martes, 29 de diciembre de 2009

Sodomigomorrización a tuti plen... hoy es lo que está de moda. Materialismo al abismo.





Los dos hechos que siguen me han sido contados por sus protagonistas.

En un país de América Latina, una médico, ginecóloga, premiada como la mejor médico del país por el gobierno de la nación, ha dedicado parte de su vida profesional a impartir un programa de educación afectiva y sexual a adolescentes y jóvenes. Es un programa con una duración de seis meses, y un trabajo semanal a lo largo de ese periodo. El programa consiste en dar a conocer con detalle suficiente a los jóvenes (ellos y ellas) el funcionamiento del cuerpo humano en relación con la sexualidad y con el afecto. Con detenimiento y con cariño, se les acompaña a las muchachas a conocer sus ciclos reproductivos, y a todos a descubrir la belleza de la sexualidad y su funcionamiento, a reconocer el misterio que somos y lo bien que Dios nos ha hecho. Es un programa magnífico, creado por una médico norteamericana (una religiosa), que ha trabajado muchos años como ginecóloga en Pakistán y Bangladesh.

Nuestra médico de América Latina estaba impartiendo su programa en un colegio de la capital de su nación al que asistían las hijas del ministro de Educación. Un día, en el entreacto de un teatro, coincidieron el ministro y la médico. Fue el ministro quien vio a la médico, y se acercó a ella para felicitarla: "¡Doctora, qué alegría verla! ¡No se puede hacer idea de lo contentas que están mis hijas! ¡Vienen a casa y no paran de hablar de lo bonito que es su programa y del bien que les hace! Enhorabuena". El ministro siguió así por un rato, hasta que  la médico le dijo: "¡También a mí me alegra, señor ministro, que sus hijas estén tan contentas, y que usted haya tenido la ocasión de ver el valor que tiene un programa planteado así. ¿Qué le parece si desde el Ministerio se permitiese que en los colegios públicos donde los padres lo pidieran (las hijas del ministro estudiaban, como es natural, en uno privado), pudiéramos también dar el mismo programa?" "¡Ah! ¡Eso no, doctora! ¡Eso no puede ser! A unos pocos se les puede educar, pero al pueblo hay que darle preservativos".

Vamos con la segunda: En este caso era una médico norteamericana, que trabajaba en Ghana, en un centro de atención primaria. Había estado en la Conferencia de El Cairo sobre Población y Desarrollo de 1994, y de retorno a América, antes de volver a su tarea, pasó por España. Coincidimos en un acto, nos presentaron y estuvimos hablado un buen rato. En el centro donde ella trabajaba, una zona sumamente deprimida, morían todos los días deshidratados a causa de una simple colitis, por falta de suero fisiológico, y por la ignorancia de las madres. Sin embargo el centro estaba literalmente lleno ( o mejor dicho, invadido) de cajas y cajas de preservativos que ciertas compañías americanas y europeos enviaban gratis, hasta no saberse que hacer con ellos, ya que ocupaban un espacio en el centro que no tenían, y que necesitaban para cosas más urgentes y graves.

¿Qué vision del ser humano y de la vida, y de las distintas clases de seres humanos, y de vidas humanas, se esconde detrás de estas historias? ¿Qué poderes e industrias se benefician de la despoblación y el saqueo de las grandes riquezas africanas? Sin duda, los mismos que degradan sin cesar y sin límite nuestra propia humanidad y la dignidad de nuestro pensamiento cuando deciden promover entre nosotros la banalización absoluta del uso del cuerpo humano y del sexo.

Lo que se silencia es el dato (bien constatado) de que el uso masivo de los preservativos no ha detenido el sida en África, si no que lo ha propagado realmente. Y se silencia el número de suicidios que se producen entre las mujeres que han abortado. Y se silencia la amargura inifinita y el dolor en que viven la inmensa mayoría de la que se han creído que "eso" era un derecho, y no saben que sería mejor que fuese un pecado, por que los pecados hay quien los perdona, y quien nos ama y nos abraza y nos cura. Y se silencia que en Andalucía, la primera causa de muerte entre los jóvenes no es los accidentes de tráfico si no el suicidio. Y como se silencia, nadie se pregunta por qué. Y estamos lanzados hacia el progreso. Desde luego a tanta velocidad, que ya no podemos saber hacia dónde vamos, si hacia el progreso o hacia el abismo.

en revista Buenas Nuevas

54 comentarios:

  1. Un comentario de un blog "cristiano" al trabajo que sigue sobre Homosexuales:

    Creo que se pasa usted en calificar el trabajo de Marañón.

    No está equivocado ni el artículo es desafortunado ni de lejos.

    Yo lo veo muy bien y adecuado a la situacion que hay hoy.

    Echarle la culpa de todo al papa creo que es pasarse.

    Las luchas de los cristianos por salirse con la suya con bobadas y diferencias estupidas ya carga a todo el mundo. Ya esta bien

    Los unicos que veo formales y sin concesiones son los catolicos.

    Los demás hacen cada uno de su capa un sayo.

    Quien puede tirar las primera piedra. Es usted tan fanatico o mas que Rafael.

    Lo que dice es que los cristianos no pueden estar enemigos y que todos tienen trapos sucios y errores de bulto.

    Así que nada de corregir, porque el señor Rafael ha demostrado que tiene razón en todo lo que dice.

    El quiere por lo visto que se lleven todos bien. Eso es lo cristiano.

    Cada uno piense como quiera.

    ResponderEliminar
  2. La Fundación Pluralismo y Convivencia, dependiente del Ministerio de Justicia y presidida por el ministro Francisco Caamaño, concede cada año subvenciones a confesiones religiosas religiosas que reciben importantes cantidades de dinero. Fue creada por el Consejo de Ministros en 2004 tras la llegada de los socialitas al poder y justo cuando comenzó la política laicista del Ejecutivo, aunque esta ofensiva parece ser que no era para todos igual.

    Esta plataforma está conformada por miembros de varios ministerios como el de Justicia, Interior, Exteriores, Presidencia, Exteriores o Política Territorial. Su objeto "es contribuir a la ejecución de programas y proyectos de carácter cultural, educativo y de integración social de las confesiones religiosas minoritarias que hayan celebrado Acuerdo de cooperación con el Estado o con notorio arraigo en España, así como el fomento del pleno ejercicio de la libertad religiosa".
    Para conseguir este objetivo emprendido por el Ministerio de Justicia, esta fundación estatal concede cada año subvenciones dirigidas a un objetivo específico. Para este 2010, concretamente para el primer semestre, convocó unas ayudas públicas para "la realización de actividades dirigidas a la promoción de la libertad religiosa y de convicción y a la mejora del conocimiento de la realidad de las confesiones minoritarias por parte de la sociedad". La resolución ya se ha llevado a cabo por parte del patronato, al que pertenecen tanto Francisco Caamaño como el secretario general de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia, José María Contreras y ha concedido una serie de ayudas a económicas que cumplen los objetivos de la partida.
    En la lista aparecen un total de once entidades beneficiarias, de la que también se hace eco Religión Confidencial. Sin embargo, una de estas plataformas destaca por encima de todas: la Federación estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, que recibirá un total de 3.000 euros para el primer semestre de 2010 porque cumple con el objetivo de "promocionar la libertad religiosa".
    Al parecer, esta plataforma ha presentado una actividad que ha sido del agrado del Ministerio de Justicia, que impartirá una supuesta visión objetiva sobre la libertad religiosa en España.

    MORATINOS Y CAAMAÑO, DOS PROTO-TIPOS PERFECTOS DEL CERDO IBÉRICO MASÓN ANTICATOLICO. A AJUSTICIAR (Y NO SIRVEN NI PA COMER).

    ResponderEliminar
  3. Fornicación, dice la RAE, es el acto sexual fuera del matrimonio, lo cual puede verse como algo mejor o peor, o como más o menos inevitable, pero hoy se ha convertido en una verdadera filosofía política. La Trini, ministra de no sé qué por la gracia de Zapo, así como el gobierno en pleno y otros muchos políticos, sin excluir los del PP, tienen un interés, ya se entiende que científico, en que los ciudadanos forniquen abundante y satisfactoriamente desde las edades más tempranas posibles. Esto también se llamaba en tiempos más reaccionarios corrupción de menores y pedofilia, pero ahora se ha convertido en actividad oficial del estado, como los “diálogos”, los estatutos anticonstitucionales, los entierros de Montesquieu y otras menudencias. Todo va en el paquete. Hay que suponer que los políticos saben lo que se hacen, para eso han sido elegidos por voluntad popular, según dicen. No estoy muy seguro de si todo ello iba incluido en su programa, pero, vamos, tampoco tiene mayor importancia: si están en el gobierno es para divertirse, entre otras cosas. Que tengamos unos políticos y políticas alcahuetes, fornicantes, corruptores de menores, colaboradores y chivatos de los terroristas, masacradotes de Montesquieu, amigos de los Balcanes, y demás, puede parecer muy mal a los reaccionarios de siempre, pero cualquier persona progresista solo puede verlo como un timbre de gloria.

    Su predicación afirma que lo del sexo es simplemente una actividad agradable, da igual con qué o con quién se practique, aunque, eso sí, debe hacerse con responsabilidad y cariño, a fin de evitar molestas enfermedades y demás historias, y en caso necesario, que suele serlo, liquidando el embrión las féminas, que para eso deciden (y deciden no parir por lo general, si tienen algo de feministas).

    Llevo largo tiempo insistiendo en la obligación de nuestros gobernantes de aprovechar ese magnífico instrumento de educación pública que es la televisión, y salir en ella masturbándose y practicando sus artes digamos amatorias entre ellos y ellas, entre ellas y ellas y entre ellos y ellos, y también con niños, que conviene enseñarles pronto, y con ovejas o cerdos o burros, que ya urge acabar de una vez con esos estereotipos sexuales que tanto perjudican el goce adecuado. Es una obligación de nuestros hombres públicos y nuestras mujeres públicas, por simple sentido de la responsabilidad. Al final del espectáculo, ellas y ellos, sonrientes y cogidos de la mano, podrían entonar el Imagine de Lennon y concluir: “¿Ven como no es nada del otro jueves? ¡Todo está al alcance de cualquier ciudadano! Nosotras y nosotros, aunque pobres, como hemos demostrado con nuestras declaraciones de bienes, ¡somos tan felices…! ¡El cielo es el límite, créannos!”

    por Pio Moa en libertadigital.com

    ResponderEliminar
  4. Los partidos opositores de Sudáfrica han criticado al presidente Jacob Zuma al denunciar que sus hábitos sexuales socavan la campaña por el sexo seguro para luchar contra el VIH. La acusación se produce después de conocerse que el 20º hijo del mandatario ha sido dado a luz por una mujer que no es una de sus esposas.

    La Alianza Democrática (DA) dijo que el jefe de Estado, de 68 años, envía un mensaje erróneo a los sudafricanos, que se encuentran entre las mayores víctimas del sida. "Hay algunas personas que podrían argumentar que la vida sexual de Zuma es un asunto de moralidad privada o de 'cultura', pero no lo es. Su comportamiento personal tiene profundas consecuencias públicas", dijo en un comunicado la líder de DA,Helen Zille.

    El Partido Africano Demócrata Cristiano (ACDP) declaró que el mandatario debilita la autoridad del Ejecutivo para persuadir a la gente. "Su conducta socava el mensaje de su propio Gobierno, porque están hablando de sexo seguro y el presidente sigue sin usar condones", señaló el jefe de ACDP, Kenneth Meshoe.

    Un 'trato equitativo'

    Al menos 5,7 millones de sudafricanos están infectados con el VIH y se estima que el sida mata a unas 1.000 personas diariamente. Una fuente cercana a Zuma informó de que el presidente, un tradicionalista quepractica la poligamia y tiene tres esposas, ha reconocido en un documento legal ser el padre de una niña con Sonono Khoza, de 39 años.

    ResponderEliminar
  5. Declaraciones de Nancy Elliott contra el matrimonio gay: "Estamos hablando de que el pene de un hombre se mete en el recto de otro hombre"

    Es senadora republicana en New Hampshire(EEUU)

    Aunque un poco nerviosa, Elliott intentó ilustrar con esa frase en qué consistía ser homosexual. Esgrimió el argumento durante una sesión en el parlamento para mostrar su oposición a la legalización del matrimonio gay en New Hampshire (nordeste de EEUU).

    Entre los opositores al matrimonio gay se encuentra la senadora estatal republicana Nancy Elliott. Inspirada por su férreo rechazo a los derechos de las minorías sexuales, Elliott decidió ilustrar -de la manera más gráfica posible- de qué se trata el sexo entre homosexuales y porqué habría que abominar de él.

    Añadió que: "Ustedes imaginen que le hacen eso a ustedes. ¿Lo ven normal? No es normal"

    "MOVIÉNDOSE ENTRE EL EXCREMENTO"

    Por si no fuera suficiente, la senadora fue más explícita:

    "Estamos hablando acerca del pene de un hombre que se introduce en el recto de otro hombre, moviéndose entre el excremento"

    A pesar de la elocuencia descriptiva de la senadora, el comité del senado de New Hampshire rechazó el martes la prohibición constitucional del matrimonio entre personas del mismo sexo, una iniciativa impulsada por los republicanos.

    (UNA QUE POR LO MENOS MEDIO DICE LA VERDAD, GANÁNDOSE ALGO DEL SUELDO... CARMELÍN R...)

    ResponderEliminar
  6. La nueva ‘Ley del aborto’, dedica sus once primeros artículos a imponer en los sistemas
    educativo y sanitario españoles la ideología de género con la disculpa de ayudar a una
    sexualidad libre y sin consecuencias.

    El Gobierno incluye una estrategia “de salud sexual y reproductiva” en que se concretarán los instrumentos para la imposición totalitaria de esta ideología a todos los escolares españoles sin respeto alguno al pluralismo ideológico y
    religioso.

    Las familias españolas no vamos a permitir que el Gobierno nos sustituya en la
    educación de nuestros hijos y los corrompa manipulando sus conciencias en materia de
    sexualidad. Os animo a todas las familias a informaros con detalle de esta amenaza y a
    prepararos para defender nuestros derechos y libertades. Desde el Foro de la Familia os
    ofrecemos esta Formación a nivel de padres e hijos; podéis contar con nosotros en cuanto
    necesitéis.

    POR BENIGNO BLANCO.

    ResponderEliminar
  7. Un hombre ha sido condenado a siete años de cárcel por abusar sexualmente de su hija tras localizarla en un programa de televisión después de 38 años sin saber de ella. Tras encontrarla y restablecer la relación, el procesado abusó de ella cuando se encontraba pasando unos días de vacaciones invitada en su casa de Málaga.

    La sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga, según informa este miércoles el diario Sur de Málaga, detalla que la historia se remonta a la década de los 60, cuando el condenado, de nombre Francisco, vivía en París con su pareja, Fulgencia. Allí tuvieron a sus dos hijas. La relación sentimental se rompió al poco tiempo de nacer Antonia, la más pequeña, en 1966. Fulgencia entonces decidió regresar a España con las dos niñas mientras que él prefirió quedarse en Francia.

    Pasaron casi cuatro décadas sin que el hombre tuviera contacto alguno con su familia, hasta que en 2003 Francisco, que ya residía en España,decidió presentarse en el programa de televisión 'Diario de Patricia' para tratar de localizar a sus hijas.

    A raíz del encuentro en la tele, el hombre, de 65 años, y su hija menor, Antonia, de 38, mantuvieron contacto telefónico e incluso se visitaron varias veces. A primeros de junio de 2004 Antonia viajó hasta Málaga para pasar unos días con su padre. La relación entre ambos fue normal hasta el día 6, fecha del cumpleaños de Francisco, cuando padre e hija se encontraban sentados en un banco en el paseo marítimo de Torremolinos.

    extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  8. Julia Romero, 20 años, estudiante universitaria, no olvida el día queperdió su virginidad. Olvídense del cuento de hada de una noche mágica rodeada de un agradable entorno.

    "Mi primera noche de amor fue terrible. Era en plena primavera, salíamos de una disco mediocre e hicimos el sexo en un parque oscuro como boca de lobo, rodeado de mirones y bajo un aguacero intenso que nos sorprendió, lo único grato fue los dos estábamos enamorados".

    Y es que hacer el amor en condiciones decentes en La Habana del siglo XXI es un lujo. Antes de 1989, existía una amplia red de moteles, conocidas en Cuba como posadas. Eran discretas, baratas y climatizadas. Se ofertaban sandwiches y bebidas alcohólicas. Funcionaban las 24 horas. Y parejas jóvenes, matrimonios infieles y otros que por vivir hacinados y no gozar de privacidad, la única opción que tenían era asistir a estos moteles para mantener relaciones sexuales.


    Con la legalización del dólar y el trabajo por cuenta propia, proliferaron las casas particulares que alquilan a parejas. Son cómodas y ofrecen un amplio surtido de alimentos y bebidas. Pero son muy caras para el cubano promedio.

    Rudy Ramos, 43 años, es propietario de una de esas casas de citas. «El negocio no me va mal, he ampliado a 9 habitaciones, con aire acondicionado, televisor, nevera y ducha de agua fría y caliente. Cobro 5 pesos cubanos convertibles (cuc) (4,8 dólares) por dos horas. Y 10 cuc (10,8 dólares) por la noche completa. Tengo mis papeles en regla».

    Sucede que 10 cuc (10,8 dólares) es el salario mínimo en Cuba. Ese tipo de casas de alquiler por horas surgieron pensando en los extranjeros. Se sabe que uno de los atractivos de la isla es el turismo sexual. Pero los cubanos que trabajan en hoteles, cafés por moneda dura o reciben remesas del exterior, con cierta frecuencia pueden acostarse en un buen colchón con su chica, mientras toman cerveza Cristal y se duchan con agua tibia después de hacer el amor.

    ResponderEliminar
  9. Un nuevo documento de la IPPFimpulsa los «derechos sexuales» para adolescentes

    (NUEVA YORK – C-FAM- Friday fax) En su nuevo informe titulado «Stand and Deliver», la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés), solicita que los gobiernos, las instituciones religiosas y la sociedad en su conjunto brinden «educación sexual exhaustiva» a los niños de tan sólo diez años de edad. En el prólogo del documento, Bert Koenders, ministro de Development Cooperation, oficina holandesa que contribuyó a financiar la publicación, afirma que «la gente joven tiene derecho a recibir información completa sobre la sexualidad y a tener acceso a anticonceptivos y otros servicios.

    Estimado Amigo:

 Hoy le informamos sobre un reporte de la Federación Internacional de Planificación de la Familia en el que se pide nada menos que la «sexualización» de los niños de tan sólo diez años de edad. Es escandaloso. El especialista en familia Pat Fagan afirma que la izquierda está apuntando en dirección a nuestros niños y que su agenda está dirigida, fundamentalmente, a echarlos a perder para cuando lleguen a la adolescencia.

    También le informamos sobre un importante discurso del destacado jurista Robert George, de Princeton. George ofreció una conferencia durante el Rose Dinner, el sábado pasado, al término de la Marcha por la Vida, manifestación anual que tuvo lugar en Washington D.C. El Profesor es uno de los principales teóricos mundiales en asuntos de vida y familia.

    Austin Ruse.

    ResponderEliminar
  10. Bromas escatológicas aparte, la cuestión no sólo está, me parece a mí, en que en efecto en la Sagrada Escritura se condena la práctica de la homosexualidad -aunque no siempre el contexto del rechazo es el mismo, y hay que hilar fino ahí, siempre desde el respeto a las personas homosexuales-, sino en dialogar con los partidarios de la homosexualidad que son partidarios desde, sostienen los tales, una nueva lectura de la ley natural ya no mecanicista ni biologicista.

    Recuerdo la presentación en el Club de Prensa Canaria de dos números últimos de Cuadernos del Ateneo de La Laguna. Uno de ellos, sobre la homosexualidad. Hablé con la profesora filósofa responsable de la revista. Completamente feminista y anticlerical. La veterana profesora se apoyó, para defender la homosexualidad práctica o activa, precisamente en ese concepto de ley natural revisado. Pero entonces, por cierto, ¿en qué consiste ese nuevo concepto de ley natural revisado? De momento, creo que ese pretendido nuevo concepto de ley natural revisado es simplemente una impostura científica; eso sí, si protestas contra él, te endilgan el sambenito: homófobo.

    También quiso apoyarse esa profesora en que docenas de especies animales consienten prácticas homosexuales. Pero tengo entendido que es mucho suponer que esas conductas animales sean en efecto intrínsecamente homosexuales; asimismo, aunque así lo fueran -qe parece que no hay certeza científica de que así son-, esas prácticas homosexuales en el reino animal no justificarían ni legitimarían las prácticas homosexuales entre humanos.

    ResponderEliminar
  11. La Universidad ha pedido disculpas al “elevado número de personas” que “se hayan sentido heridos los sentimientos y las convicciones”. Este es el texto completo de la nota de prensa de la Universidad de Granada sobre la suspensión de su desafortunada muestra fotográfica:

    Ante la polémica suscitada por la exposición Circus Christi (JOSE MALTRATADOR, JESUS GAY Y MÁS) y, dado que no es posible garantizar la seguridad de la misma, el autor de la muestra, Fernando Bayona, y el vicerrector de Extensión Universitaria de la UGR, Miguel Gómez Oliver, han acordado clausurar la citada exposición.

    De otro lado, la Universidad de Granada declara que no ha subvencionado, tal y como ya ha desmentido el propio autor, dicha exposición, ni a través de becas ni de ninguna otra forma.

    La Universidad de Granada lamenta que, debido a las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación, se hayan sentido heridos los sentimientos y las convicciones de un elevado número de personas.

    La muestra, mientras ha permanecido abierta, sólo ha recibido la visita de 38 personas.

    Miguel Gómez Oliver, Vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

    Observarás que en la nota de la UGR se contienen varias falsedades. En primer lugar, insinúa que quienes nos sentimos ofendidos por este tipo de actividades ejercemos algún tipo de violencia ante la que ellos no pueden “garantizar la seguridad”. Como si protestar y defender las propias opiniones fuera agredir.

    ResponderEliminar
  12. Resolución de 30 de diciembre pasado del Instituto de la Mujer firmado por su directora, una tal Rosa María, por la que se relacionan las subvenciones concedidas para la realización de “Investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género”.

    En total esta nueva remesa de ayudas asciende a 845.803 euros a repartirse entre 22 investigadores de los cuales, casualmente, 21 son mujeres. Entre los otros afortunados, según han informado medios como ABC y Libertad Digital, destaca un proyecto para la «elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia», que estará a cargo de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid.

    NADA, A SEGUIR CON LAS ZORRAS Y VIVIDORAS MANGONEANDO LA HERENCIA DE ALFONSITO GUERRA... QUE VAS PARA BEATIFICADO!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora que Tiger Woods ya se ha explicado en público, tenemos sustituto. Otro escándalo de cuernos ha propiciado la ruptura del matrimonio formado por Cheryl Cole (de Girls Aloud) y el futbolista Ashley Cole (jugador del Chelsea).

    El matrimonio, siempre comparados con los Beckham, ya tienten un nuevo referente: los Woods. En tan sólo unos días han salido a la luz cinco romances del futbolista. La cantante, harta del escándalo, ha roto con su marido a través de un mensaje de texto. No lo quiere ni ver.

    El diario The Sun da la noticia después de entrevistar a cinco amantes que han mostrado los mensajes de texto que el futbolista les mandaba y tras varias semanas de escándalo. El mensaje de Cheryl ha sido tajante.

    EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  14. Buscaba placer extremo y lo encontró. Pero le costó la vida. Kristian Digby, el popular presentador de la BBC de 32 años, murió mientras practicaba sexo de alto riesgo en su apartamento de Londres.

    La hipoxifilia -también llamada asfixiofilia o asfixia erótica- es una parafilia que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex o recurriendo a la semiestrangulación.

    Digby no sería la primera persona que fallece por esta práctica sexual. El actor David Carradine ('Kill Bill') falleció el año pasado con 72 años al quedarse sin respiración en su hotel de Bangkok.

    El cantante Michael Hutchence sufrió las mismas consecuencias cuando sólo tenía 37 años. En esta ocasión el suicidio fue la causa oficial de la muerte, que ocurrió en 1997.

    extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  15. San Agustín nació en el 354 en Tagaste, en la actual Argelia, no recibiendo el bautismo de niño, como se usaba en la época. En su juventud se dejó arrastrar por los malos ejemplos, y hasta los 32 años llevó una vida licenciosa (o sea libertina, o sea promiscua), aferrándose entre otras a la secta maniqueista. El posterior santo condenaría en sus tratados teológico-pastorales la costumbre de diferir el bautismo por miedo de pecar después de haberlo recibido. Pero no es menos lamentable la naturalidad con que, en nuestros días, vemos los pecados cometidos después de bautizarse y que son una verdadera profanación del sacramento. Criticó fuertemente a los enseñantes y académicos, como cuando en su niñez: “Nos castigaban porque jugábamos, sin embargo, ellos hacían exactamente lo mismo que nosotros, aunque sus juegos recibían el nombre de negocios”, el mismo maestro que le castigaba por una falta sin importancia, “se mostraba en las disputas con los otros profesores menos dueño de sí y más envidioso que un niño al que otro vence en el juego”.
    No tardó en entablar relaciones amorosas con una mujer y, aunque eran relaciones ilegales, supo permanecerle fiel hasta que la envió desde Milán a Numidia 14 años después aprox. De aquellos tiempos de lujurias relataba en su obra Confesiones así: “En la aurora de mi juventud, te había pedido yo la castidad, pero sólo a medias, porque soy un miserable. Te decía yo, pues: “Concédeme la gracia de la castidad, pero sólo a medias, porque soy un miserable. Te decía yo, pues: “concédeme la gracia de la castidad, pero todavía no”; porque tenía yo miedo de que me escuchases demasiado pronto y me librases de esa enfermedad y lo que yo quería era que mi lujuria se viese satisfecha y no extinguida”. En retiro con familia y amigos se preparó para el bautismo.

    Como obispo empleaba las rentas de su diócesis en socorrer a los pobres, incluso en varias ocasiones fundió los vasos sagrados para rescatar a esclavos convertidos, a imitación de San Ambrosio. Llegó hasta a contraer deudas por los necesitados. Se mostraba amable con los infieles y frecuentemente los invitaba a comer con él; en cambio, se rehusaba a comer con los cristianos de conducta públicamente escandalosa, imponiéndoles duras penitencias y censuras eclesiásticas. Se oponía a todas las injusticias sin excepción de personas. San Agustín exhortaba a las mujeres esposas a agradar al marido y complacerlo, a seguir el parecer de su marido en todas las cosas razonables, particularmente en la educación de los hijos en lo que debe dejarle la iniciativa. También habló de respeto, el afecto y la consideración que el marido debe a la mujer.

    (PRUEBA DE QUE DESDE LOS LODOS SE PUEDE LLEGAR A SANTIDAD)

    ResponderEliminar
  16. El torero Juan Pedro Galán, su hermana Rocío y sus padres, residentes en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, se encuentran entre los 15 detenidos por la Guardia Civil por pertenecer supuestamente a una organización que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en las provincias de Cádiz y Málaga.

    Según fuentes de la investigación, tanto el torero Juan Pedro Galán, como su hermana y sus padres se encontrarían en la cúspide de esta organización, ya que regentan varios clubes de alterne en las provincias de Cádiz y Málaga, que han sido registrados por la Guardia Civil.
    Los detenidos están acusados de explotación sexual, blanqueo de capitales y falsedad documental, dentro de las actividades de esta red que tenía una estructura piramidal.

    Además de la familia del torero, también han sido detenidos los encargados de los prostíbulos, en los que la red mantenía a las prostitutas en unas condiciones abusivas, quedándose con la mitad de sus ganancias, obligándolas a mantener jornadas extensas y forzándolas a hacer dieta y a vestirse como ellos querían, bajo la amenaza de que si no lo hacían serían multadas.

    La Guardia Civil ha detenido en total a 15 personas relacionadas con esta organización. Además de las 15 detenciones, se han practicado seis registros en clubes de alternes y alrededor de media docena de registros domiciliarios, los cuales se han desarrollado a lo largo de esta madrugada.

    La operación, denominada 'Toscana' y que continúa abierta, se ha iniciado esta madrugada con los registros simultáneos de cinco prostíbulos en Cádiz, en las localidades de El Puerto de Santa María, Chiclana, Conil y Medina Sidonia, y otro de Estepona, en Málaga.
    En la operación también han sido registradas siete viviendas y una gestoría y han sido intervenidos, además de "gran cantidad de documentación", 26 vehículos y medio millón de euros en efectivo, lo que, según ha informado la Guardia Civil, hace que el valor total del patrimonio inmovilizado a la red alcance los cincuenta millones de euros.

    Extr. Elmundo.es

    Y LUEGO SALDRAN SUS ALLEGADOS A DEFENDERLOS EN EL JUICIO MEDIATICO QUE SE FORMARÁ, Y PONDRAN CARA DE BUENOS EN EL ESTRADO, Y LA JUSTICIA HISPANOIDE SERÁ MUY BENEVOLENTE…. QUE PA’ ESO SON HIJOS DE ALFONSO GUERRA.

    ResponderEliminar
  17. Corey Haim, astro adolescente de películas de los 80 como "Lucas" y "Jóvenes ocultos" cuya carrera quedó arruinada por su abuso de drogas, falleció. Tenía 38 años, murió el miércoles a las 2:15 a.m. en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank, dijo la funcionaria forense del condado de Los Angeles Cheryl MacWillie.

    Una autopsia determinará la causa del deceso y por ahora no hay más detalles, indicó. El sargento de policía Michael Kammert dijo que no hay evidencia de actos criminales.

    Haim tenía síntomas de gripe antes de morir y estaba tomando medicamentos con y sin receta, dijo el sargento William Mann. La causa de muerte se desconoce, añadió.

    "Pudo haber sucumbido a cualquier (enfermedad) que tenía o pudo haber sido las drogas. ¿Quién sabe?", dijo Mann. "Había tenido problemas de drogas en el pasado".

    Haim fue trasladado en una ambulancia al hospital desde un apartamento en Los Angeles cerca de Burbank. El enorme complejo es conocido como Oakwood y es popular entre jóvenes actores, según Kammert.

    Haim reconoció sus problemas de abuso de drogas en una entrevista con la publicación The Sun en 2004.

    ResponderEliminar
  18. Las jóvenes británicas han empezado a asumir uno de los papeles que hasta ahora correspondía al 'sexo fuerte': los actos criminales. Por increíble que parezca cada vez son las adolescentes que dedican su tiempo a actos delictivos como el robo o el asalto. Cada día 159 crímenes, 58.000 en 12 meses, son cometidos por jóvenes de entre 10 y 18 años, según publica el diario italiano 'Corriere della Sera'.

    Casos como el de Rose Kelly que en el año 2006 agredió con un cuchillo a otra joven por amor, o el de Chelsea, de 14 años, que tras acudir al cine con una amigas golpearon hasta matar a un transeunte sin motivo aparente, son cada vez más comunes, según refleja el último informe del Ministerio de Justicia británico.
    Alcohol, robo, violencia, intimidación... Se trata al parecer de una nueva moda. Las jóvenes británicas de ahora se divierten ostentado comportamientos típicamente masculinos. Vulgaridad, insultos, uso de la fuerza...

    ¿Qué esta sucediendo? Son pocos los que encuentran una explicación. El investigador del King's College de Londres, Roger Grimshaw, señalan que las mujeres "se sienten más seguras cuando salen en grupos. Lo que supone que cuando se produce una pelea o un conflicto todas se pueden implicar". Sería, como asegura la información del 'Corriere della Sera' como un 'una para todas y todas para una'.

    (VIVA LA IGUALDAD EN SER HIJOSDEPU.., COSA QUE CONTENTA A LAS FEMINISTOIDES)

    ResponderEliminar
  19. Como medida de presión, aunque ya ha recibido numerosas muestras de rechazo. Un clérigo ugandés ha exhibido imágenes de pornografía gay en su iglesia ante unos 300 fieles con el objetivo de que el proyecto de ley que castiga los actos homosexuales en Uganda gane apoyo entre la población.

    Martin Ssempa: "Estamos en un proceso legislativo y tenemos que concienciarnos de lo que hacen los homosexuales"

    Actualmente, en Uganda, la homosexualidad es ilegal y punible con penas de cárcel.

    ResponderEliminar
  20. El suicidio es ya la primera causa de muerte no natural en España: Las defunciones por accidente de tráfico se redujeron un 20,7 por ciento en 2008, dejando de ser la primera de muerte no natural, posición que ocupaban hasta la fecha y que ahora corresponde a los suicidios, según la estadística de fallecimientos publicada por el INE.

    El INE explica que ante este descenso de las muertes por tráfico, "el suicidio se situó en 2008 como la primera causa externa de defunción, con 3.421 personas fallecidas, cifra similar a la de 2007". Por sexo, la mortalidad por suicidio fue mayoritariamente masculina (el 22,6 por ciento fueron mujeres). En total, el año 2008 se produjeron en España 386.324 defunciones, 963 más que las registradas en 2007 y la tasa bruta se situó en 847 fallecidos por cada cien mil habitantes, lo que supuso un descenso del 1,3 por ciento respecto al periodo anterior.

    (ESTADISTICAS O DATOS QUE ESTAN PROHIBIDOS FACILITAR POR HOSPITALES, POLICIA, O TANATORIOS, EN ESTA MÍSERA ESPAÑA ZPERIL)

    ResponderEliminar
  21. La guapa —y presunta— asesina entró en la sala relajada, sonriendo, mientras era escrutada por los 200 periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión que atestaban la sala de la Corte de Casación de Perugia (centro de Italia). Amanda Knox es una estudiante estadounidense acusada de asesinar, con la ayuda de su entonces novio italiano, a su compañera de piso, una universitaria británica que también estaba de intercambio en la ciudad italiana.

    El crimen sucedió a finales de 2007: la estudiante Meredith Kercher, de 22 años, apareció degollada en la pequeña casita que compartía con Knox, de 21 años. La tesis del fiscal es que fue la estadounidense quien clavó un cuchillo de cocina en el cuello de Meredith mientras la sujetaban su novio, Raffaele Sollecito, y Rudy Hermann Guede, un joven marfileño que ya ha sido condenado a 30 años de cárcel por el asesinato. Al parecer, estaban intentando que la británica participase con ellos en un juego sexual. Knox y Sollecito niegan las acusaciones y culpan a Guede.

    El caso ha despertado gran expectación en Italia, EEUU y Reino Unido. En Italia, un programa de televisión nombró a Knox 'mujer del año', por encima de Sarah Palin o Carla Bruni Sarkozy, mientras en Reino Unido los medios de comunicación diseccionan el lado oscuro de Amanda, a quien dibujan como una fría asesina con cara de ángel. De hecho, le llaman por el sobrenombre que usaba en la red: Foxy-Knoxy, algo así como 'la zorra de Knox'.

    La actitud de la chica en la primera sesión del juicio no ha ayudado a rebatir esta imagen: Knox rió y charló animadamente en los recesos con sus dos abogados, su traductor y los dos guardias que la custodiaban. Sin embargo, tal y como se encargaron de subrayar los medios británicos, la chica apenas hizo caso a su ex novio, un estudiante de una acomodada familia italiana. Y eso que Sollecito —algo más tenso que Knox en esta sesión— se esforzaba en mirar a su ex novia.

    ResponderEliminar
  22. Hotshot es un preservativo fabricado en Suiza y está pensado para adolescentes de entre 12 y 14 años porque es igual de largo que un estándar pero más estrecho.

    Tiene un diámetro de 4,5 centímetros, frente a los 5,2 habituales, y la caja de 6 cuesta algo más de 15 euros, según informa The Telegraph - Extra small condoms for 12 year-old boys go on sale in Switzerland -.

    DEMANDA CRECIENTE

    La empresa suiza Lamprecht AG los ha comenzado a fabricar después de que varios estudios gubernamentales, y otros europeos, ofrecieran datos significativos sobre la demanda de este producto.

    El primero sería que cada vez más niños de esas edades mantienen relaciones sexuales. El segundo dato a tener en cuenta es que los adolescentes tienen poco conocimiento sexual y se muestran tendentes a tener prácticas de riesgo.

    Nancy Bodmer, directora de uno de esos estudios:

    "El resultado del estudio sugiere que la prevención tan temprana tiene sentido"
    De momento la empresa que los fabrica asegura que, de expandirse, el Reino Unido sería su prioridad.

    (IDEAL PARA LOS SOBRINOS DE LA BIBI AIDO, QUE POR LO VISTO ES SUPER-CATOLICA...)

    ResponderEliminar
  23. Crisis del matrimonio:

    “En Occidente la institución matrimonial está atravesando su más grave crisis (…) la crisis consiste (principalmente) en el juicio acerca del bien del matrimonio (…) La señal más manifiesta, aunque no la única, de esta “desestima intelectual” es el hecho de que algunos Estados han concedido, o pretenden conceder, reconocimiento legal a las uniones homosexuales equiparándolas a la unión legítima entre un hombre y una mujer, incluyendo también la adopción de hijos.

    “La equiparación en cualquier forma o grado de la unión homosexual con el matrimonio tendría objetivamente el significado de declarar la neutralidad del Estado frente a dos modos de vivir la sexualidad, que no son en realidad igualmente importantes para el bien común.

    Efectos sobre los niños:

    “Por otra parte, está demostrado que la ausencia de la bipolaridad sexual puede crear serios obstáculos al desarrollo del niño eventualmente adoptado por estas parejas. El hecho tendrá la característica de una violencia cometida contra el más pequeño y débil, insertado en un contexto no adaptado a su desarrollo armónico.

    “El no atribuir status jurídico de matrimonio a formas de vida que no son ni pueden ser matrimoniales, no es discriminación sino simplemente reconocer las cosas como son. La justicia es la aplicación de la verdad en el relacionamiento entre las personas”.

    por cardenal Caffarra arzobispo de Bolonia

    ResponderEliminar
  24. The Economist, en su número de 4 de marzo, publica un artículo que denuncia la masacre de niñas en el mundo, que asciende al menos a cien millones, y a la que denomina “genericidio”.

    El artículo está titulado: The war on baby girls. Gendercide. Killed, aborted or neglected, at least 100m girls have disappeared --and the number is rising (“La guerra contra las niñas. ‘Genericidio’. Asesinadas, abortadas o abandonadas, al menos cien millones de niñas han desaparecido – y el número está aumentando”).

    El artículo de The Economist evoca la situación de una joven pareja que espera su primer hijo en una región pobre del mundo pero en fuerte desarrollo. Las costumbres tradicionales les han enseñado a preferir a los hijos varones respecto a las niñas. Esta joven pareja puede acceder a una ecografía que le dice que el no nacido será niña. Ante esto, ¿qué hace?.

    “El ‘genericidio’ existe en casi todos los continentes. Afecta a pobres y ricos, ignorantes o instruídos, hindúes, musulmanes, confucianos, del mismo modo”, afirma la revista.

    Ni siquiera la riqueza es un freno. Taiwan y Singapur tienen economías florecientes. Dentro de China e India, las zonas con peores casos de ‘genericidio’ son las más ricas y con mayores niveles de instrucción. Y la política del hijo único en China puede ser sólo parte del problema, visto que también afecta a otros países que no tienen esta ideología.

    La eliminación de fetos femeninos, según The Economist, es consecuencia de tres factores: la arraigada y antigua preferencia por los hijos varones, la moderna propensión a crear familias pequeñas y el uso de tecnologías de ultrasonidos que permiten identificar con certeza el sexo del niño con una diagnosis prenatal.

    Sólo un país ha decidido invertir la tendencia. En 1990, Corea del Sur tenía una relación entre varones y féminas igual o superior al de China. Hoy está volviendo a los niveles de normalidad. Esto no se ha verificado por una elección querida sino porque ha cambiado la cultura de la población. La educación femenina, actitudes antidiscriminatorias, y leyes a favor de la paridad de derechos han hecho que la preferencia por los hijos varones se haya quedado pasada de moda y anacrónica.

    (DE ESTO QUÉ DICEN LAS PROGRES FEMINISTAS? POCO O CASI QUE NADA, POR QUE EL CEREBELO MORAL NO LES DA PARA MÁS...)

    ResponderEliminar
  25. El profesor Polaino quien en su ponencia explicó cómo una correcta visión de la sexualidad, donde se deben integrar el amor, la apertura a la vida y el placer puede entender también el sentido del celibato al que son llamadas algunas personas para ser más disponibles para el apostolado y para vivir el amor universal. “Dios no pide cosas imposibles a quien llama a su servicio”, dijo en su intervención refiriéndose al tema central del congreso.

    -¿Es psicológicamente peligroso el celibato sacerdotal?

    Aquilino Polaino: No es nada peligroso porque quizás se compadece muy bien con lo que es la estructura antropológica realista de la condición humana. Tiene sus dificultades como es lógico puesto que la naturaleza humana está un poquito deteriorada y caída y hay que integrar todas las dimensiones. A mí me parece más peligroso el comportamiento sexual abierto, no normativo en que todo vale, creo que eso tiene consecuencias más desestructuradoras de la personalidad que el celibato bien vivido en plenitud, sin rupturas o quebrantos.

    ResponderEliminar
  26. Norrie May-Welby tiene 48 años y ha sido reconocida como la primera persona de sexo 'neutro' en el mundo. Nació como un hombre pero en 1990, cuando tenía 28 años, se sometió a una operación de cambio de sexo. Descontenta también siendo una mujer, decidió que quería ser de género 'neutro'. Ahora, a sus 48 años, ha sido oficialmente reconocida como una persona, la primera en todo el mundo, sin ningún género sexual específico.

    Norrie nació en Paisley (Escocia), y cuando tenía sólo siete años se fue a vivir a Australia. Según recoge Telegraph.co.uk en Briton is recognised as world's first officially genderless person, de Heidi Blake, tras ser examinada por varios médicos, que no pudieron especificar cuál era su género, finalmente las autoridades le han reconocido el género 'neutro', de forma que esta palabra ya aparece impresa en su partida de nacimiento.

    Norrie May-Welby:

    "Los conceptos de hombre o mujer no se ajustan a mí. La solución más sencilla es no tener ningún tipo de identificación del sexo".

    ResponderEliminar
  27. El PNV pidió no penar la posesión de pornografía infantil con fines privados. Retiró la propuesta a las pocas horas.

    "En los delitos sexuales resulta discutible criminalizar la posesión de pornografía infantil con fines privados que no responden a lesividad alguna y sí a un uso moralista del derecho penal".

    La frase y su sentido inequívoco, que no admite atribuirla a un baile de palabras, a una errata o a la falta de un prefijo o un sufijo, fue registrada por el Partido Nacionalista Vaco (PNV) en el Congreso, el pasado 2 de marzo, dentro de la enmienda a la totalidad que ha presentado este grupo a la reforma del Código Penal que se debatirá el próximo jueves.

    Según fuentes del PNV, en la primera enmieda a la totalidad de la reforma del Código Penal "alguien" del Grupo Vasco se dejó llevar por una corriente jurídica, de penalistas que han participado en asesorar a los nacionalistas en esta modificación legislativa, que son partidarios de no castigar con penas de privación de libertad estas conductas y se inclinan, más bien, por algunas sanciones administrativas o económicas.

    extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  28. La dirección provincial española de los Clérigos de San Viator se han mostrado "consternados" después de que el religioso español de su comunidad y residente en Chile José Ángel Arregui fuese detenido el pasado 14 de agosto de 2009 por las autoridades chilenas "por tenencia de pornografía infantil".

    Los Clérigos de San Viator se mostraron "consternados ante las sospechas" y declararon su intención de colaborar "plenamente" con las autoridades para facilitar el esclarecimiento de los hechos. Según apuntaron, si se confirma el delito, la congregación y la entidad educativa mostrarán "su más rotunda condena sin el más mínimo paliativo" y expulsarán al religioso.

    "Cualquier delito contra la libertad sexual supone una grave alteración del orden moral y un repugnante atentado contra la dignidad humana, y lo es aún más, en los casos en los que afecta a menores", agregaron, en relación a este suceso, que podría haber afectado a varios colegios de la Comunidad, entre ellos, el mismo San Viator, ubicado en Plaza Elíptica.

    En un comunicado emitido este martes señalaron que Arregui todavía no ha sido juzgado y apuntaron que dado que el acusado fue profesor de algunos centros de la congregación en España, la Guardia Civil inició el pasado noviembre una investigación a fin de determinar si se han producido hecho delictivos, que, según dicen, "no consta hasta el momento denuncia alguna de compañeros, padres o alumnos".

    Además, desde la dirección de la congregación se dio cuenta de los hechos conocidos al equipo directivo, consejo escolar y miembros de la Junta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) de los colegios "previsiblemente afectados".

    -----------------------------

    A un sacerdote, profesor del tercer año medio A, del Instituto Salesiano de Valdivia, le fue descubierta una carpeta con fotografías de pornografía infantil en su computador personal.

    El religioso quedó detenido por la PDI de Osorno por el delito de almacenamiento de material pornográfico.

    El hallazgo habría sido realizado por los propios alumnos en medio del paseo de fin de año que realizaban en la ciudad de Bariloche, pero al quedar detenido en Osorno, el bus, de la empresa Cordillera Sur, continuó el viaje hasta Valdivia con los 12 alumnos y algunos apoderados, que llegaría a las 22 horas.

    El grupo puso los antecedentes en conocimiento de la policía, mientras que el fiscal jefe de Osorno Claudio Soto Toro, se traslado hasta el paso aduanero de "Pajaritos" en la misma ciudad, para realizar los interrogatorios de rigor.

    Fuentes cercanas al Instituto Salesiano señalaron que el docente ya había se había visto envuelto en una situación similar diez años antes, en la oportunidad la administración del recinto lo trasladó a la ciudad de Puerto Montt.

    A las afueras del instituto, en horas de esta noche se encontraban una veintena de apoderados y familiares preocupados por la situación.

    ResponderEliminar
  29. Asco. Repugnancia. Preocupación. Indignación. Es lo que provocan las imágenes emitidas por La Secta, (ojo, que no lo vean los niños) o sea, TeleZP, dentro de su programa basura “Generación Ni-ni”. Personalmente coincido con la catedrática de Derecho Penal Mercedes García, quien considera que estamos ante un delito contra la libertad sexual de los castigados en nuestro Código con unos cuantos años de prisión. Ya está tardando en actuar la Fiscalía.

    Escribe la señora García en “El Periódico”:
    Pues bien, las cámaras grabaron una nauseabunda agresión sexual cometida por varios jóvenes sobre una de las chicas, que fue emitida en el programa. En ella, los agresores sujetan violentamente a la víctima, mientras uno de ellos le restriega sus genitales por la cara. Otros concursantes presentes ríen la gracia.
    La ley define estos hechos como agresión sexual agravada por la intervención de varios sujetos, lo que supone una pena de cuatro a 10 años de cárcel. Y llegaría hasta los 15 si hubiera habido penetración bucal, detalle que ignoro porque el programa emborronó delicadamente el miembro del agresor.
    Pero no sólo eso. Me pregunto si no habrá encubrimiento del delito por parte de “La Sexta”, que no ha puesto la presunta comisión de un delito en conocimiento de la Justicia y se ha limitado a cambiar de horario el programa. Y qué consecuencias jurídicas podría tener esto.

    EXTR. BLOG NUEVATELEVISION.ES

    ResponderEliminar
  30. EL ANÁLISIS PSICO-SOCIAL DE FREUD RESPECTO A LA LÍBIDO Y LOS IMPULSOS SEXUALES SIGNIFICÓ A PARTIR DE ENTONCES, EN PROGRESIÓN HISTÓRICO-POSTMODERNA, LA VIA LIBRE CIENTÍFICA A LA PROMISCUIDAD Y LA AMORALIDAD NO YA SEXUAL, SI NO SOCIAL Y CULTURAL.

    LA REPRESIÓN DE ESOS INSTINTOS PERSONALES INTERNOS SERÍAN, SEGÚN ESTE OTRO JUDÍO MUNDANO CIENTIFIZADO, CAUSA DE FRUSTRACIÓN, OFUSCACIÓN PSICOLÓGICA E INFELICIDAD.

    Tres ensayos sobre la teoría de la sexualidad, que apareció en 1905, y en una serie de ensayos sobre la psicopatología de la vida cotidiana (errores orales, equivocaciones en la escritura, actos sintomáticos y casuales, chistes y otros) que publicó también entre 1901 y 1905. En ellos, Freud proponía una nueva teoría de la neurosis, que suponía, además, una reinterpretación de los factores determinantes del desarrollo de la personalidad y una nueva teoría de la sexualidad (y desarrollaba, además, una nueva terapia para las enfermedades psíquicas). En síntesis, Freud relacionó las neurosis con las frustraciones inconscientes, con los deseos reprimidos y con la represión de recuerdos dolorosos.

    Estableció que las frustraciones y los deseos reprimidos se grababan en el subconsciente -los sueños no serían sino la realización oculta de esos deseos- y que, en origen, nacían de la represión sexual (pues, para Freud, la sexualidad constituía el aspecto más importante del desarrollo de la personalidad. De ahí, las que fueron probablemente sus tesis más audaces y escandalosas: el erotismo infantil, las fases de la sexualidad, la primacía fálica, la envidia del pene, el complejo de Edipo, el complejo de castración, etcétera).

    Como método de investigación y de terapia, Freud desarrolló el psicoanálisis, la narración relajada del paciente, colocado sobre un lecho de reposo, situándose el médico detrás de él, sin ser visto, de manera que de esa forma fuera posible, liberando el subconsciente, descubrir las represiones y facilitar su curación.

    EXTR. BLOG artehistoria.jcyl.es

    ResponderEliminar
  31. La red Quérote difunde la ideología de género a niños gallegos desde los 11 años. La crearon el PSOE y el BNG, y la mantiene el PP.

    Promociona la homosexualidad, organiza talleres de erótica, adoctrina en el aborto y fija la condición humana del feto sólo a partir del sexto mes de gestación.

    Se presenta como la “red de asesoramiento afectivo-sexual para jóvenes”. La creó el anterior Gobierno autonómico, dirigido por PSOE y BNG, pero la mantiene el actual Gobierno del PP, presidido por Alberto Núñez Feijoo.

    Habilidades para la erótica, talleres de identidad sexual a chicos y chicas de 16 años, adoctrinamiento sobre el aborto, promoción de consoladores y otros “juguetes eróticos”, y un sinfín de consignas de la ideología de género, todo ello pagado por los ciudadanos, es el tipo de orientación que se dispensa en la red Quérote, diseminada por centros de la Dirección General de Juventud de toda Galicia.
    La red Quérote es un compendio de la ideología de género propugnada por el PSOE y los lobbies abortistas y feministas que le jalean.
    A través de esta red, se promocionan consoladores, se organizan talleres de habilidades eróticas para críos de 16 años y se celebran otros sobre identidad sexual y orientación del deseo.

    Sus folletos definen el aborto como “la interrupción del embarazo antes de las 24 semanas de gestación” y presentan al feto como un ser de la especie humana sólo a partir de los seis últimos meses de embarazo.

    Para los niños de 11 años, se han diseñado unos talleres de sexo cuyo objetivo es “impulsar la perspectiva de la diversidad sexual, acabando con elmodelo heterosexista, genitalizado y coitocéntrico”.

    La red de centros de orientación afectivo-sexual de la Xunta es un servicio público, gratuito y confidencial para jóvenes, según se promociona en los propios folletos y en el sitio web.

    EXTR HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  32. La congregación mexicana de los Legionarios de Cristo reconoció el viernes que su fundador, Marcial Maciel, abusó durante años de seminaristas y que tuvo tres hijos, por lo que piden perdón a todas las víctimas.

    En México, presuntos hijos y víctimas de Maciel rechazaron el pedido de perdón por "superficial y falso".

    En un comunicado de miembros de la Legión de Cristo Rey, afirman que "habíamos pensado y esperado que las acusaciones presentadas contra nuestro fundador fueran falsas o infundadas", pero no ha sido así por lo que "no podemos mirar a su persona como modelo de vida cristiana o sacerdotal".

    "Estamos profundamente consternados y tenemos que reconocer que son ciertas las acusaciones contra el padre Maciel, entre las que se incluían abusos sexuales a seminaristas menores", dice el comunicado.

    "Condenamos estos actos contrarios al deber cristiano, religioso y sacerdotal de la vida del padre Maciel y afirmamos que no corresponden a lo que nos esforzamos con vivir en la Legión.

    "Expresamos una vez más nuestro dolor y pesar a todas y cada una de las personas que han sido dañadas por las acciones de nuestro fundador", dijo el comunicado, en el que también se pidió "perdón" a todas aquellas personas que le acusaron en el pasado "y no fueron creídas o no se supo escuchar porque en aquel momento no podíamos imaginar esos comportamientos".

    ResponderEliminar
  33. Militantes de AES se concentraron ante
    el Ayuntamiento de Las Rozas (Madrid), gobernado por el PP,
    para protestar por la aparición
    en diversos centros educativos de las guías
    "Entre hombres, entre mujeres, hablando de
    sexo seguro”. En la misma se hace propaganda
    indirecta de la felación, la penetración
    anal, el beso negro y otras prácticas amparándose en la coartada de la “educación sexual”.

    Educación que en este caso es manipulación.
    Los representantes de AES en Las
    Rozas entregaron una carta dirigida al alcalde
    del Partido Popular, Bonifacio Santiago, en la
    que se le recordaba que con la distribución de
    las guías "entre adolescentes, entre menores,
    de documentos como el que le refiero se está
    conculcando el derecho de los padres a decidir
    sobre el tipo de educación moral que quieren
    para sus hijos. De ahí que sea necesario que
    se proceda a la retirada de dichas guías. En
    todo caso nosotros recurriremos a las instancias que procede para denunciar este ataque a los menores".

