lunes, 10 de octubre de 2016

GEO-POLITICA MILITAR al borde del kaos pro el Nuevo Orden Mundial, kissingerianos posesos de salvadores vendrán



NWO del que todos quieren figurar en show posmoderno fin civilizatio



Sobre las varias amenazas que Barack Obama dice que enfrenta Estados Unidos (EU) (entre ellos Rusia, China, Irán y Norcorea) se encuentran los yihadistas salafistas de Isis/Daesh, sobre cuya génesis ilustra Putin, quien abordó el tema con preguntas retóricas al estilo del helénico Demóstenes ¿Quién los armó? ¿Quién armó a los sirios que combaten a Assad? ¿Quién creó el necesario clima político e informativo que facilitó esta situación? ¿Quién empujó a la entrega de armas en la región?

Quienes combaten primordialmente en Siria son mercenarios y Putin dice saber por quiénes son armados y pagados; se da el lujo de conocer el monto que no divulga.

Tales mercenarios son quienes ocupan los campos petroleros en Irak, en Siria y empiezan a extraer el petróleo que es comprado por alguien (sic) . Y realiza una pregunta demoledora ¿Dónde están las sanciones contra las partes que compran dicho petróleo? Hace una pregunta todavía mas incómoda a los periodistas ¿Creen ustedes que EU no sabe quién compra este petróleo? ¿No son sus aliados quienes están comprando el petróleo de Isis? ¿No creen que EU tiene el poder de influir en sus aliados? ¿O en realidad no desea influir en ellos? EN KATEHON.COM







martinoticias.com ‏@martinoticias
Cardenal Ortega y Jeffrey DeLaurentis hablarán en New

York de la fe en la diplomacia


Desde su inauguración en 2011, la Cumbre de la Concordia ha reunido a más de 3.000 participantes, entre ellos 40 jefes de Estado, 450 ejecutivos internacionales, líderes y altos funcionarios del Congreso y de la Administración.



EE


El profesor Cuenca ha dedicado muchas horas a examinar la evolución de la bibliografía, las querellas y “debates” de nuestros ilustres marxistas, Sacristán, Tuñón de Lara, Fontana, Casanova, Solé Tura, Tezanos, y toda una nada famélica legión. A ninguno de ellos les preocuparon en lo más mínimo hechos como el muro de Berlín, las denuncias del GULAG, la huida de Cuba de todo aquel que podía, etc. Sus sesudos “debates” giraban en torno a “la transición del feudalismo al capitalismo”, “la transición del esclavismo al capitalismo”, “el modo de producción asiático” etc. Normalmente se trataba de ecos de otros “debates” parecidos sostenidos por marxistas de más enjundia en Inglaterra, Usa, Alemania, Italia y sobre todo Francia.  

Althusser, Poulantzas, Harnecker, Sweezy Thompson, Hobsbawm eran reverenciados, y muy a menudo las polémicas partían de afirmar que el contradictor, marxista también y que se había quemado las cejas leyendo y releyendo a Marx, Engels y buena parte de sus seguidores “no había entendido”... los aspectos más elementales de la doctrina. Todo ello con abundante verborrea especializada, que impresionaba e infundía respeto reverencial a los impresionables intelectuales de derecha, aunque no la entendieran gran cosa... como los propios “teóricos” marxistas, a decir verdad.  POR PIO MOA




Nikola Bechamp

En Israel hay dos bandos, los judíos ortodoxos y los sionistas. Supongo que quienes odian a Soros son los primeros. El apoya el plan sionista de destrucción de la cultura europea y las nacionalidades (plan Kalergi) por eso ha donado 500 millones a los refugiados (que provienen de guerras que el ha incitado, por eso apoya a Hillary Clinton). Soros es sionista, racista, eugenista, reduccionista y pro gobierno mundial.









La Fuerza Aérea estadounidense planea detonar bombas de plasma en las capas superiores de la atmósfera con la ayuda de microsatélites con el objetivo de mejorar la calidad de las señales de radio en largas distancias.
Por la noche, las ondas de radio alcanzan distancias más largas que durante las horas del día y eso se debe a cambios en la ionosfera que aumentan la densidad de las partículas cargadas, lo que facilita la transmisión de las señales.
El proyecto de la Fuerza Aérea estadounidense planea utilizar Cube Sats (un tipo de satélite en miniatura) para transportar un gas ionizado directamente a la atmósfera. Este proyecto no solo aumentará el alcance de las señales de radio, sino que también reducirá los efectos nocivos del 'viento solar' en los sistemas de GPS. Además, este sistema podría ayudar a bloquear las comunicaciones de los satélites de otras naciones.
Sin embargo, el ambicioso proyecto enfrenta dos grandes problemas. La primera dificultad es construir un generador de plasma lo suficientemente pequeño como para caber en un microsatélite, mientras que la segunda es la complejidad de calcular la difusión del plasma necesaria en la atmósfera.
La manipulación de la ionosfera no es una idea inédita. De hecho, el programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia (Haarp, por sus siglas en inglés) suele estimular la ionosfera con radiación desde diversas antenas terrestres para generar el plasma. EN LAVERDADOCULTABLOG






Raf Montoya ‏@rafmontoya Hace 2 horasHace 2 horas@Paco_Glez_ @hermanntertsch
La realidad es que los líderes de las FARC están hundidos en plata del narcotráfico y quieren disfrutar el dólar









Mientras que los ingleses, al final de la Primera Guerra Mundial, habían creado el hogar nacional judío en beneficio de los sionistas, el Irgún llevó a cabo en la década de 1940 acciones violentas contra el Imperio Británico que terminaron, para echarlos de Palestina, especialmente con el atentado con bomba que afectó las oficinas del mandato británico en el Hotel Rey David, el 22 de julio de 1946.


Detalle que es importante: los terroristas del Irgun estaban para la ocasión vestidos como árabes para culpar a los palestinos...


Tenemos un buen ejemplo de ataque bajo bandera falsa; acciones encubiertas que los israelíes llevarán a cabo repetidas veces contra sus aliados para arrastrarlos a conflictos armados. Por ejemplo:


• En 1954, los agentes israelíes trataron de hacer estallar varios objetivos de su aliado estadounidense en Egipto, con el fin de empujarlo contra los egipcios.


• En 1967, los estadounidenses evitaron entrar en la guerra de los seis días, debido a la amenaza de la Unión Soviética, aliada de Siria y Egipto. Los israelíes trataron de arrastrar a los Estados Unidos a la guerra atacando su nave de reconocimiento USS Liberty; ataque que los israelíes querían hacer pasar por una agresión egipcia, como en 1954.


Encontramos el mismo patrón en los atentados del 11 de septiembre de 2001, que finalmente arrastraron a los Estados Unidos a una guerra contra una parte del mundo musulmán, de acuerdo con la estrategia del Choque de civilizaciones, al servicio del proyecto israelí de despiece del mundo musulmán.




Doctor Fausto ‏@Doctor_Fausto Hace 5 horasHace 5 horas 
Si les da pereza leer las 297 páginas del acuerdo FARC-SANTOS, la película la están dando en Venezuela.











Por otra parte, la institución que forma a los militares norteamericanos, la U.S Army School for Advanced Military Studies, hizo un informe citado por el Washington Times en la víspera de los atentados del 11 de septiembre, en el que describe al Mossad como "capaz de cometer un ataque sobre las fuerzas estadounidenses y de disfrazarlos como actos cometidos por los palestinos y los árabes".


Por otra parte, los periodistas del periódico Le Monde, revelaron en febrero de 2015, que un agente del Mossad residente en Panamá, Shimon Yalin Yelinik, reconoció haber ayudado económicamente a los terroristas del 11 de septiembre.






No pretenden LOS MASONES EURABICOS con Soros de fantochín soborna ONGs) eliminar las fronteras exteriores, si no hacerlas permeables en la buena medida (como pasa con Marruecos p.e.), y abribles a las oleadas puntuales que interesen como son los islamitas de las primaveras arabes.
Juegan pero saben dónde quieren llevarnos N.O.M., así llevan lustros y decadas, Y CONVIERTEN SU PLAN EN LO NORMAL Y BUENO, como en el experimento expañol ha sucedido, con ZP disparado tras el 11-M (ADVERTIDO POR BXVI y así fue capado).
paco1 JESUITAS de chamán mediático necesario.








El actual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu admitió, regocijándose, que era a Israel a quien beneficiaba el crimen. El periódico israelí Maariv informó el 17 de abril de 2008, de las declaraciones de Netanyahu, que declaró que los atentados del 11 de septiembre habían sido "beneficiosos para Israel", a lo que añadió: "Nos beneficiamos de una cosa, los atentados contra las Torres gemelas y el Pentágono, y el ataque norteamericano contra Irak. Estos acontecimientos hicieron oscilar a la opinión pública estadounidense a nuestro favor".

El mismo Netanyahu, entrevistado por un periodista francés de I-télé, el 7 de agosto de 2014, anunció en forma de amenaza apenas velada: "Si ustedes, Francia, no son solidarios con Israel, ustedes serán golpeados por el terrorismo".


No tenemos en la mano las pruebas tangibles de la implicación de la inteligencia israelí en los atentados que afectaron a Francia en 2012 y 2015, sin embargo, el periodista de Figaro Georges Malbrunot, dijo en un tweet, 17 días después de los atentados del 13 de noviembre de 2015: "La DGSI se ha opuesto a la ayuda propuesta por Israel después de los ataques terroristas en París, dice un militar" y agregó "el Mossad se ha beneficiado de la luna de miel entre Nicolas Sarkozy e Israel a partir de 2007 para reforzar su implantación en Francia". Y terminó con las palabras de la DGSI, que reveló en estos términos que: "El Mossad ya tiene una actividad importante sobre el territorio francés, y no hay que reforzarla".











Esto confirma el testimonio del antiguo ministro de asuntos exteriores francés, Roland Dumas, que escribió en 2011 en su libro Coups et Blessures: "Los israelíes lo hacen a su modo en Francia, y manipulan los servicios de inteligencia franceses, la DST, como les parece... el lobby judío, como lo llamó Mitterrand, trabajaba con ardor".


Este terrorismo de tipo sionista se conjuga perfectamente con el terrorismo nihilista wahabí, emanación de dos ideologías aparentemente extrañas entre sí. Se combinan sobre los planos histórico y geopolítico, como parte de la estrategia del Choque de civilizaciones.


Llama la atención observar que el wahabismo y el sionismo, bajo su forma controlada por el Estado, emergen en el mismo periodo, y son sostenidas por el mismo poder militar, el de los británicos.


Los británicos que apoyaron a distancia la realización del proyecto sionista al día siguiente de la Primera Guerra Mundial, paralelamente apoyaron los empujes expansionistas de los sauíes-wahabíes en la Península Arábiga desde principios de la década de 1920.


Así como en lo que respecta al Estado de Israel, los norteamericanos, herederos del Imperio Británico, tomaron su relevo en el apoyo a Arabia Saudita desde 1945, y contribuyeron a la difusión de la doctrina wahabita en todo el mundo.


EN KATEHON.COM





al borde de la III guerra mundial en los valles sirios profetizadamente





Rusia suspende cooperación con Washington en materia de investigaciones nucleares y energéticas debido a la "aparición de una amenaza a la estabilidad estratégica como resultado de las acciones hostiles de EE.UU. hacia Rusia, como también por la incapacidad de EE.UU. de cumplir con los compromisos asumidos sobre la destrucción del plutonio de uso militar excesivo".


¿Está relacionada esta suspensión con la decisión de EE.UU. de romper los lazos con Rusia en Siria? Si Rusia sabía que EE.UU. no cumple con su parte del trato, ¿por qué solo reacciona ahora? En un nuevo artículo para RIA Novosti, el analista Rostislav Íshchenko explica estas y otras preguntas surgidas al conocerse la noticia.


Para el autor del artículo, solo hay una palabra adecuada para definir la esencia de los requisitos de Putin: "Ultimátum".


Según subraya el experto, la última vez que a Washington se le dio un ultimátum fue en 1861 en relación con el incidente del barco de guerra británico HMS Trent, e incluso entonces, en condiciones muy difíciles para EE.UU., Washington solo aceptó una parte de los requisitos impuestos por el Reino Unido.


La primera conclusión que hace el analista es que "Putin ha humillado intencional y deliberadamente a EE.UU.", demostrando que se puede hablar con Washington "en un tono aún más duro que Washington solía hablar con el resto del mundo".


¿Por qué lo ha hecho? Según Íshchenko, desde hace tiempo EE.UU. ha estado tratando de intimidar a Rusia "de manera informal" con un conflicto nuclear, mientras que Moscú ha dado a entender que está preparada para este escenario y no va a retirarse.








  • Últimamente, estas amenazas "han llegado a un punto extremadamente peligroso", en el que cualquier detalle "puede provocar un 'Armagedón nuclear", asevera el analista.


    Moscú ha tomado la iniciativa, prosigue, pero, en vez de amenazar a EE.UU. con una guerra, le ha mostrado la posibilidad de dar "una respuesta política y económica dura", capaz de "hacer pedazos la economía y el sistema financiero en Washington".


    En opinión del experto, Rusia ha ofrecido a EE.UU. una elección: o hacer realidad sus amenazas y comenzar una guerra nuclear o "aceptar el hecho de que el mundo ya no es unipolar y empezar a integrarse en el nuevo formato".


    El experto concluye que, sea cual sea la respuesta de EE.UU. al ultimátum de Putin, "la realidad geopolítica ya no será la misma": a EE.UU. "le han lanzado públicamente el guante, y no se ha atrevido a recogerlo inmediatamente".
    EN RADIO MIAMI ENVIOS




BYE, BYE, MR. UNCLE SAM....?





No hay comentarios:

Publicar un comentario