PERDIDA EN EL TIEMPO... POR SUPUESTO, PERO HABRA QUE VER EN QUE RELOJ Y ERA.
EN FOLLETO DEL GRAN AGENTE DE VIAJES KANOO WORLD. FEBRERO 2012 A.D. orteguiano.
BARACOA ES UN PARAISO... DONDE MAS HAMBRE ESTA PASANDO ALGUIEN EN UNA CAPITAL.
http://www.cubaencuentro.com/multimedia/videos/camara-para-vigilar-a-porno-para-ricardo
Fidel Castro es el heredero ideologico de Hitler y Mussolini, como dije en un comentario bajo otro post. Se dice tambien que estuvo atraido por la retorica de Primo de Rivera, padre, pero que al conocer de la vida de Primo de Rivera, hijo, dejo su interes por ellos.
ResponderEliminarSus simpatias durante la segunda guerra mundial fueron claras, y se le recuerda con pantalones khaki y camisas negras o pardas, segun como tuviera las hormonas fascistas de revueltas, mientras se pavoneba, pistola al cinto en la plaza Cadenas de la universidad de la Habana.
Nunca ha podido pavonearse sin la pistola, que en su caso es sustituto del falo. Tipico de cobardes, pues en hombres y mujeres normales las armas son un instumento al servicio del valor (cuando deciden portarla), no el valor en si. Este es un tipejo de guaperia si tiene hierro en la mano, y de valor colectivo. Y de matar por la espalda, que no se nos olvide eso…. Tanto Masferrer como Jose Antonio Echevarria lo sabian, y por eso no vacilaban en quitarle la pistola y darle un par de galletas para hacerlo aterrizar en la realidad, como se ha dicho. Es decir, un churroso y un trajin, un acomplejado y apestoso, que tenia que comprar el respeto e imponerse a traves del terror de las armas.
Nunca -como tampoco el Cheo Huevera- se ha medido con una mujer o un hombre armado. Solo desarmados, atados al palo, y a veces por la espalda. POR CHARLIE BRAVO EN ZOEVALDES.NET
SENTI PENA, MUCHA PENA
ResponderEliminarEl domingo último finalizó La Semana Social Católica de la Arquidiócesis de Miami, por suerte pude participar en dos eventos.
En uno de los programas el empresario de origen cubano Carlos Saladrigas ofreció una conferencia sobre el futuro empresarial de Cuba.
Saladrigas permitió que él público le hiciera preguntas por escrito. Según el moderador no todas fueron consultadas al financiero por falta de tiempo. Un grupo de los participantes, entre los que me encontraba, replicó alguna de las respuestas de Saladrigas. Éste señor comparó las replicas nuestras, con un acto de repudio.
En lo personal me interesé por los opositores pacíficos, quienes arriesgan su estabilidad y hasta sus propias vidas, por el derecho de todos los cubanos a participar en la vida económica del país, los que exigen cambios pacíficos y son reprimidos por la policía política cubana.
Tengo el presentimiento que la tesis de Saladrigas servirá en el futuro económico de nuestro país para los grandes empresarios en el exilio, como es el caso de Saladrigas. Los que hoy exigen la libertad de Cuba desde dentro no tendrán muchas opciones, carecen de capital y experiencia empresarial.
Según Saladrigas un opositor puede estar dentro de las propias filas del PCC.
Lo curioso es que Carlos Lage, Abel Prieto, Esteban Lazo, José Ramón Machado Ventura u otro que puede ser un opositor anónimo, de acuerdo a su hipótesis. Estos individuos pueden tener un gran capital a costa del robo y el sufrimiento del pueblo cubano. Los que se enfrentan al régimen, apenas tienen para poner de comer a sus hijos a la mesa.
De todas formas respeto en lo que cree Saladrigas, es su derecho y no seré yo quien se lo prive. También es mi derecho no creer en su teoría y mi deber recordar que el sector más vulnerable en Cuba es la oposición pacífica y el régimen le impide invertir en la economía del país.
De la conferencia de Carlos Saladrigas lo que más me llamó la atención fueron las palabras del Padre José Conrado ante las réplicas nuestras a Saladrigas. Según el pastor, vio en la conferencia lo mismo que ve a diario en Cuba y siente pena por eso.
Pena sentí yo, y mucha, al oír estas palabras de un hombre al que admiro. La réplica es un derecho de la libertad de expresión. De lo contrario que no hubiesen invitado a quienes discrepan de la teoría de Saladrigas. Lo que ocurre en nuestra patria solo se compara con las hordas fascistas o de regímenes totalitarios comunistas como el de La Habana. Nada tiene que ver con lo ocurrido en la conferencia brindada por Saladrigas.
Hoy me dio por tirar la toalla, olvidarme de todo, pero no puedo. Cuba está por encima de todo y de todos. Espero que mi esposa e hijo me comprendan, pues los he involucrado en algo muy mío, la libertad de Cuba.
Por Pablo Pacheco Avila