domingo, 12 de diciembre de 2021

BORREGOS zombies esbirros gratis del FIN CIVILIZATIO jprogre-DIGITAL



(CONTESTA A FLIPADO covidiano VACUNADO chorreando por mi email)



ERES no YA borrego,  SI NO subnormal, lerdo y mongo ENTRE LOS INUTILES de este FIN CIVILIZATIO luciférico.

·
En África no entienden lo qué esta pasando con las vacunas Covid-19 porque a ello no les está afectando sin estar vacunados y donde sí lo están, la gente se infecta, se hospitaliza y muere. Debe ser que cuentan con un sistema de inmunización natural más eficaz.
· 
En África tienen que estar flipando de lo “solidarios”‘que somos aquí. Llevan décadas muriendo por enfermedades para las que no les mandamos vacunas, y ahora pretendemos vacunarlos a todos de una enfermedad de la que no mueren.




Y te vienes a dar cuenta ahora que ya te han jodido vivo y casi que muerto Y CHULEAS taradón de ello.


https://childrenshealthdefense.org/



Prefiero morirme (dificil para mi edad y riesgo, más ya lo pasé SIN DUDA y estoy INMUNIZADO) de tal virus CUANDO DIOS DECIDA que de cobaya del GATES y panda sorosiana sin saber ni cómo ni cuándo y jodidamente Y LERDO ÚTIL (reza para que fuera de una simple repentinitis)... QUE de una pinchada transgenica activa GENOCIDANTE forrándose mis genocidas y meándose y riéndose en mi cara.


La noticia de Vietnam de la que no se habla. Vietnam suspende la vacuna de Pfizer tras la muerte de tres niños recién vacunados

 

El ministro de salud nipón, alarmado por los efectos adversos en el corazón para los jóvenes en Pfizer y Moderna



LA MIOCARDITIS va degradando las celulas cardiacas y a largo plazo acaba el corazón hecho una pasa... la proteina spike se mete en todo órgano y lo revienta microgenéticamente CANCER encendido... ESTERILIZANDO a la masa ECOinadmisible, sic... el grafeno es un nanoASESINO de los vasos cirulatorios y parece que control bioELECTROmagnetico.... ESO si no la palmaste pronto de trombos o ictus.... PONGANSELA a los sensibles niños y jovenes.



En marzo de 2018, la ONG estadounidense EcoHealth Alliance solicitó al Pentágono una subvención para ‎abrir un laboratorio que se dedicaría a la creación de un virus artificial a partir de un coronavirus ‎de murciélago. ‎



Amas tanto ser progre posmoderno de ego lerdoENGAÑADO existencial que TE ENCANTA TE LA METAN de putita naziMEDICA masonIl postMengeliana del SYSTEM pro el NWO genocida.


Fauci y Gates admiten que las vacunas COVID no funcionan como se ha anunciado

En entrevistas con pocos días de diferencia, Bill Gates y el Dr. Anthony Fauci admitieron que las vacunas contra el COVID no son eficaces, pero ambos sugirieron que la solución es dar más refuerzos a más personas.



DISFRUTALA y revienta a gusto PUES. Como todo cabezón de ego LERDON va a seguir autoENGAÑANDOSE si o si que YO SABIA LO QUE ERA CORRECTO progre listillo digital posmoderno.





IDIOTA, son muchos los EXPERTOS independientes alternativos a este SYSTEM NWO desde medicos de laboratorio a premio NOBEL que llevan advirtiendo de esta cobayada genocidante desde el COVID a las fakeVACUNAS. La  mayoria de medicos y sanitarios ya se han acojonado y no continúan la PAUTA, sic protocolos de borregos medicos del NWO.



Se van a quedar sin nadie a quien echar la culpa. Antes decían que la mayoría de hospitalizados eran personas no vacunadas, pero ya no salen las cuentas.
· 
Círculo rojo La mayoría de personas hospitalizadas cuenta en la actualidad con la doble pauta porque en el rango de edad en el que más ingresos se producen, a partir de los 60 años, no queda prácticamente nadie sin vacunar http://atres.red/55nbv3



BOBOrrEGO del system masónico-postmarxistoide globalista







THE END



Mi prima,vive en Oregon,vuela destino Madird para vacaciones navideñas, hace escala en Londres (doble pauta) le hacen PCR da positivo, vuelta pá casa a Oregon,llega a casa y se aísla de los demás, no recupera importe de billetes. LaJeringaLe ha servido una mierda. Fin de la historia




Han administrado e infundido el miedo en grandes dosis, los políticos, las televisiones, los medidos, todos al unísono, hasta hacer perder la racionalidad a la gente. Parece una tragicomedia con víctimas…

El miedo es un potente inhibidor de la capacidad racional del ser humano. Aterrorizarnos a todos era la única manera de conseguir objetivos tan ambiciosos como los de terminar de suprimir los pocos Derechos Fundamentales que aún se tenían en pie y de hacer que la gente se ofreciera en masa como cobaya en un ensayo clínico tan irracional y peligroso.

Si miramos el mundo como una “Aldea Global”, tras la caída del Muro de Berlín, la Élite del Poder (Casta) que se apoderó de todo fue la que podríamos denominar como “los Magnates Financieros de Wall Street”. Miembros de esa casta llevan más de 20 años dando conferencias en su ONU, diciendo que hay superpoblación en el Planeta, que debemos reducir la población de forma radical.

Les sobramos siervos. La mecanización, la robotización y la informatización han reducido radicalmente la necesidad de mano de obra. Para ellos, la gente que sobra gasta materia prima y les contamina su planeta. Tienen que hacer limpieza antes de que les gastemos todo su Petróleo.

Los niños representan el futuro, la posibilidad de repoblación. Para “los Amos” es importante vacunarlos, porque eso podría exterminar o dejar estériles a una parte importante de ellos.

El pastor le ha puesto un megáfono a su perrito chiguagua. Ahora sus ladridos hacen un ruido atronador que atemoriza a los corderos. Los padres, ciegos de pánico, corren en estampida directos hacia el matadero, creyendo que encontrarán refugio en su redil. Por supuesto, se llevan a sus amados corderitos con ellos, para “protegerlos”. 
Juan Mariano Pérez-Abad  ENTREVISTADO en RL



No hay comentarios:

Publicar un comentario