miércoles, 1 de diciembre de 2021

mafia politica GLOBAL de miserias posmodernas

 
























El Presidente Milanović rompió con la mayoría de sus contemporáneos al expresar su frustración por el autoritarismo médico y la histeria del COVID impulsada por los medios de comunicación y los globalistas.

“No iremos más allá del 50%, que nos cerquen con alambre”, dijo Milanović en recientes declaraciones a la prensa. “No me importa. Estamos suficientemente vacunados y todo el mundo lo sabe”.

“Tenemos que saber cuál es el objetivo de este frenesí. Si el objetivo es erradicar completamente el virus, entonces compartimos el objetivo. Pero no he oído que ese sea el objetivo. Y si alguien me cuenta que ese es el objetivo, le diría que está loco”.

“Empiezo cada día viendo canales como CNN y me pregunto si soy normal o ellos están locos”, dijo. “Propagan el pánico. Siempre lo han hecho”.

Continuando con su frustración, Milanovic dijo que “simplemente no hay posibilidad” de que la tasa de vacunación de Croacia esté “poniendo en peligro” a nadie, porque todos los demás países están muy vacunados, y por lo tanto no tienen razón para temer a los croatas no vacunados.

“No hay vida sin riesgo, sin posibilidad de enfermar. La gente se pone enferma de otras mil cosas más graves, y mientras eso ocurre llevamos un año y medio hablando del COVID-19.” en RAMBLALIBRE




Luis Estrela
Menos mal, que al menos, exista un dirigente político normal entre tantos sadicos y psicopatas, que estan asesinando a sus ciudadanos con su fanatismo covidico.

Fernando Reyes Romero
No por fanatismo covidico
Es por otra cosa!


En la isla de Palma no hay covidicia

Estos masones globalistas lo tienen todo controlado.

¿Os imagináis a gente que lo ha perdido todo bajo la lava, casas, negocios, coches... Malviviendo en pabellones o furgonetas sin recibir ayuda alguna... Que de pronto se acerque un sanitario con una PCR para saber si son asintomaticos.?

Se puede liar parda, y es eso es lo que no quieren.



Jorge Campos (Vox Baleares): "El Gobierno de Armengol no tiene escrúpulos, se ríe de las menores tuteladas prostituidas"

Jorge Campos responde a Libertad Digital el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer para hablar de las menores en Baleares.



el PSOE maniobra en el Parlamento europeo para que no envíe una delegación a España para investigar el caso. Afortunadamente, la iniciativa no prospera y a principios de 2022 llegará a nuestro país.


Doces

Yo sigo viendo mas o menos al 50% de la gente por la calle con mascarilla, la mayoría caminando solos y hasta familias enteras con niños y todos con mascarillas. Algunos hasta siguen con la doble mascarilla. No veo nunca entrar a nadie en los supermercados y tiendas sin cumplir con el ritual del gel hidroalcohólico, yo soy el único. Hay mucha gente acojonada y en cuanto empiecen a meter miedo otra vez la gente tragará como ha hecho antes y cuando le digan a la policía que aprieten, pues apretarán, están para obedecer, no para pensar. Lo de servir al ciudadano es una idealización de esa profesión, su trabajo es tener bajo control a las masas, como ellos dicen cuando se refieren a los manifestantes, pastorean, son los perros del rebaño y no dudan en morder en cuanto pueden, es su trabajo y les gusta y cuando el pastor les llama lamen su mano. Si quisieran servir se hubieran hecho bomberos, médicos, sanitarios, etc, pero no unos chulos prepotentes de las pandas de uniforme, pistola y placa. Ahora algunos se empiezan a dar cuenta de cual es su verdadero trabajo y han montado su plataforma por la libertad que no va a cambiar nada.
La gente va a tragar con lo que les digan, se han metido el veneno voluntariamente sin cuestionarse nada y es la gran mayoría, nos guste o no. Y cuando las pandas de uniforme les obliguen a lo que sea mas aún.
Que estén hasta ahí algunos no cambiará nada mientras seamos una minoría y estemos enfrentados y divididos. Hasta que no tengamos el segundo envite que esta a punto de llegar y los afectados por las vacunas empiecen a ser cada vez mas y no se pueda tapar. Solo entonces la gente empezará a darse cuenta que ha sido engañada. Esa es la clave, si no se dan cuenta y se siguen tragando que es un rebrote y nuevas variantes y no hay relación seguiremos igual.
EN UACD.TV



https://uacd.tv/las-otras-voces-de-la-pandemia-marijose-pumar


No hay comentarios:

Publicar un comentario