sábado, 25 de diciembre de 2021

FARSA global progreta masonica A TODO NIVEL tirania globalista LUCIFERINA N.O.M.




🇪🇸Siria bouker
@siriabouker
Yo ya era negacionista, pero cuando mi pobre y anciano padre falleció desatendido por una infección en el pulmón en un hospital vacío, y en causa de la muerte ponía covid ya me volví imparable. Dedicaré mi vida entera a exponer todas las mentiras que se han dicho hasta ahora.




EL VIDEO real sobre lo que SON
CARCINOGENAS las RNAm:

https://gloria.tv/post/ecqB6Sp2RSDV2m82gKre6m4qu









































SIGUE el camelo TECNICO-mediático desde LA PALMA y el PEVOLCA.... Todo lo manejan como era previsible de MANIPULACION y ADOCENAMIENTO de la masa borrega canaria en el NWO, que además es invadida YA SIN MEDIDA ALGUNA por hordas inmigrantiles de otras culturas y religiones, y ya también GENOCIDADA esclavizada COVIDIANA.

Según ví y pronostiqué Y YA LES DIJE, y tambien otras personas que consul
té en lo espritual, biblico y profetico, el EVENTO APOC LA PALMA, SERÁ EN PRIMAVERA, en marzo mes demonii?, dos años justos desde la suspensión del SACRIFICIO DIVINI publico universal CRISTUS.

EN ESTOS 2-3 MESES SE IRÁN (ya más de lo que lo estén), y mucho pues es cuando más llueve ahi, LLENANDO DE AGUA los diques y sus bolsas de las zonas bajas interiores del macizo de Cumbrevieja (el factor esencial para el megadeslizamiento por freatomagmatismo y posterior lubricación gravitacional, aparte del efecto KRAKATOA marino, están siendo abundantes los sismos superficiales en la costa de Tazacorte), que como ya dije estaba pasando  desde que se  bloquea en Octubre por EL VOLKANCITO y sus coladas la salida de esa agua DE LLUVIA, por las canalizaciones y tuberias desde esas MINAS-GALERIAS presentes y desarrolladas en el ultimo siglo, especialmente desde los años 70, Y CON ESOS DIQUES A MEDIA ALTURA DEL MACIZO totalmente rotos por tantas galerias como hay, pero que ya no evacuan agua sino se infiltra hacia abajo, esa es la manera de ser de las mismas y de funcionar.
Ahora se produciría el gran evento catastrofico y megatsunamico sólo con una erupción de grado MEDIO, como la del volkancito de septiembre, o incluso como la menor que fue de SAN JUAN en 1949, la cual sea en el centro del macizo y hacia su parte superior cumbrera.





Jorge

Puede haber un poco de todo esto (ideología, autoritarismo etc) que comenta el autor del post, pero falta en el análisis la dimensión espiritual. Esto tiene un tufillo a abolición del sacrificio "perpetuo" que San Pio V había promulgado como válido a "perpetuidad". Junto con el resto de elementos mas que conocidos de la descomposición doctrinal de la Iglesia y su jerarquía tenemos el cuadro completo, el que lo quiera ver que lo vea.


UN ALMA otra videntona oportunista
estafina APOC
















María Simma

“El ANTICRISTO VENDRÁ COMO UN GRAN MAGO FINANCIERO, tendrá un carisma muy poderoso y también será considerado un gran sanador y un taumaturgo, hacedor de milagros…su poder será la mayor manifestación de Satanás que se ha visto nunca.”












“El autor considera una hipocresía no decir la verdad sobre esas muertes y un ninguneo a las víctimas. Caen fulminados por un rayo jupiterino. De todas las condiciones. Celebridades y deportistas de élite, gente anónima que se desploma en plena calle, cuando está durmiendo, cuando viaja en patinete o en coche. Es la REPENTINITIS”.

Para El Diestro, “este libro está llamado a romper esa conjura de silencio sobre la causas, la timo vacunación masiva, de esas muertes por REPENTINITIS y ser un banderín de enganche que acabe con la farsa montada por los globalistas, con sus lacayos de la clase política y mediática”.

“Son los rayos jupiterinos de Bill Gates y de Anthony Fauci, de la Pfizer y Moderna, con el genocidio en marcha del veneno de muerte infectado. Los muertos recopilados en REPENTINITIS han sido entresacados en una tenaz búsqueda de la prensa local, regional y de medios internacionales”. en RAMBLALIBRE




La internet fue creada para eso, primero para manipular, luego para controlar y finalmente para manejar y pisotear pro el N.W.O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario