martes, 29 de septiembre de 2009

Izquierda oficial y progresías hoy, jauría de farsantes y miserables vividores que serán ajusticiados



El careto de los socialistos del siglo XXI




La UGT, el sindicato históricamente ligado al PSOE, ha recibido, a la par que CCOO, el sindicato desde sus orígenes ligado al PCE, inconfesables subvenciones; nos cuestan muchísimo a los españoles esos dos sindicatos, que desde luego sindicalismo militante, prácticamente no protagonizan y sí sindicalismo castrado por el cáncer de la burocracia. Y por la defensa del trabajo de los que sí tienen trabajo, funcionarios y demás; nunca jamás en solidaridad con los parados, los inmigrantes sin papeles. Escribir sobre esto y esperar que te lo publiquen en la prensa es aspirar a demasiado.

Cualquier persona que haya tenido experiencia obrera y solidaria y tenga un mínimo de conciencia social puede ver el grado de ignominia y de falsedad que en la vivencia de los valores del socialismo verdaderamente militante mantienen en sus respectivas vidas la Leire Pajín, la Aído, el Zapatero, el Felipito González... Cualquiera ve eso, cualquiera deseoso, claro, de socialismo auténtico. Pero no pretendas que los prebostes que publican sus articulitos en la prensa rendida de Occidente te escuchen siquiera; te calificarán de inadaptado, de ultra, de irrespetuoso... Y todo eso de que te acusan mientras, insisto, los mandarines del PSOE actual (para ser justos, los de casi cualquier partido, de centro, de derechas o de izquierdas) se llenan los bolsillos practicando laicismo en ver de socialismo militante y solidario.

Julián Gómez del Castillo, militante obrero pobre toda su vida, hijo y nieto de socialistas fundacionales del socialismo en Cantabria (tú lo conoces, es uno de los fundadores del MCC; no siempre acabé de acuerdo con él, pero eso no viene ahora al caso), decía que entre un verdadero y un falso socialista no había más que una diferencia fundamental, a saber, el socialista auténtico pagaba las cuotas por ser socialista en tanto casi nunca cobraba del Partido por su militancia; por su parte, el falso socialista cobra un sueldazo que te cagas y no hace socialismo solidario. Denunciar esto en la prensa, ¡uf! ...Denunciar por ejemplo que el admirado por muchos Juan Fernando López Aguilar, alias "cara de zapato", no es más que un burguesito vividor metido a falso socialista... ¿Cuánto cobra este sujeto en la España de los 4.000.000 y largo pico de parados, de la precariedad laboral, de los actuales recortes en sanidad, en educación...? ¿Se puede ser socialista de verdad y cobrar entre 7.000 y 15.000 euros al mes, que es lo que suelen cobrar tales mandarines politiqueros?

Si socialistas de pro como Pablo Iglesias, Bruno Alonso o Julián Besteiro levantaran la cabeza y vieran el panorama actual... Pero claro, ni se te ocurre pretender que determinados pensamientos, tan "locos y desatinados" como los míos, te los vayan a publicar en la prensa diaria. Y este es el problema, querido amigo, por más que luego uno para la mentalidad de los bien instalados y bien pensantes y bien progresiotas uno sea el energúmeno, el desinstalado, el inadaptado, el ultra, el intransigente, el derechoso, el reaccionario... Desde luego, cuando escucho a los dirigentes socialistas, a mi juicio impresentables y falsos socialistas de vida completamente muelle y burguesa, afirmar que ellos siguen siendo la izquierda necesaria capaz de salvarnos de la derechona de toda la vida...

En fin. Saludos.


POR LUIS A. HENRÍQUEZ LORENZO





SOCIALISMO DE LADRONES Y VIVIDORES POLITICOS, cameladores encanta-serpientes





Y UN EJEMPLO MÁS DE LA CARADURA AMORAL Y ANTI-ÉTICA DE ESTA GENTUZA PROGRE Y CÍA (Noviembre del 2010):


“El Gobierno español es culpable de que siga habiendo niños soldado”

El misionero Chema Caballero denuncia que “España es el primer país exportador de armas al África subsahariana”. “La Iglesia ha estado siempre al lado de los que más han sufrido”, añade.




http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/“-gobierno-espanol-culpable-que-siga-habiendo-ninos-soldado”



domingo, 27 de septiembre de 2009

Juventud hoy: festorrio, sensacionismo y drogas, fisiquismo, ego-sexualismo; currar poco. Y si se vive del cuento mejor.


















Pregunta: Señalar en orden de importancia, cinco valores que se consideran significativos para los adolescentes de hoy. (ANTIVALORES?)


Respuesta: Hedonismo vividorista del presente, ligado a no asumir responsabilidades. Pasarlo bien de fiesta y con los amigos en actividades superficiales, en las que personalmente hay narcisismo, y en la consideración social y relacional hay “aparentismo” presumido materialista de ropa y moda, marcas, de vehículos, y de gastar y consumir cuantitativo.
Culto al cuerpo bello y potente (deportiva y sexualmente), ligado a la identidad y la relación sexual y a narcisismo visual social post-moderno; forma visual materialista de perfección atlética, de formas y de líneas, con aversión a las deformidades grasas o masas blandengues. Genera paranoias y complejos personales de relación que pueden ser graves como la anorexia y la obsesión de cuerpo musculado (con toma de dopantes).

Tolerantismo ideológico-cultural, con la sacrosanta Tolerancia ante las actitudes, posturas y acciones que tome cualquiera referidas a moral, modos de vida, ideología, enmarcado todo en un pseudo-pacifismo ambiental y social, y un relativismo permisivo y hasta libertino de hecho aunque aparentemente hayan normas que en la práctica se deforman, utilizan para intereses concretos y se saltan si el ego-decisionismo y la “independencia” propia o compartida lo exijen. Al tiempo y modo está ligado a una pseudo-solidaridad de activismo puntual y circunstancial (SIEMPRE DESDE Y SOBRE EL STATUS DE PRIVILEGIADO), con tendencia geográfica lejana y distante, que no sea problemática socio-políticamente ni cause dolor ni sufrimiento que se interiorice ni forme parte del proyecto vital planificado y cotidiano, a no ser que a uno le beneficie.

Amistad social-relacional, los amigos con los roles de pandillas y grupos de edad y del medio de socialización (colegio, instituto, parroquia), donde se trasladan las figuras significativas y las relaciones de los adultos y sus papeles y status de poder, control, dominio (ESTO EN ESPECIAL SE LES INSERTA A LAS FEMINAS POR LAS MADRES, HACIA EL HOMBRE. SI ES QUE NO SALEN LESBIANAS) y pautas-acciones desarrolladas públicamente por los mayores. Se ubican ahí los conflictos generacionales y contra-culturales (rebeldías).

La trascendencia-evasión, ligada a una huida y a una independencia imposible del marco socio-económico y cultural, complicada por la difícil y dura inserción laboral para la mayoría. Se traducirá la más de las veces en una adicción psico-trópica para olvidarse de la realidad y evadirla, y en otros casos en una espiritualidad de eje burgués y tradicionalista; o en un activismo de tipo radicalizado anti-sistema (o su exteriorización en tribus y aspectos revolucionaristas).



Y SI DIOS ENTRA EN LA TOMADURA DE PELO, REQUETEMEJOR...


“Si no proponemos a los adolescentes la construcción de su propia vida basada en referentes y objetivos personalmente gratificantes y socialmente constructivos, les condenamos a la pobre condición de frustrados adquisidores de innecesarios bienes inalcanzables, lo cual me parece perverso. Y tremendamente deletéreo, además. Mi infancia, mi adolescencia y mi juventud en la sórdida España franquista eran, en este sentido, enormemente mejores que el actual escenario, acolchado con algodones venenosos.

En todo el Sahel impresiona ver el reducido menaje doméstico de que dispone la gente. Toda la cacharrería, todo el mobiliario de una familia cabe holgadamente en una pieza de 15 ó 20 m2. Son pobres y no me complace constatarlo, por supuesto, pero su universo no es frustrante. Las limitaciones de todo tipo que padecen no constituyen ningún ideal de vida, de modo que lo envidiable no es su pobreza, sino su armonía: en su contexto, con aquello basta. Por eso ríen. Sonríen constantemente cuando alguien se les acerca, porque la presencia de un semejante comunicativo sigue siendo percibida como una buena noticia en sí. La gente en el Tercer Mundo sonríe de entrada, algo que contrasta con el gesto huraño con que te reciben por sistema la mayoría de los taxistas (NO DIGAMOS SI SON BRASILEÑOS ESTAFADORES), porteros, policías, funcionarios, fontaneros y transeúntes en general en cualquier país “desarrollado”. La sonrisa espontánea es un bien precioso negado a la juventud europea, a quienes preferimos brindar tecnología sofisticada. Cara e inalcanzable tecnología para cuya adquisición deben poner en marcha una serie de mecanismos conductivos que les sumen en la más angustiosa infelicidad. El estado del bienestar no puede construirse sobre bases semejantes.”
Ramón Folch, sobre juventud, en Diccionario de socioecología.



En unas repetitivas y sosas fiestas de semi-pueblo castellano hoy núcleo especulo-dormitorio de metrópoli, los jovenzuchos se organizan en una peña a la cual han puesto de nombre en la fachada del tinglado gratis, ya directamente y pa’ cortarse: “NACIOS PA’ ESTO”. Si tu madre te parió más o menos pa esto (y te lo rie), pues debes ir cercano a lo hijodepu. Y si el vividorismo, el bebedorismo, el desganeo pasota en sosa festorria es lo máximo, mejor que te mudes a otras latitudes aunque sea de prostituto y conozcas otros ambientes y peoples, que hay mejores cosas que ser un come-caga sin removimientos vitales en este país que va proa al marisco, por mucho que te engañen capitalistos, masones y progres. Pa’ que reacciones unas buenas ostias (de poli local o de latins), aparte de las que te diese el cura, te hacen falta.

Y el pseudo-gremio de monitor-educadores para la ego-miseria juvenil (cosa que les molar mogollón..., Felipe el Cocinero), los cuales la mayoría no pasarían el apto en un examen psico-social… en plata, que ellos son los que debieran ser re-educados social y moralmente (de torpes y quemados a degenerados, drogatas, anarcoides y hasta sátrapas), y jamás entregarle a sus manos a las jóvenes generaciones de hoy, por muy desquiciadas que estuviesen, bastantes ya psico-zombies sin remedio por gracia de su recetamiento psico-fármacológico bendecidas por médicos-mierda. Buen karma para Leonorcita, hijas de Zp y demás niñatos pijos.