martes, 29 de septiembre de 2009

Izquierda oficial y progresías hoy, jauría de farsantes y miserables vividores que serán ajusticiados



El careto de los socialistos del siglo XXI




La UGT, el sindicato históricamente ligado al PSOE, ha recibido, a la par que CCOO, el sindicato desde sus orígenes ligado al PCE, inconfesables subvenciones; nos cuestan muchísimo a los españoles esos dos sindicatos, que desde luego sindicalismo militante, prácticamente no protagonizan y sí sindicalismo castrado por el cáncer de la burocracia. Y por la defensa del trabajo de los que sí tienen trabajo, funcionarios y demás; nunca jamás en solidaridad con los parados, los inmigrantes sin papeles. Escribir sobre esto y esperar que te lo publiquen en la prensa es aspirar a demasiado.

Cualquier persona que haya tenido experiencia obrera y solidaria y tenga un mínimo de conciencia social puede ver el grado de ignominia y de falsedad que en la vivencia de los valores del socialismo verdaderamente militante mantienen en sus respectivas vidas la Leire Pajín, la Aído, el Zapatero, el Felipito González... Cualquiera ve eso, cualquiera deseoso, claro, de socialismo auténtico. Pero no pretendas que los prebostes que publican sus articulitos en la prensa rendida de Occidente te escuchen siquiera; te calificarán de inadaptado, de ultra, de irrespetuoso... Y todo eso de que te acusan mientras, insisto, los mandarines del PSOE actual (para ser justos, los de casi cualquier partido, de centro, de derechas o de izquierdas) se llenan los bolsillos practicando laicismo en ver de socialismo militante y solidario.

Julián Gómez del Castillo, militante obrero pobre toda su vida, hijo y nieto de socialistas fundacionales del socialismo en Cantabria (tú lo conoces, es uno de los fundadores del MCC; no siempre acabé de acuerdo con él, pero eso no viene ahora al caso), decía que entre un verdadero y un falso socialista no había más que una diferencia fundamental, a saber, el socialista auténtico pagaba las cuotas por ser socialista en tanto casi nunca cobraba del Partido por su militancia; por su parte, el falso socialista cobra un sueldazo que te cagas y no hace socialismo solidario. Denunciar esto en la prensa, ¡uf! ...Denunciar por ejemplo que el admirado por muchos Juan Fernando López Aguilar, alias "cara de zapato", no es más que un burguesito vividor metido a falso socialista... ¿Cuánto cobra este sujeto en la España de los 4.000.000 y largo pico de parados, de la precariedad laboral, de los actuales recortes en sanidad, en educación...? ¿Se puede ser socialista de verdad y cobrar entre 7.000 y 15.000 euros al mes, que es lo que suelen cobrar tales mandarines politiqueros?

Si socialistas de pro como Pablo Iglesias, Bruno Alonso o Julián Besteiro levantaran la cabeza y vieran el panorama actual... Pero claro, ni se te ocurre pretender que determinados pensamientos, tan "locos y desatinados" como los míos, te los vayan a publicar en la prensa diaria. Y este es el problema, querido amigo, por más que luego uno para la mentalidad de los bien instalados y bien pensantes y bien progresiotas uno sea el energúmeno, el desinstalado, el inadaptado, el ultra, el intransigente, el derechoso, el reaccionario... Desde luego, cuando escucho a los dirigentes socialistas, a mi juicio impresentables y falsos socialistas de vida completamente muelle y burguesa, afirmar que ellos siguen siendo la izquierda necesaria capaz de salvarnos de la derechona de toda la vida...

En fin. Saludos.


POR LUIS A. HENRÍQUEZ LORENZO





SOCIALISMO DE LADRONES Y VIVIDORES POLITICOS, cameladores encanta-serpientes





Y UN EJEMPLO MÁS DE LA CARADURA AMORAL Y ANTI-ÉTICA DE ESTA GENTUZA PROGRE Y CÍA (Noviembre del 2010):


“El Gobierno español es culpable de que siga habiendo niños soldado”

El misionero Chema Caballero denuncia que “España es el primer país exportador de armas al África subsahariana”. “La Iglesia ha estado siempre al lado de los que más han sufrido”, añade.




http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/“-gobierno-espanol-culpable-que-siga-habiendo-ninos-soldado”



23 comentarios:

  1. Esto es un desastre.

    Yo me pregunto si, a la vista del cariz de la situación y de lo malo que viene el horizonte, sería factible el tiranicidio con el que eran tan indulgentes los iusnaturalistas Padre Mariana, Suárez, etc.

    ¡¡¡¡¡Joder si es que sería por puñetera legítima defensa!!!!.
    Somos la vergüenza de los que hicieron grande a España.

    Pues nada compatriotas, nos veremos en el gulag, con sonrisa de imbéciles y quitándonos el hambre a bofetadas.

    En algunas comisarías ya han elevado notas internas respecto al aumento de solicitudes de emisión de pasaportes ¿eso qué significa?.

    ¿por qué en España está castrada toda información referente a la próxima desaparición del dolar?

    Camaradas, creo que vamos a ser merecedores de lo que nos pase.

    De momento, la historia se repite, ya han comenzado los cainitas marxistas a atacarse mutuamente. Veremos...

    EXTR. BLOG LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  2. LA CARA DE PÁNFILAS DE LAS HIJACHAS DEL ZP ES DE MEARSE ENCIMA... SE NOTA EL EMBORREGAMIENTO MÍSERO PATERNAL A KILÓMETROS.

    UNAS PSEUDO GÓTICAS PESIMISTAS SUBPRODUCTO DE LOS ADALIDES DE LA CULTURA DE LA MUERTE MASONA ESPAÑOLOIDE.

    Y A LOS HIJOS QUE SON MARGINADOS POR OPONERSE AL ADOCTRINAMIENTO AMORAL Y MUNDANO DE LA E.P.C.? ESOS NO TIENEN DERECHOS DE NO HUMILLACION PÚBLICA, ESCOLAR Y ACADÉMICA?

    Y VDS., QUE HAN PROMOVIDO ESE POTINGUE PROGRE, EL ABORTO A LOS 16 LIBRE, LA PILDORA ABORTIVA POR LA CARA, EUTANASIAS QUE VIENEN, CULTURA GAY-LESBICA HASTA EN LA SOPA? PRETENDEN GUARDAR LA INTIMIDAD SOCIAL DE SUS PRODUCTOS EGO-VIVENCIALES??

    DA LA CARA, CARADURA, O TE DARAN POR EL CULO...

    ResponderEliminar
  3. Ante la presentación en el Congreso de los Diputados del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, la Unión Sindical Obrera (USO) quiere manifestar que una vez más seremos los trabajadores y trabajadores los que con nuestro esfuerzo sacaremos al país adelante, a pesar de la poca colaboración del Gobierno en ello.

    Esta aparente reforma fiscal que se incluye en el Proyecto de Ley, sólo tiene un afán recaudatorio para intentar nivelar el déficit de las cuentas públicas, atreviéndose a pedir un sobreesfuerzo a los ciudadanos, mientras ese mismo sobreesfuerzo y austeridad no se hallan en el gasto de las administraciones públicas.

    La reforma fiscal ni es “solidaria” ni es “equitativa”, como dice el Gobierno, sino más bien todo lo contrario. El Presidente del Gobierno, en lugar de ser el nuevo Robín Hood, que daba a los pobres lo que obtenía de los ricos, se está convirtiendo en el “príncipe Juan”, haciendo que la Ministra Salgado sea la nueva sheriff de Nottingham encargándola de la recaudación de los impuestos cuya subida afectará principalmente a las clases media y baja, es decir, a los trabajadores y trabajadoras de este país.

    ResponderEliminar
  4. EL CARA OBAMA, PREMIO NOBEL DE LA PAZ. (EL PROXIMO SERA EL PATO DONALD)

    Las críticas no han tardado en llegar. Los talibanes afganos se mofaron del galardón, diciendo que era absurdo entregárselo a Obama cuando había ordenado el envío de 21.000 soldados adicionales a Afganistán este año. "¿El premio Nobel de la Paz? Obama debería haber ganado el 'Premio Nobel por incrementar la violencia y matar civiles'", dijo el portavoz talibán Zabihullah Mujahid a Reuters por teléfono desde un emplazamiento desconocido.

    Mohamed ElBaradei, director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica de la ONU, dijo: "No puedo pensar en nadie que hoy en día merezca más este honor. En menos de un año en el cargo, ha transformado la forma en que nos miramos y el mundo en que vivimos y ha reavivado la esperanza de un mundo en paz consigo mismo". ElBaradei recibió el premio en el 2005.

    En Pakistán, Liaqat Baluch, destacado líder de Jamaat-e-Islami, un partido religioso conservador, dijo: "Es una broma. Es vergonzoso para los que se lo concedieron porque no ha hecho nada por la paz . ¿Qué cambio ha traído a Irak, Oriente Medio o Afganistán?".

    El ex presidente polaco Lech Walesa ha calificado de precipitada la concesión del premio, un reconocimiento que Walesa también recibió en 1983 por su oposición al comunismo. "¿Tan rápido? Demasiado rápido. Obama no ha tenido tiempo de hacer nada todavía", ha dicho a la prensa Walesa, quien no ha disimulado su sorpresa por el nuevo Nobel de la Paz.

    ResponderEliminar
  5. Dentro de dos meses M dará a luz a su primer hijo aunque todavía no sabe dónde. El gobierno español le ha denegado su petición de asilo lo que le puede suponer penas de cárcel de hasta un año, la separación del padre hindú de su hijo, así como el repudio y las amenazas de su familia. Desde la Asociación Pro Derechos de la Infancia (PRODEIN ) queremos pedirte que dediques un minuto de tu tiempo a enviar esta carta antes del lunes 12 de octubre al Ministerio de Interior, al Ministerio de Trabajo e Inmigración y a la Delegación del Gobierno en Melilla, para que paralicen el proceso de expulsión de M y le concedan el asilo en España.

    El pasado 28 de septiembre a M le fue denegada su petición de asilo en España, por lo que está obligada a abandonar el país. M vive en Melilla, está embarazada de 7 meses y está siendo amenazada por su familia por tener una relación con un joven hindú. Este rechazo está amparado por el Código de Familia marroquí que en su artículo 39 prohíbe el matrimonio de la mujer con un hombre de otra confesión religiosa.

    Si vuelve a Marruecos tendrá que hacerlo sola porque su pareja no tiene papeles para cruzar la frontera y podría ser deportado por la policía marroquí. Además, M tendrá que hacerse cargo de su hijo, sin recursos ni trabajo, y enfrentarse al repudio de sus familiares. Su situación se vería agravada porque ser madre soltera es un delito en Marruecos que, según el artículo 490 del Código Penal, podría costarle entre un mes a un año de cárcel por mantener relaciones fuera del matrimonio.

    ResponderEliminar
  6. La ONU vota mañana un documento para su aprobación llamado "Recomendaciones Internacionales sobre VHI/SIDA y Derechos Humanos", en el que se pide la legalización de la prostitución, el aborto, y los "matrimonios" homosexuales. Igualmente, se pide la instrucción en la homosexualidad a los niños en la escuela y la tipificación como delito de cualquier crítica al colectivo.


    The Family Wacth International, organización americana para la defensa de los valores de la familia, la vida y la educación, ha impulsado una alerta a nivel mundial contra la Resolución que el próximo viernes, 2 de octubre, se votará en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y que contiene, entre otras muchas, las siguientes reivindicaciones:

    Legalización del matrimonio del mismo sexo, aborto y prostitución.

    Protección especial para las prácticas homosexuales.

    Educación de sexo explícito para niños incluyendo la promoción de sexo homosexual a niños bajo el disfraz de protegerlos del SIDA.
    Penalizaciones legales a personas que critiquen la conducta homosexual.

    ResponderEliminar
  7. La Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intersex (ILGA), reaccionó inmediatamente, diciendo que como la Declaración hace un llamado a la despenalización universal de la homosexualidad, “no se puede sino concluir que el nuevo Presidente de la Asamblea de la ONU está a favor de criminalizar a lesbianas, gays, bisexuales y personas trans e intersex”, incluso -agrega EveryOne Group-, Abdussalam Treki estaría a favor de la pena de muerte para los homosexuales.

    La falsedad de la propaganda de la internacional rosa quedó en evidencia en el 2008. Según ellos, la Declaración trataba de abolir la pena de muerte para gays y lesbianas. Sin embargo, ya existía una resolución de suspensión de la pena de muerte en general, cualquiera fuera la causa, aprobada en el 2007 por la Tercera Comisión de la Asamblea General de la ONU.

    El accionar del lobby gay es tan mentiroso como perverso. Comienzan pidiendo la abolición de la pena de muerte para terminar reclamando libertad de acción para los homosexuales, el reconocimiento del “matrimonio gay”, la adopción de niños, la despenalización de la perversión de menores, o el cupo gay entre los profesores y alumnos de colegios y universidades, (vid. NG 779, 800, 805). Simplificando, los homosexuales parecen decir: “quien no apoya y promueve nuestro estilo de vida y todas nuestras pretensiones, está a favor de que se nos condene a muerte”.

    EveryOne Group apela a todas las organizaciones LGBT para presionar a la Comisión Europea, al Parlamento Europeo, y a todos los países firmantes de la Declaración, especialmente a Francia y Holanda, para que exijan el relevo del diplomático libio de la presidencia de la Asamblea General de la ONU, (vid. NG 924, ONU-Francia: Sarkozy abanderado de los homosexuales).

    Obama: Un dato a tener en cuenta

    El 18 de marzo pasado, la agencia AFP anunció el apoyo del gobierno de Barack Obama a la Declaración Sobre Derechos Humanos, Orientación Sexual e Identidad de Género, la cual había sido rechazada por la administración de George W. Bush.

    EXTR. WEB SANAHUJA

    ResponderEliminar
  8. Barack Obama recibe críticas por la derrota de Chicago para los Juegos Olímpicos de 2016. “No sólo fracasó en llevar el oro a casa, sino también la plata y el bronce”, asegura The New York Times. “La derrota olímpica muestra que en los asuntos mundiales los intereses son más fuertes que el encanto o la popularidad. Es mejor aprender esta lección por un evento deportivo que por las armas atómicas”, dice The Wall Street Journal.

    Éstas son las críticas razonables, las que un presidente sufre cada día durante el ejercicio de su mandato. Las que exigen accountability – que se basa en la responsabilidad y en dar respuestas sobre su gestión a los ciudadanos – . Luego está la retórica anti – Obama de la extrema derecha de EE UU.

    Unos ataques que van en aumento y en los que ya hay quien invita a un golpe de Estado. “Cada día gana más peso la posibilidad de que los militares tengan que intervenir como último recurso para solucionar el problema Obama”, escribe el columnista del sitio digital Newsmax, foro de encuentro en Internet de los extremistas.

    “La campaña de odio contra Obama” – como titula The New York Review of Books en su último número – tiene en pie de guerra a los locutores de radio, presentadores televisivos e internautas más vitriólicos de la más extrema de la derecha estadounidense. Rush Limbaugh desde su micrófono o Glen Beck – el nuevo hombre duro de los radicales – desde los estudios de la Fox llaman a la insurrección. “Nos están robando América y quizá ya sea muy tarde para salvarla”, arengaba Beck a sus seguidores en una intervención radiofónica.

    El fundamentalista Limbaugh ha llegado incluso a hablar de racismo invertido y ha usado de ejemplo para acabar con la Administración demócrata un incidente en el que dos estudiantes negros golpearon a un chico blanco en un autobús. Limbaugh reclama “autobuses segregados”. “En los Estados Unidos de Obama, los chicos blancos son golpeados y los negritos aplauden”, dijo el locutor.

    Beck apoya la tesis e informa a su creciente audiencia de que Obama es un racista que profesa “un odio profundamente asentado a los blancos o a la cultura blanca”. En la historia moderna de EE UU, nunca antes se había visto un movimiento de protesta de la extrema derecha como el vivido, que incluso llegó a tomar las calles que rodean el Congreso de Washington el mes pasado.

    Algo peligroso está pasando y Thomas Friedman compara la actual situación que se vive en EE UU con los meses anteriores a que asesinaran a Isaac Rabin en Israel en 1995. “Ese paralelismo me revuelve el estómago. No tengo problema con las críticas razonables, vengan de la derecha o de la izquierda”, escribe Friedman en The New York Times. “Pero la extrema derecha ha comenzado a volcarse en deslegitimar el poder y crear el mismo clima que existió en Israel antes del asesinato de Rabin”.

    Todo vale. Desde caricaturizar al presidente como el Joker interpretado por Heath Ledger en el último capítulo de la saga Batman; gritarle “mentiroso” en medio de una sesión del Congreso; o negar que haya nacido en EE UU y sea un ciudadano con derecho a la presidencia. ¿La última vuelta de tuerca? Una encuesta colocada en Facebook en la que se consultaba a los internautas si Obama debía “ser asesinado”. Los servicios secretos tomaron cartas en el asunto y la apuesta fue retirada, lo que deja en suspenso la respuesta.

    EXTR. ELPAIS.COM

    ResponderEliminar
  9. El nivel de estupidez alcanzado por la civilización occidental es máximo y quizás no tenga parangón en la historia. La mentira y la frivolidad han tomado tal carta de naturaleza que son las monedas de curso legal de las castas parasitarias mundiales.

    La concesión del Premio Nobel de la Paz a Barack Obama bate de nuevos los récords de estupidez internacional. San Barack Obama para los amigos progres es un bluf y un desastre sin paliativos. Lo grave en relación con el motivo de la concesión es que el mundo no está reduciendo sus armas nucleares sino que Irán aspira a ser agresiva potencia nuclear y todo indica que la misma senda está siguiendo la Venezuela chavista, sin que San Barack Obama se entere de nada o mire para otro lado, seguramente porque su campaña electoral fue financiada por los tiranos y por los banqueros más avariciosos y más inútiles.

    Pero frente a tanta estupidez que nos está llevando al desastre colectivo, están empezando a pasar cosas muy importantes y muy esperanzadoras que aún no están aflorando, pero que lo harán pronto y con fuerza.

    por Enrique de Diego

    ResponderEliminar
  10. Yo mande un montate de firmas en Junio, por Correos, urgente, certificado, con acuse de recibo, y me las han mandado hoy (Octubre),devueltas, ya que no había nadie en la dirección y nadie las recogió de correo con el justificante en el destino.

    ( aunque así fuera ¿porque las han tenido en su poder tres meses y medio?)

    ¿ALGO PASA EN CORREOS? No creo, pero por si acaso.

    En la dirección de destino ponía Hazte Oir, pienso mal y acertaré?...

    ¿Hay alguien en particular en correos que no le hace gracia que lleguen a su destino paquetes con firmas (se nota) a Hazte Oir?

    3 meses y medio las firmas en poder de correos, en correos de Valencia, me pedían perdón ya que no saben como ha podido pasar, ni donde ha estado el paquete estos tres meses y medio. Nunca les había pasado.
    Si podéis mandarlas por Seur, si no podéis, me las dais a mí y yo las mandaré es mas caro, pero seguro.

    P.D. He presentado una reclamación pero con eso me quedo, ya me han dicho que no tengo nada que hacer.

    Antonio Bandín, DAV Valencia.

    (NO ES LA PRIMERA VEZ RECIENTE QUE CORREOS ES CORRUPTO-INCOMPETENTE EN PAQUETES DE TODO TIPO... ESTOS FUNCIONARIABLES SIEMPRE TENDRAN EXCUSA Y CARA PARA CURARSE DE PAGAR POR SUS INCOMPETENCIAS, SI NO MALA FE Y PERSECUCION IDEOLOGICA... PERO PAGARÁN POR ELLO)

    ResponderEliminar
  11. Forbes publica la lista de los millonarios de China: la encabeza hijo de exvicepresidente
    Según la revista "Forbes", Rong Zhijian, heredero del conglomerado industrial CITIC, tiene una fortuna de 1.640 millones de dólares. Su familia ya era de las más ricas de la China imperial

    Rong Zhijian, hijo del recientemente fallecido ex vicepresidente chino Rong Yiren, alias "Capitalista Rojo", es el hombre más rico de China, según la lista elaborada este año por la oficina en Shanghai de la revista financiara "Forbes".

    Rong, de 63 años, preside el conglomerado industrial CITIC, que fundó su padre en 1979, y que incluye toda clase de negocios, desde inmobiliarias, industrias, entidades financieras y hasta un club de fútbol, el Beijing Guoan.

    Según la lista de 400 millonarios chinos elaborada por "Forbes", la fortuna de Rong, que ya lideró la clasificación en 2003 y 2004, asciende a 1.640 millones de dólares (1.370 millones de euros), 150 millones de dólares más que el año pasado.

    Rong Yiren, uno de los padres de la reforma económica de China, falleció el pasado 26 de octubre, a los 89 años, y ayer, jueves, se celebraron las exequias en su honor, a las que asistió el presidente chino, Hu Jintao.

    El clan de los Rong ya era una de las familias más ricas en la China imperial de la dinastía Qing (1644-1911), y su padre, aunque entregó toda la fortuna familiar al Partido Comunista cuando se instauró la República Popular, logró rehacer el imperio familiar en los años 70 y 80.

    La lista muestra que los millonarios chinos son cada vez más ricos, como lo muestra el hecho de que este año ya son 10 los magnates que superan la barrera de los mil millones de dólares, frente a los sólo tres de 2004 (en 2003 no había ninguno).

    Además, la media de las fortunas de los 100 hombres más ricos de China asciende a 400 millones de dólares (330 millones de euros), un 38 por ciento más que el pasado año.

    (ASI TAMBIEN ME HAGO YO MARXISTA, LENINISTA, STALINISTA, MAOISTA, Y DEL PARTIDO COMUNISTA ÚNICO... COMO AQUEL CONCEJAL DEL PCE AL QUE LE TOCO LA LOTERÍA Y SE LO TRAGÓ LA TIERRA, JAMÁS SE SUPO MÁS DE ÉL POR SUS "CAMARADAS"....)

    ResponderEliminar
  12. Toda la vida perplejo. Todos los derechos hasta el momento de nacer (NI ESO EN LA ABORTIL ESPAÑA) pero entre la nascencia y el último suspiro ¿Que derechos REALES tenemos los por desgracia nacidos en este pais?

    Estamos por el 2009 y sigue sin resolverse asunto tan perentorio. ¿Tenemos derecho a trabajar con un sueldo justo y proporcionado al nivel de coste de la vida? Pues resulta que para una buena mayoría NO. Claro, ante todo libertad de mercado, si el patrono no te paga lo suficiente o ni siquiera te paga el problema es solo tuyo, no te quejes que ofendes al señor.

    ¿Tenemos derecho, ya que no nos pagan, a ir a la huelga? Oh no!, eso es de rojos y ateos. Eso sí, los pobres médicos, los pobres pilotos del Sepla, los también pobres controladores de AENA -- de más de 240 mil euros al año--, los jueces, .... todos estos pobres estos SI tienen derecho a ir a la huelga, un dia, una semana, un mes, lo que haga falta.

    ¿Al menos tenemos derecho a expresar nuestra opinión? Pues tampoco. No te quejes, ni le pidas a la Iglesia que te defienda porque la Iglesia ya no se mete en política.

    ¿Tenemos siquiera derecho a una justicia justa? Pues tampoco, esos derechos, robar va contra el quinto mandamiento, muy grave hijo mío robar 8 euros de un cepillo de iglesia, 9 meses de carcel. Los derechos se quedan para los que roban en millones de euros, para los del Gürtel y líos parejos. Tooooodos los derechos para ellos.

    ¿O es que sigue sin ser el momento de plantear semejantes asuntos? ¿Para que milenio calculan Vuesas Mercedes que será posible ir pensando el plantearselos, eso sí con mucha pachorra, tal vez para dentro de un millón de años, no será demasiado pronto?

    ¿Que salida nos queda? La de siempre, hacer el hatillo, y si tienes dinero comprar un billete de ida a cualquier otro sitio. Si no pues en el coche de San Fernando.

    EXTR BLOG HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  13. Si Vd. cree que sus derechos laborales están deficientemente defendidos (lo cual no dudo, y además no me parece bien) mire a ver por qué es.

    Si existen colectivos que efectivamente los defienden, cópielos, haga como ellos, en vez de lanzarles piedras. No se meta Vd. con quienes sí se defienden, y comprenda que mientras existan sindicatos tipo UGT y CCOO, sus derechos laborales estarán en manos de una mafieta que cobra del Estado, tiene como única preocupación mantener a sus liberados sindicales que cobran sin trabajar, sólo se acuerdan de protestar contra políticos cuando son Esperanza Aguirre, y firman los convenios que les propone el empresario sin mirarlos con tal de seguir en su puesto.

    ResponderEliminar
  14. Leire Pajín ha vuelto a cantar la Internacional puño en alto en el Congreso de UGT. Cerca estaba Cándido Méndez. Y detrás, Nicolás Redondo Urdieta, ex dirigente de UGT que se atrevió a convocar una huelga general a Felipe González en 1988. Méndez se la convoca a los empresarios.

    opinó que a Rajoy los PGE "siempre le parecen un despilfarro porque él no necesita las políticas públicas para salir adelante". Ante un auditorio que la aclamó y la aplaudió repetidas veces, insistió en que en los PGE dedican "más de un 50%" a gasto social y a garantizar derechos de los ciudadanos a través de políticas públicas, "que son las únicas que igualan a los ciudadanos" independientemente de su nivel de renta, procedencia o educación.

    En tono distendido, la dirigente socialista se refirió además en su intervención al gesto del puño en alto con el que suelen acabar los congresos de UGT y que, "sorprendentemente", en los últimos meses levantó polémica. A su juicio, al margen del "gesto" sindical, que consideró algo "espontáneo", lo importante es que, mirando atrás, la historia muestra "más de un siglo de decencia, de dignidad y de trabajo" del que UGT puede sentirse orgulloso.

    Por último, Pajín pidió a los sindicatos que sigan dando muestras de responsabilidad y llegando a acuerdos con el gobierno --como el de moderación salariasl firmado recientemente-- para que España pueda seguir "avanzando" a pesar de los agoreros.

    ALUCINANTE LO DE ESTAS VIVIDORAS MASONILES FEMINISTAS. TRES SUPERSUELDOS Y VA DE REVOLUCIONARIA, DE BRAGUETAS SERÁ.

    ResponderEliminar
  15. Salvador Seguí. Su capacidad organizativa la demostró durante la huelga de «La Canadiense» a comienzos del año 1919, gracias a la cual fue aprobada en España la jornada de ocho horas. Cabe recordar que jamás cobró de la organización, viviendo siempre de su trabajo como pintor. Su asesinato en 1923 no sólo fue un crimen, sino una tragedia para el futuro de la CNT, y quizá de España. Seguí, reunía todos los elementos ideales para haber puesto fin a los desbordamientos de la violencia y al sectarismo que se fue agudizando en el anarcosindicalismo, y para haber dado al movimiento obrero español la autoridad moral y la eficacia orgánica que tan necesarias eran en aquella encrucijada decisiva de nuestra historia. El asesinato de Seguí fue deplorado por todos los españoles honrados, sin distinción de partidos ni ideologías. Este militante obrero catalán, también llamado Noi del Sucre, fue solidario e internacionalista.

    ResponderEliminar
  16. Si seguimos a este ritmo de gasto público y esto no se reduce si no que sigue aumentando y encima nos criban a impuestos, creo que de esta crisis no salimos ni aunque las cosas se solucionen fuera. Ya no es cuestión de que los bancos esten con el agua al cuello, algunas entidades la tienen por encima de la nariz y el gobierno les ha puesto una bombona de oxígeno,la cuestión es el elevadísimo deficit público y la cada vez mayor deuda que va a terminar por ahogarnos a todos. Los cambios económicos de esta magnitud creo que tienen que traer cambios políticos de sistemas corruptos y despilfarradores como el que tenemos.

    LA MITAD DE LOS BANCOS A LA RUINA, SUS OFICINEROS A PICAR PIEDRA Y LAS CASAS QUE HICIERON A PRECIO DE SALDO... ESO SERIA ALGO DE IZQUIERDA, Y NO ESTA MAMARACHADA.

    ResponderEliminar
  17. No se puede abjurar libremente de la libertad. No se puede libremente ser esclavo. El argumento de la adolescente musulmana de Pozuelo es inconsistente, es una falacia. Al margen del sospechoso protagonismo de su padre, de su militancia radical y de su talibanismo impúdico, lo que sugiere presiones e imposiciones. Nada nuevo bajo la media luna islámica. Es islamismo –fomentador del crimen- es una opresión continua contra la mujer, inferior en todo al varón. Ha de heredar la mitad que el varón, su testimonio vale la mitad y si sólo hay testimonio de mujeres, no valen nada. El Corán manda pegar a la esposa con sólo temer la desobediencia.

    El velo no es un símbolo religioso. Es una simple y burda imposición machista.

    Se trata de excluir y de someter, de vejar. Es, ni más ni menos, la argolla de los antiguos esclavos. Y Bibiana calla porque el socialismo decadente y saqueador ha situado a los musulmanes como su grupo mascota: con nuestro dinero les construyen sus mezquitas y les financian su natalidad. El degenerado socialismo ha devenido en caballo de Troya de la islamización de España, lo que de seguro les va a costar muy caro ya en las elecciones catalanas.

    Frente al silencio clamoroso de Bibiana se ha levantado la voz enérgica de Esperanza Aguirre. La decisión de no ceder del Consejo Escolar y de la Comunidad de Madrid es elogiable y cuenta con todo mi apoyo. Pero no se trata de una mera cuestión administrativa, ni de solo respeto a las normas del colegio. Estamos ante una cuestión de fondo. Ante una de esas cuestiones nucleares que diferencian la civilización de la barbarie, la libertad de la esclavitud. POR ENRIQUE DE DIEGO EN LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  18. Ayer asistimos a la gran farsa de la fiesta Obrera. Los discursos que escuchamos y las crónicas que estaréis viendo en los digitales, no nos dejan lugar a la duda y si a la preocupación.

    En una nación donde estar trabajando es un lujo. Aguantar la jornada de ayer es un ejercicio de paciencia infinita.

    No voy a reproducir una sola de las atrocidades, mentiras y retorcimiento de la realidad que ayer tuvimos que soportar, en las palabras de estos saqueadores de los “sindicalistos”.

    Todavía no comprendo cómo no están ya en los juzgados todos estos de UGT y CCOO, porque no defender ayer a los parados a los sin trabajo es no solo un delito moral, si no incluso de abuso de poder, de apropiación indebida de caudales públicos y no sé cuantos delitos más.

    (SOLO FUERON UNOS MILES DE LOS MUCHOS DECENAS DE MILES DE CHUPOPTEROS LIBERADOS EN MADRID PROVINCIA... NI PA' ESO SE GANAN EL SUELDOROBO)

    ResponderEliminar
  19. DICE QUE LA NOCHE ANTES DE RESPALDARLE NO PUDO DORMIR. Duran i Lleida, tras salvar a Zapatero: "Estoy harto" de este "personaje".

    El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha presumido este domingo de haber "salvado el euro" al permitir la aprobación del plan de ajuste de Zapatero, a quien ha tildado de "cadáver político", que debe sacrificarse por el bien de España.


    En un multitudinario acto político-festivo en Vic en el que CiU ha querido reunir a 12.000 personas, Duran ha dedicado el grueso de su intervención a justificar la abstención de CiU en la votación del pasado jueves en el Congreso, que posibilitó la aprobación por un solo voto de los recortes del Gobierno para reducir el déficit.

    Duran ha reconocido haber recibido un aluvión de mensajes de militantes y simpatizantes indignados con la abstención de su grupo parlamentario, que salvó la cabeza de Rodríguez Zapatero, pero ha justificado su posición porque había que salvar por responsabilidad no sólo la economía española sino también el euro.

    Tras reconocer que la noche anterior a la votación no pudo dormir dándole vueltas a cómo argumentaría su voto al día siguiente, Duran ha lamentado lafalta de "responsabilidad" del PP, que votó en contra pese a saber que, si no se aprobaba este plan de ajuste, España habría acabado "intervenida" como Grecia.

    España, ha explicado Duran, "está sufriendo una operación a corazón abierto" y lo que le interesa es que esta intervención se acabe "cuando antes mejor y se acabe bien", sin "cambiar de médico en estos momentos, porque se moriría el paciente".

    ResponderEliminar
  20. Tras conocerse la información de que el presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, diera positivo en una prueba de alcoholemia, las reacciones no se han hecho esperar.

    El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha dicho, durante un acto en Orusco de Tajuña, que la detención de Jesús Neira es un hecho "sumamente grave" y ha confiado en que el profesor reflexione sobre lo ocurrido y "sobre las decisiones que tiene que tomar en el futuro".

    Preguntado sobre la posibilidad de que Neira no dimita de su cargo en el Observatorio Regional, se ha limitado a afirmar que el Ejecutivo entiende que "el señor Neira ocupa una posición y un cargo que sirve de ejemplo a otras personas, representa valores y principios que la inmensa mayoría de los madrileños compartimos y por tanto un hecho tan grave debería tener consecuencias". Aún así el consejero ha afirmado que "todos podemos cometer un error".

    Por otra parte el coordinador general de IU de Madrid, Gregorio Gordo, ha declarado que le "parece razonable" que el Gobierno regional retire todos los nombramientos y condecoraciones que le ha impuesto al profesor Jesus Neira tras haber sido sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol.

    La Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, le fue otorgada por su acto en defensa de Violeta Santander, una mujer que sufrió una brutal agresión a manos de su pareja, lo que le llevó además a recibir el Premio Derechos Humanos 2008 y la Medalla de Oro del Senado.

    La delegada del Gobierno espera que Aguirre "tome medidas de inmediato"

    También la La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce, ha querido expresar su opinión. Ha señalado que es "muy conveniente" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre "tome medidas de inmediato", en relación a este tema. "Es un comportamiento delictivo gravísimo y no es admisible en un servidor publico", ha afirmado Valcarce. La delegada ha dicho que "todos los ciudadanos están concienciados con la seguridad vial, y no se puede de ninguna de las maneras admitir este tipo de comportamientos".

    Además el portavoz de IU en la Asamblea ha señalado que el Gobierno de Madrid debería cesar a Neira como presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional de la Violencia de Género, cargo para el que fue nombrado por la presidenta Esperanza Aguirre el 20 de noviembre de 2009.

    (PUES NI EL LIDERCILLO DE LAS JUVENTUDES DEL PP DIMITIO POR LO MISMO, SIN MEDICAMENTOS, NI EL DIRECTOR GENERAL DE TRAFICO, MANDA HUEVOS, DIMITIO CUANDO FUE PILLADO EN SU COCHE OFICIAL SALTANDOSE TODOS LOS LIMITES DE VELOCIDAD... MALNACIDOS HIPOCRITAS VIVIDORES TODOS.)

    ResponderEliminar
  21. Todos miraron de reojo al político y le dijeron:

    Y su perro, ¿qué puede hacer...?
    El político llamó a su perro y dijo:

    ¡Diputado, muestra tus habilidades!

    Diputado se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, cagó en la alfombra, borró todos los archivos de la computadora, armó trifulca con los otros cuatro perros, ocupo la perrera con un título de propiedad falso y alegó inmunidad parlamentaria.

    ----- - -

    El vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Rafael Velasco, ha decidido esta tarde presentar su dimisión como diputado autonómico debido a lo que entiende como una "campaña de difamación, de injurias y de calumnias personales y familiares" que, visto como está resintiendo su vida familiar, y dado el estado en el que se encuentra su esposa, que está esperando su segundo hijo, le ha hecho tomar la decisión de dejar su acta de diputado para dedicarle un mayor tiempo a su familia.

    Y ES QUE ESTOS CHORIZOS DE DERECHA O IZQUIERDA PARTITOCRATICA, LOS DENUNCIAS POR INCOMPETENTES Y CORRUPTOS, Y TODAVIA SE CABREAN Y TE TIENEN QUE PERDONAR LA VIDA!!!!

    ResponderEliminar
  22. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS) ha reabierto el denominado "caso de las facturas" contra el alcalde de Elche, Alejandro Soler. La sentencia, dada a conocer esta mañana, admite el recurso de casación interpuesto por el PP ilicitano, lo que supone en la práctica devolver el proceso al punto en que la Audiencia de Alicante decidió archivarlo.

    Soler estaba imputado por desviar dinero del Ayuntamiento de Elche para pagar facturas de publicidad de la campaña electoral del PSOE. Aunque el alcalde alegó que pagó dichas facturas "por error", el juez instructor vio indicios para abrir juicio oral. No obstante, la Audiencia admitió el recurso de Soler y archivó el caso. Ahora, el Supremo devuelve a Soler la condición de imputado.

    La clave está en la cantidad de facturas que se admitan como prueba. El juez instructor sólo admitió dos por importe de 11.000 euros, pero el PP aportó luego otra tanda (hasta la decena) que fueron derivadas por el fiscal a otro juzgado -por lo que se abrieron dos causas distintas-. Los populares tratan de demostrar que el pago de facturas del PSOE era una práctica habitual, y no un "error". extr. abc.es

    ResponderEliminar
  23. Jobs exigió que el presidente Barack Obama le pidiera oficial y personalmente una cita si quería conocerlo. Obama había mostrado interés, pero Jobs necesitaba una demanda formal.

    Después, cuando se reunieron en el aeropuerto de San Francisco, el presidente de Apple abroncó al presidente por sus políticas, según él, demasiado a la izquierda. "Vas a ser un presidente de un solo mandato", le dijo a Obama. Jobs se quejó de lo fácil que era montar una empresa en China frente al exceso de "regulaciones y costes innecesarios" y el poder de los sindicatos en EEUU.

    Isaacson también relata el amor por la estética de Jobs y por qué empezó a llevar jerseys negros de cuello vuelto, con los mismos vaqueros azules y las mismas zapatillas grises.

    Todo empezó con una visita a Sony en Japón a principios de los 80. A Jobs le llamaron la atención los uniformes de sus empleados y el entonces presidente de la empresa, Akio Morita, lo puso en contacto con su diseñador, Issey Miyake. Al estadounidense le gustaba la idea japonesa de que todos los empleados fueran iguales e incluso lo intentó con sus trabajadores en Palo Alto. Sus colegas se negaron, pero él decidió hacerse un uniforme para sí mismo.

    La primera vez que preguntó a Miyake por los jerseys, el diseñador japonés le envió un centenar. Jobs le enseñó su armario a Isaacson, repleto del mismo modelo del mismo color. "Esto es lo que me pongo... Tengo suficientes para el resto de mi vida", dijo.

    PUES SI LLEGA A VER ESPAÑA..., SINDICATOS españoles DE MIERDA, SIMPLEMENTE.

    ResponderEliminar