martes, 9 de agosto de 2011

Un robin hood actual para hacer justicia moral, algo necesario cual agua bajo el sol.

MIRAR PARA OTRO LADO, SIEMPRE ES LO MÁS FÁCIL EN LA PUERCA VIDA.

Escuchas ilegales, primeros ministros compareciendo en el parlamento, juicios mediáticos,  muertes misteriosas,… Estos son algunos de los ingredientes de una de las tramas más mediáticas del momento. News of the world, uno de los dominicales con mayor audiencia del Reino Unido, ha echado el cierre, como consecuencia de un escándalo que está dando la vuelta al mundo.

En una tensa audiencia en el Parlamento inglés, interrumpida cuando un manifestante lo agredió, el poderoso magnate de la prensa Rupert Murdoch, su hijo James y su mano derecha, Rebekah Brooks, negaron cualquier responsabilidad en el caso de las escuchas ilegales, aunque se disculparon por el escándalo que sacude a Gran Bretaña y que hace peligrar el futuro de News Corp, el mayor conglomerado global de medios. LANACION.COM.AR

EN LA LATINIA  Y ESPAÑA PATERNALISTA Y MISERADA CATÓLICA YA NO HAY HUEVOS NI PARA ESTAS COÑAS, DE GRAN LUZ Y ALTURA MORAL, de necesaria justicia moral liberadora y levantadora del animo social y popular. PERO CON ESPUMA QUE HUELA MAL, COÑO!!



Un hombre que lanzó espuma de afeitar contra Rupert Murdoch  fue condenado este lunes a seis semanas de prisión por la Corte de Magistrados de Westminster, en Londres. Jonathan May-Bowles, un humorista de 26 años conocido con el nombre de Jonnie Marbles, se declaró culpable la pasada semana de agredir al magnate de la comunicación, de 80 años, cuando comparecía ante la comisión de Cultura, Medios y Deportes  del parlamento británico sobre el escándalo de las escuchas ilegales del tabloide 'News of the World'.


El agresor trató de lanzar a Murdoch un plato de papel con espuma de afeitar el pasado 20 de julio, pero la esposa del magnate, Wendi Deng, se interpuso con decisión entre su marido y el atacante, al que llegó a dar un manotazo.

Durante la vista oral de su caso, May-Bowles admitió que cometió acoso y causó alarma y alteración del orden público. La comparecencia de Rupert Murdoch, presidente de News Corporation, y su hijo James ante el Parlamento por las escuchas ilegales del dominical 'News of the World' tuvo que ser suspendida durante unos minutos por ese incidente, que no causó heridos.

Tras haberse declarado culpable la pasada semana, el cómico recurrió a las mismas palabras que había empleado Murdoch ante el Parlamento británico: 





"Simplemente me gustaría decir que éste ha sido el día en que me he sentido más humilde de toda mi vida".  extr. ELMUNDO.ES


La juez de distrito Daphne Wickham, que le negó la libertad bajo fianza, ordenó que cumpla la mitad de su condena, tres semanas, en prisión.


http://www.cuatro.com/noticias/politicos-agresiones-internacional_3_1434486546.html


la prima listilla de Bruce Lee


China de 42 años, Wendi Deng partió de su país a los 19 años para estudiar en Estados Unidos, donde se hizo muy amiga de una pareja, Jake y Joyce Cherry. Vivió en casa de este matrimonio hasta que Joyce se enteró de que su marido y Wendi tenían un romance. Ambos se casaron y se divorciaron en menos de tres años. RUPERT ES UN VEJETE AUSTRALIANO DE 80 TACOS. UNA BUENA ZORRA  MAOISTA A SUELDO PARA CUIDAR EL GALLINERO DE LA anti-MORAL MEDIÁTICA GLOBAL capitalista, TREMENDO MATE DE RED QUE LE METIÓ LA GUARRA-VOLLEY...


http://www.youtube.com/watch?v=W4HfhtoJNLE


AUNQUE HAYAN PERFECTOS HIJOSDEPU.. QUE PAREZCAN QUE EL SISTEMA CORRUPTO REPRESENTATIVO ELITISTA LES HAYA DADO LA TETA DE NIÑO, COMO ESTE MALNACIDO (apestando a forero sociata del CNI, aunque hoy salen solos y gratis!!) :


Estoy de acuerdo con la sentencia. La gente no puede tomarse la justicia por su mano cuando les de la gana. Occidente, por lo menos hasta ahora, esta formado por paises donde la Ley rige las conductas de TODOS. Si Murdoch es culpable, que creo no lo es, solo sus directivos, aunque él tendrá que hacer cambios para que esto no pase, que le caiga lo que tiene que caer, y esa "sentencia" no le corresponde a un perro-flauta. Espero que este pais tome nota, porque eso de "pegar y zarandear," lo cual es muy dado por los "chicos de la Izquierda," NO ES ACEPTABLE bajo ningun concepto; y si lo hacen, a la carcel con ellos. A ver que bien les va con una pena de carcel cuando tengan que buscar un trabajo profesional.   EN FORO ELMUNDO.ES


"DONDE HAY POCA JUSTICIA ES UN PELIGRO TENER RAZÓN". (Francisco de Quevedo)


TARTEADOR TARTEADO, MAL TARTEADOR SERÁ, pero se enteraron.


IDIOTA, SI AL CÓMICO LE PEGÓ LA ZORRA CHINA, NO SE PUDO ACERCAR NI A DARLE EL TARTAZO Y SALIÓ ÉL TRASQUILADO CON SU ESPUMA, JAJAJA, TU MADRE SI QUE TE ENGENDRÓ POR FLAUTA DE PERRO, FUERTE  ego-manipulador FARISEO, FELADOR DEL SYSTEM PRO-MUNDI (primo de Antoñito Díaz de Saave.), OTRA GALLINA CAGONA SISTÉMICA QUE NI COME NI DEJA COMER CALUMNIANDO contra el que hace algo, AL QUE MUCHOS FELICITARÁN Y BENDECIRÁN, ...viejos impotentes políticos y patriarcas falderos misero-parroquianos tomasios varios.


OJO AVIZOR, que la cosa socio-política ya está para merengue...



POR UNA TARTA LO METEN EN LA CARCEL,
Y EN ESPAÑA ZAPATERO (y Barreda, y Griñán-Chaves, y Montilla, Aido o Pajín, Zerolo, Camps o Paulino...) LLEVANDO A LA RUINA A LA GENTE, AL SUICIDIO. ECHANDO LA CULPA A LOS DEMAS, PORQUE SEGUN NO TIENE NINGUNA CULPA.
PARA QUE ESTÁ zp EN EL GOBIERNO? POR LO VISTO ÉL NO TIENE NADA QUE VER. en foro  periodistadigital.com

HACIA LA ENCICLOPEDIA DEL TARTAZO POLITICO, (O EL MILOJAZO DE MERENGUE):


ALGUNOS TARTAZOS SONADOS:

El cantante David Bustamante se desmaya en un concierto al impactar un huevo sobre su frente en un concierto en Logroño, tras el incidente y 20 minutos de espera el cantante continuo con el espactaculo. JODER QUE CORAZÓN MÁS DEBIL DEL NIÑATO GH, VOZARRÓN ROMANTICÓN...


el caradura forrado-solidario BILL GATES SE LO COMIÓ TODITO:

EL TIPO MAS RICO DEL MUNDO SE LA TUVO QUE COMER...


El expresidente del Fondo Monetario Internacional, Michel Camdessus recibió como regalo de jubilación una jugosa tarta en la cara. ESO NO ES NÁ PA' LO QUE SE MAMARÍA EN SUPERPENSIÓN EL GENOCIDA ECONOMICO CORRUPTO.


Ex trabajadores de Panamericana Televisión esperaron a Genaro Delgado Parker a la salida del programa Panorama, y le lanzaron huevos como protesta ante la deuda de sueldos que el broadcaster mantiene con ellos. 
Uno de ellos le dio en toda la cara.


En los EEUU este movimiento tuvo un líder destacado, el hippie Aron Kay. En 1976, coincidiendo con el 200 aniversario de la declaración de independencia, este gran maestro del pastel político atrajo la atención sobre sí al lograr plantarle en plena cara un pastel de crema de café al perro fiel de Nixon y embajador en la ONU, el racista Patrick Moynihan, durante un acto electoral para el Senado. El pastelazo y la explicación de Aron «Lo hice para protestar por la política exterior de los servicios secretos a los que servía Moynihann» consiguieron acaparar mayor  atención mundial que todas las manifestaciones de aquel año juntas. UN TÍO LISTO QUE SUPO DAR EL TARTAZO EN EL MOMENTO JUSTO A UN GRAN CABRÓN.


Quién no se acuerda de los huevos que corrían por las gafas de «el Gordo de Oggersheim»? (el entonces canciller alemán Helmut Kohl):


Helmut, no te irrites, que te va a sentar mal a la cartera democristiana!


Agustín Rossi fue atacado por un grupo de agropecuarios, además le lanzaron tomates y estiércol.

Un estudiante húngaro acusa a Steve Ballmer durante una conferencia de defraudar al fisco de ese país por “billones” de dólares, y le exige que los devuelva ipso facto… no sin antes lanzarle tres huevos por la 


Las primeras crónicas sobre el lanzamiento como protesta hablan de que el Emperador Nerón fue acribillado a cebollazos en una visita al coliseo romano en el siglo I antes de Cristo. NO SE DICE SI ACUSÓ A LOS CRISTIANOS DE ELLO, PERO YO NO HUBIERA DERROCHADO CEBOLLAS ASÍ, SI NO ESTUVIERAN PODRIDAS... E INFORMO QUE LOS CAKIS MADUROS, Y LOS AGUACATES GRANDES MUY PASADOS SON IDEALES (estos en función del tamaño de la pipa o semilla pueden ser peligrosos)...


LOS OTROS DE LA CASTA POLÍTICA SE QUEDARON MIRANDO TAN PANCHOS,       ni soltó el micro el cara.


BUEN TARTAZO NAFARROIKO POST-TEATRADA DE LA CONFERENCIA BILDUENSE SOCIATA, HARÁN AVE DESTRUCTOR SI SIGUEN ROBANDO A EMPOBRECIDOS Y AL CIUDADANO EN UNA EUROPA YA EN RUINA TECNICA, PERO EL PATALEO QUEDA CONTRA LA CASTA PARASITARIA (un poco más y llevan a toda la plantilla del osasuna...):


http://www.youtube.com/watch?v=GpEQYcehjRI

10 comentarios:

  1. A los británicos les encanta sermonear al mundo sobre la integridad y el imperio de la ley, pero el escándalo de las escuchas telefónicas de News of the World dejó al desnudo una red entre el dinero, el poder, los medios y la policía.

    Lejos de ser la recta democracia que define su autoimagen, Inglaterra muestra hoy un costado sórdido que los que combaten la corrupción dicen que está empeorando y podría llegar a ser políticamente explosivo a medida que la desigualdad crece en la sociedad debido a la crisis económica.

    Tras una fachada de probidad, Londres ofrece un refugio para oligarcas y déspotas, un lugar donde los magnates mediáticos extranjeros han comprado acceso al gobierno e influencia sobre él.

    El escándalo que invade el imperio mediático de Rupert Murdoch ya destruyó un periódico, les ha costado su cargo a dos oficiales de alto rango de la policía, provocó el arresto de poderosas figuras de los medios y puso en situación incómoda al primer ministro y a la elite política.

    ResponderEliminar
  2. David Cameron, visiblemente más preocupado que durante su anterior comparecencia, ha atendido a los medios a las puertas de Downing Street. Sobre la escalofriante ola de saqueos el premier británico ha asegurado que hasta ahora "hemos visto lo peor de Inglaterra" pero anticipó que "ahora vamos a ver lo mejor", dijo, halagando el comportamiento de los ciudadanos que han salido "cepillo en mano" para limpiar las calles.

    A los violentos advirtió que "esta violencia continuada simplemente no es aceptable y será detenida y no vamos a dejar que esto suceda en nuestro país", anunciando que "daremos a la Policía todo lo que necesite" para acabar con las revueltas. Anticipó que las fuerzas de seguridad están autorizadas a utilizar pelotas de goma contra los manifestantes, y aseguró que "no se descarta" que empleen también cañones de agua.

    Cameron apostó por la autocrítica, y confesó que quizás uno de los problemas que han aflorado con estos sucesos es que Reino Unido no ha dado "la suficiente importancia al problema de bandas que hay en nuestro país". "Hay algo muy malo en nuestra sociedad" aseguró, con gesto grave, "algunas partes de nuestra sociedad están enfermas", dijo, refiriéndose a los saqueadores. Asimismo, tachó de "repugnantes" las imágenes vistas durante estos días.

    Condenó efusivamente la "falta total de respeto de este grupo de maleantes" cuyo comportamiento dijo que tiene "raíz en el egoísmo y la falta de responsabilidad". Cameron caracterizó a estas personas como "gente que piensa que el mundo les debe algo y que sus acciones no tienen consecuencias" y les acusó de tener "falta de ética y moral". extr. libertaddigital.com

    NADA, SI NO QUIEREN TARTAZOS DE ROBINS POSMODERNOS, TENDRÁN HOOLIGANGS DE SODOMA ANGLOSAJONA.

    ResponderEliminar
  3. Solo ahí que verle el careto a la china esta... emnuda amargura... está claro que la pela no hace la felicidad, JAJAJAJAJAJA pero parece que...

    ResponderEliminar
  4. george clooney / IDUS DE MARZO:


    PELOTAS, TREPADORES, INTERESADOS, VIVIDORES, MENTIROSOS PATOLOGICOS, ESTAFADORES SOCIALISTOS, PILATOS, ESBIRROS DE CAPITALISTOS, RATEROS. SIN ETICA NI MORAL YA QUE SE PAREZCA NI EN LOS BORDES A SOCRATES-PLATON-ARISTOTELES. ADORADORES SÍ DE MAQUIAVELO... sin excepciones que confirmen la regla.

    "LA POLITICA CONSISTE EN MENTIRAS Y PACTOS SECRETOS" DOROTHY DAY HACE UNAS CUANTAS DÉCADAS.

    ResponderEliminar
  5. En su conversación con Schlesinger, Jacqueline recordó que le había dicho a su esposo: "Por favor, no me envíes a otra parte. Si algo ocurre vamos a estar aquí a tu lado".

    Meses después de la crisis de los misiles CUBANA y cuando el presidente podía ya jactarse de haber salido airoso de su confrontación con Moscú, un día dijo, según su viuda: "Bueno, si alguien va a matarme, este sería el momento para hacerlo". Según el testimonio grabado de Jacqueline, poco antes de que fuera asesinado en Dallas, Kennedy había empezado a planificar su campaña para la reelección en 1964, y tenía pensada una visita a la Unión Soviética, sin precedentes.

    Con miras a las elecciones de 1964, Kennedy especulaba que preferiría a otra persona como vicepresidente en lugar de Lyndon B. Johnson. A Kennedy "no le gustaba la idea de que Johnson fuese a llegar a la presidencia, porque le preocupaba lo que haría al país", según Jacqueline.

    A pesar de que estos materiales revelan una intervención de Jacqueline en la carrera política de su esposo mucho más intensa y profunda que lo sabido hasta ahora por los historiadores, la viuda tenía ideas muy definidas acerca del papel de las mujeres en la vida pública. "Creo que las mujeres jamás deberían meterse en la política", señaló Jacqueline Kennedy en una conversación grabada. "Simplemente, no somos aptas para eso".

    "Luther King es un farsante, un hombre horrible"

    Además, estas conversaciones desvelan la opinión que Jackie tenía de distintas personalidades como Luther King, Indira Gandhi o Charles De Gaulle. Cuando la esposa del presidente norteamericano supo que Martín Luther King tenía amantes o que éste había bromeado durante el funeral de su marido con que el cura estaba borracho, indignada, lo calificó de "farsante".

    "No puedo ver una foto de Martín Luther King sin pensar que ese hombre es horrible". Charles De Gaulle, a su juicio, era "ególatra" y "rencoroso" e Indira Gandhi una mujer "amargada, agresiva y horrible". EN LIBERTADDIGITAL.COM

    AL VIVIDOR J.F. KENNEDY LE HACE FALTA UNOS CUANTOS TARTAZOS EN LA TUMBA.

    ResponderEliminar
  6. Cuando los que mandan dicen “España” hay que comprender lo que dicen, es decir:

    “intereses de la Oligarquía que controla el Estado “España”. Cuando dicen “¡Viva España!” están diciendo “Larga vida a la Oligarquía española!”. Cuando Rajoy o el PSOE repiten “en interés de España” están diciendo simplemente “en interés de la Oligarquía española”. El timo es que dan a entender al pueblo encegado y adoctrinado como si “España=pueblo”. Se trata de un simple lavado de cerebro, totalmente básico e imprescindible para seguir mangoneando y explotando al propio pueblo. Así cuando el pueblo grita “Viva España!” no es un mal deseo, sólo que son pardillos, es una percepción que le han manipulado muy a conciencia. El pueblo, pueril, cree que está diciendo "viva la madre que me parió", pero no: dice lo que quieren que diga y para lo que quieren que lo diga. ENVIOS FREESPIRIT

    ResponderEliminar
  7. Los últimos ocho años de desgobierno socialista han sido un continuo hundimiento en la mierda mas profunda, en el año 2003, España era una gran nación, era la octava potencia económica mundial, exportábamos no solo miles de millones de productos made in spain por el mundo, además lucíamos orgullosos la marca España allá donde íbamos, la gente mostraba respeto y admiración por la patria Española.

    Después del gobierno del payaso del talante, España no pinta nada en los circuitos internacionales, perdemos PIB, perdemos turistas, perdemos credibilidad internacional, lo perdemos todo.

    El imbecil este que dice que la tierra solo es del viento, me hace avergonzarme de un país en el que se hacen concesiones a terroristas asesinos que odian España, en el que directivos de cajas que debieran estar supervisadas por las autonomías se embolsan decenas de millones de euros en lo que los contribuyentes aportamos para que no quiebre la caja, un país en el que día si, día no se sacan escándalos de corrupción, malversación o cohecho, un país en el que el mismo ministro del interior esta bajo sospecha de ser corrupto, un país en el que mas de 200 personas cada día son desahuciadas de sus hogares por la mala planificación económica del ejecutivo.

    España se hunde ¡Nos la hunden! mas bien, políticos corruptos, se mofan de nuestra patria, la avergüenzan internacionalmente y ahora nos piden su apoyo. ENVIO BLOG JUANRI3

    ResponderEliminar
  8. Fue allí, en una mesa de café y a botepronto, donde el director de Informativos, Antonio Hernández Rodicio, uno de los nuevos 'responsables' de la cadena radiofónica, comunicó este 18 de julio de 2011 a Carlos Carnicero que el Grupo PRISA lo lanzaba a las 'tinieblas'.

    Hernández Rodicio adujo como motivo que van a hacer una renovación de contertulios.

    Carnicero, que lleva muchos años de periodismo a la espalda y tiene las pelotas negras de mil batallas profesionales, inquirió:

    "Tiene mi despido que ver con la campaña electoral de Rubalcaba, a quien tanto quiere y tanto apoya el Grupo Prisa".
    Rodició nego, pero apenas dos horas después de la cita en Gran Vía, sonó el teléfono y el número que apareció en pantalla es el del móvil personal de Alfredo Pérez Rubalcaba".

    "El candidato socialista me informó que le había llamado el director de Informativos de la SER para comunicarle la versión que yo le había verbalizado sobre mi despido. El candidato me dijo que él no había tenido nada que ver con mi salida de la Ser. Y que bastantes problemas tenía ya. Me dio sus condolencias y me dijo que sabía que podía contar con él".
    Carnicero llamó con posterioridad a Rodicio para reprocharle su falta de profesionalidad -no es de recibo ir con el cuento al jefe a la primera de cambio- y el teléfono volvió a sonar:

    "Por la noche me llamó otra vez Rubalcaba para pedirme que no hiciera pública la llamada que me había hecho a las tres y media de la tarde. He decidido que no me voy a callar nada. Me imagino que tanto Alfredo Pérez Rubalcaba como Antonio Hernández Rodicio saben cómo quedan retratados en ese relato. No puedo hacer nada por ayudarles". EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    MAS TE VALDRIA HABERLES PEGADO UNA TARTA EN EL BAR.

    ResponderEliminar
  9. Poco antes de conocerse las detenciones, desde el Ejecutivo se ha señalado, en un comunicado, que la Policía Foral y la policía francesa colaboraban "estrechamente" en la investigación para identificar a los autores de la agresión, que podría ser tipificada penalmente como "atentado contra la autoridad".

    Los hechos sucedieron en el acto de toma de posesión de la jefatura de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP), que se celebraba en la sede del Consejo General de la Région de Midi-Pyrenées, en Toulouse, donde irrumpió un grupo de personas que lanzaron a Barcina tres tartas, dos de las cuales impactaron contra su rostro y su ropa.

    En relación a la autoría de la agresión, Barcina ha señalado hoy antes de asistir a la inauguración del rastrillo benéfico, que estos activistas "pertenecen a los grupos que ya estamos acostumbrados a recibir presiones de ellos en nuestra comunidad, de esa izquierda abertzale que amenaza, que extorsiona y que agrede como ayer".

    Antes, Barcina ha sido preguntada por los periodistas por las lanzadas ayer contra ella y la negación hecha hoy por Mugitu! de que fuera una agresión. "Si eso no es una agresión es que utilizamos los términos de diferentes forma. Yo fui agredida, vinieron a darme un golpe y qué suerte tuve de que el merengue hizo una amortiguación", ha resaltado la presidenta, quien ha dicho que, en cualquier caso, "una imagen vale más que mil palabras".

    Sin embargo, este incidente no ha mermado su voluntad política. "Me encuentro con muchísima fuerza para seguir defendiendo lo que importa a esta tierra y creo que esa es la mejor respuesta a todas estas personas que siempre se han opuesto al progreso, bien con el tren de alta velocidad, con Itoiz-Canal de Navarra o la Autovía de Leizarán", ha declarado. ELMUNDO.ES

    EL PROGRESO, Y EL RETROCESO HACIA EL APOCALIPSIS INMINENTE, A VER SI VEN YA, CIEGOS, UNOS Y OTROS.

    ResponderEliminar
  10. Jurisprudencia del TS:

    para apreciar la existencia del delito de atentado:

    a) Un acto básico de acometimiento, empleo de la fuerza, intimidación grave, o resistencia también grave;

    b) que tal acto vaya dirigido contra un funcionario público o agente de autoridad;

    c) que dicho sujeto pasivo se hallare en el ejercicio de sus funciones propias del cargo, y, si así no fuera, que el autor del hecho hubiera actuado «con ocasión de ellas», pues en este delito no se pretende proteger a la persona del funcionario, sino a la función que éste desempeña, precisamente por el carácter público de ésta;

    d) que exista un «animus» o propósito de ofender a la autoridad o sus agentes, y que consiste en faltar al respeto debido a quienes encarnan el principio de autoridad".

    Es, sin ninguna duda un delito de atentado contra la autoridad, agravado por ser miembro la víctima de un consejo de gobierno autonómico, por lo que les corresponde una pena de 4 a 6 años de carcel mas multa de 6 a 12 meses. EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar