domingo, 2 de julio de 2017

MORITOS de Paz FATIMEÑOS de berGOGlio jesuita, piara de traidores sureños lusamente EURABICOS







Antonio Banderas o Paris Hilton, entre las víctimas

Las brutales inocentadas de la televisión árabe, en el ojo del huracán










...me ha encantado lo del jeque diciendo 
que "la ley islámica no permite que se 
aterrorice a la gente", jajajajaja....










Hay que acoger con brazos abiertos a los que vienen en busca de
 un mundo mejor, con nosotros. Para trabajar codo con codo en 
la consecucion de un mundo mejor y de la paz, la verdadera paz, 
que es vinculo de union fraterna. Somos hermanos, catolicos, 
protestantes, musulmanes, budistas, con el improbo trabajo de
 los misioneros catolicos, ateos, musulmanes y de las ONGs, 
gobiernos, multinacionales y ancianos. Todos por la paz, bailando
 en torno a la magica hoguera de la paz, los jovenes, los mayores
 rodeandola sin bailar, cada cual srgun sus posibilidades. Unos en
 sillas de ruedas, ptros desde el balcon de sus hospitales. Todos 
por un mundo mejor. Por la paz. Animo, venga, adelante. Todos
 en contra del terroirismo, natural fuerte y decididamente. 
podemos ain embargo imaginarlo asi: en las fronteras, aeropuertos
 y barcos, la policia pedirá juramento de mantener la paz, de la 
cual dara fe un notario, cuyo incumplimiento llevara la sanción de
 extranjeria que los mandatarios determinen prudentemente. 
De este acto, dara fe el notario y el secretario judicial, y tb estará 
presente el subdelegado del gobierno en la provincia, que dará un 
abrazo de acogida para el inmigrante que asi juzgue. Tb debera 
haber representacion de instituciones penitenciarias, ongs, 
asociaciones de ancianos, de parados y de enfermos. Tb sindicatos
 y patronal y representantes de Ejercito. Y de las futuras 
generaciones. Si sale bien puede ser un gran reto empero.

 Un saludo.






Si venga eso por la paz, venga. Arabia Saudi abre sus puertas a los cristianos.

Todos los parados españoles y europeos mantenidos con el dinero de los saudies de por vida, venga, por la paz, venga.

Construccion de buenas catedrales, venga por la paz, venga, animo, venga por la paz.

Barbacoas con buen cerdo en nuestras viviendas que los saudies nos van a dar con su dienero, venga por la paz, venga.

Todos somos hermanos venga, animo, por la paz, venga catolicos budistas protestantes hindues ortodoxos y musulmanes alli en Arabia Saudi, en Bahreim, en Qatar, y en los Emiratos, claro que si, por la paz, venga animo.

Todos los parados europeos mantenidos con una paga suficiente que englobe educacion cristiana, libros, alquiler y todo lo necesario para procrear y tener 4 hijos cristianos por lo menos, venga por la paz, venga animo, todos somos hermanos.

Juramos portarnos bien y pa'dentro de la peninsula arabiga. Por la paz, venga, ánimo.

Venga millones de mujeres y hombres vestidos occidentalmente en la peninsula arabiga, venga por la paz, ánimo.

Venga delitos de odio para el musulmán que no lo acepte, venga por la paz, ánimo. 


Un saludo.







Todos parados durante un minuto para el gran evento universal por la paz. El mundo necesita amor eso lo ha reconocido desde el romano potifice hasta las logias masonicas o los lideres de grupos satanicos. Todo el mundo por la paz. Venga, animo, de la mano por la paz.
Todos por la paz. Excelente proposito. Todos podemos cobrar y contribuir a una mundomejor. Hay que conjugar las existencias del volsillo del Estadocon los deseos de beneficencia y fraternidad, en orden a la paz. EN RAMBLA LIBRE














Miguel Sempere.
El sistema informa, como si de un éxito se tratara, de la detención de peligrosos terroristas musulmanes en España. Trata de dar la impresión de que nos protege. Hoy se han producido tres detenciones en Madrid, en la Calle Divino Valles, 14, de tres marroquíes -de “origen marroquí”- de 32, 33 y 38 años; uno de ellos, altamente peligroso, que tenía en su poder libros con títulos tan esclarecedores como “Manual para el terrorista suicida” y “Manual para la yihad electrónica“.  Según las fuentes oficiales, los terroristas tenían el perfil de los que han atentado en Londres y París.
Esto es, sin embargo, un grave fallo del Gobierno y del sistema. Esos marroquíes nunca debieron entrar en España. Ninguna debieron tener permiso de residencia. Todo esto es fruto de la estúpida y suicida política de inmigración mantenida por los Gobiernos de los corruptos PP y PSOE, y alentada ahora por esos partidos de chiquilicuatres de Ciudadanos y Podemos. Nunca se nos informa de qué viven esos terroristas que no tienen ni oficio ni beneficio, ni si reciben ayudas sociales, ni si están en la lista de beneficiarios de ayudas al alquiler de la ultraincompetente Cristina Cifuentes, ni si están cobrando pensiones no contributivas, ni de qué viven. Nadie explica por qué no fueron deportados, cuando ahora su estancia en la cárcel va a ser muy gravosa para el contribuyente español.
El ministro Zoido ha destacado la “magnífica labor” de la Policía. Cierto. Pero la suya y la del Gobierno es una mierda pinchada en un palo, de la que deben dar cuentas. Rajoy habla mucho de sentido común porque carece de él por completo. EN RAMBLALIBRE










Londres se ha tornado una ciudad insegura y violenta. La información facilitada por los medios y las autoridades oficiales ha sido de inmediato racista destacando la condición de “blanco” del agresor. En  ningún momento se ha considerado la posibilidad de que fuera un perturbado mental, a pesar de que gritaba al ser retenido “Voy a matar a todos los musulmanes” y luego, al ser tirado al suelo, “matadme”, “matadme”. Se trata de Darren Osborne, de 47 años.
El agresor ha sido detenido como el presunto autor de un atropello múltiple en Frinsbury Park en el norte de Londres, a la salida del Centro de Bienestar Musulmán, anejo a la mezquita. Conduciendo una furgoneta habría provocado la muerte de una persona y heridas a otras diez, según la Policía.
Theresa May ha afirmado que se investiga como “atentado terrorista” (en ningún caso se ha hablado de incidente como en Manchester y Londres) y de inmediato se han sucedido los comunicad0os de condena, del líder de la oposición, Jeremy Corbyn y del alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan,  quien en su día dijo que había que acostumbrarse a los atentados porque eran el precio a pagar por vivir en una gran ciudad, en este caso ha cambiado su discurso y ha dicho que aunque dirigido contra una “comunidad” concreta, el acto va en contra de los valores de “tolerancia, libertad y respeto“. Los atentados del terrorismo islámico de Manchester y Londres han provocado, al parecer, en todo el Reino Unido una ola de lo que se califica de islamofobia. Es habitual que grupos musulmanes que se manifiesten mostrando su odio a Inglaterra y proclamando su voluntad de matar a los no musulmanes y de imponer la sharia. Las masacres de Manchester y Londres suscitaron un escaso rechazo entre los musulmanes residentes en Inglaterra, salvo una mínima manifestación organizada por la CNN para ofrecer imágenes manipuladas.  EN RAMBLALIBRE













SE PODRÍAN UTILIZAR EN UN ATAQUE TERRORISTA

La Inteligencia Española y la Guardia Civil se movilizan tras el robo de armas en Portugal


La investigación se centra ahora en la posibilidad de que este material haya sido robado para ser utilizado con fines terroristas. “La pista del terrorismo es la más creíble”, apuntó el general Raul Cunha en declaraciones al diario portugués ‘Público’.
Cunha, en la reserva tras seis misiones internacionales, argumentó esta tesis en el tipo de material robado y aseguró que se trata de un robo “por encargo”. “Ha sido pensado hasta el último detalle, estudiado concienzudamente y ejecutado por alguien que sabía lo que buscaba”, señaló. “Conozco bien esa instalación y sé que es extremadamente difícil acceder y transportar esa cantidad de material. Ha sido bien planeado”, dijo.     EN GACETA.ES



MASÔES do mouros no Texo





Pariadelmundo1

¿Macro Incendio forestal cerca del arsenal y sólo días antes? Qué raro... ¿Y en España también pasa eso?
































Zhanga 
02/07/2017 06:23

Despues de leer el listado preocupan 44 lanzagranadas anticarro, 90 granadas de mano ofensivas, 264 kilos de explosivo, 60 detonadores y 1.450 "balas" de 9mm, para pistolas o subfusiles. Esta claro que ha sido algo que tendrá consecuencias. Un trabajo de Inteligencia extranjera en Portugal. Lo inmediato sera elevar los niveles de alerta y prepararse para lo peor. El Terrorismo es una carta politica y resulta dificil saber quien mueve los hilos y para qué. Urge recuperar el armamento robado.

EN FORO ELMUNDO.ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario