miércoles, 19 de octubre de 2011

LOS DOS PRODUCTOS POLÍTICOS ECLESIALES HISPANO-CATÓLICOS DE HOY DÍA pre-Demolición romae.


SI ÉSTE TIO NO ES UN MAFIOSO, QUÉ PINTA TIENE?
[ Aznarín "maestro" irakiano  vs. JPII ]

José  Blanco López, alias pepiño,  un tipo pueblerino listillo y sobrao. Gallegiño de parroquieta de aldea grande de Lugo, "presbítero", así, entre comillas anarcoide.


CATALOGACIÓN del PRODUCTO eclesial:  PROGRE DEGENERADO VIVIDOR. 


Sus padrinos o competidores en la propia categoría van desde José Bono "cardenal", el político de los últimos decenios con mayor plusvalía generada en su carrera personal partitocrática (patrimonio familoide hoy valorado en largos varios millones de euros, según La Gaceta), a los intelectualoides y teologillos mundanizados, como un mediocretillo tal Jesús  de Uría "diácono" feminista, y sus clanes en centros  y universidades como Comillas, en la cual concreta donde muchos de ellos (el susodicho Bono, o el premier –de-la-clase López Garrido "monaguillo") se han formado eclesial-políticamente, sic, y consejeros castristoides de Sol Meliá entre otros. Otro pollo idem acojonante es el tal Francisco Vázquez, "obispo" por tierra del apóstol mata-moros y causante de facto de la catástrofe del Prestige.

Un caradura que ya hubiese querido relatar Cervantes, cuando se ven acorralados  tiran de la manta eclesial, como gran pseudo-creyente confesante y penitente entre gasolinera y gasolinera de maletín; intentan arrastrar a toda la Ecclesia al infierno con ellos. Son la mundanización hecha persona del cristianismo sociológico, a favor militantemente del aborto y la promiscuidad, el “matrimonio” homosexual, los lobbies progres anti-católicos (bollo y magdalena eucarística en el parque vallecano, o cómplices activos del linchamiento a adolescentes en la JMJ-Madrid). Son integrantes de la masonería (cosa de moda eclesial de las alturas), de los varios tipos constructores a la carta donde distraerse y sentir el ego bien hinchado que no les dejan sus amigos jerarcas ( o comparten…) a media o a completa jornada.

Marxistoides en la otra media jornada que quedara libre, han sido embajadores, no se sabe si eclesiales o no, del castro-fascismo raulista estos últimos años, asi como compadres del mico mandante Chávez, otro iluminado "profeta" de filme cual ZP caribeño (pseudo-eclesial  “ecuménico” bendecido también, sic). Carmelo Ramírez de Nueva Canarias "consiliario" es una versión asamblearia y local-caciquil del mismo especimen, con algo de ética solidarista y adornada de Iglesia obrera, otro envase pero el mismo producto.


A monseñor MEURICE LO JODIERON, PERO NO SE LA PEGARON, el demonio, SÍ a García-Gasco y sus lacayos y monjitas sin fe.


Francisco Camps Ortiz, alias  Paquito el dels trajes, un tecnocratillo ego-suficiente y “ya salvado”, listo para beatificación arzobispal pepiana. Se esmera en la buena presentación personal  y social, las formas finas y pijas, un capitalino, también jesuítico, vaya por Dios!...   (TRAJES DE MARCA Y CLASES DE RETÓRICA camelante). Valencianete de postín pero catalanista en la intimidad, "fraile".


CATALOGACIÓN del PRODUCTO eclesial:   CONSERVADOR BLOQUEADO TRADICIONALISTA. Mecenas y bendecido por el obispete de turno facha light.
Realmente un mano práctica del "sumo sacerdote" levantino  don  Juan Cotino,  opusiano  poderoso al estilo clásico pero ya  venido a menos, degradado en el protagonismo sociológico cristiano y degradante de todo el cuerpo eclesial (no digamos él del sector citrícola valenciano en ruina técnica, y levante pepiano líder en prostitución de clubes “legales”, y en aborto juvenil, ufff, qué gestión moral tradicional!!)Ministrable indultado por Rajoy "pope" de antemano, su gestión feliz y contentadora de todos, tanto capitalistos como progres nacionalistas (catalanistas del apartheid lingüístico contra el castellano, con buenas piquetas en la delegación de enseñanza obispal, viva la catolicidad!!), resulta en la región con mas endeudamiento en relación a su P.I.B., que ya es decir en la España ZP, …y en la post-ZP del padrino Rajoy no te digo. También le va lo faraónico (como al espécimen Alberto Ruiz Gallardón "hereje" alias el faraón, éste otro progre de la 1ª categoría, pero inserto en lobbie político P.P. como de derechas pseudo-cristiano) a paquito y toda su escuela política: Ciudad de las artes y las ciencias, grandes premios de F1 urbana y America’s Cup super-elitista, super-trenes AVEs por doquier (para el que lo pueda pagar, claro, aparte de pre-pagado por el que estafan en cercanías), y  macro-hospitales a lo franquista (ahora, hazte una larga carrera de obstáculos en supuestos, para que coharten a los abortorios de la Consellería, ...y ni mu) . Ah, faltaba el Fabra alias el "Papa Luna" de Castellón, le toca la loteria de navidad todos los años, ...ni el detergente Colón!!
Cuando se le acorraló gürteliano, el tío se proclamó el gran iluminado y mano de Dios (le faltó el brazo de Santa Teresa carmelita a su vera de cama, encima de un ladrillo de arcilla sobre saco de cemento valenciá). Gran asistente a procesiones y fiestas creyentes (bajo palio renacidas levantinas), sigue a la perfección las catequesis valencianas uniendo a Dios y su trayectoria de corrupción política (SÍ TENTARÁS AL SEÑOR TU DIOS, cuando te interese y te den la pseudo-bendición bacular). Un espécimen antecesor es el tal Fernando Giner2  "arzobispo" ya emérito (a éste le dejaban hasta dar homilías públicas en les festes pontificando), especulador  de terrenos y proyectos industriales que ni  un borgia de hoy metido a promotor levantino, VALPARK erial vallaín todo por el partido, por supuesto, unas previas generando ya a última, re-sabida de financiación partitocrática, engendros como la trama Gürtel.



un saludo, George Clooney del Vaticano! 

Llegado el momento les encanta la represión NAZI-CATÓLICA, y si es en tribunalillo académico más guay, conjurilla de aburridos amargados existenciales, sin puta fe ni temor de Dios. ASÍ HA SIDO.

PÁSENLE COPIA A ROMA. PORQUE EN MADRID YA LOS TIENEN muy bien INTEGRADOS.

"Les aseguro que si ustedes no cambian o no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los Cielos. Por lo tanto, el que se haga pequeño como este niño, será el más grande en el Reino de los Cielos. El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo.  

Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar."  en Ev. Mat c.18



Y AQUÍ LA LIGAZÓN ESPIRITUALISTA BLANQUEANTE mística:

A la arrolladora personalidad de Sor Verónica hay que añadir el atractivo del carisma franciscano de santa Clara, entendido y expresado con su peculiar manera de ser y actuar, y 'aggiornado' (puesto al día) durante estas dos últimas décadas. Un carisma centenario, pasado por la túrmix de las nuevas espiritualidades y de los tiempos modernos. Un mix entre tradición e innovación. Las características fundamentales de la orden fundada por Santa Clara en 1212 adaptadas a las chicas de hoy.


Sus antiguas compañeras de la Orden de las Clarisas, que el año próximo cumple 800 años de existencia, guardan un silencio público total. Pero, en privado, se sienten profundamente dolidas, sobre todo por el ocultismo con el que se ha fraguado toda la operación de cambio de carisma y de aprobación del nuevo instituto. Tanto que se enteraron por la prensa.

Y, por eso, las veroniquesas cuidan especialmente su lenguaje. Un lenguaje juvenil y actual, que conecte con las nuevas generaciones. En el fondo y en la forma. De hecho, utilizan ya para comunicarse no sólo la palabra, sino también la danza, el teatro, la interpretación coral y la música, uno de los vehículos preferidos de la juventud. Ellas mismas componen, cantan y venden sus propios discos, que arrasan entre los 'Papa-boys' de todo el mundo.

De apariencia tímida y frágil, Sor Verónica se transforma, cuando actúa ante el público. Sale a escena bajo una luz cenital y, poco a poco se transforma. En medio de una escenografía cuidada hasta el más mínimo detalle. Con la superiora de estrella y las monjas, de impostación coral.
Verónica tiene tablas y se le nota. Se desempeña con una profunda maestría comunicativa y oratoria. Cuando habla de Dios, de su amor, de su amado, se convierte en un ángel. Habla con convicción, desde el corazón, desde las entrañas, sin artificios.



UN PROBLEMA MUY GRANDE PUEDEN TENER LOS CONSAGRADOS CLAUSUROS apocalípticos, aparte del virus Forcades feministo... que no se encaminen a carnaza de rojetes indignados!


Importantes apoyos económicos

Toda la labor de Sor Verónica (OSORIANA POR HERMANO) no sería posible sin las aportaciones materiales de sus amigos y simpatizantes. A manos de Sor Verónica llegan a diario decenas de donaciones. Unas muy importantes y otras, de tan sólo 10 o 15 euros. Pero todo cuenta y suma. La mayoría de benefactores anónimos. Otras procedentes de los grupos de los nuevos movimientos.
Pero el núcleo de su poder económico lo conforman los grandes donantes. Que son muchos y muy poderosos. Gente rica de Neguri o vinculada a grandes empresas, como Endesa, el Banco Popular o el Banco Santander. Políticos, como Juan Cotino, vicepresidente de la Generalitat valenciana.
Y, sobre todo, las grandes fortunas vinculadas al Opus Dei, a los Kikos, a Comunión y Liberación y a los Legionarios de Cristo. Desde los Ruiz-Mateos hasta las Koplowitz, pasando por los Oriol. Y sobre todo la Fundación Ora et Educa, que preside Luis Alberto Salazar-Simpson, ex dueño de la operadora telefónica Amena

Se preguntan también los críticos si ese modelo puede responder a cualquier joven de hoy o está pensado y dirigido mayoritariamente a las chicas que crecen en los guetos de familias de los nuevos movimientos, sin apenas contacto con el mundo exterior y protegidas de las asechanzas del enemigo. Un modelo, en definitiva, desencarnado, demasiado espiritualista y sin apenas vertiente horizontal de lucha por la justicia y por los más desfavorecidos. EXTR. RELIGIONDIGITAL.COM




SE LA ESTÁn PEGANDO YA (macielada femenina ahora) HASTA AL EX-INQUISIDOR SUPREMO con anillo pescador, SIC.




"En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. Llevados por la avaricia, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha". (2ª carta de Pedro cap.2; UNA EPÍSTOLA, ENTERITA, QUE SE VAN A TENER QUE TRAGAR TODOS ESTOS COMEMIERDAS de la ínclita ego-soberbia católica, ya apocalíptica).


Y EN ÉSTAS, ME PREGUNTA UNA BORREGA CAMELADA DE ESTE SISTEM: "y ahora, ¿Qué?" ...AHORA DIOS!!, EL QUE ESTA GENTE NO CONOCE, NO LE ENSEÑARON, ...O SE LES OLVIDÓ. 
El demonio le entró a saco en la Ecclesia, ...y entonces ya, es su fin escatológico.




29 comentarios:

  1. El mundo debe girar, y asi sucederá, hacia la redencion en torno a Cristo. Aun sin saberlo, el mundo intuitivamente desea desligarse de las ideologias perversas del siglo pasado. Qué lastre intelectual tan inutil. Muchos estamos hartos del reduccionismo de las ideologias politicas, todas necias, todas infelices.

    Ni la derecha, ni el centro, ni la izquierda (esta última la peor de todas). Si en muchos paises esto es una mera discusion retorica y sin oficio, en paises como el mio provocan una verdadera tormenta. Que lástima me da ver gente dividiendo al mundo entre derecha e izquierda. Comiéndose completico el cuento del comunismo pavoso. Mas aún a muchos cristianos, quienes por desconocimiento creen que "la igualdad" es el sinónimo de las Bienaventuranzas.

    Qué insoportable es vivir en un pais tan mediocre y pesimamente llevado y convivir con los incautos, hasta en tu propia familia. Claro, en cualquier momento de la historia le ha tocado a uno que otro pais vivir esta locura, pero en este siglo?????? Inaudito. POR YBIS INFANTE EN FB

    ResponderEliminar
  2. De la misma forma que John F Kennedy gobernó a los USA en los principios de los 60.

    JFK, era un enfermo sexual, utilizaba a los servicios secretos como chulos, compartia la cama con amantes de mafiosos, compartia a marilyn Monroe (muerte/suicidio dudoso) con su hermano Robert. Y mas, hoy sabemos que era un viciado en calmantes y otras drogas. POR JORGE EN ZOEVALDES.NET

    ASI ERA EL DEGENERADO progre demócrata católico DE J.F.K.,COMO ME LO DEFINIÓ UN INTELECTUAL OPUSIANO, que vendió a Cuba en bahia cochinos en 1961. NO TE DIGO LO QUE SERÁ AHORA EL EVANGELOIDE ISLAMISTILLA OBAMA.

    ResponderEliminar
  3. ME METI EN LA WEB DE universidad de COMILLAS POR UN RATO, PONTIFICIA ademas, sic, Y EN PRIMER PLANO PUBLICIDADES corporativas cooperantes DEL IDIOTA lerdo DEL FELIPE DE BORBON, DE EMILIO BOTIN el banquero que le robó a tu familia y a mí, Y DE GARRIGUES WALKER el maquiavelo de la transición y el pelotazo politico-economico de cuando Solchaga....

    ASI VA LA IGLESIA, Y ES QUE "CUALQUIER PARECIDO CON JESUS DE NAZARET", ES EVIDENTEMENTE PURA COINCIDENCIA... INFESTADA DE PROGRES, FEMINISTAS, VIVIDORES, MASONES. SALUDOS Y A SEGUIR VIVIENDO hasta la parusía inminente.

    ResponderEliminar
  4. “Un marginal, demasiado preocupado por la verdad en la acción, demasiado preocupado por la acción en el pensamiento […]

    Ahora, y desde hace mucho tiempo, soy un marginal tanto aquí como allí […]

    Una persona sin partido cuyas opiniones ofenden primero a unos y después a otros…” Raymond Aron (autorretrato)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué reglas seguiría Jesús para elegir al mejor candidato?

    1. Las personas deben votar a quienes mejor defiendan (en el siguiente orden de jerarquía y prioridad):

    a. a la Iglesia (por eso tiene prioridad un candidato Católico coherente, y no se comprende cómo los Católicos votan gente de otros credos o incluso ateos que luego atacan a la Iglesia, como lo hace un proyecto de Hotton)

    b. los valores Cristianos (sólo se puede votar a un protestante cuando no haya candidatos católicos)

    c. la doctrina social de la Iglesia

    d. los 4 valores NO negociables (ver "Católicos en la vida política" o el resumen en www.moralnet.org )

    2. Habiendo alternativa, votar a alguien que no garantice TODOS los 4 valores, es pecado de omisión (ver el bien posible y no seguirlo) y es pecado (objetivo) de cooperar con el mal. No hay NADA más importante que esos 4 valores, incluso si otro candidato parece más preparado en desarrollar la economía, debe priorizarse los 4 valores, que a la larga la harán desarrollar aún más, porque violarlos sólo trae retroceso económico.

    3. Mal menor: si no hay candidatos que sostengan los 4 valores, se debe priorizar a los que garanticen la mayor cantidad de ellos, siguiendo el orden de prioridad de la lista (es decir que un candidato que sólo defiende la vida es superior a un candidato que promueve la despenalización del aborto pero respeta los otros 3 puntos). La doctrina del mal menor NO es aplicable en elecciones que no tendrán impacto definitivo, por ejemplo, en elecciones internas o primarias donde hay lista única, hay que votar en blanco si no se garantizan los 4 valores. ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  6. SÍ, DIOS NO ES RESPONSABLE DIRECTO DEL MAL DEL MUNDO, PERO CON MALES PUEDE ESCRIBIR SU VOLUNTAD Y LA HISTORIA, y la misma Revelación, como el crimen brutal contra su Hijo enviado.

    Y ESTAS CLASES PROGRES SON LAS QUE PROMUEVE LA UNIVERSIDAD DE COMILLAS, pontificia, con tipejillos pijo-mediocres en tribunales nazi-academicos que no saben ni preguntar sobre la evolución, y feministas abortistas despechadotas, parece que mano de alturas politicas y masonas, contra un profetilla religioso-ecológico en tesis sobre la Creación. Dios dará su pago a Urio y cia. PORQUE TENGO FE.

    ResponderEliminar
  7. LEO:

    LAS FEMINISTAS QUE LLENAN MUCHAS INSTITUCIONES CATOLICAS, SON ABORTISTAS ENTRE OTRAS COSAS PORQUE SON COMO VD, REALMENTE EUGENESICOS DE FILOSOFIA, matar al niño que no les interese o no les guste por mandarlo Dios A ELLAS Y AL RESTO con taras o con sindrome de down.

    Sisifo cotino:

    IGNORANTON, DIOS PONE por ejemplo LOS NIÑOS MONGOLICOS CON SINDROME DE DOWN, para que veamos lo debiles que somos, y que podemos ser si Dios lo decide, y NO NOS CREAMOS DIOSES.

    LA CUESTION ES QUE ESTOS SUBMARINOS SATANOIDES y hasta increyentes, ESTAN INFESTADOS SUBMARINOS Y TECNOCRATAS EN TODAS LAS INSTITUCIONES ECLESIALES, arzobispados levantino-catalanistas y profe-relig teologillos entre comillas.

    PERO YO, DE SUMO SACERDOTE LEVANTINO.

    EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  8. Actualmente, las Fundaciones Ford y Rockefeller, consideradas auténticos cerebros del capitalismo transnacional, promueven políticas, popularizadas por los medios de comunicación y aplicadas por gobiernos de todo el mundo, tendentes al debilitamiento de la fe y de la familia, como son las políticas "de género" o de planificación para aumentar el consumo como prácticamente único criterio.
    Interesante articulo, no dejeis de leerlo, habla sobre la creacion del movimiento feminazi y su amor por las subvenciones a costa de dividir a la sociedad, el movimiento feminazi fue creado y financiado por un Rockefeller.

    Las grandes fundaciones (la Ford, la Rockefeller...) del capitalismo occidental consideran que el matriarcado mueve mejor la economía, así que lo imponen a machamartillo a través de sistemas de terror judicial o de campañas denigratorias televisivas. "El Gran Hermano", Mamón, está aquí. También promueven una programación profundamente desestructuradora sicológica y socialmente, y además anticristiana.

    “You're an idiot! Let me tell you what that was about, we the Rockefeller' s funded that, we funded women's lib, we're the one's who got all of the newspapers and television” (the Rockefeller Foundation staff to its managers)

    l feminismo de género o del Poder ("Establishment Feminism" en terminología de las demofeministas) http://www.projusticia.es/articulos/documentos/feminismodegeneroeugeniodorao.pdf empezó a través de las fundaciones Ford y Rockefeller, es decir, el ultracapitalismo (aprovecharon un movimiento previo para crear una versión amarillista para sus fines, que luego veremos). En la Conferencia de Pekín de la ONU, finales de los 90, volvemos a encontrar a estos ases supercapitalistas sufragando el triunfo de las de género.

    El Gobierno Aznar, siempre copiando de los republicanos estadounidenses, importa el invento y lo introduce. Zapatero lo amplia luego a bombo y platillo. ENVIOS FREESPIRIT

    ResponderEliminar
  9. La probabilidad de que la vida haya aparecido en la tierra por casualidad, a partir de la materia orgánica, para convertirse en una celula, es igual a cero. Por eso yo creo en el diseño inteligente. Y la probabilidad de que una celula evolucione por casualidad hasta convertirse en un ser humano también es igual a cero. Por eso hay científicos que dicen que la vida la trajeron a la tierra los extraterrestres.

    Esto es posible, pero entonces ¿quién creó a los extraterrestres. Es una solución que no soluciona el problema. A mi el diseño inteligente por Dios me parece la hipótesis más probable. A los científicos que dicen que la vida no ha podido evolucionar por casualidad se les margina, no se les contrata ni se les financian investigaciones. Por eso hay pocos que se atrevan a decirlo. POR PEDRO EN RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  10. BRAVO POR LOS NUMANTINOS GERMINADOS... PERO TANTO DE LO MISMO SE HA IDO COLANDO EN EL ARZOBISPADO LEVANTINO DE LA MARE DE DEU, Y QUE ME LO DIGAN A MI, QUE TOPE CON LAS FEMINISTAS PRIMERO, LUEGO CON LOS CATALANISTAS de apartheid lingüístico, LUEGO CON LOS PROGRES, LUEGO CON LOS FUNCIONARIOS, LUEGO CON LOS BUROCRATAS, Y ASÍ ME CRUCIFICARON SIN D.E.I. JUNTO CON LA TROPA DE COMILLAS BOYs urios (TOPÉ CON LOS JESUITAS Y LOS SOCIATAS, Y MEDIO MADRIL AL PARECER digital religioso...).


    todo esto, sabe vd. porqué?? POR MERDA DE FE sin temor ni futuro, MERDA DE VIDA sin moral, MERDA DE EGOs protagonistsa, MERDA de funcionarización pa' mí, y MERDA DE MUNDANIZACION por tanto, sueldazo chupando de la sangre de xto. matando al E.S., de aburridos funcionarios burguesotes llevados por el demonio. Y AHI ME TUVO QUE MANDAR DIOS, DESDE EL MADRIL, POR VALENCIA, pasando por mi canarias. SI NO SE PONTIFICA, bye, ecclesia, pues bye, spain. BYE , WORLD.
    

    ResponderEliminar
  11. Cuando vemos en la actualidad la entrega de la humanidad al hedonismo, y a la más perversa forma de comportamiento en todos los habitantes del llamado Occidente Cristiano; cuando vemos, o hemos visto, a protestantes y católicos en Irlanda matándose con tan gran vesania.

    Cuando vemos en una España, que se suponía cristiana, que se hacen legales el matrimonio y la adopción de niños por homosexuales. Cuando comprobamos cada día como se comporta la gente en el mundo llamado cristiano, no podemos nada más que decir ¡esto va de mal en peor!

    Cuando se constata que en Alemania casi dos millones de personas se han dado de baja, oficialmente, de la Iglesia luterana alemana solo en un año; cuando se miran los cientos de cadáveres producidos por el terrorismo, con la indiferencia, cuando no con la complacencia, de algunos llamados cristianos y hasta de clérigos, tenemos que decir: ¡amigos, hermanos de cualquier denominación o confesión! “esto marcha fatal”.” Decía el gran pensador, Ortega y Gasset antes de la guerra española “No es esto, no es esto”. ¡Y es que no es!

    Empezamos por dejar que se pasaran pequeñas cosas, y al fin hemos dejado que pasen todas las más tremendas aberraciones sociales y el más bajo nivel moral. POR RAFAEL MARAÑON - GRANADA

    ResponderEliminar
  12. DIOS ES GRANDE, señor cigoña, ESTE EL TIPO DEL GRUPO DE LOS FARISEOS y muy ligado a la política, QUE ME CRUCIFICÓ POR MI ACTIVIDAD INTERNETIANA Y BLOG.

    PERO SOBRE TODO SERÁ GRANDE POR LA ENTRADA QUE YA LE TENGO PREPARADA, PUES ES CLARO QUE COMO MAXIMO TECNO-BUROCRATA ACADEMICO TEOLOGICO Y ELEVADO A COMISION VATICANA DE EDUCACION, con él , y otros más, PILATOS era un simple aprendiz, un chiquito de la calzada ARROGANTE LLEVADO A GOBERNADOR DE LOS LOCOS JUDIOS.
    REPITO, CON LA EDUCACION Y LAS UNIV. CATOLICAS, O LIMPIA A SANGRE Y FUEGO casi, O PRIVATIZACION, y así ya no habrá tiquismiquis de porqué, EN ESTA JESUITA CONCRETA los grandes jerifaltes e ideologos RICACHONES MONETARIOS, la han hecho su sede catedrática máxima.
    
    EN BLOG DE LA CIGOÑA INTERECONOMIA

    ResponderEliminar
  13. Martín se muestra esperanzado por la llegada del 20N y el posible cambio. Eso sí, se muestra extremadamente duro con el nacionalismo catalán: "Si hubiera sido un tema animalista hubieran tratado también los correbous, la caza o la pesca. Aquí estamos viviendo una dictadura camuflada. Te lo prohíben todo".

    Y si eso es así, dice Martín, es porque "los políticos quieren crear una Cataluña que no es la real. Cada vez hay más gente en contra de ello. Es complicado vivir así, que decidan por ti y no poder hacer nada. Puedes protestar, pero no te hacen ni caso". Una decepción que en ocasiones se extiende a sus propios compañeros de profesión: aunque ha recibido valiosos apoyos de toda España, "cada uno va a lo suyo".

    Se trata de políticos, dice el torero, que "prefieren pagar unos 300 millones de euros por cerrar la monumental, mientras recortan en Sanidad". La única respuesta es la evidente: la eliminación de los toros en Cataluña se trató de un proceso que "desde el minuto uno estaba decidido y pactad. Se trata de eliminar símbolos españolistas".

    Marín se muestra así de duro cuando se le pregunta por la clase política catalana. "Mejor paso palabra. Puedo decir una barbaridad. Me tienen muy caliente". LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  14. Habrá que volver a construir desde cero.
    Peor:No sobre tierra virgen,sino sobre escombros resabiados de todo lo malo que concitan los traidores.

    Con humildad,con tenacidad,con Fe.
    Suplicamos a la Sede de Pedro,Obispos auténticamente Católicos,porque no puede haber Iglesia sin sucesión apostólica auténtica.
    ¡Basta de mequetrefes,de espantapájaros,de traidorzuelos!

    Esos Obispos,irán dotando a Cataluña de un clero santo,intrépido,celoso de Dios y de llevar hasta Él a todos sus hermanos,los hombres.

    La tarea requiere mucha paciencia,mucha fortaleza,mucha santidad.

    Pero...,al final,la gente responde a la Verdad,a la Entrega ilusionante,al Amor.
    La toponimia de nuestra amada Cataluña está cuajada de nombres bíblicos,impuestos por nuestros ancestros.Desde esa memoria geográfica,han de volver a las almas de esa tierra,que sería ininteligible sin el dogma y el ethos cristiano... POR RAMBLAS EN BLOG LA CIGOÑA

    ResponderEliminar
  15. Dice una vieja teoría anarquista:

    "Todo político perteneciente a una fuerza dirigente de izquierdas, desde el
    momento que ocupa un cargo de cierta relevancia, experimenta un
    permanente desplazamiento hacia la derecha en cuanto a costumbres,
    gustos, diversiones, preferencias, amistades, vestimenta, formas de
    lucirse, etc. Este cambio de actitud suele incrementarse de forma
    directamente proporcional a la importancia y categoría del puesto al
    que ha sido promocionado".

    Como ejemplo evidente de dicha tendencia, podríamos citar a don José Blanco López, actual Ministro de Fomento desde abril del
    2009.

    Nacido en Palas de Rei (Lugo) y de familia muy humilde, estudió el bachillerato en un instituto de Lugo para matricularse
    posteriormente en Derecho en la Universidad de Santiago, estudios que
    abandonó en primer curso con algunas materias pendientes.

    Políticamente, se vinculó al PSP de Tierno Galván y a continuación al PSOE en 1978 y, curiosamente, se presentó en dos
    ocasiones -1991 y 1995- a las elecciones municipales para ser alcalde
    de su pueblo y no lo logró, quedándose en simple concejal de la
    oposición.

    La teoría de la "traslación izquierda-derecha", se manifiesta con toda claridad en este personaje, que no sólo dispone de
    un fantástico chalé a orillas del mar, otro en Majadahonda, dos coches
    de alta cilindrada y un utilitario, tres personas de servidumbre, una
    cuenta corriente bien saneada (según hemos sabido recientemente) y una opción de lujo para la escolarización de los hijos.

    En efecto, el matrimonio José Blanco-Ana Mourenza, optaron por el elitista BRITISH COUNCIL de Somosaguas para matricular a sus dos hijos, María y Pedro. En dicho colegio, al que acude lo más granado del pijoterío nacional, la educación de un alumno de once años cuesta cada trimestre 3.873€, y 6.545€ la pareja. Lógicamente , la educación es bilingüe español-inglés (nada de gallego) y la asignatura de "Educación para la Ciudadanía " no se imparte; pero, eso sí, los hijos del Ministro, comparten aulas, recreos, excursiones y mesa y mantel con los niños de Eugenia Martínez de Irujo, Mariano Rajoy, Genoveva Casanova, Eduardo Zaplana, Michel Salgado, Álvarez Cascos y un largo etc. de la derecha nacional. REENVIO EMAIL

    ResponderEliminar
  16. Y a Zapatero le importa tu opinión, Gonzalez Faus? ¡ese empeño en congraciaros con esta gentecilla!

    El día que las hijas de Zapatero den el paseo a curas, tú irás en el mismo lote que Demetrio, bobo. Sólo que ellos no irán gritando: "¿por qué a mí que os di jabón y os adulé, que me puse de vuestra parte cuando atacabais a la Iglesia que me dio de comer , que mordí la mano que me alimentaba para que, llegada esta hora me salvarais?" Y tú sí lo gritarás como un cerdo, listillo.

    Para ellos, enemigos todos por igual. POR IGUAL, entérate. El mejor cura, el cura muerto. Si además es fraile, ya ni te cuento lo rápido que les darán caza, sea rojillo o cavernícola, que en eso no reparan. Ellos, mártires; tú cubierto de ignominia. Puestos a morir igual, mejor dignamente, imbécil.

    Tu opinión le importa un pimiento a Zapatero y los ateos agresivos y beligerantes; para ellos eres irrelevante y tu baboseo les resulta tan indecente como a mí. EN RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  17. MUY BUEN ARTICULO en laterceraola. LASTIMA QUE RAJOY Y SUS SORAYOS idiotiles sean los villanos, LOS JUDAS NECESARIOS.

    UNA CUBA CANTABRA A LO PROGRE-EUSKALDUN pretenden. EN CONSPIRACION PROGRE-MASONICA con el PsoE. PERO ES QUE LOS MEDIOS QUE NO SON PROGRES, SE HAN VENDIDO AL IDIOTISMO PEPIANO pelota, y con magos como el tambien idem Conde.

    CON LOS JESUITAS (conexion comillas-gabino) Y CIERTOS CLANES VATICANALES de bendecidores.

    Al cardenalete JAIME ORTEGA, ZP LE ACABA DE DAR LA MEDALLA DE ISABEL LA CATOLICA, y tan contenta aquella Iglesia en el genocidio cultural y socio-economico de la otrora perla del caribe. Y nadie denuncia esto, no!!...

    Y SARKOZY YA LO DIJO, ARRUINADOS ECONOMICOS, PERDIERON SU INDEPENDENCIA... no se atrevió a decir que hasta la existencia. Y ahora qué?, Don Cañizares?

    ResponderEliminar
  18. Esto es fruto, sin duda, de la gangrena secularizadora y laicista que se ha extendido por toda la sociedad y que, por desgracia en la época postconciliar se introdujo también en la Iglesia, a pesar de los titánicos esfuerzos del Beato Papa ...Juan Pablo II y el actual Santo Padre Benedicto XVI, para parar experiencias delirantes y heterodoxas como la de la Teología de la Liberación, que no es más que Marxismo con un cierto matiz cristiano. No hace falta recordar que la raíz del Marxismo es el Ateísmo y el Materialismo Filosófico radical. Otro de los factores de influencia en el procesoe de descristianización de nuestra sociedad occidental es la Masonería, que, desde la Revolución Francesa (iluminista y masónica) sólo intentó secularizar y erradicar el Crristianismo de la Sociedad. Nuestros actuales gobernantes son casi todos masones y la internacional socialista es masónica, casi en su totalidad, así como buena parte de los eurodiputados, también hasta miembros del PP, organismos internacionales como la Unesco, grandes entidades bancarias. Vamos los que nos van a tratar de imponernos el Novus Ordo Mundi, en que lo cristiano sea algo anecdótico.

    De ahí, por ejemplo, el silencio a nivel internacional y, en especial, europeo de la cruenta persecución anticristiana en Oriente Medio por parte de los musulmanes que, por cierto, tratan de acabar con lo que queda de nuestra civilización y que siempre fue enemigo de la Cristiandad. POR RUFO EN FORO LA CIGOÑA

    ResponderEliminar
  19. "El Papa es infalible, pero no en todo. Cuando declara solemnemente las cosas de la Fe, cosa que hace pocas veces, por cierto.

    Pero pretender como hace muchísima gente aquí que todos los Papas o tal Papa particular son maravillas de inteligencia y de rectitud, hasta llegar a renunciar al propio sentido moral, cerrar los ojos ante un error y una iniquidad manifiesta, y dar como anticatólico, o poco católico, o no católico al que no puede cerrar los ojos así, al que no puede renunciar a su sentido moral, eso es inventar un nuevo dogma, eso es rendirse a una superstición, eso es morar en plena exterioridad. POR LONGINUS EN FORO LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  20. Ahora se entiende el enfado de Mayor Zaragoza con los Obispos, estaba defendiendo a su "señorito". No hay peor cosa que un burgués jugando a "progre" y por desgracia en el socialismo, en estos momentos abundan. Dirigentes sindicales con sueldos de más de 3.000 € al mes. Diputados socialistas con yeguadas. Senadores socialistas que borrachos son sorprendidos en lugares de no muy buena fama y aún encima amenazan diciendo "no saben ustedes quién soy yo". Concejales socialistas con chófer, chalet y comiendo en restaurante de lujo.

    Lo que no entiendo es como todavía hay trabajadores que votan al PSOE. Es incomprensible que el PSOE pueda sacar más de 100 escaños, es síntoma de una sociedad enferma. En una sociedad democrática el PSOE tendría que desaparecer y surgir una izquierda honesta y alternativa.

    Por otro lado es verdad que el PP tampoco es que sea para sacar mucho pecho, ya que aún siendo menos malo, tampoco es para dormir tranquilo.

    A lo mejor lo que falla es el sistema que impide la representación de una sociedad articulada y digna y fomenta la presencia de aprovechados de la cosa pública. en foro LA CIGOÑA DE LA TORRE

    ResponderEliminar
  21. Vale que en la Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), también conocida como Canal 9, trabajen 1.800 personas, más gente que en Telecinco, Antena 3 y la Sexta juntos, más personal que en Canal Sur (1.680 empleados) o Telemadrid (1.200). Vale que una plantilla tan amplia en una comunidad gobernada por el PP no haya podido destapar una sola exclusiva sobre el caso Gurtel. Vale que la audiencia de octubre se sitúe en un 5,8%, la más baja de los grandes canales autonómicos junto a Telemadrid. Y que vaya cayendo en picado: 11,9% en 2009 y un 8% en el mismo mes del año anterior. (Para algunos sindicatos de la compañía pública, como Intersindical ese descenso se debe a la pérdida de credibilidad que se ha granjeado por el “no seguimiento” del Caso Gurtel. La dirección de la empresa, sin embargo, cree que se informó de forma ecuánime y achaca la caída a la eclosión de los canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) y al poco presupuesto que tienen para hacer una parrilla de calidad). Proseguimos: vale que según un informe elaborado por Hacienda a petición del juez Antonio Pedreira, el canal gastase en cubrir la visita del Papa a Valencia en 2006 casi 15 millones de euros (14.713.940,75). Vale que Canal 9 comprase el año pasado los derechos de la Fórmula 1 por una cifra que la dirección se niega a desvelar y retransmita las carreras a la misma hora en que se puede ver por La Sexta. Vale que el ente deba 1.099 millones de euros a los bancos y cien millones a sus proveedores. Y que las compañías que le prestan servicio tarden en cobrar dos años. Vale. Pero… ¿hasta cuándo puede prolongarse una situación así?

    Los primeros que aseguran querer cambiarla son sus propios gestores. “Tenemos una plantilla ciclópea, pero a la hora de la verdad, cuesta hacer programas de producción propia”, indica un directivo que solicita el anonimato. “Hay un montón de gente que ocupa oficios que ya no existen, como los montadores de magneto, que es como si en un periódico tuvieras linotipistas. Y como no se quieren reconvertir, tienes que contratar a gente. Entre los turnos, las bajas por enfermedad y los moscosos (días de libre disposición), nos resulta muy difícil disponer de un equipo estable de 35 personas para montar un programa. Las bajas justificadas nos cuestan cuatro millones de euros al año, casi un 5% de los 97 millones que nos asigna la Generalitat como presupuesto. EN ELPAIS.COM

    ResponderEliminar
  22. Según ha confesado en el diario The Sunday Times la parlamentaria "tory" Louise Mensch, consumió drogas de todo tipo como éxtasis, LSD, heroína, cocaíne, crack, hongos alucinógenos y anfetaminas que le han provocado daños a largo plazo y perturbado su mente. La integrante del Partido Conservador británico ha reconocido que la ingesta de dichas sustancias ilegales cuando era veinteañera la convirtió en una persona ansiosa, estresada e incapaz de ser feliz.
    Mensch, de 40 años de edad y madre de tres hijos, se puso en contacto a principios de este año con los periodistas de investigación de la publicación tras ser informada de que había fotografías suyas consumiendo drogas con el violinista Nigel Kennedy en un club nocturno. Un episodio que, lejos de negar, validó al decir que era "altamente probable" que hubiese existido. Es más, señaló que era posible que "no se tratase del único incidente".
    Su confesión no solamente no arruinó su carrera política, sino que impulsó su popularidad dentro del partido, donde pasó a ser considerada como refrescante y honesta. Las recientes revelaciones, sin embargo, apuntan al consumo de drogas y su vida amorosa con su nuevo marido, Peter Mensch, manager de bandas de rock como Red Hot Chili Peppers y Metallica.

    "Parte natural del crecimiento"
    En la entrevista publicada por "The Sunday Times", Mensch afirma: "No quiero sonar demasiado frívola. Fue muy perjudicial y me gustaría no haberlo hecho". En otro pasaje, señala: "Lo culpo por perturbar mi felicidad a largo plazo. Culpo al consumo de drogas cuando tenía 20 años por convertirme en alguien más nervioso de lo que necesitaba".
    No obstante, la parlamentaria, hija de un acaudalado corredor de bolsa y que además escribe novelas románticas con su nombre de soltera (Louise Bagshawe), asegura que el consumo de drogas era una 'parte natural del crecimiento'. "Si íbamos a una discoteca, había una cantidad horrible a la vista de todo el mundo", agrega. EN LAGACETA.ES

    ResponderEliminar
  23. La progresía versus relativismo versus feminismo ha hecho tal lavado de cerebro en las mentes y la conciencia de la mayoría de los españoles que resulta tremendamente arriesgado plantear este tipo de debates desde una posición de defensa a ultranza de los principios cristianos, o desde la crudeza de una exposición realista de la situación económica, sobre la que estoy convencido que Rajoy no ha sido informado. Por lo tanto, esperando que gane, recemos para que acierte en tomar las medidas apropiadas y creíbles para hacer frente a la situación real, que debe ser pavorosa.

    También los españoles que han votado este gobierno debieran de interpelarse sobre que grado de responsabilidad les corresponde en este desastre, porque los síntomas anteriores a las últimas elecciones ya eran terribles. Lo de que "yo soy de izquierdas y no puedo votar a la derecha" resulta suicida. Lo peor es que nos afecta a todos.

    Lo que está claro es que ni la política ni los políticos tienen nada que ver con el Evangelio. EN FORO LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  24. El primer problema que tenemos en España es la desaparición de toda norma moral, que primero pasó por la relativización de la moral y acabó con su desaparición y eso explica que haya ministras que digan que el dinero del Estado no es de nadie en lugar de decir que al ser de todos su robo por políticos o funcionarios tiene un claro agravante. Para disimular y ocultar los latrocinios y la estupidez, se inventan leyes polémicas claramente inconstitucionales como el gaymonio llamándolo matrimonio, las leyes de aborto, las de eutanasia, la de la píldora abortiva del día después, que incluso es peligrosa para salud de las adolescentes, la EpC claramente inconstitucional, la ley de la memoria histórica que inventa unos crímenes y oculta verdaderos genocidios y mientras desaparecen miles de millones con escaso control y sin saber adónde van.

    El segundo problema fundamental es que hay un alto porcentaje de población como usted, que no entiende nada ni quiere hacerlo por comodidad, interés, estupidez o vaya a saber por qué. Por ejemplo está clarísimo que el objetivo de ambos candidatos es ganar como sea y a eso sacrifican el tratamiento de temas polémicos aunque sean claves. EN FORO LA CIGOÑA DE LA TORRE

    ResponderEliminar
  25. Según el escrito de requerimientos del Banco de España tras la inspección realizada sobre los estados de la entidad a 31 de marzo de 2011.

    El Banco de España cifra al menos en un importe bruto de 562 millones de euros el déficit de provisiones de Banco de Valencia para los riesgos crediticios y activos adjudicados o adquiridos en pago de deudas analizados individualmente a cierre del primer trimestre, según informó la entidad valenciana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Según el escrito de requerimientos del organismo presidido por Miguel Angel Fernández Ordóñez tras la inspección realizada sobre los estados de la entidad a 31 de marzo de 2011, además este déficit podría ser mayor a resultas de las conclusiones que el Banco de Valencia deberá, según requiere el escrito, extraer sobre las potenciales pérdidas del resto de la cartera crediticia no analizada individualmente.

    Además, esta cifra de 562 millones de euros de déficit de provisiones deberá cargarse contra resultados, según añadió la entidad intervenida por el Banco de España.

    El Banco de España acordó el pasado lunes, 21 de noviembre, intervenir el Banco de Valencia, entidad integrada en Banco Financiero y de Ahorros (BFA), y le destinó 3.000 millones de euros de dinero público, 1.000 millones para fortalecer su capital y 2.000 millones de línea de crédito para asegurar su liquidez.

    Además, el organismo presidido por Miguel Angel Fernández Ordóñez sustituyó a los administradores del banco a petición de su consejo y señaló que lo administrará "para estabilizarlo y recapitalizarlo" con el fin de afrontar su posterior enajenación en un proceso competitivo. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  26. Conozco a Jorge y el a mí, por cierto que se negó en múltiples ocasiones a participar en debates donde yo participara, porque con ello - según sus propias palabras - evitaba dar publicidad al proyecto que yo represento Alternativa Española (AES) y porque en el fondo de participar hubiera quedado en evidencia, aspecto este que como él me dijo en una comida, en casa de un amigo común, es lo que nunca se perdona a un político.

    El Sr. Diaz, asegura en su artículo publicado el pasado viernes 5 de noviembre en el periódico La Razón, en la sección Opinión, pagina 30 ( recomiendo leer, no tiene desperdicio Ver aquí), que el PP “ Tiene principios muy claros que, en coherencia con una de sus más arraigadas inspiraciones doctrinales – el humanismo cristiano de tradición occidental – inciden directamente en la defensa de la vida, del matrimonio – como unión entre sí de un hombre y una mujer-, de la familia ……”, y continua preguntándose ¿ cuál ha sido la posición política que ha fijado el PP en estos años de Gobierno socialista?, para terminar afirmando “ a la vista de lo hecho ( se refiere a lo actuado por el PP), creo sinceramente que esa acusación no es justa y que, por el contrario, hay sobrados motivos para confiar en el futuro” para terminar pidiendo la confianza de los españoles en el PP, que sin duda cambiara todas estas nefastas políticas e inicuas leyes del PSOE, en materia de divorcio, experimentación con embriones…...

    Conozco a Jorge y el a mí, por cierto que se negó en múltiples ocasiones a participar en debates donde yo participara, porque con ello - según sus propias palabras - evitaba dar publicidad al proyecto que yo represento Alternativa Española (AES) y porque en el fondo de participar hubiera quedado en evidencia, aspecto este que como él me dijo en una comida, en casa de un amigo común, es lo que nunca se perdona a un político.

    Espero su réplica Sr. Fernandez, le invito a debatir pública o epistolarmente cuando quiera y donde quiera, aunque ya presumo su respuesta, “soy poco para usted”.

    POR Rafael Lopez-Dieguez Gamoneda - AES

    ResponderEliminar
  27. 8 de febrero de 2009, y faltaban sólo unas horas para que José Tomás fuera llamado a declarar por la Policía en relación con el incipiente caso Gürtel. Él no lo sabía. Por lo visto, Francisco Camps sí. El entonces presidente de la Generalitat Valenciana le llamó a casa. Le llamó seis o siete veces, tanto que hasta la mujer del director de la tienda Forever Young se mosqueó. "Dile por favor a este señor que te deje en paz".

    José Tomás, sin embargo, le atendió y estuvo más de media hora al teléfono. Le admiraba y hablaban a menudo. Cuenta el sastre que Camps estaba preocupado por "si alguien tenía alguna factura a su nombre". Tan nervioso que le dijo: "Sácame de ésta y cuando esto pase aquí abajo no te faltará de nada".

    Entre esos miles de trajes estaban, presuntamente, los que han sentado a Francisco Camps y Ricardo Costa en el banquillo. Ha dicho José Tomás que las prendas de los cargos del PP no representaban ni el 0,3% de su negocio, pero que las hacía con "orgullo" por "ideas y por empatía". "Les quería muchísimo, con toda mi alma", ha llegado a confesar. "Siempre he votado al PP y sentía admiración por ellos".

    Según su relato, los primeros encargos fueron para Rafael Betoret, ex jefe de gabinete de la conselleria de Turismo. La excusa era Fitur y el año, 2004. Luego, llegaría el cliente Pedro García, ex director de Ràdio Televisió Valenciana. En la primavera de 2005, Álvaro Pérez le preguntó si le importaría ir a Valencia a tomar medidas a Costa y Víctor Campos. "Cogí mis bártulos y mi Alaris y me fui a Valencia".

    Luego vendría su cliente más exclusivo. "Francisco Camps jamás ha consentido que nadie le hiciera nada sin estar yo", ha asegurado. "Todos sabían que yo vestía a Camps". Le convenció un día para hacerse tres americanas entalladas, una azul, una marrón y otra beige. A Camps no le hacía gracia pero al final se las hizo y le reconoció más tarde que había sido "todo un éxito".

    Repasando facturas y notas han aparecido siete trajes y esas tres americanas en la cuenta de Camps. Luego, tres pares de zapatos. También ha reconocido que el ex presidente devolvió cuatro trajes porque no le gustaron y no porque no aceptase regalos.

    A Camps le gustaba que sus americanas tuvieran un tercer botón falso, un "tres para dos" en jerga del gremio. Tenía "buen tipo" pero sus medidas eran "especiales" y sus trajes se confeccionaban sobre el patrón que se le había asignado modificando algunas tallas, la del trasero por ejemplo, porque el del ex presidente era mayor que el modelo.

    Ya en Forever Young, en 2007, Camps encargó, según José Tomás, "cinco o seis trajes, un esmoquin, no sé si una americana o pantalón, un chaleco negro para el acto del Vaticano...". También se llevó un 'blaser' un día que abrieron antes de hora para él como cliente preferente. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  28. DIRA VD. AFAMADO BLOGGER, SI TODOS LOS CATOLICOS METIDOS A POLITICA FUERAN ASI... yo me conformaría al menos, hablamos de los productos eclesiales politicos hispano-catolicos, y de España en particular, con que la tercera parte, digamos, fuera así... PERO NO, NO...

    F. CAMPS Y P. BLANCO, con Carmelo Ramirez canario p.e., SON LOS TIPICOS, Y SIN EXCEPCION EN LOS ULTIMOS LUSTROS. Camilo Sanchez de Vecindario-Sta. Lucia grancanaria sí era decente y digno, digamos, y eclesiales de todo tipo lo quemaron hasta que reventó. D.E.P., hace poco se cumplió su once aniv. de óbito.

    ResponderEliminar
  29. el oso de oro: NUNCA SE VIO A UN HOMBRE A UN MICROFONO PEGADO y creyéndose que las gallinas paren a los pollitos, para loa y gloria suya, caminito de Roma. Al menos los BOrgia tenian el rebaño protegido y aclarado, NO CON LA JAURIA DE PROGRES Y HEREJES QUE INFESTAN LA IGLESIA VALENCIANA. ...un dia aparecerá tromboseado, supongo, por delirio propio ante el espejo. Y Dios le mostrará el cesto que se llenó de manzanas podridas.

    ResponderEliminar