viernes, 10 de diciembre de 2021

MEXICALIs masonicos genocidados a gusto LOGIA GLOBAL NWO

 

Y en EXPAÑA onceemesca NO TE DIGO




Lo de más germenes en un abrazo que en una alcantarilla ES muy nefasto para empezar el anuncio, asi va la cosa de lavanado cerebral de progres lerdos e ignorantes, sic. Lo demás es la casta masona genocidando al populacho y ya, pro el reseteo del NWO, y no hay que estar contentos NO, de la vida consumista y superficial de ego que NOS HAN HECHO LLEVAR Apocmente, YA del volkan palmero arrasando el último imperio de DANIEL.



Jo Mi
México necesita despertar y darse cuenta de la gran oportunidad que se le ha presentado en la persona del gran presidente que hoy tiene. Si alguien esta comprometido con el progreso espiritual y material de nuestra nación ese es el presidente Andrés Manuel López Obrador. O como se le podria catalogar a un lider que lucha por la verdadera democracia de su pueblo, que proteje hasta los derechos a expresarse de sus detractores? A un lider que busca el progreso de su país sin dejar de lado a sus vecinos, a los cuales les apoya pues sabe que, progresar, implica crear primero un buen entorno alrededor. Si no ven la mano de Cristo guiando su camino en la gran labor que va desempeñando ese gran humanista, entonces creo que son solo cristianos de entre cuatro paredes, y Jesus mismo dijo que no se buscara a Dios en templos sino en nuestro corazón. En nuestro interior.

Claudia Velasco
Por eso consagró a México al demonio. Con su ritual y por eso esta ofreciendo muertes de inocentes desde los vientres. No había avanzado tanto el aborto en nuestra patri hasta que llego s este "señor" 🤦‍♀️. Y si eres tan creyente reza mucho por él para que se le quite lo abortista.

Jo Mi

Jo Mi
La conexión espiritual con el creador es la misma si la intención de hacerlo es genuina. No se si tu, o no lees y por eso desconoces del tema o simplemente eres una cristiana ortodoxa que no tiene intenciónes de despojarse de su fanatismo y usar el pensamiento crítico. Te pido de nuevo que me facilites alguna referencia seria de lo que aseguras, es muy facil acusar a los demas, claro! Si se puede probar. Serà que Dios permite que se juzgue al projimo sin estar seguros de ello, o peor aun! Que lo hagámos por odio?



¿En serio estás diciendo todo a eso a favor de un Masón grado 33? Es triste ver cómo los ha engañado.


Peg Asus
Pues haz de cuenta que eres el abogado defensor de tu presidente, y como buen abogado tienes que buscar las pruebas y defenderlo de lo que ya la mayoría lo acusa!!! Suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario