sábado, 20 de junio de 2009

Una sociedad insolidaria e hipócrita hasta el desfiguramiento facial y la dosis de fármacos psicoterápicos, no tiene otro destino que La Ruina






NO SE SI TE ENTERASTE EN GANDIA LO DEL BOLIVIANO QUE LE DESTROZA EL BRAZO (SE QUEDA SIN ÉL) LA MAQUINA DE PAN.... EL "EMPRESARIO", QUE TENÍA TODA LA EMPRESA LLENA DE SIN PAPELES, LE LLEVA (SIN BRAZO SANGRANDO DESTROZADO) Y DEJA A 200 METROS DEL HOSPITAL Y LE TIRA EL BRAZO A LA BASURA, ....AL CONTENEDOR, ASI DE ACOJONANTE.....

PUES LO BUENO ES QUE EL PRESENTADOR DEBATIL OPUSIANO TELEVISIVO, VIENE A DECIR HACE UN RATO QUE LA VERSION DEL "EMPRESARIO" (LAS COMILLAS ES POR NO PONER HIJODEPUTA EXPLOTADOR) ES OTRA, Y NO SE PARECE EN NADA A LO QUE CUENTA EL INMIGRANTE MALTRECHO EN LA CAMA DEL HOSPITAL (ello con una mala cara de desprecio al inmigrante)....

LO MENOS QUE SE ME OCURRE (AL PRINCIPIO ME CAIA MEDIO BIEN, LUEGO MEDIO MEDIO, Y AHORA CREO QUE ES UN HD.., AUNQUE SEA DE HOSTIA DIARIA, o de puta diaria, MÁS CON SU AFÉRRIMA DEFENSA DE "SANTA MARIA DE GAROÑA", Y SANTA MARTA TAMBIEN, IDIOTA DE...) ES QUE MANDA COJONES, ASI ESTÁ LA IGLESIA MEDIATICA-ELITISTA. DE NUEVO... SIGUE... EN EL 2009...., MANDA HUEVOS.

ESTE TIPO, EL PRESENTADOR TV CON GRAN SUELDAZO Y QUIZAS SUPERCONTRATO BLINDADO, JAMAS HABRA TRABAJADO EXPLOTADO, JAMAS HABRA TRABAJADO CON INMIGRANTES EXPLOTADOS, NI ILEGALES NI SIN PAPELES (NI SE HABRA CODEADO NI HABLADO CON ELLOS, MAS ALLA DEL TOMA "UN PAR DE EUROS"). Y SE PERMITE ESO, ASÍ...., SIN CORTARSE...., POR LA CARA... ES LA DERECHONA DE MIERDA DE TODA LA VIDA QUE USA LA SANGRE Y LA CRUZ DE CRISTO PA'LIMPIAR Y JUSTIFICAR SU MUNDANISMO....



Redadas racistas en Madrid:      











PORQUE YO SÍ HE PASADO TODO ESO, NO MUCHO MUCHO, PERO SÍ BASTANTE, Y AHORA ESTOY EN UN PISO INMIGRANTE CON VARIOS LATINOS, PISO VIEJO DONDE LA PUTA DE LA DUEÑA ESTAFADORA-INMIGRANTIL COBRA UNA PASTA DE COJONES CAYÉNDOSE LAS PAREDES DEL BAÑO, LAS VENTANAS VIEJAS, LAS PUERTAS DE HABITACIONES ROTAS, LAS DE LOS ARMARIOS DESCOJONADAS.... Y SEGURO QUE VA A MISA TODOS LOS DOMINGOS, LA DUEÑA, CASI PUEDO VERLA... (AUNQUE HOY YA NI ESAS MARUJAS HIPOCRITAS VAN, ESTAN DEJANDO DE IR...., CREO QUE ES HASTA MEJOR, SÍ). LOS INMIGRANTES ESTOS (A LOS QUE A SUS HIJOS Y SOBRINOS YA MAYORES DE EDAD POR ESTAR SIN PAPELES LOS DETIENEN Y METEN EN CALABOZO DURANTE DOS DIAS, SÓLO POR SUS PINTAS DE LATINOS YENDO POR LA CALLE, RACISMO PURO Y DURO, DIGA LO QUE MIENTA EL RUBALCABÓN GALISTA) NO QUIEREN NI SABER NADA DE IGLESIA, NI DE IGLESIAS... DE CÁRITAS QUIZAS SI..


Y DIGO, QUE ESTOY ENTRE INMIGRANTES EXPLOTADOS COMO ESE, DE LOS QUE CURRAN DOCE HORAS SEGUIDAS SEIS DIAS A LA SEMANA POR 700 Y POCOS EUROS... SIN PAPELES, SIN SEGURO, SIN DERECHO A PARO (SOLO UNO DE LOS TRES ESTÁ LEGALMENTE (ME PARECÍA, AHORA ME ENTERO QUE TAMPOCO). UNA DE ELLAS PREÑADA YA CERCA DE LOS NUEVE MESES, CERCANA A PARIR Y CON MOLESTIAS, LA TIENEN CURRANDO TODAVIA. Y DICEN QUE LA READMITIRÁN, ILEGALMENTE TODO, SIC, EN UN MES, Y MIENTRAS LE DARÁN 120 EUROS ESE MES), EXPLOTADOS COMO ESCLAVITOS POR EL EGO-ESPAÑOL DE TURNO QUE QUIERE TENER A ÉL Y A SU FAMILIA VIVIENDO BIEN, MUY BIEN, NORMALMENTE.... Y DIGO, QUE ESTOY ENTRE ELLOS, PORQUE AL SER ESPAÑOL DE DNI, Y AUN DE INSISTIRLES QUE SOY DE CANARIAS, DE LEJOS BASTANTE, Y CASI UN INMIGRADO, DE HECHO COMO UNO, AQUI EN ESTE MADRIL DE MIERDA; Y ELLOS POR SER ESPAÑOL PUES ME MEDIO JODEN EN LA VIDA COTIDIANA, ME SACAN A VECES CON SAÑA EL DINERO QUE CASI NO TENGO POR VIVIR ENTRE ELLOS. PORQUE YO AHORA NO ESTOY EXPLOTADO SINO LLEVO VIDA DE MEDIO ESTUDIANTE ESPERANDO QUE A LA CONTRATA MADRILEÑA LE SALGA DE LOS HUEVOS LLAMARME (AUN DECIRLES QUE LO HE ESTADO, EXPLOTADO, PERO CASI NO ME CREEN...). Y ACUSAN CON LA MIRADA, Y CON LOS HECHOS, Y CON LAS COSAS DE TODA LA MARGINACION Y EXPLOTACION QUE SUFREN AQUI, Y DEL ROBO QUE DICEN QUE ESPAÑA HIZO CONTRA SU PAIS... Y ME LO TENGO QUE MAMAR ME GUSTE O NO.... AUN TODO ESTO ME LO TENGO QUE MAMAR, Y MAMARME TODA LA DERECHONA ECLESIAL, Y A TODOS LOS DE LA IGLESIA QUE NO HAN PASADO LO QUE YO, NI PASAN ESTO, NI LO PASARAN NUNCA (EN ESTA VIDA) NO SE POR QUÉ GRACIA DE DIOS; Y LES JODERÁ QUE DIGA ESTA VERDAD Y OTRAS MUCHAS....

A JODERME, PERO A OTROS YA LE COSTARÁ UN DIA JODERSE...

"LO SOCIAL?, ESO NO, ESO NO ES...." RESPONDEN TODOS COMO TONTOS LOS EGO-ESPIRITUALISTAS ABURGUESADOS. DE ERMITAÑO ES DONDE SE TIENE QUE IR UNO (ES QUE ME DICEN VARIOS, PRESUNTAMENTE ECLESIALES. ANTES ME DECÍAN QUE AL SEMINARIO... SERÁ PA ESTAR DE INTERNADO TODOS-GASTOS-GRATIS UNA LARGA TEMPORADA...).






46 comentarios:

  1. 10 de junio. Víspera del Corpus Christi. Fiesta del Cuerpo de Cristo. “Éste es mi cuerpo”, dice Jesús mientras parte el pan y se lo da a los apóstoles. Jesús es el pan que se parte. El pan que se entrega, el cuerpo que se entrega. Hasta la cruz

    Ese día salta a los medios de comunicación: “una máquina corta el brazo a un inmigrante mientras hacía pan”. ¿Una máquina? ¿O la explotación de 12 horas diarias sin contrato?“El empresario tira el brazo a la basura” ¿No había tirado la dignidad de ese trabajador a la basura antes? ¿Qué más da un brazo?
    Jesús es el pan que se parte, el cuerpo que se entrega. Franss, el inmigrante, también hizo de su cuerpo pan. Cuántos trabajadores inmigrantes explotados hacen lo mismo cada día, aunque tengan su cuerpo entero.
    Franss es Jesús.

    ¿Y nosotros los cristianos? Lo que hizo Jesús debemos hacerlo, para combatir lo que hicieron a Franss. Son muchos los Franss que tenemos a nuestro alrededor. Colaborar en la lucha por su emancipación es nuestro deber.

    Autor: Diego Velicia Miranda

    ResponderEliminar
  2. Benedicto XVI alertó este jueves, día de Corpus Christi en el Vaticano, ante el peligro de la "secularización serpenteante" que penetra la Iglesia y se manifiesta "en un culto eucarístico formal y vacío".

    En la homilía, el pontífice ilustró con imágenes sugerentes la importancia de la fe en la presencia real de Jesús en la Eucaristía, explicando a los miles de peregrinos que "no hay que dar por descontada esta fe".

    "Hoy se da el riesgo de una secularización serpenteante incluso dentro de la Iglesia, que puede traducirse en un culto eucarístico formal y vacío, en celebraciones carentes de esa participación del corazón, que se expresa en veneración y respeto por la liturgia", advirtió.

    Según el pontífice, "siempre es fuerte la tentación de reducir la oración a momentos superficiales y apresurados, dejándose llevar por las actividades y las preocupaciones terrenales".

    ResponderEliminar
  3. por alferix en blog lasclasesmedias

    Hoy en dia nos encontramos en un grado de degeneracion social increible, la fachada, la hipocresia, el egoismo y el fantasmeo se han instalado en gran parte de las ultimas generaciones (las del ombligo), que viven en una burbuja fantastica del todo por la cara sin dar un palo. Con la desaparición del servicio militar, lo que originó grandes camadas de niñatos de papá sin valores ni decencia. Los macrobotellones cada vez baten records, la cocaina esta de moda, las pastillas ni te digo... ¿qué esperamos si España bate recors de consumo de droga, pederastia, mafias de prostitucion y yo que sé que más??. Cuando les reviente la burbuja tendremos un pais de enfermos mentales. QUE TRISTEZA. EN FIN.

    ResponderEliminar
  4. Le escribo porque estoy notando que, como a otras personas, la situación actual de crisis, no solo económica, sino de valores, y de muchos aspectos de la degradación que se está produciendo a todos los niveles, nos está haciendo mella, y creo que estoy cayendo en una depresión, ya que me siento muy angustiado por como nos encontramos, pero sobre todo del futuro que nos espera, sobre todo a los jóvenes, pero también a todas las demás generaciones.

    He perdido la ilusión por las cosas, sé que esto podría tener solución con personas serias, competentes, buenas personas, y con sentido común, pero como esas personas no están donde se toman las decisiones en este país, ni en los gobiernos de otros países, yo, como cada vez más personas, estamos cayendo en el desanimo, y cada vez nos resulta más difícil ver una luz al final de este túnel. Se podría decir que la moral de la tropa está en mínimos, y que esto está produciendo que la gente no tenga fuerzas de seguir adelante en esta lucha. No podemos desfallecer, pero estos ultimos meses están resultando especialmente duros, ya que vemos que no sólo se están tomando medidas para luchar contra la actual situación, sino que las medidas que se toman son para empeorar, aún más si cabe, la situación, y a empujarnos al precipicio, y el final.

    Estoy viendo que, si siguen los mismos gobernantes ineptos, inútiles, y autocomplacientes, nuestro país, nuestra economía, y nuestra sociedad van al mayor desastre de su historia, y vamos a llegar a un punto en el que será irreversible, y ya aunque se cambie de gobierno, el nuevo no podrá hacer frente a esta desolación que se está formando, ya que no habrá nada, ningún recurso para levantarlo, y entonces ya será demasiado tarde para remediarlo.

    en blog lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  5. Pero fijémonos en la mentalidad de los chicos de la ESO, encima de una isla chiquitita en la que se suponen que deben permanecer vigentes unos valores morales... Esta mañana en clase, en un grupito reducido de 1º de la ESO, nos permitimos, casi como era de rigor, aventurar algunos comentarios sobre el suicidio, el jueves de la semana pasada, de un joven profesor del centro. Dejando a un lado ahora otras consideraciones o particularismos, querría destacar que enseguida los chicos dijeron, como Dartañán, es decir, todos a una y como respuesta a los comentarios que yo hacía al respecto: "No, por favor, otra vez el cura no". Es decir, a mí me tienen por cura debido a que en mis clases (a menudo, intento de clases y de explicaciones más que otra cosa) hablo de valores morales, de espiritualidad, de fe, de DIOS. Al parecer y siempre según el testimonio de los alumnos en cuestión, ningún profesor en sus calses habla de esos "rollos" de que hablo yo en mis clases. Y resulta que, incluso, siempre, ya sabemos, según algunos de mis alumnos que a su vez tienen la asignatura de Religión católica (IMPARTIDA POR UNA VIVIDORA MUNDANIZADA Y PROMISCUA, EGO-DESVARIADA A TOPE, ESCANDALO CRISTIANO, HECHO CONTRA EL QUE LA JERARQUIA NI HACE NI PUEDE CASI NADA, HOY.), ni en esa asignatura hablan tanto de espiritualidad, valores y de Dios mismo como lo hago yo en mis clases. Patético.

    Así las cosas, ¿de qué hablan en sus casas? Los padres, madres o tutores ¿en qué valores desean educar a nuestros actuales chicos de la ESO?......

    ResponderEliminar
  6. Rouco Varela: España necesita "muchos y santos sacerdotes"

    ESTÁ CLARO, PORQUE MUCHOS SEMINARIOS YA PARECEN “CASONAS FANTASMAS”, Y LA MAYORIA DE LAS HORNADAS DE LOS ULTIMOS LUSTROS SON DE TODO MENOS CANONIZABLES…. BUROCRATILLOS, DESENCARNADOS, BUENAVIDAS, PUSILANIMES, ASUSTADOS….. Y DE LOS LAICOS (QUIZÁS POR UN MAL EJEMPLO) POCO SE PUEDE ESPERAR, SALVO EL BURGUESISMO Y AUTOJUSTIFIQUISMO, EN MEDIOCRIDAD SOBERBIO-RAMPANTE…

    Rouco Varela también ha puesto de manifiesto que España "es una nación marcada en lo más profundo de su alma y de sus ser histórico por la profesión de la fe católica". Además se ha preguntado si España puede "encontrar hoy los caminos de un futuro pleno de los bienes que constituyen y aseguran la dignidad de la persona y el bien común de todos sus hijos e hijas abandonando la fe de sus mayores".

    ResponderEliminar
  7. ESTE PAIS VA A LA DEBACLE EN LO MORAL POR MOR DEL SISTEMA. HOY ESCUCHE QUE NO ASISTIO EL NIETO DEL IMPULSOR DE LA OBRA, EL REY ALFONSO XIII.

    ¿SE ESTARA TAMBIEN VOLVIENDO MASON EL SUSODICHO? TAMPOCO ASISTIO EL CARDENAL DE BARCELONA. EL QUE SI ASISTIO FUE EL CARDENAL AMIGO DE DON JOSE EL DE UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO, QUE ES COMPLICE DE QUE EN ESPAÑA SE SIGAN ASESINADO NIÑOS.

    ESTE QUE FUE A LA IGLESIA DE GORROMEO, A HACERLE LA PUÑETA AL SEÑOR ROUCO, YENDO A HACER DE LA IGLESIA UN CIRCO CON LOS GUAYOMIN, SABINA Y TODA ESTA GENTUZA. SEÑOR CAÑIZARES CON AMIGOS COMO ESTE NO NESECITA USTED ENEMIGOS, DON ANTONIO.

    Si, asi es, pero la razon que nuestros seminarios este vacios es culpa de todos y en especial de los gobiernos socialistas habidos, y si nadie lo remedia que habrá en este triste pais, ya que su consigna es que cada persona sea libre para hacer lo facil, lo comodo, el no sacrificio, la vagancia. Ya para esos estan ellos dando ayudas sociales y pagando el paro, …hasta el vago se ¡¡canse!!, asi no podremos tener hijos con espiritu de sacrificio, solidarios y con ilusión para poder entregarse a los demás.

    EXTR. BLOG LANACION.ES

    ResponderEliminar
  8. EN BLOG LANACION.ES

    España es conocida en círculos de la Iglesia Evangélica como "el cementerio de misioneros". Muchos religiosos, protestantes y católicos, nos consideran como un campo yermo, sin vocaciones ni interés alguno por nuestra salvación. Esta sociedad viciosa, hedonista, egoísta y mentirosa nos ha llevado al mayor de los desastres, la pérdida de valores cristianos. Dónde está la caridad en tiempos de crisis? Tanto hablar de paro, de guerras, de inmigración y, luego qué, a alegrarse cuando nos enteramos que el vecino perdió su puesto de trabajo, así es el español medio, retorcido y envidioso. Ojalá el número de vocaciones crezca exponencialmente, de verdad España necesita gente preocupada por los demás, que den todo y no esperen nada a cambio.

    Está claro que pretender que nazcan las vocaciones cuando se facilita la destrucción de las familias, es tanto como pedir peras al olmo. La cantera de las vocaciones está profundamente enferma y el simil del campo yermo me parece acertadísimo. Estoy de acuerdo que toda una generación se alejó del cristianismo por no habérsele permitido o enseñado a vivir una fe madura es decir razonada, en la que la lectura y meditación de las Sagradas Escrituras fuese de obligada enseñanza como fuente imprescindible para conocer la personalidad de Cristo. Enseñar en definitiva a vivir por convicción y menos por simple tradición. Los jóvenes de hoy y de todos los tiempos necesitan tener la experiencia de un encuentro con Jesucristo que en muchos casos será posible a través de la vivencia en la comunidad parroquial. Pero para otros muchos esa experiencia se puede dar de infinitas maneras, como infinitos son los caminos para llegar a Dios porque Cristo sigue llamando pero muchos se han vuelto sordos. Estas experiencias deben enseñar a los jóvenes a pensar por sí mismos, no por las opiniones muy personales de algunos, sino por lo que verdaderamente Jesucristo les enseña en los textos de los evangelios. Todavía hoy muchas personas mayores tienen miedo a leer la Biblia porque nadie les ha enseñado a hacerlo, y su crecimiento en la fe se ha quedado a un nivel muy infantil, inmaduro y no razonado. Estoy totalmente de acuerdo con que los sacerdotes deben estar muy bien formados y ser santos, porque el que no es santo hace daño.

    (Y QUIEN SE CREA QUE EL E.S. ACTUA POR LA CARA ENMEDIO DEL MUNDANISMO APOSTÁSICO, ES UN ILUSO Y UN IGNORANTE)

    ResponderEliminar
  9. Esta revista que se llama FUSIÓN es de un anticlericalismo visceral que raya lo esquizofrénico casi. La Iglesia es tan pecadora, ciertamente, pero verlo todo de un color oscuro irremediable son ganas de... Yo creo que son ganas de vivir al margen de la Iglesia, de la moral del Evangelio, para pasarlo bien. La progresía no es solidaria hoy día, por más que se digan solidarios los progresistas; difaman a la Iglesia porque es hoy por hoy, pese a todas sus innúmeras arrugas, la única institución importante que nos exhorta a vivir una vida generosa, solidaria, espiritual, en suma, santa.

    Que la mayoría de los católicos (cardenales, arzobispos, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y seglares) no son santos, cierto; sin embargo, en dos mil años de historia son millones y millones las personas que han alcanzado la santidad por la imitación de CRISTO. Y no es honesto obviar este dato importantísimo.

    ResponderEliminar
  10. Respuesta que se ha ganado a pulso un progre-solidario de Ong en el tercermundo, tras darle un ataque (con desprecio-insultos, ahi sí los ego-admiten), por decirle dos verdades y derrumbarle su castillo chachi-feliz con pobretes limosnados de piel oscura....:

    TU HAS TURISTIZADO SOLIDARIO, SIN DUDA, COMO CHACHI NIÑO PIJO QUE VA A LAVARSE LA CONCIENCIA EGO-BURGUESA DURANTE UNAS SEMANITAS POQUITAS, CON TODOS LOS GASTOS, SEGUROS Y ASISTENCIAS EXIGIDAS....

    A MI NO ME CUESTA SABER, PORQUE LAS CONOZCO, QUE EXISTAN CHULETAS COMO TÚ.... IGNACIO, QUE ESPERO NO SEAS OTRA ESCORIA JESUITIANA.

    YO CONOZCO PERSONALMENTE A PADRINOS QUE HAN IDO ALLI, A VENDERLES LA MOTO DE SU DOMICILIACION MISERO-LIMOSNERA.

    REPITO QUE VICENTE FERRER FUE UN GRAN HOMBRE, UN TESTIMONIO ÚTIL, PERO QUE LA MAYORIA DE LOS HUMANOS NO PUEDE SEGUIR, POR ELLOS MISMOS Y POR EL SISTEMA.

    A MI NO ME DAS SÓLO REPUGNANCIA, ALGO, .....ME DAS PENA Y ASCO DE SER HUMANO DE LA MISMA RAZA DE TANTO MEDIOCRE CANTAMAÑANAS, COMO TU, Y LA MAYORIA DEL MUNDO OENEGIL, ...CERCANO Y LEJANO.

    ResponderEliminar
  11. KARIBU DENUNCIA DETENCION DELANTE DE SU SEDE:

    El día 12 de Junio de 2.009, sobre las 12 de la mañana, dos policías se detienen delante de las puertas de la Asociación Karibu y comienzan a pedir la documentación a las personas que allí se encontraban. La persona responsable en ausencia del director les pregunta que sucede y declaran que están obligados a realizar la detención de algunas personas que allí estaban. Se les explica la situación de aquellas personas pero ellos dicen que cumplen órdenes y tienen que detener a tres de los africanos que se encuentra allí.

    Al final se llevan detenido a uno de los inmigrantes, su “delito” era estar allí, delante de la puerta de la Asociación Karibu, como otros muchos que vienen a la Asociación a pedir ayuda para poder sobrevivir.

    • EXPLICACIÓN DE LA SITUACIÓN:

    La Asociación Karibu dedica sus actividades a dar protección a los inmigrantes africanos Subsaharianos, que necesitan protección humanitaria y ayuda para una posible integración en nuestra sociedad. La presencia de tantas personas a las puertas de la Asociación Karibu es precisamente debido a las grandes necesidades que tiene este colectivo.

    Es preciso tener en cuenta que todas estas personas están aquí porque la administración las ha traído a Madrid. Todas ellas disponen de un documento que prueba que han sido trasladadas, ya que tienen el oficio del centro donde estaban anteriormente detenidos y desde el que han sido derivados posteriormente a la península.

    Las personas que se encontraban a la puerta de la Asociación Karibu en la mañana del día 12 de Junio de 2009, estaban esperando su turno para ser atendidas, para recibir comida, ropa, asistencia sanitaria, búsqueda de trabajo; solicitar una cama para dormir y tener donde pasar la noche o para recibir otro tipo de información, como poder acceder a los cursos de formación y de Lengua Española y hacer la inscripción correspondiente y recibir la dirección del lugar que la Asociación tiene destinado para ese tipo de actividades.

    ResponderEliminar
  12. PENULTIMO CLAUSTRO DEL CURSO. UN MINUTO DE SILENCIO POR ULISES; NINGUNA REFERENCIA A DIOS. Y RESULTA QUE EL SILENCIO ACABA EN SILENCIO, EN VACIO, SOLO DIOS ES CAPAZ DE RESUCITARNOS. CONOCIENDOTE UN POCO COMO CREO QUE TE CONOZCO, SI TU ESTUVIERAS AQUI EN ESTE CENTRO YA TE HABRIAS PELEADO CON LA FALSA BUROCRATA DE LA PROFESORA DE RELIGION. PERO MAS ASCO CASI ME DA EL SISTEMA ECLESIASTICO QUE TOLERA ESTA MIERDA. ME DA HASTA GANA DE LLORAR ANTE ESTE DAÑO. EL OBISPO DE T ES AFABLE Y CAMPECHANO PERO CREO QUE ES EN EL FONDO UN BUR.. HIP.. QUE SABE LO QUE HAY CON ESTA TIA Y CON TODOS TODAS Y NO HACE NADA. NO LLEGABAMOS A 50 LOS FIELES ESTE DOMINGO EN LA IGLESIA Y SE PREVEE QUE HAYA UNA MAREA DE 20.000 PARA LA BAJADA DE LA VIRGEN.

    ResponderEliminar
  13. Enrique de Diego.- Conversaciones con empresarios del litoral levantino, y de otros puntos de España: moviéndose, a la desesperada, para sobrevivir en lo personal, para no ser embargados o para poner una tienda en verano ‘a ver si vendemos algo’.

    Conversación con un matrimonio de docentes estatales: se exagera la situación.
    Los funcionarios han tenido subida de sueldo y, además, los precios bajan, con lo que su situación, en medio de todo, ha mejorado.

    La diferencia de sensaciones muestra el absurdo de la sociedad que hemos creado, su funcionamiento por compartimentos estancos y la depredación de los sectores productivos privados.

    Las sensaciones que responden a la cruda realidad son las de los empresarios que están luchando a brazo partido por su supervivencia. Las del matrimonio de docentes estatales pertenece, sin duda, a la realidad, a una extraña sociedad dual, pero constituyen, en cierta manera, un espejismo. Los funcionarios cobran de los impuestos de todos, también de los suyos, pero, sobre todo, de los emprendedores. Si estos van engrosando las listas del paro, entrando en el limbo de los exautónomos o reduciendo exponencialmente la facturación las empresas, el tsunami irá llegando a toda la estructura del Estado, representando serias dificultades para que el Estado haga frente a sus obligaciones respecto a los funcionarios, a los pensionistas y a los parados.

    El dilema, desde el punto de vista teórico, es endiablado, pues la parte estatal de la sociedad no puede sobrevivir si se deteriora tan visiblemente la parte privada, pero ésta no puede sobrevivir si no se la reducen los impuestos, si no puede tener acceso a servicios, más baratos, para que puedan ser competitivas las empresas.

    La lógica terrible de esta sociedad deforme, de malos cimientos, es la marcha hacia un colapso.

    ResponderEliminar
  14. Sr. Aznar. Deje de dar consejos. Usted no tiene autoridad moral para ello.
    Le recuerdo que con usted se practicaron medio millón de abortos.
    Le recuerdo que con los atentados del 11-M, su obligación moral y como gobernante era suspender unas elecciones que se convirtieron en un golpe de estado.
    Usted nos dejo con las autonomías ardiendo. Sin que en Cataluña y Vascongadas se pueda uno sentir y vivir como español.
    Usted se junto con ese iluminado de Bush y con tal de fumarse un puro con él y meter los pies en la mesa, contribuyo a desprestigiar a la derecha.
    Usted no cambio ni una sola ley que promulgara Felipe Gonzalez.
    Usted nos dejo peor de lo que estábamos. Usted ha sido el pretexto facil para que toda la izquierda separatista se envalentonara y sacara cabeza.
    (USTED FUE EL QUE LADRILLIZÓ LA ECONOMIA Y CONFIRMÓ LA ESPAÑA DEL PELOTAZO Y LA ESPECULACIÓN)

    Callese señor Aznar!!!

    (SI AZNAR TUVIERA VERGÜENZA SE HABRIA IDO HACE TIEMPO CON SUS AMIGACHOS FRAILUCHOS A METERSE DE MONJE ADOPTADO DE POR VIDA....., Y LA BOTELLA COMO LA KIRCHNERR, SIC)

    ResponderEliminar
  15. "LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS SON MÁS SAGACES QUE LOS HIJOS DE LA LUZ".

    "Y entró en Jerusalén, en el Templo, y después de observar todo a su alrededor, siendo ya tarde, salió con los Doce para Betania.

    Al día siguiente, saliendo ellos de Betania, sintió hambre.

    Y viendo de lejos una higuera con hojas, fue a ver si encontraba algo en ella; acercándose a ella, no encontró más que hojas; es que no era tiempo de higos.

    Entonces le dijo: «¡Que nunca jamás coma nadie fruto de ti!» Y sus discípulos oían esto.

    Llegan a Jerusalén; y entrando en el Templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y a los que compraban en el Templo; volcó las mesas de los cambistas y los puestos de los vendedores de palomas

    (..)
    Y al atardecer, salía fuera de la ciudad.

    Al pasar muy de mañana, vieron la higuera, que estaba seca hasta la raíz.

    Pedro, recordándolo, le dice: «¡Rabbí, mira!, la higuera que maldijiste está seca.»

    Jesús les respondió: "Tened fe en Dios.

    Yo os aseguro que quien diga a este monte: "Quítate y arrójate al mar" y no vacile en su corazón sino que crea que va a suceder lo que dice, lo obtendrá.

    Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis."

    ResponderEliminar
  16. “Yo les aseguro que en ningún israelita he hallado una fe tan grande. Les aseguro que muchos vendrán de oriente y de occidente y se sentarán con Abraham, Isaac y Jacob en el Reino de los cielos. En cambio, a los herederos del Reino los echarán fuera, a las tinieblas. Ahí será el llanto y la desesperación”.

    "Todas las naciones serán congregadas ante él: y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos".

    ResponderEliminar
  17. Ev. Lucas 17

    14 Y como él los vió, les dijo: Id, mostraos á los sacerdotes. Y aconteció, que yendo ellos, fueron limpios.


    15 Entonces uno de ellos, como se vió que estaba limpio, volvió, glorificando á Dios á gran voz;


    16 Y derribóse sobre el rostro á sus pies, dándole gracias: y éste era Samaritano.


    17 Y respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpios? ¿Y los nueve dónde están?


    18 ¿No hubo quien volviese y diese gloria á Dios sino este extranjero?


    19 Y díjole: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.

    ResponderEliminar
  18. Benedicto XVI ha vuelto a dejar marcado con impronta su papado. Su nueva encíclica, la Caritas in Veritates, tiene un marcado carácter social. En ella se denuncia los desmanes del capitalismo y pide que el humanismo cristiano impregne el sistema de mercado. Ahora, los análisis del texto llueven para todos los gustos. Santiago Carrillo, ex líder comunista, cree que "ha copiado a Marx en algunas cosas" y le tacha de "demagogo".

    Los obispos españoles creen que la encíclica no es ni progresista ni conservadora. Ni de derechas ni de izquierdas.

    (Y TU, QUE COPIASTE EN EL MADRIL ROJOCORRUPTO LAS CHECAS DE STALIN, Y NO PAGASTE JAMAS POR ELLO, PROTEGIDO POR LOS SOCIATAS Y GARZÓN??)

    ResponderEliminar
  19. La civilización occidental entera, de la que depende la supervivencia del Planeta, pues todas las naciones precisan del consumo de las naciones occidentales, está a punto de derrumbarse, traicionada por sus supuestos y corrompidos líderes morales, jaleados por opiniones publicadas que han abandonado su función de servicio y su compromiso con la búsqueda de la verdad, para instalarse, como costumbre, en la mendaz propaganda, y por opiniones públicas, nutridas de personas que han delegado su responsabilidad en sus dirigentes y se han acostumbrado a depender de ellos, mediante pequeñas mercedes y abyectas compraventa de votos. La degeneración es general y ha hecho mella en las mentes. Es la depravación de las mentes –consecuencia de la corrupción de las costumbres- el peor de los males que aquejan a nuestras sociedades abiertas.

    Si hubiera que resumir en uno el conjunto de nuestros males no resultaría difícil: la mentira. Es a través de ella como se comunican los representantes y los representados. La mentira se ha hecho moneda de curso legal en nuestras sociedades abiertas. Es la centralidad del discurso político. Se entiende y se da carta de nautraleza a que las campañas electorales sean un ejercicio compulsivo de mentiras. Se valora, y aún se encomia, al que miente más y mejor. La mentira política recibe nombres diversos: argumentario, contraprogramación, consigna. Los partidos que son capaces de mentir al unísono y amplificar sus pequeñas y sus grandes mentiras son considerados eficaces maquinarias electorales.

    La mentira es el discurso dominante en los sistemas educativos. La Universidad es el alma mater de la mentira para alumnos adocenados a los que se lleva de la mano por los diferentes niveles educativos por medio de selvas cada vez más intrincadas de mentiras. Los alumnos son mentirosos porque lo son sus profesores. Está tan acostumbrado a mentir el mundo educativo que ni tan siquiera es capaz de llamar a las cosas por su nombre y de su seno ha salido esa jerigonza, a ratos sentimentaloide, a ratos hilarante, y siempre degradante, de la corrección política o de lo políticamente correcto, mediante los cuales se trastoca el diccionario al servicio de tortuosas y acomplejadas mentiras mentales.

    Por Enrique de Diego (salvad la civilización!)

    ResponderEliminar
  20. el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, que viajó hasta La Merca en moto, destacó el "cambio histórico" que se está produciendo en el Gobierno del País Vasco, donde "se está consiguiendo que haya más libertad, menos terrorismo y menos apoyo a la gente que defiende la violencia".

    "Hoy en día estamos tocando con la punta de los dedos la libertad plena", puntualizó. Basagoiti cree que la "rebelión" que salió a la calle el 12 de julio de 2007 para pedir la puesta en libertad de Miguel Ángel Blanco, se está viendo reflejada ahora en las instituciones del País Vasco.

    "La nueva mayoría política del País Vasco es la rebelión", calificó, "pero no es una rebelión contra el nacionalismo democrático, sino contra los asesinos de pistola y de concejalías". El presidente de los populares vascos aclaró que esta nueva estrategia política "no va contra el PNV sino contra aquellos que defienden a ETA y que son terroristas" y, de esta forma "hacer lo que no se hecho otros años".

    "Miguel Ángel Blanco estaría orgulloso de este cambio, le hubiera gustado ver cómo cada vez hay menos espacio para los asesinos y más para la libertad", expresó.

    (APARTE DE TODA ESTA LOCURA EUSKALDUN, ME GUSTARIA SABER REAL Y PROFUNDAMENTE QUÉ ENTIENDE ESTE BUROCRATILLO Y CIA BURGUESA POR LIBERTAD PLENA,PERSONAL, EXISTENCIAL E HISTORICAMENTE?)

    ResponderEliminar
  21. «El cantaor Pitingo y el guitarrista Juan Carmona han presentado una denuncia ante la Policía por un ‘incidente racista’ el pasado 28 de junio, en un trayecto del AVE Sevilla – Madrid. Pitingo explicó [...] el ‘trato vejatorio’ que ambos recibieron por parte de uno de los supervisores del tren, que terminó con la expulsión de Carmona en la estación de Puertollano».

    La noticia, pese a referirse a un hecho tan conflictivo, no ofrecía más que la versión de una de las partes en el susodicho conflicto, la que forman el cantaor y el guitarrista. Una one – source story, una información de una sola fuente, como las facultades de periodismo enseñan a no hacerlas. Inimaginable en los tiempos de la gran EP de José Mario Armero y Antonio Herrero Losada, pero perfectamente imaginable en los grisáceos tiempos actuales.

    Dos cosas notables: todos los periódicos que la reprodujeron (alguno, como El País, no lo hizo, y con buen criterio) se contentaron con la versión unidireccional de EP, salvo EL MUNDO, que tuvo el reflejo de incluir la versión – bien diferente, como se imaginan – de Renfe, pero este diario, como los demás, sucumbió a la tentación de colocar la palabra clave, racismo, en el titular: ‘Pitingo’ y un ex de Ketama denuncian ‘racismo’ en el AVE. Sí, entre comillas, pero el mero hecho de incluir la palabra en un titular es una decisión redaccional clave, porque se le confiere credibilidad y gravedad.

    Luego está la curiosa declaración de Pitingo: el mismo revisor, otra vez, ya le había pedido a él, sólo a él, el billete en un vagón lleno, y por ser gitano… Pero la versión de Renfe, de bronca con unos pasajeros pendencieros, y que suena por lo menos tan verídica como la de los denunciantes, no es de ningún incidente racista. Lo que sucede es que en los periódicos nos aferramos con entusiasmo digno de mejor causa a todas las palabras – tabú de la corrección política: racista, homófobo, agresor…

    Antonio Burgos lo explicaba bien en ABC: «Usted tiene un incidente con el supervisor del AVE, lo echan abajo del tren, y se queda en Puertollano de todas, todas, ¡vamos que si se queda! Y sin derecho a rechistar. No puede denunciar al supervisor por racismo. Pero si usted es de etnia gitana, o militante feminista, o profesional de la piompa, tiene más derecho que yo, porque a poco que yo intente simplemente hacerle cumplir el reglamento, estoy expuesto a que me denuncie por racista, por machista o por piompófobo».

    ResponderEliminar
  22. En medio de la tensión de las huelgas del metal (junio-julio) en Galicia, algunos medios denunciaban el pasado mes de junio que el sindicato nacionalista CIG abría el tema innombrable del rechazo a la contratación de extranjeros (El País, 26/06/09). Antolín Alcántara, secretario de organización de CIG, lanzó el siguiente mensaje: "Queremos que la contratación quede regulada definitivamente, de una sola vez, para que aquí se garantice que los trabajadores de toda la vida sean los que tengan futuro en los astilleros". Definió a esos trabajadores como "los que se ganaron el derecho a permanecer y estar aquí, los que levantaron el sector. Que sean ellos y sus hijos los primeros".

    Los sindicatos admiten que la explotación de los inmigrantes es salvaje en el sector, pero ninguno de ellos ha puesto como prioridad la defensa global de los trabajadores, empezando por los más explotados. Ni en Galicia, ni en España, ni en Europa se ha alzado la voz de estos vividores para defender a los empobrecidos y esclavos de nuestro tiempo. Así, las reivindicaciones huelen a corporativismo, y acaban siendo una nueva agresión al mundo del trabajo, por romper la solidaridad entre los trabajadores. En lugar del viejo lema de “Asociación o muerte”,“Trabajo sobre capital”, “Sin banderas ni fronteras”, los sindicatos hacen juego al capital con el “divide y vencerás” y defensa de lo mío y de los míos. Algunos sindicatos formados por inmigrantes (con y sin papeles) empiezan a ser una acusación para las burocracias subvencionadas de UGT, CCOO, CIG... Tener o no papeles no da mayor dignidad al trabajador, al contrario, refleja la injusticia de este mercado de esclavos al servicio de unos pocos privilegiados.

    extr. solidaridad.net

    ResponderEliminar
  23. Patentamiento de “genes climáticos”… y la apropiación de la agenda climática.
    Asunto: las mayores empresas mundiales de semillas y productos agroquímicos están acumulando centenares de patentes monopólicas sobre genes de plantas, que luego pretenden comercializar como cultivos modificados genéticamente para resistir presiones ambientales tales como sequía, calor, frío, inundaciones, suelos salinos y otras. BASF, Monsanto, Bayer, Syngenta, Dupont y socios de la industria de la biotecnología presentaron 532 solicitudes de patentes (un total de 55 familias de patentes) sobre genes llamados “resistentes al clima” en oficinas de patente de todo el mundo. Frente al caos climático y a una profundización de la crisis alimentaria mundial, los Gigantes Genéticos encabezan una ofensiva para “venderse” como los salvadores del clima. El énfasis puesto en los genes llamados “resistentes al clima” es una excelente oportunidad para promocionar los cultivos transgénicos como panacea para resolver el problema del cambio climático. Pero el “arreglo técnico” que suponen las semillas patentadas no aportará las estrategias de adaptación que necesitan los pequeños agricultores para lidiar con el cambio climático. Esas tecnologías de propiedad exclusiva no harán más que concentrar el poder corporativo, aumentarán los costos, inhibirán la investigación independiente y debilitarán aún más los derechos de los agricultores a conservar e intercambiar las semillas.

    (O SEA QUE LOS MISMOS QUE NOS LLEVAN A LA RUINA NOS ESTAFARAN Y SE FORRARAN HASTA ULTIMO MOMENTO... GENIO JGC, ¡QUE NO SOMOS TAN BUENOS!!)

    ResponderEliminar
  24. Pablo Larrosa, hijo de Luis Beltrán Larrosa, el inmigrante sin papeles que murió el 25 julio en Tenerife después de que presuntamente su jefe lo arrastrara a la calle y lo dejara abandonado tras sufrir un infarto, puntualizó que desde que su padre se desmayó en el bar donde estaba trabajando hasta que llegó al hospital «pasaron casi tres horas».

    Después de esa larga agonía, Luis Beltrán fue trasladado a la clínica Hospiten Sur, donde, «sólo 15 minutos después de ingresar, falleció».

    La Delegación del Gobierno en Canarias dio ayer una versión que contradice el relato de la familia, que se basa en la supuesta declaración de un testigo, un colombiano que dijo haber visto cómo el dueño del local se deshacía del cadáver.

    Sin embargo, el subdelegado del Gobierno en Canarias José Antonio Batista, asegura que el colombiano declaró que «el propietario del local le hizo un boca a boca y un masaje cardiaco sin conseguir reanimarlo, hasta que le dijo que sería mejor trasladarlo fuera para que le diera el aire».

    Batista añadió que este suceso «nunca se denunció ante la Guardia Civil, la Policía o la Inspección de Trabajo y, de hecho, la Guardia Civil está actuando de oficio». Por eso, «será la autoridad judicial la que determine lo que ha ocurrido», concluyó. La esposa del dueño del establecimiento sostiene que el uruguayo sufrió un infarto el día anterior a su fallecimiento, y que no fue al médico. Luego, el día que murió, se encontró con su marido y tomaron un café. Negó además que estuviese trabajando para su marido.

    ResponderEliminar
  25. Personas que malviven en una situación de insalubridad y que no sólo comparten piso, sino que duermen en la misma cama, la cual alquilan por horas. Son los damnificados por las llamadas camas calientes . En el mismo lecho cohabitan varias personas. Mientras una parte de los inquilinos trabaja por la noche, los otros lo hacen durante el día. Así, los albañiles, los asistentes de ancianos o los fruteros duermen por la noche, los vigilantes jurados, porteros de discotecas o los descargadores de mercados lo hacen durante el día. Así se consigue el doble de rendimiento a un solo catre. Son cosas de la codicia humana, tan reales como que ocurren en los barrios de Vitoria, según detallan los responsables de SOS Racismo en la capital alavesa.

    Lógicamente, el estado emocional de estas personas no es el mejor. Comparten la habitación con bastantes más compañeros, se meten en la cama que el otro acaba de abandonar y, en casos extremos, pueden incluso dormir en el salón o en el pasillo. Y así día tras día sin perspectivas de mejora. Es una vida macabra.

    Problemas en las comunidades Además de la propia salud de los afectados por esta situación, otros que también viven de cerca los efectos de estas casas son los vecinos de las comunidades, ya que no es lo mismo tener al lado a una familia de cuatro miembros que un piso de 12 ó 15 personas, cada una con su horario.

    Todos son involuntarios actores de una situación dramática, inabordable por una ciudad en solitario. Todos topan con un mismo muro, muy difícil de sortear ya que está ligado a la pobreza extrema. Simplemente, el problema se traslada geográficamente sin que se puedan paliar los efectos.

    ResponderEliminar
  26. La estampa de manteros al galope tras vislumbrar el uniforme de la Policía Local ha desaparecido en El Vendrell (Baix Penedès). Ahora, cuando llegan los guardias, les llueven piedras y barriles de cerveza. La refriega ocurrió el pasado viernes, se repitió el sábado y volvió a rozarse el domingo. “Puede repetirse cualquier otro día. Se han vuelto muy violentos. Necesitamos ayuda”, detalla el concejal responsable de la policía municipal, Raúl Buira. “Cada día intentan actuar unos 500 vendedores, la mayoría inmigrantes sin papeles. Son entre 800 y un millar los fines de semana. No damos abasto”, asegura. Seis agentes han sido heridos, uno de ellos de gravedad. El barril de cerveza le impactó en la cabeza.

    Los manteros se han multiplicado a lo largo de los siete kilómetros de costa de El Vendrell este verano al tiempo que han revolucionado sus métodos. Cuentan con una decena de ojeadores que recorren el paseo marítimo sin despegarse del teléfono móvil para distribuir a los vendedores en función del despliegue policial. Se trasladan en furgonetas o autocares propios, reseña Buira. Disponen de personal que repone los productos que hayan agotado. Y han dejado de preocuparse por que su género falsificado mantenga un mínimo apego respecto al original. “Venden relojes huecos, sin maquinaria. El 60% de los CD que hemos requisado son vírgenes”, detalla la policía.

    (Y LO QUE QUEDA....)

    ResponderEliminar
  27. Francia aparca las pruebas de ADN para inmigrantes "por inaplicables"

    El Gobierno francés aparca una de sus medidas más polémicas: la prueba de ADN a los inmigrantes que solicitan el reagrupamiento familiar y a los que es difícil probar la filiación por ausencia de censos y pruebas documentales fiables. El ministro de Inmigración, Eric Besson, aseguró el domingo que renunciaba a la aplicación de esta ley debido a que no cuenta con los instrumentos necesarios como para que se aplique con las medidas pertinentes.
    “Sólo la madre puede solicitar este test a fin de que quede probado el reagrupamiento familiar, y sólo voluntariamente”, explicó Besson, que añadió, “pero la ley especifica también que es necesario garantizar la confidencialidad, la seguridad y el hecho de que de ninguna manera se creen ficheros”. Y agregó: “Nuestros consulados no están equipados con el material necesario como para garantizar esto”. Por eso, el ministro de Inmigración no firmará el decreto de aplicación de la citada ley, que, por tanto, quedará arrumbada en el limbo de lo inconcreto hasta nueva orden.

    ResponderEliminar
  28. Queda en la retina esa imagen vergonzante y vergonzoso de cientos de miles de madrileños llenado Cibeles (EN EL MOMENTO DE LA VOTACION OLIMPICA 2016), no para protestar ante el Ayuntamiento por la deuda y los impuestos confiscatorios, sino para, con papelitos de colores, bailar al son que les marca el poder como el oso –pues de Madrid se trata y campea en su escudo- en la feria. ¿Merece sobrevivir una sociedad tan lacaya?

    Gallardón no tiene su juguete. Nuestra clase política ha hecho el más soberano ridículo. Pero quién se hace responsable de los seiscientos millones de euros malgastados en propaganda vacua, en corazonadas sensibleras.

    EXTR. BLOG LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  29. Los vecinos de l’Alquerieta están ya más que hartos del problema de convivencia, y en ocasiones de violencia, que «generan varios grupos de inmigrantes» en este populoso barrio de Alzira.

    José Luis Ruiz se mostró «indignado» ante este nuevo suceso. «Llevo viviendo 45 años en este barrio y esto se ha ido de las manos; somos gente honrada, hacemos fiestas en honor a Sant Francesc, trabajamos y lo que no hay derecho es que haya gente que viene de fuera que no sabe comportarse», explicó.

    José Luis recalcó que había emigrado en su día a Francia, «pero aquí los que trabajen y tengan papeles que se queden, los demás que los envíen a su país; hoy (por ayer) no ha pasado más porque Dios no ha querido».

    En la calle Alonso Ojeda viven varias familias extranjeros «y nos portamos bien, los de fuera están todo el día armando escándalos y, aunque no se meten con nosotros, esta situación tiene que cambiar; nosotros nos pagamos la hipoteca, pero ellos vienen, entran en una casa y se quedan de okupas».

    Y es que en esta zona hay varias casas que por la crisis se las han quedado los bancos y los inmigrantes entran y se quedan a vivir «ante la pasividad de las autoridades», dijo otro vecino.

    LOS SANTOS NO NECESARIAMENTE VAN SIN PAPELES, PROGRE LISTILLOS...

    ResponderEliminar
  30. Lo leo entrecomillado en un periódico de Madrid: “Barcelona ha tenido un flujo de entrada de inmigrantes con sus problemáticas y de gente que ha venido de países que seguramente no tienen la ética que tenemos aquí, que ha hecho que el nivel de inseguridad haya subido”. Son palabras del presidente de la patronal Pimec, que agrupa a las pequeñas y medianas empresas catalanas.

    Pues no se lo crea, señor presidente.

    Lo normal es que un pobre tenga una dignidad moral, una altura moral, una grandeza moral de la que usted y yo nunca podremos presumir. A eso añada que el pobre tiene hambre, y que nosotros nunca hemos experimentado lo que esa palabra quiere decir. Añada además que la “inseguridad” que usted y yo podemos sentir, es una broma en comparación con la “inseguridad” a la que hemos condenado al inmigrante. Y una última cosa: mejor será para todos que usted y yo tomemos en consideración los problemas que causamos a los pobres, y no nos asustemos demasiado por los problemas que ellos nos puedan causar. A nosotros, de ellos, ¡nos protege el poder! A ellos, de nosotros, ¿quién los protege?.

    Autor: + Fr. Santiago Agrelo. Arzobispo de Tánger.

    (QUERIDO ARZOBISPO DOCTO E IMPLICADO, EL PATERNALISMO NO REFLEJA LA VERDAD DE LO QUE PASA AQUI Y ALLA, Y A SEGUIR CON ESTAS CANTINELAS)

    ResponderEliminar
  31. En Australia viven cerca de 400.000 inmigrantes de origen indio, de los cuales casi una cuarta parte son estudiantes. El año pasado murieron nueve de estos jóvenes en asaltos callejeros con el racismo como móvil, según la Federación de Estudiantes Indios en Australia. Otro estudiante, Nitin Garg, fue apuñalado en enero, convirtiéndose en la víctima mortal número 40 desde 2004.

    Mientras que el ministro australiano de inmigración, Chris Evans, ha calificado de «histérica» la reacción de la prensa india ante estos incidentes, su colega de Asuntos Exteriores, Stephen Smith, admitió que «algunos de estos ataques parecen racistas».

    La polémica se avivó después de unas declaraciones del jefe de la policía de Victoria – la región donde se han registrado más ataques – , en las que aconsejaba a los inmigrantes indios «aparentar ser pobres» para evitar atraer la atención de los demás. Por otro lado, el marido de una estudiante india de Canberra denunció que su coche había sido prendido fuego en un ataque racista, pero más tarde confesó que se trataba de un truco para cobrar el seguro.

    Van Thanh Rudd, sobrino del primer ministro australiano y líder del Partido Socialista Revolucionario de Australia, se ha sumado a la polémica concediendo una entrevista a un semanario indio en la que afirma que «la cultura dominante en Australia es racista» y que «los ataques contra indios están motivados por racismo».

    ResponderEliminar
  32. Estan entrando bandas que hinchan a palos o secuestran , todo por conseguir dinero sin pegar chapa , solo nos faltaba esto en el pais , endurecimiento de leyes ya , porque solo pagamos los de siempre , los ricos tienen escoltas. (Y A LOS RICOS SE LES DA TODAS LAS FACILIDADES PA ENTRAR, Y SI SON MAFIOSOS, MÁS, PORQUE SOBORNAN MEJOR)

    Más y más rápido. El Ministerio del Interior tiene claro que la nueva legislación de Extranjería permite agilizar al máximo los trámites para las expulsiones de los considerados ilegales. Y así lo expone en una circular interna la Comisaría General de Extranjería como manual de uso para sus subordinados. En una orden confidencial, marca las instrucciones que deben seguir sus agentes contra la inmigración ilegal y reclama "el tiempo mínimo imprescindible" para expulsar a los 'sin papeles'.

    Ésa es la consigna que ha cursado la Policía en la circular 1/2010. Se dan instrucciones precisas para que se pongan fin a los trámites de expulsión a la mayor brevedad y en el tiempo "mínimo imprescindible".

    Las instrucciones policiales tienen carácter confidencial. Es decir, los agentes pueden saber cómo van a aplicar la nueva legislación sobre Extranjería, pero los demás mortales no deben acceder a estas instrucciones, tal y como se recoge en el documento policial: "Documento de uso restringido para unidades de Extranjería y fronteras del Cuerpo Nacional de Policía. Prohibida su reproducción, difusión, publicación o utilización por personal ajeno a estas unidades", indica la nota policial. La orden, fechada el 25 de enero, sobre "actuaciones policiales" en materia de Extranjería indica que los expedientes de expulsión se deben tramitar "a la mayor brevedad y en el tiempo mínimo imprescindible".

    ResponderEliminar
  33. Más de mil personas mayores de 65 años se suicidan cada año, según un estudio realizado por la Cátedra de Gerontología de la Universidad de Santiago de Compostela.

    El Gobierno, el socialista y el popular, pusieron en marcha reformas legislativas y leyes para acabar con la violencia contra la mujer, que produce una cifra muy inferior de muertes, pero callan ante la situación vergonzosa de nuestros mayores. Y su silencio y el nuestro, el de la ciudadanía, nos sume a todos en la complicidad y la vergüenza.

    EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  34. Enrique de Diego. 9 de marzo de 2010.

    Mi felicitación, mi apoyo y mi cariño a todos y cada uno de los manifestantes por la vida el domingo pasado. Lo mejor de lo mejor. Una sociedad que no respeta el no matarás, el mínimo de derecho natural, de respeto a la dignidad humana, no sobrevive. No es que no merezca sobrevivir, es que no puede sobrevivir. Pero hay cada vez más gente por la vida.

    ResponderEliminar
  35. ASI HA ACABADO UNA EGOISTIZADA AMBICIOSA MUNDANIZANTE, QUE VINO PA'L PARAISO EUROPEO TRAS JUNTARSE CON UN BLANQUITO CURRANTE:

    "Hola hermano. Sabes?, no sabes la falta q me haces, q todos ustedes me hacen, me siento muy sola. Porque te digo una cosa, no puedo decir q siquiera tengo realmente amigos, en este lugar he experimentado la maldad de las personas, la apatía.

    Y cada dia q pasa busco y busco amigos q valgan la pena, pero eso aqui creo q jamas lo voy a encontrar, te digo la verdad me siento la persona mas desdichada... pero tengo q seguir sacando fuerzas para q mi hijo crezca muy bien.

    Espero estar en casa muy pronto. No aguanto más estar aqui, me siento como un pajarito encarcelado... Pero tú tranquilo, yo tratare de seguir pa' delante y solo descansare cuando esté con ustedes. Te quiero mucho, hermano. Me hacen falta un abrazo tuyo y sentirme protegida, o tan solo escucharte para saber q seguiras cuidando de mi.

    Cuidate hermanito."

    ResponderEliminar
  36. La izquierda utiliza la inmigracion para reponer su nicho de votos al estar totalmente en la agonia.

    Los liberales la utilizan para su asqueroso liberalismo(importacion de mano de obra barata que sature el mercado laboral tirando sueldos a la baja).

    extr. blog layijadeneurabia

    ResponderEliminar
  37. El joven que murió el lunes 3 de mayo atropellado tras caerse de los bajos de un camión era un solicitante de asilo admitido a trámite y a quien los responsables de la Delegación de Gobierno en Ceuta habían impedido trasladarse a la península, a pesar de tener permiso para circular y residir en todo el territorio nacional. El fallecido había presentado una denuncia en los juzgados ceutíes contra esta vulneración de su derecho a la libre circulación.

    Abdoulaye Kone murió atropellado en la autopista AP-7 a la altura del municipio malagueño de Manilva, tras caer de los bajos del camión en el que viajaba escondido. Tenía veinte años y había huido de Costa de Marfil, su país de origen, después de que su madre fuera asesinada y de haber sido secuestrado y ‘preparado’ para ser niño soldado por un grupo armado. Kone pidió asilo en Ceuta en octubre de 2009 y desde entonces se encontraba en el CETI de dicha ciudad. Al admitirse a trámite su solicitud de protección internacional, se le entregó la documentación que le acredita como solicitante de asilo en España y que le permite permanecer en todo el territorio nacional, al amparo del artículo 13.2 del RD 203/1995.


    CEAR ha presentado en los últimos meses varias denuncias ante la Administración y los juzgados porque a los demandantes de asilo de Ceuta y Melilla se les impide entrar a la península a pesar de que sus solicitudes hayan sido admitidas a trámite y por tanto se encuentran documentados por el Ministerio de Interior. La autorización de residencia que se otorga a los solicitantes de asilo admitidos a trámite es válida para todo el territorio nacional, como consta en el reverso de su documento de identidad. Tras las quejas de los interesados, de CEAR y otras organizaciones sociales, el Defensor del Pueblo pidió información a la Administración sobre dicho impedimento de viajar a territorio peninsular español, y concluyó que “a juicio de esta Institución, la explicación ofrecida en el informe recibido no resulta suficiente para impedir la libre circulación dentro del nacional de los solicitantes de asilo que han visto admitida dicha solicitud”, por lo que la oficina del Defensor del Pueblo ha abierto una investigación.

    ResponderEliminar
  38. La Iglesia en Guatemala se ha pronunciado contra de la llamada "Ley Arizona", mediante la cual, en ese estado de la Unión Americana, se pretende criminalizar a la migración e "institucionalizar el racismo".

    Una declaración de la Pastoral de Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal de Guatemala (CEG) critica esa norma, que debería entrar en vigencia en agosto próximo.

    Según el organismo episcopal, esta ley puede promover el odio, la xenofobia y la discriminación de la migración, y considera que solo con su anuncio la ley ya causa perjuicios a los inmigrantes sin papeles legales.

    El comunicado de la Comisión pide que en Estados Unidos, a partir de esta Ley, se avance en sentido contrario, es decir, hacia la necesidad de promulgar una reforma migratoria integral que respete la condición humana.

    "Consideramos que con la aprobación de dicha ley existe la pretensión de institucionalizar el racismo, la xenofobia y la discriminación en contra de los migrantes", dijo la Pastoral en su comunicado.

    "La irracional ley antimigrante afectará directamente a más de 460 mil inmigrantes, entre ellos familias enteras y estudiantes" cuando cobre vigencia en agosto, estimó. Además, dijo que más de un centenar de hijos de inmigrantes fueron expulsados de escuelas de Arizona.

    "La violatoria Ley de Arizona debe llamar fuertemente la atención y el compromiso de los legisladores demócratas y republicanos, para el pronto inicio de un debate amplio y coherente a la realidad migratoria", afirmó. Esta ley es "la más vergonzosa en la historia de las migraciones", agregó.

    Por su parte, monseñor Rafael Romo Muñoz, arzobispo de Tijuana y responsable de la Dimensión Pastoral de la Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Mexicana (CEM), hizo un llamado a toda la sociedad a defender los derechos de las personas que emigran a otros países, en particular a los Estados Unidos.

    Aseguró que ha disminuido la violencia contra los migrantes, pero que todavía falta mucho por hacer; ya que de junio del 2008 a abril del 2009, se registraron nueve mil secuestros contra migrantes en el país, "pero gracias a Dios eso ha bajado y estamos viviendo relativamente momentos mejores", expresó el prelado mexicano.

    ResponderEliminar
  39. La Iglesia católica apoya las reagrupaciones familiares legales de los inmigrantes, recordó el secretario del Consejo Pontificio de la Pastoral para los Migrantes y los Itinerantes, monseñor Agostino Marchetto, el pasado sábado en Roma.

    El arzobispo pronunció una conferencia titulada La familia migrante: la visión eclesial, en el encuentro del Foro de las Asociaciones Familiares italianas celebrado en la capital italiana con motivo de la Jornada Internacional de la Familia.

    “El Derecho internacional debe tener por objeto tutelar la unidad familiar y combatir el fenómeno cada vez más difundido de los reconocimientos de hecho (reuniones de familias en la irregularidad), debidos sobre todo a las dificultades encontradas para lograr los requisitos para la reunificación legal y para el largo proceso burocrático relacionado con su concesión”, declaró.

    También recordó que Benedicto XVI ha pedido “una política de inmigración que sepa conciliar los intereses propios del país de acogida y el necesario desarrollo de los países menos favorecidos, política apoyada también por una voluntad de integración”.

    Para la Iglesia, las relaciones familiares benefician a la persona y a la sociedad en su conjunto, y por tanto deben ser promovidas en todos los ámbitos, contra la visión individualista que a menudo se impone.

    En este sentido, monseñor Marchetto alertó que “especialmente en las sociedades en las que la inmigración es relevante, la función de la célula familiar cede el paso al individuo en su capacidad productiva o de éxito”.extr. zenit.com

    ResponderEliminar
  40. La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a diez años de prisión a Roberto Alonso, el hombre que dejó tetrapléjico al ciudadano congoleño Miwa Buene tras darle un golpe en febrero de 2007, han informado a Efe fuentes jurídicas.

    La condena ha sido dos años menor a la pedida por el fiscal, la acusación particular y la popular -representada por el Movimiento contra la Intolerancia-, que habían solicitado doce años de cárcel por un delito de lesiones con el agravante de motivación racista.

    La sentencia cuenta con el voto particular discrepante de uno de los magistrados del tribunal de la sección 17 de la Audiencia, que sostiene que la condena debía de ser de cinco años y medio de prisión porque en la agresión a Miwa Buene era "impensable" el resultado lesivo que se produjo finalmente y que le ocasionó la tetraplejia.

    Además, la resolución hace referencia a que el condenado no pidió perdón a la víctima durante la vista oral celebrada el pasado mes de junio.

    En su turno de última palabra, Roberto Alonso, que se encuentra en prisión desde el 13 de noviembre de 2007, afirmó: "pido perdón a quien se haya podido sentir ofendido si dije puto negro de mierda porque sereno nunca lo habría dicho".

    Según el relato de la Fiscalía y de las acusaciones, los hechos sucedieron el 10 de febrero de 2007 en una calle de Alcalá de Henares (Madrid), cuando el ahora condenado pidió tabaco a Miwa Buene y, al contestar éste que no tenía, comenzó a llamarle "mono" y a decir que en España no había sitio para él.

    Poco después, propinó a la víctima un golpe en la cabeza que le provocó una tetraplejia inmediata de gran invalidez, según confirmaron los peritos en el juicio.

    Tras pasar por el Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo, Miwa Buene, de 45 años de edad, casado y con dos hijos menores de edad, reside desde octubre de 2007 en el Centro de Lesionados Medulares de Vallecas.

    PUES NÁ, CON REDUCCIONES Y BUEN COMPORTAMIENTO, EN 4 AÑITOS A SEGUIR RACISTEANDO POR LAS CALLES MADRILES.

    (si la victima fuera blanco, ario, doctorado, etc la condena seria diferente, sin duda más años, EXTR. FORO ELMUNDO.ES)

    ResponderEliminar
  41. ABUELA DE 88 AÑOS DEPORTADA: Aeropuerto de Barajas, terminal 1, 14,20 horas, vuelo procedente de Buenos Aires, voy con mi hermana a recoger a mi madre, que llega otra vez como lo hace todos los años desde hace 33.

    Siempre, y como si fuera la primera vez, el encontrarnos, el abrazo entrañable, y esa alegría del tiempo que vamos a compartir, así frente a la puerta de la Sala 1, los dos mirando unos y otros los pasajeros que van llegando, siempre esperando ver la silueta de mamá que nos mira y nos une… va pasando el tiempo, ya son las 15,30 horas y nos comenzamos a preocupar, de repente la llamada de mi otra hermana, afortunada compañera en esta situación, nos pone sobre aviso, mamá esta retenida en inmigración, no la dejan pasar… rápidamente me voy al coche a buscar mi documentación, quizás cuando vean que soy su hijo, que soy español, que sus nietos son españoles, que vive mucho tiempo con nosotros todos los años… mis pensamientos se agitan mientras acelero mi andar bajo el calor aplastante del parking del aeropuerto… llego a la puerta de la Sala 1, me acerco al guardia civil, le digo: Mi madre está adentro, tiene 88 años, déjeme pasar, el hombre me mira y con un gesto me dice adelante, pensando quizás que se trataba de ir ayudarla con el equipaje. Otro guardia civil me para, ¿adonde va usted? El anterior sale de su silencio y dice, déjalo, yo le autorizo… entro, me dirijo sin vacilaciones al sector de los pasaportes, me acerco a un funcionario de la policía, (esta vez nacional)… mire han detenido a mi madre, quiero saber donde está… ¿Que hace Usted aquí?. Usted no puede estar aquí,… repito mi demanda, el tipo se violenta y debo ponerme serio. Le estoy hablando con respeto, ¿donde esta mi madre?… afloja y me dice, vaya a la primera planta, ahí está la comisaría, pregunte allí y le darán un número de teléfono para que se informe. Me doy media vuelta y rápidamente me dirijo a la comisaría, ya había estado allí en otras oportunidades y los agentes siempre se habían mostrado amables, así que casi con mayor tranquilidad veía que comenzaban a aclararse las cosas…

    Y la edad? Y los antecedentes? Y los vínculos familiares? Todo eso no importaba nada, la ley es la ley, vaya ¡COBARDES! Incapaces de mostrar su rostro, incapaces de sentir o asumir su responsabilidad, un cupo a cubrir, que vergüenza e inmoralidad. Esto no quedará así. A estos señores les ha salido un callo, aunque todavía no se enteraron. EXTR. KAOSENLARED

    ResponderEliminar
  42. La policía española prohibió en el aeropuerto madrileño de Barajas la entrada a la profesora universitaria argentina María Cecilia Tonón y la repatrió a Buenos Aires, a pesar de que la docente tenía una beca y había sido invitada por la Universidad Complutense de Madrid. La mujer, embarazada de tres meses, asegura que el disgusto provocado por esta situación le provocó un aborto.

    Así lo denunció este sábado Horacio Fazio, el director del Colegio Mayor argentino en Madrid. "¡Es la primera vez en 40 años que sucede algo así!", protestó el funcionario.

    La profesora Tonón, de la universidad nacional del Litoral, había sido invitada a trabajar dos meses en la Complutense por el catedrático de Historia Contemporánea Julio Arostegui, en el marco de un programa de intercambios. Y el Gobierno argentino le pagó el billete de ida y vuelta, más la estancia.

    Tras aterrizar en Barajas con un vuelo de Aerolíneas Argentinas, la educadora se dirigió a los puestos de migraciones de la Policía Nacional, donde presentó el pasaporte y documentación acreditando la razón del viaje. "Fue demorada e incomunicada cuatro horas y despachada en el avión de vuelta", señaló Fazio.

    El director del Colegio Mayor argentino aseguró que "los policías no dijeron nada concreto, le hablaron de una visa como estudiantes y hasta ahora en 40 años nadie pedía una visa para una estadía menor de tres meses".

    "La invitación a Tonón fue institucional, llevaba mi firma en el marco del programa de Movilidad Docente y Estudiantil del Ministerio de Educación. Pensábamos traer a 100 profesores regulares más a España por dos meses", protestó.

    La prensa porteña viene dando despliegue a los rechazos de argentinos en Barajas. Los programas de radio y televisión se comunican con personas no admitidas y deportadas. Y muchos claman a gritos que las autoridades argentinas apliquen una política similar hacia los españoles, tal y como en 2008 hizo Brasil al repatriarlos a Madrid. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  43. La Policía Nacional ha detenido a un joven ceutí por haber dejado ayer abandonado en las puertas del Hospital Universitario a un trabajador marroquí que quedó en estado muy grave tras precipitarse de una altura aproximada de unos cinco pisos.

    Según han señalado fuentes sanitarias, el joven se encuentra en estado de muerte cerebral, informa Juanjo Coronado.

    El detenido, A.M.M., no ha ofrecido mucha información, aunque sí ha aportado la documentación del operario accidentado, del que dijo que había caído de una altura considerable.

    Según han informado fuentes policiales, el operario sufrió el accidente mientras trabajaba en una obra en la barriada del Príncipe y, por causas no determinadas, se precipitó al vacío.

    El trabajador fue trasladado hasta el clínico civil por este hombre, quien transportó al joven en la zona de carga de una motovespa, dejándolo en las dependencias sanitarias y huyendo del lugar.

    El operario fue atendido de un traumatismo craneoencefálico de pronóstico muy grave como consecuencia del impacto contra el suelo sufrido.

    La Policía Nacional ha abierto una investigación, ya que se presume que el marroquí fue contratado de forma ilegal para efectuar los trabajos. EXTR.ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  44. Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si éso sólo lo tienen los jubilados españoles?

    Además, te voy a relatar, Herminio, qué es lo que recibe esta familia:

    Cobra él 500 euros de la Generalidad de paga "social" mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM), cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños, los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un colegio público, pero no hay que olvidar que éso cuesta una pasta a la Administración) y ¡comen los tres niños en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros de su hogar;

    el coste mensual para la Generalidad de las tres plazas de comedor son 900 euros mensuales, 300 euros por niño. El ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento paga mensualmente la factura de internet de esa familia). El ayuntamiento les da 400 euros mensuales para ser canjeados por comida en los supermercados Plus. El ayuntamiento les paga las facturas mensuales de calefacción (gas, 150 euros mensuales de media), luz y agua. Los niños han gozado de gratuidad total en plaza y comedor en los parvularios municipales mientras eran infantes.

    Los niños han tenido gratis todos los enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas, pañales, carrito-bebé...). Además, esta familia acude con regularidad a entrega de alimentos (banco de alimentos) del ayuntamiento y diversas parroquias, además de las entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de los niños se ha lesionado óseamente en el colegio, pues en vez de llevar al niño cada día al servicio público de rehabilitación -como hacemos todos-, pues los padres están sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y coche) para ello, pues no, la Generalidad les manda cada día a casa un rehabilitador (una empresa subcontratada, que le debe costar una pasta a la Generalidad). Y esos niños van a un cursillo extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga, también, la Generalidad, 350 euros mensuales por los 3 niños. EXTR. LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  45. Usted, señora Sánchez-Camacho desconoce por completo lo que supone la inmigración para las clases trabajadoras. Como muchos de su partido, conoce solamente a la inmigración por su asistenta, por su chófer o por su jardinero, pero usted no sabe lo que es competir con un inmigrante por un puesto de trabajo, usted ignora lo que es vivir en zonas de inmigración en las que cada vez hay menos autóctonos y más inmigrantes, usted ignora lo que es que sus hijos tengan que jugar en jardines y plazas controladas por bandas latinas o por delincuentes magrebíes. Usted no tiene ni siquiera idea de lo que implica la presencia masiva de inmigración en nuestro país.

    Usted ignora que en la actualidad uno de cada cuatro ciudadanos de Cataluña son inmigrantes y que no hay absolutamente ninguna razón para que permanezcan aquí a la vista de las tasas de paro insoportables que castigan a nuestra comunidad. Ellos están en nuestro país sin que nadie les haya llamado, beneficiándose de nuestro sistema de asistencia social, mientras que nosotros sólo tenemos nuestra tierra. Y, créame, que la vamos a defender.
    Su “contrato de integración” hubiera tenido sentido en 1999 cuando apenas existían en Catalunya menos de 150.000 inmigrantes, ¡pero no ahora cuando hay 1.250.000! ¿Usted cree que el 55% de la población de Salt –sin ir más lejos- de origen inmigrante tiene interés en integrarse? Si lo tuvieran ya lo habrían hecho. Más bien van a ser los catalanes de estas ciudades los que van a tener que integrarse en las comunidades inmigrantes ya mayoritarias en muchos puntos.

    Su partido calló cuando se planteó en enero el tema del empadronamiento de inmigrantes: sus miles de concejales en toda España y, por supuesto, aquí en Cataluña, callaron. Solamente empezaron a recordar que había inmigrantes cuando se hizo patente que Plataforma per Catalunya podía sustraerles algunos votos. Y entonces se convirtieron bruscamente al anti-inmigracionismo. Ustedes empezaron a hablar de “burkas” (inexistentes en Cataluña), pero eludieron pronunciarse contra las “bandas latinas”, contra la construcción de mezquitas y contra el hecho que venimos arrastrando prácticamente desde 2002: que la inmigración acapara la inmensa mayoría de becas de comedor, de ayudas sociales y de subsidios no contributivos. Y, señora Camacho, también existen pobres catalanes, gente que ha construido desde generaciones este país y que están en dificultades: ¿qué han hecho sus concejales en Cataluña y en el resto del Estado ante estos problemas? Se lo diré yo: no han hecho nada, han callado miserablemente. Y ahora, justamente en período electoral, usted nos viene con un discurso anti-inmigracionista, inédito en el PP, e incluso contrario al que enarbola su partido en el resto de España. Y eso es jugar sucio y engañar al electorado. por miriam muñoz en lasclasesmedias.

    ASI SE HABLA, ESTO ES UNA MUJER METIDA A POLITICA Y NO LAS ESCORIAS AIDO, TRINI, PAJIN, Y OTROS FLOREROS PROGRES QUE NO DEFIENDEN NI SU DIGNIDAD FEMENINA ANTE EL SULTAN MARROQUI O IRANOFASCISTAS.

    HA LLEGADO LA HORA DE SACAR LOS COLORES HASTA QUE EXPLOTEN SI HACE FALTA A TODA ESTA CASTA PARASITARIA MENTIROSA Y TRAIDORA QUE LO MEJOR QUE HACE ES NO CUMPLIR SUS YA DE POR SI MALOS PROGRAMAS ELECTORALES.

    ResponderEliminar
  46. Una compañía audiovisual de la Florida pagaba 50 dólares a personas desamparadas para que permitieran que mujeres en paños menores les propinaran “puñetazos, patadas y latigazos”, según afirmaron demandantes en un tribunal de Saint Petersburg.

    Abogados de dos de los indigentes, citados por AP, dijeron que el sitio shefights.net vende videos de las palizas a tres dólares por dos minutos de contenido, en los que por lo general varias mujeres semidesnudas azotan a un homeless.

    El modus operandi de los videos invierte la usanza en el mundo musulmán, donde son las mujeres quienes terminan azotadas por un hombre, sobre todo si han sido sorprendidas desnudas, o semidesnudas, con un tercero.

    “La demanda argumenta que las golpizas violan una ley estatal sobre crímenes por intolerancia que específicamente protege a los indigentes, y que los productores están explotando la pobreza de los vagabundos, para quienes es difícil conseguir una moneda”, reportó AP.

    No se sabe qué clase de ropa interior usaban las féminas ocupadas en tales menesteres, pero según trascendió se cubrían los rostros con velos, en protesta por “la discriminación de la mujer en los países árabes”.

    Algo similar se espera argumenten en su defensa los productores del sitio de Internet, para quienes las golpizas, de índole sadomasoquista, no serían en sí mismas un “vehículo para la acumulación de capital”, sino una forma de solidarizarse con las mujeres egipcias, “ninguneadas por los revoltosos de la Plaza Tahrir”.

    “Es la revolución árabe, pero en la Florida”, dijeron. “Sin dar la cara, pero con el culo afuera”.

    La demanda fue interpuesta el pasado 1 de abril. extr. neoclubpress.com

    ResponderEliminar