    Muchos españoles, cada vez más, que no se sienten representados por los partidos se han refugiado en la abstención por falta de opciones.

    ResponderEliminar
  34. El polaco Mariusz Wronski llevaba 14 años huído.
    Detienen a un asesino prófugo que trabajaba como striper en despedidas de soltera. Trabajaba en Barcelona con el apodo de 'Kurwa-Kurwa'.

    QUE PENA QUE NO LO GUARDARAN TODAVIA POR AHI LIBRE, POLI Y JUSTICIA INCOMPETENTE, PA' QUE LLEGARA A LA BODORRIA MUNDANA DE LA BIBIANA AIDO.

    ResponderEliminar
  35. Las imágenes de Iván Pillud mientras goza del sexo virtual circulan desde hace algunas horas por la Red. Los internautas han podido ver al jugador del Espanyol mientras disfruta ante una webcam. Desde el club no ha llegado ninguna palabra sobre el asunto que recuerda una pasada sesión masturbatoria de Ever Banega, actual jugador del Valencia cuando jugaba en Argentina.

    Pillud, semidesnudo en los preliminares de su 'partido sexual'. El ex de Newell's mantenía una conversación subidita de tono con alguien que lo observaba o lo animaba, ¡quién sabe! desde el otro lado de la pantalla. Poco a poco la cosa se fue animando y el jugador dejó a la vista sus genitales para comenzar a alegrar su corazón. El rendimiento de Pillud no es como para alabar, pero sobre sus atributos ya se habla en todos los foros 'hots' de Internet. El vídeo fue colgado en una web dedicada a temas tórridos en el sector futbolístico.

    TÓRRIDOS SODOMÍTICOS, COMO NI GARRINCHA PUDO IMAGINAR.

    ResponderEliminar
  36. Periódicos cuya línea editorial censura la prostitución, sin embargo, no renuncian a esta suculenta fuente de ingresos. Y es que los llamados “servicios de compañía” ofrecen una media de tres millones de euros al año de beneficios, una suma demasiado elevada, sobre todo, en tiempos de crisis. En esta materia España constituye un ejemplo ais­lado. Es el único país de la Unión Europea en el que la prensa generalista nacional publica anuncios de prostitución. El País, El Mundo y La Vanguardia son los diarios que más ingresos perciben.

    El País con una media de 850 anuncios, encabeza el ranking, seguido de El Mundo con 500, y La Vanguardia con 440. Sólo tres de las ocho cabeceras planta cara a este negocio. La Gaceta, Público, y La Razón –que decidió eliminarlos el pasado mes de diciembre– no publican este tipo de anuncios. Otros periódicos como el gratuito 20 minutos o el regional Avui tampoco participan de él.

    La lucha contra los cla­sificados sexuales la han liderado durante años asociaciones como Esclavitud XXI o Stop the Traffik. Precisamente estas dos organizaciones han vuelto a poner el acento sobre dicha cuestión mandando a los prin­cipales diarios que se benefician de este negocio una petición firmada por 6.300 ciudadanos que solicita la retirada de los anuncios de prostitución.

    EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  37. Ayer, Ricky Martin se declaró homosexual. Lo hizo a través de su página web. Pocas horas después, algunas de sus ex novias le mostraron su apoyo y respeto por el valor de hacer público un asunto privado.

    Alicia Machado, con quien se le relacionó después de que fuera nombrada Miss Universo, dice: “Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia”.

    Sasha Sokol lo defiende desde su cuenta en Twitter: “No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno”.

    Ricky Martin explicó en la web por qué mantuvo su homosexualidad en secreto.

    (SU APOYO POR HABERLAS HECHO SABER LO INÚTILES Y MÍSERAS QUE FUERON...)

    ResponderEliminar
  38. "Si eres chica y tienes entre 13 y 16 años acércate a este taller y mejora tus técnicas de ligue". Con este eslógan promociona el ayuntamiento de Segovia, gobernado por el PSOE, el curso Aprende a ligar, según denuncia este domingo el diario ABC.

    Este taller forma parte de la programación de primavera de Segovia Joven, un programa municipal financiado por el consistorio y el ministerio de Sanidad y Política Social. Además de este curso, los jovenes podrán apuntarse también a capoeira, graffiti, danza, cocina casera, técnicas de periodismo o italiano.

    En las ocho horas que durará el mismo, las alumnas del taller de ligue aprenderán habilidades de comunicación (como entablar conversaciones o como mantenerlas), habilidades sociales (empatía, asertividad, toma de decisiones y manejo de conflictos), así como relaciones igualitarias de pareja (qué no es una relación sana) y lecciones de autoestima y confianza.

    Como no podía ser de otro modo, la organización de este taller levantó polémica entre los partidos segovianos. Desde el PP, consideraron que 13 años es una edad "demasiado temprana" y "se pueden dar multitud de cursos de habilidades sociales que no sean sexistas, con éste". "A estas edades hay muchos más valores que aprender y cursos que hacer sin caer en talleres de este tipo", afirmó Pablo Pérez, edil popular en el consistorio.

    Sin embargo, el ayuntamiento de Segovia justifica el curso. "No lo considero polémico. Las habilidades sociales son importantes a cualquier edad", defendió Javier Arranz, concejal de Educación, Juventud y Deportes, quien dijo que ya se han impulsado otros cursos "en este sentido" sobre distintas habilidades sociales y que éste "lo han demandando las chicas".

    ResponderEliminar
  39. La Interpol ha emitido este martes una orden de captura internacional contra la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, conocida como la 'reina de la coca', acusada de encabezar una banda de narcotraficantes dedicada a trasladar cocaína desde Argentina hacia México. A través de su página en Internet, la Interpol publicó la ficha de Sanclemente Valencia en la que detalla que se trata de una mujer de 30 años, de nacionalidad colombiana, de 1,60 metros de estatura, a la que se busca por "crímenes relacionados con droga".

    La 'top model' colombiana se encuentra prófuga de la justicia desde hacer varias semanas, pero se cree que puede estar escondida en Argentina, donde el juez de lo Penal Económico Marcelo Aguinsky la acusa de formar parte de una banda de traficantes de droga.

    El ex juez Guillermo Tiscornia, abogado de Sanclemente Valencia, ha dicho que la modelo se mantiene en la clandestinidad por temor a "ser violada" en prisión, y que ni él mismo conoce su paradero porque obtiene información de su defendida a través de su madre.

    ResponderEliminar
  40. En Cartagena, la capital del turismo sexual en Colombia y donde, según la Fiscalía, hay 800 procesos por delitos sexuales contra niños y sólo se han fallado 30 (ninguno de ellos contra extranjeros) está a punto de culminar un proceso histórico.

    Se trata del caso de Paolo Pravisani, investigado desde hace un año por estímulo a la prostitución, pornografía infantil, acto sexual con menor de 14 años y porte de estupefacientes.

    En menos de un mes el Juez Sexto Penal del Circuito deberá dictar sentencia del caso, que se abrió el pasado 23 de febrero de 2009, tras hallar al italiano en su apartamento, del barrio Crespo, drogado y en pantaloncillos, muy cerca de su 'empleado personal', Yesid Torres Tovar, de 15 años, quién estaba convulsionando y totalmente desnudo. El muchacho murió el mismo día en la Clínica Comfamiliar, por una supuesta sobredosis de cocaína.

    El italiano, ingeniero aeronáutico y piloto de acrobacias retirado, misteriosamente, no fue procesado ni investigado por homicidio y nunca se le imputó ese delito, supuestamente porque Medicina Legal, "no determinó específicamente la causa de la muerte".

    Además, no ha pasado un solo día en la cárcel desde que inició el proceso por los otros delitos en su contra porque, según sus abogados y varios médicos siquiatras y forenses, "está loco".

    "Nosotros no decimos que él es inocente necesariamente, pero sí que es inimputable, porque tiene un trastorno mental grave y no estaba en capacidad de reconocer su falta y la ilicitud de los hechos", dije Francisco Jiménez, gerente de Desco, la firma que defiende a Pravisani por 100 millones de pesos.

    Pero la ONG internacional Suiza, Tierra de Hombres, no duda que Pravisani está y estaba en sus cabales cuando cometió los delitos y además, dicen que es responsable de la muerte del menor y también de la explotación sexual de este y otro niño de 13 años. Así como de abusos contra otros niños de Cartagena.

    "No me arrepiento de nada", dice Pravisani en entrevista exclusiva a EL TIEMPO.

    ¿Qué relación tenía usted con Yesid Torres? "Una relación de trabajo. Yo no tengo hijos, tenía solo a mi esposa y a ese muchacho, al que le dije que viniera a limpiar la piscina (de inflar). Lo quería como a un hijo".

    ¿Qué pasó el 23 de febrero de 2009? "Ese día yo me desperté porque escuché un 'boom' (un ruido), cuando fui al baño lo vi dándole golpes a la pared, yo lo agarré y le di un vaso de leche y vinagre, para que vomitara y me tomé un trago y ahí no recuerdo más".

    ¿Usted le daba cocaína? "Él tomaba la que yo le ofrecía, que era poquita, pero él no tomaba sólo esa sino que tomaba más en su casa. La tomó y se murió".

    ¿Le pediría perdón a la familia de Yesid? "No, no tengo nada de qué arrepentirme. Yo lo único que hice fue divertirme, pagándole a la gente. Yo nunca he hecho mal a nadie".

    Si pudiera ¿devolvería el tiempo y lo haría diferente? "Todo lo que he pasado ha valido la pena por ese paraíso que viví, fueron los mejores años de mi vida". EXTR. ELTIEMPO COLOMBIA

    ResponderEliminar
  41. La Corte Interamericana de Derechos Humanos de la OEA (CIDH), acaba de condenar, el 5 de abril pasado, al Estado de Chile por supuesta discriminación contra la madre lesbiana, Karen Atala, que perdió la tuición de sus hijas menores de edad en virtud del fallo de la Corte Suprema del año 2004.

    Junto con condenar al Estado de Chile, la CIDH, recomendó un cambio en la legislación nacional para acabar con las supuestas discriminaciones por “orientación sexual”.

    Tal condenación de la CIDH constituye no sólo un desconocimiento del orden jurídico chileno, sino también del propio fallo sobre el cual se está pronunciando.

    En efecto, en Chile las “discriminaciones arbitrarias” están expresamente prohibidas por la Constitución, lo cual es una garantía para todas las personas. Sin embargo tal garantía no concede derechos para que los homosexuales puedan lesionar derechos de terceros.

    Así, existen situaciones en que el ejercicio de algunos derechos debe ser postergado en beneficio de derechos anteriores, como es el caso de la facultad elemental de un menor a tener un padre y una madre y a ser educado por ellos.

    Precisamente el fallo por el cual la citada jueza perdió el derecho a la tuición de sus hijas ni siquiera aludió a su condición de lesbiana; lo que sí quiso proteger es el derecho preferente de sus hijas a una educación sin el riesgo de ellas mismas ser discriminadas por causa de la condición de su madre. La jueza Atala, al recurrir a la CIDH, se aprovechó de su condición de lesbiana para reivindicando derechos que una madre heterosexual que perdiese judicialmente la tuición de sus hijos, no podría alegar.

    EXTR. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  42. Varios jugadores de la selección francesa de fútbol están implicados en un escándalo de proxenetismo y prostitución de menores, hijas de inmigrantes en la mayoría de los casos. Los jugadores Franck Ribéry y Sidney Govou han sido los primeros en ser interrogados por la Brigada de represión del proxenetismo (BRP). Otras tres personas ya están en prisión. El hombre “orquesta” del escándalo es un joven de origen marroquí, propietario de un club de alterne situado en los Campos Elíseos. El abogado de Ribéry ha reconocido la posible complicidad de su cliente en uno o varios casos de prostitución de menores: “Algunos jugadores de renombre internacional, como mi cliente, se encuentran entre los clientes del animador de un círculo de escort-girls. La policía ha deseado conocer el testimonio de Franck Ribéry sobre ese círculo de relaciones”.

    Según varias filtraciones policiales, Ribéry habría sostenido una relación “continuada en el tiempo” con una joven menor de edad, que habría cobrado del jugador de fútbol y pagado “comisión” al “animador” del círculo de escort-girls. Según las mismas fuentes, Sidney Govou también habría tenido relaciones con prostitutas frecuentadas en el mismo club de los Campos Elíseos donde trabajaba como animadora la menor con la que tuvo relaciones Ribéry. Otros dos jugadores de la selección nacional deben ser interrogados por la BRP, los próximos días. Raymond Domenech, seleccionador nacional, debiera dar a conocer el día 11 de mayo la lista definitiva de los 23 jugadores que defenderán los colores nacionales. Cuatro de ellos, cuando menos, pudieran estar implicados en el escándalo de la prostitución de menores, en la más célebre avenida de Francia, los Campos Elíseos. El personaje central del escándalo es un marroquí de treinta años, conocido como Abou, patrón del café Zaman y otros lugares de cita y encuentro nocturno. Ya está en la cárcel, acompañado de otros dos intermediarios. extr. ABC

    ResponderEliminar
  43. Crimen sin castigo: La educación sexual y sus frutos. por Julio Severo.

    Causa: El gobierno inglés impone la educación sexual en las escuelas. La mentalidad estatal considera que los niños deben aprender sobre el sexo lo más temprano posible.

    Consecuencia: Niña de 6 años puede abrirse con su madre y le cuenta que estaba siendo violada a diario por sus compañeritos de la escuela.

    La madre de la niña declaró al periódico SkyNet:
    Ella me dijo cosas que toda madre tiene miedo de escuchar de su propia hija. Fue horrible lo que le pasó a ella.

    Cada día le quitaban la ropa. Cada día cometían abusos sexuales y físicos con ella. Y cada día ella lloraba pidiendo ayuda [en la escuela] y nadie jamás apareció.
    Creo que eso no se puede excusar. ¿Cómo pueden decir que todo está bien y que nadie es responsable de nada?

    Luego, el periódico concluye:
    Una investigación oficial de los abusos admitió el hecho de que una conducta sexual dañina realmente ocurrió, pero llegó a la conclusión que no se puede tomar ninguna acción con los responsables, porque son demasiado jóvenes.

    Nadie tiene la menor duda de que un delito muy grave se cometió. Pero nadie será condenado — ni siquiera el Estado, que alienta a los niños al sexo, y luego con el mayor descaro se lava las manos frente a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  44. Luiz Mott, 61 anos, é decano do Movimento Homossexual no Brasil; fundador do Grupo Gay da Bahia; autor de um artigo em que afirma que Jesus era um sodomita ativo e o evangelista São João, seu amante favorito.

    Professor Titular do Departamento de Antropologia da UFBa; membro da Comissão Nacional de Aids do Ministério da Saúde - CNAIDS e do Conselho Nacional de Combate à Discriminação do Ministério da Justiça, agraciado com o grau de Comendador da Ordem do Rio Branco pelo presidente FHC.

    Luiz Mott é o mentor e principal articulador do Projeto de Lei 122/2006, a chamada Lei Anti-Homofobia, aguardando aprovação pelo Senado Federal, e de inúmeras leis semelhantes que estão sendo votadas e aprovadas nos estados e municípios da União: “Já há quase 80 municípios que proíbem a discriminação contra os homossexuais. Em São Paulo, além da capital, Cabreúva e São Bernardo do Campo. Lutamos para que seja incluída na Constituição Federal a proibição de discriminar por ‘orientação sexual’, como acontece na Constituição da África do Sul”.

    Pesquisando no Google sobre a vida e a obra de tão ilustre cidadão, deparei com um site de pedófilos brasileiros onde há uma indicação com louvores para a leitura da crônica “Meu Moleque Ideal”, de autoria do Professor Luiz Mott.

    Meu Moleque Ideal. Elogios de pedófilos ao artigo. Pedofilia & Pederastia - O sexo entre Adultos & Jovens.

    Descobri que os pedófilos identificam a si mesmos como “homens que amam meninos”. A repulsa que experimentamos diante da idéia de crianças serem atraídas, enganadas e usadas sexualmente por adultos, eles chamam depreciativamente de “pânico moral” ou de “histeria da opinião pública”. O Doutor Luiz Mott provê adiante uma amostra exemplar do que exatamente estes “amantes de ‘moleques’” estão falando ao se referirem a “amor”.

    (UN NOBEL CAMPEON DE LA SUPERDEGENERACION)

    ResponderEliminar
  45. Pero esto ya se hacía antes ¿no? (Lo de destinar fondos de los impuestos & IVA, etc para financiar aborto y educación promiscua) ¿No cabrá la objeción fiscal de conciencia para presentar la declaración de Hacienda? Cuando mostremos el DNI, ¿cómo estaremos colaborando con el aborto? Siendo funcionarios de educación ¿cómo estaremos colaborando con el aborto, etc...?

    Antes no era un derecho sino una excepción del mismo con lo que el estado, garante del derecho, no estaba necesariamente contaminado aún cuando sus gobiernos amparasen la práctica. Ahora, sin embargo, es el estado el que como garante del derecho lo propugna y defiende con lo que el mismo estado se define por ello: defensor del aborto (como lo es del bienestar, la seguridad, la libertad, etc.). Esto es un cambio radical.

    Nuestro estado no contempla la figura del ciudadano objetor. Los ciudadanos acatan y obedecen las leyes y si no, son sancionados. Es decir, solo el sancionado (en ausencia de un estatuto del objetor) se ha posicionado frente a (contra) la ley. Por el contrario el no sancionado (que paga impuestos directos e indirectos) coopera con el estado, en este caso pasivamente, en el esfuerzo de respetar y hacer respetar las leyes (y la del aborto también).

    Más aún todavía el que trabaja como empleado del estado, que coopera activamente, y el que mediante su dedicación a áreas como la educación y la salud sirve de vehículo necesario para que se sigan las indicaciones que la nueva ley contempla en ambos desempeños.

    No cabe la objeción fiscal contra un derecho. Antes de la ley podía hacerse (con mucha dificultad) pero ahora ya no, como no se puede hacer ni ahora no antes objeción fiscal a los gastos de defensa.

    ¿Y puede uno servirse de un estado aunque uno lo rechace? Es como comerciar a sabiendas con un ladrón: de alguna manera te haces su cómplice. EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  46. Autoridades impiden que se subaste una chica en un club de Navas del Rey, Madrid

    Carteles distribuidos en esta localidad madrileña preguntaban a los posibles clientes si querían "una buena fiesta con buenas tías".

    La Policía inspeccionó el lugar y la fiesta de subasta fue cancelada.

    '¿Quieres buena fiesta con buenas tías? Les esperamos encantadas y ¡cachondas!', rezaba el cartel de color rosa con dos siluetas de mujeres en actitud sugerente, en el que se prometía, además de la subasta, una gran barbacoa y la segunda copa gratis.

    Los agentes se personaron en el local y, después de realizar la debida inspección, la fiesta fue finalmente cancelada por los propietarios de 'El Skándalo', según indicaron las mismas fuentes. extr. 20minutos.es

    ResponderEliminar
  47. La locura porno de los funcionarios indios:

    Un buen día, los empleados de la sede del gobierno regional de Maharashtra empezaron a hacer horas extras en la oficina. Los jefes, complacidos al ver que a pesar de su dedicación, ninguno de ellos pedía un aumento de salario, pensaron que sus charlas sobre productividad habían calado hondo en la plantilla. Lo raro era que ninguna mujer se apuntaba a esos maratones laborales que duraban hasta altas horas de la madrugada. Una investigación reveló que los modélicos funcionarios, en realidad se dedicaban a frecuentar páginas porno en Internet. Para no dejar rastro alguno en sus ordenadores, utilizaban los de sus compañeras femeninas, que al día siguiente se encontraban con el disco duro lleno de imágenes sonrojantes. La vergüenza les impedía dar cuenta a sus superiores, que a esas alturas, y tras comprobar que la montaña de trabajo atrasado no hacía más que crecer, pensaban que “los muchachos de la oficina” se dedicaban a jugar a videojuegos. Cuando instalaron un filtro en el acceso a Internet de la oficina se descubrió la verdad.

    Nueva Delhi es la ciudad del mundo donde más veces se ha introducido la palabra “sexo” en el buscador, y Bombay la tercera. El país que vio nacer al Kamasutra, las esculturas eróticas de Khajuraho y el tantra, recurre hoy día al más común de los oráculos para encontrar inspiración…

    Gandhi, según sus biógrafos, gustaba de poner a prueba su voto de castidad. Para ello se acostaba con chicas desnudas, a ser posible jóvenes, hermosas y expertas en masajes, y amanecía puro, sereno y fortalecido en su virtud. “Cuanto mayor es la tentación, mayor es la renuncia”, dejó escrito el heroico “Mahatma”. Después de eso, no es de extrañar se pudiera enfrentar al mayor imperio del mundo sin flaquear.

    extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  48. La Policía Local de Valencia ha multado a un conductor por conducir mientras se masturbaba con la mano derecha. El importe de la multa tendrá que ser determinado por la Oficina del Procedimiento Sancionador puesto que, a efectos legales, la masturbación al volante no está legislada, según publica el periódico 'Las Provincias'.

    La masturbación no está legislada como infracción. Vídeo: Informativos Telecinco.
    El policía de Valencia que le impuso la multa describió así lo que vio: "Conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción". Entre paréntesis el funcionario policial detalla algo más al indicar que "se está masturbando con la mano derecha".

    Según 'Las Provincias', la multa no precisa si el conductor sancionado estaba en un semáforo o, por el contrario, el vehículo avanzaba por la calzada. Lo cierto es que el agente sorprendió al infractor con la mano derecha en sus partes íntimas, le hizo salir del vehículo y le extendió la correspondiente denuncia.

    La casilla de la multa correspondiente a la sanción impuesta está en blanco. Desde la Policía Local confirman la veracidad de la multa que ya circula por Internet, con los datos del infractor y del policías ocultos, e indican que deberá ser la Oficina del Procedimiento Sancionador la que fije la cantidad a pagar.

    La masturbación al volante no está regulada. Según el periódico, "se enmarcaría en el artículo genérico de la Ley de Seguridad Vial que sanciona a los que conducen sin prestar atención, con la misma consideración que circular hablando por el teléfono móvil, con auriculares puestos, leyendo o viendo una película". Se considera una infracción grave. La sanción es de 150 euros y la retirada de tres puntos del carné.

    ResponderEliminar
  49. El escritor Andrew Morton está a punto de publicar uno libro que probablemente cambie para siempre la vida de la protagonista de 'Tomb Raider'. En su libro 'Angelina: An Unauthorized Biography' ('Angelina: una biografía no autorizada'), el escritor describe con pelos y señales algunos de los supuestos romances de la actriz.

    Entre los amantes que nombra Morton en su libro aparecen dos personajes muy conocidos: el cantante Lenny Kravitz y el actor Ralph Fiennes. Al parecer, su encuentro sexual con Kravitz tuvo lugar cuando ella apareció en su videoclip 'Stand by your woman', momento en el que saltaron las chispas entre ambos.

    En esta biografía no autorizada, Morton describe a Angelina como a una auténtica "maniaca sexual" que acababa acostándose con "cualquier hombre que la fascinara", según revela la web 'Entretainment and Showbiz'. De hecho, Morton recuerda cómo Angelina se acostó con el novio de su madre cuando apenas tenía 16 años.

    Hace unos días se publicó la noticia de que Angelina también habría mantenido un escarceo amoroso con el actor Ethan Hawke durante el rodaje de su película 'Vidas ajenas'. En ese momento Ethan estaba casado con Uma Thurman, siendo oficialmente el segundo hombre casado con el que ha mantenido algo más que una simple amistad. (Con Brad Pitt también tuvo un 'affaire' mientras él seguía casado con Jennifer Aniston). EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  50. El presidente de la Federación Española de Naturismo (FEN), Ismael Rodrigo, hizo un llamamiento para que este domingo "todo el mundo" acudiese "a su playa habitual sin ropa", con motivo del Día Sin Bañador y ha asegurado que los naturistas "no tienen que preocuparse de la 'Operación Bikini'" este verano, puesto que, frente a los "complejos" de la sociedad actual, aceptan su propio cuerpo desnudo, que resulta "más normal y uniforme". Rodrigo ha señalado que "hay bastantes problemas que derivan de la falta de aceptación del propio cuerpo", que ha achacado la falta de visión de cuerpos normales. "Los pocos cuerpos a los que tiene acceso la juventud, que es la que suele tener esos problemas y complejos, suelen ser cuerpos perfectos que aparecen en las películas o en el mundo de la publicidad", ha apostillado.
    Las asociaciones convocantes aprovechan esta ocasión para reclamar la desaparición de la diferenciación entre nudistas y no nudistas, pasando a ser todos “bañistas con diferentes opciones de tomar el sol” y hacen saber que, según la legislación vigente, “el nudismo no puede ser limitado, ni sancionado y mucho menos prohibido”.

    En este sentido, han denunciado que “veinte años después de la despenalización de la desnudez social, los nudistas todavía sufren la discriminación y incomprensión de una buena parte de la sociedad, así como el desconocimiento de la ley por parte de la policía local, autonómica y estatal”. Asimismo, han asegurado que el nudismo es “socialmente beneficioso” porque “ayuda a reducir las diferencias de género y a eliminar cualquier connotación sexual de la desnudez”.

    Por su parte, el presidente del Club Catalán de Naturismo, Joaquín Plana, ha recordado que una parte de los nudistas catalanes se concentrará en la playa de la Musculera, en Arenys de Mar (Barcelona), en esta cuarta edición del Día Sin Bañador, denominado también en Cataluña ‘Día de la Desnudez Social’, con el objetivo de que la celebración ayude a “eliminar muchos prejuicios que la sociedad tiene al respecto”.

    Además, ha explicado que no pretenden que todo el mundo entienda o practique su misma filosofía “pero sí que reconozcan que es una cosa correcta”, además de una “sensación muy agradable”, según ha añadido Plana, quien ha insistido en que quieren “compartir espacios, sin molestar a nadie pero haciendo uso de todo el litoral, ya que, a día de hoy, nada lo prohíbe”.

    Contra el nudismo en lugares públicos

    En la posición enfrentada se encuentra el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, quien se ha mostrado contrario a que los nudistas se muestren en público: “Cada uno puede hacer en privado lo que quiera, pero los que en público no queramos ver exhibiciones de cuerpos desnudos tenemos derecho a que se nos respete” y, por lo tanto, ha rechazado el nudismo “donde haya personas que estén en contra”.

    Por ello, ha aprovechado la ocasión para reclamar que se apoyen las “playas familiares”, donde pueda haber un ambiente “acorde con lo que cualquier padre normalmente quiere para sus niños” y, en consecuencia, ha pedido que las personas acudan a la playa en bañador, “sin que haya exhibiciones delante de los hijos de los demás”.

    (UN DIA DE ESTOS SERÁ NORMAL IR A LA FRUTERIA Y ENCONTRAR A UN TIO EN PELOTAS COMPRANDO PERAS... BENIGNO, CHICO, TE VA A COJER UN INFARTO Y UN TRAUMA...)

    ResponderEliminar
  51. Un niño de 14 años asesinó a sus dos hermanas, incendió la casa donde también murieron su madre y su hermano más pequeño y finalmente se quitó la vida cortándose la yugular con una navaja mientras la policía intentaba abrirse paso en el hogar en llamas.

    El suceso ocurrió en plena madrugada del jueves en el distrito más apacible de Nueva York, Staten Island, y ha conmocionado a la ciudad entera.

    "No me lo creo, no puedo creer que mi nieto fuera un asesino", declaró Marcia Anderson, abuela de C.J.Raymond, el menor "problemático" (en palabras de los vecinos) que había sido amonestado varias veces en su escuela –la IS 72 de Staten Island- por intentar provocar varios fuegos y por amenazar a un subdirector.

    El psicólogo escolar llegó incluso a recomendar "tratamiento psiquiátrico" para el niño, por sus tendencias pirómanas y violentas.

    La abuela le recordaba sin embargo como "un niño afectivo, siempre pendiente de mí y velando por sus tres hermanos".

    ResponderEliminar
  52. DR. HOUSE: Adicción a las drogas, alcohol, sexo… a la serie protagonizada por Hugh Laurie no le falta ningún ingrediente. Unas tramas muy variadas que no sólo estarían en la mente de los creadores sino que se pondrían en práctica durante y después de las grabaciones. Y es que según un ex empleadola realidad podría superar a la ficción.

    ¿Qué ocurre cuando se termina de grabar un capítulo de una serie? Lo habitual sería que los miembros se fueran a su casa a descansar o se tomaran algo para relajarse. Un comportamiento que no está bien visto en el equipo de House ya que un antiguo empleado ha denunciado la ‘conducta degenerada’ de los componentes de esta serie.

    Así lo ha manifestado Carl Jones, un asistente de atrezo que ha presentado una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles. Jones acusa a sus superiores de continuas juergas en las que le querían hacer partícipe pese a sus negativas.

    Acudir a bares de striptease, emborracharse, esnifar cocaína, rituales sexuales en la caravana y ‘otras conductas peligrosas’ son algunos de los ejemplos que alega el denunciante según publica el portal TMZ. Incluso, el ex empleado indica que sus jefes aparecían con pistolas de verdad, ‘lanzaban cuchillos a un blanco en plató’ y se emborrachaban con tequila. De ser así, acudir al rodaje de la ficción emitida por Cuatro en España debe ser mejor que ir al circo. De hecho la serie bien podría haberse ambientado en pleno Oeste en vez de en el hospital Princeton Plainsboro.

    Ante tales hechos, Jones aseguró que intentó imponer algo de cordura pero según él, le tacharon de ‘mariquita’ y ‘retrasado’, entre otros insultos. El denunciante cree que le ‘boicotearon’ hasta ser despedido el pasado mes de marzo, una experiencia traumática por la que pide un millón de euros en concepto de daños y perjuicios. De momento, la productora de la serie, NBC Universal, no se ha pronunciado.

    ResponderEliminar
  53. Uno de los aspectos que más asombran de nuestro tiempo es el libertinaje sexual tan extendido que hay.

    Porque una cosa es en efecto superar prejuicios, miedos y tabúes en torno al sexo propios de otras épocas, y ello está bien, y otra es el libertinaje. El libertinaje es muy peligroso, porque sin darte cuenta, si bajas la guardia, se te acaba colando en casa, pues termina por hacerte ver como normales y naturales cosas que no deberían serlo. Es una pasada como está el patio social, la verdad. por Luis H.

    ResponderEliminar
  54. Las redes sociales, tales como Facebook, fueron creadas para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Sin embargo, también pueden convertirse en un dolor de cabeza al aumentar los celos entre parejas e incluso causar divorcios.

    Un reciente estudio por la Academia Americana de Abogados Matrimoniales reveló que el 80% de las pruebas de infidelidad que se presentan son muestras de interacción de los acusados de infidelidad dentro de las redes sociales; y Facebook es la causa de 1 de cada 5 divorcios en los EEUU.

    Otro estudio llevado a cabo por Cyberpsychology and Behaviour Journal revela que en el mundo se registraron 28 millones de separaciones solo en el último año a causa de las redes sociales.

    Es muy fácil seguir los movimientos de la pareja a través de esta red social. Las múltiples opciones que ofrece la página permiten, por ejemplo, ver los eventos y fiestas a las que se ha asistido y detalla con suma precisión dónde y con quién se estuvo.

    Para las parejas esto puede convertirse en un detonante que conduzca a una pelea e incluso una ruptura.

    La red creada por Mark Zuckerberg cerró el año pasado con más de 600 millones de usuarios. Cada año, más y más estadounidenses usan esta red social para buscar una pareja para una relación extramatrimonial.

    En muchos casos, la gente se une a las redes sociales con el fin de encontrar a un antiguo amigo o camaradas de clase.

    Así, a veces aparece una amistad que a veces se convierte en una seria, o fugaz, pero real relación. Muchas personas utilizaron la red para reencontarse con sus exparejas, reencuentros que pueden derivar incluso a tener conversaciones de contenido sexual. Esta fue de las razones más fuertes que llevaron a separaciones. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar