miércoles, 15 de diciembre de 2021

APOCaliptico KAOTICO para ciegos y desGraciados de EGO mundi

 















Como Vandanha Shiva anteriormente dijo a “The Defender”, el Gran Reseteo -o el reajuste de la economía mundial en nombre de las empresas e instituciones más poderosas- consiste en “mantener y potenciar una máquinaria corporativa de extracción y la propiedad privada de la vida.”

El Foro Económico Mundial (FEM), un grupo de reflexión que representa los intereses empresariales de todo el mundo, ideó El Gran Reseteo. Según el fundador y presidente ejecutivo del FEM, Klaus Schwab, el foro se guía por el objetivo de situar a las “empresas privadas como fiduciarias de la sociedad” para “abordar los retos sociales y medioambientales”.

Brand preguntó a Shiva cuál es el objetivo final del Gran Reseteo y qué persiguen personas como Bill Gates.

“Creo que el proyecto es un proyecto de exterminio”, dijo Shiva, que considera que el proyecto está impulsado por la arrogancia y la codicia.

Dijo que la arrogancia extrema lleva a individuos como Bill Gates, o a corporaciones como el gigante de las semillas Syngenta, a creer que pueden tener el control total de un sistema de vida, y que “no importa el lío que creen, siempre podrán arreglarlo y beneficiarse de él”.



luisericka

¡¡¿Cuanta basura hemos de comer los borregos para reaccionar¡¡¡? no les parece que este mundo se va al carajo cuando gentuza como esta, es decir, social-comunistas-terroristas impunes- independentistas llega a gobernar países y llevarlos a la miseria y el hambre?… Que clase de bazofia humana hemos llegado a ser cuando aplaudimos a gente sin principios morales que matan a los niños en su propio vientre o mandan matar a sus propios padres, que no respetan la autoridad ni la ley, ¿Que clase de borregos hemos llegado a ser que nos ponen a comer mierda y le sonreímos encima? … que clase sociedad es esta. al juzgado estos asesinos social-comunistas junto a sus terroristas e independentistas…


 Es hora de echar a los Podridos-PP y Podridos-Psoe que han demostrado vivir de los mismos chiringuitos y del mismo clientelismo¿Porque el cobarde de Rajoy no acabó con el chavismo del engendro de Zapatero, porque Casado hace pactos con ellos y se reparten a los jueces corrompidos por la politica como si fueran cromos? Fuera vividores del trabajo ajeno, de la gente de bien, de la gente honrada… ¡¡¡¡Por favor, españoles , Despierten de una vez¡¡¡ ¿Es que no han visto la historia de España?… ¡¡¡Despierten¡¡¡


























Educación obligatoria + Eliminación del hogar y familia tradicionales + Medios de masas genuflexos + Glorificación de lo material (cientificismo) y eliminación de lo espiritual.





I'm 68 and I've been raging about this since I was in nappies! My father was Polish and I was born in 1953 and the first few words I learned from him were "Propaganda! Rothchild and bullshit! When I was a child, of course, I just thought he was a crazy old Polak and an over-strict father. But as I got older I realised that most of what he'd been through DID sound crazy to anyone who hadn't experienced it for themselves and that everything he yelled and ranted about made perfect sense, bizarre as it was. And that's the crux of the matter ... the BIZARRENESS ... it's what keeps everyone MESMERISED ... it keeps everyone ON THE EDGE OF THEIR SEAT ... it keeps everyone in DISBELIEF of what they're seeing and hearing with their own eyes ... and it's how PSYCHOPATHS operate ... and we have some very HIGH FUNCTIONING PSYCHOPATHS getting away with not just MURDER, BUT WITH GENOCIDE RIGHT IN FRONT OF OUR EYES.

And of course they all begin with being KIND and PROTECTIVE of us, don't they? PROTECTING us with VACCINES we don't need and UTILISING our HEALTH WORKERS to IMPLEMENT IT in the BELIEF THAT THEY'RE DOING GOOD. They say the road to HELL is paved with GOOD intentions ... so we should QUESTION OUR GOOD INTENTIONS and WHOSE ORDERS WE'RE CARRYING OUT WITH THEM. Please don't fear ALL 'old people'. Some of us are here because we KNOW what's going on and we also KNOW that we can stop it, not by getting angry, not by being afraid, but by QUESTIONING THE ORDERS WE FOLLOW, NO MATTER HOW NICELY WRAPPED UP THEY ARE ... IN CHD R. Kennedy jr FORO



























Paul Marcinkus

Que esto termine pronto.

Estamos expectantes, para cantar TE DEUM, al finalizar todo.

No queríamos pasar por lo de estos últimos años.

Pronto acabará. Y corifeos de alrededor!!!


Glockaitor



Tiene toda la razón, el que yo no me proteja con la vacuna no afecta al que se supone protegido con ella.

kaoshispano
kaoshispano

EL ASUNTO es que ES AL REVES y lo han pensado bien DE JOSPUTAS criminales sociales para eharle la culpa a los NO VACUNADOS !!


robert1981

hoy me han venido 6 mossos de escuadra como perros a hecharme de un local por no tener pase covid en restaurante. les he grabado y dice que me va a denunciar no 1 si no 3 veces por hacerle una foto al tip. lo que no sabe que le grabado diciendo eso. eso son coacciones. autenticos policia de la gestapo. registrandome la mochila y todo. estaban drogados o algo

kaoshispano
kaoshispano
 
PUES NO, es que son cómo acaban los polis ESBIRROS del system progre-masonil que va de social y de democratico, y no es si no una TIRANIA masonica luciferinante posmoderna… ya ha pasado p.e. con la LIVG, más ahora se ve a lo bestia con esto VACUNIL postCOVIDiano… lo que no se dan cuenta ES QUE LE VA A TOCAR A ELLOS o sus familiares más pronto que tarde de LA PINCHADA ASESINA (debe haber alguien que se lo diga, sic, a ver cómo reaccionan, eas es otra..).





Daniel Antonio Jaimen Navarrete


Las ratas viejas prueban el alimento nuevo o desconocido antes de que los más jóvenes se atrevan con él. Si las ratas viejas mueren o enferman, los demás no lo toman. La sociedad (suciedad) actual ha caído más bajo que las ratas de alcantarilla.

Los cerdos del gobierno australiano me responden, en un correo-e en el que les preguntaba sobre el consentimiento informado a la inoculación a menores, que hay ciertas instancias (¿?) que gestionan el consentimiento; literalmente, «manage the consent». Si un gobierno es capaz de insultar la inteligencia del respetable desfigurando nociones elementales de derecho, eso significa el fin de la civilización occidental a manos de oligarquías mafiosas, la barbarie anglosangrona y la judiada financiera de la farmafia.

Por cierto, ¿qué dice Cerdoglio de las miocarditis en menores y jóvenes? Este tipejo emula a Jim Jones y su «Iglesia del Pueblo». Así de bajo han caído los jesuitas y la iglesia catetólica como antro globalista.



"𝑳𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒔𝒂𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒉𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆𝒅 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅. 𝑺𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒏. 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆𝒑𝒂 𝒆𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒓𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒓á 𝒇á𝒄𝒊𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒖 𝒅𝒖𝒆ñ𝒐, 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒏𝒈𝒂ñ𝒂𝒓𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒓á 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒊𝒎𝒂".
𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒆 𝑳𝒆 𝑩𝒐𝒏


No hay comentarios:

Publicar un comentario