miércoles, 19 de julio de 2023

SHOW de miserias progres / LUCIFERICOS del NWO previo al gran KAOS (SONIDO DE LIBERTAD Apoc)

 


LAJE CON VERASTEGUI y Jim Caviezel / Sound of freedom



Mira acá, cuando faltan como 20 min para el FINAL el Jim Caviezel hace una medio profética APOC DE LA JUSTICIA.



“Estados Unidos es el consumidor número uno de sexo con niños en el mundo, pero México es su proveedor número uno, por eso tiene sentido que juntos, por medio de esfuerzos bilaterales, trabajemos duro para terminar con esta terrible realidad”, añadió, señalando que 21,000 niños en México desaparecen cada año. en RAMBLA LIBRE



La película #SoundOfFreedom está llena de mensajes subliminales que no pueden pasar desapercibidos. Uno de ellos es el rol de la familia tradicional en el heroísmo, confianza y liderazgo del hombre masculino. Hay 3 escenas particulares que quiero destacar: 1) Cuando Tim (protagonizado por Jim Caviezel) después de un largo día de trabajo estresante regresa a casa donde lo reciben su esposa y 6 hijos. Esto revela una gran realidad: No hay mayor felicidad y éxito de un hombre que construir un hogar en el que es recibido con amor por su familia, su refugio, su Iglesia doméstica. 2) Cuando Tim trata de evadir el ir en búsqueda de la niña perdida (una de las protagonistas), en ese momento el padre de la niña le pregunta: “Qué haría si la niña perdida fuera una de las suyas?”. Esa pregunta reta el corazón paternal del agente. Y es que la paternidad saca un heroísmo natural en los hombres varoniles quienes luchan por batallas nobles para salvar a los más vulnerables. Por eso atacan tanto la masculinidad hoy en día, porque no quieren hombres héroes, sino afeminados y débiles. 3) Por último, una escena clave: Detrás del heroísmo de Tim está una gran mujer. Cuando él, en un momento de confusión duda de su misión en ir a rescatar a la niña, su esposa, con amor y sabiduría le aconseja: “Renuncia a tu trabajo y ve a rescatarla”. ¡Esto es increíble! La mujer usualmente olvida el gran poder de influencia que tiene sobre su esposo. El genio femenino, la intuición y sabiduría de una mujer virtuosa es un don extraordinario para el hombre, especialmente para aquel que entiende que ella es su gran complemento y que fue diseñada por Dios para ser su ayuda idónea. La familia, reflejo de la Santísima Trinidad, escuela de amor, siempre fue, es, y seguirá siendo el núcleo de la sociedad. Por eso buscan destruirla. Nos toca defender y restaurar esta valiosa institución ordenada por Dios.





















Y, por otro lado, desgraciadamente los que más atraen a las clases populares, los representantes de una ultraizquierda populista que destrozó a la franja socialista, absorbiéndola en la llamada NUPES (Nueva Unión Popular Ecológica y Social), cuya máxima figura es el ultracomunista Jean-Luc Mélenchon, un bárbaro, en el sentido criminal de la palabra, quien con varias causas policiales en el tintero, no ha cesado durante años de instigar a la juventud a revelarse de forma violenta contra el sistema.

Mélenchon ha confesado en el pasado que su sueño era convertirse en el Fidel Castro y en el Hugo Chávez de Francia

No, no se trata únicamente de un antisistema as usual, Mélenchon ha confesado en el pasado que su sueño era convertirse en el Fidel Castro y en el Hugo Chávez de Francia, o sea, en un tirano y un dictador, no ha engañado a nadie; y aunque desde hace unos meses disfruta de una suculenta jubilación de diputado de casi 8 mil euros mensuales, gusta de proclamar en sus inflamados discursos que él se encuentra «en retiro, pero no jubilado», de ahí sus continuos emplazamientos a hacer la revolución, y al desorden pandillero, desde los medios de comunicación estatales y otros, a los que por otra parte al parecer les fascina el controversial personaje, debido justamente a sus más que numerosas salidas de tono, a sus furiosas proclamas convocando a la agresión, incluso física, al ensañamiento, a la violación sistemática de las leyes republicanas.





Los fabricantes de raticidas, incrédulos ante las penas de dos años de cárcel por envenenar ratas

La ley de Bienestar Animal ESPAÑOLA también obliga a los ayuntamientos a priorizar métodos "no letales" en el control de plagas.

La posibilidad de que cualquier persona tenga que afrontar hasta dos años de cárcel por envenenar a una rata que se haya colado en casa, supone a su vez una situación insólita para las empresas fabricantes de raticidas, ya que la producción de este tipo de venenos y su venta a particulares podría ser ilegal de la noche a la mañana.

"Es un tema de salud pública. No puede ser. La ley está mal redactada, es amplia y ambigua. Sería preocupante", señalan fuentes de Impex Europa. EN LD


No hay comentarios:

Publicar un comentario