domingo, 17 de mayo de 2009

El aborto provocado: genocidio silencioso signo de la ruina final civilizatoria, SIN COPYRIGHT DE ABORTORIO LEVANTINO avellanas girls diocesanas mundi de egos.





"HE AQUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR; HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA."



Argumentos sobran para rechazar tan vil medida contra unos seres indefensos. No quiero pensar si yo hubiese sido abortado. Soy un universo… y el que me lee también. Un universo de vida, de relaciones, de aspiración eterna; de pensamientos, anhelos, y sujeto de derechos y de respeto como los demás. Todo eso se hubiese malogrado si mi madre, en vez de traerme a la vida y amamantarme con sus, para mí, casi divinos pechos, criarme y aconsejarme, se hubiera deshecho de mí por causas que ya ni me atrevo a mencionar ni calificar; Dios lo hará en su debido momento.

Mis hermanos y yo, éramos casi sujetos de adoración por parte de ella. Bella entra las bellas se fundió con sus cuatro hijos varones, y esa entrega llevada hasta el último suspiro, ha sido la mayor aproximación que he tenido a Dios mismo. Ella, mi madre, sé que me está esperando; no con vergüenza ni miedo, sino con gozo porque otra vez tendrá a sus «angelitos» entre sus brazos. Solo la puedo comparar con la estatua de La Pietá del escultor Miguel Ángel, en donde se expresan el drama de una amante y santa madre y el hijo divino exánime y destrozado por los mismos que Él quiere salvar. Este último, el hombre que más ha hecho por mí; y también el mensaje de Dios para toda una humanidad, que se revuelca en su propio estiércol como los cerdos en una charca de lodo caliente.

Mi madre fue feliz; tuvo un esposo que la amó, y ellos dos dieron al mundo sus frutos de hombres honrados y útiles. Disfrutó como otras, o más que otras, de su vida conyugal y todo eso en un tiempo en que todo había que hacerlo a pulso, cuando no existían esos aparatos domésticos que «tanto tiempo hacen ganar», a quienes no han dejado nacer a sus hijos por causa de la comodidad y el lujo. Se le llenaban los ojos de gloria cuando nos contemplaba alrededor de su mesa compuesta con tanto amor y tanta ternura. Para ella y mi padre, nosotros éramos el deleite de sus ojos. ¡Benditos padres míos! No pasasteis en vano por la vida terrenal.

Líneas del poeta granadino Rafael Marañón, blog notas de espiritualidad.










Noticia de una acción suave-militante:

Tras la comida de convivencia que los manifestantes compartieron, Ignacio Arsuaga se reunió con los familiares de la ministra Bibiana. La organización entregó a la tía de Aído una caja con materiales promocionales de Derecho a Vivir e información sobre por qué se oponen a la reforma de la Ley (HOMBRE, NO. UNA CAJA GRANDE DE GOMILLAS ERA MEJOR, PA’ QUE SE LAS DÉ A SUS SOBRINAS PRE-ADOLESCENTES, Y DE SABORES…).

"Creemos que hacer llegar nuestra oposición a la ministra a través de sus familiares es una buena forma de comunicación", comentó Arsuaga. El presidente de la plataforma ciudadana DAV calificó la "fiesta por la vida" como "una concentración a favor de la vida y de la mujer y en contra del aborto con carácter reivindicativo, pero también festivo" y enfatizó que muchas de las firmas recogidas en Alcalá de los Gazules, una localidad de la sierra gaditana que no llega a los 6.000 habitantes, "son de votantes del PSOE pero que están a favor de la vida" (
"Creemos que hacer llegar nuestra oposición a la ministra a través de sus familiares es una buena forma de comunicación", comentó Arsuaga. El presidente de la plataforma ciudadana DAV calificó la "fiesta por la vida" como "una concentración a favor de la vida y de la mujer y en contra del aborto con carácter reivindicativo, pero también festivo" y enfatizó que muchas de las firmas recogidas en Alcalá de los Gazules, una localidad de la sierra gaditana que no llega a los 6.000 habitantes, "son de votantes del PSOE pero que están a favor de la vida" (ESTA ILUSADA PROPAGANDÍSTICA NO ME LA CREO, SI HOY VOTAS AL PSOE, ERES ADALID Y COMPLICE DE LA CULTURA DE MUERTE).



guarradas operadas de enfermos demonii transx APOC





Mi comentario:


Tipas miserables como la niñata Bibiana Aido  (nombre de striper pa’ otro ministerio de excrecencia humana política española) jamás podrán (salvo por milagro divino) agradecer el haber nacido. Su vida ha sido y es un cúmulo de egos, materialismos, interesismos, mundanismo mediocre, ….que todo pase por el aro de su coño. La secuela social, psicológica  y nacional (no se de cual hablo) del genocidio abortil le reflonflinfa el chumino, porque es una ignoranta trepilla y enchufada de partido izquierdodegenerado (paternalistas, PARA IDEALMENTE MEJORAR EN ALGO, PRIMERO HAY QUE ASUMIR LO QUE SE ES). Super-mediocre posmoderna degenerada pelota de un desecho corruptodemocrático como es el Zp leonés, individuo castigo final de esta pútrida España borbonato. No te impongo moral, idiota, te hago el JUICIO. Y si la verdad jode, el juicio revienta.

Y el grito en el infierno pusisteis por lo de la consorte griega… Cualquier mujer tradicional y natural es para vosotras motivo de ataque histérico-feminista endemoniado, de posesas egoistizadas, degeneradas ya borregas del luciferino.

Odiáis a Dios y la identidad  y condición que os ha dado, a vuestra esencia y ser femenino maternal, del que sois irresponsables ego-fornicadoras de píldora y condón; cosificadoras de vos mismas, y por ende de lo que engendréis, a lo que sólo podréis transmitir más miseria y bajeza existencial (saluden!! a la lerda psicópata preñada electoral, Carma politiqueja subnormal-mediática de turno; jefa de los ejércitos sin honra, irakiana); y así creo que os engendraron.




PUERCAS PROGRES SATANIZADAS





 Esquizofrénicas fumadoras de terraza de avenida y tarjeta de crédito burguesa, odíais al hombre y su natural autoridad porque odiáis al Altísimo, su orden y su displicina debida, comunicada como esencia al humano masculino, que para vosotras es opresión de género. ¿Por qué? Porque ya sois fulanas prostitutas del demonio. Mierdo-profetillas verduleras de zorras posmodernas (sic Jane Roe engañada-manipulada) de la Sodoma hispana es lo que sois, y bien creo que vuestro castigo será ser en la próxima vida una esclavizada, una burkarizada, o hasta una lapidada, según el nivel de ego-miseria ganada; a pulso.

La Bardem, erigida en moralista del deseo, piltrafoescoria estético-social y misógino-vomitera sevillana-de-rua, ya zombie pública de los progres y mundanos ego-burgueses. ¿Si tu deseado oscarizado hubiese surgido de una violación (sic me perdone Pam Stenzel), no tenía derecho o posibilidad de vivir, aunque fuera también luego para despreciar la vida, como tú le has enseñado? (sic mar adentro, y ego-inutilidad vital afuera. Te quiero, zorra Pe-ne)(dos antítesis lodazal-puerqueras de Eduardo Verástegui).

Y la santa y meretriz de esto está llena hoy, desde la parroquia beatera al monasterio de clausura. El mundanismo y el ego-feminismo han entrado hasta la cocina del cenáculo (sic Legido.  Dicho con boca pequeña…, o ano grande, Nisto listo rey del oráculo). María nos salve, que no emisoras. ¿Por qué hay tanta perra y tanto cerdo en las iglesias? Viva la anti-encarnación evangélica.



No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen  con sus patas, y después se revuelvan para destrozaros a mordiscos“. Mt 7, 6.



66 comentarios:

  1. ¡PERDONA, PADRE, A TU IGLESIA,
    Y NO ENTREGUES TU REBAÑO A LOS LOBOS
    Y A LA VERGÜENZA DE LAS TURBAS!
    QUE NO SE JACTEN LOS PODEROSOS:
    ¿CUÁL ES LA FUERZA DE SU DIOS?

    ResponderEliminar
  2. El escándalo de la universidad “católica” Notre Dame (USA)

    El 17 de mayo próximo, la Universidad de Notre Dame acogerá al presidente Barack Hussein Obama en la 164ª ceremonia de graduación. Obama dirigirá la palabra a los asistentes y recibirá un doctorado honoris causa en leyes. Notre Dame es una de las más importantes universidades católicas de USA. Su rector es el P. John Jenkins, de la congregación de la Santa Cruz. La distinción a Obama desató una reacción nunca vista hasta ahora por parte de la jerarquía y de los laicos católicos.

    El superior general de la congregación, Fr. Hugh W. Cleary -maestro de la ambigüedad-, escribió al presidente. Felicitó a Obama por la nominación, y lamentando su error de apoyar el aborto le rogó que cambiara de actitud. Manifestó su alegría por la presencia del presidente en la universidad, y descargó toda responsabilidad de la nominación del presidente, en la independencia legal de la universidad con respecto de la congregación y en la libertad del Board of Fellows y del Board of Trustees de elegir autónomamente a quienes distinguen. Por otro lado, más de diez sacerdotes de la Santa Cruz se han manifestado en carta abierta contrarios a la distinción al presidente, porque sus políticas “atentan contra principios morales fundamentales”

    Obama no merece recibir honores de parte de católicos, se ha caracterizado en sus 100 días de gobierno por promover agresivas políticas abortistas y pro gay que lo convierten en el paladín de la reingeniería social anticristiana, y por lo tanto indigno de recibir otra distinción de parte de una institución católica.

    Extraido de noticiasglobales.org, por Sanahuja.

    Un sacerdote ha sido arrestado dos veces por entrar en “territorio” de la universidad Católica Notre Dame, por manifestarse pacíficamente en contra del aborto, dado que dicha universidad invitó a dar un discurso y piensa rendir honores a B. Obama, el presidente más anti-vida y sanguinario de la historia de ese país.

    ResponderEliminar
  3. “Y si no se abreviaran aquellos días, nadie se salvaría: pero en atención a los elegidos se abreviarán los días aquellos.” Mt 24, 22.

    ResponderEliminar
  4. El ministerio de Igualdad niega ahora los riesgos de la PDD, descritos hasta en los prospectos. Este Gobierno alimenta su espiral de la mentira, tras negar ayer que un feto de 13 semanas sea un ser humano. La secretaria general de Políticas de Igualdad, Isabel Martínez Lozano, ha insistido hoy en que la llamada Píldora del Día Después, que el gobierno pondrá a disposición libre de las menores y sin necesidad de receta médica, "no tiene ningún efecto secundario para las mujeres que la tienen que tomar por una situación de urgencia". Al tiempo, Martínez insistía "en la utilización de los métodos anticonceptivos tradicionales, como el preservativo".

    Con ello Igualdad insiste en alimentar su espiral de la mentira, con objeto de confundir a la opinión pública y, de paso, distraer de otros debates. Nada importa en este afán que esté en juego la salud por sus efectos secundarios y contraindicaciones, muy serias.

    ResponderEliminar
  5. ¿ALGUIEN DUDA O DESCONOCE TODAVIA QUE ESTA CUATRERIA, QUE NO CUARTERIA, AMIGO CARMELO PACTO-CHUPON HASTA EL DIA DEL JUICIO, SON UNA PANDA DE DEGENERADOS PSICO-PARANOIDES SOCIALES QUE BUSCAN DESTRUIR TODA MORAL TRADICIONAL Y SOCIAL, NO PARA FAVORECER A LOS POBRES, OPRIMIDOS Y EXCLUIDOS, PRECISAMENTE;SINO PARA SU POLTRONISMO CHUPOPTERO?? EL ZEROLO Y CIA, CUANDO COMENZARON HACE YA UNOS LUSTROS CON SU GENERO-GAYISMO, HICIERON UN MANIFIESTO DE OBJETIVOS ENTRE LOS QUE FIGURABA DESTRUIR LA MORAL TRADICIONAL Y LA FAMILIA…. CUANDO SE FUERON HACIENDO “IMPORTANTES”, DE LA MASA, POR AQUELLO MIERDO-PROGRE DE LO POLITICAMENTE CORRECTO, SUPRIMIERON DEL PAPEL ESOS OBJETIVOS APUNTADOS… PERO AHÍ ESTÁN AHORA, COMO ANTES Y SIEMPRE, ADALIDES DEL EGO Y EL MOMENTO MUNDANO SATÁNICO (DIGA LO QUE BABEE EL BORROMEISTA PARROQUIANO HEREJE,DESTRUYENDO LA MORAL DIVINA PA SU CUENTA Y SU FAMOSEO BASTARDO SOCIO-POLITICO.

    ResponderEliminar
  6. La doctrina que emite el Vaticano sobre la despenalización del aborto no ha cambiado. Pero sí el tono. En 1984, cuando el Gobierno de Felipe González anunció la reforma del Código Penal para regular esa despenalización en tres supuestos concretos, Roma hizo llegar al Congreso de los Diputados, presidido entonces por el socialista Gregorio Peces Barba, su amenaza de excomunión contra el Grupo Parlamentario Socialista en pleno. También los obispos extremaron entonces sus calificativos, incluida la consideración de "asesinos" sobre quienes votaran aquel proyecto de ley. Ahora, el tono ha cambiado. Los portavoces del papa Benedicto XVI, con Levada a la cabeza, piden tiempo para opinar e, incluso, "diálogo cordial".

    extraido en foro periodistadigital.com

    (EN EFECTO, EN LA IGLESIA HAY MUCHO JILIPOLLA E IDIOTA QUE PIENSA DE ESTA MANERA, Y LA IMPONE AL QUE PUEDE... SOLO PA SALVAR SU CHUPADERA DE BUROCRATA O ENCHUFADO.)

    ResponderEliminar
  7. Tan sólo dos estudios en el mundo se han aproximado a uno de los temas «tabú» que rodean al aborto: la violación. Mientras gran parte de los países han despenalizado la supresión de la gestación en este supuesto, la realidad de un embarazo por violación es desconocida por la gran mayoría de la sociedad y de la clase política, que dan por hecho que la madre querrá abortar sin dudarlo.

    Pero son precisamente las mujeres que han pasado por este terrible trauma las que se encargan de desmentir este tópico tan extendido socialmente. En el primer estudio realizado al respecto en 1979 por la doctora Sandra Mahkorn 28 de las pacientes embarazadas continuaron con su embarazo. El segundo estudio, realizado por el Elliot Institute y Fortress International -especializados en la investigación del post aborto y editado como «Victims and Victors: Speaking out about their pregnancies, abortions and children resulting from sexual assault», recoge que el 70% de estas mujeres eligieron continuar con su gestación. Realizado a lo largo de la década de los noventa, obtuvieron los testimonios de 192 mujeres que resultaron embarazadas a causa de una violación en EE UU. Pero también las que abortaron tienen mucho que decir, puesto que cerca del 90% de ellas se arrepentía de haberlo hecho, y califica la decisión como «la peor solución a su embarazo».

    Según los especialistas se calcula que cerca del 70% de las mujeres violadas no lo notifican y que tan sólo un 1% de ellas quedan embarazas. Y además, a modo de ilustración, en España se acogieron en 2004 al supuesto de violación 17 mujeres, lo que supone... el 0’02% del total. Por este motivo, la muestra del estudio del Elliot Institute sobre 192 mujeres para estudiar la realidad del embarazo por violación es en realidad grande.

    (QUE SÍ, MUJER, QUE TODA ESTA MIERDA DEL ABORTO SOCIALIZADO Y PROMOVIDO NO ES SI NO UNA DE LAS PARANOIAS DE LAS ENFERMAS FEMINISTAS POSMODERNAS, Y LANZA DE LAS ÉLITES CORRUPTO-ACAPARADORAS Y DE LAS MASÓNICAS)

    ResponderEliminar
  8. ¡Maldito el día en que nací!
    ¡El día en que mi madre me dió a luz
    jamás sea bendecido!
    ¡Maldito el hombre que dió a mi padre la noticia:
    "Te ha nacido un hijo varón",
    llenándolo de alegría!
    Que ese día sea como las ciudades
    que el Señor destruyó sin arrepentirse;
    que oiga gritos por la mañana
    y un alarido al tiempo del mediodía,
    porque no me hizo morir desde el seno materno:
    ¡así mi madre hubiera sido mi tumba
    y su preñez hubiera durado para siempre!
    ¿Por qué salí del vientre materno
    para no ver más que pena y aflicción,
    y acabar mis días avergonzado?

    ResponderEliminar
  9. "Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía;

    antes de que salieras del seno, yo te había consagrado,

    te había constituido profeta para las naciones".

    ResponderEliminar
  10. El expresidente de la comunidad de Madrid, Joaquin Leguina cree que el debate "no puede girar –como lo está haciendo- en torno a si el aborto es bueno o es malo, o si estamos a favor o en contra de la vida", sino que debe debatirse "sobre si queremos o no queremos que las mujeres que aborten y quienes las ayuden a hacerlo vayan a la cárcel o no vayan". Según afirma Leguina, el enfrentamiento se debe a que "los sempiternos asesores electorales buscan provocar que los obispos salgan a las calles asustando al personal y metan en las urnas un millón de votos socialistas", algo que según el socialista ya ocurrió "en marzo del año pasado" y con lo que discrepa Leguina, que dice en su artículo que no está de acuerdo "con tanto oportunismo… y menos a propósito de un asunto tan delicado como éste".

    ResponderEliminar
  11. por Mariló Montero. Me gustaría saber la identidad de los nueve expertos en los que la
    ministra Bibiana Aído se escuda para defender que una niña de dieciséis años
    puede abortar sin consultar con sus padres. Me gustaría saber de qué son
    expertos y si son padres y madres. Me gustaría saber en qué se fundamentan
    para decir que dejar tan dramática decisión en manos de una adolescente
    aterrada es lo mejor para ella. Me gustaría saber si se han parado a pensar
    que esa criatura, tras mantener una relación sexual precipitada, va a
    empezar a sufrir lo que la literatura científica ya ha diagnosticado ante un
    aborto.

    Me gustaría saber con qué valor lanza la joven ministra Aído, con una sonrisa, como
    quien anuncia un anticonceptivo novedoso, que una niña de dieciséis años
    está tan capacitada para abortar como para casarse.

    Me gustaría saber si esos expertos conocen lo que es ser padres y las complicaciones a
    las que nos enfrentamos para conquistar la confianza de nuestros hijos en la
    difícil adolescencia.

    Me gustaría saber el protocolo de actuación que se llevará a cabo
    cuando una niña de dieciséis años acuda al centro para abortar y cómo será
    tratada. Me gustaría saber qué pretenden con esta propuesta de ley, que
    autoriza a que se rompa la confianza entre hijos y padres. Y me gustaría
    saber qué se pretende de los padres el día que nuestra hija decidiera
    abortar en soledad. ¿La recibimos con un aplauso? ¿Le damos sopa caliente?
    ¿Le preguntamos si llegó a ponerle nombre? ¿O quién habría sido el padre?
    ¿Debemos obviar el tema, o celebrarlo con una barbacoa? ¿Trae esas
    instrucciones la nueva reforma de la ley del aborto? Una cuestión más:
    ¿meterán en la cárcel a una madre que le discuta esa decisión a su hija
    adolescente? O es la ley del "no se lo digas a mamá porque no la necesitas".
    Señorita Aído, me gustaría saber si mi hija ha abortado sola. Porque soy su
    madre.

    ResponderEliminar
  12. George Tiller, un conocido médico abortista de Estados Unidos, fue asesinado en una iglesia de Kansas, según confirmó su familia.

    El asesino disparó a Tiller, de 67 años, en la entrada de la Iglesia Luterana de la Reforma en Wichita poco después de las 10 de la mañana hora local (15.00 GMT) y se dio a la fuga en un automóvil cuya matrícula fue identificada por testigos. La policía detuvo a un sospechoso, cuya identidad no reveló.

    "Es una tragedia indescriptible para todos nosotros y para los amigos y pacientes de George. Es particularmente desgarrador porque George fue asesinado en su iglesia, un lugar de paz", afirmó la familia de Tiller en un comunicado.

    Operación Rescate ha trabajado durante años mediante medios pacíficos y legales, y por los canales apropiados, para que (Tiller) fuera llevado ante la justicia", dijo Troy Newman, su presidente, en un comunicado. "Oramos porque la familia del Señor Tiller encuentre el consuelo y alivio que sólo se pueden encontrar en Jesucristo", añadió.

    En marzo, un jurado lo declaró inocente de realizar abortos ilegales, lo que puso fin a una demanda presentada por antiabortistas, que lo acusaban de violar las normas que rigen esas intervenciones.

    EN EFECTO, ES ASQUEROSO QUE A UN ABORTISTA NATO E HISTÓRICO SE LE DEJARA ENTRAR HABITUALMENTE A LA IGLESIA ESA, Y ALLI SE DERRAMARA SU SUCIA SANGRE.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. (Y AQUI LA REINA DE LA "MIERDA" (a la que por la pasta casi todas imitarian, ....no mientan), EL SUBPRODUCTO POR EL QUE HAN ESTADO TANTOS AÑOS Y DECENIOS LUCHANDO TANTAS FEMINISTAS POSMODERNAS Y PROGRES, LOCOS POR DESTRUIR TODA MORAL Y TRADICION FAMILIAR Y NATURAL (la realidad me da la razon en que muchas, quizas la mayoria , de maltratadas, se lo merecen y son responsables de su movida psico-relacional), SE LA HAN GANADO A PULSO. QUE LA DISFRUTEN....: )

    Violeta Santander se forra mientras Jesús Neira lucha por su vida. (ESO LE PASÓ POR ILUSO PROGRE).

    ResponderEliminar
  15. Sorprende la superficialidad con la que los políticos y políticas de turno despachan el asunto del aborto. Polític@s de izquierdas (¿?), de centro, de derechas... Escuchando a Bibiana Aído o al niñato de papá burguesote Juan Fernando López Aguilar (insisto, miembro caprichoso del club Náutico de Las Palmas, que no es un club de la clase obrera precisamente), se tiene fácilmente, estimo, la impresión de que para mentalidades como las de los susodichos el abortar es como un "quítame allá esas pajas", es decir, es asunto baladí, casi como quitarse un furúnculo de la piel.

    Qué drama. En otros tiempos la ética de los movimientos llamados o autoproclamados de izquierda se caracterizaba por su capacidad de solidaridad con los débiles, con los empobrecidos... Hoy parece que más bien se quiere "solidarizar" con los liberticidas.

    ResponderEliminar
  16. En un país de América Latina, una médico, ginecóloga, premiada como la mejor médico del país por el gobierno de su nación, ha dedicado parte de su vida profesional a impartir un programa de educación afectiva y sexual a adolescentes y jóvenes. Es un programa con una duración de seis meses, y un trabajo semanal a lo largo de ese período. El programa consiste en dar a conocer con detalle suficiente a los jóvenes (ellos y ellas) el funcionamiento del cuerpo humano en relación con la sexualidad y con el afecto. Con detenimiento y cariño, por ejemplo, se les acompaña a las muchachas a conocer sus ciclos reproductivos, y a todos a descubrir la belleza de la sexualidad y su funcionamiento, a reconocer el misterio que somos y lo bien que Dios nos ha hecho. Es un programa magnífico, creado por una médico norteamericana (una religiosa) que ha trabajado muchos años como ginecóloga en Pakistán y en Bangladesh.

    Nuestra médico de América Latina estaba impartiendo su programa en un colegio de la capital de su nación al que asistían las hijas del ministro de Educación. Un día, en el entreacto de un teatro, coincidieron el ministro y la médico. Fue el ministro quien vio a la médico, y se acercó a ella para felicitarla: “¡Doctora, qué alegría verla! ¡No se puede hacer idea de lo contentas que están mis hijas! ¡Vienen a casa y no paran de hablar de lo bonito que es su programa y del bien que les hace! ¡Enhorabuena!” El ministro siguió en esa vena por un rato, hasta que la médico le dijo: “También a mí me alegra, ministro, que sus hijas estén tan contentas, y que usted haya tenido la ocasión de ver el valor que tiene un programa planteado así. ¿Qué le parece si desde el Ministerio se permitiese que en los colegios públicos donde los padres lo pidieran (las hijas del ministro estudiaban, como es natural, en un colegio privado), pudiéramos también dar el mismo programa?” “¡Ah! ¡Eso no, doctora! ¡Eso no puede ser! A unos pocos se les puede educar, pero al pueblo hay que darle preservativos”.

    Lo que se silencia es el dato —perfectamente constatado— de que el uso masivo de los preservativos no ha detenido el sida en África, sino que lo ha propagado. Y se silencia el número de suicidios que se producen entre las mujeres que han abortado. Y se silencia la amargura infinita y el dolor en que viven la inmensa mayoría de las que se han creído que “eso” era un derecho, y no saben que sería mucho mejor que fuese un pecado, porque los pecados, todos los pecados, HAY quien los perdona, y quien nos ama y nos abraza y nos cura. Y se silencia que, según estadísticas oficiales, en Andalucía, la primera causa de muerte entre los adolescentes y jóvenes no son los accidentes de tráfico, sino el suicidio. Y como se silencia, nadie se pregunta por qué.No hace falta preguntarse, porque es obvio que vivimos en el País de las maravillas. Y estamos lanzados hacia el progreso. Desde luego, a toda velocidad. A tanta velocidad, que ya no podemos saber hacia dónde vamos, si hacia el progreso o hacia el abismo.

    ResponderEliminar
  17. La Policía arresta a una mujer con antecedentes por empujar a un magrebí de 29 años en el puente de Segovia. Él corre el riesgo de quedarse parapléjico Un empujón mantiene en estado muy grave a un magrebí de 29 años. Una mujer, que iba acompañada de otro hombre, le tiró de madrugada desde el puente de Segovia al cauce del río Manzanares, según varios testigos. Agentes de la Policía Judicial de la comisaría de Latina detuvieron ayer por la tarde en un albergue a la supuesta homicida, María Elena N.F, española de 29 años, según fuentes policiales. Se trata de una mujer conocida de la comisaría con diferentes antecedentes por lesiones.

    Los investigadores descartan que tras este empujón haya un caso de violencia doméstica. Más bien achacan los hechos a rencillas y deudas entre ambos, dado que se conocían. La misma noche de los hechos discutieron. Según la declaración que la detenida hizo a la Policía, la víctima estaba sentada en el puente de Segovia de espaldas al río cuando le pidió reiteradamente cinco euros. Ante la insistencia del joven, ella intentó zafarse de él dándole un empujón, provocando que cayera al vacío.

    La caída fue desde 12 metros de altura, según Emergencias Madrid. Hamid, la víctima, no se precipitó sobre sobre las aguas, lo que quizás hubiese reducido la gravedad de la caída. Su cuerpo aterrizó en un barrizal, bajo uno de los arcos del puente. Pese a ser un terreno aparentemente blando el golpe fue tremendo y recibió el impacto sobre la espalda. Según las primeras asistencias, sufrió un traumatismo torácico y una posible lesión medular que le podría dejar parapléjico, de acuerdo con las primeras informaciones sanitarias. El caso está siendo investigado por los agentes de la comisaría de Latina, que fueron los primeros en llegar al lugar del suceso, pese que ese punto es la frontera entre ese distrito y el de Arganzuela.

    (PA QUE LUEGO DIGAN QUE EL SEXO DEBIL.... POR LO MENOS AL POBRE CREO QUE LE DARAN EL DERECHO A COBRAR UNA PENSION DE MINUSVALIA... SI ES QUE LA RUINA ZAPATERIL NO ACABA CON TODAS LAS PENSIONES)

    ResponderEliminar
  18. Red Salud Mujeres Chile estableció este jueves una línea telefónica para ofrecer información a las mujeres sobre cómo realizar abortos con medicamentos, ellas mismas y en su propia casa.

    Con el pretexto de entregar tal información la Ong, afiliada a la entidad abortista holandesa Women on Waves, lo que da son indicaciones de cómo usar ciertos productos farmacéuticos de modo supuestamente seguro para producir abortos; o sea, da instrucciones de cómo asesinar a seres inocentes, sin riesgos para quienes practiquen esos crímenes.

    Llama la atención que la citada campaña haya sido lanzada en la Plaza de la Constitución, a dos pasos de La Moneda, donde no se permiten actos públicos sin una expresa autorización, y que ella se realice en forma simultánea en varios países latinoamericanos, gozando en todos, al parecer, de la misma impunidad.

    (A MI NO ME LLAMA NI SORPRENDE NINGUNA ATENCIÓN YA... LA MOVIDA GAY-GENERISTA ES UNA CORRIENTE PORNO-DEGENERADA SOCIAL COMO NO HA HABIDO NUNCA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Cher ha luchado por entender la decisión de su hija de someterse a una cirugía de cambio de sexo, pero permanece apoyando y respetando el valor que ello requiere, señaló el jueves la cantante pop mediante un comunicado.

    La otrora Chastity Bono, mujer de 40 años hija Cher y Sonny Bono, ahora se hace llamar Chaz Bono. Chaz ha comenzado una serie de operaciones y tratamientos hormonales para convertirse en hombre.

    "Chaz se está embarcando en una difícil travesía, pero una que apoyo", dijo Cher de 63 años, en un comunicado emitido a la revista People y otros medios que cubren celebridades.

    "Respeto el valor que requiere pasar por esta transición bajo la mirada del escrutinio público, y pese a que no lo pueda entender, me esforzaré por ser comprensiva. Lo único que jamás cambiará es el eterno amor por mi hija", explicó la artista.

    Bono se declaró lesbiana hace años y en 1998 escribió unas memorias acerca de cómo Cher reaccionó horrorizada ante las noticias. A comienzos de la semana, Bono reveló sus planes de cambiarse de sexo.

    (IDIOTA, LA PALABRA ETERNA SÓLO LA DEBIERAS UTILIZAR PARA DIOS... AHORA A MAMARTE LA MOVIDA, ¿QUÉ TE ESPERABAS TRAS TU LOCA CARRERA DE FANTASMEO SOCIAL Y PERSONAL, Y DECENAS DE OPERACIONES DE CIRUGIA ESTETICA EGO-PRESUNTUOSAS? LOS HIJOS RESPONDEN ASI A LAS MISERIAS DE LOS PADRES.)

    ResponderEliminar
  21. Para Collins (descubridor del genoma humano), aclarar el genoma humano no creó un conflicto en su mente. En su lugar, le permitió “vislumbrar el trabajo de Dios”. “Cuando das un gran paso adelante es un momento de regocijo científico porque tú has estado en esta búsqueda y parece que lo has encontrado”, explica. “Pero es también un momento donde, al menos, siento cercanía con el Creador en el sentido de estar percibiendo algo que ningún humano sabía antes, pero que Dios sí sabía desde siempre.”

    “Cuando has tenido por primera vez delante de ti estos 3.1 billones de letras del ‘libro de instrucciones’ que transmite todo tipo de información y todo tipo de misterios acerca de la humanidad, eres incapaz de contemplarlo página tras página sin sentirte sobrecogido. No puedo ayudar, sino admirar estas páginas y tener una vaga sensación de que eso me está proporcionando una visión de la mente de Dios”, reconoce.

    Collins se une así a una línea de científicos cuyos descubrimientos han contribuido a reafirmar su fe en Dios. Isaac Newton, cuyo descubrimiento de las leyes de la gravedad “reorganizó” nuestra manera de entender el universo, fue uno de ellos. Newton aseguró que “el sistema más bello sólo podría proceder del dominio de un ser inteligente y poderoso”. Otro de ellos fue Einstein, que revolucionó nuestro entendimiento del tiempo, de la gravedad y de la conversión de la materia en energía. Einstein creía que el universo tenía un Creador: “Quiero saber cómo creó Dios el universo, quiero conocer Sus pensamientos; el resto son detalles”, escribió. Collins fue ateo hasta los 27 años, cuando como un joven doctor, quedó impresionado por la fortaleza que la fe daba a muchos de sus pacientes más críticos.

    ResponderEliminar
  22. La vicepresidenta del Gobierno, M. Teresa Fernández de la Vega, aseguró que "la interrupción voluntaria del embarazo es una cuestión que nos afecta a todos. Es una realidad presente en todo el mundo, ante la que podemos hacer algo, o ser hipócritas y mirar para otro lado. Con nuestra actitud nos jugamos nuestra dignidad como sociedad".
    Estas declaraciones fueron hechas con motivo de la inauguración del Foro Internacional sobre Salud Sexual y Reproductiva de Madrid, y que promueve 'Mujeres por un mundo mejor'.
    Respecto a los sectores que se muestran contrarios al aborto, de la Vega afirmó que "siempre estarán ahí los sectores más retrógrados y más reaccionarios de nuestra sociedad. Siempre estarán ahí quienes creen tener la patente de la moral social".

    "Algo que demuestra que, en la defensa de nuestros derechos, y sobre todo de nuestros derechos sexuales y reproductivos, nada está permanentemente conquistado", indicó la vicepresidenta.

    (¿QUÉ BIRLIBIRLOQUE REPOTINGADO ÉTICO SE PODIA ESPERAR DE ESTA INDIVIDUA, FANTASMAL MUÑECA DE TERROR MOMIFICADA?? PENA DE PRESENTADORA DEPORTIVA EGO-TONTAINA.)

    ResponderEliminar
  23. Tal y como anunció la ministra, Bibiana Aído, al inicio de la legislatura, hace ahora un año, el Ministerio habilitará un teléfono para hombres. Además, cumplirá los plazos previstos, puesto que se anunció para 2009. Sin embargo, no se trata, como dijo en un principio, de un teléfono para maltratadores que quieran «canalizar su agresividad», sino de una línea 900 y de un servicio de información por internet para varones con «dudas» sobre sus relaciones de pareja. Total de la factura: 1,4 millones de euros.

    (MAS PREBENDA PARA PROGRES AMIGOS VIVIDORES... CON ESE DINERO, ¿CUANTAS MUCHAS DECENAS DE MUJERES NO ABORTARIAN??)

    ResponderEliminar
  24. El héroe que terminó en la UCI por defender a una maltratada ha sido puesto en la diana por la izquierda contumaz y recalcitrante. Su pasado "de derechas" es suficiente motivo para vilipendiarle. Enric Sopena quiere desmontar al "héroe". Lo último: una colaboradora de su periódico, la activista Beatriz Gimeno, da un paso más allá y concluye que Neira es un "machista a la antigua". Para ella, Neira no cree en la igualdad de género. De locos.

    Hay que tener las narices bien puestas. El profesor Neira interfirió en una pelea. Un hombre estaba agrediendo a su novia en plena calle. Él no lo dudó un momento. Terminó en la UCI debatiéndose entre la vida y la muerte. Por suerte, está vivito y coleando.

    Neira ya está bastante restablecido. Es un ejemplo de superación y tolerancia. Pero Sopena le ha descubierto un lado oculto: no es de izquierdas. ¡A por él con toda la artillería!

    Artículos de esta calaña llenan el digital de Enric Sopena, Director de Informativos de RTVE (portavoz oficioso sociata) de los años más siniestros del felipismo, tratando de desenmascarar a Jesús Neira. De todo se la ha dicho. El propio Sopena concluía que Neyra "no es demócrata".

    (ESTE CAGAMENTALADAS PERIODISTOIDES DICE QUE NO ES DEMOCRATA TODO LO QUE REMUEVA A LA PROGRESIA MEDIATICA Y GUBERNAMENTAL... A UNA REVOLUCION ANARQUISTA SANGRIENTA DE SU QUERIDA II REPUBLICA, LO MANDABA YO IPSOFACTO, PA QUE SE LO AGENCIARAN...)

    ResponderEliminar
  25. "VEO LA MATANZA DE LOS NIÑOS DE BELÉN, PERO MIL Y MILLONES DE VECES MAS GRANDE"

    "EL ESPIRITU DE IMPUREZA HA LLEGADO A TODAS LAS PUERTAS, Y CASI TODAS LES DIERON ENTRADA. AY! DE LOS QUE LE ESCUCHAN. DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE HUNDIRÁN EN EL ABISMO DEL PECADO. ESTAN VISITANDO LOS CEMENTERIOS PARA REZAR EN LA TUMBA DE UN HIJO... QUE DIOS SE LLEVÓ, SIENDO SU PROPIEDAD, PERO NO LLORAN POR LOS OTROS CRUELMENTE ASESINADOS".

    A. Lopez Ordoñez

    ResponderEliminar
  26. Un grupo de abortistas ha impedido ocupar el espacio que voluntarios provida tenían concedido para manifestarse en Barcelona y les ha agredido ante la pasividad de los mossos de esquadra. ¡Exige a las autoridades catalanas la debida seguridad y protección de los voluntarios provida!

    Es inconcebible que en un Estado de Derecho las fuerzas del orden permanezcan impasibles ante tal cúmulo de agresiones, máxime cuando esas agresiones se vienen repitiendo cada mes desde octubre de 2008. No se puede consentir que un grupo de violentos se presente a contra-manifestarse a la misma hora, en el mismo sitio y con la explícita intención de impedir la libertad de expresión ajena.

    Es también inaceptable que la policía permanezca imperturbable ante las constantes agresiones de todo tipo, en las que un mes lanzan huevos, otro tomates y el tercero escupitajos. Es denigrante que los mismos policías afirmen tener órdenes de no intervenir ante los insultos, los empujones, los tomatazos y las demás provocaciones.

    extr. hazteoir.org

    ResponderEliminar
  27. Pleno en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Su alcalde Miguel Zerolo (CC) propondrá la propuesta del grupo Socialista que ha presentado una moción para que la Corporación se sume a la plataforma pro-abortista Canarias por el Derecho a Decidir.

    La iniciativa pretende que Santa Cruz de Tenerife respalde un manifiesto en el que se proclama el apoyo al anteproyecto del Gobierno para establecer el aborto libre en un régimen de plazos. Entre otras consideraciones, el Manifiesto señala que “las mujeres son libres y autónomas para decidir sobre su propio cuerpo y su maternidad” y pide que se reconozca y garantice “el derecho a decidir de las mujeres”.

    El PSOE de Santa Cruz quiere que el Ayuntamiento se adhiera a la Plataforma y declare la capital canaria un municipio comprometido con la violencia abortista.
    Haz saber a los concejales del Pleno municipal que una mayoría de la sociedad no quiere más niños muertos por aborto ni más mujeres víctimas de esta práctica inhumana y aberrante.

    (DE LA HIJOPUTESCA POLITICA CANARIA, DIGNA HIJA DE LA PARTITOCRACIA CORRUPTA MADE IN 78, SE PUEDE ESPERAR YA TODO... ASI ACABÓ HASTA ROMA, SABÍAN??..)

    ResponderEliminar
  28. BUENO, DESPUES DE HABER COMPROBADO ESTOS AÑOS QUE LAS LEYECILLAS SOBRE VIOLENCIA MACHISTA, SIC, DE LAS PROGRES ZP NO SIRVEN PA' NA, Y TRAS VERIFICAR EN LAS VIOLACIONES VERANIEGAS "DE DIVERSION" A NIÑATAS MENORES, POR PARTE DE NIÑATOS MUNDANIZADOS, QUIEN NO VEA A TODA ESTA TROPA AMORAL COMO LOS MISMOS BENEFICIADOS MEDIATICOS Y COMPLICES DE TODA ESTA MOVIDA, PUES ES QUE ES JILIPOLLA.

    ResponderEliminar
  29. El empresario abortista, objeto de escándalo internacional e imputado por sus numerosas praxis ilegales en las que nada le importaba tampoco la mujer, ha sido readmitido por el Colegio de Médicos de Barcelona.

    El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona ha levantado la "suspensión del ejercicio profesional" a Carlos Morín, según informa en su último boletín el citado órgano colegial a todos los facultativos barceloneses donde enumera a una serie de médicos, entre los que se encuentra el fundador de las clínicas Ginemedex. Se da la extraña circunstancia de que este Colegio es el mismo que anunciara públicamente que abriría causa contra Morín y sus abortos, tras conocerse el escándalo internacional causado por sus prácticas.

    (EL GREMIO MÉDICO ES DE LA PEOR RAZA Y CALAÑA QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA, DE ESO NO TENGO NINGUNA DUDA)

    ResponderEliminar
  30. PROVERBIOS, IX.

    LA MUJER IDEAL

    ¿Quién encontrará a una mujer ideal?
    Vale mucho más que las piedras preciosas.
    Su marido confía plenamente en ella,
    Pues no carecerá de nada.
    Le da beneficios sin pérdidas
    Todos los días de su vida.

    Adquiere lana y lino
    Y los trabaja con finas manos.
    Es como un barco mercante
    Que trae de lejos sus provisiones.

    Se levanta cuando aún es de noche
    Para dar sustento a su familia
    Y las órdenes a sus criadas.
    Examina y compra tierras,
    Y con sus propias ganancias planta viñas.

    Se arremanga con decisión
    Y trabaja con energía.
    Comprueba si sus asuntos van bien
    Y ni de noche apaga su lámpara.

    Echa mano a la rueca
    Y sus dedos manejan el huso.
    Tiende sus manos al necesitado
    Y ofrece su ayuda al pobre.

    Su casa no le teme a la nieve,
    Pues todos los suyos llevan vestidos forrados.
    Se confecciona sus mantas
    Y viste de lino púrpura.

    Su marido es reconocido en la plaza,
    Cuando se sienta con los ancianos del lugar.
    Teje y vende prendas de lino
    Y proporciona cinturones a los comerciantes.

    Se revista de fuerza y dignidad
    Y no le preocupa el mañana.
    Abre su boca con sabiduría
    Y su lengua instruye con cariño.

    Vigila la marcha de su casa
    Y no come el pan de balde.
    Sus hijos se apresuran a felicitarla
    Y su marido hace su alabanza:
    “¡Hay muchas mujeres valiosas,
    Pero tú las superas a todas!”

    Engañosa es la gracia y fugaz la belleza;
    Sólo la mujer que respeta a Yahvé es digna de alabanza.
    Agradecedle el fruto de su trabajo
    Y que sus obras la alaben en la plaza.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Por Rafael Marañón, Granada.

    He visto a chicas de más o menos quince años, llorar y taparse la cara por vergüenza y miedo, ya que las gentes que allí estaban, las miraban con socarronería y hasta con lujuria de algunos, porque aunque la clínica no era claramente abortista, se sabía que los perpetraba. Aquella era una clínica privada y cara, por lo que las chicas que iban a abortar eran de acomodada familia en lo económico, y normalmente en lo cultural. Y a ti, abortista te digo: esa vergüenza y ese dolor te lo deben a ti, que con tu posición ante la legislación has hecho que una jovencita inocente y ardiente como es propio de su edad y el ambiente que las rodea, cabecita loca como todas a esa edad, romántica y curiosa, cayera en la tentación de hacer lo que aun no era hora de hacer. Si hubiese estado casada, llevaría su embarazo con orgullo porque es don de Dios, pero allí estaba como figura de un vivo dolor que ya la acompañaría a lo largo de su vida. Esas legislaciones apoyadas por ti, han desarrollado la inmoralidad más vergonzosa; si una mujer pierde la reserva propia de su sexo, la vergüenza y el respeto por sí misma, se ha convertido en ración para los chacales que pululan por donde huelen cachorritos indefensos. Jamás se os podrá perdonar ese siniestro pecado en que habéis incurrido, haciendo de vuestras propias hijas inocentes, como parvulillas que son en estos trajines, en pintarrajeadas figuras atravesadas por pircing, pintadas como prostitutas, y mendigando lo que por derecho les pertenece, esto es, un varón que la ame, la defienda, y la proteja a ella y a su prole. Habéis metido en las cabecitas temerarias de la juventud, los contravalores más repugnantes, que hacen de la mujer un montón de carne más o menos apetecible a los machos lujuriosos e irresponsables, que más tarde no quieren (porque quizás no pueden), hacerse cargo de lo que antes decían que amaban como a su propia vida, y todas esas ternezas que a una chica no pueden dejarla indiferente; Todas esas cosas que se sienten, o se fingen en la dorada juventud. Ahora ya priva la comodidad; el embarazo en lugar de ser un episodio gozoso y digno de celebrarse con las enhorabuenas de todos, entre bromas y amor de amigos y parientes, se ha convertido en un caso inoportuno y despreciable.

    Ya no se celebra el embarazo con deseos de salud y buen fin del nacimiento, sino que es algo abominable por causa de las falacias metidas a tornillo en los cerebros blandos y esponjosos de la juventud, que antes tenía como meta objetivos tal vez bellamente inalcanzables, pero maravillosos que llenaban las vidas de los jóvenes. Ahora solo quieren juerga, bebida, lujuria desatada y sin control, drogas, ocio y absoluta falta de respeto da lo que desde siempre, cristianos o no, han hecho la grandeza de las naciones; honor, buena fama, formalidad, reciedumbre, etc.

    Dios no se queda con nada de nadie, y en el pecado lleva la penitencia la pobre chica que se ve abocada a la vergüenza del aborto. Yo te digo a ti, joven embarazada. Por cualquier causa que no quiero ni debo juzgar, estás embarazada. Ponte en contacto con gente generosa y comprensiva (que la hay), y no te entregues en las garras de lo políticamente correcto, ni a la opinión de las que son «más listas que Cardona». Ten tu hijo y exhíbelo con orgullo, porque una vez lo tengas en tus brazos, experimentarás las alegrías y la realización de tus ansias juveniles.

    En el nombre del Dios vivo y verdadero, te animo para que te entregues a Cristo, y ya verás como tu vida se ennoblece y adquiere dignidad y orientación. Lo demás, es paja inútil y pasajera. Dios te bendiga y dé valor.

    ResponderEliminar
  33. Cierto que la inmoralidad, no sólo sexual, campea a sus anchas en la sociedad actual, principalmente entre los jóvenes, aunque, como es bien sabido, también entre los no tan jóvenes...

    Un ejemplo: una alumna mía de dieciséis años, con fama entre sus alumnos de promiscua y chica fácil (dudo muchísimo que una adolescente como ella sepa lo que en verdad es y comporta el amor; a lo más, con sus parejas vivirá relaciones caracterizadas por el hedonismo, el subjetivismo caprichoso y nada más, nada de proyectos idealistas e ilusionantes compartidos), hacia el final de una clase se levanta y, con una botella de refresco de las de medio litro en la mano, me pregunta, entre risas y fiestas: "Profe, ¿tu polla (sic) es tan gorda como esta botella o menos?"

    En otro tiempo no tan remoto, un comentario tan soez como ese habría sido motivo de una seria llamada de atención o de un fulminante parte de expulsión o de urgente llamada a los padres... Alguna clase severa de medida disciplinaria. Pero en la actualidad, no sé si tras los pasos de no sé qué pedagogía libertaria y antiautoritaria, la docencia se ha convertido en un ejercicio peligroso en el que el profesor tiene casi siempre las de perder, de manera que, aunque cierto que hay posibilidades reales de actuación, disciplinar y en el aula, sobre casos como el que aquí comentamos, la falta de buena autoridad de que adolecen los profesionales docentes hoy día conduce a menudo al desaliento: o haces la vista gorda o agachas la cabeza, la escondes, como dicen que hace el avestruz, o concluyes con restarle importancia al hecho (cosas de niños o de adolescentes), o incluso acabas por reirle las gracias al alumno o alumna osados. O si no, pues actúas, las más de las veces con escaso aliento y confianza en las posibilidades de enmienda y mejora que ofrece el actual sistema de enseñanza.

    Desde luego, quisiera suponer que si libertarios y librepensadores masones como Francisco Ferrer i Guardia, de quien se cumplen este año 2009 cien de su más que probable injusta muerte por fusilamiento en el castillo de Monlluic, en Barcelona (cfr. sucesos de la Semana Trágica de Barcelona, acaecidos en julio del año 1909, en plena época de los movimientos sociales y las luchas obreras de emancipación), lo que pretendían con su Escuela Moderna era llegar hasta aquí a base de reivindicar y ejercitar una pedagogía racionalista, atea, integral, naturalista y antiautoritaria...

    (ES EL FRUTO DE LAS MIERDO-FEMINISTAS POSMODERNAS)

    ResponderEliminar
  34. COMO BIEN DIJO JGdC, DIOS NOS LIBRE DE TALES TIPAS QUE LLEGASEN A CURAS O JERARCAS... EL DEMONIO BURGUÉS-FEMENINO DOMINANTE CABRONAS... ALGUNOS CURAS Y RESPONSABLES (sic) SON CALZONAZOS DE ESTAS TIAS SIN NECESIDAD DE BODORRIOS.

    ResponderEliminar
  35. "Un judio, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello". Adolf Hitler, 1939.

    "Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". Bibiana Aido, 2009.

    extr. web veladas25.org

    ResponderEliminar
  36. "El héroe es Joseph Martino, Obispo de Scranton (Pensilvania, Estado de la Unión con mayoría católica), fue el obispo que negó la comunión a Joe Biden (el vice de Obama) por abortista, o que el Día de San Patricio amenazó con suspender la Santa Misa. Anunció que no se reuniría con los responsables de la Misericordia University hasta que públicamente, den información específica sobre el modo en que la institución enseña la moral católica sobre sexualidad".

    (infocatolica.com/blog/delapsis.php)

    Este obispo, y su auxiliar, John Martin Dougherty, negaban la comunión a Tedd Kennedy, a Nancy Pelosi y a otros católicos abortistas. Hoy son este obispo y su auxiliar los excomulgados, condenados, apartados.

    extr. blog periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  37. el próximo 17 de octubre, sábado, tenemos una gran cita con el Derecho a Vivir en Madrid. Pues bien, parece que el Partido Popular en bloque ha decidido no acudir a esa cita.

    La dirección nacional del partido que dirije Rajoy ha convocado a todos sus altos cargos y militantes a una Convención Nacional en Barcelona que tendrá lugar exactamente en la misma fecha, el fin de semana del viernes 16 de octubre al domingo 18.

    No parece sino que el principal partido de la oposición encuentre muy incómoda la manifestación por la vida, la mujer y la maternidad y que no quiera plantar cara al Gobierno de Rodríguez Zapatero en este tema tan fundamental, posiblemente por causa de sus complejos y de sus cálculos electoralistas, que le hacen suponer que perderán muchos votos por el "centro" si aparecen en la calle junto a los "radicales fachas de extrema derecha crispadores aliados de los obispos" que abarrotaremos Madrid ese día.

    extr. Hazteoir.org

    ResponderEliminar
  38. extr. de web redfarmaciaresponsable.org sobre la libre Pildora abortiva del día después:

    Se ha modificado la ficha técnica de la PDD, por intereses políticos e ideologicos, no por motivos sanitarios.

    No hay estudios en menores de 16 que avalen sus seguridad, tampoco hay estudios de las consecuencias de un uso reiterado.

    La libre dispensación podria fomentar las conductas sexuales arriesgadas y mayor promiscuidad, así como enfermedades sexuales y el Sida.

    Se trata de un preparado con una concentración 15 veces (quince) mayor que las píldoras anticonceptivas convencionales( que necesitan receta).

    (NO TE PREOCUPES QUE LA BIBIANA Y LA LEIRA PAJINÁ YA LA HAN PROBADO DE SOBRA DIA TRAS DIA POR TODAS LAS DEPENDENCIAS DE LOS MINISTERIOS Y HASTA LES VA MEJOR SEXUALMENTE....)

    ResponderEliminar
  39. Si el PP se ha decidido a unirse a la manifestación (al contrario de lo que ocurrió con las anteriores convocadas por HO) es poruqe ha visto (o pactado) que no habrá criticas al PP por haber permitido un aumento salvaje del aborto durante sus lesgislaturas, por haber legalizado la píldora abortiva y la experimentación con embriones, etc. etc.

    En mi opinión, los organizadores sólo pueden hacer una cosa si quieren tener un poco de vergüenza: Hacer explícita en la convocatoria previa, en sus declaraciones, en el manifiesto y en el desarrollo del propio acto la denuncia no sólo del PSOE sino también del PP, porque el Aborto es SIEMPRE un crimen y no se puede consentir ni tolerar ninguna legislación que, como la actual, lo permite y justifica.

    extr. blog contracorriente

    ResponderEliminar
  40. El obispo de Fargo lleva al Santísimo en procesión hasta un abortorio.

    La Campaña, que ha movilizado en tres años a 215.000 personas, consiste en ininterrumpidas vigilias de oración frente a establecimientos en los que se hacen abortos, y en la distribución de material impreso que muestra gráficamente lo que significa el crimen del aborto.

    En los primeros días de la edición de este otoño de la campaña, 38 niños no nacidos fueron salvados de la muerte (Life News, 28-09-09; Life Site, 28-09-09), éstos se suman a los 1.561 abortos que fueron evitados en los anteriores capítulos del evento.

    Mons. Samuel J. Aquila, obispo de Fargo -uno de los 20 que han apoyado explícitamente la convocatoria- el 25 de septiembre llevó al Santísimo Sacramento en procesión hasta la clínica abortista Red River Women, concretando así su deseo de “llevar a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento al lugar donde mueren sus hijos”, y anunció que hará lo mismo el Domingo del Respeto a la Vida. En Red River Women son asesinados por sus madres, 25 niños por semana.

    EXTR. WEB SANAHUJA

    ResponderEliminar
  41. El grupo español La Quinta Estación está de gira con su nuevo álbum, bautizado Sin frenos. Sin frenos parece que va su cincuenta por ciento, Natalia Jiménez,que también estrena novio, seis meses después de dejar plantado en el altar al chico con el que se iba a casar, Antonio Alcol.

    Todo estaba preparado, menos el 'Sí, quiero'. Hasta se había citado a la prensa el 13 de marzo de este año para la celebración posterior. Pero parece ser que le dio vértigo tomar la decisión. Tan íntima fue la boda que ni llegó a celebrarse y Alcol sigue esperando una explicación.

    Nunca quedaron claros los motivos por los que abandonó su plan de casarse, aunque días más tarde, ella declarara a la revista mexicana El Mañana que creía en el matrimonio, pero que: " Aunque hubiera sido maravilloso, me hubiera distraído mucho y habría afectado a mi profesión".

    Esperemos que aunque 'el mundo se equivoque', en esta ocasión no lo haga ella. La cantante le ha hecho hueco en su corazón al cubano Danny Trueba -según declaraciones al programa de Cristina Saralegui en Miami- con el que ya se le ha podido ver paseando.
    Según el magazine In Fraganti, el cubano fue novio deGiselle Blondet y luego de Myrka Dellanos. Esta última, según cuentan, le fue infiel con Luis Miguel y hasta ahí el romance. Después vino la depresión pero, una vez recuperado, anda feliz con Natalia.

    (OTRA EGOVIVIDORA TREPA-AFULANADA ARTISTICA MÁS QUE ENCIMA SE VENDÍA COMO PSEUDO-TRADICIONAL)

    ResponderEliminar
  42. MANIFIESTO DE PROVIDA VALENCIA CON MOTIVO DE LA APROBACIÓN EL PASADO DÍA 25 DEL ANTEPROYECTO DE LEY DEL ABORTO:

    1. Que si este Proyecto de Ley es aprobado por el parlamento, cosa que parece inevitable, el aborto en España pasará de ser un delito despenalizado en tres circunstancias concretas a ser un derecho de la mujer embarazada.

    2. Que liberalizará sin necesidad de ninguna justificación concreta el poder dar muerte a seres humanos inocentes hasta la catorce semana de su vida.

    3. Que se va a permitir abortar a las mujeres menores de edad hasta los 16 años sin el conocimiento de sus padres.
    Ante estos graves hechos, por parte da la Asociación Valenciana para la Defensa de la Vida , queremos poner de manifiesto la inmensa responsabilidad de nuestro Gobierno por la aprobación de este abominable Proyecto de Ley, la responsabilidad individual de cada uno de sus miembros, y también, aunque en menor grado, la inmensa responsabilidad de los que en nuestro país, especialmente los políticos, no se opongan en este momento decididamente a este proyecto de Ley del Aborto.

    ResponderEliminar
  43. Un estado esencialmente abortista hace a todos sus ciudadanos, en cuanto contribuyentes, cómplices en la barbarie. Ya no dependerá de la aplicación de la ley. Ya no se podrá aspirar a que, como en Navarra durante muchos años, no se hagan abortos a pesar de los supuestos despenalizados. Estamos ante un nuevo orden que priva al ciudadano común y corriente de la esperanza de la justicia. Si la nueva ley sale adelante al ciudadano moral solo le quedarán dos opciones de coherencia legítimas: objetar del estado o irse.

    ¿Se ha debatido sobre esto? ¿Hemos sido informados? ¿Nos damos cuenta de lo que nos jugamos? Algún ingenuo podrá pensar que no es para tanto: que nuestros gobernantes son tolerantes y que se respetará la objeción y las creencias y que realmente el estado seguirá teniendo, como hasta ahora, solo una circunstancial implicación en la conculcación del derecho a la vida. Que si uno no quiere contribuir al crimen del aborto podrá no hacerlo ¿En serio? ¿Alguien se cree a estas alturas que nuestros políticos defienden la justicia, la vida, la libertad, por encima de sus intereses sectarios y fobias? ¿En qué cabeza cabe que los mismos que han perseguido a la familia, han impuesto su credo (laico), o vaciado el acervo moral de una sociedad sin tener mandato para ello, vayan a dejar de hacerlo con la ley y todos los resortes del estado de su parte?

    POR JOSE PEREZ ADAN

    ResponderEliminar
  44. A MI MADRE
    Cuantas gracias te doy Madre, Por haberme sostenido.
    En tu vientre
    nueve meses, Y feliz haber nacido.

    Hoy yo me pongo a pensar, De qué manera
    podría.
    Llamar la atención al mundo, De tanta hipocresía.

    ¡La pena de muerte
    no, Hay que respetar la vida¡
    Que aunque sea un asesino, Puede arrepentirse un
    día.

    ¡La Pena de muerte existe!, Solo para los inocentes.
    Que en el vientre
    de su madre, Estos, no matan ni mienten.

    Tú, madre que has decidido, Quitarle
    a tu hijo la vida.
    Que es parte de tus entrañas, ¡Te pesara mientras
    viva!.

    Es triste ver al gobierno, Votar la ley del aborto.
    Queriendo así
    cambiar, Una vida por un voto.

    ¿Y los médicos abortistas, Que prometieron un
    día.
    Luchar con todas sus fuerzas, Para mantener la vida?.

    Esto es amor al
    dinero, Que por su cuenta corriente,
    Siguen matando y matando, A bastantes
    inocentes.

    POR JUAN ANTONIO PEREZ MARTINEZ

    ResponderEliminar
  45. A medida que se acerca la hora H del día D (el 17, a las 17:00), la izquierda denota su creciente preocupación ante el éxito de la convocatoria, que a 24 horas de su inicio ya nadie pone en duda, y por lo que significa: el enorme vuelco que la opinión pública española ha dado en relación con el aborto.
    Los intentos de manipulación y tergiversación de suceden en las últimas horas en las televisiones, las radios y los periódicos al servicio del gobierno del aborto, y algunos partidos, los de representación popular más residual, se suman al carro de los talibanes del extermino de niños.

    Mientras el periódico Público intenta convencer a sus lectores de que quien convoca la manifestación de mañana, 17 de octubre, en Madrid, a favor de la mujer, la vida y la maternidad, es José María Aznar ("Aznar liderará la comitiva del PP en la marcha próvida"), desde Izquierda Unida sus portavoces pretenden que la manifestación está organizada por la Iglesia y además los obispos dicen que quienes abortan son "asesinos".
    El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha dicho hoy que es "muy fuerte cómo la Iglesia católica aborda el problema del aborto" al considerar "asesinos" a las personas que lo defienden.

    Los comunistas, fieles a su tradición centenaria, han vuelto a mostrar que la democracia no es precisamente el sistema político de sus sueños. Lara ha pedido al Gobierno que siga adelante con la reforma de la ley pese a la manifestación de mañana en Madrid "por muy masiva que sea".

    En rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, Lara exigió a la Iglesia que no quiera "imponer su moral al conjunto de la sociedad y a las leyes que emanan del Estado", y agregó que la marcha de mañana, "por muy masiva que sea, no debe hacer cambiar al Gobierno, porque debe primar el derecho de la mujer": "Espero que el Gobierno haga caso a su conciencia e inteligencia".

    Gaspar Llamazares aseguró también que "estas movilizaciones no sólo no frenarán la ley sino que van hacer que se amplié la ley y sea más comprensiva".

    Ni el periódico Público, cada día más cercano al panfleto, ni la minúscula Izquierda Unida han comentado la presencia de políticos de izquierda y del PSOE en la manifestación.

    EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  46. El concejal del PSOE en Paradas (Sevilla) Joaquín Manuel Montero ha declarado que estar a favor del aborto es una "contradicción para cualquier persona que se plantee la izquierda desde una mínima conciencia histórica", puesto que el socialismo se fundamenta en la "defensa de la vida y de los débiles".

    Su oposición al aborto se enmarca en "un planteamiento más amplio en contra de todo aquello que forme parte de la cultura de la muerte", como son "los inmigrantes que mueren en pateras tratando de llegar a España, los hambrientos, los niños esclavos, la eutanasia o las personas que mueren por enfermedades superadas por la ciencia".

    Añadió que "el socialismo coherente tendría que plantear una defensa de la vida en todos los aspectos, entre ellos el aborto", pero precisó que la defensa de la vida no pertenece a una determinada religión o partido político". "Por simple humanismo las personas tiene que defender la vida, que es el primero de los derechos".

    fuente EuropaPress

    ResponderEliminar
  47. La asociación Europa Laica acusó este jueves a las organizaciones pro vida convocantes de la manifestación de este sábado 17 de octubre contra el anteproyecto de Ley del aborto del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero de querer perpetuar la "sumisión de la mujer en la familia y la sociedad".
    Este colectivo laicista asegura que los sectores contrarios al aborto plantean una "batalla ideológica" bajo la "coartada" del "supuesto derecho a la vida". A juicio de los laicos, los antiabortistas pretenden "impedir el avance los derechos reproductivos afectivos y sexuales de la mujer", así como "frenar la completa equiparación de derechos de mujeres y hombres en la sociedad".
    Señalan, además, que la decisión libre de cuándo y cómo ser madre, o en su caso el aborto "es una decisión que corresponde a la mujer, en el ejercicio de su libertad de conciencia, de su dignidad y autonomía moral". Así, consideran "urgente" reformar la legislación actual, vigente desde 1985, donde a la mujer "no se le reconoce autonomía de juicio y capacidad de decisión responsable".

    (Y, CERDOS DEL REBAÑO DE EPICURO, ¿EL PADRE NO TIENE NINGUN DERECHO A EXIGIR SOBRE SU HIJO GESTANTE??? EL EGO MUNDANO ES LO QUE TENEIS EN LA MENTE, EL CORAZÓN Y LA INGLE... SIN REMEDIO SINO DIVINO.)

    ResponderEliminar
  48. Luego llegamos a los diarios. Y los titulares son: 250.000 personas, dicen que había allí. 53.000, dice otro. Será que el amor se mide de esa manera, porque ni una fotografía; ni desde el suelo, ni desde el aire. Ni una sonrisa. Ni un niño. Nada de eso. Después, ni una palabra que mencionara todo lo que yo he dicho. Muy pocas palabras, porque hay otras noticias más importantes, todas enfrascadas en disquisiciones numéricas, o de otra índole, pero disquisiciones de quienes no salen de su jaula desde hace mucho tiempo. Desde esa jaula, todo lo ven, y a todos también: que son derechistas, fascistas, extremoderechistas, cavernistas ultranacionales o ultracatólicos, hipócritas, derecha católica, … y cosas peores. Si hubiesen bajado a la calle. Qué pena. Pero qué pena de ellos. De todos modos,

    ¿Es este el papel de los periodistas en una democracia?

    Después, la policía, que iba en helicómpero, dice que cuenta 250.000 personas. Motivo para encabezar la noticia, oportunamente escondida en la página 10 (ya se sabe que las páginas impares son más relevantes). Pues yo estuve allí, y eso es imposible. De todos modos, ¿Es ese el papel de la policía en una democracia?

    Después saldrá el gobierno, y volverá a decir que no escuchan porque esa gente son unos ”fundamentalistas” (Aido), o ”esos grupos” (Zapatero), o ”hipócritas” (Blanco), o más cosas que seguramente dirán después de yo escribir esto. Un gobierno que ni respeta las leyes ni escucha el clamor de su publo ¿Es ese el papel de un gobierno en democracia?
    Cada uno, que se retrate.

    Amor, respeto y generosidad y verdad. La receta de los que estábamos allí.

    Odio, sectarismo, egoísmo y mentira. La receta de ”la izquierda”.

    ¿Qué esperan que sea el resultado?

    EXTR. BLOG HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  49. NUMERO DE ABORTOS CLÍNICO-LEGALES CONTABILIZADOS EN ESPAÑA, CADA AÑO:

    ENTRE 1985 Y 1996 (PSOE DE FELIPE GONZALEZ):

    DE "0" A 50.000

    DE 1997 A 2004 (PP DE AZNAR):

    DE 50.000 A 85.000

    DEL 2005 AL 2008 (PSOE DE ZAPATERO):

    DE 90.000 A 125.000

    (GRACIAS ALFONSO GUERRA, LA VILLALOBOS, Y LA TROPA FEMINISTO-ZAPATERIL TODA)

    ResponderEliminar
  50. Los sondeos planteados con un mínimo de honestidad, es decir, los que no salen de las cocinas de Moncloa, han dado un giro en el último año y ya son mayoría los ciudadanos que se muestran contrarios al aborto. Y esa mayoría ya se ha visto en la calle en dos ocasiones, el 29 de marzo y el 17 de octubre.
    Junto a ello, las encuestas de intención de voto reflejan la vertiginosa caída del PSOE y la creciente pérdida de credibilidad de Zapatero.

    Todo ello está contribuyendo a que muchos socialistas que hasta ahora habían permanecido en silencio, empiecen a expresar su opinión con respecto a la deriva radical y electoralmente suicida a la que el presidente del Gobierno está sometiendo al PSOE.

    El grupo Cristianos Socialistas, una de las agrupaciones del PSOE que hace poco más de una semana organizó un congreso en el que ninguno de sus miembros mencionó el aborto, ha hecho público hoy un manifiesto contra la reforma abortista de su secretario general.
    En él, Cristianos Socialistas del PSOE defienden que "no puede haber un derecho al aborto" y exigen a su gobierno "una protección más exigente" de la vida humana en formación, del nasciturus.

    El PSOE amenazó a los firmantes. El documento lleva fecha del 14 de octubre e iba a ser publicado antes de la manifestación del pasado sábado, pero finalmente los integrantes de este grupo del PSOE decidieron dar marcha atrás ante las amenazas de la dirección del partido.

    EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  51. Como apuntaba la madre Teresa de Calcuta:


    “Yo siento que hoy en día el mayor destructor de la paz es el aborto, porque es una guerra en contra del niño, la muerte directa de un niño inocente, asesinado por la propia madre. Y si aceptamos que una madre puede matar hasta a su propio hijo, ¿cómo podemos decirle a otras gentes que no se maten unos a otros? ¿Cómo persuadimos a una mujer de que no se haga un aborto?


    Como siempre, debemos persuadirla con amor y debemos recordarnos a nosotros mismos que amor significa estar dispuestos a dar hasta que duela. Jesús dio hasta su vida para amarnos. Así, la madre que está pensando en el aborto, debe ser ayudada a amar, eso es, dar hasta que duela sus planes, o su tiempo libre, para respetar la vida de su hijo. El padre de ese hijo, quien quiera que sea, también debe dar hasta que duela. Mediante el aborto la madre no aprende a amar, sino que mata hasta a su propio hijo para resolver sus problemas. Y, mediante el aborto, se le dice al padre que no tiene que tomar ninguna responsabilidad con el niño que ha traído al mundo. El padre probablemente ponga a otras mujeres en el mismo problema. De manera que al aborto solo conduce a más abortos. Cualquier país que acepte el aborto no está enseñando a su gente a amar, sino a que use cualquier violencia para conseguir lo que quieren. Es por eso que el mayor destructor del amor y la paz es el aborto”.

    ResponderEliminar
  52. En la vida del beato Guido de Montpellier, fundador de la Orden Hospitalaria del Espíritu Santo, cuyo lema es: "No dejar sin alivio sufrimiento alguno", se cuenta que el Papa Inocencio III mandó pescar en el río Tíber y le trajeron las redes repletas, no de peces, sino de "bebés" arrojados al río por sus deshumanizadas madres.

    Aquello le impresionó de tal manera que surgió un movimiento hospitalario. ¿Y ahora? "El año 2008 se produjeron en España un total de 112.238 abortos, en 6.233 casos en muchachas menores de 18 años. Estas cifras son escandalosas. Una sociedad en que se dan estas situaciones es una sociedad inmoral y, más inmoral aún, si no le preocupa esta situación.
    La Iglesia siempre ha afirmado la malicia moral de todo aborto provocado. "Se ha de proteger la vida con el máximo cuidado desde su concepción.

    Tanto el aborto, como el infanticidio, es crimen aborrecible, abominable. Dios, autor de la vida, ha confiado a los hombres la excelsa misión de conservar la vida humana, misión que debe cumplir de un modo digno del hombre". Esto dice el Catecismo de la Iglesia católica.
    Preguntaron a Jesús: "¿Qué tengo que hacer para poseer la vida eterna?". Y Jesús contestó: "Guarda los Mandamientos".

    Así de breve, así de tajante, así de claro. Los Mandamientos de la Ley de Dios no son un paquete de prohibiciones, sino una gran visión de la vida.

    ResponderEliminar
  53. Martínez, durante su homilía del domingo, comparó la situación en la que con la nueva normativa se encuentran los profesionales sanitarios con la que tuvieron que afrontar los médicos o soldados "bajo el régimen de Hitler o de Stalin" y calificó de "triste" la imagen de los parlamentarios "aplaudiendo lo que por fin se ha convertido en un derecho: matar a niños en el seno de la madre".
    Del mismo modo, apuntaba que "matar a un niño indefenso" y que lo haga su madre da a los varones "licencia absoluta" para abusar del cuerpo de la mujer.

    Caballero ha dicho que con estas palabras el arzobispo "perpetúa estereotipos" y "echa por la borda tantos años de lucha por la libertad de las mujeres". "Cuando una mujer decide libremente no seguir adelante con su embarazo, ellos lo que pretenden es permitir a los hombres la licencia para seguir abusando de su cuerpo y que siga sometida", ha explicado.

    Estimada secretaria provincial del PSOE, ten más humildad, y reconoce que el Obispo tiene toda la razón. En estos tiempos pretender lavarnos el coco a las mujeres justificando que el aborto es un "derecho", es toda una barbaridad. Tampoco pretendas maquillar las razones del aborto como algo para "aportar mas paz y justicia social". Menuda razones nos das a la mujeres : matar a un niño inocente por "razones de Justicia y de Paz Social", y encima lo vistes como una "conquista de la libertad" y del "progreso".

    Por último decirte Sra. Secretaria del PSOE: proteger a un niño inocente eso es predicar el Evangelio, tal y como lo hace el Obispo. Dedicate a proteger a las mujeres de verdad, y no sigas embaucando a las mujeres débiles, ni a nuestra hijas , por estos precipios de la muerte.

    Matan más hombres las mujeres que al revés. Alrededor de 60.000 niños varones son asesinados por sus propias madres, ya en sus vientres.

    A eso no le llaman "género". Isidora, estás enferma.

    ResponderEliminar
  54. Un jurista de la Universidad de Princeton afirmó que el fallo de la Corte de los Estados Unidos por el que se legalizó el aborto en 1973 causó profundas divisiones sociales, así como también alianzas políticas y religiosas sin precedentes que serán invitadas a encabezar una lucha por el «alma» de la nación una vez que la sentencia sea anulada.

    «El aborto y la investigación destructiva de embriones están en el centro de la línea que divide a los principales partidos políticos nacionales», afirmó el Profesor Robert George, con lo cual impulsó el apoyo a los fundamentos pro-vida del Partido Republicano y atrajo a los demócratas desafectos al bando de los opositores. A modo de respuesta, «Barack Obama está tratando de conquistar a los católicos y evangélicos que toman en serio su religión», dijo, a aquellos que se unieron en torno a la causa pro-vida, «sin modificar en lo más mínimo su apoyo al aborto, incluso el aborto en el último trimestre y por nacimiento parcial». El intento reciente de Obama de conseguir el respaldo de los líderes religiosos cuenta con el aval de algunos católicos de izquierda que argumentan que la colaboración podría traer como resultado menos abortos, una posibilidad que George calificó de «engañosa».

    George es Profesor McCormick de Jurisprudencia en la Universidad de Princeton, puesto que en su momento ocupó el ex presidente estadounidense Woodrow Wilson, y, además, dirige el James Madison Program in American Ideals and Institutions. El especialista tuvo a su cargo la disertación titulada «Nuestra lucha por el alma de nuestra nación»,

    George sostuvo que cuando la Corte estadounidense usurpó «la autoridad constitucional del pueblo» a fin de revocar las leyes nacionales, sus miembros «sin duda, creyeron que el aborto legal era una política humana y progresista» que podría ser «fácilmente integrada a la estructura de la vida política y social de los estadounidenses». En cambio, fue un «absoluto desastre», afirmó. Estas declaraciones fueron consideradas como un consejo dirigido a los juristas extranjeros que actualmente reevalúan sus leyes de aborto nacionales.

    A pesar de las promesas de los impulsores del aborto y de las creencias de la Corte, añadió George, el fallo «ha cobrado las vidas de más de cincuenta millones de víctimas no nacidas... ha causado un incalculable daño moral, psicológico, y hasta, a veces, físico, a las mujeres... ha corrompido a médicos y enfermeras, al convertir a los agentes de salud en asesinos... ha minado la autoridad moral de la ley a causa de su injusticia... ha instigado el comportamiento sexual masculino irresponsable – inclusive rapaz – ... [y] ha hecho metástasis en el apoyo generalizado de la elite que respalda la mortal experimentación con embriones y hasta... la espantosa, espeluznante práctica de cultivo embrionario – la creación de seres humanos mediante clonación y otros tipos de experimentación y trasplante».

    Los expertos de la ONU en derechos humanos afirman que las observaciones de George incluyen importantes consideraciones políticas y sociales para otras naciones que actualmente están siendo presionadas por los miembros de la ONU y de ONG internacionales que intentan de debilitar la protección legal de los niños en gestación sobre la base de la afirmación falsa de que esto es necesario si se desea respetar los acuerdos de la ONU en materia de derechos humanos. Hacen referencia a Colombia, que liberalizó sus leyes en 2006, tras un juicio respaldado por el Centro de Derechos Reproductivos, bufete de abogados neoyorquino. Entre otros casos se encuentran los de Nicaragua y la República Dominicana, que el año pasado rechazaron con éxito la presión ejercida por UNICEF, el Fondo de Población de la ONU y una serie de ONG que intentaron invalidar sus leyes.

    POSEIDOS DE SATÁN.... ¡ progres (anti-)católicos: esto es obra de poseidos de Satán. !!!

    ResponderEliminar
  55. REDACCION HAZTEOIR.- Mechelle Hall tiene 26 años. Vive en Duluth (Estados Unidos). El pasado otoño se quedó embarazada y quiso abortar. Encaminó sus pasos hacia un abortorio. Allí se encontró a Leah Winandy, otra joven de 21 años. Leah estaba frente al abortorio. No impedía a nadie la entrada. Solamente rezaba.

    Según informó el Duluth News Tribune, la tensión se desató cuando Mechelle se vio frente a un grupo de defensores del derecho a vivir que rezaban frente al abortorio. Como consecuencia de ello, la joven blandió un cuchillo, con el que amenazó a Leah. Leah contó así lo sucedido:

    “Caminaba hacia mí. Sacó un cuchillo y lo blandía mientras me decía: 'No te me acerques'. Yo le dije: 'Por favor, no mates a tu bebé. Teme a Dios'.

    Me acerqué un poco más y le dije: 'Mira y escucha tu ultrasonido'. Se abalanzó sobre mí y puso el cuchillo en la garganta.”

    Intervino la policía y el asunto terminó en manos de la Justicia. Pero el desenlace de este incidente no concluyó con un nuevo aborto porque Mechelle decidió no entrar en el abortorio. Luego se referiría a Leah con estas palabras:

    “Gracias por estar allí. Si no hubieras estado allí, probablemente hubiera seguido adelante y me hubiera arrepentido el resto de mi vida.”
    Mechelle se mostró también arrepentida por lo que le había hecho a Leah.

    El fiscal consultó a la joven defensora de la vida sobre el destino de su agresora: "Perdono a Mechelle por lo que hizo y lo hago porque Dios me ha dado el perdón en mi corazón por ella."

    La mujer embarazada no ingresó en prisión y fue puesta en libertad condicional. El mes que viene, Mechelle Hall conocerá el sexo de su futuro hijo.

    (PRUEBA IRREFUTABLE DE LA POSESION DEMONÍACA DEL ABORTISMO)

    ResponderEliminar
  56. La Policía ha detenido a Jacqueline L.N., ecuatoriana de 26 años, que se ha confesado autora de la muerte por apuñalamiento de su compañero sentimental, Basile Potrache, rumano, de 28 años, con el que compartía piso en la calle Sierra de Cuerda Larga, en Puente de Vallecas, donde se ha producido el homicidio.

    Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, también ha sido detenida Rosa Claudina M.V., ecuatoriana, de 50 años y madre de Jacqueline L.N., por su presunta implicación en este caso de violencia doméstica, que la Policía considera resuelto una vez han sido detenidas las dos principales sospechosas y trasladadas a la Brigada de Policía Judicial para tomarles declaración.

    Asimismo, los agentes de la Policía Científica han localizado el arma homicida, un cuchillo de cocina que apareció en el domicilio, junto al cuerpo de la víctima.

    (NO SE SI A ESTO SE LE PODRIA CON TODAS LAS RAZONES LLAMAR VIOLENCIA FEMINISTA, PERO SI SÉ QUE JAMAS LOS MEDIOS, MENOS AUN LA TVE Y CANALES PROGRES, LO HARÁN... SIN DUDA SÍ ES VIOLENCIA FEMINISTA, GENOCIDA CON MAS GRAVEDAD, EL ABORTISMO, Y TAMPOCO LO MENCIONARÁN ASÍ. MISERABLES HASTA LA TUMBA.)

    ResponderEliminar
  57. un grupo antiabortista radical polaco, ha lanzado una agresiva campaña contra la interrupción voluntaria del embarazo. Una gran valla publicitaria en la ciudad de Poznan (oeste de Polonia) muestra la imagen de un feto muerto ensangrentado al lado de una imagen de Adolf Hitler. "El aborto fue introducido para las mujeres polacas por Hitler el 9 de marzo de 1943", reza el texto que acompaña a las imágenes, en referencia a las leyes impuestas por los nazis durante su ocupación del país.

    Uno de los responsables de la campaña, Mariusz Dzierzawski, ha señalado que "es nuestra obligación luchar por los derechos de los niños asesinados". "El aborto es un crimen y establecer un paralelismo con el régimen de Hitler está absolutamente justificado", ha añadido.

    EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  58. No me es posible silenciar que en efecto, sin entrar a juzgar las razones más íntimas y subjetivas que siguen llevando al dirigente socialista a actuar como actúa en lo tocante a la recepción del sacramento de la comunión, lo cierto e innegable es que su gesto aparece como un desafío a la disciplina de la Iglesia, a su Código de Derecho Canónico, su doctrina, su Magisterio. Le guste más o menos o le preocupe mucho o nada al católico y político socialista Bono, la cosa es que es así. Y a esto mismo, miren ustedes, el señor presidente del Congreso no tiene ningún derecho. Ninguno.

    Entonces siendo que las cosas son así, yo a menudo me pregunto por qué el político socialista y católico decidido a seguir comulgando a pesar de no haberse mostrado contrario a la reforma de la Ley del Aborto, el ínclito José Bono, no presenta su dimisión. Para el presidente del Congreso, ¿acaso importa más el César que Dios? De no ser así, ¿tal vez es porque supone que no hay contradicción entre su apoyo o consentimiento, más directo o menos o más tácito o menos, a esa ley inicua, y la fidelidad debida a la doctrina y disciplina de la Iglesia? ¿Es que quizá no toma el señor Bono suficientemente en cuenta la advertencia o exhortación del mismísimo Jesucristo: "No podéis servir a Dios y al dinero”.

    Por Luis H. Lorenzo

    ResponderEliminar
  59. La concentración, celebrada en la Plaza del Altozano de la capital albaceteña, contó con la presencia de un coro que amenizó los actos con canciones en pro de la vida.

    También se contó con el testimonio de María, una adolescente de 16 años que nació con espina bífida y con hidrocefalía que quiso agradecer a sus padres que decidieran no abortar cuando les plantearon que su bebé tenía esa enfermedad y otras malformaciones, «si lo hubiese hecho yo ahora no estaría aquí».

    «Mi marido y yo decidimos seguir para adelante -recuerda su madre, Amparo Simón-, pese a que me dijeron que iba a tener otra serie de malformaciones y que viviría apenas dos meses y que sería un vegetal, pero gracias a Dios aquí está dieciséis años después, aunque con sus dificultades, dando un testimonio de vida».

    En la concentración también se expuso en el caso de Agustina Gamito que tras 16 semanas de gestación le dijeron que tenía muchas deformaciones «pero decidí seguir adelante porque consideró que yo no me puedo erigir en juez para decidir quién tiene que vivir y quién no». Para ella «aunque venga mal no hay que matar a la criatura, porque tiene derecho a vivir y a venir a su casa como vinieron los demás hermanos», asegura su madre que tuvo que vivir el drama de perder a la que era su décima hija 33 días después de su nacimiento. Reconoce que se sentía «impotente» y que tenía dudas sobre si sería capaz de atenderla «como se merece», pero se encontró con el apoyo de toda la familia y amitos «y eso me sostuvo y en vez de tener un testimonio de sufrimiento cuando murió, dejó una pena por la ausencia, porque dejó una huella muy profunda en la familia y sacó todo lo mejor que hay en nosotros».

    EXTR. LAVERDAD.ES

    ResponderEliminar
  60. El vuelco de la Opinión Pública, desde posiciones indiferentes o tolerantes con el aborto hasta una actitud inequívocamente mayoritaria de compromiso por la Vida y la maternidad, es un hecho sin precedentes en nuestro país.

    Un 58 por ciento de los españoles pide la inmediata derogación de la ley del aborto.
    Ese porcentaje se eleva a más del 75 por ciento, en el caso de los electores del PP.
    Uno de cada cuatro votantes socialistas desaprueba la ley abortista impuesta por Zapatero en contra de una inmensa mayoría de españoles.
    Ningún partido político con pretensiones de gobernar España podrá prescindir de estos datos, en lo sucesivo. La ley del aborto más violenta y cruel de Europa ha nacido con fecha de caducidad.
    El milagro español de la causa por la vida causa asombro en Europa y América. La gigantesca movilización cívica que lo ha propiciado despierta el interés de medios de comunicación, entidades cívicas y estudiosos de la democracia en otros países.

    Se ha conseguido persuadiendo y movilizando. Se ha apelado, por igual, a la razón y al corazón. Por medio de la primera, hemos demostrado la aberración científica, jurídica y moral del aborto. Por medio del lenguaje del corazón, hemos celebrado el valor supremo de la vida con simpatía y creatividad. El discurso abortista se bate en clara retirada. Es lóbrego y antiguo. Ya no cuela. He aquí uno de los mayores éxitos de la gigantesca marea por la vida que atraviesa España.

    (envios hazteoir.org)

    ResponderEliminar
  61. Ése día nos cambiará la vida. Ése día nos despertaremos viviendo en y colaborando con un estado abortista empeñado en llevar el megagenocidio a sus últimas consecuencias.

    Cuando compremos cualquier cosa y paguemos el IVA, cuando cobremos un sueldo o hagamos la declaración de la renta, cuando mostremos el DNI o el pasaporte, cuando nos creamos buenos ciudadanos y aceptemos aunque solo sea mentalmente el deber de cumplir las leyes, y ello sin nombrar nuestra posible condición de funcionarios o de trabajadores en la educación o la salud, estaremos cooperando con el mayor de los holocaustos.

    El 5 de Julio nos cambiará la vida en mayor medida a como el régimen nazi cambió la vida de la sociedad alemana. En mayor medida porque aquí se ha hecho con luz y taquígrafos y con el apoyo del voto libre de todos los españoles. PROVIDA.

    ResponderEliminar
  62. El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, considera que "la sinrazón se ha impuesto una vez más" con la nueva Ley del Aborto y que "no cabe duda de que los empresarios de las clínicas abortistas pueden dormir ya mucho más tranquilos".

    El 5 de julio, fecha de la entrada en vigor de la ley, "pasará a la posteridad como un día negro en la historia de los derechos humanos", destaca el obispo en un texto remitido hoy a los medios de comunicación, en el que aboga por la implicación en la "causa de la vida" desde distintos sectores, del mundo del arte y la cultura a la educación.

    "La clave definitiva del triunfo de la cultura de la vida estriba en la educación que reciban nuestros jóvenes. En la práctica, uno de los influjos más nefastos de esta ley lo vamos a padecer en su traslado al sistema educativo. La nueva ley pasa por encima, una vez más, del derecho de los padres sobre la educación de sus hijos, al imponer obligatoriamente la ideología abortista y 'de género' en la escuela", subraya.

    Por ello, dice que es "fundamental" que quienes parten "de unos valores de pleno respeto a la vida y a la familia" trabajen en "coordinación y cooperación para educar en la verdadera libertad", que no es "una frívola licencia".

    Insiste en que la "causa de la vida" no se reduce "a una batalla legal" y apuesta, tras recordar las palabras de Teresa de Calcuta, que ha llegado el momento de salvar a los niños "uno a uno".

    "La batalla legal por la vida se podrá plantear nuevamente en España, con mayores garantías de éxito, cuando salgan a la luz cantidad de niños y adolescentes que han sido rescatados de las garras de la muerte. El testimonio de su gratitud por el don de la vida será necesario para que la cultura de la vida triunfe en el futuro", ha asegurado.

    Se pregunta "cómo es posible que se haga una valoración tan laudatoria de la adopción de niños extranjeros, mientras que aquí se desestima como absurda la alternativa de la entrega en adopción del niño".

    Munilla se cuestiona igualmente si "no habrá llegado el momento de valorar si el apadrinamiento de los niños del Tercer Mundo, realizados a través de muchas ONG civiles y eclesiales, no debería también ser complementado con el apadrinamiento (en forma de contribución a su alimentación o educación) de los niños que son salvados de ese trágico destino".

    "¿Y qué decir del abandono y del silencio vergonzante en el que muchas mujeres tienen que vivir el síndrome del post-aborto frente a la afortunadamente cada vez más creciente sensibilidad hacia las víctimas de la violencia de género? ¿No habrá que acompañar también a las mujeres que se han quedado moral y psicológicamente destrozadas después de haber abortado?" extr. religiondigital.com

    ResponderEliminar
  63. El Gobierno de Valencia informará a cada mujer que esté pensando en abortar sobre las alternativas a esta forma de violencia, le explicará las evidencias científicas sobre el origen de la vida humana que lleva en su seno, le expondrá las consecuencias de un aborto para su salud y le mostrará ecografías en tres dimensiones de bebés con el mismo tiempo de gestación que el suyo.

    Es una medida legal (desarrolla el artículo 17.4 de la nueva ley del aborto, sobre el Derecho de Información de la madre) y es una buena medida que salvará vidas. extr. hazteoir

    ResponderEliminar
  64. La objeción de conciencia de los profesionales sanitarios se está convirtiendo en la gran laguna de la chapucera ley del aborto. La reforma Aído apenas 1 menciona de refilón el derecho a objetar de «los profesionales sanitarios directamente implicados». Se limita a los que actúan en los quirófanos. Nada dice de médicos de atención primaria sobre los que está recayendo toda la responsabilidad del primer contacto con las mujeres que desean abortar o de auxiliares.

    Los médicos pretenden cubrir ese agujero creando registros en sus colegios provinciales, pero esta vía va muy despacio. No existe un consenso claro. Por ejemplo, en estos momentos solo los ocho colegios provinciales de Andalucía, el de Madrid y Zaragoza han abierto un registro colegial, un porcentaje bajísimo para el total de colegios que existe en España (uno por provincia). La Junta de Castilla-La Mancha se ha decantado por un listado de objetores autonómico. Y el vicepresidente del Colegio Provincial de Barcelona, Jaume Padrós, promueve que sean los centros sanitarios quienes elaboren esos listados.

    Recelo generalizado. Nadie tiene claro el camino y todos se observan con recelo. Los médicos sospechan de que las comunidades elaboren listas negras de objetores. Las administraciones, sobre todo las socialistas, temen no poder aplicar la ley y, como en el caso andaluz, pretenden controlar a los profesionales a las bravas. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía acaba de avisar al Consejo de Colegios Médicos de Andalucía de que el registro de objetores que está elaborando, y al que se han sumado mayoritariamente los facultativos de la comunidad, «carece de validez».
    Esta postura es, para la Asociación nacional de Objetores de Conciencia (Andoc), una demostración más del empeño de la administración de «maniatar los derechos fundamentales, de erigirse en intérpretes únicos de la ley. EXTR. ABC

    ResponderEliminar
  65. Mucha gente se lucra con el aborto. La muerte violenta de niños indefensos produce ingresos irresistibles para muchos desaprensivos.

    Google acaba de subirse a este carro manchado de sangre.
    Google anunciará servicios de abortorios en su buscador.
    Google también ganará dinero con el exterminio de 120.000 niños al año en España.
    Hasta ahora, Google vetaba los anuncios de abortorios en España, al igual que hace en Alemania, Francia, Irlanda o Polonia.

    La presión de la industria abortista y la expectativa de un negocio fácil basado en la muerte violenta de seres humanos han hecho cambiar a Google de política.

    A partir de ahora, cualquier usuario (incluso niñas de 16 años) podrá introducir la palabra “aborto” en el buscador, y Google le ofrecerá anuncios con enlaces a los abortorios más próximos.

    Los matarifes del aborto podrán anunciar descuentos y otros reclamos a través de la mayor plataforma de publicidad en Internet, AdWords, propiedad de Google.

    Más negocio para la industria del aborto. Más dinero para Google.

    Dinero arrancado a la vida de seres inocentes. Dinero manchado de sangre. envios hazteoir

    ResponderEliminar
  66. La denuncia de un grupo pro-vida de que la empresa internacional de gaseosas PepsiCo estaría usando líneas celulares de fetos humanos abortados para la investigación y el mejoramiento de sus productos, hizo que uno de sus accionistas presentara una resolución para que esta compañía internacional suprima esta práctica.

    En agosto de 2010 PepsiCo firmó un acuerdo de cuatro años con la compañía Senomyx para desarrollar endulzantes potenciados para sus bebidas. Por este trabajo PepsiCo paga 30 millones de dólares por la investigación y futuras regalías de sus productos que en el futuro sean manufacturados con esta tecnología.

    Muchas de la patentes de Senomyx involucran a la línea celular de fetos abortados con el código HEK-293, originada a partir de células de los riñones.

    El aborto provocado es la eliminación o asesinato de un ser humano dentro del vientre de la madre. La doctrina católica y la ley natural coinciden en que nunca tiene justificación pues nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de otra persona, menos la de los más débiles e inocentes, como los no nacidos.

    El grupo pro-vida de Florida, Children of God for Life, escribió a ambas empresas en protesta por estas investigaciones. Senomyx no contestó, pero PepsiCo sí lo hizo, señalando que las investigaciones darían como resultado productos “de gran sabor y con menos calorías”.

    Children of God for Life ha respondido a esta situación convocando a un boicot para dejar de adquirir los productos de PepsiCo. extr. aci prensa ENVIO ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar