miércoles, 29 de diciembre de 2021

DEMENCIAS del antiCRISTO en carrera loca parusíaca posesante

 

Israel Approves 4th Jab!




POR SUPUESTO de alucinados sionicos postMENGELIANOS del NWO, tiranicamente clinicos genocidas para su antiCRISTO.

ESTA ESCRITO todo lo que tiene que pasar y cómo va a quedar la gente hasta el DIA DE LA PARUSIA misma.
Y oí una voz potente que salía del santuario y decía a los siete ángeles: «Id a derramar en la tierra las siete copas de la ira de Dios». 2Salió el primero y derramó su copa en la tierra, y una úlcera maligna y dolorosa apareció en las personas que llevaban la marca de la fiera y adoraban su imagen. 3El segundo derramó su copa en el mar, y el mar se convirtió en sangre como de muerto; y todo ser vivo que había en el mar murió. 
El cuarto derramó su copa en el sol y se le permitió abrasar a las personas con su fuego; 9y las personas fueron abrasadas por el enorme calor; y blasfemaron contra el nombre de Dios que tenía el poder sobre estas plagas, pero no se convirtieron dando gloria a Dios. 10El quinto derramó su copa sobre el trono de la fiera, y su reino quedó en tinieblas; y se mordían la lengua de dolor 11y maldecían al Dios del cielo por sus dolores y sus úlceras, pero no se arrepintieron de sus obras.    Ap. Jn.

 


berGOGlio es un perro poseso de la RUINA DE ROMA, del Momento Final Apoc, y demoniado busca justificar sus blasfemias y herejias demonii en lo que le pasa a la gente mundana y pobre, no ya de lo material, si no en lo ESPIRITUAL, de lo cual es MAESTRO....














La segunda forma es con nuestra colaboración activa. Como algunos de nosotros somos directores de colegios, abrimos las puertas a las cuadrillas que vienen a por nuestros niños. Como algunos somos sanitarios, pinchamos a diestro y siniestro, aunque luego veamos cómo algunos terminan en ambulancias o en el cementerio tras nuestros pinchazos. Como algunos somos policías, custodiamos la mercancía a inocular en vez de custodiar la libertad y a los niños indefensos de estos peligros. Como algunos somos pastores de almas, decimos en los sermones o en el confesionario, que pinchen a sus hijos y no tengan problemas de conciencia porque la colaboración con el aborto es «remota», y porque «la tele y el Papa lo han dicho»… En vez de decir que si Bergoglio dice lo mismo que la ONU, el Fondo Monetario, Bill Gates y demás siervos de Satanás, y si los periodistas cipayos repiten esas consignas, ya sería suficiente para que nosotros resistiésemos con toda el alma, y hasta la última de nuestras fuerzas.

Pero claro, no se resiste porque no hay fe. No se confía en Dios, pero sí en hombres malditos, atrayéndonos mayor maldición (cf. Jr 17,5). Y en segundo lugar, porque somos una sociedad egoísta y cobarde, capaz de sacrificar a los niños primero con el aborto (del que se nutren las mal llamadas vacunas) y luego sacrificar a los niños vivos, por temor a que ellos «contagien» a los adultos… Porque nadie en su sano juicio cree que un niño vaya a morir si no se pone la inyección dichosa; saben que no hay riesgo para los niños; lo que temen es que los niños sean «contagiadores»: el miedo les hace creer que los niños serán vectores de contagio, pues ven amenazas por todos lados (pero no ven las verdaderas amenazas, pues cada vez están más ciegos) y a su cobardía la llaman prudencia. ¡Bien contagiada está esta sociedad de las tinieblas de Satanás! Son ellas las que conducirán a muchos a la muerte (cf. Pr 14,12), y muerte eterna.  EN COMOVARADEALMENDRO


























Los que se llevan la peor parte son los jesuitas, con 12 casos, es decir mayoría absoluta, de los cuales 7 son en su colegio de la calle Caspe y 4 en el del Sant Ignasi, más un caso en la escolanía del Sagrado Corazón. Los escolapios tienen 2 casos, los corazonistas oros 2, y 2 más los Misioneros de los enfermos pobres, el último caso corresponde al Casal dels Ángels d'Hospitalet, aunque no queda claro si el abusador era religioso o diocesano.

Y que los culpables no son los obispos por hacerse los locos o mirar para otro lado sino los superiores generales y provinciales de las órdenes religiosas que controlaban esos colegios.
 
Pero en toda esta historia de la pederastia en la Iglesia, qué poco se ha mirado a los religiosos, que parecen intocables, pensemos por ejemplo en los jesuitas, que son mayoría en la diócesis de Barcelona, y que ningún responsable de la Compañía ha dado explicaciones o asumido responsabilidades. Y de esto el también poderoso jesuita P. Germán Arana, nunca se ha preocupado o pedido investigaciones, pero sí a los obispos que consintieron o no pusieron los medios para evitar algún caso en las parroquias. EN GERMINANS



















Doctor Vladimir Zelenko: “Creo que estamos en una metamorfosis de un mundo de mentiras y esclavitud a otro de verdad y piedad reveladas”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario