lunes, 2 de marzo de 2020

KAOS de pandemia Apoc virus de la CORONA CASTIGO divini APOC (COVID I)





La iglesia de San Luis de los Franceses en pleno centro de Roma cerrada hasta nuevo aviso «como medida de precaución» después de que un sacerdote de 43 años a su regreso de Italia fue hospitalizado en París porque dio positivo por la infección de Coronavirus.  Los sacerdotes que residen en la iglesia han sido puestos en confinamiento según anunciada la embajada de Francia ante la Santa Sede.

 Se incrementan los controles en torno a la residencia del Papa Benedicto XVI por temor a que el coronavirus pueda llegar a la profundidad de los jardines vaticanos. La alarma se extiende y cada vez vemos más cerca el cierre de los museos vaticanos. En la secretaría para la comunicación, lugar de trabajo de sacerdote francés contagiado,  ya contamos con un comunicado oficial de sus máximos dirigentes intentado tranquilizar ante el primer caso detectado que toca al Vaticano. 

Estamos asistiendo a la cadena errática de medidas intentado evitar la propagación del virus con consecuencias catastróficas para la económica de nuestros países. Es muy impredecible cómo puede terminar todo esto y el rastro que dejará pero estamos ante un problema gordo y no solo por el virus. En momentos de dificultad es cuando se ve la altura de las personas y nos enfrentamos a esta situación con la clase política peor desde la segunda guerra mundial y con una jerarquía eclesiástica que ha perdido totalmente el rumbo. La desorientación, la confusión y el caos están anidando entre nosotros y todo apunta a que han venido para quedarse cómodamente por mucho tiempo. POR SPECOLA en infovaticana

 


THE END castigo divini pleno ya andado, la misma Fátima prostibular sucio BISNE clerical masonil VA A SER SIGNO MUNDI de ello por su abominación de lo DIVINI desolado clerical bergogliano (CORONAVIRUS acabando con el negociete clerical-mundano santuaril)




SACRE COEUR París




CAOS EN LONDRES: HEATHROW BLOQUEA OCHO AVIONES POR POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS



El aeropuerto de Heathrow ha decidido bloquear hasta ocho aviones tras sospechar que sus pasajeros podrían tener coronavirus. El vuelo 901 de United Airlines, que provenía de San Francisco, fue bloqueado a las nueve de la mañana tras aterrizar en el aeropuerto. 






Máxima alerta por un brote de coronavirus en Italia: cerrados todos los lugares públicos y miles de personas, aisladas en sus casas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario