viernes, 14 de mayo de 2010

Pepiño Blanco y Pepino Zerolo, apolos del nuevo socialismo hispanoide LA PSOE 100 años de jodienda



QUÉ ASCO HUMANO Y POLITICO!!


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/casa-jose-blanco-20111205





ERASE QUE SE ERA UN SOCIALISTA DE PRO: Nacido en una autonomía del norte de España a principios de la década de los sesenta (exactamente en 1962), desde los 16 años de edad no se le conoce más plena dedicación que la política partidista, de la que percibe en la actualidad, ocupando el alto cargo ministerial o partitocrático que ocupa, el nada desdeñable sueldo de 9.000 euros mensuales brutos. Sin haber ni acabado los primeros cursos de la carrera universitaria que en su momento inició, nuestro prócer político de izquierdas tiene unos emolumentos ¡incluso superiores a los que  creemos que percibe José Manuel Soria, el jefe del Partido Popular en Canarias, segundo de a bordo del Gobierno Canario, paradigma este político, porque se lo ha ganado a pulso, de los que están en política no por justicia y pudor, que diría el filósofo personalista Carlos Díaz, sino para defender intereses partidistas, clasistas, reaccionarios, neoliberales y burgueses!

     De manera que es inevitable preguntarse, en esta España de los casi 5.000.000 de parados y en vista de la más que manifiestamente deleznable traición de políticos como el gallego José Blanco (¿a que sí acertaron con el nombre del político de marras según los datos y pistas por mí ofrecidos?) a los auténticos ideales de socialismo y solidaridad, preguntarse con tantas personas que sí presentan un currículum vitae encomiable y que están en paro o en la economía sumergida o buscándose la vida como pueden, qué explicación encuentran a esta circunstancia tan injusta. Y sobre todo, qué hacen o cómo proceden para no desesperarse ni volverse locos ante la contemplación de tamaña ignominia. ¿Será porque nos hemos vuelto tan como irremediablemente insensibles a los, hasta no ha mucho, nobles ideales de solidaridad y justicia social?

     De igual modo, habría que preguntarse con los comunistas canarios que en el pasado 1º de Mayo se manifestaron en Las Palmas de Gran Canaria conjuntamente, en un gesto buscador de la unidad de los comunistas de Canarias. Yo, que empero no soy comunista aunque ello no importa al caso ahora, les preguntaría a ustedes que me explicaran satisfactoriamente cómo es esto posible y, sobre todo, cómo tendríamos que asimilar, un día sí y otro también, la ignominia de todos esos casos de políticos falsamente de izquierdas y socialistas que viven a costa del buen nombre que un día cada vez más lejano tuvo la organización política a la que dicen representar.

     Y hacer partícipes de la misma pregunta, suscitadora de perplejidades, a todos los entusiastas de la historia del movimiento obrero y a todos los militantes sociales que, desde el ateísmo, el agnosticismo o las distintas formas de teísmo, aún siguen creyendo en el socialismo militante, compasivo y solidario: cómo encajan, en su organigrama interno de convicciones y fidelidades, realidades ya he dicho que ignominiosas como que un sujeto con tan poco oficio y beneficio como el gallego José Blanco o Pepiño Blanco siga viviendo del cuento de pretender pasar por ser socialista sin serlo en absoluto, dando así una patada a la experiencia de sí auténticos socialistas de pro como Bruno Alonso o Julián Besteiro –por sólo citar a dos en España-, al tiempo que les toma el pelo a tantos parados y empobrecidos (sí, digo bien, empobrecidos) como ya hay en España.

     Para concluir: Estas observaciones mías, tan meridiana y elementalmente obvias para cualquier persona con un mínimo de auténtica conciencia social, por desgracia no aparecen con la frecuencia con que debieran en los aún grandes medios de comunicación de masas (radio, televisión, prensa e Internet). Qué pena.

Por LUIS A. HENRÍQUEZ LORENZO.     




EDUCACION SEXUAL DEL GOBIERNO SOCIATA ZP :


http://www.youtube.com/watch?v=0HB65FbjP4c




SI ESTOS MANDANGAS ARRINCONARON HUMILLADA HASTA A LA GUARDIA CIVIL!!



Con todo, me temo que escuchando y aplaudiendo a políticos dizque socialistas como Pedro Zerolo, el responsable de Movimientos Sociales del PSOE, la cosa va a resultar como muy difícil, pues es casi imposible ser más torticero, progre (en el peor de los sentidos de la palabreja, tan traída y llevada, tan manoseada) y servil a los intereses de su partido -que son los particulares de su personal cuenta corriente y su bolsillo, obvio- de lo que ese abogado tinerfeño afincado en Madrid es al partido de José LuisRodríguez Zapatero, quien al parecer, según todos los hechos e indicios cantan, está llevando a la ruina moral y económica a España.

Se trata de que el susodicho es contertulio del programa de análisis sociopolítico que emiten no sé si a diario en RNE a las doce de la noche, once en Canarias. Qué pasada de falsa izquierda: si la izquierda debe seguir siendo solidaridad, justicia a favor de los más pobres, autogestión y comportamiento permanentemente ético, nada de eso aparece en el discurso partidistamente justificador del encumbrado político canario. No daré ni una sola receta económica, pues no es ese, el de la economía, mi campo; pero es que hace falta ser de lo más sectario, en cuanto a fidelidades correligionarias o de partido, para afirmar lo que afirma el señor Zerolo, quien no pierde ocasión para tratar de lanzar balones fuera: la culpa de todo la tiene la derecha (o sea, el PP y, más allá, la ultraderecha católica: carlistas, falangistas, tradicionalistas, que ahora se confabulan para perseguir y llevar ante los tribunales de justicia a Baltasar Garzón, al tiempo que también se confabulan para seguir manteniendo la homofobia en España). Para afirmar que en el fondo la política económica del Gobierno de Zapatero en el fondo lo está haciendo requetebién y que, con un poco de paciencia, a la vuelta de la esquina ya se empezarán a ver los muy sociales y socialistas frutos de tales políticas. Qué estridentes palabras la del activista tinerfeño.

De modo que sí: lo sigue teniendo difícil José Bono si cuenta con seguir mirándose en el espejo ideológico, militante y moral de por lo menos algunos de sus compañeros correligionarios del PSOE...
 


Por LUIS A. HENRIQUEZ LORENZO.



EL MEJOR MITIN DEL RECIENTE SOCIALISMO HISPANO (CÓMO SERÁN LOS COMITÉS!!...), MENOS MAL PA' LOS CANARIOS QUE NACIÓ Y SE CRIÓ EN LA SODOMIA CARACAS:



http://www.youtube.com/watch?v=J4mJV_3rFhU




Y UN LAPSUS PA' JUSTIFICAR EL SUPERVIAJE A LA SODOMO ORGÍA  CON AMIGACHOS PORTEÑOS SUDAQUILLAS. EL DEMAGOGO DEL PENE Y EL ANO:

http://www.youtube.com/watch?v=gzd9PP6qhOA





54 comentarios:

  1. Aquellos que, sin conocer los antecedentes, se hayan enterado ahora de que José Blanco, vicesecretario del PSOE, se dedica en su tiempo libre a maltratarle las partes blandas al secretario general del PSM se habrán quedado de piedra, pues se supone que Blanco, como todos los socialistas, está interesado en que el PSOE vuelva a ganar en Madrid.

    ¿Tiene algún sentido que Blanco le venga haciendo la cama a Tomás Gómez? Pues sí, lo tiene, mas para entenderlo hay que pasar de la lógica común a la “lógica interna de los partidos”, que es a la que se atienen los aparachiks que en el mundo son y han sido y Blanco es, sobre todo, un aparachik.

    Por cierto, que los aparachiks siempre proclaman ser los mayores patriotas del partido hasta el momento en que pierden el poder interno; entonces, de inmediato, se comportan como traidorzuelos.

    ¿Y cuál es esa lógica interna? Pues muy sencilla, la de Humpty-Dumpty, el amigo de Alicia, cuando decía: “Lo único importante es saber quién tiene el poder”.

    Pero en este caso, aparte de la obscena exhibición de su poderío, Blanco está metido ya en otra operación que conviene conocer y que no es otra que la de convertirse en el administrador del poszapaterismo. Se lo ha dicho a sus próximos: “Sé que no tengo cara de secretario general, pero sí puedo tener la cara de quien elige al secretario general”.

    ResponderEliminar
  2. en TELDEACtUALIDAD le publican un artículo a un habitual de esa revista digital, un tal Juan José Sosa o algo así. El artículo se titula ""¿Orgullo gay o falta de respeto?".

    El autor se cubre las espaldas afirmando que él respeta toda clase de conductas sexuales y que en realidad lo que le molesta es la atmósfera de fiesta un poco barriobajera del Día del Orgullo Gay. Pero lo más interesante no es lo que él dice en su artículo sino lo que replican los foristas o comentaristas: ni uno solo se atreve a manifiestar que la sexualidad homosexual es aberrante, antinatural, que meterle el pene a un hombre por el ano es contrario al orden natural.

    Y es que en realidad la presión de los lobbies gays en forma de influencia sobre muchos medios de comunicación y sobre la conciencia de las masas, es poderosísima. Lo sigue siendo: como te atrevas a llevarles la contraria, te machacan, te crucifican. Qué pasada.

    Está claro que ni siquiera en el día a día de las parroquias te encuentras con abundancia de católicos capaces de llevarles la contraria a los gays; para encontrarte católicos opuestos a las movidas de los gays, lesbianas y demás tienes que irte a las gentes de HAZTEOÍR, Intereconomía, Infocatólica, etcétera.

    Claro que luego los gays y las lesbianas te dirán conservador y de derechas. Y a joderse.

    La degeneración moral está muy chunga.

    ResponderEliminar
  3. El socialista José Blanco se fue ayer a un show de telebasura para pedir “un esfuerzo y un sacrificio colectivo” y decir que el “tijeretazo” lo hacen “porque pensamos en España”. No es la primera vez que estos sinvergüenzas usan el patriotismo como un burladero. Hace dos años ya nos llamaron “antipatriotas” a los que alertábamos de la crisis. Además de insultarnos de modo tan ruin, nos mintieron al negar la crisis y siguieron despilfarrando nuestro dinero como si nada. Y digo nuestro dinero porque este gobierno se ha dedicado a saquear lo que honradamente ganamos millones de españoles con nuestro trabajo para llenarles los bolsillos a sus amigos de los sindicatos de izquierdas y a toda la nómina de asesores y cargos de confianza que el gobierno ha designado a dedo para enriquecerse a nuestra costa.

    Me pregunto si Zapatero pensaba en el patriotismo cuando aumentó un 50% las subvenciones a los sindicatos en plena crisis, o cuando comprometió el 15% del PIB de España para rescatar a los bancos que poco después perdonaron al PSOE sus millonarias deudas, eso sí, mientras embargaban las propiedades de miles de familias hundidas en la miseria a causa de la crisis. Me pregunto si Zapatero tendría un día patriótico cuando a finales de 2008 rebajó los impuestos a los banqueros y a sus familias por sorpresa y sin informar de ello, dos meses y medio después de subir los impuestos al resto de contribuyentes, y siete meses después de definir el patriotismo como “un principio de solidaridad”. Curiosa idea de la solidaridad. Claro que no extraña tanta desfachatez si tenemos en cuenta que ese mismo año Zapatero dijo que “los patriotas pagan el canon”. O lo que es lo mismo: para Zapatero, lo patriótico es dejarte mangonear.

