viernes, 22 de julio de 2011

La gran victoria del demonio es hacer creer que no existe, o como que no existe (I).


VIGILANDO SU TERRITORIO NOCTURNO DE ESPÍRITUS INMUNDOS


EL DEMONIO CONVENCIÓ YA HOY A LA MAYORIA DE LA IGLESIA, QUE NO EXISTE DE HECHO EL DEMONIO.... BUENA ARGUCIA del rey del embuste, la mentira y el engaño, QUE LE HARÁ GANAR SOBRE MUCHOS, IDIOTAS E ILÓGICOS DE DIOS, SIN EL DIOS DE JESUCRISTO, Dios encarnado definitivamente.


El diablo no quiere un mundo sin cristianismo, sino un cristianismo sin Dios, con hombres que se crean autosuficientes…

El espíritu malo es siempre favorable a los ejercicios espirituales, siempre que no se trate de una espiritualidad de la Encarnación. Pero también es favorable a un apostolado muy activo, siempre que no sea el de la caridad.

«Mientras conceda más importancia a las reuniones, a los panfletos, a la política, a los movimientos, a las causas y a las cruzadas que a las oraciones, a los sacramentos y al amor al prójimo, será de los nuestros». [escribe C.S. Lewis, en Cartas del Diablo a su sobrino].


Lo esencial es detraer del cristianismo su misterio de gracia. La fe de los demonios consiste no en abolir, sino en realizar una fe a la medida de la época, de las necesidades, de los caprichos. Nada mejor que formar, ya sea una gran Iglesia del mundo, como si el Eterno tuviera una necesidad absoluta de estar en boga, ya sea una pequeña Iglesia de privilegiados, como si sólo tuviera necesidad absoluta de nosotros.

Lo esencial, si el misterio de Dios es un misterio de amor, es caricaturizar el amor mismo. El ángel imitador ha conseguido tal éxito que tenemos que emplear siempre con reserva una palabra que recuerda tanto los folletones más empalagosos como las reivindicaciones más mortíferas. El que quiere ser cristiano de veras casi se ve obligado, al estilo de L. Bloy, a ir contra el amor y preferir la cólera…

El gran engaño en nuestras sociedades descristianizadas consiste en recuperar la compasión para volverla contra Cristo. Compasión de tripas sensibles contra la del corazón ardiente: que habría consistido en hacer abortar a María para evitarle el repudio y a la vez ese hijo destinado a un suplicio monstruoso y, si fuera demasiado tarde para tal solicitud, en, al menos, darle a Jesús no el vinagre en el Gólgota, sino un cóctel lícito en Getsemaní. Los cristianos sociales temen pasar por torturadores, aunque acaban cediendo a la amabilidad letal. Pero los católicos tradicionales, frente a ellos, se prestan también a ese juego de la compasión: que todo se reduzca a la lucha contra el aborto y que se olvide anunciar la Gracia que salva al miserable, lo cual regocija infinitamente al infierno.


[El diablo] no quiere acoger la misericordia de Aquel que es; por eso se satisface con la misericordia de la nada. ¿Te duele el alma? Niega la existencia del alma. ¿Te duele Dios? Niega el misterio de Dios. ¿Te duele el mal? Niega que se trata de un mal.

Autor: Fabrice Hadjadj en La fe de los demonios "o el ateísmo desesperado".  / fuente alfa y omega.


el demonio es listo, y se viste de abundancia...


Conocer al enemigo nos permite vencerlo (decía Napoleón), y esta verdad muchas veces la desechamos cuando hablamos del diablo. Desestimamos a nuestro terrible adversario y hasta nos causa gracia su supuesta imagen roja con capa, cuernos y tridente. Pero el enemigo de Dios no es menor. Fue el ángel más poderoso de Dios y ahora es el capitán de una legión numerosa de demonios. Y su único objetivo es tratar de hacer pecar a los hijos de Dios para rompernos la comunión y la santidad.

Por eso diseña planes a medida, nos estudia, nos controla y aprende de nuestras debilidades, para presentarnos artimañas que nos seduzcan para pecar. ¡Enorme enemigo tenemos! Y es imposible vencerlo solos. No tenemos manera de vencer en esta lucha, excepto que nos unamos a Jesucristo. No hay poder del infierno, ni legión de demonios que pueda sostenerse frente a su eterno y glorioso poder. Cristo nos ofrece su armadura para protegernos y nos alienta a conocer a nuestro enemigo par vencerlo.

Hay un plan demoníaco en tu contra. Cristo tiene el poder para desarmarlo. Pero la decisión es tuya. Si vas solo, estás condenado a la derrota. Con Jesucristo, tenés la victoria segura.

REFLEXIÓN – ¡Estás avisado! POR DANY PEREZ CLYFFE



LUGARES DE PRESENCIA SATÁNICA COMÚN


"El demonio en estos momentos está más presente que nunca. Pero no vencerá!" por SARA DIAZ

¡¡Es cierto!!! Somos tan modernos que ya casi nadie cree en el demonio. ¡Qué plan tan magníficamente creado!!! Es como si la gente creyera que durante miles de años la gente ha sido tonta de remate y ahora somos todos muy listos... Ya no debe faltar demasiado para que Dios ponga las cosas en su sitio. ¡Y qué maravilla debe ser cuando llegue el Reino de Cristo!!! ¿Crees que lo viviremos si sobrevivimos?  POR ALINA LOPEZ EN FB.


"ABREVIARÁ LOS DIAS FINALES, PORQUE SI NO HASTA LOS ELEGIDOS SE PERDERÍAN"



10 comentarios:

  1. A MUNILLA SOLO LE FALTA HABLAR BIEN DEL DEMONIO...

    Ya conocía el texto de monseñor Munilla. Estoy bastante de acuerdo con su diagnóstico; no sé la progresía católica, que me supongo que no, pero no voy a entrar a juzgar a nadie en concreto, en particular. Me supongo que no porque precisamente ellos juegan a lo que juegan, es decir, a mundanizar aún más la Iglesia católica. O lo que es lo mismo, a adaptarla al espíritu del mundo, no al del Evangelio.

    El problema es la juventud católica: encontrar en ella a un joven militante es como encontrar un mirlo blanco, un trévol de cinco hojas o algo por el estilo.

    Es lo que hay. Ya lo decía Karl Rahner: "El cristiano del siglo XXI será místico o no será". Y desde luego, "místicos cristianos" sobre todo entre la juventud, me parece conocer pocos. ¡La mayoría de los jóvenes católicos nunca se ha leído una encíclica: experiencia militante, casi cero; formación teológica, casi nula!

    Es lo que hay. POR LUIS HENRIQUEZ LORENZO

    ResponderEliminar
  2. Pasemos ahora al neopaganismo moderno. La horrenda figura presentada aquí como arte se titula “Delo”. Su autor es Antonio Saura (1930-1998).

    El cuadro carece de todos los elementos de proporcionalidad, belleza y elevación que encontramos en el joyero de la dinastía Qing. Es propiamente lo que se podría llamar un monstruo.

    Sólo con dificultad se disciernen rasgos humanos allí. Además de los dos ojos completamente deformados, parece existir un tercero en la frente. Lo que sería el arco dental sugiere la existencia de hierros retorcidos; y en la ausencia de la nariz, dos tubos se cruzan de modo innoble. La expresión –porque este monstruo tiene expresión– es la de un ser profundamente deprimido, por una desgracia sin nombre que se abatió sobre él y lo transformó en una especie de demonio.

    ¿A quién le gustaría encontrarse repentinamente con un monstruo así, si por la noche tuviera necesidad de encender la luz en su habitación? Tendría la impresión de que el infierno se abrió y vomitó a ese condenado en la habitación. Para quitarse el susto sería necesario recurrir a un exorcismo.

    Es un ejemplo adecuado de cómo el neopaganismo moderno conduce a estados de espíritu mucho peores que los del paganismo antiguo. Una civilización que rechazó a Jesucristo cae mucho más bajo que otra que no Lo conoció. ACCIONFAMILIA CHILE

    EL ARTE Y LA CULTURA REFLEJA HOY BIEN A SATANÁS, COMO NINGUNA DISCIPLINA.

    ResponderEliminar
  3. Las motivaciones del supuesto autor de los atentados de Oslo, Anders Behring Breivik, no tienen nada que ver con el cristianismo, ni siquiera con ramas del cristianismo fundamentalista, explica el sociólogo de la religión Massimo Introvigne, representante de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para la lucha contra el racismo y las discriminaciones contra los cristianos.

    Behring, según informa Introvigne, ha expuesto sus reivindicaciones e ideología en un libro “2083 – Una declaración de independencia europea”, firmado con el pseudónimo de Andrew Berwick, y difundido en un sitio codificado en Internet el 22 de julio, pocas horas antes de los atentados.

    “La autenticidad del texto --explica Introvigne-- parece confirmada por por el hecho de que incluye detalles sobre la vida privada y familiar de Breivik, y sobre la preparación del atentado, cuyo objetivo, entre otras cosas, nunca es mencionado, que sólo el terrorista podía conocer y es coherente con otros escritos de Breivik”.

    “Este texto, de 1.500 páginas, es en una tercera parte una antología de escritos contra el islam y la inmigración de otros autores, entre los que se encuentra el blogger noruego Fjordman, verdadero padre espiritual del terrorista, de quien cita un escrito, según el cual, después de la Edad Media, el cristianismo –cuyos únicos aspectos eran de origen pagano-- se ha convertido para Europa en 'una amenaza peor que el marxismo'”.

    Otra tercera parte de los escritos del volumen ofrece material autobiográfico de Breivik, detalles sumamente minuciosos sobre las armas, las tácticas militares y explosivos, y un alucinante diario sobre la preparación del atentado.

    OTRO PSICOPATA ENDEMONIADO QUE VA DE SUPER-SALVADOR CRISTIANO, COMO TANTOS HOY, Y CON DESCARO!!

    ResponderEliminar
  4. Para poder abrirnos al arte debemos penetrar en su todo, y dejarnos penetrar liberados de todas las culpas fabricadas por la razón y la religión, y embarradas por el lodo de las ideologías, la imposición de criterios y a prioris. El arte es menos placer y felicidad, es más y sobre todo padecimiento y horror, porque la belleza no traduce exclusivamente una elección estética ante la verdad individual. La belleza es un concepto artístico vasto e inconfortablemente pesaroso.

    Para ser feliz basta con muy poco, para ser infeliz hay que haber vivido y padecido mucho, y haber sabido expresarlo con el don que no es más que el látigo que nos da Dios -según Truman Capote, que más que una loca insoportable (aunque también) es (cuánto poder el de la eternidad del arte) sobre todo un gran escritor y un verdadero artista esencial y curativamente diabólico. No debería olvidar a otros endemoniados: Arthur Rimbaud y Marcel Proust. POR ZOE VALDES EN SU BLOG

    ResponderEliminar
  5. ESTOS PROGRES CATOLICOS LO QUE QUIEREN ES MANDAR ELLOS, Y APARTE DE HACERLA A LA IGLESIA TAN O MAS PEOR EN ESAS CRITICAS, Y LO CONOCEMOS, HARÍAN UNA LABOR DESTRUCTIVA DE LA REVELACION, LA DOCTRINA Y EL MAGISTERIO EN GRAN MEDIDA, O SEA LA LABOR DE SATANÁS, Y LA QUE ÉL QUIERE Y PARA LA QUE BUSCA ESBIRROS.

    ResponderEliminar
  6. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

    1ra.Pedro V,8.

    ResponderEliminar
  7. Liberada tras 28 meses en prisión la anciana que osó rezar ante un abortorio.

    Linda Gibbons sufre un calvario de abuso procesal en Canadá.

    Mirando a España, donde el acoso a los provida se ampara desde el Estado, sobra comentar el escándalo.

    Gibbons ingresó en prisión en enero de 2009, tras ser detenida a las afueras de la 'Clínica Scott', empresa abortista protegida desde 1994 por una orden judicial que prohíbe la actividad provida en la zona. También en España, como recuerda Elentir en su Blog Contando Estrelas, el lobby abortista ha reclamado esas zonas sin libertad de manifestación. Durante estos años de cárcel, esta bisabuela ha rechazado aceptar una libertad bajo fianza condicionada a comprometerse a permanecer lejos de los abortorios. Un reclamo que han recogido el PSOE liderado por Rodríguez Zapatero: sin más, basta recordar la llamada a la intolerancia del entonces todo un consejero de Gobernación y número dos del PSOE andaluz, Luis Pizarro, ante la pacífica iniciativa convocada por DAV en Alcalá de los Gazules,en mayo de 2009.
    El abogado de Gibbons, Daniel Santoro, señaló a LifeSiteNews el pasado viernes, día en el que Gibbons fue liberada, que su defendida ha quedado en libertad sin condiciones, destacó la irregularidades cometida en el proceso, comenzando por el hecho de que se ha procesado arbitrariamente Gibbons por la vía penal, a pesar de que su detención se argumentó en que había violado una orden de un tribunal. ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  8. En su homilía del 25 de junio, cardenal Robert Sarah destaca que en la sociedad moderna “ya no sabemos lo que es malo y lo que es bueno. Hay una multiplicidad de puntos de vista. Hoy en día, llamamos blanco lo que antes llamábamos negro, y viceversa. Lo que es grave, y no se equivoquen sobre esto, es la transformación del error en una regla de vida”.

    “En este contexto, como sacerdotes, pastores y guías del Pueblo de Dios, ustedes deben enfocarse continuamente en ser siempre fieles a la doctrina de Cristo. Es necesario que ustedes se esfuercen constantemente para adquirir la sensibilidad de la conciencia, el respeto fiel a los dogmas y la moral, lo cual constituye el depósito de la fe y el patrimonio común de la Iglesia de Cristo”. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  9. "A partir de entonces, comenzó Jesús a anunciar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén para padecer allí mucho por parte de los ancianos, de los sumos sacerdotes y de los escribas; que tenía que ser condenado a muerte y resucitar al tercer día. Entonces Pedro se lo llevó aparte y trató de disuadirlo, diciéndole:

    "No lo permita Dios, Señor; eso no te puede suceder a ti".

    Pero Jesús se volvió y le dijo a Pedro:

    "¡Apártate de mí, Satanás, y no intentes hacerme tropezar en mi camino, porque tu modo de pensar no es el de Dios, sino el de los hombres!" EN MT, 16.

    TAMBIEN JUDAS LO VENDIÓ PARA LUEGO PENSAR GLORIARSE DE QUE NO LE SUCEDERÍA NADA AL MESIAS REY. TODO EGO COMODÓN PRO-MUNDI.

    ResponderEliminar