio de que el PP diera manos libres a Jordi Pujol en Cataluña para que hiciera lo que le diera la gana. EXTR BLOG D.N.

39 comentarios:

  1. Feministas como esas se hacían muy presentes en Patio de las Culturas y Centro Loyola. El "problema" que yo veo es que los de Derecho a Vivir sólo rechazan el aborto, como organización de derechas que son; no rechazan el hambre y la miseria provocados por el capitalismo, por ejemplo, las guerras, la trata de blancas... Así entonces son "presa fácil" de la progresía, de las feministas, muy exaltadas, ciertamente, y creo que sin argumentos de fondo: una tipa de esas feministas tiene como principal argumento, cuando se ve sin argumentos, cosa que sucede enseguida, éstos: yo aborto porque me sale de los ovarios ("quitad vuestros rosarios de nuestros ovarios"), fascista el que no aborte. Las fascistoides, ciertamente, son ellas, pero es lo que tenemos.

    Una mujer que no ame ser madre si desea casarse -y ser madre desde la generosidad-, ser solidaria y espiritual, creo que tiene el alma enferma. No entiende la vida como la entendía Jesús de Nazaret: <>. Mi abuela María Cabrera sí lo entendió así: tuvo 13 hijos. Pero desgraciadamente, la conciencia de la mujer occidental está progrestizada, es decir, mundanizada-feministizada al máximo: siendo así, en verdad no son discípulas de Jesucristo y de su Iglesia ni muchas de las pocas católicas que van quedando. Por cierto, los progres católicos de Atrio me han borrado por lo menos 5 o más colaboraciones últimas; les debe molestar que yo diga que el aborto y las movidas LGTB no son realidades cristianas. Esto no me lo pueden perdonar, parece ser, aunque yo también critique a la Iglesia católica, que lo hago y lo haré, pero rechazar el aborto, las movidas LGTB y todo el rollo progre no se puede hacer en según qué plataformas que van de cristianas y católicas. Joderse. Y quien me borra las colaboraciones es el responsable editorial de la página esa, un cura secularizado superpureta, octogenario ya, casado ya muy mayor, qué pasada. POR LUIS HENRIQUEZ LORENZO

    ResponderEliminar
  2. Los gays, atrincherados en Madrid, dieron rienda suelta a sus reivindicaciones, este año con tinte lésbico. La sodomía ha existido siempre, ya el Levítico advierte: «Ay del hombre que toma a otro hombre como si fuera una mujer» o el anticipo del Infierno que llovió sobre Sodoma y Gomorra bajo la mirada airada de Dios.

    Pero nunca como hoy es apoyada y exaltada por los medios de comunicación y por el poder legislativo. La homosexualidad se embute a la fuerza en los colegios y en el salón indefenso de nuestras casas y además, una vez al año mete mucho ruido bajo el signo del orgullo. Mientras, va dejando muertos a millones en el camino del SIDA, una pandemia incontrolable de ETS, un acortamiento sustancial en la vida media de los que la practican y un gasto sanitario desbordante: curioso orgullo.

    POR Lisa Justiniano

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin entender… Por lo que conozco a Wendy le hicieron una operación de reasignación de sexo, pues no correspondía su físico con lo que era en realidad (una mujer), esto lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es como un gay mantiene relaciones con Wendy que tiene desde hace unos años un sexo reasignado (femenino).

    El novio de Wendy qué cosa es gay, bisexual, transexual? Si es gay no puede gustarle Wendy (que es una mujer). Para mí esta historia esta muy rara, pero muy rara, no por la orientación sexual de los implicados, sino por las relaciones que se establecen entre las personas implicadas que contradicen lo que ellas proclaman que son y defienden (gays y transexuales).

    Estoy esperando que algún periodista “independiente” en Cuba le haga una entrevista a Wendy a ver si salgo de dudas. EDUARDO EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  4. El político del PP busca con su salida una mejor defensa ante las acusaciones de cohecho.

    Camps dimite como presidente de la Comunidad Valenciana.

    Dos ex altos cargos de la Generalitat habían reconocido su culpabilidad en el caso Gürtel.

    El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, presenta su dimisión como presidente de la Comunidad Valenciana. La renuncia de Camps al cargo, al que llegó en mayo de 2003, se produce después de la decisión del juez José Flors de abrirle juicio por el denominado «caso de los trajes».

    Camps, que tenía previsto personarse este 20 de julio de 2011 en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) para dar su conformidad a la multa reclamada por la acusación particular y, de esa forma, evitar el juicio. Sin embargo, Camps no acudió finalmente. EXTR. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  5. La actual ministra de Sanidad, Leire Pajín, aseguró en diciembre que las cifras de aborto entre 2008 y 2009 habían bajado.

    En la estadística oficial la cifra cayó un 3,74% (302 niños muertos menos de diferencia con el redondeo, que no es poco). Son los últimos datos que se han hecho públicos... ¡Pero en 2009 no había entrado en vigor la nueva ley del aborto!

    Tras la aprobación de la nueva ley, la ministra insiste en que los datos "parecen ir también en esa dirección" en 2010.

    Pero no aporta ni un solo dato fiable para asegurarlo.

    De hecho, y a pesar de las reiteradas denuncias, el Ministerio sigue "secuestrando" por sistema las cifras del aborto hasta el otoño del año siguiente al contabilizado.

    Así, cumplidos casi 7 meses de 2011, aún no conocemos los datos de 2010.

    Es imprescindible que el Ministerio publique los datos trimestre a trimestre para poder hacer estimaciones fiables y conocer el efecto real del cambio de ley en el número de muertes por aborto.

    Pídeselo a la ministra Leire Pajín ahora:

    http://www.hazteoir.org/firma/40341-pide-que-se-publiquen-cada-trimestre-datos-aborto

    En realidad, es mucho más grave. Hemos descubierto que el Ministerio de Sanidad, en su página web, un año después de entrar en vigor la nueva ley, aún no ha renovado el formulario que han de rellenar los abortorios para registrar cada muerte.

    Es más, ni siquiera está publicada la resolución que debería adaptarlo a los supuestos de la actual ley.

    De tal manera, que a día de hoy es imposible que se esté haciendo una estadística "medio fiable", o "no fiable".

    Según informa el propio ministerio en su web, sólo se están contabilizando los abortos de los supuestos despenalizadores de la ley de 1985.

    La ministra Pajín miente o no sabe nada de estadística. O ambas cosas.

    Para colmo, las cifras correspondientes a la anterior situación legal no son comparables.

    Hasta la "Ley Aído", el Ministerio y los aborteros sólo contaban los abortos en tres supuestos. No existía el aborto "libre" hasta la semana 14 de desarrollo embrionario, ni las niñas de 16 años abortaban legalmente sin consentimiento paterno.

    El nuevo registro debería recoger los supuestos actualmente legales que antes no se podían contar. POR GADOR JOYA EN HAZTEOIR ENVIOS.

    TE ESPERABAS OTRA COSA, QUERIDA? Y LO QUE QUEDA CON EL P.P......

    ResponderEliminar
  6. Tamames no dice a las claras que la culpa de la crisis es de etiología inmobiliara. Que lo que tenemos es un burbujón inmobiliario usurero iniciado en 1986 aumentado por dos alzas explosivas posteriores en los 90 y con el euro y los tipos de interés negativo que zalameramente tamames da a entender que fueron tan buenos cuando en realidad son veneno en la sangre.

    POR H. BECKER EN FORO PERIODISTADIGITAL

    ResponderEliminar
  7. Como viene haciendo desde 2009, la Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado este año un ciclo de actividades por la Vida, que se cierra el jueves 21 de julio.

    En la edición de este año, se incorpora una importante novedad: la entraga de premios a personas y entidades que realizan una importante labor en defensa del primero de los derechos humanos. A ese acto se puede asistir, previa reserva y confirmación.

    UN PREMIADO PERFECTO:

    Molt Excel-lent Sr. D. Juan Gabriel Cotino Ferrer, por su compromiso personal en defensa de la vida.

    ResponderEliminar
  8. Pero ¡si es que hasta la mayoría de las pocas jóvenes católicas que van quedando no desean pasar de la parejita, modelo pequeño-burgués, con lo cual se sitúan al margen del pensamiento sobre la familia del Magisterio!

    De ahí que no me extrañe lo que afirma el artículo, si bien animales domésticos siempre se han tenido, especialmente en los tiempos de antes, en el tiempo de mi abuela María, por ejemplo, que tuvo 13 hijos, 2 más que la viejita de la conocida canción de Silvio Rodríguez. De modo que el problema no está en tener perros ni gatos ni pájaros ni burros, sino en cómo y por qué y para qué se tienen.

    Esto no es una acusación gratuita ni malévola por mi parte, sino la más palmaria constatación. Es la radical secularización-descristianización que domina Occidente, y cada vez más, la Iglesia católica, para dolor de cabeza del Papa y demás.

    Es lo que hay. POR LUIS HENRIQUEZ LORENZO

    ResponderEliminar
  9. El aborto es una señal de alarma ante un peligro omnipresente y arraigado profundamente en nuestra sociedad, la pérdida de la identidad humana.

    Estas son las observaciones que hace el padre Robert Gahl, profesor adjunto de Ética en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz.

    Padre Gahl: Bueno, es una triste paradoja, que evoca, en última instancia, el pecado original. Con el pecado original, Adán y Eva trataron en realidad de suplantar a Dios para, en su lugar, ser dioses. Cuando hoy los seres humanos intentan asir el poder divino – el poder sobre el origen de la vida – y suplantarlo de manera que pueden controlar el comienzo de la vida de un modo que es contrario al designio de Dios y, por lo mismo, contrario al designio de amor, se sienten poderosos por un instante. Puede incluso que vean que han tenido éxito con el producto que han logrado. Sin embargo, poco después, experimentan la frustración e incluso la negación de su propia identidad porque su identidad es la del amor, porque están hechos para el amor.

    Nuestros corazones están hechos para el amor. Por eso, en vez de personas enamoradas, en vez de nuestros lazos familiares, nos convertimos en simples constructores – gente que controla productos. Se convierte en la negación de nuestra propia dignidad, porque si nuestro poder de dar vida es simplemente el de producir elementos que se encuadran en el “he sido producido” y “soy sólo el final de la línea de un sistema de producción mecanizado”, esto no es sino la negación de mi propia dignidad como hijo de Dios – como hijo de mis padres. ENVIOS IESVS.ORG desde zenit.org

    ResponderEliminar
  10. Con el divorcio en España se ha cumplido la secuencia previsible y repetida una vez y otra en nuestro país y en otros de nuestro entorno en el proceso político de reingeniería social que pretende suplantar la construcción humanista de la civilización occidental sobre el hombre, sus derechos y la familia, por la nueva visión derivada de los prejuicios antropológicos del antihumanismo racionalista contemporáneo, sea en su versión ilustrada, marxista o –actualmente- laicista de género.

    ENVIOS FORO DE LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  11. Algunos artículos del proyecto pro aborto que cuenta ya con la firma de más de 50 diputados (998–D-2010). El mismo pretende:

    - Que adolescentes de 14 años en adelante puedan abortar sin que sus padres lo sepan (art. 8)

    - Que paguemos con nuestros impuestos el negocio del aborto (art 5)

    - Privar del derecho a la vida a los niños de tres meses de gestación tan solo por ser no deseados (art 1)

    - Si el niño en gestación sufre malformaciones el proyecto discrimina injustamente al permitir matarlo hasta el noveno mes (art 3)

    - Limita la objeción de conciencia a médicos que se nieguen a implicarse en un aborto (art 6)

    - Quienes lo promueven ocultan a las mujeres los trastornos físicos y psíquicos que el aborto les producirá para toda la vida (síndrome post aborto)

    - Encubre causas de mortalidad materna falseando estadísticas de muerte de mujeres por aborto cuando en realidad se trata de inequidad social y fallas en el sistema de salud.

    Supuestamente es una audiencia “pública” pero sólo dejan ingresar abortistas. La única oradora que permiten es una venezolana pro abortista. Bien democrático.

    Debido al poco tiempo de preaviso, éste es el único medio disponible para difundir la marcha apoyada por la Red Federal de Familias, Notivida.org y varias agrupaciones pro vida.

    Es importante hacer oir la voz de los que no tienen voz y estar físicamente presentes: van las familias con sus hijos.

    Pero es aún más importante rezar incesantemente (Hb 13,15) porque si los cientos de miles que fueron al Congreso para defender el matrimonio hubieran rezado siquiera un misterio del Rosario, la ley gay probablemente no hubiera sido aprobada. envios IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  12. Y para que desde ya lo tengan en cuenta, de no recibir la respuesta exigida al Gobierno, el PLAN AHORA, para el año 2013, en las elecciones presidenciales y parlamentarias, contempla definitiva y terminantemente NO VOTAR POR LA DERECHA. En esa etapa nuestro castigo será definitivo, al no habernos dejado ustedes otra opción.

    Estamos absolutamente convencidos de que la acción que tuvieron en el pasado las Fuerzas Armadas y de Orden fue absolutamente moral, legal y constitucional, toda vez que actuaron SÓLO después de que la Corte Suprema de Justicia declarara el quiebre del Estado de Derecho producido por el Gobierno de Allende, y que la Cámara de Diputados lo declarara inconstitucional, y que la derecha política, la Democracia Cristiana y en general toda la ciudadanía, les implorara su intervención.
    Por lo tanto, el hecho de que en la actualidad ellos sean blanco de una implacable venganza izquierdista, siendo acosados y perseguidos ilegal e inconstitucionalmente por la Justicia, con la anuencia irresponsable del propio Gobierno de Chile, NOS OBLIGA A ACTUAR.

    Este es el motivo de nuestra carta, señores políticos de derecha: que le adviertan al Supremo Gobierno y a los Partidos Políticos de la Alianza por Chile (aun tienen tiempo para eso), que de persistir la crítica situación que vive la Familia Militar, las consecuencias electorales van a ser desastrosas para la derecha.

    LA FAMILIA MILITAR CHILENA Y SUS AMIGOS en FB

    ResponderEliminar
  13. Liberada tras 28 meses en prisión la anciana que osó rezar ante un abortorio.

    Gibbons ingresó en prisión en enero de 2009, tras ser detenida a las afueras de la 'Clínica Scott', empresa abortista protegida desde 1994 por una orden judicial que prohíbe la actividad provida en la zona. También en España, como recuerda Elentir en su Blog Contando Estrelas, el lobby abortista ha reclamado esas zonas sin libertad de manifestación. Durante estos años de cárcel, esta bisabuela ha rechazado aceptar una libertad bajo fianza condicionada a comprometerse a permanecer lejos de los abortorios. Un reclamo que han recogido el PSOE liderado por Rodríguez Zapatero: sin más, basta recordar la llamada a la intolerancia del entonces todo un consejero de Gobernación y número dos del PSOE andaluz, Luis Pizarro, ante la pacífica iniciativa convocada por DAV en Alcalá de los Gazules,en mayo de 2009.
    El abogado de Gibbons, Daniel Santoro, señaló a LifeSiteNews el pasado viernes, día en el que Gibbons fue liberada, que su defendida ha quedado en libertad sin condiciones, destacó la irregularidades cometida en el proceso, comenzando por el hecho de que se ha procesado arbitrariamente Gibbons por la vía penal, a pesar de que su detención se argumentó en que había violado una orden de un tribunal civil. extr. hazteoir.org

    OYE, AQUI LA NIÑATA CARA DE TURNO, HABRÁ QUE VER SU VIVENCIA DE LA CASTIDAD Y A LA APERTURA DE LA VIDA, NO DICE QUE NO SE PERMITIRÁN ALEGATOS POLITICOS O RELIGIOSOS. QUÉ COSAS DE LOS LOBBIES.

    ResponderEliminar
  14. Pero ocurre que “la revolución sexual” continúa alterando comportamientos y también acelerando la aplicación de nuevas técnicas a ese orden tan íntimo de la vida humana.

    En los años ’90 se inició otra etapa con el desarrollo de las técnicas de procreación artificial. Con ellas se hace posible reemplazar el ámbito propio en que debe producirse la transmisión de la vida humana por un acto técnico, por un procedimiento artificial producido mediante una manipulación de las fuentes de la vida”.

    Desde el punto de vista ético hay que destacar que se ha producido una alteración gravísima de la transmisión de la vida humana, al desplazarla del ámbito natural en que corresponde verificarse, una de las consecuencias principales, en la que no se repara, es la cantidad de embriones que se pierden para que uno prospere y nazca un niño. Una estadística reciente muestra que, en Europa, 9,6 embriones se pierden para que nazca un niño a través de aquellos artificios.

    A propósito de “sexo sí, hijos no” de la etapa anterior se ha sumado el otro extremo: “hijos sí, sin sexo”, otra variante del descalabro antropológico. El hijo ya no es un don, fruto del amor, sino objeto de deseo y de producción. Esta aplicación técnica a la naturaleza de la procreación humana abre paso a otras perspectivas alucinantes: bancos de óvulos y de esperma a los que se recurre para el caso de fecundación heteróloga (cuando ya no se trata de gametos de marido y mujer) y de las parejas homosexuales que aspiran a “fabricar” un hijo; alquiler de vientres (que eufemísticamente se llama maternidad subrogada); posibilidad de elegir a gusto las características del hijo. En algunos países tiene vigencia el diagnóstico preimplantatorio: se elige el embrión que parece más apto y se descarta a los demás, sobre todo si puede presumirse una futura discapacidad.ENVIOS SANAHUJA

    SE VE QUE NO HABIA NI UN PANCHITO QUE SE LA TIRARA A LA COSPE... AH, ES QUE ERA RACISTA TAMBIEN!!

    ResponderEliminar
  15. EL PsoE MUNDANO-MARXISTOIDE CONSIGUIÓ LO QUE BUSCABA POR SEGUNDA VEZ, DESTRUIR ESPAÑA, ELLOS CON SU LOCURA DEGENERANTE SOCIAL, Y CON LA COMPLICIDAD DE LA SOBERBIA Y ELITISTA DERECHA. Y ES QUE DIOS REESCRIBIÓ POR ESTE TIEMPO TRAS ARROJARSE A LOS LEONES A GUILLERMO ROVIROSA (SIC, ECCLESIA LATINA). LOS JUDEO-MASONES-PROTESTANTES HICIERON EL RESTO.

    PERO ESTOS QUE ACTUARON DESDE LA MALDAD Y CONTRA DIOS, PAGARÁ BIEN POR ELLO, REY O VILLANO SEAN. DOMINUS DEUS.

    Y LA DERECHA MARGINÓ Y QUEMÓ A DE DIEGO, AHORA QUE SE LA MAMEN CON LOS DEL 15-M IZQUIERDOSOS Y LA RUINA ECONOMICA COLAPSADA ESPAÑOLA, ABRAZADA A LA POLITICA INSTITUCIONAL... NINGUN HDP PODRÁ DECIR QUE NO AVISAMOS NI DIJIMOS NADA, A TIEMPO, PARA SALVARNOS DEL PRECIPICIO DE ARGENTINIZACIÓN Y TAMBIEN BALCANIZACIÓN.

    PERO ES QUE ESTE ES UN PAÍS DE CAINES, ENVIDIOSOS Y VIVIDORES.

    ResponderEliminar
  16. El colectivo Cuerpos Feministas Laicos invita a los ciudadanos a recibir a Benedicto XVI "como se merece", dice, y anima a romper fotografías con la cara del Papa ante su visita a España en la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

    Bajo los lemas "Rómpele la cara al Papa" y "Pártele la cara al Papa", el colectivo pide desde su blog al usuario que imprima una imagen con el rostro de Benedicto XVI y que, tras ello, se dirija "a la catedral, iglesia o ermita más cercana". Allí, el individuo debe grabarse o fotografiarse "rompiéndole la cara y gritando bien alto el motivo" por el cuál destroza la imagen.

    Cuerpos Feministas Laicos desea hacer un montaje con todas las fotos recibidas y mostrarlo antes del 16 de agosto, dos días antes del aterrizaje del Papa en suelo español.

    Inspirados en la cantante Sinead O’Connor

    Según ellas mismas cuentan, esta acción se basa en algo que ya hizo en 1992 la cantante Sinead O’Connor, cuando tras interpretar una versión de War de Bob Marley en el programa de la NBC Saturday Night Live, rompió una foto de Juan Pablo II mientras gritaba "¡Combatid al verdadero enemigo!", refiriéndose a la Iglesia Católica.

    Dos semanas después, O’Connor participó en el famoso concierto-tributo a Bob Dylan en el Madison Square Garden. Curiosamente, estaba previsto que la cantante interpretara una canción de la trilogía cristiana de Dylan –I believe in you, incluida en Slow Train Coming-. Nada más aparecer en el escenario, el público la abucheó durante varios minutos, gritó su versión de War, comenzó a llorar y se retiró.

    Concentración ‘antipapa’ el 17 de agosto

    Decenas de grupos laicistas, de extrema izquierda, del lobby gay o feministas han convocado una manifestación ‘antipapa’ para el 17 de agosto, en la víspera de la llegada del Pontífice a España. Bajo el lema "De mis impuestos, al Papa cero", critican que el Estado dé dinero para la organización de la Jornada Mundial de la Juventud. EXTR. LIBERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  17. Massa Crítica ha convocado para este sábado una bicicletada en protesta por la eliminación del carril bici de las Avenidas y para expresar su rechazo al trazado alternativo diseñado por el actual equipo de gobierno (P.P.), una vía que ha sido calificada por la organización de "más peligrosa" por su convivencia con los coches.

    La bicicletada empezará a la misma hora que el resto de convocatorias que cada mes organiza Massa Crítica para reivindicar la bicicleta como transporte alternativo a los coches, a las 10:45 en la plaza España. No obstante, en esta ocasión la reunión será monotemática, ya que tendrá como reivindicación específica la no eliminación del carril de Avenidas.

    Así, el recorrido empezará desde la plaza España y seguirá por las calles más céntricas de la capital, como son El Born, Santa Eularia o San Miguel.

    Esta convocatoria se suma al conjunto de movilizaciones que han llevado a cabo desde la organización, de las que destacan una concentración y una posterior marcha el pasado 23 de julio y la asistencia al pleno del Ayuntamiento el 28 del mismo mes para demostrar a los regidores su rechazo a la supresión del carril.

    En dicha concentración, el portavoz de Massa Crítica, Carles Valentí indicó tener "esperanzas" de que Cort "cambiase de opinión", teniendo en cuenta que el carril de Avenidas era utilizado diariamente por "1.200 ciclistas".

    "Es una catástrofe para Palma tener un equipo de Gobierno llevando a cabo este tipo de políticas, que suponen un retroceso respecto a la situación actual en materia de movilidad, por lo que asistimos con impotencia y tristeza al desmantelamiento de un carril que representaba la alternativa a la movilidad no motorizada", subrayó Valentí. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  18. Los jefes de gabinete de la Junta de Castilla-La Mancha cobrarán una media de 4.000 euros más al año, según el PSOE.

    El Gobierno que preside María Dolores de Cospedal (PP) aprobó el viernes un incremento en la escala profesional (de nivel 28 a 30) de los números dos de seis consejerías, que reportará un pellizco extra de entre 100 y 300 euros mensuales. El cargo estará así retribuido con 14 pagas de 3.013 euros netos (como el de un director general), según los socialistas, que sostienen que la subida "contradice" la llamada a la austeridad de la presidenta autonómica y secretaria general del PP. Cospedal declaró en 2010 unos ingresos de 223.000 euros. EXTR. ELPAIS.COM

    ResponderEliminar
  19. Aguirre viajaba con su marido en un Volkswagen Passat, uno de los cuatro vehículos implicados en una colisión por alcance a la entrada de la ciudad. Según el periódico 'El Comercio', su turismo de gama alta "colisionó con el vehículo que les precedía y el que circulaba detrás no pudo frenar y acabó impactando contra ellos".

    Añade que el coche de la presidenta fue "el que más daños sufrió" aunque ella pudo salir por su propio pie y ser recogida por otro vehículo, que la trasladó a la plaza de toros de El Bibio, donde estuvo acompañada por el presidente de Bankia, Rodrigo Rato. "Fue llevada en otro vehículo directamente a la plaza de toros, donde a las 18.30 horas comenzaban las corridas", añade el periódico.

    'El Comercio' afirma que peor suerte corrieron los ocupantes de otro de los turismos implicados, "que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital de Cabueñes, si bien su estado no revestía en principio gravedad".
    La dirigente 'popular' también salió ilesa en 2005 del accidente de helicóptero que tuvo lugar en Móstoles (Madrid), en el que también se vio implicado Mariano Rajoy, y de la cadena de atentados que tuvo lugar en Bombay en noviembre de 2008.

    El accidente, del que se cumplirán seis años dentro de unos meses, se produjo mientras Rajoy y Aguirre visitaban la unidad Bescam de Móstoles. Tras el despegue, el helicóptero se vino abajo desde una altura de diez metros resultando ilesos todos los ocupantes salvo Mariano Rajoy, que sufrió la luxación de un dedo y la rotura de otro. YA VAN UNOS CUANTOS AVISOS...

    ResponderEliminar
  20. Eso, o decir que se ha de hacer, lo que debe hacerse para salir de este embolao, lo cual y previsiblemente, os restaría los suficientes votos, como para que sigan gobernando esta cuadrilla de inútiles. porque, esto y no te quepa ninguna duda, va a terminar a tiros, con los 18.000.000 de personas que cobran del Estado, o no cobrando o recibiendo un papel sin valor alguno, en un País donde hace rato, es imposible pagar las facturas y todo viene de fiado y ya empiezan a no fiarnos y dudo mucho que para este invierno, o estirando la goma, quizás al siguiente, pero aquí no vamos a poder comer y vamos a tener que vivir sin calefacción, ni transporte. Tumbar el edificio es fácil, unas pocas cargas de psoenita y ya está, lo jodido y costoso es volver a levantarlo y este edificio, quizás le falte el estallido de la última carga. LUIS EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  21. Soraya Saenz de Santamaría:

    Yo te voy a votar, en cualquier caso, no estaría de más, el que se nos comunicase a los votantes el rumbo a tomar por vuestro gobierno. De momento "en el País de los espaculadores" no parece que nadie esté apostando ni un céntimo a esa confianza que parece ser vuestro único valor y eso a 4 meses de las elecciones. Tan poco parece que las escasas medidas que se anuncian, se puedan catalogar mucho más allá, del chocolate del loro, en cuanto a la reducción del gasto. Tan poco parece que haya demasiadas empresas haciendo "cola" preguntando o interesándose por instalarse en la España de dentro de 4 meses.

    En fin, yo con la que está cayendo y con lo previsible de que va a seguir cayendo, casi propondría (de estar en vuestro lugar) que, se volviese a votar al PSOE ya que tengo la impresión de que, os vais a terminar por "comer el marrón" de estar gobernando, cuando en España se inicie la 2ª Guerra Civil o la 3ª Mundial. LUIS EN FORO PERIODISTADIGITAL

    ResponderEliminar
  22. EL PROXIMO 2O NOV,toca votar,votar alos mismos de siempre ellos hacen las listas y se ponen los primeros. no creo que ningun español este en tusiasmado para pasar por las urnas.votar al PP es votar el PSOE, son un partido unico clamufado,pero nada de voto en blanco por que solo que hubiesen mil votantes en toda españa los 350 diputados saldrian igualmente.los españoles ya no deverian dejarse engañar mas. la españa actual es una ganaderia de mafiosos.. que su unica patria es su fortuna personal. los echos hablan. una españa misera que no tiene salida sin reformas pero las reformas que nos esperan seran caoticas. para los españoles en dificultades actualmente. si para salvar españa pasa por despidos masivos de funcionarios sabidas de todo lo basico, entonces , españa se nos muere dia a dia.

    el proximo gobierno del sr rajoy ni entusiasma ni tiene programa pues su idologuia politica no lepermite reformas como las que nesesita españa. rajoy ganara por goleada y perdera las elecciones del 2014. EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  23. Se dijo en principio que la causa sería un "golpe de viento", pero en el supuesto "informe final" (o eso informaron) esta "buena explicación" se obvió, y cayeron en la tentación (visto que nadie sospechaba nada de un atentado, y que a la opinión pública ni a los medios les interesaba) de dar como causa el "exceso de peso", lo que se puede interpretar, como que Rajoy y Aguirre sobran, poorque despegaron los mismos que aterrizaron y ningún piloto se arriesga a matarse por eso, sabe bien cuántas son las plazas del aparato.
    Rajoy al bajarse dijo que "había notado una súbita pérdida de potencia" del motor.
    Es muy fácil derribar un helicóptero echando un poco de azúcar en la gasolina (que pierde entonces su poder explosivo) cuando está en tierra.

    Funciona bien mientras llega al motor combustible separado del resto por las válvulas de la bomba de gasolina, lo justo para despegar, pero cuando empieza a llegar la gasolina contaminada el motor pierde toda la fuerza.

    El helicóptero no estalló al caer.

    Actuaron con la misma desfachatez que con el 11-M, dando cualquier explicación, pero nadie estaba interesado en ella. Somos muy ingenuos. Otros líderes de derecha han muerto en "accidentes", como Haider, de Austria, o Kazcinsky, de Polonia.

    EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  24. Aquí lo que pasa es ...

    - Demasiadas ONG's que reciben subvenciones, deberían pagar impuestos.

    - Demasiadas asociaciones de todo tipo que reciben dinero público, deberían pagar impuestos.

    - Demasiadas fundaciones que no hacen nada más que evadir impuestos

    -Copago sanitario YA. Aqui en España lo que es gratis es pasto del abuso.
    Medico de cabecera 3 € personas físicas, 2€ niños y ancianos. Extranjeros con menos de 5 años cotizados 5€. Embarazadas cotizantes cero, extranjeras con menos de 5 años cotizados 5€/visita.
    Especialistas 5 € personas físicas, 3€ niños y ancianos.
    Extranjeros no cotizantes 10 € y medicinas a coste total.

    Diputaciones .... a tomar viento. Compencias en Educación y Sanidad, una vez saneadas sus cuentas en cada CC.AA., de vuelta al Estado.

    Cargos de asesores: no más de dos por área general.

    Sueldos públicos, caracter piramidal, el que más cobre sea el presidente del gobierno y de ahí para abajo un 10% menos en cada escalafón. No puede ser que haya alcaldes que cobren más que el presidente del gobierno, sea el que sea.

    Coches oficiales y viajes: presidente, ministros, presidentes de CCAA y alcaldes de capital de provincia, Ni uno más!!

    El que no esté de acuerdo con estos preceptos, que diga el porqué. POR STEPHAN LEHRER EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  25. COMO LA GERÓNTICA MOMIA GALLEGA DON MANUEL, QUE AHORA SE RETIRA, YA EN BAILE PARKINSONICO DE DJ P.P., ....PORQUE SE LO PIDEN LOS NIETOS, BUAAA, QUE SENTIMENTAL!!

    DESPUES DE SER MEDIO DE HABER PROSTITUIDO AL PUEBLO CUBANO, Y SER UNO DE LOS PADRES IDEOLOGICOS Y SOCIO-POLITICOS DE LA RUINA YA DECLARADA, PRECIPICIO SIN REMEDIO DE LA POBRE ESPAÑA, EN SU OCASO BENDECIDO DE ESTA EUROPA PODRIDA EN SU MÉDULA.

    ResponderEliminar
  26. Eligió que su hijo tuviera padre anónimo por su bien. No me resisto a reproducir parcialmente la entrevista que le hicieron a una conocida política de este país en un dominical del pasado domingo:

    P. ¿Dice que eligió un progenitor anónimo por el bien de la criatura, "lo hice pensando en él". Yo lo entiendo al cien por cien, pero, ¿cómo lo explicó esto a su madre?.

    R. Pues, volviendo a mi manera de ser independiente, le expliqué los hechos consumados. Jamás nadie supo que había tomado esa decisión hasta que año y medio más tarde inseminándome, me quedé embarazada, de modo que ya no había capacidad de reacción. Es mi manera de proceder: tomo mis decisiones en solitario y desde mis convicciones, jamás las consulto. A mi madre, dada su edad, le costó comprenderlo y luego me reconoció que había estado muy preocupada durante el embarazo.

    P.¿ Nunca temió la carga genética desconocida? , ¿nunca vaciló en su porpósito, ni siquyiera en la soledad de las noches?
    R. No. Agradezco ser una persona muy positiva: sólo veía que iba a dar vida y a garantizar la felicidad de mi hijo. Jamás en los cinco años que tiene he pensado en lo que preguntas.
    P. Cada vez somos más madres solas. ¿el hombre está perdido o somos nosotras que cada vez los soportamos menos?.

    R. No lo sé. El papel de la mujer ha cambiado vertiginosamente en 50 años y esto ha transformado la figura del hombre protector por la de un compañero de vida y ahí es donde no encajan las piezas. Si me gustaría tener un compañero de singladura, pero he de decirte que estoy muy a gusto con mi situación, aunque quisiera tener más vida personal, la que sacrifico por mis dos grandes restos: mi hijo y la política, a la que debemos devolver el prestigio. Paradójicamente el siglo de las grandes comunicaciones es también el de mayor soledad.

    (Fuente: Magazine El Mundo. Entrevistada: Alicia Sánchez Camacho (dirigente del PP catalán). Entrevistadora: Elena Pita)

    Unas preguntas y respuestas que indudablemente harían palidecer de vergüenza ajena a cualquier persona sensata. Según esta política conservadora lo mejor para un hijo… es que ni tan siquiera conozca a su padre, afirmación compartida fervientemente por su entrevistadora. ENVIOS ANEWFREESPIRIT

    ResponderEliminar
  27. LO MEJOR ES EL PURO CASTRISTA stalinista, TRAS ENTERRAR AL TARDO-FRANQUISMO democristiano QUE LO ENCUMBRÓ, E INSTAURANDO EL BORBONISMO masónico sociata QUE NOS HA LLEVADO A LA RUINA SIN REMEDIO.

    Si es que hay tipos listos en esto de la política, además de en La RELIGION, y en la Economía. YA PUEDE MORIRSE TRANQUILO CON EL LEGADO HISPANO DEJADO, UNOS DIAS NONAGENARIOS DESPUES DE LIBRARNOS DE ÉL, y unos meses antes de la venida del Hijo del Hombre faisánico bilduense.

    (SOBRE FRAGA EN FOTO INAUGURANDO EL PAIS, con puro fumando en la mano, JUNTO A CEBRIAN Y POLANCO)

    ResponderEliminar
  28. Vivimos en un ambiente tétrico a mi parecer en este sentido, que raya en el absurdo del "Mundo Feliz" de Aldous Huxley, o en el sometimiento al "gran hermano" de la novela "1984" de George Orwell. Va siendo hora ya de despertarse y de asumir que no por el hecho de que vengan de un determinado personaje o partido político, las decisiones deban ser asumidas como correctas o progresistas. Somos mayores para pensar por nuestra cuenta, para no creer en dogmas, para mantener espíritu crítico incluso ante lo que nos dicen las cadenas informativas, esas mismas cadenas que cobran suculentas facturas por dar como información la publicidad de las actividades del partido político al que sirven. POR RAFAEL GONZALEZ EN ELINDEPENDIENTEDECANARIAS.COM

    ResponderEliminar
  29. La mayoría de los socialistas son farsantes, caraduras a tope. Hasta el extremo de que pocas manías me joden más que la practicada por tipejos como Pepiño Blanco, la Pajín y otros, que siguiendo la mejor tradición instaurada por ese otro falso socialista llamado Alfonsito Guerra, nos siguen advirtiendo con aquello de "Españoleeeeee, que viene la derechaaaa". Caraduras farsantes. La derecha vividora y corrupta y enriquecida ya hace tiempo que son ellos, la derecha real; la oficial sigue siendo la del PP, que si actualmente es como tú aseguras, mejor, pero lo más lejos de Soria y cía, porfa, los cuales, además de caraduras, son burgueses, ricachones. POR L.H.

    ResponderEliminar
  30. AZNARÍN NO DIRÁ COMO EL P.P. HA UTILIZADO Y MANIPULADO A LOS DISIDENTES DEL EXILIO, HASTA EL EXTREMO DE MASCOTAS MEDIATICAS Y FOTOGRAFICAS. SI ÉL FUE EL QUE ABRIÓ LA GRAN INVERSION ESPAÑOLA EN LA ISLA, LA MISMA QUE AHORA ES COMPLICE DEL RAULISMO, Y SILENCIA Y VENDE A LOS MACHACADOS POR EL REGIMEN ESTAS SEMANAS!! EL OSCURO PRESIDENTILLO QUE ABRIÓ ESPAÑA A LA RUINA ZP ACTUAL, POR CORTA INTELIGENCIA Y MIRAS. MONAGUILLO DE GEORGE W. BUSH.

    ResponderEliminar
  31. los apoyadores hasta la tumba de Rajoy el Deseado DAN ASCO HUMANO QUE NI NIETSZCHE, ANONIMO MISERO, ERES LA TIPICA ESCORIA QUE NO LLEGA NI AL GRADO DE ETICA DE LOS ANIMALES. VENDERIAS A TU MADRE AL POCO DE NACER POR UN PLATO DE LENTEJAS, AUNQUE NO PUEDAS COMERLO HASTA PASADOS UNOS AÑITOS HECHO PURÉ, PERO ERES ASI DE MIERDA. Y ABUNDAN LOS DETRITUS POLITICO-SOCIALES COMO TU, TANTO EN LA DCHA. COMO EN LA IZQDA. , ESTO ES LO QUE HA PODIDO PRODUCIR EL BORBONATO PARTITOCRATICO. que pena, De Diego.

    ResponderEliminar
  32. ´´El PP es el único partido que se ha opuesto elevando sendos recursos a la primera y segunda ley sobre el aborto en España´´ (Clon)

    Vamos a ver, ´´Clon´´, le voy a explicar el porqué de los recursos del PP a ciertas leyes de ingeniería social. El PP recurre dichas leyes por un motivo muy sencillo: para pasarle la ´´patata caliente´´ al Tribunal Constitucional, de forma que si el TC dictamina que una determinada ley es contraria a la Constitución, pues genial, el PP se libra de derogarla y encima se lleva el mérito, ya que fueron ellos quienes interpusieron el recurso.

    Y si el TC dictamina que sí es constitucional (que es lo que sucede en la inmensa mayoría de ocasiones, y en la calle Génova n 13 de Madrid lo saben perfectamente) el PP se aferra al pobre argumento de que al haberse pronunciado el TC a favor de la constitucionalidad de la ley en cuestión, ellos ya no pueden hacer nada (argumento absolutamente espurio, puesto que una ley -por muy constitucional que sea- siempre puede derogarse si hay voluntad política de hacerlo).

    En resumidas cuentas: el PP no presenta todos esos recursos por auténtica convicción, sino para evitar comprometerse. EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  33. tú mismo dices que la población no admitiría que se penalizara a las madres que abortan, y tiene su lógica, si les están diciendo que abortar es un derecho y no les dicen (desde las autoridades) lo contrario. ¿Para qué vas a decirles las penas que les van a imponer, antes de convencerles de que el aborto es un crimen?... Si el aborto fuese ilegal habría muy pocos, y habría menos todavía si se ayuda a las madres con problemas. Luego la necesidad de aplicar penas sería irrelevante numérica y moralmente comparado con todas las vidas que se salvan. ¿para qué vamos a centrarnos en lo irrelevante, penalizar a quien no cumpliese la ley que prohiba el aborto y que ahora la gente no va a comprender, si primero tenemos que conseguir lo importante que el aborto sea ilegal?.

    Y no es seguir los mismos pasos que el PP, no tergiverses.

    Porque en el ámbito del PP se propone apoyar a las madres para que no aborten, pero dejando más o menos libertad para a abortar por una ley ó por otra... y sí puede ser ´´un lavado de conciencias´´ para quitarse el problema de encima.

    Pero lo que yo decía es conseguir el aborto ilegal en cualquier caso y prevenir el aborto clandestino ayudando a las madres al mismo tiempo, no ayudar a las madres ´´en lugar´´ de ilegalizar el aborto. EN FORO MANUEL MORILLO EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  34. La causa principal de la esta crisis económica es moral: la codicia, la ambición de ganar el máximo dinero posible en el menor tiempo posible.

    Esa dinámica de la rentabilidad del dinero es la máxima por la que operan diariamente, sin tregua, esas oscuras y opacas fuerzas que llamamos "los mercados".

    Ahora bien, los mercados somos un poco todos, ¿pues quién no pone sus ahorros en la banca buscando la mayor rentabilidad posible en el menor tiempo?

    Esta dinámica de la rentabilidad, aunque a primera vista y considerada indivudualmente pueda resultar inociente e incluso beneficiosa, sin embargo acumulando esos pequeños, medianos y grandes intereses egoístas, en los que todos de alguna manera caemos, produce esos grandísimos monstruos de poder financiero que llamamos Banca y mercados financieros.

    Todos tenemos culpa por adorar en alguna medida la rentabilidad que nos ofrecen la Banca y los mercados.

    Sólo una conversión a fondo de la mayoría social, podría invertir tal diabólica dinámica bancaria-mercantil-financiera.

    Esa conversión sólo la puede hacer Dios, por tanto solo Dios puede, al convertirnos de nuestra pequeña, mediana o grande codicia, resolver la crisis económica.

    No nos engañemos, para solucionar un problema que es moral, hay que remover de una vez por todas y con decisión, las causas de falta de moralidad que principalmente lo provocan.

    Resolver la crisis económica es sobre todo un problema moral: sólo Dios puede resolverla. EN FORO INFOCATOLICA

    ResponderEliminar
  35. En el artículo se destaca que al frente de Cultura hay una persona de orígenes socialistas como queriéndole achacar las obras teatrales que financia ¿por qué está esta persona? porque ha ganado una lista electoral y se ha creado un gobierno del que forma parte muy principal Unió Democrática que es un partido democristiano.

    Igual que en Madrid cuando se financión la obra ´´me cago en D...´´ que mandaba Aguirre, del Partido Popular, partido donde están integrados los democristianos madrileños.

    POR MANUEL MORILLO en religionenlibertad.com

    ResponderEliminar
  36. Esta mañana, bajo el titular Ultima quiniela del gobierno, predije el nombramiento de Alberto. para Justicia. Por supuesto, deseaba equivocarme, pero la lógica de las logias lleva, inexorablemente, a que en el Ministerio de Justicia brille la luz de la oscuridad.
    Lo siento Jamal. Te vas a pudrir en la celda de aislamiento. Lo siento jueza Coro Cillán pero date por defenestrada. Te diagnosticarán depresiva o lo que se les ocurra con tal de que no continues con tus indagaciones ¿Es que no hay quien se enfrente al dedo que amenaza?

    ¿Es que no hay más jueces en España?

    Adios 11m.

    Maldito seas 20n

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  37. Antonio Saavedra:

    ¿Es Vd. primero católico o politico?. No le digo pepero porque sé que dirá que no. Pero tal como comenta me hace pensar que sí. Parece que defiende una cosa y la contraria y como comprenderá, no es de recibo.

    No creo que para ir en contra del aborto se tenga que ser forzosamente católico, partiendo de la base de que el aborto siempre es un crimen.

    El matrimonio entre homosexuales es antinatural per se. Por lo tanto, no se tiene que ser católico para entender que el matrimonio es la unión de un hombre con una mujer.

    El Partido Popular no es confesional. ¡Vaya descubrimiento!. No hace falta que nos lo diga, lo sabemos muy bien; pero sí tiene cautivo el voto católico que son la mayoría de sus votantes. Se entiende que ese voto católico no ´´quiere enterarse´´ de la estrategia del PP y así nos vá. Si fueran consecuentes con sus creencias, jamás votarían a dicho partido.

    EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  38. ´´Por sus hechos los conocereis´´.

    Pues que pena que siendo al parecer un buen católico practicante, se preste a seguir en un partido favorable al aborto, financiado además en la mayoría de Comunidades Autónomas en las que gobierna el PP, que son practicamente todas.

    Recordemos también que siendo ministra de Sanidad Ana Pastor legalizaron la PDD. Sín olvidarnos de la EpC, del matrimonio homosexual que lo tienen recurrido al Constitucional, pero eso no es suficiente. Jamás se han pronunciado en contra de todos los ataques y burlas que ha sufrido y sufre la Iglesia en España ,y así podríamos continuar...

    Hay que derogar de todas todas la ley del aborto, una y otra, y el matrimonio homosexual. ¡Qué cómodo resulta recurrir dicha ley al T.C. y recurrir también a dicho Tribunal la última ley del derecho al aborto!. A esto se le llama lavarse las manos, igual que hizo Pilatos con Jesús.

    Los principios no negociables de Benedicto XVI no existen para el Partido Popular.

    ¿Qué hace Jorge Fernández Díaz en un partido tan supuestamente lejano de sus creencias? ¿Cómo lleva su catolicismo de manera tan poco coherente siguiendo en dicho partido?

    EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  39. Hechos:

    .- El PP legalizo la píldora abortiva RU-486 el 7 de febrero de 2000

    .- El PP legalizo la píldora del día después, PDD, el 24 de marzo de 2000.

    .- Gobierna ocho años, cuatro en mayoría absoluta (2000/2004) y no modifica la despenalización del aborto aprobado por el PSOE en 1985.

    .- El PP ha financiado con fondos públicos en el año 2009 (antes de la aprobación de la ley del aborto, 2010), según el informe Epidemiológico de la CCAA de Madrid ( mayoría absoluta PP) para el año 2009 (Volumen nº 5, 16 de mayo 2010) y Valencia ( mayoría absoluta PP) para el año 2008, el 28,7 % y el 35% de los abortos en las respectivas comunidades, es decir, ha financiado la muerte de 11.000 niños en el año 2009. A esto se le ha de sumar lo que corresponda a las demás CCAA, como la de Castilla y León - mayoría absoluta del PP - que adjudico a la clínica abortista Ginemedica un concierto ( expediente 001/2010/8000, Gerencia de Salud de las Areas de Valladolid) para practicar abortos, solo para la provincia de Valladolid, por un importe de 750.463 Euros, lo que corresponde a 1179 abortos de hasta 22 semanas, para los años 2010, 2011 y 2012, es decir a un valor medio cada uno de ellos de 636 euros, mas caros que los de la CCAA de Madrid, que paga en torno a los 500 Euros, como media, por financiar la muerte de un ser humano, pequeñito, pero humano.

    .- El Ayuntamiento de Madrid gobernado por el PP, distribuye gratuitamente la PDD a menores de 16 años, es decir, fomenta y apoya el aborto de estas menores y, en su incongruencia habitual, recurre al Tribunal Constitucional (TC) la ley del aborto por esta misma razón, que las menores de 16 años precisen de autorización paterna para abortar.

    .- Los abortos con los gobiernos del PP (1996/2004) fueron de un total de 511.429 un 70% más que con los gobiernos del PSOE, estos de una duración de once años, frente a ocho años del PP. Los abortos en la CCAA de Madrid se han triplicado desde 2000 al 2009, pasando de 8.490 a 24.334.
    Declaraciones institucionales.

    El Sr. Rajoy, y demás líderes del PP, han declarado públicamente en TV española, RNE y otros medios de comunicación que mantendrá la despenalización del aborto en los términos de la modificación del código penal del año 1985, toda vez “goza de consenso popular”. Se han convertido en los mejores valedores de la ley del PSOE.

    POR Rafael Lopez-Dieguez Gamoneda - AES

    ResponderEliminar