    Ahora nos piden patriotismo sólo para que sus engaños, sus insultos, sus despilfarros y su pésima gestión les salgan gratis. Muestra de ello es que mientras José Blanco nos pide “sacrificios”, su gobierno no ha eliminado ni una vicepresidencia, ni un ministerio ni una simple secretaría de estado, algo que podría ahorrar cantidades astronómicas evitando así cargar sobre los más desfavorecidos el grueso de los recortes. Pero para eso haría falta un patriotismo y un espíritu de sacrificio de los que carece este gobierno, cuyos miembros quieren seguir en el poder y mantener sus privilegios a toda costa, incluso negando a los españoles la oportunidad de decidir quién queremos que nos gobierne tras quedar en evidencia el fraude político cometido por Zapatero, un presidente que obtuvo su reelección en marzo de 2008 a base de mentiras. extr. lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  4. Quiñones -”vicepresidente de la Asociación de Familias Hipotecadas, Embargadas y Afectadas por Abusos Bancarios de Elche (Alicante)-” lleva desde el 20 de abril del 2009 a las puertas de La Moncloa para que le reciba el presidente José Luis Rodríguez Zapatero. Quiñones recorrió a pie los cuatrocientos kilómetros que separan Elche de Madrid para «exigir al Gobierno unas hipotecas justas» y la paralización de los embargos a los desempleados.

    ----------------------

    La prensa nos informaba el sábado de que el SELUR (Servicio Urgente de limpieza del Ayuntamiento de Madrid) retiró “por salubridad” algunos objetos acumulados por manifestante de Moncloa. Segundo Quiñones, doy fe, es persona limpia y cuidadosa con su precario alojamiento y alrededores, que barre y limpia asiduamente. Lo cuida de manera excelente dadas las circunstancias que se ve obligado a pasar. Segundo lucha contra la injusticia, pacíficamente, como un valiente; reclama como debería hacerlo un verdadero socialista, y no como otros con más medios. En ese espejo deberían mirarse Zapatero y los presuntos sindicatos de clase. Explica Horacio García Pacios (Presidente de ARENCI en León y Castilla, trabajador social)

    «¡Me juego la vida, pero no me pienso ir!»

    Se pone fin a la «acampada protesta» de Segundo Quiñones frente al Palacio de La Moncloa.

    Un agente local, con muy poco talante, le avisó de su retirada en el día de hoy: «Las órdenes vienen de arriba», le explicó sin más. Eso sí, con gran entereza, Segundo advirtió de que su lucha continuaría: «Estoy dispuesto a jugarme la vida, aquí o en el otro lado del puente, pero no me pienso ir de La Moncloa».

    ResponderEliminar
  5. En la Unión Europea todos los gobiernos nacionales, aunque fueran de derechas, crearon, de hecho, unos gigantescos Estados del Bienestar de inspiración socialista.

    Desgraciadamente, los gobiernos nacionales creyeron que sería posible acumular los beneficios de la Europa liberal, a la vez que se superponían las delicias electorales del socialismo. Aquí se llama «socialismo» al crecimiento infinito del Estado del Bienestar, a la acumulación de seguros sociales y de empleos protegidos por el Estado.

    Ese socialismo de hecho, sedimentación de promesas electorales y de derechos adquiridos, se desarrolló en Europa infinitamente más rápido que la economía y que el número de habitantes. Por tanto, este socialismo de hecho sólo podía financiarse a crédito, se creía que sin riesgos, ya que el euro parecía «fuerte». Este euro fuerte enloqueció a sus poseedores: de repente todo parecía asequible con el crédito.

    Ello tuvo como consecuencia un endeudamiento notablemente homogéneo, en todos los países europeos, del orden del 100% de la riqueza nacional: entre el 91% en Alemania y el 133% en Grecia, una diferencia bastante modesta entre los dos extremos, reflejo de una misma trayectoria socio-estatal. Hoy en día, la diferencia entre Alemania, Grecia, España o Francia, depende menos del endeudamiento y de la manera de gestionar los Estados -más bien similares- que de la capacidad de reembolso variable dependiendo de los deudores. Todos los Estados europeos han sido gestionados «a la socialista», en contradicción con los principios liberales de la Unión Europea: algunos serán capaces de hacer frente a los vencimientos mejor que otros, pero todos han seguido juntos la misma trayectoria.

    ¿Explicarán esta trayectoria fatal? Las ideologías son su verdadera causa. El socialismo domina los espíritus en Europa, mientras que el mundo universitario, mediático e intelectual acosa al liberalismo. Apoyar al mercado frente al Estado y preconizar el Estado modesto se considera en Europa una perversión «estadounidense». Y la ideología socialista está lo suficientemente arraigada como para que a un político le sea casi imposible resultar elegido sin prometer aún más solidaridad pública y aún menos riesgo público. Estos Estados del Bienestar, debido a su coste financiero y a la falta de responsabilización ética que legitiman, han asfixiado el crecimiento económico en Europa: somos el continente del declive, pero del declive solidario. extr. accionfamilia chile (Guy Sorman)

    (Y EXPOLIANDO A LOS EMPOBRECIDOS DE LA TIERRA PARA JUSTIFICAR LA BUENA VIDA BURGUESISTA EN LAS ELECCIONES POR FALSA IZQUIERDA Y CORRUPTA DERECHA, PERO NOMBRAR ESTE DRAMA NI HABLAR.)

    ResponderEliminar
  6. Zerolo, que encabezó los insultos a los católicos en el Orgullo Gay, ve "inaceptable" una chirigota crítica con los musulmanes
    Pedro Zerolo está indignado con la chirigota ganadora en el Carnaval de Ceuta.

    Los musulmanes ceutíes consideran que insulta a la comunidad islámica por llamar "animales" a los que han asesinado y quemado embajadas por la publicación de las caricaturas de Mahoma. Zerolo cree que las expresiones de la chirigota son "inaceptables", "superan los límites del buen gusto" y "atentan gravemente contra la convivencia".

    Zerolo encabezó este año el Orgullo Gay con pancartas insultantes contra los católicos y la Iglesia. Tampoco quiso hacer alusión a cómo se trata la homosexualidad en el Islam.

    Zerolo encabezó la manifestación del Orgullo Gay de este año acompañado de una amplia representación del Partido Socialista y del Gobierno. En ella, se podían leer pancartas tan edificantes como "Aquilino metete un pepino", en relación a Aquilino Polaino. Con el aplauso de Zerolo y el PSOE, la marcha transcurrió entre insultos, mofas contra la Iglesia y atentados contra los sentimientos religiosos de los católicos y contra todo aquél que discrepara del matrimonio homosexual.

    Zerolo, PSOE y Gobierno, olvidaron entonces los artículos 510 y 525 del Código Penal invocados ahora por los musulmanes ceutíes. El 510 prevé pena de prisión "para aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias". Mientras tanto el artículo 525 recoge pena de multa de ocho a doce meses por "ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa" a quienes "hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican".

    (BALTASAR GARZON, GARZONETE, YA ESTÁ PREPARANDO EL PROCESAMIENTO DE ZEROLO Y DE SU PEPINO ANAL, SIN HABEAS CORPUS CANESTOLENDUS...)

    ResponderEliminar
  7. Después de mentir cien veces y de desdecirse otras cien, el demente de Moncloa, “el político más tonto de Europa”, según el diario alemán de mayor tirada, Zeitung, que nos está llevando a una ruina que durara varias generaciones, ante la presión máxima de Europa, y la exigencia sin precedentes desabrida de Obama (“you must reduce dramatically the déficit, and right now”), no se le ocurrió otra cosa, para ganar tiempo, que aplicar el mayor recorte social desde la guerra civil. Un recorte de una injusticia extrema, donde la parte del Estado se recorta proporcionalmente, la autonómica no se toca, y olvida abordar el verdadero núcleo del problema. A su vez, un Rajoy exultante -“de esta Presidente por mucho que me hagan la pinza el trío Rato, Cascos, Feijoo”– pero que no tiene tampoco ni la menor idea de lo que esta pasando, propone otra serie de recortes, incuestionables todos. El mismo chocolate del loro también. De cortar de raíz el despilfarro autonómico, ni pío.

    Cuando sobran 1,5 millones de empleados públicos, cuando la tasa de absentismo supera el 20% (algo para no creérselo, frente al 1% en Alemania), cuando el despilfarro resulta tan gigantesco, tan absurdo y tan insultante que carece de parangón a nivel mundial, cuando la asignación de recursos resulta demencial, deciden bajar el sueldo a todos y no entrar en el problema.

    ¿Qué decir de los 30.000 coches oficiales, más que en todo EEUU, cuyo PIB es 11 veces mayor que el nuestro, que deberían reducirse en un 90% y que no se van a tocar? 200 coches oficiales, casi todos de alta gama, circulan diariamente por Sevilla, 300 por Barcelona, donde hay 133 conductores fijos en plantilla, y así en todos lados, pero eso no se toca.

    ¿Y qué decir de los más de 35.000 asesores de confianza, familiares y amigos – solo 1.600 de Gallardón- con un costo de más de 5.000 millones año que no se van a tocar? ¿O los innumerables canales de televisión autonómicos, que nadie ha pedido, y cuyo déficit anual supera ya los 15.000 millones de euros, más que todo el recorte social junto. por Roberto Centeno

    ResponderEliminar
  8. El showman Boris Izaguirre será el encargado de inaugurar el festival Diversa 2010 el 25 de junio. «Es un honor contar con una persona tan mediática como Boris Izaguirre para la inauguración del Diversa ya que su presencia dimensiona en su justa medida el Festival en su tercera edición», explicó la teniente de alcalde Àngels Candela durante la presentación oficial del certamen.

    La gala inaugural del Festival Diversa tendrá lugar en el centro cultural de l´Escorxador y también incluirá un concierto de la actriz y cantante Nawja Nimri, que actuará además como pregonera. Una función que la cantante Alaska asumió en la edición anterior.

    El Instituto de Cultura de Elche, que organiza el festival junto al colectivo Diversa, cuenta con un presupuesto anual de 6,8 millones de euros. De esta cifra, el pasado año sólo destinó 10.000 euros a inversiones. Su responsable es la edil Àngels Candela, elegida por la lista de Compromís en las elecciones de 2007, cuyo apoyo es decisivo para que el socialista Alejandro Soler siga al frente de la Corporación.

    Esta tercera edición del festival Diversa se prolongará hasta el 2 de julio y se desarrollará en distintos espacios culturales de la ciudad, como el Centro de Congresos Ciudad de Elche, la sala de exposiciones La Lloja.

    El Mercado Central acogerá un taller de repostería artística impartido por el pastelero ilicitano Francisco Castell. Contará con la colaboración de Gema Arquero y Rosa Navarro, autoras del cómic «Bollería Fina». Como explica su ilustradora, Rosa Navarro, el título encierra un juego de palabras porque «se puede ser bollera y fina a la vez».

    La sala de cultura La Lonja acogerá el 26 de junio un concierto de música electrónica del grupo Client y del conjunto canadiense de indie pop the Hidden Cameras.

    Según los organizadores del taller, las letras de sus canciones «se caracterizan por su aproximación irónica al amor y al sexo siendo calificadas en ocasiones como pornográficas por hacer referencias explícitas a temas como los juguetes sexuales o la lluvia dorada».

    ResponderEliminar
  9. Lo que debe hacer Rajoy y no hará:

    Ha pasado el tiempo de la prédica. Ahora, Don Mariano el tiempo se ha acabado. Por si no se ha dado cuenta España camina directa a la catástrofe, los mercados de deuda están ya prácticamente cerrados para España, y solo es cuestión de semanas, máximo meses, el que todo se venga abajo.

    El déficit de las AA.PP., con intereses que empiezan a ser ya inasumibles, no se está reduciendo, crece sin parar. Y con un jefe de gobierno enloquecido y unos presidentes autonómicos que viven en otra galaxia, (“Nosotros no tenemos que apretarnos el cinturón, porque hemos hecho los deberes”, dicen en Valencia, la Comunidad más endeudada de España en términos de PIB. “Nosotros casi no tenemos margen”, dicen en Cataluña, la más endeudada en términos absolutos), es a usted, don Mariano, el líder de la oposición, a quien corresponde evitarlo

    ¿Y cómo hacerlo?, pues solo hay una manera. Convoca usted para la semana que viene en Madrid a todos los líderes económicos y alcaldes del PP, les explica la situación real de las cuentas públicas, y les exige: 1. Reducción de coches oficiales en un 90% con carácter inmediato. 2. Reducción de asesores en un 90% en un periodo de seis meses. 3. Reducción de viajes al 90% con carácter inmediato. 4. Reducción de oficinas al 50%, empezando por las más lujosas, en un periodo de un año. 5. Reducción drástica del absentismo, poniendo en la calle a los infractores. No se pueden mantener cifras del 20%. Es un insulto a la sociedad, y sobre todo, la experiencia, tanto en el sector público como privado, es que a pesar del costo del despido, poner en la calle a estos delincuentes sociales, es lo más barato y sobre todo más eficaz. 6. Adelgazamiento de la Administración, pero empezando con decisiones concretas, no con vaguedades genéricas, reduciendo drásticamente puestos innecesarios. En concreto amortizando las decenas de miles puestos fantasmas creados en los últimos seis años. 7. Cierre o fusión inmediata del 80% de las empresas públicas creadas para ocultar gasto. Etc, etc.

    Nada hará, don Mariano. En su hora más amarga, España se encuentra desarbolada, sin principios y sin líderes. por Roberto Centeno.

    ResponderEliminar
  10. Según ha podido saber extraconfidencial.com, el líder sindical tiene su residencia en un edificio que promovido por Grupo de Proyectos Sociales de Gestión, SA, propiedad de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, construyó en la zona residencial de Montecarmelo, en la capital de España. Son Viviendas de Protección Oficial, aparentemente. Un edificio de cinco alturas para un total de 47 vecinos que disfrutan de cámaras de seguridad, portero físico y una amplia piscina.
    No todas la Viviendas de Protección Oficial son iguales. El líder de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, tiene su residencia en un edificio que promovido por Grupo de Proyectos Sociales de Gestión, SA, propiedad de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, construyó en la zona residencial de Montecarmelo, en la capital de España. Son Viviendas de Protección Oficial, aparentemente, pero que disfrutan de calidades y servicios de lujo, especialmente los áticos como los que disfruta Fernández Toxo.

    Según las notas registrales, se tratan inmuebles con una superficie útil de 90,00 metros cuadrados, distribuidos en varias habitaciones, servicios y dos terrazas. Cada ático de la vivienda tiene vinculada una plaza de garaje con una superficie útil bruta de 31,88 metros cuadrados y un cuarto trastero con una superficie bruta de 6,70 metros cuadrados. Además, hay que añadir a los metros útiles del ático dos terrazas de distintas dimensiones.

    Los inmuebles son propiedad de “Juana González Pérez y don Ignacio Fernández Tojo”, es curioso como el segundo apellido del líder sindical aparece castellanizado.

    Privilegios también en las hipotecas

    Cada ático de la urbanización está gravado con una hipoteca de 104.100 euros con el BBVA, una cantidad que ni supone un 20% del valor de los áticos en la zona. Para muestra los precios actuales, a pesar de la crisis inmobiliaria un ático de 75 metros cuadrados, quince menos, en su misma calle, se vende por 585.000 euros. A esto hay que añadir las espectaculares plazas de garaje de más de 30 metros que pueden albergar a más de un vehículo.

    Todas las viviendas están declaradas como Viviendas de Protección Pública, es decir tiene derecho a financiación cualificada limitando incluso los intereses de demora, pero a diferencia de otras viviendas de protección que tienen que pagar como tipo de interés el que corresponda a su plan de viviendas, que modifica el Gobierno en el BOE cada ejercicio y que en los últimos años es superior al de la vivienda libre, la parte adquirente, toda la cooperativa, “opta por el tipo de interés variable anual referenciado al índice EURIBOR, y además lo modifica de forma unilateral en el sentido de establecer el diferencial a aplicar en cincuenta y cinco centésimas de punto porcentual, consintiendo la entidad acreedora”.

    Todo un privilegio que la entidad financiera acepte unos tipos de interés menores, que le suponen menos beneficio y que sea “quien pague” la que modifique unilateralmente sin que el banco intervenga. extr. lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  11. Nuestras sinceras felicitaciones por el rechazo de la exposición de fotografías reñidas con la moral y las buenas costumbres en los buses de SUBUS.

    Tal propaganda, que pretende presentar las conductas lesbianas y homosexuales como normales, constituye una afrenta a los principios constitutivos de la familia cristiana en Chile. Por otra parte, que el financiamiento de esa propaganda sea proporcionado por la Embajada de Holanda, muestra el repudio que la gran mayoría de los chilenos tiene en relación a esas conductas.

    Las demandas judiciales presentadas por el lobby homosexual contra la empresa SUBUS S.A. muestran la índole dictatorial y persecutoria del mismo lobby, pues éste no reconoce el derecho de una empresa particular a fijar sus propios criterios en materia de publicidad.

    Si tal actitud se manifiesta ahora que no existe la ley de no discriminación, de aprobarse ésta, será un poderoso instrumento del lobby homosexual para amenazar a todos los que no concordamos con esas conductas, o sea la casi totalidad del País.

    Haremos saber a nuestros asociados la oportuna actitud de SUBUS S.A., que honra el concepto de servicio de la Empresa.

    Sin otro particular aprovecho la oportunidad para saludarlo,

    ResponderEliminar
  12. Moratinos pide 'sentido común' sobre el uso del burka en España: 'Es un debate falso'

    El ministro de Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, expresó este viernes su respeto a la decisión del Ayuntamiento de Lleida de prohibir el uso del velo integral en los edificios de titularidad municipal, pero advirtió de que se trata de "un debate falso" que la sociedad española "no demanda".

    "Cada ayuntamiento tiene, a través de sus ordenanzas municipales, la potestad de legislar en el tema de vestimentas", reconoció Moratinos ante un grupo de periodistas españoles tras intervenir en la sesión inaugurar del III Foro de la Alianza de Civilizaciones en Río de Janeiro.

    Sin embargo, el ministro se mostró contrario a extender la discusión a otras ciudades o comunidades autónomas, ya que en su opinión se trata de una polémica que "no está presente en España" y por ello no se debe "contribuir a crear un debate falso cuando no existe una realidad sociopolítica que lo demande".

    "No sé cuánta gente en Lleida lleva burka", se preguntó Moratinos antes de pedir "un poco de sentido común" al abordar la cuestión. "No hagamos de una noticia, de un caso, un debate que existe en otros países europeos pero no en España", agregó.

    El ministro, máxima autoridad española en la cumbre ante la baja a última hora de José Luis Rodríguez Zapatero, se felicitó de representar a un país que ha tenido "la capacidad y el compromiso del respeto para laintegración de las distintas comunidades de forma ejemplar".

    Por último, Moratinos destacó la "enorme confusión" de la sociedad al hablar de burka, niqab, pañuelo o velo islámico e instó a tratar el asunto desde "una visión un poco más amplia y más respetuosa". "No lo convirtamos en un debate que tampoco aporta grandes resultados", insistió.

    Las declaraciones del jefe de la diplomacia española siguen la línea de sudiscurso ante el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.

    "De la mano de la crisis [económica] vienen tensiones interculturales en las sociedades -dijo-, tensiones que sólo se pueden resolver desde la empatía hacia el otro y desde el diálogo. Esos son los principios que defiende la Alianza de Civilizaciones".

    Moratinos aprovechó también para pedir "un mayor compromiso financiero" de los integrantes de la Alianza que permita "la sostenibilidad económica a medio y largo plazo" de la iniciativa lanzada por Zapatero en 2004 frente al extremismo cultural y religioso.


    FELICIDADES, CERDO MASÓN, POR SER COMPLICE DE COSAS ASÍ:

    http://www.youtube.com/watch?v=SFKVwPxE9pg&feature=fvsr

    ResponderEliminar
  13. LA SECRETARIA SE NIEGA A QUITARLO

    Un cartel en un juzgado llama a Zapatero "hijo de la grandísima puta"

    "Menudo hijo de la grandísima puta…él, la Pajín, el Pepiño y toda esa panda de chupópteros (sic) desgraciados…". Estas son algunas frases que figuran en un cartel en un juzgado de Badajoz y que han desatado la polémica.

    El abogado Felipe Manuel Martín ha presentado una queja ante la Unidad de Atención al Ciudadano del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) contra la secretaria del Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Badajoz, por no ordenar la retirada de un cartel que "insulta gravemente" a varios miembros del Gobierno de la nación. El cartel está situado junto a otros con quejas de funcionarios públicos por las medidas de recorte salarial y otras aprobadas por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
    Martín, que también es empleado público, se queja en concreto de "consentir, admitir y ratificar que no ordenaba retirar un cartel situado en la entrada de una oficina o dependencia contigua a su despacho", a pesar de la petición que le hizo este abogado para su retirada o la supresión de las frases injuriosas.

    Según recoge Efe, el cartel "insulta gravemente al señor presidente del Gobierno y otras autoridades", dice el escrito del abogado. También se queja de no haberle admitido la recepción previa de un escrito dirigido a ella para que se quitara el cartel, con petición de copia sellada, y que la secretaria le invitara a dirigirse ante la Delegación del Gobierno en Extremadura.

    Esta actitud, según dice en el escrito al CGPJ, es "del todo improcedente a sabiendas, contrario a derecho, antidemocrático y una invitación de clara intencionalidad política".

    Según cuenta El periódico de Extremadura, los funcionarios han rechazado quitar el cartel a menos que alguien se lo ordene. Según contó Martín a este periódico, la secretaria judicial le dijo que el cartel estaba allí "bajo su autorización" y no lo retiraría a menos que se lo ordenase una autoridad superior. "Entonces le pregunté que si también opinaba que el señor presidente del Gobierno es un hijo de la grandísima puta, a lo que me contestó que si lo ponía el cartel, y allí estaba, obviamente es que pensaba eso", dice el abogado. Extr. libertaddigital.com

    (SIEMPRE HABRA UN SICARIO PROGRE PARA DEFENDER A LAS HIENAS DE PRESUNTA IZQUIERDA)

    ResponderEliminar
  14. Esto anterior también va por ti, Jose Luis, para mi, indigno presidente de España y con actitudes de "calzonazos" o "lameculos" del imperio capitalista neoliberal sionista. Sé que por Ley Natural pagarás en ti mismo y/o en tu descendencia todas las injusticias que estás provocando con tu actitud cobarde, hipócrita y miserable.

    Mientras que no actúes de forma digna eres uno más de esos malditos malnacidos y, por supuesto que como persona digna no me siento representado por ti, es más las veces que como activista social en estos últimos siete años, ante crisis humanitarias, he contactado contigo a través de tu jefe de gabinete (Jose Enrique), tu secretaria (Gertrudis) o algún miembro de tu gobierno me he sentido ignorado incluso haciéndote llegar claras pruebas de esta vulneraciones de DD.HH. cometidas durante tu gobierno.

    También he sentido como tapabais éstas y con clara actitud hipócrita pretendíais aparentar "ser perfectos", no aceptando en ningún caso el diálogo, como estos sionistas que se creen "el único pueblo elegido por dios". Diría más: Tu gobierno actúa como si fuera "dios" y, según vosotros nunca se equivoca. Por desgracia, dentro, están acogidos muchos miembros e hijos de falangistas y muchos de ellos actúan con la misma actitud fascista que el ilegítimo anterior régimen dictatorial.

    Si quieres empezar a ser digno posiciónate y actúa claramente contra el estado sionista de israel. Como muestra de las injusticias que se cometen en tu gobierno, investiga la presunta corrupción por tráfico de influencias en extranjería en la subdelegación de gobierno de Jaén, pues como ejemplo de injusticia valga una muestra, aunque serían muchísimas las que encontrarías si investigaras: El secretario de la subdelegación de gobierno de Jaén, juan pedro quesada, puesto de confianza del indigno subdelegado fernando calahorro, era miembro activo de falange en Jaén y, como dicen la mayoría de los funcionarios con los que he hablado de esta institución, ejerce actitudes fascistas en su trato con ellos. Esto es fácil de comprobar pues si me lo dicen a mi, igualmente lo harían contigo si hablaras con ellos en privado. El malestar general y miedo en esta institución se respira en el aire, incluso han llegado a trasladar con presuntos montajes y presuntas mentiras a la única jefe de servicio, para mi válida y muy profesional que trabajaba en extranjería. Hablad con ella o con el anterior jefe de extranjería al que criminalizaron injustamente. por Jesus Hidalgo quedalapalabra - Jaén

    ResponderEliminar
  15. Pajín también usa el Falcon para acudir a actos del PSOE.

    No solo Zapatero emplea el avión oficial para acudir a actos partidistas. La número dos del PSOE aprende la lección, y a pesar de no ser miembro del Ejecutivo, acudió en Falcon en un vuelo oficial del ministerio de Exteriores, invitada por su función en un cargo que hacía un año que ya no ostentaba.

    El toque que el Tribunal de Cuentas le dio a Zapatero por usar el avión oficial para actos del PSOE, era extensible al resto de miembros oficiales, y ahora entendemos por qué. La Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín,también ha usado el Falcon para desplazamientos de partido, como desvela este jueves La Gaceta.

    Pajín voló el 30 de Abril de 2009 en un Falcon 900 de la Fuerza Aérea Española sin ocupar ningún cargo dentro del Ejecutivo, a la firma del consorcio de la Casa del Mediterráneo, en su localidad natal, Alicante. Se trataba de un vuelo oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, en el que acudía su responsable, Miguel Ángel Moratinos, junto a personal de la cancillería. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  16. Jordi Pujol: "Hace de nuevo rico resentido. Cuando Rodríguez Zapatero explica 'A los franceses ya los tenemos aquí; ya los hemos atrapado. ¡Ay! Los alemanes que se preparen' hace de nuevo rico ignorante", dijo Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad de Cataluña, quien reprochó así al presidente del Gobierno que considere que la economía española ya ha alcanzado a la francesa y la alemana.

    Pujol atribuyó la crisis política y económica a la falta de autoridad política. "Para hacer política y para todo, lo primero que hace falta es ser serio", afirmó, e insistió en su discurso en que hay "un montón de crisis", en referencia a la económica, la política y la de valores ligada a la del concepto de nuevos ricos.

    También se refirió a las relaciones entre Cataluña y el resto de España, de las que dijo que nunca habían sido tan malas. Insistió en que "algunos sectores catalanes han actuado con vanidad y frivolidad", y agregó que "la gente está atemorizada y preocupada". extr. libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  17. Soy funcionario (maestro encima).

    Fuí a la huelga y no creo que seamos culpables de la situación actual. De mi centro fuimos dos.

    Es cierto, somos un colectivo, en lineas generales, conservador hasta decir basta.

    Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  18. Según la opinión del presentador de 'Es la Mañana de Federico' lo que es una ofensa para los homosexuales son fiestas como la del Orgullo Gay porque "la mayor parte de los homosexuales no son así. Son normales y corrientes, sólo que le gustan los tíos en vez de las tías".

    La organización más seria del colectivo gay que es COLEGAS lleva años diciendo que no se puede frivolizar con los problemas de los homosexuales.

    Para Jiménez Losantos la cuestión de fondo es que este tipo de personas que se ofenden por estar en contra del Orgullo Gay, que no son cuidadanos.

    "¿Qué es Zerolo? Zerolo es la vuvuzela del Gobierno. No es representante de un lobby, ni gay, es una parodia que hace que los que no estemos en extremo estético o antiestético seamos eso que nos dicen Homófobos.
    Respecto al calificativo de homófobos, es otro ejemplo de mala educación porque homo, no viene de hombre como se piensan los analfabetos, viene de homo en griego que es igual. Es decir, fobia a los iguales."

    El siempre polémico periodista considera que "estamos viendo una perversión de la izquierda, que al menos durante la Guerra Civil, mantenía unos principio éticos. Hemos perdido de vista un mínimo común denominador para la actuación colectiva: el no matarás, no robarás y dinero público es de todos y no de nadie."

    extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  19. Ayer en Intereconomía, como resulta que la han multado con 100.000 euros por al parecer el nefando delito de la "homofobia" pusieron a propósito imágenes de un aborto. Se veía cómo el médico manipulaba dentro de la vagina de la mujer, ya la mujer en el paritorio, la cosa toda llena de sangre, y extraía, me pareció ver -apenas podía mantener la mirada-, no sé si ya muerto o troceado, el feto.

    No por "tópicas" esas imágenes dejan de ser espeluznantes: el aborto es un crimen horrendo. Y sin embargo las falsarias burguesas que se hacen pasar por izquierdistas, o sea, la Pajín, la Aído, etcétera, hablan con tanta "neutralidad" e insensibilidad del aborto, como un derecho de las mujeres. Seguro que estas tipas entienden la sexualidad humana en plan folleteo promiscuo.

    En fin. Esa es la izquierda (¿?) que tenemos: cuando está en la oposición echa mano del pasado socialista y obrero -socialismo obrero que ellos mismos no viven, pues ya se me dirá qué conserva de obrero un farsante como José Bono- amenazando con la llegada de la derecha; cuando llegan al poder, se olvidan de lo que nunca fueron (es decir, de ser solidarios de verdad, socialistas militantes y obreros) y se dedican a llenarse los bolsillos, a ser insolidarios, a promover abortos, políticas insolidarias, armamentíticas, perpetuadoras del abismo de la desigualdad, se dedican a aumentar golsamente el patrimonio personal.

    por Luis Henriquez Lorenzo

    ResponderEliminar
  20. Mucho se ha hablado y comentado sobre si es licito, o no, la palabra MATRIMONIO entre homosexuales, Y en telecinco donde los de la izquierda y la derecha, los periodistas-politicos se enzarzan en unos debates ridículos, se enfadan entre ellos y se suelen faltar el respeto sobre una circunstancia que existe desde que el mundo es mundo y que algunos la califican como "enfermedad", joder que utopía pensar asi, claro que sólo esos pensamientos vienen de personas poco inteligentes, dictatoriales, marginados sociales, y seres que no se les puede llamar personas racionales. (BUENA MANERA DE METERNOSLA DOBLÁ... EN MORAL Y ÉTICA NATURAL)

    Ahora bien, eso del orgullo gay, ese circo que montan algunas asociaciones gays que se montan en unas caravanas con musica banderas y escenas semiporno, eso ya que quieres que te diga, a eso le llamo yo ridiculos, "mariconas" payasos y tambien gentes que solo pretenden darse a conocer bajo el lema del sexo "diferente", y para que, que pasa que cada persona tiene que llevar un cartelito diciendo lo que es, ahí te doy la razón, el ridiculo y la sodomia como tu dices algunas veces parece que se esta cumpliendo por desgracia.

    Y eso es todo, a ver si hay un gobierno que les de al pueblo un poco mas de decencia respeto trabajo y verdadero ocio no esto que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  21. El Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero no piensa, de momento, cerrar el grifo de las subvenciones públicas a las fundaciones y sindicatos que le hacen el trabajo sucio en el desarrollo de su pseudoprogresismo.

    Prueba de ello es el último caso de financiación de estas entidades, a través del dinero del contribuyente, protagonizado por el Ministerio del Cultura. Si bien la semana anterior este periódico se hacía eco de los 3,5 millones de euros que el departamento de Ángeles González-Sinde destinaba, en concepto de ayudas para “promover la cultura”, a sindicatos, think tanks socialistas, titiriteros y grupos pro-Memoria Histórica, en apenas unas días de intervalo el Ejecutivo vuele a inflar su aparato propagandístico, esta vez costeando la publicación de revistas de fundaciones y editoriales de izquierdas.

    Según aparece reflejado en el BOE de anteayer, el Gobierno no ha tenido reparo en ejecutar sendas partidas presupuestarias del presente ejercicio bajo el epígrafe “Promoción del libro y publicaciones culturales” y otorgar hasta 1,5 millones en este tipo de ayudas.

    Entre las denominadas instituciones, sobresalen por acaparar la mayores cuantías tanto la Fundación Pablo Iglesias, presidida por Alfonso Guerra, como la Fundación Sistema, en manos gestoras del catedrático José Félix Tezanos y del diputado socialista Rafael Simancas. EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  22. Más de uno, y de dos se deberían de morder la lengua al comprobar que no son sus queridos sindicatos chaperos, sus plataformas de la “memoria histérica” ni partidos de pseudo-izquierda los que separan a muchas familias de parados españoles del hambre y la miseria, sino la ingente labor llevada a cabo en estos últimos tiempos de crisis por Cáritas Diocesana y muy especialmente por sus comedores sociales, comedores que hace apenas cuatro años servían tres turnos de comidas y que en la actualidad sirven seis sin apenas recibir recursos adicionales por parte de las administraciones públicas. En España por desgracia vuelven a parecer imágenes de hambre que creíamos olvidadas y propias de otros tiempos.

    Sin embargo, a pesar de lo anteriormente expuesto, muchos giliprogres y víctimas de la L.O.G.S.E. siguen sosteniendo que la Iglesia debería retirarse a sus monasterios y templos y dejar a los organismos estatales realizar esta labor llevada a cabo por la misma: no nos engañemos, el estado es incapaz absolutamente de poder cubrir ese hueco, la Iglesia lo único que ha hecho es cubrir una necesidad que la sociedad demanda y que el estado español ni ha cubierto, ni cubre, ni cubrirá por lo menos a corto o medio plazo. por Blas Atheneo en fatumrevolutum blog

    ResponderEliminar
  23. Sacerdote argentino promotor del “matrimonio” homosexual desafía a la Iglesia, será sometido a un juicio canónico, pero se niega a dejar de celebrar misa.

    Sacerdote argentino conocido por promover las uniones homosexuales ha anunciado que no obedecerá a la orden cautelar de su obispo que le ha prohibido ejercer el ministerio sacerdotal.

    "Este fin de semana voy a celebrar misa, salvo que me metan preso", anunció el padre José Nicolás Alessio, quien en contra de las enseñanzas de la Iglesia respalda la reforma al Código Civil que se votará este miércoles en el Senado para permitir el erróneamente llamado "matrimonio" homosexual.

    Este martes la arquidiócesis de Córdoba anunció que su arzobispo, monseñor Carlos José Ñáñez, inició el proceso canónico correspondiente ante el tribunal eclesiástico al padre Alessio, de 52 años, párroco de San Cayetano, en el barrio Altamira de la capital cordobesa.

    Mientras se desarrolla el juicio, como medida cautelar, el arzobispo le prohibió el ejercicio público del ministerio sacerdotal. Por lo tanto el mencionado sacerdote no podrá celebrar públicamente la santa misa ni administrar los sacramentos de la Iglesia, por lo que en la práctica no podrá actuar como párroco.

    Monseñor Ñáñez ordenó este lunes enviar un comunicado a todos los sacerdotes que tienen alguna responsabilidad pastoral o eclesial en la arquidiócesis de Córdoba en el que "manifiesta claramente que, luego de haber agotado todos los medios de solicitud pastoral para que el presbítero José Nicolás Alessio, se enmendase y retractase públicamente de las declaraciones realizadas por él mismo a favor del presunto 'matrimonio' entre personas del mismo sexo, contrariando la Enseñanza y el Magisterio de la Iglesia Católica, y habiendo el antedicho presbítero negado toda posibilidad de modificación de su obrar, ha decidido iniciar el proceso eclesiástico correspondiente en el Tribunal Interdiocesano de Córdoba para que toda actuación se realice conforme al Derecho eclesial vigente, estableciendo una medida cautelar en la que formalmente "le prohíbe el ejercicio público del ministerio sacerdotal". extr. zenit.com

    ResponderEliminar
  24. Resiste estoicamente la pesadilla en la que vive desde hace cuatro años y mantiene alta la cabeza. La viguesa Marta Pérez Triviño, madre de una de las víctimas del crimen de la calle Oporto, habla sin ambages porque tiene "derecho a decir lo que quiera, me lo ha dicho mi psiquiatra".

    Jacobo Piñeiro, el asesino de su hijo y de su amigo, está en la calle a pesar de haber confesado los asesinatos de ambos. Un rosario de errores judiciales ha provocado que, después de cuatro años, el autor confeso de las 57 puñaladas que acabaron con la vida de Isaac Pérez y Julio Anderson en su piso de Vigo en el verano de 2006 pueda disfrutar de libertad.

    En la residencia de los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres desde hace seis meses, Marta continúa firme y serena ante uno de los peores días a los que se ha enfrentado. "Estaba bien hasta que me enteré de que ya estaba en calle y me llevé un jarro de agua fría porque ya me quedé sin la esperanza de que le pongan una pulsera GPS, vigilancia o arresto domiciliario", afirma antes de jurar y perjurar que la fuga de Piñeiro es casi un hecho.

    "Son dos meses que tiene para marcharse y se va a intentar fugar, lo tengo clarísimo. Si yo fuera Jacobo Piñeiro, ante 60 años de cárcel que le pueden caer, me escaparía", señala en el patio del centro ubicado en la parroquia viguesa de Teis.

    Su abogado, Tomás Santodomingo, tampoco alberga ningún tipo de duda sobre lo que ocurrirá. "Ahora no hay fronteras, no sólo Portugal, puede huir en un barco, es muy fácil escapar. Tendrá la tentación de huir todos los días, sobre todo teniendo en cuenta que estadísticamente es imposible que se vuelva repetir un error judicial de esa magnitud", explica el letrado.

    Los intentos de la acusación particular por evitar la excarcelación no tuvieron éxito y la Audiencia Provincial de Pontevedra decretó su puesta en libertad. Tampoco hubo suerte con los intentos de la Fiscalía por colocarle una pulsera GPS para estar controlado.

    Marta le echa la culpa al Tribunal Supremo y considera que "se lavó las manos y también aquí judicialmente no se dieron prisa, hubo días en que esperaba que habría tiempo para juzgarlo antes".

    Conserva la fe y tiene "esperanzas de que sea juzgado y de que el tribunal no sea homófobo. Estaré en el juicio. Yo no me olvido de los niños, porque eran unas personas maravillosas".

    (SOBRE TODO QUE SE LO DIGA ZEROLO, QUE CHUPA BIEN DE ESTE SISTEMA, DE PROSTITUIR HASTA A LOS GAYS)

    ResponderEliminar
  25. "Los chicos tenemos derecho a una mamá y un papá", fue la consigna. Detrás de ella se embanderaron miles de argentinos, que el martes se manifestaron en contra del proyecto de ley de matrimonio homosexual.

    En una noche helada en Buenos Aires, la marcha tiñó la céntrica plaza del Congreso de naranja, el color de la convocatoria, justo frente al edificio legislativo donde, apenas horas después, se debatirá el proyecto de ley de casamiento para parejas del mismo sexo.

    Los organizadores estimaron unos 100.000 asistentes, aunque la prensa afirmó que rondaron los 50.000.

    Planeada por organizaciones católicas y evangélicas, y apoyada por practicantes de otros credos, la reunión fue escenario de duras críticas a la norma, que, desde mayo pasado, cuenta con media sanción de Diputados y contempla el derecho de adopción, tal como se aplica a los matrimonios heterosexuales.

    "Distinguir no es discriminar… aprobar el matrimonio homosexual es un retroceso antropológico", expresó el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Bergoglio, la "figura fuerte" de la marcha. Aunque no estuvo presente en la plaza, sus palabras llegaron a través de una carta leída desde los micrófonos.

    Las entidades organizadoras destacaron que buscaban defender la idea de la unión matrimonial heterosexual como la única válida, aunque sin "confrontar con la comunidad homosexual".

    "Hay que hacer saber a los senadores que este es el pensamiento del pueblo", dijo Alfredo Vittolo.

    "Entendemos que hay libertades y prerrogativas ante la ley que ellos reclaman y deben ser atendidas, como compartir obra social o tener derecho a la herencia. Pero nos oponemos a que, en el avance a sus libertades, se lesionen otras libertades y derechos, como los del niño a tener mamá y papá", le dijo a BBC Mundo Gastón Bruno, vicepresidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera), uno de los grupos convocantes.

    Entre los manifestantes, las consignas religiosas se mezclaron con argumentos legales y alusiones a un "orden natural" de las sociedades a la hora de justificar las adhesiones.

    "La naturaleza es sabia, y la naturaleza dispuso que los niños tengan un mamá y un papá, no es ni la Iglesia ni yo ni los políticos", opinó ante BBC Mundo María Celene Vila, de 34 años.

    "Queremos que no puedan adoptar hijos y que haya una mamá y un papá porque así lo dijo Dios", expresó Máximo Felgueras, de 10 años, mientras sostenía en alto un cartel por "Mi derecho" con un dibujo infantil de una familia tradicional. EXTR. BBC MUNDO

    ResponderEliminar
  26. Menuda semanita lleva el inefable Moratinos.

    Y menudo nivel el de las relaciones diplomáticas. Primero, queriendo apuntarse un tanto con los desterrados opositores a la tiranía castrista. Segundo, recibiendo a un tipejo con turbante que dice que está muy bien eso de lapidar a las adúlteras aunque sean viudas, o que los maricones y opositores políticos deben ser ahorcados como manda el Corán, sin que Aído o Zerolo tengan nada que objetar.

    Y para rematar, el mayor genocida del continente Africano, recibido con todos los honores en la Moncloa.

    Menos mal que ya no vive Pol Pot, porque de seguir viviendo lo recibirían con todos los honores posibles y elogiarían la encomiable labor de haber exterminado a la mitad de la población camboyana por desafección al régimen socialista de los Jmeres Rojos. EXTR. FORO INTERECONOMIA

    ResponderEliminar
  27. El Gobierno cambia el sistema de cálculo para que España crezca antes de las elecciones

    En estas circunstancias no sorprende ni siquiera el conocer las artimañas de la vicepresidenta Salgado para falsificar las cifras oficiales. Hace unos meses pillaron a Salgado con el carrito del helado presionando a los técnicos del Instituto Nacional de Estadística para manipular la tasa de paro. Y ahora el objetivo es modificar el sistema del cálculo de la evolución de la economía (el PIB) para que arroje un dato bueno en la próxima campaña de cara a las generales, siempre que no se adelanten las elecciones, claro.

    Lo desvela el diario Expansión que, en un artículo para quitarse el sombrero, cuenta cómo Economía ha decidido comenzar su "revisión estadística" cambiando el método que usa para avanzar la marcha de la economía para "ver más cerca la recuperación". Se trata del Indicador Sintético de Actividad (ISA), que sirve al ministerio para realizar sus estimaciones. Es sólo una prueba, ya que el verdadero escándalo se producirá cuando llegue el "cambio técnico" del PIB, que entrará en vigor entre finales de 2011 y principios de 2012.

    El diario incluye en el reportaje las peregrinas explicaciones de los técnicos del departamento que dirige Salgado, respondiendo a la máxima periodística de permitir que el acusado se defienda de las acusaciones.

    La principal excusa que emplean es que en realidad el cambio fue diseñado en febrero de 2007, ¡antes de las pasadas elecciones! Justo cuando el entonces vicepresidente Solbes decía que hablar de recesión le resultaba "molesto". No me digan que no tienen la cara de amianto estos sujetos. EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  28. Son puro porno; no me interesa, me disgusta, me parece degradante. Sin embargo, considero, Cecilio, que deberías enviarle alguno de estos también a Zetaparo (alias José Luis Rodríguez Zapatero), para que así se caliente él un poquito, tocándose sus apoltronados cojones, a fin de que deje de tocarnos los cojones a tantos sufridos españoles, camino de la ruina nacional todos si DIOS no pone su santa mano.

    Claro que Zapatero, la Pajín, la Aído, el Pepiño Blanco, el Bono, el Juan Fernandito López Aguilar, Momo Saavedra y resto de farsantes burgueses falsos socialistas no tienen problema ni temor alguno a la crisis, bien apoltronados como están, con suculentas cuentas corrientes y luengos patrimonios, que ya quisieran para sí muchas personas pertenecientes a la llamada derecha social, política y económica. Y si no, fíjate en lo superenjoyada que aparece últimamente la señora de Pepe Bono; habría que visitar un montón de domicilios de esa "derecha" tan demagógicamente despreciada por tus amigachos falsos sociatas del PSOE (hacia afuera despreciada y hacia adentro, en lo íntimo vivencial y doméstico, asumida y muy bien asumida en lo que tiene de buena vida muelle, acomodada, ricachona y burguesa), para encontrarse con una señora con tantas ínfulas de grandeza como la señora del socialista José Bono. Y lo mismo para encontrar a alguien de esa derecha despreciada con un patrimonio tan cojunudo como el que tiene el falso socialista José Bono.

    ResponderEliminar
  29. El 19 de julio, el pleno del Consejo Económico y Social de la ONU (ECOSOC) votó a favor de conceder el estatus consultivo a la International Gay and Lesbian Human Rights Commission (IGLHRC). La IGLHRC es la décima organización de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT) que obtiene esa condición en la ONU. La propuesta fue encabezada por Estados Unidos.

    El 3 de junio pasado, el Comité de ONG’s del ECOSOC había denegado la pretensión de la IGLHRC, por los votos contrarios a los homosexuales de Angola, Burundi, China, Cuba, Egipto, Guinea, Pakistán, Quatar, Rusia y Sudán. En esa ocasión, se inclinaron a favor de la internacional gay-lésbica: Colombia, Israel, Perú, Rumania, Reino Unido y USA.

    El empeño de Obama. A pesar de esto, con el apoyo de los Estados Unidos y del Reino Unido, la IGLHRC consiguió que el tema se tratara en el pleno del ECOSOC.

    El gobierno de Obama empeñó su prestigio en esta partida. La embajadora norteamericana ante la ONU, Susan Rice, no cesó en ningún momento de presionar a las delegaciones de los otros países, y además, presentó una carta firmada por 14 miembros de la Cámara de Representantes y por 4 senadores -un número muy exiguo de legisladores pro gay- reclamando la aprobación del proyecto de resolución de Estados Unidos. extr. envios sanahuja

    ResponderEliminar
  30. En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor Pentecostal que básicamente se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad. Otro país donde criticar la homosexualidad ha significado multas y juicios es Canadá. El grado de respetabilidad de la relación gay (no ya de la persona, que obviamente es merecedora de respeto simplemente por ser persona) será extremo y su crítica punible. La libertad de expresión se verá recortada y probablemente también la libertad religiosa. En EE.UU. Se aprobó hace unos meses la ley del Odio. El proyecto de ley, condenará a los pastores inciten el comportamiento homosexual y prediquen en contra, el estilo de vida homosexual. El llamado proyecto de ley de crímenes de odio se utilizará para establecer el fundamento jurídico y un marco para investigar, enjuiciar y perseguir a los Pro- vida, Pastores, Sacerdotes, profesores de Biblia, líderes juveniles, consejeros cristianos y organismos de radiodifusión cualquier otra persona de fe con principios y valores.

    Los Crímenes de odio serán utilizados para castigar, para silenciar y encarcelar a las personas de fe, grupos Pro- vida, religiosos, el clero y los que apoyan los valores morales tradicionales. Un ministro podría ser acusado de incitar un crimen de odio, si califica como pecado la homosexualidad. Grave problema porque el Congreso no ha logrado definir la "orientación sexual". Como resultado de ello, las orientaciones sexuales de los 30 identificados por la Asociación Psiquiátrica Americana se podrían utilizar para determinar las clases protegidas. "Los 30 orientaciones sexuales incluyen conductas que son delitos graves y delitos menores en la mayoría de los estados", necrofilia, zoofilia y la pedofilia entre las posibles "orientaciones".

    por Dr. Jose Linares

    ResponderEliminar
  31. La Ministra del aborto, Bibiana Aído, visitó la provincia de Jaén. Los voluntarios de DAV Jaén no nos quedamos de brazos cruzados y la recibimos como merecía. Era una oportunidad magnífica para decirle a la Ministra lo que pensamos sobre el aborto, y supimos aprovecharla.

    Por la mañana, en un acto que tenía en el Teatro Darymelia de la capital jiennense, conseguimos que Bibiana Aído se viera obligada a entrar a toda prisa por la puerta de atrás del recinto al verse envuelta en una gran pitada cuando intentaba acceder por la puerta principal para entregar unos diplomas a mujeres maltratadas. Tras su entrada, cerraron de inmediato las puertas para impedirnos entrar. No obstante, conseguimos acaparar la atención de los periodistas y todas las cámaras captaron nuestra protesta.

    Durante la pitada y los abucheos, la policía nacional presente en la entrada comentaba por radio: "Son siete u ocho, pero están muy alterados. Esperamos orden para actuar. Enviadnos refuerzos". Y así lo hicieron, cuando abandonábamos el lugar, llegaron varias patrullas de policía y nos pidieron la documentación con muy malas formas. Tras una pequeña discusión, nos identificamos y nos dijeron que habíamos alterado el orden público.

    Por la tarde volvimos a estar presentes en un acto del PSOE que tenía en el Teatro Municipal de Martos (Jaén). La protesta fue diferente a la de por la mañana. Esta vez era la Guardia Civil quien se encargaba de la seguridad del acto y nos dijeron al llegar: "Podéis gritar, saltar, pitar, pero no os abalancéis contra la Ministra" (Todo lo contrario que la Policía Nacional). Y así lo hicimos. Como podréis ver en el siguiente video,

    http://www.youtube.com/watch?v=GqLyZRYSEfA,

    estuvimos gritando, pitando y saltando con nuestras camisetas de Derecho a Vivir...

    ResponderEliminar
  32. http://www.youtube.com/watch?v=jYg9L3hLgWE

    (TRANSGENICOS DEGENERANTES...., BUENO, YA VAN COINCIDIENDO CON EL ANDINO PACHAMAMO Y METIENDO EN LA TROPA A OCTOGENARIOS CARADURAS Y DESVARIADOS, COMO EN LA ISLA. GRACIAS, REY DEL BOURBON.)

    ResponderEliminar
  33. El martes, los argumentos iniciales fueron escuchados en un caso que envuelve el Consejo Cuna de la Libertad de los Boys-Scouts, que está desafiando la decisión de la alcaldía de la ciudad de Filadelfia para desocupar el edificio que construyó y ha mantenido desde 1929. La alcaldía de la ciudad dijo que ejecutaría el desalojo a menos que el Consejo impugne la política de la organización Cuna de la Libertad de EUA de prohibir a los homosexuales declarados que sean parte del movimiento.

    En el caso Boys-Scouts Cuna de la Libertad de EUA versus Dale del 2000, el Supremo Tribunal de los Estados Unidos decidió por 5 contra 4 que la organización de los Boys-Scouts cuentan con el derecho constitucional para prohibir que homosexuales declarados sean miembros o líderes de tropas.

    Sin embargo, la alcaldía argumentó que aun cuando el Consejo de los Boy-Scouts tenga la libertad de ejercer su derecho a la Primera Enmienda para crear sus propias políticas, no tiene libertad para recibir beneficios de la ciudad al violar sus leyes anti-discriminación.

    La alcaldía había dicho a los boy-scouts que a menos que paguen $200.000, 00 por año por el alquiler de la propiedad, tendrán que desalojar el local o cambiar sus normas.

    extr. juliosevero blog

    ResponderEliminar
  34. El capricho de Bibiana Aído de imponer el aborto libre y gratuito va a suponer un importante varapalo para las arcas del estado, en plena crisis económica, con la sanidad pública al borde de la ruina y con más de cuatro millones de parados.

    La reforma Aído va a obligar al Sistema Nacional de Salud a desviar para el aborto más de 50 millones de euros anuales no presupuestados. Luego, de gratis nada porque esa cantidad, en definitiva, saldrá de los bolsillos de los contribuyentes, incluidos aquellos —más de la mitad— que son contrarios al aborto.

    La nueva ley, pese a carecer de demanda social hasta el punto de que ni siquiera el PSOE la había incluido en su programa electoral, ayudará a propinar la puntilla a una sanidad pública que acumula en estos momentos un déficit superior a los a los diez mil millones de euros. La conversión del aborto en un derecho superior al de la vida del no nacido y la obligatoriedad de incluirlo entre las prestaciones de la Sanidad Pública va a suponer para las comunidades autónomas un gasto imprevisto y desorbitado. Circunstancia que ya ha provocado las quejas de varias de ellas. EXTR. ABC

    ResponderEliminar
  35. Según los datos de Aena difundidos en su momento por el ministro Blanco, los salarios de los controladores aéreos estaban en promedio en torno a los 330.000 euros anuales, y algunos cobraban más de 800.000 y hasta cerca de un millón de euros. Diversos representantes y portavoces de Usca calificaron estos datos como manipulados o distorsionados y proclamaron sentirse víctimas de una campaña de acoso y desprestigio, una cortina de humo utilizada para distraer de otros problemas políticos como la grave crisis económica o la presunta venta y privatización de los aeropuertos españoles por un gobierno socialista. En ocasiones se comenta además que el problema es que la gente en este país es muy envidiosa (tal vez sean los propios controladores o sus parientes y amigos quienes piensen así).

    Pero si se aseguraba que los datos eran falsos, ¿Por qué no se ha demostrado este hecho? ¿Por qué no se ha pedido a Aena, o a Hacienda, que publique los datos desglosados ocultando los nombres de los trabajadores para proteger su derecho a la intimidad? ¿Por qué no se ha acudido a un notario o a medios de prensa a que certifiquen la información? ¿Tal vez porque los datos son ciertos y los controladores lo saben pero no pueden reconocerlo abiertamente?

    Cuando a algún portavoz o representante sindical se le pregunta por este tema suelen responder que ellos no cobraron eso (sería sorprendente que cobraran justo la media o el máximo) pero sólo lo afirman, no lo demuestran con documentos; y a veces se refieren a lo que cobran ahora, o en el pasado más reciente, que es algo menos; o protestan porque su salario base es mucho más bajo y que las grandes cantidades se ganaban mediante horas extra "libremente" pactadas, algo que nadie niega (aunque quizás haya que matizar un poco la noción de libertad). extr. libertaddigital.com

    MAS O MENOS LO QUE COBRAN EL PEPINO Y EL PEPIÑO. Y LA PAJINÁ.

    ResponderEliminar
  36. El secretario de Movimientos Sociales del PSOE y concejal socialista de la capital, Pedro Zerolo, hará campaña con Trinidad Jiménez en las primarias del PSM para elegir al candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las autonómicas de mayo de 2011. No en vano, la ministra de Sanidad fue la que ofició su matrinomio homosexual en el Ayuntamiendo de Madrid.

    Zerolo ha señalado que Trinidad Jiménez, con la que trabajó la legislatura anterior en el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid, "representa muy bien el proyecto socialista" y "tiene una enorme capacidad para conectar con la ciudadanía madrileña".

    "Trinidad Jiménez tiene un proyecto ilusionante para Madrid y para los madrileños y puede ser, y voy a luchar por ello, una magnífica candidata" para ganar las autonómicas de 2011.

    Pedro Zerolo ha dicho que llamó a Trinidad Jiménez nada más anunciar la ministra que optaba a las primarias para transmitirle su apoyo y que la semana que viene se reunirán para concretar su presencia junto a ella.

    EXTR. INTERECONOMIA.COM

    ResponderEliminar
  37. El número de uniones de personas del mismo sexo en Suecia prueba que el movimiento homosexual es un bluff.

    El día 1 de Mayo de 2009, por presión del lobby homosexual, entró en vigor en Suecia una ley que autoriza la unión entre personas del mismo sexo. La ley fue aprobada por el Parlamento con 261 votos a favor y 22 en contra.

    Además, también por presión del lobby homosexual, este pseudo-casamiento comenzó a ser celebrado desde noviembre de 2009, en los templos de la Iglesia Evangélica Luterana de Suecia.

    ¿Qué ocurrió después de un año de aplicación de la ley?

    Un fracaso, cuidadosamente ocultado por los medios de comunicación y por el lobby homosexual: ¡sólo 48 uniones! Para 2010 están previstas 44 más. Para medir bien el fracaso, cada año se celebran 20.000 matrimonios tradicionales en Suecia.

    “Esperábamos una multitud, pero que sean tan pocos nos sorprendió“, dijo Hakan Sjunnesson, portavoz de la Iglesia Luterana de Lulea”.

    Más de la mitad de estas uniones se dieron en Estocolmo, la capital. “En las ciudades pequeñas, se torna difícil para los homosexuales presentarse” declara Nelson Haraldson, representante de un movimiento homosexual. Y explica: “Cuando ocurre una unión entre homosexuales [en ciudades pequeñas] el pueblo viene a observar y no quiere absolutamente que su ciudad se torne conocida como una ciudad de homosexuales“. Las declaraciones fueron publicadas por el periódico alemán “Frankfurter Rundschau“, el 1de agosto 2010. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  38. El alcalde de Vallelado, Segovia, José Luis Garrido (PP), ha anunciado su intención de devolver al Ayuntamiento que preside el importe de la factura que el municipio ha pagado por el presunto uso del teléfono móvil para realizar llamadas a líneas eróticas, que se eleva a los 5.700 euros.

    La polémica ha surgido tras la dimisión del tesorero y concejal del PP, Luis Miguel Aranda, al negarse a firmar las dietas de kilometraje presentadas por el regidor correspondientes al primer semestre de este año, cifradas en casi 9.000 euros, al considerar que el alcalde trataba de pagar el excesivo gasto telefónico con este dinero.

    Aranda, ha explicado que las dietas que presentó el alcalde para su cobro "eran muy exageradas en su kilometraje, pasando desplazamientos de 50 kilómetros a localidades que apenas distan 10 kilómetros del pueblo".

    Cuando el alcalde tuvo conocimiento de la negativa del concejal a firmar tales dietas, dijo "con arrogancia y prepotencia" que tanto el tesorero como la secretaria del Ayuntamiento estaban obligados a rubricar tales gastos, según ha manifestado el ex-concejal, que integra ahora el grupo mixto junto a otro ex-edil del PP que abandonó el grupo Popular por discrepancias con el alcalde.

    En un anterior pleno municipal, Aranda había solicitado al regidor la devolución del dinero que, supuestamente, había gastado con el teléfono móvil municipal que tiene asignado llamando a 'números especial voz', como viene consignado en varias facturas, que ascienden a 5.700 euros.

    El concejal asegura que estas facturas telefónicas se relacionan con las dietas de kilometraje porque en su opinión "todo apunta a que ahora quiera cobrarse en dietas el dinero malgastado en llamadas eróticas, unos 5.700 euros, antes de reponerlo en el Ayuntamiento".

    Por su parte, el alcalde ha asegurado que devolverá el dinero de las facturas telefónicas, y ha atribuido el exceso en el gasto a que "me dieron un móvil nuevo y se debió quedar conectado a un número de esos". extr. elmundo.es

    ResponderEliminar
  39. - aunque es cierto que se me conoce más por ser activista del movimiento LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales). Gracias a este último trabajo, España se convirtió en el primer país del mundo que en una sola legislatura reconoció la dignidad de las mujeres y los hombres homosexuales y transexuales. España ha sido en 30 años uno de los pocos países en el mundo capaz de reconocer las distintas identidades y sensibilidades de sus distintos pueblos. Eso es lo que ha sucedido hasta ahora, gracias a las políticas que ha desarrollado José Luis Rodríguez Zapatero.

    Ahora bien, ¿qué queda por hacer? Pues gestionar la diversidad. Para eso, en septiembre se anunciará por parte del Gobierno un proyecto para que España sea el primer país de la Unión Europea en tener una ley por la igualdad de trato y la no discriminación; una ley que garantizará esta igualdad, no sólo en el ámbito laboral sino en el acceso a bienes y servicios de todos los hombres y mujeres que viven en este país. Se luchará contra cualquier tipo de discriminación, que sigue aún sufriendo más la mujer que el hombre. Una vez alcanzada la igualdad formal, hay que avanzar hacia la igualdad real y, para eso, la mejor manera es la educación, la educación y la educación para la ciudadanía. Ésta cuenta hoy con la reticencia del Partido Popular (PP), que además tiene aún recurrida la ley del matrimonio homosexual.

    -Curioso, porque hay cargos del PP que se han beneficiado de esta normativa...

    -Esa es la hipocresía de la derecha. Nosotros aprobamos las leyes y ellos las usan, y anda que las usan... Aprobamos la ley del matrimonio homosexual y hay dirigentes del PP que se han casado con personas del mismo sexo, pero algunos no olvidaremos el calvario que nos sigue haciendo pasar el PP. extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  40. Miguel Barroso siempre ha ganado bastante dinero y ahora goza de un sueldo espléndido. Ella, Carmen Chacón, se ha dedicado siempre a la política.

    La ministra de Defensa y su marido Barroso, compraron hace un año una vivienda en el residencial Los Nómadas, en el municipio de Las Terrenas del distrito de Samaná, una exclusiva zona en la playa de Cosón, la más cara de la República Dominicana.

    Así lo demuestran documentos a los que ha tenido acceso La Gaceta confirmados por Atlantique-Sud, la inmobiliaria que gestiona las inversiones de la pareja en la zona y que es la promotora y constructora de la urbanización. Las 3 Casas, nombre que recibe la propiedad, se encuentra a 100 metros del mar, en una parcela de 1.330 metros cuadrados y 266 construidos.

    Consta de una casa y dos bungalows en los que se distribuyen cuatro dormitorios y cuatro baños. Además, tiene una terraza de madera de 75 metros cuadrados y una piscina de 45. Según la inmobiliaria, ambas fueron remodeladas tras la adquisición. extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  41. El ex presidente del Gobierno español Felipe González ha dicho este miércoles que los países latinoamericanos tienen una oportunidad para el desarrollo en la conocida como generación 'Ni-Ni', si a ese gran "bono demográfico" de jóvenes que ni estudian ni trabajan se les proporciona una adecuada formación y acceso a las nuevas tecnologías.

    Durante una conferencia celebrada en el marco de la XXXIV Reunión del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal, en la ciudad mexicana de Monterrey (noreste), González ha destacado que el principal valor para el desarrollo de América Latina es la educación y su capital humano.

    Por ello, ha apostado por ofrecer oportunidades a la generación 'Ni-Ni', para que formen parte de la nueva revolución de las tecnologías de la información. "La estrategia que tiene América Latina es la educación y el capital humano, con esto se tiene una cantidad enorme de materia prima. Educar y entrenar, entrenar a los muchachos y muchachas para saber qué hacen con el conocimiento que se refleja en sus títulos", dijo González en declaraciones recogidas por el diario 'El Universal'. extr. lanacion.es

    ResponderEliminar
  42. Para qué sirve y en qué consiste la Delegación de la Junta de Andalucía en Madrid es objeto de polémica: no tiene dinero para hacer política, ni para informar a los empresarios andaluces, ni tampoco web que informe de sus servicios.

    A finales de 2009, un diputado del PSOE, Miguel Ángel Vázquez anotaba en su blog las opiniones de una diputada del PP, Teresa Ruiz Sillerosobre el cargo: ".. total secretismo que hay en torno a esta Delegación, y lo único que se sabe es que el Delegado de la Junta de Andalucía... Y si se teclea en Google, en una búsqueda básica, sobre la Delegación de la Junta en Madrid, pues, la única noticia que aparece es que el delegado es Julián Martínez, el novio de Bibiana Aído...y se le nombró con posterioridad, inmediatamente a que fue nombrada Bibiana Aído. " Es una información que está publicada en Internet y en distintos medios de comunicación..." Y seguía: "...es un hecho cierto que Julián Martínez –así aparece en los medios de comunicación, a no ser que en los últimos días haya cambiado sus circunstancias– es el novio de Bibiana Aído..." Y terminaba: "...qué casualidad, el consejero de Gobernación es de Alcalá de los Gazules, igual que Bibiana Aído, de Alcalá de los Gazules...".

    Esto molestó enormemente a Vázquez, la mano flageladora del PP andaluz, pero no se molestó en explicar para qué sirve y qué funciones tiene la Delegación de la Junta de Andalucía en Madrid. Ahora han salido a la luz algunos datos más que ha aportado la diputada del PP Teresa Ruiz Sillero y ha recogido ABC:

    El novio de Bibiana Aído gana 42.000 euros anuales como delegado de la Junta en Madrid, esto es, más de 3.000 euros (grupo A, nivel 30).
    El gasto en el arrendamiento de una sede en el Paseo de la Castellana supone más de 171.000 euros al año, unos 14.327 euros al mes, esto es, casi dos millones y medio de pesetas al mes.
    El presupuesto global de la Oficina de la Delegación de la Junta en Madrid es de medio millón de euros al año. Pero si a ello le restamos el sueldo del delegado y el alquiler, lo que queda es 286.000 euros para pagar a cinco trabajadores, uno de ellos conductor del coche oficial, más los gastos de funcionamientos. ¿Qué queda pues para hacer algo políticamente relevante? Casi nada. EXTR. LIBERTADDIGITAL

    ResponderEliminar
  43. EL P.P. ES EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR, PLEGADO A LOS BANCOS Y LIGHT EN LA REFORMA BRUTAL QUE EXIGE LA ADMINISTRACION PUBLICA Y EL SISTEMA INSTITUCIONAL AUTONOMICO, MAS EL DERROCHE DE AYUNTAMIENTOS. NO SE ATREVERÁ A IMPLANTAR DURAS MEDIDAS SOCIALES PARA QUE NO LO TACHEN DE ULTRA Y FACHA.

    ESCONDE MUCHA CORRUPCION Y ESPECULACION ECONOMICA, Y NO QUIERE UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE. SUS LIDERES ACTUALES SON MEDIOCRES SALVO EXCEPCIONES Y NO PRETENDEN CAMBIAR ESTA PARTITOCRACIA CUPULISTA QUE NOS OPRIME.

    ResponderEliminar
  44. Sindicalista burgués. El secretario general de UGT, Cándido Méndez, no es fiel a la verdad cuando niega ser cliente habitual de los restaurantes más selectos. “Eso no forma parte de mis usos y costumbres ni como persona corriente ni en el ejercicio de mi cargo”, manifestó el pasado sábado en el programa La Noria, de Telecinco. Ese mismo día LA GACETA publicaba que el sindicalista es comensal frecuente de los lujosos Villa Magna y Tse Yang, en Madrid y El Torreón, en Tordesillas (Valladolid). Preguntado a este respecto, Cándido Méndez expresó desconocer dos de estos locales.

    “Anoche cené en el bar de la cantina del AVE de Zaragoza dos tintos, una caña de cerveza y unos pinchos. Ésos son los restaurantes de lujo que yo frecuento”, apuntó. Además, dijo sentirse víctima de “una campaña de difamación que va a ir arreciando conforme se acerque la huelga general”.

    De cumpleaños
    Tal y como informó este periódico, el maître del restaurante Villa Magna confirma que Méndez es habitual de la casa. “Es cliente nuestro y viene asiduamente. No hace mucho celebró un evento familiar en el que reunió a unas 20 personas, creo que fue un cumpleaños”, explicó. Por su parte, el jefe de cocina del cantonés Tse Yang también dijo tener entre su clientela al sindicalista, “al igual que lo son Iker Casillas y Sara Carbonero y Javier Bardem y Penélope Cruz”. Eso sí, no quiso revelar los detalles de las comidas de Méndez. “Tenemos por norma no hablar de nuestros clientes”, espetó.

    El Villa Magna y el Tse Yang son dos de los cuatro restaurantes del Hotel Villa Magna de Madrid. Ambos están ubicados en su Planta Noble. Como indica su página web, es “un excepcional hotel de lujo”, “ubicado en el mismo corazón de la capital española, en el paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos y boutiques de diseño”. Entre sus clientes tiene personalidades tan dispares como el príncipe de Brunéi o Hugo Chávez. Como informó este diario, Méndez es además asiduo al exclusivo El Torreón, en Tordesillas. Según explicó su propietario, Jeremías de Lozar, recala allí “cada vez que tiene un acto oficial por el norte de España”.

    Generoso
    Testigos de estos almuerzos en El Torreón han revelado a LA GACETA que “Méndez siempre acude acompañado por un séquito” y que “es él quien abona la cuenta”. Según explican, el líder de UGT “paga con tarjeta de crédito”. extr. lanacion.es

    ResponderEliminar
  45. La portavoz de Derecho a Vivir ha denunciado este miércoles “la pavorosa banalización del mal” por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que ha insistido en negar la condición de vida humana a los bebés abortados.
    Gádor Joya ha pedido la dimisión o destitución de la ministra por “hacer alarde oficial de su anti-científico y aberrante negacionismo de la vida humana”.

    “Cada vez que la señora Aído patea la ciencia, el resultado es algo más que otra anécdota de una ministra incompetente. Cada vez que este Gobierno miente, hay vidas humanas que son eliminadas violentamente al amparo de la mentira”, dijo la portavoz de DAV.

    La doctora Joya calificó como “un ejemplo de totalitarismo de libro y una evidencia de cómo la ignorancia unida al sectarismo pueden llegar a ser letales para una sociedad”.
    La portavoz de Derecho a Vivir recuerda que “ser ministro no otorga una patente de Corso para cambiar los hechos y cambiar el lenguaje. La ciencia ha demostrado que hay una vida humana distinta a todas las restantes formas de vida desde el momento de la concepción. Se ponga como se ponga, y diga lo que diga la ministra, la realidad no obedece a ideología alguna”.

    Gádor Joya retó a la ministra a que “indique cuál es el hito científico que hace que un ser vivo de 14 semanas adquiera la condición humana”, refiriéndose al plazo establecido por la nueva ley del aborto para abortar indiscriminadamente.

    Negar “una y otra vez la evidencia puede ser algo simplemente enfermizo, a menos que uno sea ministro de un país. Es entonces cuando pasa de ser algo patético a convertirse en una pulsión totalitaria, algo más serio y peligroso para los ciudadanos”, advirtió la portavoz de Derecho a Vivir.
    Gádor Joya ha recordado que “el disparate” de la ministra no sólo es desmentido por la razón científica, sino por la doctrina constitucional. Recordó que la Sentencia 53/1985 del Tribunal Constitucional, sobre la anterior Ley del Aborto, señala que “es científicamente indiscutible que la vida humana comienza en el instante de la fecundación”. extr. hazteoir.org

    ResponderEliminar
  46. La primera en pronunciarse fue la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, quien consideró este miércoles que el ex vicepresidente del Gobierno, dijo "señorita Trini" con intención, ya que, en su opinión, "nada en el señor Guerra es casual" por tratarse de "una persona inteligente y rápida".

    Bibiana Aído no podía faltar en esta muestra de indignación ministerial. La ministra de Igualdad ha dicho que no le ha "escuchado decir señorito Gómez". "A las mujeres y a los hombres hay que tratarles con el mismo respeto", ha añadido.

    Y por último, Beatriz Corredor, que hay que recordar que es la ministra de Vivienda. Este jueves ha mostrado su malestar por las declaraciones de Guerra. Para ella, éstas se retrotraen a "la moral que enseñaba la Enciclopedia Álvarez".

    Corredor ha expresado sorpresa por las declaraciones de una persona que ha sido "tan significativa" para el socialismo como Alfonso Guerra. La titular de Vivienda ha considerado que Guerra ha hecho un "flaco favor" a la importancia que da el Gobierno y el PSOE a las políticas de igualdad. EXTR. LIBERTADDIGITAL

    ResponderEliminar
  47. Al igual que recuerdo a felipe gonzález en sus mitines, compañero mio de comida y alfonso guerra tambien, que comian los dos un huevo y sobraba huevo, muy inteligentes sí, pero mira lo que nos hizo, mejor dicho lo que se hizo.

    claro esta que no se puede probar a no ser que los testaferros hablen, cosa que no va a suceder, pues estan comiendo todos. por R.F.V.

    ResponderEliminar
  48. Un simple detalle que a la mayoría se le habría pasado por alto le ha costado a Leire Pajín su primera polémica sanitaria a las pocas horas de haber sido anunciado su nombramiento como nueva ministra de Sanidad.

    Como se han encargado de recordar las redes sociales, Pajín sucumbió a la moda de las controvertidas pulseras magnéticas 'Power Balance' en el primer semestre del año. En esta foto apreciamos la pulsera de goma con una marca holográfica en su muñeca izquierda.

    Pajín no fue el único personaje público que se dejó ver con este producto, que presuntamente alivia el dolor, previene enfermedades y mejora el equilibrio. Un compañero de partido, el lehendakari Patxi López, posó con una Power Balance en la portada del 'XL Semanal', y en la oposición políticos como Ignacio González y Gustavo de Arístegui fueron vistos usándolas.

    Supuestamente estas pulseras emiten un tipo de radiación electromagnética beneficiosa para la flexibilidad (¿cómo llega hasta las articulaciones?) y equilibrio (¿cómo viaja hasta el oído interno?). Pero además… ¿cómo explicarle a la gente que los hologramas, emiten radiación electromagnética (igual que los ceniceros, o el papel higiénico y el resto de cuerpos que nos rodean) en función a su temperatura?

    La pulsera Power Balance fue denunciada por asociaciones de defensores del consumidor como la OCU y FACUA. Finalmente, a finales de abril, el Ministerio de Sanidad y Consumo, el que ahora dirige Pajín, alertó de un posible fraude ya que estas pulseras prometían un efecto medicinal que no había sido comprobado científicamente.

    Hay que señalar, sin embargo, que no existen evidencias fotográficas de que Leire Pajín haya seguido llevando la pulsera después de que Sanidad emitiera el dictamen.

    ResponderEliminar
  49. Chamosa cree que puede haber diputados en otros planetas: "Los diputados somos un fiel reflejo de la sociedad: somos buenos, malos, peores... Hay incluso algún marciano. Hasta yo soy un poco marciana". Durante la entrevista no deja de entregar sus habituales perlas. "Me falta conocimiento, me falta un cuerpo como el de Claudia Schiffer. Pero qué le vamos a hacer. Es lo que hay" es otra de ellas.

    Y reflexiona. "Hay una frase que dice que la vida te da aquello que tú no te atreverías a pedir. Yo soy esa frase. Yo jamás me atreví a pensar que iba a ser diputada. Luego pensé que sería una legislatura y llevo cuatro".

    Sin embargo, no cree que esa clase de puesto deban estar reservados a gente con formación. "Eso lo hace una parte de la sociedad intransigente, que cree que la carrera lo es todo. Pero en el Parlamento siempre debería haber gente como yo, que tiene una visión distinta de la que tiene otra gente".

    Chamosa reconoce que sigue "con los mismos amigos y yendo al sindicato, y con mi forma de hablar me entienden toros los obreros y los trabajadores". La que fue portavoz del PSOE en la negociación de las pensiones zanja todas las críticas a su uso del lenguaje, acusando a los que la critican de carecer de "comprensión y humanidad".

    La socialista confiesa igualmente que la huelga del 29-S fue uno de los peores días de su vida. "Mi corazón estaba con la gente pero mi cabeza estaba donde tenía que estar". No obstante, dice que ese día no trabajó. "Pero tampoco hice huelga y salvo ésta, las he hecho todas". Sigue entregando perlas una tras otra. Para Chamosa, "es posible derribar al capitalismo. Si no irnos a lo contrario, sí hacer un capitalismo más social y más aceptable".

    Chamosa cuenta con igual sinceridad cómo se inició en esto de la política socialista. "Y caí en al Comisión de Trabajo y Seguridad Social. Había muchos ex ministros. Estaba Griñán, estaba ésta que se nos ha pasado a la oposición radical... Cristina Alberdi; estaba la Matilde, Barrionuevo... Yo en las primeras reuniones estaba muy calladita y a mí nunca me daban nada". Fue después de varias reuniones, confiesa, cuando se atrevió a subir la mano. Un sorprendido Griñán le contestó "Ah, ¿pero tú quieres trabajar? Desde entonces, Pepe Griñán fue mi maestro", recuerda complacida en El Mundo.

    Y finalmente reacciona desconcertada a las inesperadas preguntas del entrevistador. De Chamosa es la frase "cuando uno cambia de marido, porqué lo hace...pa mejorar" aplicada a la reforma de las pensiones. Y confiesa que no pudieron tomárselo mal "porque en primer lugar no tengo maridos. Pero creo que mis posibles maridos futuros me entenderán". "La soltería es la mejor forma de vivir en pareja: sin obligaciones y siempre porque quieres estar con el otro. Salvo que haya hijos". EXTR. LIBERTADIGITAL.COM

    SI ES QUE NO LOS HAS EGO-ABORTADO, POR SUPUESTO.

    ResponderEliminar
  50. El viaje del ministro de fomento, José Blanco a Londres para intentar animar a los agentes inmobiliarios británicos a adquirir una parte del parque de viviendas vacías en España parece haber surtido unos efectos contrarios a los deseados. La prensa británica ha reaccionado con cierta indignación denunciando la corrupción y la falta de seguridad jurídica que reina en nuestro país.

    La idea no parecía mala en principio. Si se pudiese convencer a los agentes inmobiliarios europeos para comprar una parte de nuestro enorme stock de viviendas sin uso, la banca y otros agentes económicos podrían tomarse un cierto respiro. Blanco señaló en su reunión londinense con agentes inmobiliarios británicos que los precios de la vivienda han caído un 20% en términos reales y que era el mejor momento para comprar. También defendió las ventajas de España como país de destino de la inversión.

    Pero en estos casos conviene conocer bien el producto que se está vendiendo y quiénes son los compradores. Algunos de los reunidos expresaron sus dudas sobre las palabras del ministro de fomento mientras la prensa del Reino Unido reaccionaba con indignación. Así, por ejemplo, el diario The Telegraph comentaba en su edición de ayer que “poco se trató el asunto de las viviendas ilegales que ha afectado a cientos de miles de personas, la mayoría británicos residentes en España, que descubrieron que, debido a leyes retroactivas, corrupción de las administraciones, promotores sin escrúpulos y bancos españoles poco fiables, las casas no son legalmente suyas.”

    Los ecos han llegado incluso a los Estados Unidos, donde el San Francisco Chronicle señalaba el "llamamiento de ciertos miembros del Parlamento Europeo, como Marta Andreasen, Roger Helmer y Michael Cashman para congelar algunos de los fondos que la Unión Europea concede a España hasta que se resuelvan los problemas legales que han despojado de la propiedad a quienes la compraron legalmente. Un informe no vinculante del comité de peticiones del Parlamento Europeo criticó a España por aplicar las restricciones a las propiedades en la costa de manera retroactiva y por mostrar “laxitud judicial” hacia la corrupción y la especulación". EXTR. LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  51. los profesores obligan a niños de 12 años a examinar detenidamente revistas pornográficas en clase. Eso está sucediendo ya en España. Los profesores obligan a los niños en clase a hablar de masturbarse.

    Las autoridades educativas llevan el porno y la masturbación a la escuela

    ¡Esto se tiene que acabar!

    Limpia ahora de perversiones el sistema educativo

    Firma aquí
    El porno ha llegado a la escuela donde llevamos a nuestros hijos... Mi hijo mayor tiene 7 años, ya le queda muy poco para empezar a sufrir los programas de educación sexual de nuestras consejerías.

    En las aulas ya ha entrado la masturbación como materia de aprendizaje. Los profesores hablan sobre el tamaño del pene y recomiendan que los críos empiecen cuanto antes a mantener relaciones sexuales.

    Muchos padres de niños andaluces están presentando denuncias porque estas son las cosas que les están enseñando a sus hijos. Y por experiencia, por triste experiencia, ya sabemos que las mayores atrocidades cometidas por este Gobierno han empezado introduciéndose en Andalucía o Cataluña a modo de test, para luego implantarse en toda España.

    No consientas que sometan a tus hijos a semejante grado de perversión. Expulsa ahora mismo esa “educación” sexual de nuestras escuelas. ENVIOS hazteoir.org

    ResponderEliminar
  52. Los hechos ocurrieron en la noche del lunes al martes, una vez se había conocido ya el avance de la edición del diario El Mundo sobre el supuesto pago en metálico al Portavoz del Gobierno, José Blanco, a cambio de subvenciones. A las pocas horas, ya de madrugada, se produjeron sendos robos en los despachos de los tres administradores concursales que participan en la aditoría de las empresas de Jorge Dorribo: Nupel, Innova y Tramipharma. Según han desvelado y confirmado diversas fuentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil a este diario, los ladrones eran auténticos profesionales que ni dejaron huellas ni desorden en las oficinas.
    En la primera de ellas, la empresa Prolusa, donde trabaja uno de los tres administradores, robaron varios ordenadores, discos duros adjuntos y copiosa documentación relevante del caso ‘Campeón’, que se instruye en el juzgado número 3 de Lugo.

    Esa misma madrugada se produjo el mismo robo en la compañía en la que trabaja el segundo auditor. También se llevaron el ordenador y la documentación referida a la materia. En el caso del tercero de los auditores, no consiguieron robar ningún material, puesto que el intento de hurto se produjo en la anterior empresa en la que trabajaba anteriormente, puesto que su despacho de trabajo se encuentra en su domicilio particular.

    Según han relatado a Libertad Digital fuentes cercanas a los consultores, éstos se encuentran "muy asustados" ante lo sucedido. El pasado martes registraron dos denuncias en una comisaría de la Policía Nacional de Lugo relatando lo sucedido y las pérdidas materiales. EXTR. LIBERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  53. El concejal del partido Por Tenerife (que agrupa a IU, Los Verdes, Socialistas por Tenerife), José Manuel Corrales, ha asegurado hoy que el sumario del llamado 'caso Las Teresitas' demuestra que hubo un "pelotazo" de 120 millones de euros en la compra y venta de terrenos en la playa de la capital tinerfeña.

    Según revela 'La Opinión de Tenerife', el que era alcalde de Santa Cruz de Tenerife en 2001, Miguel Zerolo (Coalición Canaria) compró una finca con lotería premiada. La 'suerte' le sonrió a Zerolo especialmente: en apenas 15 días se embolsó el dinero de 145 décimos premiados. Con ese dinero, compró una finca que luego fue permutada por unos terreros que el regidor vendió por 668.277 euros, multiplicando por 10 su inversión inicial.

    Ahora, tras conocer estos hechos a raíz del levantamiento del sumario, José Manuel Corrales indica que es demasiada casualidad que una persona compre en dos semanas 145 décimos de lotería y todos le toquen, en alusión al ex alcalde Zerolo, el principal imputado en el caso.

    Informe policial

    El concejal destaca un informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía, que afirma que en el caso Las Teresitas "se produjo una asociación ilícita, dado que un determinado grupo de personas actuó coordinadamente para la comisión de unos hechos presuntamente delictivos", que generaron un "pelotazo" de 120 millones de euros con la compraventa de los terrenos aledaños a la playa santacrucera.

    Explica Corrales que, según el informe, remitido al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, "la consecución de los hechos que han motivado el caso Las Teresitas no ha obedecido a una sucesión fortuita".

    El concejal añade que el caso se debe, según el informe policial, al "desarrollo de un plan preconcebido, en el cual se produjeron modificaciones por causas sobrevenidas, y cuya culminación y éxito solo ha sido posible gracias a la actuación concertada y coordinada de todas las personas participantes". EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  54. pepiño, yo lo que de verdad quiero saber es como lo has hecho.

    como un juto inutil, iletrado, inculto, vago, delincuente, se ha montado en el dolar y se lleva los casoplones, los cochazos, lleva a sus ninios a un colegio de 3.000 euracos, con un sueldo de menistro.

    macho que si uno hace la cuenta de tus ingresos oficiales, la cosa no te llega.
    asi que explicanos como haces el pluriempleo de las gasolineras.

    macho, que todos queremos lo mismo. EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar