domingo, 31 de mayo de 2009

Europa de élites corruptas, burócratas y masone vs. PIONERO anti-DESAHUCIOS. Sin “ilusión”, abstenerse la mejor decisión borreguil.


solitarios DESAHUCIOS que no dejaban entrever los locos oportunistas podemitas



Es la Unión Europeil una pseudofederación abstracta para beneficio de las corporaciones, inversores y especuladores. Lo que empezó siendo una plasmación socio-económica de la posguerra del plan Marshall y contra socialista-real de la guerra fría, pa’ que no se comunistizara todo el personal, ha acabado siendo una farsa consumista, especulativa y elitista degenerada, negadora de la génesis e identidad cristiana, y coaccionadora a favor del aborto generalizado, la chorrada gay-generista y el ego-liberalismo ateoide más miserable del orbe. Donde se da carta de naturaleza al expolio africano de recursos (madera y petróleo guineanos, cacao afro-occidental) y colonial-industrial (Etiopía agraria, Marruecos de maquilas y Sudáfrica mineral). Y la fabricación de armas (venta bajomanga a los rivales en la ex-Yugoslavia, y al resto planetario que se tercie) es el mejor bisne que existe (viva la cooperación oficial-oenegil lavamanos pilata). Universidad del sabio-listillo patriarca del capitalismo Calvino, patrono de todos los hipócritas mundanistizados, corto-egocerebrales por mor de su cartera y hucha. Todo ello adornado con la charlatanería y el pilatismo con el sionismo genocida, cuando no clara complicidad empresarial. Sic por Edith Stein.

Consorcio político-económico rémora de las otrora potencias expansivas darwinistas, colocando diversos estadillos tapón pa’ protegerse de las oleadas de descamisados neocoloniales y fundamentalistizados (Magreb pedigüeño, exportil y chantajista-pateras, Turquía molestatocapuerta turistil; enviaremeseros esclavitos, y gendarmes de subditejos y emigrantes, genocidadores de saharianos y kurdos.) Santuario de mil mafias propias y extrañas, generadora de prostíbulos como ninguna Sodoma histórica conoció (bendecidos por democristianos y pelotacatolicistas, sin rubor comulguil); civitas gomorroterrena de las aldeas globales, expoliadora de todas las periferias, que hubiera provocado a San Agustín huir de eremita del desierto. Como hizo en la entrada del s. XX el legionario colonial Carlos de Foucauld, profeta del Estrasburgo eurodi-putil supervividor y corrupto neo-colonial. Madrina, al fín, de cualquier mafio-poderosillo con tal de aumentar las transacciones contenedoriles y las redes de maletines, aunque se reviente toda la economía tradicional y familiar por orientalillos y global-franquicias chupasangres, atrayendo a los esclavitos empobrecidos que haga falta (adictos a la parabólica y el coche europeo), pa’ que nos libren de los viejos y minusválidos, y nos comodicen hasta el eructo de ego-hamaca nudista en tercera residencia.

Los giga-afortunados eurodiputados, una larga cola de gansos chupasueldazos, que cobran miles y miles de euros entre nómina vividoril, compensaciones elitistas, pluses hedonistas y dietas de morsa devoradora en restauranes de lujo; con vuelos gratis, además. Junto con los comisioniles tecnócratas bruselinos perfectos discípulos posmodernos del papá Maquiavelo. Y sin ni siquiera pagar ningún euro de impuestos. Todo ello para que nos inflacionen euromonetizados, nos euriborizen encadenados, nos vendan un lunes sí y otro también al imperio de las transnacionales borreguil-consumistas y degeneradas (transgénicos p.e.) internas o externas (carnes con hormonas y toxinas U.S.A.), y que nos digan si nuestras vacas deben morir, ser arrancadas las viejas cepas de viña, suprimir vaquillas de pueblo y petardadas, o producir así o asao más lino inexistente (corrupta Castilla La Mancha bonil y pepil). Parlamentón retiro protegido de corruptos y cementerio de elefantes chupópteros, de la quemada casta política local; manda leches santa Loyola peperoni vende PAC-agroproductismo y San Oreja patrón de las nucleares. Nueva torre de babel apocalíptica, patrona de todas las burguesías y los burócratas que el siglo XXI pueda originar en la tierra epicura, judeomarxista y nietschiana. Excretora del eurocomunismo super-trasnochado; burocratofactoría de encantamiento al vulgo materialista, y estafa social de mundanistas marxistoides caraduras, callos plastosos sin amnistía posible. Apadrinada por la pandilla masonil destruye-apostolado evangélico, ego-impulsores del neo-catecismo laicista masonil. Centro de muchas desgracias futuras periféricas.



SEGUNDO QUIÑONES, UN GRAN PROFETILLA EN LA MONCLOA DESPRECIADO Y MANIPULADO POR TODOS (como debe ser, sic):



28 comentarios:

  1. “La realidad de la vida social, económica y política han sido abandonadas a la ley de la carne, han sido sustraídas de las exigencias del Evangelio. Ha resultado que es más difícil vivirlas. Contemporáneamente, la moral cristiana, no siendo nunca más practicada en la vida social de los pueblos, se ha inutilizado –no ya en sí misma o en la Iglesia- sino en el mundo, en el comportamiento práctico de la civilización, en un universo de fórmulas y de palabras”. Jean Maritain (1973).

    ResponderEliminar
  2. Rozarán los tres millones de pesetas al mes. Los eurodiputados españoles tendrán un sueldo de 7.550 euros brutos gracias a la unificación salarial, pero con dietas y demás asignaciones su presupuesto alcanzará los 17.000 mensuales. Ahí es nada. Los eurodiputados que resulten elegidos en las elecciones europeas del 7 de junio unificarán sus salarios a partir de la próxima legislatura, con independencia de su país de origen. En virtud de la reforma aprobada en 2005, los representantes en el Parlamento Europeo cobrarán cerca de 13.000 euros mensuales.

    ResponderEliminar
  3. LOS RESULTADOS DE LA CHORRA ELECCIÓN EUROPEIL CONFIRMAN MUCHO EL HORIZONTE ESPAÑOL: MAS DE LO MISMO DE MENSAJES VACÍOS TOMA-PELOS (AL QUE LE QUEDE), MEDIOCRIDAD A TOPE SUPER-ABSTENIDA, DES-ILUSIÓN RAMPANTE BORREGA, FARSANTES POLÍTICOS CORRUPTOS, IGUALDAD BIPARTIDISTA MÍSERA …. QUE SÍ, ENRIQUE, QUE SÍ, QUE TODO SE ENCAMINA… EXYUGOSLAVIA + CORRALITO= BORBONATO 2009. VELITAS Y CIRIOS, MANOS A LA ILUSA OBRA, SISTEMÁTICA-MENTE, SIEMPRE. AH, SALUDA AL CIEGO Y AL BARBITAS, QUE SE LO SABEN TODO.

    ResponderEliminar
  4. CUALQUIER PROCESO ELECTORAL O CONSULTIVO DEL CUERPO SOCIAL QUE NO LOGRASE UN VOTO REAL EFECTIVO (POR ENCIMA DEL BLANCO Y NULO) DEL 51 % NO ES VÁLIDO, NI DEMOCRÁTICAMENTE, NI MORALMENTE. Y YA SON VARIOS LOS PROCESOS VOTATORIOS EN ESTE PÚTRIDO BORBONATO EN LOS QUE SE ESTÁ POR DEBAJO, CON CRECES, DE TAL MEDIOCRIDAD VOTO-PAPELERA PA’ QUE HAGAN LO QUE LES SALE DE LA ENTREPIERNA, LOS BENDECIDOS Y LOS MUNDANIZADOS. Y PA’ CHUPAR EN EL CASO DE LOS SETECIENTOS Y PICO (700 Y PICO) EURODI-PUTADOS (NOSOTROS, NO ELLOS) DE 6 A 8.000 EUROS, LIBRES DE IMPUESTOS. EN ESTE ULTIMO CASO DE FALSAS PRIMARIAS QUE ENCIMA NO PIERDE CLARAMENTE EL LERDO ZAPATERIL, BOTACIÓN EN LA QUE EL PROSTÍBULO ELECTORAL SIN LÓGICA PROGRAMÁTICA NI IDEOLÓGICA HA SIDO EVIDENTE, SUCIO Y MISERABLE.

    ResponderEliminar
  5. No se esconden, dan la cara y llaman a las cosas por su nombre: fracaso. El portavoz deCiudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's), Jordi Cañas, ha achacado su fracaso electoral a la estrategia de "acoso y derribo" orquestada por Unión, Progreso y Democracia (UPyD), José Domingo y Antonio Robles para "dinamitar" internamente la formación política que preside Albert Rivera. También hubo ajuste de cuentas con El Mundo y el locutor Federico Jiménez Losantos.

    (NADA, EL QUE NO SE "DISTRAE" HASTA JUSTO ANTES DE LA GUILLOTINA ES PORQUE NO QUIERE)

    ResponderEliminar
  6. A mi juicio, la abstención era en estas elecciones la única posición valiente, consecuente y digna. Votar el mal menor o, en su defecto, presuntas alternativas minoritarias era siempre y en todo momento seguir legitimando un parlamento sin función legislativa, en el que sus miembros cobran disparatados sueldos libres de impuestos. Y aceptar que se haya puesto en clave nacional unas elecciones completamente inútiles que sólo sirven para legitimar un chiringuito vergonzante, ha sido el colmo de los colmos. Pese a todo, respeto la decisión de cada cual. No seré yo quien insulte o descalifique a quien obre según su propio criterio y en conciencia. Pero en ningún caso voy a dejar de defender la idoneidad de la abstención en estas pasadas elecciones. A mi juicio no hay atajos que valgan. Y no voy a regalar mi voto ni mi dignidad a cambio de que unos me prometan un plato de garbanzos u otros soluciones abracadabrantes. España merece más.

    por Javier Benegas blog lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  7. Algodoneros demandarán a la multinacional Monsanto por semilla transgénica de baja calidad: Los productores de los departamentos de Córdoba y Sucre, agrupados en Conalgodón afirmaron en un comunicado que a través de su distribuidora en Colombia, que Monsanto les vendió una semilla transgénica que aseguró era resistente a una peligrosa plaga y a los efectos del herbicida glifosato, pero en la práctica no resultó así.

    Los algodoneros acusan a Monsanto de ''no haber entregado información pertinente sobre las características de las variedades que se sembraban por primera vez en la región, como la DP 164, y haber realizado una transferencia irresponsable sobre el manejo agronómico de las mismas''.

