jueves, 27 de octubre de 2011

DOS MUESTRAS DE HACIA DONDE SE DIRIGE HUMANAMENTE EL MARXISMO SOCIAL de ESTADO, capitalisto además.


ORGANIZAR BIEN PERFECTAMENTE LA HOSTIA DE SATANÁS, EL DINERO, neo-socialismo a la china (con multimillonarios elitistas y casta del PCCh, claro)


El "pepe" Mujica debe 4º año de secundario de matemáticas, es decir no pudo terminar ni el ciclo básico.

Es preocupante que muchos uruguayos digan "votamos al pepe porque es como nosotros... uno más"....¿quieren decir acaso que somos todos analfabetos e ignorantes?

No eramos acaso "tan ilustrados como valientes", ¿ no nos llenamos la boca con Artigas?

Digo que es preocupante que los uruguayos tomen como un mérito que el presidente sea un ignorante, puesto que eso habla del estado de decadencia de nuestra sociedad...de la falta de criterio y de sentido común; así como no hay sentido estético para la música, y se escuchan verdaderos atentados al buen gusto como los "wachiturros", lo mismo sucede en otros aspectos de la vida. Ocurre esto porque el nuevo hombre ha emergido, el siglo XX fue "cambalache", el siglo XXI es bizarro, la revolución ha logrado despojar a las personas de la capacidad de apreciar y distinguir lo bueno y lo malo..lo bello de lo feo: "todo es igual, nada es mejor".

La masa es revolucionaria. La falta de criterio de electores y elegidos es absoluta; tan es así que el gobierno de Mujica designa a una profesora de Educación Física como Directora general de Educación Secundaria, la señora Pilar Ubilla, que no es bachiller...¡ si leyó bien!, dirige todo lo que tiene que ver con Educación Secundaria, pero no terminó el liceo.

No ya que no es una profesional o licenciada...ni siquiera terminó el secundario...

El reino de la mediocridad...noooooo...mucho peor el reino de la ignorancia necia, ya que en el pasado mucha gente que era ignorante en el buen sentido de la palabra...por lo menos tenía el sentido común como para darse cuenta de que eran los mas instruidos, los mas capaces los que debían ocupar determinados lugares. POR JORGE LÓPEZ en fb


Comparto totalmente tu postura, María. Pero otra cosa no se podía esperar de esta gente que tiene un pasado de terrorismo, asesinatos, secuestros, asaltos a bancos y todo tipo de delincuencia, y quienes los apoyan aún si no participaron en esas fechorías, hoy son cómplices por lo que no tienen moral alguna para decirse representante del pueblo uruguayo, a pesar de que tras el sucio manejo, manipuleo de la opinión pública, engaños y mentiras, lograron un apoyo popular en las urnas que hoy le está costando sangre a toda la sociedad uruguaya.Con la hipócrita historia elaborada, donde de victimarios pasaron a jugar el papel de víctimas, han logrado entrar en la mente ingenua de muchos. POR HERIBERT SUÁREZ en fb


ni la peor novela de Orwell, el camionero no mueve el camión sobre el niño para presionar en la indemnización, y la madre se tiene que quedar así mirando. FELICIDADES A LOS ATEO-MARXISTOIDES.

Hace una semana las imágenes del atropello de una niña china de dos años dieron la vuelta al mundo. La pequeña yacía en la calle ante la total indeferencia de los transeúntes después de que el conductor de la furgoneta que la golpeó reanudara la marcha sin ni siquiera bajar del vehículo. La niña entró en coma y murió pocos días después en un hospital. Este martes se supo que otro niño chino perdió la vida en circunstancias similares, tras ser aplastado por un camión. El conductor del vehículo, Ao Yong, atropelló a Xiong Maoke, de cinco años, en la localidad de Luzhou, en el oeste de China. El pequeño acababa de salir de casa para ir a la escuela.

El conductor dio marcha atrás para dar el golpe de gracia a Xiong Maoke. El pequeño, de cinco años, falleció tras quedar atrapado en una rueda. No se sabe si el impacto le mató. Sin embargo, el camionero no se lo pensó dos veces y dio marcha atrás para darle el golpe de gracia. Según informa el Mail Online, lo hizo para no pagar las facturas médicas que habría tenido que costear en caso de que el pequeño ingresara en un hospital. El pago de una indemnización en caso de muerte resulta más barato en un país que no ofrece atención médica gratuita a sus ciudadanos.(Wuuasss del socialismo global today!!)

"Vi al camión dar marcha atrás y luego avanzar otra vez. Xiong quedó atrapado en la rueda durante unos metros más", relató Zhang Shifen, un hombre que asistió a la tragedia. La Policía afirmó que el camionero discutió durante siete horas con los familiares del niño para pactar una indemnización. Mientras, el cadáver de Xiong permaneció bloqueado bajo la rueda del camión.

Ao Yong niega haber matado al niño intencionadamente. Y la Policía admite que el camionero fue el primero en llamar a las autoridades tras el incidente, que ocurrió en la aldea de Yunfeng, en la provincia de Sichuan. Los habitantes del lugar exigieron una compensación inmediata al camionero, mientras la madre de la víctima permanecía sentada en un taburete ante el cadáver del pequeño Xiong. EXTR. ELINDEPENDIENTEDECANARIAS.COM

EL MARXISMO SATANOIDE, UN BICHO QUE TRAE EL INFIERNO ENTRE NOS


Este es el modelo de Educación para la ciudadanía que quieren implantar los sociatas en nuestra sociedad. Un mundo sin Dios y con unos "valores" muy de izquierdas como son: matar al no nacido (aborto), matar al anciano o enfermo (eutanasia) y ahora también, rematar al herido, como hacen los chinos. 


----- - -


De todos modos, este desprecio por la vida humana tiene su lógica ya que los chinos llevan muchas décadas viviendo en un régimen genocida lo mires por donde lo mires:

- Por los millones de chinos muertos por el hambre que produjo el "gran paso adelante" de Mao.
- Por la política genocida del "hijo único", que obliga por ley al aborto de muchísimos millones de bebés (unos 13 millones estimados en 2008)
- Por la aplicación frecuente de la pena de muerte (726 ejecuciones en 2003)

La verdad, no es extraño que quien viva en un país como China, en el que se asesina tanto, acabe despreciando la vida humana tanto como lo hace el propio Estado. 



----- - -


Eso es el comunismo: pretende hacer del hombre un dios, y lo convierte en algo peor que una bestia.

----- - -

China tiene un estado comunista en lo organizativo y legislativo pero en lo económico practica el capitalismo más salvaje, por eso es el país ideal para invertir de los avariciosos de medio mundo.
Que nadie se engañe, a China la han hecho ricos los inversores extranjeros que a cambio de producir con mano esclava dejan ahí riqueza para las oligarquías del partido.



Es todo una mentira... el paro de Occidente se debe a la deslocalización masiva de producción a China ya que casi todos los paises tienen descompensada la balanza comercial con la fábrica low cost del planeta.

En China la vida no vale nada, un país hiperpoblado, arrasado por la miseria comunista y por el materialismo más avaricoso.



EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM


alucinetas INGENIEROS SOCIALES CIENTÍFICOS QUE NI CONOCEN, Y NIEGAN, A DIOS.
http://www.restauracionacional.org/?p=4915

"Si de los gobiernos quitamos la justicia, ¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño? Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda.

Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero. Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador". SAN AGUSTIN de TAGASTE amazigh, OBISPO DE HIPONA, siglos IV-V.

24 comentarios:

  1. El rumor de este "doble atropello" se ha difundido en un momento de gran sensibilidad en China hacia este tipo de historias, a raíz de la muerte de la niña de dos años Yueyue, quien fue atropellada dos veces ante la indiferencia de 18 testigos.

    Ese suceso, que fue grabado por cámaras de seguridad en imágenes que dieron la vuelta al mundo, ha llevado a la sociedad china a preguntarse el porqué de esta frialdad hacia las víctimas ajenas.

    Una de las principales teorías es el miedo de muchos a ayudar por temor a tener que pagar gastos médicos o compensaciones a la propia víctima, después de que en años anteriores se produjeran casos de personas solidarias que tuvieron que pagar grandes sumas de dinero a quienes ayudaron. EN LAVANGUARDIA.COM

    ResponderEliminar
  2. La raza humana esta en la culminacion total del deterioro moral, social y espiritual. Estamos pasando los tiempos de Noe en el circulo del girar del tiempo. (Eclesiastes 1:9) "Lo que fue, es lo que sera, y lo que ha sido hecho, es lo mismo que se hara." El juicio de Dios sobre la tierra esta a una senal que has de cumplirse. El Pacto del Pueblo Judio con el Islam. Y entonce dara comienzo a la gran tribulacion.

    ResponderEliminar
  3. Cuando en 1989 tuve la oportunidad de visitar Pyongyang y Panmunyong, alucinaba al ver que todos los coreanos “adoraban” tanto al “Querido Camarada” que todos, absolutamente todos, llevaban el retrato del “líder” en un pines que colgaban de los vestidos, las camisas, las camisetas. Ah, y el pin se enganchaba en la parte izquierda porque la izquierda es de izquierda y porque el corazón está también ahí. Y a los líderes y los héroes hay que quererlos con el corazón; aún cuando no tengamos ni idea de si en realidad son líderes o asesinos.

    Pero, ¿dónde radica la diferencia entre unas maneras y otras? En nada. Las formas son formas. Los contenidos son los que nos marcan para siempre y nos acompañan como fobias por el resto de nuestros días aún cuando simulemos ante otros –que también simulan- que ya hemos sido capaces de olvidar nuestras consignas; aquellas consignas bien aprendidas y tantas veces repetidas.

    Hoy mis sobrinos han tenido, aquí, en Europa; en esta Europa “capitalista”, “cruel”, “enemiga”, “degradada, “perversa” y “pervertida”, la opción de ir a un colegio público gratuito, a uno privado o a uno “concertado” (donde el gobierno subvenciona la mitad del coste de los estudios). Claro que, en ninguno de ellos han tenido que repetir “Zapatero Ordene” o “Seremos como los héroes de la Guerra Civil”. Y por fortuna, tampoco “Viva Franco”.

    Y la democracia radica en eso; en la opción de tener opciones, sin líderes, sin mártires que nos torturen toda la vida, que nos guíen el camino, que nos marquen para siempre. Pero, ya se sabe, “pioneros por el Comunismo” y no hay opción. “Seremos como el Che” y no hay opción de ser como otro u otros. O como nadie. POR GUILLERMO MORALES CATA EN LEGALCITY.ES

    ResponderEliminar
  4. Las leyendas sobre la vida y milagros de los santos de antaño nada tienen en común con los santos de hoy día. Cuentan estas tradiciones que, a S. Roque estando éste recluído en un bosque, su perro le proveía diariamente de un panecillo para su subsistencia.

    Y en el caso de S. Antonio Abad, unos leones cavaron su tumba, llegada la hora precisa y no antes. Narran también los biógrafos que, cuando Antonio fue a visitar a Pablo El Simple, ermitaño a quien un cuervo alimentaba diariamente con una hogaza de pan, en tal ocasión el cuervo se agenció dos hogazas.

    EN FORO DE LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  5. Ermitaño SAN ONOFRE
    Si no lo hubiera encontrado el abad san Panufcio, ya moribundo, y no hubiera escrito su vida es seguro que no conoceríamos a este personaje originalísimo. Es un ermitaño, morador de una cueva del desierto egipcio de la Tebaida.

    Allí mismo donde la civilización faraónica había florecido siglos antes, ahora, en las primeras centurias del cristianismo, los monjes pueblan el despoblado y viven en solitario su intensa experiencia interior y espiritual.

    A nuestra sociedad lo profundo le sabe a raro y los compromisos definitivos o las decisiones comprometedoras de por vida no están de moda. Onofre, sin embargo, nos ofrece un testimonio admirable de profundidad interior capaz de abarcar todo su paso por la tierra.

    Se dedicó a la oración y, después de orar, a dar buen consejo a quien se lo requería. ¿Nada más? Y... nada menos: dejar que el alma rebose amor de Dios para que otros puedan descubrirlo y amarlo; dejarse afectar desde el centro de la propia personalidad por la Gracia y contagiarla a otros como la gran curación, la gran salud, la gran salvación.

    Si en la Iglesia no existieran estos absolutos testimonios del Absoluto, todo sería aún más relativo de lo que es. ¡Estaríamos buenos!

    Gracias, san Onofre, por liberarnos de relativismos estériles con tu testimonio. envios IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  6. La eterna crisis de deuda amenaza con mantener a Europa de forma indefinida en la recesión, el desconcierto y la inestabilidad. En medio de esta tormenta económica, algunos han mirado hacia China en busca de soluciones. ¿Podría el gigante asiático echar una mano a Europa? Siendo China el banquero del mundo, ¿estará dispuesto a apoyar a las instituciones y bancos europeos?

    Salvo sorpresa mayúscula durante los próximos días, la respuesta parece ser “no”. Ayer 2 de noviembre, antes de la cumbre del G-20 que comienza hoy, el presidente Hu Jintao se reunió con su homólogo Nikolas Sarkozy en la ciudad de Cannes. Aunque afirmó que la recuperación de la Unión Europea es fundamental para la economía mundial, Hu Jintao también dijo que los problemas económicos de Europa debían ser solucionados principalmente por ellos mismos.

    Cheng Siwey, vicepresidente del Comité Permanente del Congreso Nacional. El 30 de octubre, en una entrevista realizada en Nueva York por el periódico 21st Century Business Herald , Cheng Siwei afirmó que China no podía “salvar heróicamente” ni a Estados Unidos ni a Europa y que no se podían colocar en China “demasiadas esperanzas irreales”. Según él, el Producto Interior Bruto de China no es una parte demasiado grande de la economía mundial (menos del 10%) y el gigante asiático “tiene límites”.

    En las últimas semanas, como recoge el 21st Century Business Herald, han circulado rumores concretos sobre la posible ayuda de China a Europa. Según algunas informaciones, el gigante asiático podría crear un fondo común junto con el Fondo Monetario Internacional para ayudar a solucionar las crisis de deuda europeas. Algunos incluso cifraban el desembolso de Pekín en 70.000 millones de dólares.

    A pesar de que China es el país con más divisas en moneda extranjera, lo cierto es que, como explica Cheng Siwei, este dinero no puede utilizarse a su antojo. “Que China tenga una gran cantidad de reservas en moneda extranjera está bien, pero estos fondos no son dinero en metálico ni se pueden utilizar en cualquier momento”, declaró al periódico chino. Si China utilizara de repente sus reservas en divisa extranjera, esto provocaría un descenso espectacular en el precio de los bonos estadounidenses, lo cual repercutiría negativamente tanto en Pekín como en Washington.

    Tanto por las palabras de Hu Jintao como por las de Cheng Siwei, la repuesta parece clara: China necesita de la recuperación de Europa (su principal socio comercial) y tal vez pueda echar una mano en un momento determinado, pero el gigante asiático ni quiere ni puede ser la solución a los problemas europeos. ENVIOS ZAICHINA

    ResponderEliminar
  7. Una mujer discapacitada china demandó a la aerolínea local Chengdu Airlines por no dejar que abordará uno de sus aviones y disuadirla de su intento a empujones causando, incluso, que ésta cayera de su silla de ruedas, informó hoy el diario oficial 'Global Times'.

    La afectada, Zhu Lanying, de 26 años de edad, contó al diario que cuando estaba a punto de entrar en el avión trabajadores de la aerolínea le dijeron que la compañía no permite viajeros en silla de ruedas y la empujaron, causándole moratones en los brazos y la cabeza tras caer al suelo.

    El abogado de Zhu, Zhang Honglei, dijo que su clienta enjuiciará a la aerolínea y pedirá 10.000 yuanes (1.573 dólares) como compensacióncivil.

    'Brutal discriminación'. El letrado calificó lo sucedido de "clara discriminación y violación brutal de los derechos humanos de Zhu".

    El caso de Zhu fue detallado el martes en un reporte publicado por el Grupo de Derechos Humanos, Iniciativa de Justicia y de Igualdad (EJI sus siglas en inglés), que además expuso otras barreras que sufren pasajeros con distintos tipos de discapacidades en las aerolíneas domésticas.

    De acuerdo con el informe, 22 aerolíneas chinas, incluyendo Air China y China Eastern, limitan el viaje de pasajeros discapacitados.
    China es uno de los países con más discapacitados del mundo, aunque en sus calles esta situación es poco visible ya que aún, en esta época, gran parte de la sociedad considera vergonzoso tener un familiar discapacitado, por lo que muchos son escondidos en casa. EFE VIA ELMUNDO.ES

    Y QUE LO DIGAN CON LA AIR CHINA, si te pasa algo con ellos, NI UNA PELI DE TORTURA MENTAL DE BRUCE LEE!!

    ResponderEliminar
  8. Un redactor del diario de Prisa indujo al principal imputado a ocultar la participación del actual ministro de Fomento en el escándalo. LA GACETA desvela el Sumario.

    El diario El País indujo al actual imputado y secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, a ocultar la participación de José Blanco en la trama de corrupción por la compra de 2.500 votos en Melilla en las pasadas elecciones generales. El portavoz del Gobierno figura como presunto autor del intento de soborno a uno de los testigos del proceso que se sigue contra al menos 27 altos cargos socialistas y del grupo musulmán Coalición por Melilla, por el Juzgado de Instrucción número 4. La red formada por las direcciones de la coalición electoral PSOE-CpM ofrecía puestos de trabajo en los Planes de Empleo que ofertaba la delegación del Gobierno en la comunidad autónoma a familias desfavorecidas a cambio de ejercer el voto a la formación, siempre que este fuera por correo y en el interior de sus sedes para garantizar el signo del sufragio.


    Documentos exclusivos. Las páginas 24 y 50 del informe del Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) de la Guardia Civil, en las que se implica a Blanco y que ha obtenido en exclusiva LA GACETA.

    Intento de soborno. Como ya adelantó LA GACETA, el informe del Equipo contra el Crimen Organizado (ECO) de la Guardia Civil, que soporta las diligencias previas 552/2008 del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla, apunta directamente a Blanco. Según el mismo, el ex ministro mantuvo el 8 de marzo de 2010 una reunión en Madrid con el secretario general del PSOE de Melilla, Dionisio Muñoz, en la que acordaron el intento de soborno a uno de los principales testigos del proceso y y antiguo administrativo de la sede de Juventudes Socialistas, Nordin Abdel-lah. Según se recoge, le ofrecieron “un puesto de trabajo en la delegación del Gobierno de Melilla, de modo que él cobraría cada mes sin tener que ir a trabajar, a cambio de no ratificarse en la declaración que prestó en su día”. “Por otro lado”, continúa, “se ha podido detectar como Dionisio Muñoz, vuela desde Madrid hasta Melilla el 9-3-2009, un día antes del ofrecimiento”.
    Las diligencias de la Guardia Civil no dejan duda alguna al reflejar, a través de un acta de vigilancia, una reunión en la cafetería del hotel Puerto de Melilla, en la que dos intermediarios aseguran que “está todo arreglado, va a tener un contrato indefinido a partir de hoy, va a estar de alta en el Inem y no va a aparecer en ningún lado”. EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  9. Cada potencia, en su epoca, se ha fortalecido militarmente, y cuando algun poder ha intentado violar ese balance, se han formado nuevas alianzas para recuperar la coexistencia “dentrifica”, de los que se mastican y no se tragan, o la demuestran de diente pa’ fuera.
    Después de la segunda guerra mundial, los adelantos han ocurrido a un paso demasiado veloz para permitir la adaptacion humana, y el hombre intenta ajustarse a esta avalancha de innovación dando rienda suelta al placer producido por la gratificacion instantanea.
    La paciencia se ha convertido en un arte anacrónico.

    Las fortunas surgen en poco tiempo aunque sean destruidas industrias tradicionales y se pierdan habilidades centenarias. Se engaña al consumidor con falsas ventajas de la globalizacion, cuando lo real es la “chinenizacion” de las economias, la cual permite una plusvalia jamas soñada.
    China tiene un quinto de la poblacion mundial y es una fuente inagotable de mano de obra barata. Asi que el proximo conflicto sera entre los que pueden mantener a su familia con un empleo decoroso y aquellos que no. POR h. fuentes EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  10. Esto es difícil de creer, pero el G20 - la cumbre de los gobiernos más poderosos del mundo - se va a reunir en las próximas horas para discutir la crisis económica global y, ¿quién está patrocinando la reunión? ¡Bancos y corporaciones privadas!

    Ahora se entiende por qué la sede de la cumbre - la ciudad francesa de Cannes - está completamente cerrada a los ciudadanos de a pie, mientras que los bancos y los ejecutivos de las grandes corporaciones tienen tickets de libre acceso para decirles a nuestros gobiernos lo que deben hacer.

    Las corporaciones y los bancos han tomado el control de nuestros gobiernos, obteniendo rescates millonarios después de haber contribuido a causar la crisis actual. Ahora están comprando su presencia en la cumbre del G20, la reunión clave en la que podría decidirse el futuro financiero del planeta. ENVIOS AVAAZ.ORG

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo hacen en Argentina.... no combaten a la delincuencia y se cuentan por miles los ciudadanos muertos o discapacitados por acciones de los delincuentes.... la gente se paraliza por el miedo y no tiene "atencion para otra cosa que su seguridad..." y mientras, estos corruptos, roban, negocian derechos y territorios con extranjeros...

    PERO CUIDADO !! en todos nuestros gobiernos regionales HACEN LAS MISMAS ACCIONES EN CONTRA DE LOS PUEBLOS !! LAS POLICIAS ESTAN MANEJADAS POR INUTILES CORRUPTOS !! LOS EJERCITOS ESTAN VACIOS DE CONTENIDO Y COMANDADOS POR CORRUPTOS

    !! SOLO QUEDA EL PUEBLO PARA DEFENDER AL PUEBLO !! DESPUES SERA TARDE !! DIOS Y PATRIA!!

    por MARIANO MENDOZA en FB

    ResponderEliminar
  12. Armando Melesio es un joven de origen mexicano afincado en Mancha Real desde hace casi una década. Conoce como nadie la dura realidad que supone la inmigración y, por ello, ha decidido dar un paso al frente y ofrecer soluciones de verdad ante el cierre de albergues de transeúntes como el de Jaén. La idea surgió, en realidad, de su hijo de ocho años. Melesio le explicó lo que ocurría con las decenas de inmigrantes que esperan que se abra el Albergue Municipal de Jaén y que duermen a la intemperie. Cuando les preguntó a sus dos hijos sobre qué podían hacer, el mayor le contestó: “Pues podrían venir a casa a dormir y comer con nosotros”. Rápidamente se dio cuenta de que era una gran idea.

    Armando Melesio es, desde el principio, uno de los principales activistas del movimiento 15-M, pero admite que lo importante no es predicar con las palabras, sino con el ejemplo. “No podemos pedir un cambio en las instituciones o en la sociedad si cada uno de nosotros, de forma individual, no somos capaces de hacer algo”, expresa. Él defiende que se puede cambiar “el mundo a mejor”, aunque esto requiere “que cada uno de nosotros haga un pequeño gesto”.

    Por eso, al conocer que decenas de personas se agolpan ante los albergues sin que estos se abran para ofrecer un mínimo de cobijo, Melesio, alentado por las palabras de su hijo, se ofreció para alojar a dos inmigrantes en su casa hasta que los centros reanuden su actividad. “He oído de muchas iniciativas para llevar ropa o comida a esta gente. En una convocatoria, a través de internet, pude leer que se buscaban voluntarios para hacerles compañía, pero, en realidad, este tipo de acciones solo buscan un lavado de nuestra conciencia. Persiguen que esa noche nos vayamos a la cama pensando que hemos hecho el bien”, dice, al tiempo que añade: “Lo que yo trato de impulsar es una ayuda real. Todos tenemos un sitio en casa, en el sofá, en una cama o tal vez en el suelo con un saco de dormir para alojar a un inmigrante y compartir un plato de comida hasta que abran los albergues.”

    Se muestra crítico con ciertas posturas de personas que dicen querer ayudar “y lo hacen de una forma hipócrita”. “No entiendo ese miedo al inmigrante. Puedo entender que no le des una llave de tu casa para que entre y salga cuando quiera, pero cualquiera puede ofrecerle que se vaya a tu casa a la hora de cenar, pase la noche con tu familia y por la mañana se vaya para proseguir tú con tu vida. Tal vez pierdas un poco de intimidad, pero ganarás mucho moralmente y seguro que su relato te enriquecerá… ¿Puede haber mejor enseñanza para tus hijos que enseñarles a compartir?”. POR ILDEFONSO RUIZ MANCHA REAL

    ResponderEliminar
  13. El imperio Romano de Occidente pereció en virtud de una inmensa “agitación social”, no una agitación social física, sino moral.
    Toda la sociedad romana, en Italia, como en las Galias o en Iberia, estaba radical y absolutamente corrompida; por esto y sólo por esto consiguieron los bárbaros dominar a los romanos, esta “agitación social” llevó pues a la sociedad y al Estado romano a la ruina, ya que ni siquiera existía en el Imperio una lucha de clases.

    Es un error suponer que en los días que corren los problemas sociales consisten únicamente en la lucha entre proletarios y burgueses. Sufrimos de un fenómeno social de descomposición de los caracteres y de las instituciones, absolutamente tan vasto, tan profundo, tan violento, cuanto el Imperio en sus últimos días. Apenas agrava esta situación el que nosotros tenemos además las agitaciones sociales, que el Imperio no tenía.

    ¿Tenemos también a los bárbaros? Sí, y dentro de las fronteras. En nuestros días no existe como en tiempo de los romanos, una división entre el mundo bárbaro y el mundo civilizado. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  14. Hoy vivimos en una sociedad esmeradamente consumista. Somos bombardeados permanentemente por la publicidad para hacernos creer que el valor como personas radica en el tipo de auto que tenemos, en la ropa que usamos, en las zapatillas con las que caminamos o el celular con el que hablamos.

    El dinero mueve al mundo, y se hizo imprescindible. Lamentablemente la sociedad dice que somos por lo que tenemos. Billetera mata galán y la moneda manda. Lejos de estar peleado con el dinero, Dios nos hizo para que disfrutemos de una vida placentera y fructífera. Y para ello hace falta dinero. Para darnos un gusto necesitamos plata. Y está muy bien que la tengamos y la disfrutemos.

    Pero la Biblia alerta sobre los excesos, y nos advierte que si el dinero se convierte en el centro de nuestra vida, estamos en serios riesgos de fracasar. El dinero es un medio, no es un fin en si mismo. Es valioso y necesario, pero no nos da mayor valor a los ojos de Dios. La viuda pobre había puesto en la ofrenda dos blancas (no alcanzaba a ser 5 centavos de peso), mientras que los fariseos arrojaban grandes monedas que hacían ruido al caer para que todos los vieran.

    Cristo dijo que la viuda puso más que todos ellos, aunque financieramente esto sea una equivocación, en el Reino de Dios es una verdad absoluta. No sos valioso por lo que tenés sino que sos valioso por lo que sos. ENVIOS daniel perez cliffe

    ResponderEliminar
  15. Desde que el mundo es mundo, la especie humana ha debido luchar por su sobrevivencia. La necesidad es la condición normal del ser humano, y tratar de satisfacerla, uno de los instintos más fuertemente enraizados. Pero, hoy, algo extraordinario se ha producido en el mundo desarrollado. Por primera vez en la Historia, las sociedades como un todo están confrontadas a problemas no más de penuria, sino de sobreabundancia.

    Vivimos, hasta ahora –no sabemos qué modificaciones podrá traer la crisis financiera actual– en una economía de excedentes donde casi todos los sectores de actividad, antiguos y nuevos, sufren de una sobrecapacidad. Hay tantos automóviles en circulación que casi ya no hay espacio para conducirlos. Tenemos tanto para comer que sufrimos de una epidemia de obesidad. Hay tantas cosas para comprar, para ver y para hacer, que no encontramos tiempo para disfrutarlas. Nos entusiasmamos por un momento con el nuevo celular, ipod o ipad, para dejarlo de lado y correr a adquirir el más reciente “avance” tecnológico.

    ¿Demasiado de todo? Esa era la utopía que nuestros antepasados perseguían, sin gran esperanza de conseguirlo. ¿Entonces, por qué no somos netamente más felices?

    De hecho, las “encuestas sobre la felicidad” realizadas hace algún tiempo en Estados Unidos, Gran Bretaña y en Europa continental muestran que el nivel de felicidad frecuentemente ha disminuido en el curso los 30 últimos años.

    El verdadero y permanente problema del hombre es pensar que su felicidad la encontrará en los bienes materiales.

    “Ad majora natus sumus”. Hemos nacido para cosas mayores.

    San Agustín, en sus célebres Confesiones, dice dirigiéndose a Dios: “Nos criasteis para Vos, y está inquieto nuestro corazón hasta que descanse en Vos”. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  16. contra quien debería indignarse es contra ZP y contra su hermano que aún sigue imputado en los tribunales andaluces por la jueza Alaya, y le salpica a Alfonso. Guerra el de la cartilla de racionamiento, el de las mentiras continuadas, el hermano de su hermano que ha vivido del cuento. Este es el típico "descamisado", del pañuelo "rojo"?, que levanta el puño con rolex, que cenan sushi de pez, con trufa negra y se "la dan con queso al elector" indocumentado, convenciéndole que son los únicos que miran por el obrero o por sus bolsillos?, no se sabe?..

    Porque por dónde pasan,... "arrasan"? siembran penuria y hambre, quieren tanto al obrero que lo llevan a calderadas al "paro".- Menos mal que cada vez convencen a menos. Estos 8 años de experimentos ideológicos zapaterienses, de una izquierda intervencionista, paternalista? y sobre todo crispadora, rencorosa revanchista e inculta,... que todo lo que ha tocado ha dejado fracturas evidentes, en el "poder judicial" (Alfonso Guerra mató y enterró a Montequieu) y así estamos con una justicia vilmente sometida al poder del Ejecutivo,... No menos descomunal es la fractura del modelo "educativo" o la desorganización territorial y autonómica con permisividad para endeudarse sin medida. Y lo más grave SR. Guerra, la deslealtad con los "valores de la transición", volviendo a fracturar España, en las dos Españas.

    Es tanto el mal que el socialismo zapateriense nos ha causado a los españoles,... "que nadie nunca en menos tiempo ha causado tanto daña a España como el socialismo decadente".... Repase los eres andaluces y me dará la razón. por artetxe en lanacion.es

    ResponderEliminar
  17. Ex prisionero de conciencia del Gobierno cubano por oponerse al aborto, afirmó a EWTN Noticias que sus principios pro-vida y a favor de los derechos humanos no mermaron, sino que «se acrecentaron y perfeccionaron» durante los once años de cautiverio: «Por promover y defender estos derechos fui llevado a celdas de castigo, aislamiento y tapiadas. Promoví el derecho del niño no nacido (y mostré) las fotos de los niños no nacidos que fueron asesinados por diferentes métodos abortivos»

    Biscet, médico de profesión, sufrió varios arrestos entre 1998 y 1999 y una primera condena en el año 2000. Fue detenido nuevamente a finales de 2002 y condenado a 25 años de cárcel en un juicio sumario.
    El delito de Biscet fue realizar el estudio clandestino “Rivanol: un método para destruir la vida”, publicado en abril de 1998 y que denuncia las técnicas de aborto usadas en el Hospital Hijas de Galicia, con los testimonios de madres cuyos recién nacidos fueron asesinados. Según el informe, estas eran prácticas comunes en los hospitales cubanos.

    El 11 de marzo este médico pro-vida fue liberado gracias al diálogo entre la Iglesia y el Gobierno comunista. A diferencia de otros exprisioneros de conciencia que tuvieron que irse a España, Biscet permanece en la isla.

    En el diálogo con EWTN Noticias, el médico recordó sus años de prisión y dijo que fue su fe cristiana la que lo sostuvo. “En mi corazón de cristiano guardo los maravillosos tesoros de la Fe, la esperanza y el amor. Estos atributos divinos me fortalecieron y pude soportar difíciles situaciones: torturas, tratos crueles e inhumanos que me impusieron los carceleros del gobierno comunista”, afirmó. EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  18. Para este efecto, promovió en Tailandia en 2009 y una reunión en la que el Professsor van Huis es nada más y nada menos que el ponente de uno proyectos aceptados en la época: comer insectos, señaló The Guardian.

    Van Huis reproduce la vulgata de la “religión verde” y concluye con el dogma bien sabido que la Tierra ya no puede alimentar a los hombres si continúan teniendo hijos y el consumiendo en los niveles actuales.

    Históricamente, el consumo de insectos es característico de los pueblos y tribus degradadas. En ciertos contextos, tiene una connotación supersticiosa, relacionada con creencias primitivas sobre poderes mágicos o divinos de animales incluso venenosos y nocivos, como los escorpiones y las serpientes.

    En los países en que el rápido despliegue de la utopía socialista ha generado, como es habitual en estos casos, un hambre inmensa, comer animales repugnantes significó la salvación para los desesperados.

    En alguna proporción, estos hábitos alimenticios repugnantes aún existen en países como China o Cambodge, mezclados con supersticiones paganas antiguas.

    La propuesta de la FAO es indicativa del fondo falso del ecologismo catastrófico: degradar a los pueblos civilizados y precipitarlos en los horrores del primitivismo y del socialismo.

    Luis Dufaur EN ACCION FAMLILIA CHILE

    ResponderEliminar
  19. un personaje tan desconocido como relevante, Jin Liquin, presidente del fondo soberano chino CIC, que mueve la friolera de 300.000 millones de euros (un 30% del producto interior bruto español) dejaba entrever en la magna reunión el desprecio que les produce Occidente, aunque lo cifraba en la Europa. Ojo a esta palabras: “Si mira a los problemas de Europa ve que han sido causados exclusivamente por la acumulación de problemas de la sociedad del bienestar, donde las leyes laborales inducen a la pereza y a la indolencia en lugar de al trabajo duro”.

    En efecto, es el modelo chino, que se ha convertido en una potencia mundial de liquidez, a costa de explotar a unos trabajadores pésimamente pagados que trabajan como bestias en condiciones precarias, por no decir infrahumanas. Es lógico que China arrase a Europa y también a Estados Unidos y se haya convertido en el rey de la liquidez, y en una economía financista como la actual no importa ni la capacidad productiva, ni la calidad, ni el I+D. Lo único que importa es la explotación de la mano de obra para alcanzar el mayor beneficio.

    En ese caldo de cultivo político, durante la mañana del martes 15, fondos chinos y norteamericanos vendieron deuda europea, tan sólo 24 horas antes de que la alemana Angela Merkel apostara por el euro. Naturalmente, los especuladores chinos y estadounidenses atacan a los más débiles, los más extorsionables: Italia y España. EN HISPANIDAD.COM

    ResponderEliminar
  20. Alucinante que entre las mentiras tópicas del Discurso Cultural Dominante (cesión voluntaria de soberanía), fruto de lo crecidos que están, confiese en un foro público y abierto que la Uniòn Europea es el laboratorio del Sistema de Gobierno Mundial

    "(...)Sin duda hay una multipolaridad creciente, que se percibe todos los días.

    ¿Es eso bueno o es eso malo? En principio tendríamos que decir que eso es bueno, que es bueno que haya más voces que se expresen, que haya más participantes en las soluciones a los problemas mundiales.

    Pero piensen por un momento, que un mundo multipolar sin instrumentos de Gobierno Mundial, eso es algo muy arriesgado.

    En el mundo de hoy tenemos que tener mucho cuidado, en el mundo en el que hemos entrado ya, como he dicho multipolar, tengamos la capacidad, la voluntad política, de generar instrumentos de poder de Gobierno Mundial, que serán absolutamente fundamentales para tener un mundo en paz.

    Hemos dado el primer paso en construir otro G, el G20 que tiene posibilidades de dar soluciones a los problemas económicos y financieros en los que estamos, pero no es claro que tenga la capacidad de solucionar otro tipo de problemas, como por ejemplo, los problemas de seguridad mundial, por lo tanto estamos todavía en una fase de transición muy delicada, muy delicada.

    El papel de Europa es fundamental, Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, una especie de “Laboratorio de lo que pudiera ser un Sistema de Gobierno Mundial”. POR EL SOCIATA JAVIER SOLANA EN ESADE

    en blog MANUEL MORILLO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  21. En su reflexión televisiva semanal, en el programa Claves para un Mundo Mejor (19-11-11), Mons. Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, se refirió a la ideología de género y a los proyectos al respecto que se encuentran en el parlamento argentino considerando que “al paso que vamos, con ciertas iniciativas parlamentarias, los argentinos saldremos primeros en el campeonato del disparate”.

    Mons. Aguer afirmó: “el concepto mismo de género es una especie de talismán que va produciendo un trasbordo ideológico inadvertido. Lo que se pretende es cambiar el sentido común de la gente. Ya no hablar más de sexo sino de género, y el género como algo que se elije, que se va formando con la educación, pero que en definitiva es decidido por una especie de autopercepción”.

    “Tal es así que el proyecto de ley que se está gestando en el Congreso impone que una persona, un varón, por ejemplo, que se autopercibe a sí mismo como mujer, con sólo esa declaración bastaría para que pueda ser anotado en el Registro de las Personas cambiándose el nombre y recibiendo un documento con el sexo que él ha elegido”.

    “Esta es la cuestión que se nos plantea ahora, de tal manera que en virtud de un completo subjetivismo, esta especie de autopercepción va a llevar, a acomodar la biología, la realidad natural de una persona, a sus perturbaciones u ocurrencias”.

    Concluyendo su exposición, Aguer añadió: “La perspectiva de género ha impregnado ampliamente las ciencias sociales y sobre todo ha llegado a los contenidos curriculares de la educación argentina. En realidad es una ideología, que no tiene bases científicas serias. Intenta negar la naturaleza humana y la realidad que encontramos consagrada en las primeras páginas de La Biblia: Dios creó al hombre a su imagen: varón y mujer los creó”.

    A propósito de la perspectiva de género, recordamos lo que dice el Documento de Aparecida: “Entre los presupuestos que debilitan y menoscaban la vida familiar, encontramos la ideología de género, según la cual cada uno puede escoger su orientación sexual, sin tomar en cuenta las diferencias dadas por la naturaleza humana. Esto ha provocado modificaciones legales que hieren gravemente la dignidad del matrimonio, el respeto al derecho a la vida y la identidad de la familia”. ENVIOS SANAHUJA - ARG

    ResponderEliminar
  22. Y semejante monstruo, que por cierto tiene al dragón como símbolo nacional (¡también tiene narices!) se está convirtiendo en primera potencia mundial, a pasos agigantados. No tiene mala pinta el escenario:

    EE.UU. en más que aparente decadencia social, económica, militar...

    Europa pidiendo rescates financieros para casi todo el territorio. Los moros, podridos de dinero (cada vez más ricos con cada depósito de combustible con que llenamos nuestros coches, camiones, barcos, aviones, vehículos militares...) con el que al parecer financian a esos millones de colonos con chilaba con que nos han inundado, y levantando suntuosas mezquitas en nuestras ciudades (no saben hacer otra cosa con toda esa cantidad de dinero: lujos y extender su islam).

    Y los chinos estudiando, formándose, preparándose, ya desarrollando tecnología, no sólo fabricándola de empresas occidentales (al parecer cuentan en sus universidades con facultades no ya de Informática sino de especialidades en Seguridad inf. y Ciberguerra), comprando medio mundo (especialmente haciendo acopio de materias primas) y deuda pública del otro medio, y gobernados mientras tanto por una extraña combinación de capitalistas-ingenieros-comunistas que ahora hace y deshace a su antojo sin que nadie se atreva ya a rechistarles: ejecuciones, aborto obligatorio en cuanto tengas más de un hijo, prohibida la Iglesia (no la falsa)...

    Con un presupuesto de defensa que por lo visto aumentan espectacularmente año tras año (creo que este año estrenaron portaaviones), mientras nosotros, al revés: ni ejército, ni juventud (no nacen niños, y los jóvenes se dedican a emborracharse). Lo que no consiguió el por fin extinto ZP, veremos a ver éstos otros. Desde luego el escenario se las trae. EN FORO LA CIGOÑA DE LA TORRE

    ResponderEliminar
  23. Con una deuda equivalente a un 125% del Producto Interior Bruto del país, en 2010, “La Habana se encuentra en una situación muy difícil“, observa Del Valle. La deuda “es un peso insoportable y un valor surrealista de pagar por parte de un país cuya producción económica es de poco menos de 1/5 de una economía en bancarrota como la de Grecia, y cuya tasa de desempleo es mucho mayor que la de España, campeona del desempleo en Europa“.

    Él añade que “Grecia es un caso de éxito económico si se compara con Cuba“. No hay más que ver las cifras: Grecia tiene 11,28 millones de habitantes —prácticamente el mismo número que Cuba (11,2 millones)— y generó más de US$ 300.000 millones en bienes y servicios el año pasado, con unas ganancia modestas de US$ 21.000 millones en exportaciones. Mientras, la economía cubana, de US$ 58.000 millones, exportó sólo US$ 3.300 millones en 2010.

    Según Del Valle, la crisis de la deuda cubana, que ha ido aumentando en el transcurso de las últimas dos décadas, “siempre ha sido un motivo de gran preocupación para Raúl Castro“, para quien la economía es el pilar de la supervivencia del país, a diferencia de su hermano Fidel, “que puso la ideología por encima de la economía” a lo largo de las décadas en que gobernó la isla. Especulaciones de que el presidente venezolano Hugo Chávez podría morir en breve —o, como mínimo, dimitir— aumentaron la presión sobre Raúl para que introdujera reformas más contundentes, y está recibiendo incentivos cada vez mayores por parte de sus mentores en China y Vietnam, países comunistas que consideran a Cuba un contrapeso importante para la influencia estadounidense en el Caribe. EN MIGUELGALBANGUTIERREZ BLOG

    ResponderEliminar
  24. Mohamed Alí Seineldín, mesiánico, fanático nacionalista y golpista general argentino, sostenía que los restaurantes chinos de Buenos Aires eran la vanguardia de un plan de expansión por parte de la China Comunista.

    Hace veinte años esta teoría paranoica causaba risa entre gente como quien esto escribe. De hecho, en ese momento no existía ningún plan de expansión, ni mucho menos. La presencia China era insignificante y no pasaba de unas centenas de taiwanesas y chinos escapados por Hong Kong. Pero muchas cosas han cambiado en veinte años.

    Por ejemplo: el campo argentino se volcó hacia el cultivo de soja transgénica, hasta convertirse técnicamente en un monocultivo. Es decir, más del 50% de la tierra disponible se dedica a la soja. Un país que durante el siglo pasado abasteció a Europa de trigo y carne, hoy siembra cuatro veces más soja que China y cuatro veces menos trigo. EN ZAICHINA.NET

    ResponderEliminar