    Según Conalgodón, que agremia a 27 asociaciones algodoneras, los agricultores compraron la DP 164, tres veces más costosa, confiados en la información de Monsanto, pero luego tuvieron que enfrentar pérdidas tras un ataque de la plaga, mientra que el uso dañó parte de la cosecha.

    Monsanto había aceptado compensar con 640.000 dólares para distribuirlos entre todos los agricultores afectados en forma proporcional a sus cultivos, pero condicionó su entrega a exigencias que hicieron imposible cumplir el acuerdo.

    Un hecho similar se regitró en cultivos de Tolima, el año pasado, con semilla de Monsanto.

    (NADA, YA SE HA "SOLUCIONADO" EL HAMBRE EN EL MUNDO... ASÍ QUE NO SE TE OCURRA PASARLE LA FACTURA A LA TRANSNACIONAL USA!!)

    ResponderEliminar
  8. UPyD es un barril de pólvora. Detrás de Mikel Buesa, miembro fundador, otros líderes provinciales destacados han presentado su baja o han sido suspendidos. Es una grave crisis que está viviendo este joven partido. Así las cosas, Albert Boadella ha remitido un mensaje a Rosa Díez en el que se pregunta: "¿Habrá gente pagada para desmontar partidos que no sean los establecidos?" Y concluye: "Mucho ojo".

    ResponderEliminar
  9. La maldición que parece perseguir a los partidos que tratan de abrirse paso en la política española ha llamado a las puertas de UPyD. Ello despues del derrumbe de Ciutatans. Muchos ciudadanos se sienten defraudados.

    En UPyD empieza a haber también ruido de cristales rotos. La formación que dirige Rosa Díez acaba de perder uno de sus máximos atractivos, el profesor Mikel Buesa, que ha abandonado el partido. La líder de UPyD ha destacado "el gran trabajo" realizado por Buesa, para quien no ha tenido palabras críticas. No ha sucedido lo mismo en relación con otros militantes de su formación que han sido expedientados.

    El ex coordinador de Málaga, Gerardo Hernández ha declarado que un grupo de críticos con la dirección del partido estaban considerando la posibilidad de presentar una lista alternativa en el primer congreso de la formación.
    Según este sector, la cúpula de UPyD ha preferido los expedientes disciplinarios y las suspensiones cautelares a la oposición interna. Los militantes críticos hicieron público hoy un comunicado en el que denuncian que en el partido había "un goteo permanente de hechos que no gustaban": "La formación está siendo gestionada internamente de forma personalista, autoritaria, oscurantista, contraria a lo pactado por el grupo fundador en el Manifiesto Fundacional".

    Este grupo creó una página web alternativa a la oficial que, según han explicado, recibió en menos de quince días alrededor de 20 mil visitas, algo que a la dirección de UPyD "le ha asustado" y le ha llevado a decidir expedientar a sus responsables.

    (NORMAL, LA PARTITOCRACIA ELITISTO-CORRUPTA LO TIENE TODO ATADO Y BIEN ATADO, PARA QUE NADIE PUEDA INTRODUCIRSE CON DINAMITA DENTRO DE LA CASTA)

    ResponderEliminar
  10. Hoy Mikel Buesa ya ni espera ni echa en falta una nueva conversación con Rosa Díez. “Yo ya no quiero conversaciones de nada”, explica. Y, por su parte, la diputada no quiere entrar en discusiones públicas y agradece a Buesa el trabajo realizado. Desde su blog aclara “a todo el mundo” que siente “mucho” la salida del hermano de Fernando Buesa (ex vicelehendakari socialista asesinado por ETA en febrero de 2000), y manifiesta que mantiene “intacto” el cariño hacia su ex compañero aunque no comparta sus decisiones que “nunca” va a comentar.
    El promotor de UPyD, catedrático de Economía y ex presidente del Foro de Ermua, abandona la formación de Rosa Díez muy decepcionado por el “autoritarismo” de la dirección del partido. Con su salida se abre una nueva grieta en la pujante formación (los últimos sondeos les dan tres o cuatro escaños), que se suma a la polémica por los 14 expedientados críticos con la dirección, y a la reciente dimisión de su coordinador en Andalucía -entre otros conflictos internos-. El número dos en las listas al Congreso de esta formación en las pasadas elecciones generales abandona UPyD entre graves reproches sobre las formas y modos de proceder de Rosa Díez. En declaraciones a ÉPOCA señala sobre la líder de UPyD que “al final, es una política que se comporta como los demás políticos: antepone su interés de poder”.

    volvió a hablar por teléfono con Rosa Díez y quedaron en charlar más detenidamente. No hubo más contacto. “Parece que no tenía ningún interés en hablar conmigo”, apunta Buesa. Así, ya el pasado día 20 de julio, él y otras 51 personas -entre ellas siete miembros de los 17 que componen la coordinadora de Madrid- enviaron una carta a la líder de la formación “pidiendo el cese” del responsable de UPyD en Madrid. “Su respuesta fue ninguna”. Por último, en la última reunión de Buesa en su coordinadora, tal y como explica el afectado, su responsable “sometió a votación las actas desde enero” -independientemente de que, como indica Buesa, recogieran o no lo que él mismo había manifestado en otros encuentros-. En aquella reunión todo estalló por los aires. El coordinador de Madrid “en plan inquisitorial, se dirigió a mí de una forma que nunca he tolerado ni voy a tolerar”.

    ResponderEliminar
  11. Los socialistas que gobiernan el Ayuntamiento de Sevilla actúan como una agencia para hacer favores a costa del dinero de los ciudadanos. Según publica ABC, están tramitando la construcción de un mirador de ballenas en Miches, República Dominicana, por valor de 400.000 euros. Se trataría de una más de las polémicas subvenciones de cooperación al desarrollo del Ayuntamiento de Sevilla.

    Sin embargo, el mirador de ballenas que el delegado del Ayuntamiento de Sevilla Alfonso Rodríguez Gómez de Celis anunció para el municipio dominicano de Miches forma parte de un proyecto turístico privado promovido por el empresario venezolano Gustavo Cisneros, amigo del ex presidente Felipe González. La corporación que preside Alfredo Sánchez Monteseirín está dispuesta a gastar dinero de todos los ciudadanos en un proyecto relacionado al parecer con algunas amistades caribeñas del ex presidente.

    ResponderEliminar
  12. ACOJONANTE, YA HASTA LA GUBERNAMENTAL TVE NO SE CORTA Y SACA QUE LOS RUMANOS DE LA VENDIMIA COBRARÁN EN CUATRO DIAS DE CURRO, LO QUE EN RUMANIA EN UN MES DE OBRERO... Y QUE EL RUMANO ESTÁ AQUI CON TODOS LOS DERECHOS DE CIUDADANO DE LA U.E.... Y QUE DERECHO, A QUE LOS SUELDOS SEAN ALUCINANTEMENTE DISPARES EN ESTE POTINGUE EUROPEIL CAPITALISTOIDE. LA FARSA IGUALITARIA QUE NOS VENDIERON... GRACIAS FELIPITO GONZALEZ, CON TU SUPERPASTA POR CONFERENCIA.

    ResponderEliminar
  13. El momento apremia y la historia, nos empuja para que estemos suficientemente preparados y terminar con el predominio capitalista que nos esclaviza, embrutece y mata, precisamente porque queremos vivir una vida noble y digna: porque queremos, por encima de todo, el reinado de la justicia social sobre la tierra.

    Es preciso que la gente luche, el que no lucha no vive: el agua encharcada se corrompe!.

    Se habla con demasiada frecuencia de los problemas de Cataluña. ¿Qué problemas de Cataluña?. En Cataluña no hay ningún problema; el único problema que pudiera haber planteado en Cataluña está planteado por nosotros (el problema proletario); pero el problema que está planteado por nosotros no es un problema de Cataluña, es un problema universal. Cuando han venido aquí (a Madrid) las representaciones organizadas de la burguesía catalana a hablar del problema de Cataluña, no han hecho más que desviar la opinión y decir cosas que no se ajustaban a la realidad de los hechos.

    El catalanismo es una ficción que mantiene el favor oficial. El catalanismo es algo que vive a expensas del Estado, y que éste, en su inconsciencia, fortalece, cuando le sería más cómodo arruinarlo en absoluto.

    Las llagas de un país no puede curarse con gritos y amenazas; ni tampoco empujando al adversario al abismo con asesinatos. El hombre es lo más sagrado que hay en la tierra. No admitiremos ningún régimen que no respete el individuo; todo ha de estar al servicio del hombre.

    Del libro “El Noi del sucre” (Salvador Seguí"), Ediciones Voz de los sin voz

    ResponderEliminar
  14. EUROGENDFOR no es más que una unidad de policía para-militar que en tiempos de crisis se pueden implementar en lugar del ejército regular, a fin de no aumentar la impresión de que un ejército hace fuego al propio país, contra sus propios ciudadanos. Para tal fin, la unidad secreta Fuerza de gendarmería europea existe. La Fuerza de Gendarmería Europea en teoría podría ser desplegada en cualquier lugar de la UE donde se vea una crisis – por ejemplo, cuando un país de la UE no ratifica el Tratado de Lisboa, o en contra de la voluntad del gobierno central en Bruselas quiere salirse de la UE.

    Durante el despliegue, las tropas de esta unidad policial-militar de hecho de la UE debe comprometerse a respetar las leyes del Estado en el que están estacionadas y desplegadas, pero: todos los locales y terrenos que son incautados por las tropas son inmunes incluso a la autoridad del Estado para el que las tropas operan, y no es accesible para dicho Estado. En consecuencia, el gigante de la UE también suspende la legislación nacional para luchar contra los levantamientos. Ya sea o no que los ciudadanos quieren.

    El Ministerio alemán de Defensa elogia a la Fuerza de gendarmería europea en su sitio de Internet con las palabras: “La policía y el ejército: una gendarmería europea promete la solución”. Sin embargo, Alemania aún no participa en esta unidad con sus propias tropas, pero el Ministerio de Defensa ya ha declaró que con la policía de la Feldjäger (militar) que todavía tiene una buena policía militar.También el gobierno alemán prevé graves revueltas internas – es decir, cuando la crisis económica vuelva, las promesas de los políticos ingenuos han volado, y los fondos para aliviar el sufrimiento de la gente están vacíos...

    extr yahel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. España, entre otros países de la UE, vende esposas que producen descargas eléctricas de 50.000 voltios y otros materiales policiales que Amnistía Internacional considera "instrumentos de tortura".

    Varias empresas españolas, o con sede en España, siguen comerciando con material que es utilizado regularmente por servicios militares y policiales en todo el mundo para el maltrato de detenidos y que incluso está vetado dentro del territorio nacional.

    Desde 2006, se aplica en toda la UE una legislación pionera en el mundo que prohíbe o restringe la exportación de material que puede ser utilizado para el maltrato de prisioneros, como cinturones, esposas o mangas que producen descargas eléctricas, esposas para pulgares o porras espinadas. Ahora bien, los Estados miembros siguen vendiendo o anunciando elementos vetados, sea por piezas o en bloque o con un nombre distinto, y siguen comerciando con los restringidos con la excusa de que no se utilizan para torturar a detenidos, según un informe de Amnistía publicado el miércoles y que será debatido el jueves en la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo.

    Como explica a este diario David Nichols, responsable de la oficina de la ONG en Bruselas, uno de los principales problemas es que, a diferencia de lo que manda la legislación, los Estados miembros no publican la información sobre este comercio de manera transparente. Sólo hay detalles completos de ventas, exportaciones y destino de República Checa y Alemania, que exportaron dispositivos con descargas eléctricas, grilletes y gases químicos a Camerún, Pakistán, India, China o Emiratos Árabes.

    "Los Estados miembros se tienen que empezar a tomar esta legislación más en serio", defiende Nichols, que señala demasiados "vacíos legales" en la regulación. La lista de las restricciones, por ejemplo, debería estar ligada al comprador del material. "Si se trata de un servicio secreto de un país conocido por practicar la tortura, hay un problema", explica.

    Dadas la falta de transparencia, la mayoría de la información española viene de los anuncios de ventas en la webs de las empresas, pero Amnistía asegura no tener detalles sobre si ese material se exporta y hacia dónde va. Al menos dos compañías con sedes en España, Nidec y Grupo TDS, fabrican "esposas" que producen descargas eléctricas, incluidas en la categoría restringida, pero cuyo uso final es difícil de conocer visto el secretismo sobre estos materiales. Además, otra empresa, Larrañaga y Elorza, exporta esposas de gran tamaño a una empresa venezolana y a otra sudafricana que fabrican con estas piezas, según el informe, grilletes para los pies, prohibidos en España desde 2001.

    extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  16. El 10 de diciembre termina el plazo de las negociaciones internacionales sobre la relación entre Kosovo y el Estado del que forma parte: Serbia.

    Los terroristas musulmanes kosovares –ahora reconvertidos en protegidos de la Unión Europea y EE UU–, que ganaron las recientes elecciones (dada la limpieza étnica que antes hicieron los musulmanes contra eslavos y cristianos en general, bajo la mirada complaciente de las fuerzas de la OTAN), han anunciado que al día siguiente del final del plazo de las negociaciones declararán la independencia unilateralmente. De momento, EE UU y Alemania han sugerido que apoyarían esta independencia unilateral. Las manifestaciones al respecto del español Moratinos, de portugueses e italianos, ocultando en la ambigüedad su postura, han mostrado el miedo que dentro la UE existe hacia Alemania, Gran Bretaña y Francia, y la dependencia de los demás países a los tres citadas en cuanto a política exterior.

    Si bien Merkel desde Alemania embiste verbalmente, con su ya tradicional prepotencia, no hay que descartar en este conflicto a Francia y Gran Bretaña, mucho más sinuosas. Francia procurará que su influencia quede diluida como “decisiones de la UE”, mientras que Gran Bretaña, para no dar la cara, suele utilizar a EE UU, al que impulsa y casi gobierna en la sombra a través de los lazos financieros.

    EXTR. BLOG KOSOVONOSEVENDE

    ResponderEliminar
  17. Grecia se convierte en un protectorado de Alemania.

    Nunca se reconocerá, pero Grecia es, de facto, un protectorado alemán. A cambio del milmillonario rescate Berlín ha impuesto severas condiciones de ajuste, lo que equivale a apropiarse de su política económica.

    El plan de rescate griego costará 110.000 millones de euros en tres años, casi un tercio de los cuales –22.000 millones– provendrá de Alemania. A cambio, los alemanes han exigido a Papandreu que meta en cintura las cuentas públicas mediante un plan de ajuste creíble y lo suficientemente sacrificado como para que el déficit se reduzca de un modo efectivo en el plazo de tres años.

    El plan que Grecia ha presentado, probablemente con intervención directa de técnicos alemanes, está pensado para que el Estado ahorre unos 30.000 millones en los próximos tres años. El objetivo es que, para el año 2013, el déficit público –la relación entre los ingresos y los gastos estatales– se sitúe por debajo del 3%.

    La labor es titánica. Los griegos quieren dejar el déficit actual del 13,6% del PIB en un 8,1% al finalizar este año, un 7,6% el próximo y el 2,6% al terminar 2012. Respecto a la deuda pública, que alcanza el 149% del PIB, se pretende reducirla ligeramente, hasta el 144%.

    Para lograr lo que hoy parece imposible, el sector público griego tiene que enfrentar un ajuste draconiano. La parte más delicada, y la que es responsable del déficit y la deuda griega es elmacrocefálico Estado heleno, hiperpoblado de funcionarios con altos sueldos y gran número de prebendas.

    EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  18. Se asegura en estos azarosos días –y se dice con buen criterio– que a la Unión Europea le pasa como a la Victoria de Samotracia: “Es una obra muy hermosa pero no tiene cabeza”. En efecto, hace ya algunos años que se ha convertido en evidencia un lamentable hecho: la Unión Europea carece de líderes solventes. Es decir, atractivos, sensatos y con autoridad… y la verdad es que contemplar a los mandamases europeos –tanto los que tienes sus despachos en Bruselas (Van Rompuy, Durao Barroso, Catherine Ashton…) como a los que presiden los Gobiernos nacionales– produce, en conjunto e individualmente, una muy pobre sensación. Un desamparo general recorre Europa en estos momentos en los que son más que necesarias las ideas y la voluntad que caracterizan a cualquier líder que pretenda llamarse tal.

    Jibarizados por los Gobiernos nacionales, los líderes europeos con sede en Bruselas carecen de la autoridad necesaria para imponer políticas de conjunto a cada uno de los Estados, y éstos –concretamente Francia y Alemania– no parecen ni capaces ni dispuestos a ejercer ese liderazgo, limitándose a intentar salvar los propios muebles con políticas nacionales generalmente incongruentes con los intereses colectivos de la UE. POR JOAQUIN LEGUINA.

    ResponderEliminar
  19. Buen simil el de encontrar semejanza entre la Victoria de Samotracia y la Unión Europea, ambas sin cabeza, aunque más hermosa la primera.
    Vivimos una triste época de falta de líderes, en general en toda Europa y muy particularmente en España, donde los más destacados políticos de todos conocidos, no pasan en media de la mediocridad.

    Aquellos grandes hombres, Adenauer, Schuman y De Gasperi, no se han repetido.
    Los intereses nacionales en algunos y personales en muchos hace imposible llegar a una política común, única solución para los grandes problemas que nos aquejan.


    ----- - - -


    La actual "union" europea, es un cuento chino, un engañabobos.

    Si una serie de personas desea tener un criterio común y una administración competente, debe estar unificada en todos sus aspectos.
    Actualmente somos veintitantos paises, cada uno de su padre y de su madre, con su presidente, ministros, banco central, policía....Y para mayor torpeza, alguno que no citaré, con sus diecisite taifas, diecisite presidentes, ministrillos, coches oficiales, funcionarios, oráculos, aviones militares para uso privado...
    Esto no puede funcionar nunca.

    Los yanquis, se rien de nosostros a mandíbula batiente. Nunca les haremos sombra. Ni nuestra moneda.
    Ya no digamos ejército. Ni de lejos nos podemos comparar, porque no existe. Y eso es lo que da fuerza e impone respeto. Siempre estaremos bajo sus órdenes, hasta que un día, los que pasen a manadar sean los asiáticos. O los moros. Europa, tal y como está constituida, se llamaría mejor como antes: Mercado común. EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  20. Su finalidad es el fortalecimiento de “sociedades inclusivas”, tolerantes y respetuosas de la diversidad y los derechos humanos. Es decir, desentrañando el eufemismo, sociedades asentadas en el relativismo ético y la idolatría de la ley positiva; comunidades asentadas sobre postulados cambiantes, en las que prima el diálogo y el consenso como valores supremos, y en las que, por tanto, no tienen lugar los principios morales inmutables que son tomados como sinónimo de fundamentalismo. El Club de Madrid tiene un claro perfil masónico.

    Los miembros del Club se dividen en distintas categorías: Miembros de pleno derecho son los ex Jefes de Estado y de Gobierno que aceptaron pertenecer al Club tras su participación en la Conferencia sobre Transición y Consolidación Democráticas, celebrada en Madrid en octubre de 2001. Miembros honorarios: Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU, (vid. NG 990); Bill Clinton; Jimmy Carter, (vid. NG 990); Jacques Delors y Aung San Suu Kyi, (vid. NG 990)

    Miembros de las Fundaciones constituyentes: representantes de FRIDE y de la Fundación Gorbachev de Norte América.

    Miembros institucionales: el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, jefe de Gobierno de España, abortista y pro gay; Esperanza Aguirre, presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, ambos miembros del Partido Popular y también abortistas y promotores del lobby homosexual.

    La presidencia del Club de Madrid la ejerce, desde noviembre de 2009, Wim Kok, ex primer ministro de Holanda, siendo vicepresidentes Jennifer Shipley (Nueva Zelanda) y César Gaviria (Colombia). Como secretario general figura Carlos Westendorp, y como secretaria general adjunta, Mª Elena Agüero, ambos de España. EXTR. ENVIOS SANAHUJA

    ResponderEliminar
  21. Los ex comisarios europeos reciben una compensación anual de al menos 96.000 euros de Bruselas durante los tres años siguientes a dejar su cargo para que "tengan tiempo de encontrar un trabajo tras su mandato" que no implique un conflicto de interés con su antigua función.

    No obstante, esta indemnización se mantiene incluso aunque encuentren empleo, siempre que su salario no supere los 20.000 euros al mes que cobraban, aproximadamente, cuando eran miembros del Ejecutivo comunitario.

    En estos momentos, un total de 16 ex comisarios se benefician de esta prestación, mientras que un antiguo miembro del Ejecutivo comunitario que tenía derecho a ella ha renunciado, según ha informado un portavoz de la Comisión, Michael Mann. El portavoz ha eludido desvelar su identidad, pero ha matizado que sólo dos ex comisarios lo han rechazado.

    La presidenta de Lituania, Dalia Grybauskaite, ex comisaria de Presupuesto de la UE, también recibe esa ayuda económica, a pesar de que es la ex miembro de la Comisión de Bruselas que ocupa actualmente la posición laboral más alta, informa dpa.

    El ex comisario de Mercado Interior Charlie McCreevy y el ex responsable de Pesca Joe Borg son los que reciben una compensación mayor, de 11.000 euros al mes, según 'Financial Times Deutschland', el periódico que ha destapado los pagos. Y ello a pesar de que McCreevy trabaja para Ryanair y Borg ha sido contratado por una consultora especializada en asuntos marítimos.

    Polémica en medio de la crisis

    Estas informaciones seguramente calentarán el ambiente entre los socios de la UE, donde debido a la crisis muchos ciudadanos soportan severos planes de austeridad, como el caso de Grecia o España, donde los funcionarios han sufrido un recorte del 5% de su sueldo, entre otras medidas de ajuste.

    Antes del verano, el proyecto de la Comisión Europea de subir una media del 3,7% el sueldo de los cerca de 35.000 funcionarios comunitarios desató una ola de críticas.

    La media del sueldo de un funcionario europeo, dependiendo del tipo de contrato y la experiencia, es de cerca de 5.000 euros al mes. extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántas mentiras por segundo se han largado estos días los cazadores de votos con cuota de pantalla! Como resulta que sin el menor rubor suelta el de Vic lo de que se si le vota echará de Cataluña a los moros (nacionales o no, delincuentes o no, con trabajo o sin él…aunque no es capaz de decirnos ni cómo ni a dónde), otro partido, que tiembla de pensar en perder escaños en estos tiempos en que la teoría dice que los debería ganar, se larga la siguiente afirmación de clamorosa cobardía: no pensamos hablar de cuestiones identitarias, sólo hablaremos de los gitanos rumanos, esos que, dice el francés, podemos expulsar sin que lo de Europa no se vuelva todavía más cuento chino de lo que ya es.

    Me explico: un gitano rumano puede, ya en la actualidad, llegar a ser alcalde de Badalona. O alcaldesa, vamos, que en eso la teoría de la ley es muy igualitaria aunque luego la realidad sea más terca. O sea, que lo tenemos algo chungo, más todavía cuando los que así hablan ni son ni pretenden ser Presidentes de un Estado catalán que en esto pudiera ir por libre, única manera de tener frontera y dedicarse a expulsar a nadie. blog montsenebrera

    ResponderEliminar
  23. El próximo capítulo de importancia en la imposición del pensamiento único se va a dar en el Consejo de Europa el próximo 7 de octubre. Esta institución pretende imponer un veto real y efectivo a la libertad de conciencia basada en convicciones morales y recluir esta libertad al ámbito de lo privado.

    Por eso es necesario que pidas a los representantes españoles en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa que voten en contra de la imposición ideológica. Varias organizaciones internacionales se están movilizando para frenar este nuevo intento tiránico de represión de la libertad. ¿Te quieres sumar a esta nueva batalla en defensa de la dignidad humana?

    Pero, te estarás preguntando ¿qué es exactamente lo que se va a votar el próximo 7 de octubre? Según ha denunciado la directora ejecutiva del Observatorio Europeo para la Dignidad, Sophia Kuby, el llamado Informe McCafferty, que será sometido a votación, pretende "excluir de la práctica médica a las personas de convicciones sólidas, sean cuales sean, que se separen de la práctica y la ideología dominante". Más fácil. Se trata de imponer el falso derecho al aborto por encima de la propia conciencia.

    En concreto, el informe pretende obligar al personal sanitario a:

    "Proporcionar el tratamiento deseado para el que el paciente tiene derecho legal, [aborto] a pesar de su objeción de conciencia".

    "Tomar parte de forma indirecta, en todos los casos, en el aborto y otras prácticas médicas críticas a pesar de su objeción de conciencia".

    Demostrar “que su oposición se basa en su conciencia o creencias religiosas y que la negativa se hace de buena fe".

    Privar a "las instituciones públicas estatales, tales como hospitales y clínicas públicas en su conjunto", de la "garantía del derecho a la objeción de conciencia".

    Crear un "registro de objetores de conciencia".

    Crear "un mecanismo de denuncia eficaz" contra los objetores de conciencia.

    EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  24. El líder identitario Josep Anglada ha dicho también que ha venido a Lleida para decir que “estamos orgullosos de lo que somos y porque no queremos dejar a nuestros hijos una Europa islamizada, llena de mezquitas y tapada con el velo de la intolerancia, y para homenajear a Ramón Berenguer IV que reconquistó Lleida después de 4 siglos de presencia musulmana”.

    El presidente de PxC ha denunciado también “a la casta política europea liberal o socialdemócrata por haber sido la culpable de haber abierto las puertas de Europa a la invasión que estamos sufriendo”, y ha añadido que “tanto el PSC, CiU, ERC, ICV y el PP con su estúpida Alianza de Civilizaciones han sido los culpables de la islamización de Cataluña”.

    extr. lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  25. Esta Europa política, cruel y torpe a partes iguales, es ya cosa de dos países: Alemania y Francia. Ambos, con una gran tradición histórica a la hora de empujar a Europa a los mayores desastres, sólo buscan evitar el pánico de los acreedores para que la gigantesca ola de la deuda no se extienda y les alcance. A pesar de ello, de entre nosotros, corderos camino del matadero, surgen alabanzas porque aparentemente Alemania capea con éxito la tormenta perfecta de esta colosal crisis. Pero no es oro todo lo que reluce. El nerviosismo delata a los políticos alemanes cada vez que el mercado mira siquiera de reojo en dirección a sus bancos. De ahí que hayan sido ellos, filtrando informaciones a los medios, quienes con gran denuedo han puesto en el punto de mira a España para, luego, amagar con dejarnos caer, disuadiendo así a los “especuladores” de tentar a la suerte. Se trata de ganar tiempo.

    Dicho esto, lo cierto es que detrás de este nuevo milagro alemán hay también un drama sociológico: una sociedad empobrecida y debilitada. El último estudio publicado este mismo año por el Instituto Alemán de Investigación Económica (DIW), ha constatado en Alemania la polarización de los ingresos durante los últimos 10 años, “Por un lado, aumenta el número de personas que viven en el lujo, pero por el otro, hay cada vez más pobres”. Esto ha generado en amplias capas de la población lo que el propio estudio define como “pánico de estatus”. Y es importante entender que el estatus, en el caso de la clase media, no depende de lo que se posee sino de lo que se gana, y el hecho es que las rentas no dejan de bajar. En el año 2000, el 18 por ciento de la población alemana formaba parte del grupo de ciudadanos de bajos ingresos (clase baja). En 2009 era ya el 22 por ciento. EXTR. LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  26. La “chouanerie” fue una reacción popular monárquica y católica que, junto con el levantamiento de la Vendée, inflingieron duras derrotas a los soldados republicanos en la región Este de Francia en la época de la Revolución Francesa y hasta el Consulado.
    De 1793 a 1800, la zona de Fougéres fue teatro de la epopeya de los Chouans, los opositores a los republicanos. Una noche del invierno de 1795, un grupo de soldados de la República, los Bleus (azules, llamados así por el color del uniforme), tomó prisionero a un campesino chouan.

    ”Esta guerra atroz que, desde hacía tres años, los grupos regulares conducían contra las bandas de campesinos, esta lucha encarnizada con enemigos invisibles, había tomado el carácter odioso de una caza a bestias salvajes.

    En los dos campos, no quedaba de esa generosidad habitual a los soldados, ni compasión por los prisioneros, ni piedad hacia los vencidos: un hombre cogido era un hombre muerto. ¡Bleus o Chouans tenían a tantos de los suyos para vengar! EXTR. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  27. En este sentido, la Iglesia ha condenado siempre la masonería. En el siglo XVIII los Papas lo hicieron con mucha más fuerza, y en el XIX persistieron en ello. En el Código de Derecho Canónico de 1917 se excomulgaba a los católicos que dieran su nombre a la masonería, y en el de 1983 el canon de la excomunión desaparece, junto con la mención explícita de la masonería, lo que ha podido crear en algunos la falsa opinión de que la Iglesia poco menos que aprueba a la masonería.

    Es difícil hallar un tema -explica Federico R. Aznar Gil, en su ensayo La pertenencia de los católicos a las agrupaciones masónicas según la legislación canónica actual (1995)- sobre el que las autoridades de la Iglesia católica se hayan pronunciado tan reiteradamente como en el de la masonería: desde 1738 a 1980 se conservan no menos de 371 documentos sobre la masonería, a los que hay que añadir las abundantes intervenciones de los dicasterios de la Curia Romana y, a partir sobre todo del Concilio Vaticano II, las no menos numerosas declaraciones de las Conferencias Episcopales y de los obispos de todo el mundo. Todo ello está indicando que nos encontramos ante una cuestión vivamente debatida, fuertemente sentida y cuya discusión no se puede considerar cerrada.

    Casi desde su aparición, la masonería generó preocupaciones en la Iglesia. Clemente XII, en "In eminenti", había condenado a la masonería. Más tarde, León XIII, en su encíclica "Humanum genus", de 20 de abril de 1884, la calificaba de organización secreta, enemigo astuto y calculador, negadora de los principios fundamentales de la doctrina de la Iglesia.
    En el canon 2335 del Código de Derecho Canónico de 1917 establecía que "los que dan su nombre a la secta masónica, o a otras asociaciones del mismo género, que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica". ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  28. En su epístola, Magdi Cristiano Allam señala que ya "no podía continuar" frustrándose por el "cada vez más acentuado contraste" entre sus convicciones y la posición pública de libertad de voto del PPE sobre "temas éticamente sensibles", "en la centralidad del Euro con una perspectiva de la Europa de los banqueros, la legitimación primero de regímenes militares y después de los integristas islámicos a través de todo el Mediterráneo, terminando con la adhesión al PPE del Partido para la Justicia y el Desarrollo de Erdogán, convirtiéndose de facto en el principal aliado para el ingreso de Turquía en la UE".

    Pérdida de identidad cristiana
    Allam también expresa en su misiva que en el tema del aborto, incluso dentro del PPE, "se contempla la libertad de elección, por la pérdida sustancial de la identidad cristiana del grupo" y que "el golpe de gracia" fue la alianza con los islamistas, "lo que demuestra una total ignorancia sobre los que aprovechan las elecciones para imponer la sharia o ley islámica".

    Tras reafirmar su amor por Europa e Italia, Allam dice que, sin embargo, le gustán más "los pueblos de Europa que no se avergüenzan de sus valores judeo-cristianos, que no trafican con los principios no-negociables, ni canjean nuestra dignidad por petrodólares, pueblos que se centran en la persona y persiguen el bien común".

    "A partir de ahora, mi misión será contribuir a darle un alma a Europa", concluye el periodista converso de la fe islámica y que fue bautizado por el Papa Benedicto XVI. EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar