viernes, 27 de agosto de 2010

SODOMIZAR MENTE Y CUERPO DE NIÑOS, LOGICA DE LA ADOPCION GAY





Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de siempre y sus dos hijos, a los que ha educado tradicionalmente en su casa. Prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web http://www.dawnstefanowicz.com/, y brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web "cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de 'familia' gay, un estilo de 'familia' que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar".



PERO EN ESTE PUTO BORBONATO AL JUEZ CALAMITA SE LE LINCHA, MARGINA Y MACHACA, Y LA SODOMIA ZETAPERIL VA VIENTO EN POPA.... AL MARISCO.



Su testimonio: En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. "Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas".



"Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo 'cruising' buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991".



Cuenta la canadiense de desgraciada infancia que las "experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura“.

“Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas". "Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años".

Stefanowicz recuerda que "desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas LGBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre".

"Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños".

"Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían".



A LOS TARADOS DE LOBBIE GAY LES INTERESA OTRA FARSA, POSEIDOS COMO ESTAN DE SUS MISERIAS DEGENERANTES SOCIALES.







"Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias".

"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños".



NO TE PREOCUPES QUE A TIPOS COMO EL GARZON FORRADONEWYORK LE PREOCUPAN OTRAS PROGRESTIZADAS.


http://www.obispadoalcala.org/homosexualidad.html


Pocas cuestiones ilustran mejor la divergencia entre el laicismo y la visión Cristiana, que la actual batalla cultural sobre el matrimonio. Los laicistas aceptan el “matrimonio” homosexual, negando la realidad específica del matrimonio, basada en la naturaleza. Niegan que las evidentes diferencias biológicas, fisiológicas y psicológicas entre los hombres y las mujeres encuentran su complementariedad en el matrimonio, como también niegan que la finalidad primaria específica del matrimonio es la perpetuación de la raza humana y la educación de los hijos. Este concepto estrictamente natural del matrimonio es sostenido por el Antiguo y el Nuevo Testamento.


Leemos en el libro del Génesis: 

Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó. Y bendíjolos Dios, y díjoles Dios: Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sometedla; mandad en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra”.(Gen.,1:28-29)


Lo mismo fue enseñado por Nuestro Salvador Jesús Cristo: “Pero desde el comienzo de la creación, El los hizo varón y hembra. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre” (Marcos 10, 6-7) El rechazo de la cosmovisión cristiana es el aspecto negativo, destructivo, del laicismo. Su aspecto “positivo” es la utopía de una sociedad sin frenos morales, que pretende redefinir el matrimonio y la familia. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE






LO QUE ESCRIBE UN PRINCIPE SODOMO-GAY LETRINOAMERICANO, SOBRE UNA ACTIVISTA MEDIATICA CONTRA LA GOMORRA ACTUAL:




Lisa Justiniano tiene una lucha, una misión, la de mostrarnos el camino verdadero, el de la salvación. Lo siente como un llamado del Espíritu Santo y, para no irse ella misma al infierno por no continuar su tarea evangelizadora, ha decidido partir a otras latitudes. Ella sabe que es en esas ciudades perdidas que debe hacer su apostolado, pero reconoce que su alma es débil y que antes que renunciar, es mejor buscar lugares menos inhóspitos. Ella tiene fe en el que Señor, en su retorno, será indulgente con ella. Él, que todo lo sabe, está más que consciente que ella es sólo una mujer y que, aunque como Juana de Arco, haya decidido ocupar un rol de hombre en el nombre de Dios, tiene un límite como costilla del otro.

De manera pues que Lisa ha partido como los judios al dejar Egigto, sintiéndose como Job dentro de la ballena. Ella considera que los países islámicos son una buena opción. El pensamiento de los radicales musulmanes le atrae muchísimo. De hecho, su artículo Burkas y top less se encuentra repetido 112 veces gracias a  todas las publicaciones que se la aceptaron.


41 comentarios:

  1. El último ejemplo de esto fue la pérdida de la agencia Catholic Care de Leeds, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de una apelación al Tribunal Supremo sobre la cuestión de si pueden seguir negándose a poner a niños en adopción con parejas del mismo sexo.

    El origen del caso fue un reglamento de 2007 la orientación sexual, que prohibió las agencias de adopción de tal "discriminación".

    Según un artículo publicado 19 de agosto por el diario Telegraph, Catholic Care es la última agencia de adopción católica que se resistía a la normativa. Desde que la ley británica entró en vigor en enero de 2009, las otras 11 agencias de adopción católicas han tenido que cerrar sus puertas o romper sus lazos con la Iglesia. extr. zenit.com

    ResponderEliminar
  2. Un predicador cristiano fue arrestado por decir públicamente que la homosexualidad es un pecado. Dale McAlpine fue encerrado en una celda durante siete horas y posteriormente acusado de "provocar acoso, alarma o angustia" (The Telegraph, 2 de mayo). Después de las protestas generalizadas se retiraron los cargos. (The Christian Post, 18 de mayo)

    - Un consejero matrimonial cristiano vio negada su oportunidad de ir a la Corte de Apelación respecto a su despido por parte de Relate Avon, después de que admitiera que no podía aconsejar a las parejas del mismo sexo a causa de sus creencias. Gary McFarlane perdió su reclamación por despido improcedente en un tribunal laboral y en una audiencia posterior en el tribunal de apelaciones. (Christian Today, 29 de abril). en zenit.com

    ResponderEliminar
  3. A principios de agosto la UNESCO convocó, en Santiago de Chile, a los activistas del movimiento LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Nicaragua y Perú. Según la información oficial, el tema de la reunión fue: Retos para la educación en sexualidad: inclusión y valoración de la diversidad.

    Bajo el paraguas de la UNESCO, los líderes del movimiento homosexualista analizaron experiencias, estrategias y propuestas para “avanzar hacia escuelas que sean acogedoras, seguras e inclusivas para todas las personas, incluyendo a las diversidades sexuales”.

    En el aquelarre homosexual expusieron, la co-secretaria general de la International lesbian, gay, bisexual, trans and intersex association (ILGA), Gloria Careaga, y la representante del grupo GALE, Violeta Barrientos, sobre Educación, diversidad cultural y sexualidad: principios orientadores y sobre Escenarios regionales: percepciones, realidades y nuevas construcciones de la educación en sexualidad.

    Sobre Género, raza, clase y educación de la sexualidad no heterosexual: experiencias y lineamientos de incorporación a la educación formal, hablaron la coordinadora del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (MAL) de Argentina, Diana Sacayán; la dirigente del colectivo chileno Kelwoo, Pamela Contreras; la co-secretaria de la ILGA-América Latina y el Caribe (ILGA-LAC), la mexicana Amaranta Gómez; y el representante de la asociación chilena Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Alberto Roa, (vid. NG 769, 770, 811, 877, 897, 947)

    Sobre Incidencia política y educación en sexualidad para la diversidad cultural y sexual, expusieron el secretario regional de la ILGA y Coordinador del Área Jurídica de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), Pedro Paradiso Sottile; el co-secretario de la ILGA-LAC y represente de la Asociación Brasileña de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Travestis y Transexuales (ABGLT), Beto de Jesús, y la chilena Gilda Luongo, del directorio de La Morada y presidenta de la Corporación Tierra Nuestra.

    La organización chilena Movilh instruyó sobre su trabajo en colegios y liceos para introducir el manual Educando en la Diversidad, orientación sexual y género en las aulas, que ha sido adaptado en varios países de Iberoamérica en espera de la oportunidad política para imponerlo en las escuelas. FIN, 31-08-10. EXTR. ENVIOS SANAHUJA.

    ResponderEliminar
  4. El tribunal de apelación de Florida dictaminó este miércoles que no hay razones para prohibir a todos los homosexuales la adopción de niños, ratificando así la adopción de dos niños realizada por un gay. Florida es el único estado de Estados Unidos que prohíbe expresamente la adopción por parte de mujeres y hombres homosexuales sin excepción. Tras conocerse el veredicto,funcionarios estatales adelantaron que el veto ya no se aplicará.

    "Al aplicar una prohibición total a la adopción por parte de personas homosexuales, uno podría creer que esto refleja un juicio legislativo de que las personas homosexuales, como grupo, no se ajustan a la labor de padres", indica la sentencia. "Nadie en este caso ha hecho, ni insinuado, un argumento de ese tipo", agrega.

    Finalmente, lo que subyace no es otra cosa que la concepción errónea de la adopción como un derecho del adoptante, y no como lo que es, el derecho del menor, y un drecho del menor a tener lo que más le beneficia para su desarrollo, que es tener un padre y una madre. Esto es, en pro de una pretendida igualdad sexual se claudica en la defensa de lo que resulta más beneficioso para el menor o adoptado.

    Un tribunal de nivel inferior decidió en 2008 que la prohibición violaba la garantía de trato igualitario de la Constitución del estado de Florida y le permitió al demandante, Frank Martin Gill, adoptar a dos niños, medio hermanos, que había criado como familia de acogida desde 2004.

    El Departamento de la Infancia y la Familia de Florida señaló que la corte de nivel inferior estaba equivocada y que la adopción era ilegal bajo la ley del estado, que hace 33 años prohíbe a los homosexuales adoptar.

    Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito del estado en Miami mantuvo el miércoles el dictamen de la corte inferior, que indicaba que "no hay bases racionales para el estatuto".

    El Departamento de Niños y Familias está considerando si apela al fallo ante la Corte Suprema de Florida. La decisión del tribunal de apelación sólo se aplica directamente a la familia Gill, mientras que una decisión del Tribunal Supremo estatal proveería una resolución clara en todas las jurisdicciones. "Actualmente no estamos aplicando el veto", dijo a Reuters el portavoz del departamento, Joe Follick, en reacción a la decisión.

    EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  5. El Sr. Monteira se ha comprometido a levantar el bloqueo a @hazteoir y @derechoavivir en la página de La Moncloa en Twitter: @desdelamoncloa.

    Este episodio nunca debió suceder.
    La discriminación de dos usuarios de un servicio público en Internet por razones sectarias fue una decisión desafortunada, como así lo han reconocido, incluso, destacados líderes de Opinión en Internet afines al Gobierno.

    Menos presentable aún fue la mentira con la que, desde La Moncloa, se justificó la medida: HO colapsaba la página de Presidencia en Twitter. Demostramos que, en tres meses de actividad en Twitter, sólo hemos hecho siete menciones a @desdelamoncloa, es decir: enviamos prácticamente dos mensajes cada mes.

    Un mensaje cada quince días.

    La mentira tiene las alas muy cortas.
    Ojalá nuestra experiencia sirva para que nadie más sea discriminado ni excluido de las herramientas de Internet, simplemente por pensar distinto al Gobierno. EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  6. C.H. HA HECHO ALGO QUE NO TIENE PERDON, RESULTA QUE HA ESTADO "LIAO" CON EL TIO DE TONI, QUE HA FALLECIDO Y LE HA QUITADO A TONI DE LA C/C DEL SOBRINO, PERO LO MALO NO ES SOLO ESO SINO QUE NO HA PUESTO A NADIE CON EL DIFUNTO, RESULTA QUE AHORA EL SOBRINO TONI EX-AMANTE DE C., PARA COBRAR EL DINERO LE VA A COSTAR UN HUEVO, Y ES MAS LE VA A COSTAR MAS LOS TRAMITES QUE EL DINERO QUE TENIA EL DIFUNTO.

    PERO ESTO NO ES TODO, AHORA RESULTA QUE C. ESA MARICONA ESTA EN BUSCA Y CAPTURA POR LA GUARDIA CIVIL PUES LE DEBE DINERO A MUCHA GENTE NO PAGA EL ALQUILER DE LA CASA Y VIVE DEL CUENTO DE SU PENE Y DE ESTAFAR A LA GENTE.

    CUANDO TENGA MAS NOTICIAS TE LAS DIGO, ESTO PARECE UN CULEBRON, A ESTE CUANDO LE LLEVEN AL TALEGO LE VAN A VIOLAR GRATIS Y LE VAN HACER UN FAVOR. POR R.F.V.

    ResponderEliminar
  7. La corte de apelación de Leeuwarden en Holanda condenó hoy a doce años de prisión a dos hombres por haber transmitido el virus del sida a cuatro personas en varias orgías homosexuales en su domicilio, inyectándoles sangre contaminada tras suministrarles sustancias estupefacientes.

    Peter Mulder y Hans Jurgens habían sido condenados a nueve y cinco años de cárcel en primera instancia en 2008, pero en la apelación el tribunal ha decidido elevar las penas hasta los doce años, al considerar que había "voluntad de causar graves lesiones", según medios locales.

    Tras la apelación se ha elevado su condena al considerar su "voluntad de causar graves lesiones"

    Los acusados transmitieron el virus a los cuatro hombres"con dolo y premeditación" e intentaron hacer lo mismo con una quinta persona, afirma la sentencia.

    Son responsables de que cuatro hombres relativamente jóvenes "vivan sabiendo que sufren una enfermedad crónica para la que existe tratamiento, pero de la que también hay posibilidades de morir", añade.

    La corte de apelación considera que las víctimas fueron violadas por los dos portadores de sida, así como drogadas antes de que se les inyectara sangre contaminada.

    Las fiestas se celebraron en junio de 2006, aunque las detenciones no se produjeron hasta abril de 2008.

    from EFE AGENCY

    ResponderEliminar
  8. Una severa crítica formuló el arzobispo de Santiago, cardenal Francisco Javier Errázuriz, al matrimonio entre personas del mismo sexo, aprobado hace unas semanas en Argentina.

    "Puede ser que dos personas, dos varones o dos mujeres, quieran vivir juntos y compartir la vida, pero llamar a eso matrimonio es una aberración en la cual van cayendo algunos países", expresó el Arzobispo de Santiago, según informa CNN Chile.

    Agregó que "lamento que haya caído Argentina en eso".

    El cardenal, asimismo, manifestó que la unión entre homosexuales o lesbianas "no es el camino de la alegría del hogar formado por un padre, una madre y muchos hijos".

    Sus palabras fueron pronunciadas tras un oficio religioso en el campus San Joaquín de la Universidad Católica. EXTR. LATERCERA.COM CHILE

    ResponderEliminar
  9. Rajoy, "muy incómodo" con las leyes del Aborto y el Matrimonio Homosexual
    Rajoy quiere hacer como si no existieran dos de las leyes más polémicas aprobadas por el Gobierno: la del Aborto y el Matrimonio Homosexual. Le cambia el gesto cada vez que le sacan el tema. Su estrategia: ambigüedad para no molestar ni a unos ni a otros. La 'familia católica' muestra su disconformidad.

    A Mariano Rajoy le cambia el gesto cada vez que le preguntan por la ley del aborto y, aún más, por la de matrimonio homosexual. Los populares están convencidos de que es el electorado de centro el que le dará las llaves para entrar en La Moncloa, y entienden que abrir este debate les perjudica y alimenta el "mensaje de división" del aparato socialista.
    Los estrategas del PP se muestran seguros de que trasladando el mensaje de "alternativa económica" frente a la "nefasta" gestión del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero basta para ganar los comicios generales. "Todo lo demás sobra", arguyen quienes marcan la línea a seguir por el líder.

    Ahora bien, en Génova también son conscientes de que tienen un colchón electoral de en torno a nueve-diez millones de votantes identificados con "el PP de siempre".

    Traducido: una formación con una postura firme en todos los palos, también en materia social.
    Un contexto "complicado" a ojos de las fuentes consultadas, que aseguran que Rajoy tiene que hacer "malabarismos" para no molestar ni a unos ni a otros. Y eso fue lo que intentó hacer el lunes cuando, preguntado enIntereconomía por cuál es su postura sobre aborto y matrimonio homosexual, volvió a irse por las nubes.

    Aborto: No da detalles de qué modificaría
    Sobre la primera de las leyes aprobada por el Gobierno del PSOE, se comprometió a modificarla si bien no precisó qué aspectos retocaría si gobierna. La última vez que el jefe de la oposición tuvo que fijar postura sobre este extremo fue cuando, en un acto sectorial del PPC, un simpatizante le interrumpió al grito de "¿Y el aborto?".
    Entonces, Rajoy fue igual de conciso a la par que ambiguo: "hemos dicho que no, hemos apoyado las marchas contra el aborto y lo hemos recurrido ante el Tribunal Constitucional", contestó sin dar más detalles.

    En este sentido, la 'familia católica' del PP recuerda a Rajoy que no participó en la masiva manifestación a favor de la vida del diecisiete de octubre de 2009. "El presidente no quiere que este asunto se convierta en el eje del discurso político", explicaron las fuentes consultadas para argumentar el plantón. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  10. "A história da cartilha Gay que eles querem implantar nas escolas já mostrou bem ao que eles vieram : PEDOFILIA JÁ! Todo mundo sabe, principalmente eles mesmos, que o homossexualismo tem tudo haver com abuso sexual na infãncia, são poucos os casos de defeito genético na gestação ( taxas de hormônios invertidas ) e comportamentais. E todo mundo sabe que PEDOFILIA é uma espécie de psicose e que abusado vira abusador. A Org. Mundial de Saúde deveria re-inserir a homossexualidade no quadro de doenças mentais, urgentemente!!" POR ROBERTA EN JULIO SEVERO BLOG.

    ResponderEliminar
  11. En un amigable encuentro del Presidente Sebastián Piñera con el más notorio activista homosexual, que dirige el Movilh, en el acto del “Instituto Chileno de Derechos Humanos”, el Mandatario habría prometido “poner fin a las desigualdades que han experimentado en el País las parejas del mismo y de diferente sexo, y que esta propuesta sería formalizada en Enero”.

    Otras reivindicaciones que los homosexuales hicieron presentes son: “programas de educación sexual que enseñen a los adolescentes sobre la homosexualidad en el contexto de igualdad con la conducta heterosexual”; "que se baje la edad de consentimiento para los adolescentes que acepten tener relaciones contra natura, de 18 años, que establecen las leyes, a 14, para “lograr igualdad con la edad de consentimiento en las relaciones heterosexuales” y que el proyecto de ley contra todas las discriminaciones sea aprobado, además del reconocimiento de las parejas homosexuales.

    ¿Hasta dónde nos llevarán las concesiones al lobby homosexual? POR ACCION FAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  12. Esto me responde un tal Koniko, en el Foro Gay Cristiano sudamericano.. Según se queja, le parece insuficiente que yo repita con el Magisterio que la homosexualidad es intrínsecamente desordenada, acaso porque él lo que espera escuchar de mis labios son palabras de aprobación a las conductas sodomíticas.

    Y hasta se permite insinuar que puedo ser un homosexual reprimido no salido aún del armario. El clásico discurso panhomosexualista que intenta salpicar a todo quisque, un poco a la manera de "homosexuales casi todos, en potencia latente, afirman ya que un 20%". Dentro de cinco años, afirmarán que un 50% de la humanidad es homosexual latente.

    En fin.

    Koniko escribió: "Ud. repite siempre lo mismo y cuando, al parecer no tiene argumentos entonces corta la comunicación. Al parecer un rasgo más de una persona autoritaria y fundamentalista. Por favor viva su fe y dejenos a los demás tranquilo. Recuerde que está en una página chilena, sudamericana y si por si acaso no se ha hado cuenta los latinoamericanos nos comunicamos con respeto y cariño. Le adjunto la finalidad del grupo que además está al frente de su foto : Este movimiento en principio virtual, emerge con la intención de agrupar a todos aquellas personas que por tener una orientación sexual distinta a la "norma" socio cultural predominante en nuestra sociedad , se han sentido discriminados explícita o implícitamente en sus comunidades ( católicas, evangélicas, judías, entre otras ), y que aún viven su Fe, muchas veces en solitario. Este espacio pretende convertirse en un lugar de acogida, comprensión, reflexión y acompañamiento humano POR FAVOR CORTE SU DIATRIBA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD Y SU POSTURA CATÓLICA O EXPONGALA CON RESPETO. A VECES DA QUE PENSAR QUE UD. ES TAL VÉZ UN HOMO ENCUBIERTO Y FRUSTRADO Y POR SU EDAD NO PARECE SER CORRECTO COMO REPITE UNA Y OTRA VEZ CONCEPTOS QUE HIEREN Y QUE EN LO PERSONAL A MI NO ME LLEGAN NI SIQUIERA POR CASUALIDAD."

    ResponderEliminar
  13. 79 naciones africanas resisten a la presión pro–homosexual de la Unión Europea. Africa resiste el chantaje: un ejemplo para nosotros.

    El grupo de 79 naciones africanas, del Caribe y de Estados del Pacífico (AKP-States) envió una carta al Parlamento Europeo en la que indicaban que se verán forzados a no renovar los acuerdos económicos debido al punto de “orientación sexual”. Se refiere al contrato de asistencia para el desarrollo económico, que contiene una cláusula referente a la “no-discriminación” como condición de respeto al origen sexual. El AKP-States ha resistido con éxito a la inclusión de la cláusula.

    La AKP pide en su carta a la Unión Europea: “es urgente que sobre todo tratemos de mantener distancia en aquellas cosas en las cuales no participaremos libremente”. Estas naciones en desarrollo informan además que “la asociación sólo puede funcionar plenamente si ambas partes respetan debidamente las diferencias sociales y de cultura”.

    El Parlamento Europeo por su parte ha publicado una resolución en diciembre en la cual recuerda a África que “la Unión Europea es responsable por más de la mitad de la asistencia para el desarrollo y es el más importante socio comercial de África”. Más adelante, la resolución advierte que la libre orientación sexual eso importante categoría de no discriminación. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  14. El representante de la Santa Sede ante la Oficina de la ONU en Ginebra, monseñor Silvano Tomasi, afirmó el pasado martes 22 de marzo que quienes atacan a los que tienen opiniones contrarias al comportamiento homosexual están violando el derecho a la libertad de expresión.

    Monseñor Tomasi afirmó que la Iglesia no justifica en ningún caso la violencia contra nadie con motivo de sus preferencias o conductas sexuales. Pero también advirtió que en las leyes internacionales, el término “orientación sexual” se refiere a sentimientos y pensamientos y no a conductas. Por ello, advirtió, no están justificados los ataques contra quienes se oponen a determinadas conductas sexuales, en virtud de la libertad de expresión y de creencia.

    El prelado intervino durante la discusión del item 8, “Orientación sexual”, en la XVI Sesión del Consejo de los Derechos Humanos, mostrando su preocupación ante la “alarmante tendencia” de “atacar a personas por tomar posiciones de no apoyan las conductas sexuales entre personas del mismo sexo”.

    “Cuando ellos expresan sus creencias morales o sus creencias sobre la naturaleza humana, que pueden ser también expresiones de convicciones religiosas, o opiniones del Estado sobre reivindicaciones científicas, son estigmatizados, o peor aún – son vilipendiados y perseguidos”.

    “La Santa Sede aprovecha esta oportunidad para afirmar la dignidad y el valor de todos los seres humanos, y para condenar la violencia dirigida contra las personas a causa de sus sentimientos y pensamientos sexuales, o comportamientos sexuales”, subrayó monseñor Tomasi.

    El prelado afirmó que se está produciendo una “confusión innecesaria” sobre el significado del término “orientación sexual”, un término que según la legislación internacional vigente, se refiere a “sentimientos y pensamientos”, y no a “conductas”.

    “Para los propósitos de las leyes de los derechos humanos, hay una diferencia crítica entre sentimientos y pensamientos, por un lado, y comportamiento, por el otro. Un Estado nunca debería castigar a una persona, o privarla del disfrute de ningún derecho humano, basándose sólo en los sentimientos o en los pensamientos de esta persona, incluyendo los sexuales”.

    Sin embargo, los Estados “pueden, y deben, regular los comportamientos, incluyendo varios comportamientos sexuales. En todo el mundo, hay un consenso entre las sociedades de que ciertos tipos de comportamientos sexuales deben prohibirse por ley. La pedofilia y el incesto son dos ejemplos”.

    Por su parte, afirmó, Santa Sede “desea afirmar su creencia profundamente sostenida de que la sexualidad humana es un don que se expresa de modo genuino en la entrega completa y para toda la vida de un hombre y una mujer en el matrimonio”.

    “La sexualidad humana, como cualquier actividad voluntaria, posee una dimensión moral: es una actividad que pone a la voluntad individual al servicio de un fin; no es una 'identidad'. En otras palabras, procede de la acción y no del ser, incluso aunque algunas tendencias u “orientaciones sexuales” tengan raíces profundas en la personalidad”.

    “Negar la dimensión moral de la sexualidad lleva a negar la libertad de la persona en esta materia, y socava en última instancia su dignidad ontológica”, concluyó el prelado.” Esta creencia sobre la naturaleza humana es también compartida por muchas otras comunidades religiosas y por otras personas en conciencia”. EXTR. ZENIT.COM

    ResponderEliminar
  15. En su reciente visita a Brasil (19 y 20 de marzo), el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, durante el transcurso de sus conversaciones sobre Democracia, Derechos Humanos, Igualdad Racial e Inclusión Social, se comprometieron a poner fin a la homofobia y lograr la igualdad de derechos de la comunidad LGTB, entre otras cosas, impulsando en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), la creación del cargo de Relator Especial que ayude a “promover el respeto por los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales”.

    El comunicado conjunto de los gobiernos de Estados Unidos y Brasil señala que los presidentes “subrayaron el compromiso común de promover y proteger los derechos humanos y apoyar la consolidación de la democracia en todo el mundo. De conformidad con la Carta Democrática Interamericana, reafirmaron que la democracia es esencial para el desarrollo político, económico y social. Reiteraron que los valores de la libertad, la igualdad y la justicia social son intrínsecos a la democracia, y que la promoción y protección de los derechos humanos es un requisito previo fundamental para la existencia de una sociedad democrática.”

    Los presidentes resolvieron “cooperar en la promoción de la democracia, los derechos humanos y la libertad para todas las personas a nivel bilateral como a través de las Naciones Unidas y otros foros multilaterales, (…) el fortalecimiento del Consejo de Derechos Humanos, (…) promover el respeto de los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero a través de la creación de un Relator Especial de la OEA.

    ENVIOS C. SANAHUJA

    ResponderEliminar
  16. ¿Podría Ud. creer que una Comisión del Senado vote un Proyecto sobre el cual reconoce no saber claramente en qué consiste?

    Eso, que parece increíble, es lo que ocurrirá el próximo martes 15 de marzo, según lo afirmó la Presidenta de la Comisión de Constitución, Senadora Soledad Alvear.

    El Proyecto en cuestión no es ni más ni menos que el que establece medidas contra la discriminación (Bol. 3815-07), en virtud del cual se podrá establecer sanciones penales graves, por ejemplo, a los católicos que afirmen algo tan evidente como que las conductas homosexuales son "intrínsicamente desordenadas".

    Según reconoció la misma Senadora Alvear, hay discrepancias entre los senadores respecto a "qué se entiende por discriminación arbitraria". La Senadora declaró que uno de los aspectos "es el artículo segundo que define el concepto de discriminación, que es un tema clave para definir los alcances de esta ley".

    Y al mismo tiempo que reconoce esta discrepancia respecto al punto "clave" del Proyecto, la Senadora fija la votación para el próximo martes 15 de marzo. O sea se votará un Proyecto cuyo contenido no se sabe bien qué quiere decir.

    ¡No podemos permitir que los Senadores de la Comisión voten a ojos cerrados un Proyecto al cual el Ejecutivo no ha puesto ninguna urgencia!

    Quienes sufrirán las consecuencias serán nuestros hijos y nuestras familias.

    Mande ahora el pedido de postergación de esa votación. ¡Es urgente!

    Vea, por ejemplo, lo ocurrido en estos días en Inglaterra. El Gobierno, en virtud de una ley semejante, allí ya en vigor, quiere obligar a que todos los templos religiosos celebren ceremonias para las uniones del mismo sexo.

    Aquí en Chile, el lobby homosexual ya imprimió dos manuales para distribuir en todos los colegios para mostrar a los menores que las conductas sodomíticas serían totalmente normales, y esperan la aprobación de este Proyecto para hacer un reparto masivo.

    No podemos dejar indefensos a nuestros hijos. Pida ahora a la Presidenta de la Comisión, con copia para todos los senadores miembros, que suspenda la votación hasta que haya acuerdo y claridad sobre la naturaleza del delito que se pretende tipificar y las consecuencias concretas a que esta ley dará lugar.

    Si Ud. no envía ahora su mensaje (la votación será el próximo martes 15), después no podrá lamentarse si su hijo le dice que los matrimonios homosexuales "son igual de buenos" que el suyo. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  17. El 17 de mayo de 2006, la Santa Sede en el Consejo Económico Social de la ONU (ECOSOC) rechazaba la violencia hacia los homosexuales diciendo: "en muchas ocasiones la Santa Sede ha sido incomprendida porque no se ha entendido que distingue explícitamente entre la persona homosexual y su comportamiento La Santa Sede ha respetado y defendido siempre que todas las personas tienen el derecho a la protección de su dignidad fundamental concedida no por los Estados, ni por alguna organización internacional, sino por su propia naturaleza otorgada a ellas por el Creador”.

    Pero a su vez, ante la demanda en nombre de la orientación sexual de igualdad de derechos con las personas heterosexuales, la Santa Sede afirmó que la orientación sexual no es comparable a la raza o el origen étnico. En realidad, lo que se pretende con esas demandas “no es igualdad de derechos sino derechos especiales”, que den carta blanca para la supresión de la diferencia moral entre tendencias y comportamiento.

    Seguía diciendo la declaración de la Santa Sede que, la falta de la adopción de una postura contra la conducta homosexual, lleva a que la homosexualidad sea entendida como una fuente positiva de derechos humanos. Esa tolerancia sin matices crea lagunas jurídicas que también facilitan la supresión de las distinciones morales entre tendencias y comportamiento, y equivale a aceptar falsas expresiones de libertad anárquica. ENVIOS SANAHUJA - ARGENTINA

    ResponderEliminar
  18. Mañana representan en Arucas una obra de teatro titulada Reyes que amaron como reinas. Se trata de una obra basada en el ensayo homónimo de un profesor de Historia de la ULPGC llamado Fernando Bruquetas. Un ensayo que pretende demostrar que muchos reyes y hasta reinas fueron gays y lesbianas que no se atrevieron a salir del armario por lo típico que afirman estos: la sociedad era monolítica, hipócrita, controlada por la Iglesia...

    No deja de ser toda esa metralla crítica bastante cierta, pero yo sigo prefiriendo la virtud de la mujer y el rechazo de la sodomía a las reivindicaciones del movimiento LGTB. Nos vemos. POR L.H.L.

    ResponderEliminar
  19. Quiero, en primer lugar, manifestar con toda claridad que la Iglesia en Colombia está profundamente interesada en que sean reconocidos y eficazmente tutelados los legítimos derechos de todos los ciudadanos, sin discriminación alguna. Creemos en una sociedad abierta e incluyente y condenamos por ello todo eventual acto de maltrato social o de violencia contra las personas homosexuales o pertenecientes a otras minorías. Con amor de madre, la Iglesia acoge a todos los hombres y mujeres, sea cual sea su condición. Sabemos bien que, con independencia de la orientación sexual e incluso del comportamiento sexual de cada uno, toda persona tiene la misma identidad fundamental: el ser creatura y, por gracia, hijo o hija de Dios.

    Es precisamente por amor y respeto a esta gran dignidad que corresponde a todo hombre y mujer, homosexual o no, y que exige de la Iglesia, del Estado y de la sociedad, sinceridad y franqueza, que los católicos nos oponemos a que los menores de edad puedan ser confiados en adopción a parejas conformadas por personas del mismo sexo y rechazamos una eventual decisión de la Corte Constitucional en este sentido. Nos oponemos con total convicción porque tenemos razones de peso para sustentar nuestra postura, razones no sólo de orden religioso o moral. Creo que es necesario y oportuno compartirlas con ustedes, queridos hermanos, para que sean nuestros portavoces en los diferentes ambientes que frecuentan, en la familia, en el trabajo, con los amigos. monseñor Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá en ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  20. El pasado mes de junio aparecía en los diarios una noticia sobre los servicios de un gabinete psicológico en Barcelona, concretamente la Clínica Tibidabo, que ofrecía apoyo terapéutico a personas homosexuales que quisieran dejar de serlo. Las reacciones no se hicieron esperar, y tanto personajes de la esfera política como colectivos de gays y lesbianas criticaron duramente a este centro por estar atentando contra la libertad sexual de las personas, ya que trataba la homosexualidad como una patología.


    De hecho, el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya abrió un expediente contra la clínica psicológica en cuestión por este motivo. No deja de resultar llamativo que se quiera expedientar a una clínica por ofrecer terapias psicológicas a aquellas personas que libremente quieren recibirlas, con el fin de asumir una heterosexualidad deseada, cuando hay otras clínicas que ofrecen tratamientos para lo contrario, es decir, para desarrollar la homosexualidad sin conflictos emocionales.

    Uno de los argumentos a favor del expediente administrativo, esgrimido en debates y tertulias que sobre este tema tuvieron lugar en diferentes medios, era que la homosexualidad no es un comportamiento adquirido socialmente, sino que es innato, por lo tanto cualquier tratamiento para reconducir la orientación sexual va contra la naturaleza de la persona. Otra de las opiniones que pudieron escucharse esos días fue que la homosexualidad no es una enfermedad sino una opción sexual más, fruto de la libertad de elección de cada individuo, entrando en contradicción con la afirmación anterior que atribuía al fenómeno causas naturales. Esto es un reflejo de lo que ocurre hoy en la comunidad científica que ha investigado la homosexualidad, ya que podemos encontrar tanto estudios que afirman que la homosexualidad viene determinada por causas sociales (familiares, culturales etc.), como aquellos que le dan una base biológica. EXTR. SOLIDARIDAD.NET

    ResponderEliminar
  21. Sin embargo, hay quienes afirman que esta clasificación está construida total y artificialmente por la sociedad. Los seres humanos, sostienen, no se dividen en hombres y mujeres. Por el contrario, en materia de sexualidad, todos deberíamos tener la libertad de rechazar la identidad de “género” que nos es impuesta y adoptar el “género” que queramos. Ya no somos hombres o mujeres, sino que podremos optar por ser uno o el otro, ambos, y/o ninguno.

    Así, hemos visto la proliferación de comportamientos y condiciones que ahora se consideran como categorías sexuales. La identidad de género se aplica ahora a cómo uno se percibe a sí mismo o incluso a como uno puede cambiarse quirúrgicamente para adaptarse a esa percepción.

    Lo que comenzó como una pequeña lista que contaba a homosexuales y bisexuales se ha expandido para incluir a la “comunidad” LGBTQI – añadiendo transgénero e intersexuales a la lista.

    Sin embargo, ese no es el fin de la historia. Una vez que la compuerta se abre para dar carácter oficial a cualquier tipo de comportamiento sexual, no hay límite para las categorías y géneros que pueden aparecer. Así, por ejemplo, la Comisión de Derechos Humanos de Australia ha elaborado una lista de 23, “géneros”, que consideran que deben ser protegidos por la ley. ([1]) En esta lista, más allá de la norma LGBTQI, se pueden encontrar transexuales, andróginos , agénero, cross dresser, genderfluid, genderqueer, intergender, sistergirl y otras clasificaciones que es mejor dejar sin mencionar.

    Lo que queda claro con esta lista es que el debate sobre el “género”, que acusa a la sociedad tradicional de construir artificialmente los roles sexuales, es en sí mismo artificial y falso. Los defensores de esta sexualidad desenfrenada no pueden reprimir su imaginación en la expansión de las nuevas categorías que deben ser protegidas, llevándola hasta lo ridículo y absurdo. Ellos también son creativos en la fabricación de toda una lista de fobias (bifobia y transfobia) para atacar a aquellos que desaprueban estos comportamientos aberrantes.

    Estos hallazgos no son realmente nuevos. Ellos no son meras extensiones lógicas del movimiento de liberación sexual de los años sesenta. En aquel entonces, cualquier tipo de amor libre entre un hombre y una mujer se tornó socialmente aceptable. Ahora, cualquier otro tipo de relación sexual debe ser aceptado y recibir protección legal. accionfamilia chile

    ResponderEliminar
  22. El Tribunal Supremo Federal de Brasil ha dictaminado que las uniones de homosexuales son equivalentes a las “uniones estables” de heterosexuales bajo la ley nacional, a pesar de la clara delimitación en la Constitución de Brasil sobre la referencia de dichas uniones a las parejas de heterosexuales.

    Las “uniones estables”, que se aproximan en equivalencia a las “uniones civiles” en los países de habla inglesa, son acuerdos “entre un hombre y una mujer” que viven juntos como una “entidad familiar”, según el artículo 226 de la Constitución de Brasil. Las parejas que se encuentran en uniones estables tienen acceso a más de cien privilegios que también son concedidos a las parejas casadas.

    Pero el juez que estuvo principalmente a cargo del caso, Carlos Ayres Britto, justificó extender el lenguaje explícitamente heterosexual a las parejas de homosexuales, basado en la prohibición de discriminación por sexo, presente en la Constitución, y en base al hecho de que la Constitución no prohíbe las relaciones homosexuales.

    “Según lo entiende el juez, si las uniones de homosexuales no están prohibidas por la legislación brasileña, entonces están automáticamente permitidas. Y debido a que las uniones de heterosexuales están permitidas, entonces ellos deben de tener los mismos derechos garantizados para las uniones estables de heterosexuales”, según quedó señalado en el periódico brasileño Estadao, en la cual se resumió el razonamiento de Britto.
    Maria Berenice Dias, vice presidenta del Instituto del Derecho de Familia brasileño, le dijo a la prensa que, con la decisión, se le extenderían a las parejas de homosexuales 112 derechos y beneficios que anteriormente solamente les eran reconocidos para las parejas de heterosexuales en relaciones estables.

    Se anticipa que el nuevo dictamen habrá de concederle a las parejas de homosexuales una base jurídica más firme para la adopción de menores de edad, al igual que los beneficios de la pensión de la pareja, los derechos de herencia, los beneficios de los impuestos contributivos, los beneficios de seguro social, y hasta los días de vacaciones que son concedidos a partir de la iniciación de la unión.

    La decisión del tribunal llega, luego de años de intentos fallidos por parte de organizaciones homosexualistas y de líderes políticos, para lograr el establecimiento de uniones civiles de homosexuales a través de la legislatura nacional. NOTIFAM VIA JULIO SEVERO

    ResponderEliminar
  23. En 24 horas, el Parlamento de Uganda podría adoptar una brutal ley que condena la homosexualidad con la pena de muerte. Miles de ugandeses se enfrentan a la amenaza de ser ejecutados sólo por ser homosexuales.

    Ya el año pasado logramos frenar la propuesta de ley, y podemos hacerlo ahora de nuevo. Tras una masiva protesta global en 2010, el presidente de Uganda Museveni bloqueó el borrador de ley. Pero el descontento político está creciendo en Uganda y los extremistas religiosos en el Parlamento esperan que la confusión y la violencia en las calles distraiga a la comunidad internacional de este segundo intento de aprobar una ley impregnada de odio. Podemos demostrarles que el mundo continúa observando. Si bloqueamos la votación durante dos días más, hasta que el Parlamento cierre, el proyecto de ley será abandonado para siempre.

    No hay tiempo que perder. Cerca de medio millón de ciudadanos ya se han unido. Consigamos reunir un millón de voces contra la pena de muerte para los homosexuales en Uganda en las próximas 24 horas. ENVIOS AVAAZ.ORG

    ResponderEliminar
  24. En una resolución de fecha 26 de abril de 2011, el Tribunal de primer nivel rechazó la apelación de Catholic Care (CC), una agencia de adopción de la Diócesis de Leeds. CC había solicitado permiso para modificar el objeto de la asociación para denegar servicios de adopción a las parejas del mismo sexo. CC pidió la aplicación de la ley de igualdad 2010, específicamente el n.193 de esa ley, que prevé que organizaciones benéficas, en determinadas circunstancias específicas, pueden reclamar una exención de las obligaciones de igualdad impuestas por la ley.
    El Tribunal desestimó el recurso porque la excepción a la ley de igualdad y el permiso a organizaciones benéficas para discriminar por motivos de orientación sexual, deben darse sólo en las circunstancias más urgentes, debido a la prohibición de la discriminación, que es un principio fundamental de los derechos humanos. Las razones alegadas por CC no son suficientes para justificar la excepción solicitada; y las creencias religiosas no son suficientes para justificar un cambio de los derechos humanos porque la adopción es un asunto público.

    El Tribunal reconoció el riesgo de clausura del servicio de adopción de CC, sin embargo, aceptar la excepción causaría un “perjuicio a las parejas del mismo sexo” y un perjuicio a la sociedad en su conjunto al permitir la discriminación. El Tribunal insistió en este punto.

    La Comisión de Caridad para Inglaterra y Gales, acusadora en este caso, insistió en que las parejas del mismo sexo pueden ser padres adoptivos exitosos y si el CC se ve obligado a cerrar, los niños pueden reasignarse a nuevas familias a través de “otros canales”. Además, el Tribunal, con las firmas de Alison McKenna, Margaret Hyde y Helen Carter entiende que conceder la excepción requerido por CC “afectaría a la disposición de las autoridades locales a trabajar con una organización de caridad que discrimina por motivos de orientación sexual en las colocaciones de adopción”.

    La decisión obligó a CC a cerrar su servicio de adopción, porque la admisión a la adopción de parejas del mismo sexo va en contra de la Iglesia Católica y de sus enseñanzas sobre la importancia de tener una madre y un padre para los niños.

    CC ha estado trabajando en Leeds desde 1863. Según los medios de comunicación, 11 agencias de adopción católicas en Inglaterra han tenido que cerrar o romper sus vínculos con la jerarquía de la Iglesia. CC fue el último en mantener una batalla legal.

    Fuente: http://www.judiciary.gov.uk/media/judgments/2011/catholic-care-judgment-26042011

    EXTR. ENVIO ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  25. Toda campaña a favor de la causa gay, y que se dirige a la aprobación del proyecto de ley 122, pendiente en el Senado, forma parte de una misma premisa: habría en Brasil un brote de homofobia – es decir, hostilidad y amenaza física hacia los gays.

    La premisa no se sostiene estadísticamente. Los números en comparación con los casos de homicidios generales en el país –¡alrededor de 50 000 al año! – son irrelevantes.
    Según el Grupo Gay de Bahía, de 1980 a 2009, se documentaron 3,196 asesinatos de homosexuales en Brasil, un promedio de 110 por año.

    Más: no se sabe si estas personas fueron asesinadas por esta razón específica o si el crimen tuvo lugar entre ellos, por causas pasionales, o por las causas generales que violentan a los otros 49 mil de tantos infelices, víctimas del brote de inseguridad que socava hace décadas el país.
    Si la lógica fuera la de los números, entonces lo que hay es lo contrario: un brote de “heterofobia”, ya que casi todos los asesinatos se llevan a cabo en contra de personas de conducta heterosexual.
    Lo que se encuentra es que hay dos cosas diferentes en el orden del día, que se confunden a propósito y generan toda la confusión que envuelve el tema.

    Una cosa es el movimiento gay que busca crear un espacio político con sus ONGs y fondos públicos ocupando áreas de influencia con el propósito de obtener estatuto propio (leyes) como si la elección de la conducta sexual representara una categoría social.

    Otra, es el homosexualismo propiamente dicho, que no añade ni elimina los derechos de ciudadanía de nadie.

    Si alguien es atacado o amenazado, ya hay una legislación específica para tratar el tema, independientemente de las razones alegadas por el agresor. Por lo tanto, no sería necesario crear una legislación propia.

    Comparar esta cuestión con el racismo, como se ha hecho, es absolutamente inadecuado. No se escoge la raza que se tiene y verse privado de algún derecho por esta razón, o ser previamente clasificado en una categoría humana inferior es una barbarie.

    No es lo que sucede con el homosexualismo. Los comportamientos sexuales de hecho pueden estar sujetos a la evaluación de orden moral y existencial, tarea inherente, por ejemplo (pero no sólo) a las religiones.
    Ellas –y los que quieran que las sigan– evalúan, desde que existen, no sólo conductas sexuales (igual incluido aquí los heterosexuales), pero varios otros, que entrañan cuestiones como la usura, intemperancia, promiscuidad, infidelidad, deshonestidad, etc.

    No es un derecho sólo de ellas de continuar su predicación en torno a la conducta moral del ser humano mas de todos los que, aun los agnósticos, se ocupan del tema que es también filosófico, político y existencial.

    Así como el individuo, dentro de su libre albedrío, tiene la libertad de opciones de conducta íntima, también existe el derecho de que esta práctica sea evaluada a la luz de otros valores, sin tener en cuenta un crimen o la discriminación. La filosofía hace eso desde hace milenios. envios julio severo

    ResponderEliminar
  26. La falacia de la no discriminación de las “minorías sexuales”.

    Los promotores de esta torrente de aberraciones saben naturalmente que, con el tiempo, ella podrá provocar reacciones capaces de frenarla. ¿Cómo enfrentar de antemano ese riesgo? ¿Cómo dificultar al máximo el surgimiento y la actuación de esas reacciones? Respuesta: poner en práctica la táctica de la “no-discriminación”.

    Comenzaron pidiendo simple tolerancia con relación a las “minorías sexuales” —prostitutas, homosexuales, lésbicas, travestíes, etc.— aduciendo malos tratos y crímenes de que tales categorías serían víctimas. Después, pasaron a exigir igualdad absoluta entre tales minorías y el grueso de la población en materia de puestos de trabajo o estudio, lo que rápidamente se convirtió en la exigencia de un status privilegiado, prohibiendo las discriminaciones con base en la opción sexual.

    Así, en numerosas naciones un padre de familia que se niegue, por ejemplo, a contratar a un homosexual como profesor para sus hijos se arriesga a sufrir denuncias policiales, procesos judiciales e incluso prisión, bajo el alegato de que la negativa fue causada por la opción sexual del postulante. Lo mismo podrá suceder con el director de un colegio que prefiere no admitir a un homosexual como profesor, y muchos otros casos análogos.

    Se va con creciente éxito exigiendo que se destine a esas “minorías sexuales” una determinada proporción de puestos de trabajo en organismos públicos, en los establecimientos educativos; y como siempre tales minorías aducen un número mucho mayor de adeptos que el que tienen en realidad, terminan pidiendo y consiguiendo un status claramente privilegiado en comparación con la población normal. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  27. La ordenanza que promueve la alcaldesa de Lima (Perú), Susana Villarán, y que busca imponer la ideología gay en esta capital, también obligaría a los colegios a aceptar y “tolerar” cualquier “muestra pública física de afecto” homosexual.

    En el borrador de la ordenanza, al que tuvo acceso ACI Prensa, que Villarán aprobaría en Concejo este jueves 30 de junio, se establece los criterios para “promover la igualdad de género y evitar la discriminación por orientación sexual“, un argumento con el que la alcaldesa busca imponer la ideología gay en Lima violentando la libertad religiosa de más del 80 por ciento de la población.

    La ordenanza, promovida por el regidor Manuel Cárdenas Muñoz, establece 9 tipos de “prácticas discriminatorias” entre las cuales están la prohibición de “muestras públicas físicas de afecto en locales comerciales de atención al público en general y/o en espacios públicos”.

    La ordenanza que obligaría a todo establecimiento público a colocar un cartel que diga “esta ciudad y este local promueven la igualdad por identidad de género y orientación sexual”, establece una serie de sanciones al incumplimiento de la misma como la revocatoria de la licencia de funcionamiento si no se coloca el aviso que debe medir 25 por 40 centímetros.

    El borrador de la ordenanza establece en el artículo 6 la realización periódica de programas y campañas de sensibilización, educación y atención, para contrarrestar el estigma y la discriminación por orientación sexual e identidad de género, así como para la disminución de la homofobia.

    Asimismo, incorporará “en todas sus políticas, planes, programas y servicios el tema de la diversidad sexual como eje transversal”. ENVIOS ACCIONFAMLIA CHILE

    ResponderEliminar
  28. La Revolución Cultural, uno de cuyos aspectos es la revolución homosexual, busca extirpar de modo radical los principios cristianos de la mente de las personas. Los católicos tenemos la obligación moral de reaccionar. “El movimiento gay, lo reconozcamos o no, no es un movimiento en favor de los derechos civiles, ni siquiera un movimiento de liberación sexual, sino una revolución moral dirigida a producir un cambio de opinión de la gente sobre la homosexualidad”, declaró el activista homosexual Paul Varnell.

    La raíz de este choque se encuentra en la divergencia profunda de la visión del mundo que tiene el Cristianismo, basado en la realidad, y el Laicismo. Cuando la comprensión del hombre de una cosa corresponde a la realidad, es la verdad. Cuando no lo hace, tenemos el error, que puede ser el resultado de un equívoco intelectual, de un capricho, o de un prejuicio ideológico que deforma nuestra opinión. En tales casos, nos separamos de la realidad y nos apegamos a una comprensión ilusoria, utópica de las cosas.

    ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  29. Así, MOVILH trata de desacreditar esta “alianza” entre iglesias cristianas intentado hacer creer que obedece a los apoyos de “variados movimientos ultra-católicos que al igual que las iglesias se han movilizado con fuerza contra los derechos de las minorías sexuales en el Senado, en el marco de las discusiones sobre la ley contra la discriminación y las uniones de hecho”.

    La libertad de expresión y que todos puedan ser escuchados les supera: “Con profundo malestar hemos visto como pastores evangélicos, obispos católicos y variados grupos ultraconservadores se han movilizado en el Senado para impedir que la ley contra discriminación y las uniones civiles agilicen su tramitación, pese a beneficiar ambas normas a todos los chilenos y chilenas y no sólo a las minorías sexuales”, apuntó el Movilh.
    El organismo, que lo considera ”prácticas inhumanas y aberrantes”, acusa “el odio de estos sectores contra lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, temiendo que a sus señorías, a las que deben considerar muy manipulabes, les “encegue a tal punto que son capaces de llegar al extremo de paralizar normas”. E igual que no salen del insulto y la descalificación, llegan también sin argumentos a perderse hasta el punto de sumar a su saco como beneficiarios de su proyecto a “las minorías étnicas, las personas con discapacidad, los jóvenes, las mujeres, los niños y las niñas, entre otros/as”.

    “Estas presiones son indebidas, pues se basan en interpretaciones antojadizas sobre lo que significa ser cristiano/a y constituyen una violación flagrante al Estado laico, el cual debe legislar y definir sus políticas públicas con total independencia de las religiones”, demanda Movilh.

    “Ceder a la homofobia y la transfobia religiosa, por ejemplo excluyendo a las minorías sexuales de las leyes sólo porque así lo demandan obispos y pastores, será una señal funesta que legitimará la violación a los derechos humanos”, apuntó el grupo de presión gay que el pasado martes, como cada semana, nuevamente estuvo presente en las discusiones del Congreso Nacional. EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  30. El Consejo Federal de Psicología de Brasil sancionó a una de sus miembros que dice aplicar una terapia capaz de “curar” la homosexualidad masculina o femenina, que define como “un trastorno de la personalidad”, informó hoy la prensa local.

    Según la decisión del consejo, la psicóloga Rozangela Justino, quien preside la Asociación de Apoyo al Ser Humano y la Familia, no podrá volver a ofrecer sus tratamientos, en los que homosexuales son equiparados a los alcohólicos, fumadores o drogadictos, enfermos que pueden superar su adicción mediante la terapia.

    Justino, en declaraciones al diario O Globo, aseguró que ofrece su servicio “hace veinte 20 años” y argumentó que “hasta la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la homosexualidad como un trastorno y garantiza que cualquier persona puede ser tratada”, reseñó Efe.

    Según Justino, “hay posibilidad de salida de la homosexualidad para aquellos que, voluntariamente, deseen abandonarla”.

    ResponderEliminar
  31. No parece una cuestión de vida o muerte pero lo es: tanto en Canada como Argentina (donde se legalizaron las “bodas” gay) los homosexuales están exigiendo que no se los “discrimine” como donantes de sangre. Sabiendo que son un grupo de altísimo riesgo de enfermedades mortales como el SIDA y que los métodos de detección no son infalibles, es un suicidio colectivo aceptar la ideología de género y permitir el homo-monio.

    Esto sin contar con que el paso siguiente es pervertir a los niños en los cursos de “educación” sexual (que comienzan a los 6 años de edad!!!): los padres no podrán oponerse (uno fue preso en los EE.UU.)

    Para los que creen en la Biblia, la homosexualidad es un pecado que clama al cielo (al igual que el aborto procurado) y traerá la maldición colectiva a la sociedad que lo tolere (recordemos la destrucción total de Sodoma por meteoritos, cuyas ruinas se pueden visitar). No es que Dios se vengue, sino que toda injusticia trae aparejado un castigo: quien viola la ley es quien pide el castigo, no el juez que sólo se limita a aplicarla. En el caso de Dios, Él mismo se ofreció a pagar nuestras deudas con TODA su Sangre en la Cruz: pero si rechazamos su misericordia al no arrepentirnos, no queda más remedio que aplicar la justicia. ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  32. Desde el pasado 14 de julio, los libros de texto de historia de los EE.UU. de California deberán incluir las aportaciones realizadas por estadounidenses gays, lesbianas y transgénero. Tras sancionar la ley, el gobernador Jerry Brown (demócrata) se refirió a ella como "un paso adelante" y añadió que "la historia debe ser honrada". Gil Durán, portavoz del gobernador, recalca que "la historia debe reflejar la realidad". Para el senador Mark Leno, demócrata por San Francisco, abiertamente gay y redactor de la norma, denominada "Ley de Educación Justa, Fiel, Incluyente y Respetuosa, o FAIR -justa- por sus siglas en inglés, la ley reducirá la violencia contra las personas LGTB y corrige la "visión incompleta e inexacta del mundo que les rodea" (a los jóvenes).

    Lo primero que me llama la atención es que la ley, dado que debe proporcionar una visión completa del mundo, sólo se limite a Historia de los EE.UU. y no a otras asignaturas, es decir, a todas, inclusive las de ciencias. Por ejemplo, a la hora de explicar la historia de los ordenadores, la mención de Lynn Conway, inventora del primer ordenador superescalar, una aportación que revolucionó la informática, debería estar acompañada de al menos un pie de página que añadiera "por cierto, Conway es transexual", o de un pequeño cuadro que resumiera la trayectoria vital de la científica. Otro tanto habría que hacer en el caso de Eric Allman, padre gay del correo electrónico. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  33. El lenguaje sodomita ya comienza a parecerse abiertamente al de la mafia (lo cual es muy propio, todo sea dicho). Así que el prelado DE BERLIN tiene un problema abierto con los homosexuales; no, amigos, los que tienen un problema, y muy serio (a nivel psicológico) son los homosexuales.

    Esto hará que el diálogo con la iglesia católica sea más complicado. Y eso que el obispo aún no ha comenzado a desempeñar su tarea.

    Sólo les ha faltado decir: ´´haremos que parezca un accidente´´. En foro religionenlibertad

    ResponderEliminar
  34. Hola muchacho ... sabias la noticia, acaban da darla en el Telecanarias, y creo que se trata de h., si, C. el mismo, que le ha cogido la guardia civil con porno infantil, pues no han dicho el nombre pero se trata de un joven palmero residente en Gran Canaria Teror con un poco de deficiencia etc. con las siglas CJH, espero que si no es el ya me enterare quien.

    Que verguenza para C., si, esa enfermedad, pues ese si que es un enfermo, a ver si le envias un email para que deje de pensar tanto en ese vicio, y menos con menores y niños, mejor se suicidara o se curara.

    Un abrazo.

    ----- - -

    en efecto es él POR LAS INICIALES Y VIVIR AHI Y LO QUE YA SABEMOS...., y MIRA JUSTO LO QUE ME PASÓ CON EL HACE UN PAR DE SEMANAS O ASI..., EL OTRO DIA ME DIO LA LATA POR MESSENGER Y LE DIJE BIEN CLARO YA DE UNA VEZ QUE DEJARA LA SODOMA, LA DEGENERACION GAY QUE LO IBA A PAGAR BIEN CARO.... ALGUNAS VECES LE HABIA DICHO ALGO SUAVE ASI, PERO ESTA VEZ RECUERDO QUE LO HICE CON BUENA FUERZA Y HABLANDOLE BIEN DE DIOS.... ME MANDÓ A HACER GARGARAS COMO UN ENDEMONIADO CONTENTO DE TODA ESA MIERDA, no, jamás, jajajaja, O ASI FUE.... Y MIRA LO QUE JUSTO AHORA LE VINO.... NO PODRÁ DECIR QUE DIOS NO LE AVISÓ. PAGARÁ CARO TODO ESO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  35. El primer paso para la aceptación de la homosexualidad en el mundo fue su desclasificación como un trastorno mental por la Asociación Psicológica Estadounidense. Ahora, pretenden hacer lo mismo con la pedofilia.

    ¿Existe un término en este camino de abominaciones?

    Toda persona decente debe combatir con toda energía contra la aceptación de la pedofilia.

    * * *

    Conferencia académica pretende regularizar la pedofilia
    Investigadores de varias prominentes universidades estadounidenses participarán mañana en una Conferencia en Baltimore, al parecer con el objetivo de normalizar la pedofilia. De acuerdo al sitio Web de la organización patrocinadora, el evento examinará formas en que “personas atraídas por los menores” pueden participar en una revisión de la clasificación de la Asociación Psicológica Estadounidense (APA) de la pedofilia.

    B4U-ACT, un grupo de activistas pro–pedofilia y profesionales de la salud mental, está detrás de la Conferencia el 17 de agosto, que incluye a expertos de la Universidad de Harvard, de la Universidad Johns Hopkins, de la Universidad de Louisville y de la Universidad de Illinois.

    El Director de ciencia de B4U-ACT, Howard Kline, ha criticado la definición de pedofilia de la American Psychological Association (APS), que describe la definición de “personas atraídas por los menores” como “inexacta” y “engañosa”.

    “Ella se basa en datos de estudios de prisioneros, que ignoran totalmente la existencia de los que son respetuosos de la ley”, dijo Kline, en un comunicado de prensa el 25 de julio. “Los nuevos criterios de diagnósticos propuestos especifican las frecuencias y años sin base científica alguna”.

    “El Diagnostic and Statistical of Mental Disorders (DSM) deben cumplir un estándar más alto que eso”, añadió. “Podemos ayudarles, porque somos las personas que escriben acerca de eso”.

    En su página Web B4U–ACT clasifica la pedofilia como una simple orientación sexual y condena el “estigma” relacionado con la pedofilia, observando: “Nadie elige ser atraído emocionalmente y sexualmente por los niños o adolescentes. La causa es desconocida; de hecho, el desarrollo de la atracción de los adultos es inexplorada”. El grupo dice que no defiende que se haga un tratamiento para cambiar los sentimientos de atracción por los niños o adolescentes. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  36. “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron” (Levítico 20:13 RV60)

    “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravio” (Romanos 1:26, 27 RV60).

    “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigério” (Hechos 3:19 RV60).

    Según se informa, los mensajes fueron removidos porque el domingo ocurriría el desfile gay y sus organizadores se sintieron ofendidos con los versículos bíblicos en las vallas.

    Sin embargo, en el desfile gay de São Paulo santos católicos fueron exhibidos en posturas indecentes, y el tema del desfile era un pasaje de la Escritura, “Amaos los unos a los otros”, que no guarda ninguna relación con el sexo homosexual. Católicos y otros cristianos se sintieron ofendidos por la actitud gay de desvirtuar a los santos católicos y la Biblia, pero las autoridades judiciales no adoptaron ninguna medida contra quienes cometieron tales abusos.

    En su fallo contra las vallas bíblicas el juez Aleksander Coronado Braido da Silva dijo que "la Constitución Federal protege la conducta del demandado (Casa de Oración de Ribeirão Preto) para expresar sus opiniones personales, pero al mismo tiempo también protege la intimidad, el honor y la imagen de las personas cuando son infringidas".

    Ribeirão Preto, predominantemente católica, tiene una población de aproximadamente 500,000 habitantes. Según los últimos datos del IBGE (Instituto Brasileiro de Geografía y Estadística) sólo hay 500 parejas homosexuales que viven en la ciudad. Sin embargo, los grupos gay dicen que los homosexuales son el 20% de la población local, un número dos veces mayor que el 10% utilizado por la fraudulenta investigación de Alfred Kinsey.

    Investigaciones serias apuntan a no más del 2% de homosexuales en la población general.ENVIOS JULIOSEVERO

    ResponderEliminar
  37. Un estudio del Instituto del Capital Social (INCAS) de la Universidad Abat Oliba CEU (UAO) revela que «los matrimonios homosexuales con extranjeros registrados desde 2006 en España más que doblan los heterosexuales del mismo tipo», circunstancia que lleva a concluir a los autores que estos enlaces «se usan como instrumento para la nacionalización de extranjeros».

    La UAO se basa en estadísticas recientes que revelan que el porcentaje de matrimonios entre personas del mismo sexo en los que uno de ellos es inmigrante ha crecido «notablemente» entre 2006 y 2009, distanciándose del impacto que han tenido estos enlaces sobre el total de matrimonios. Según el informe, en 2009 el porcentaje de matrimonios entre personas del mismo sexo sobre el total de matrimonios era de un 2,1%, frente al 3,9% de enlaces en los que uno de ellos es extranjero. EXTRAIDO ABC.ES

    ResponderEliminar
  38. David Morrison nos ofrece un impresionante testimonio en el que no es ajeno al dolor ni a la duda. Esta es la historia de su viaje desde una activa subcultura gay hacia una nueva vida. Este es su diario del descubrimiento de la fe católica. Es una historia de conversión real, en carne y hueso, similar a los difíciles ecos de San Agustín; el tipo de historias que permanecen mucho tiempo en la memoria.

    Pero cuidado: Cualquiera que busque un estímulo espiritual al azar, o una rápida lectura con la que ocupar su tiempo libre, debería cerrar inmediatamente este libro. Apremiante, lo es. Conmovedor, también. El autor no cree que se haga un servicio a la verdad cuando se revisa la fe cristiana para aprobar o dar espacio a la actividad homosexual. Al contrario, piensa que no es solo moralmente errónea, sino que es destructiva porque aleja a la persona de Dios y del auténtico bien humano. Sin embargo, al mismo tiempo, escribe con gran delicadeza, equilibrio, inteligencia y respeto hacia aquellos que intentan dar un sentido a su homosexualidad. ´El amor de Dios por todos sus hijos, no importa cuáles sean sus condicionamientos personales, nunca falla. Y el significado de la sexualidad humana y de la llamada cristiana a la castidad se dirige a todo el mundo con la misma fuerza y el mismo amor´. ´Una de las mejores explicaciones y apologías de ética sexual. No solo acepta lo que la Iglesia enseña, sino que lo comprende con su corazón, como quizá únicamente alguien que ha pagado un alto precio por encontrar la verdad puede hacerlo´ Charles J. Chaput, Arzobispo de Denver. ENVIOS FORODELAFAMILIA

    ResponderEliminar
  39. Prensa secular brasileña finalmente está comenzando a hablar algunas verdades sobre las estadísticas de gays asesinados

    Nota Julio Severo: El Blog do ​​Noblat, perteneciente al diario O Globo, dijo hoy lo que hemos estado diciendo durante años sobre las estadísticas referentes a asesinato y crímenes contra los homosexuales. No está diciendo todo lo que necesita ser dicho, pero contiene informaciones importantes a pesar de las limitaciones.

    Alrededor de la causa gay. Periodista Ruy Fabiano.

    Toda campaña a favor de la causa gay, y que se dirige a la aprobación del proyecto de ley 122, pendiente en el Senado, forma parte de una misma premisa: habría en Brasil un brote de homofobia – es decir, hostilidad y amenaza física hacia los gays.
    La premisa no se sostiene estadísticamente. Los números en comparación con los casos de homicidios generales en el país –¡alrededor de 50 000 al año! – son irrelevantes.
    Según el Grupo Gay de Bahía, de 1980 a 2009, se documentaron 3,196 asesinatos de homosexuales en Brasil, un promedio de 110 por año.

    Más: no se sabe si estas personas fueron asesinadas por esta razón específica o si el crimen tuvo lugar entre ellos, por causas pasionales, o por las causas generales que violentan a los otros 49 mil de tantos infelices, víctimas del brote de inseguridad que socava hace décadas el país.

    Si la lógica fuera la de los números, entonces lo que hay es lo contrario: un brote de “heterofobia”, ya que casi todos los asesinatos se llevan a cabo en contra de personas de conducta heterosexual.
    Lo que se encuentra es que hay dos cosas diferentes en el orden del día, que se confunden a propósito y generan toda la confusión que envuelve el tema.

    Una cosa es el movimiento gay que busca crear un espacio político con sus ONGs y fondos públicos ocupando áreas de influencia con el propósito de obtener estatuto propio (leyes) como si la elección de la conducta sexual representara una categoría social.
    Otra, es el homosexualismo propiamente dicho, que no añade ni elimina los derechos de ciudadanía de nadie.

    Si alguien es atacado o amenazado, ya hay una legislación específica para tratar el tema, independientemente de las razones alegadas por el agresor. Por lo tanto, no sería necesario crear una legislación propia. ENVIOS JULIOSEVERO

    ResponderEliminar
  40. Basándose en el mandato de la Asamblea General de la ONU, que dice que “el Consejo de Derechos Humanos tendrá la responsabilidad de promover el respeto universal por la protección de todos los derechos humanos y las libertades fundamentales para todos, sin distinción de clase alguna, y de modo justo e igualitario”, la resolución aprobada ayer expresa su “grave preocupación por los actos de violencia y de discriminación, en todas las regiones del mundo, perpetrados en contra de individuos, debido a su orientación sexual y a su identidad de género”.

    Por eso, el texto aprobado solicita al Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU que realice un estudio mundial sobre leyes y prácticas homofóbicas y transfóbicas, así como sobre el uso que puede darse a la legislación internacional para terminar con este problema. El Alto Comisionado es la sra. Navanethem “Navi” Pillay, que ha demostrado tener “una especial sensibilidad hacia los derechos LGTB”, Pillay deberá presentar el informe a fin de este año.

    ¿Qué se entiende por prácticas homofóbicas?

    Reiteramos lo dicho en NG 1110, como consecuencia de la llamada “discriminación por orientación sexual e identidad de género” y de la “homofobia y transfobia”, califican de homofóbica y discriminatoria toda opinión en desacuerdo con el estilo de vida homosexual. Atentan contra la libertad religiosa, por ejemplo, oponiéndose a la predicación de la doctrina cristiana. En base a esos conceptos se arremete contra la libertad de los padres a educar a sus hijos y se desconoce la libertad de las instituciones de enseñanza. ENVIOS SANAHUJA

    ResponderEliminar
  41. En mi libro, que según el editor va a salir -ayer volví a llamarlo, me volvió a confirmar que sí-, condeno la práctica de la homosexualidad, creo que respetuosamente, con todo respeto hacia las personas homosexuales, reconociendo incluso que han sido perseguidas muchas veces, pero la condeno. Me pregunto cómo le sentará esa condena a gente como kordobi, ortiga, e. velázquez...

    From:

    EN EFECTO, LA CULTURA DE HOY NO ES PARA DIOS, ES PARA EL MUNDO, SATAN REALMENTE, Y EL DEMONIO ENTRO A SACO EN LAS IGLESIAS, CASI IMPUNEMENTE ADEMAS, CON SUBMARINOS A MOGOLLON!!!! SALUDOS

    Estamos perdiendo para la guerra cultural gay
    Scott Lively. Muchos cristianos sólo ahora están despertando para la gravedad de la amenaza que representa para nuestra sociedad el movimiento homosexual. Pero, por desgracia para todos nosotros, sólo el sonido de las trompetas anunciando la victoria de los activistas homosexuales pudo quitar el sueño a los cristianos. Los muros del atalaya han sido rotos e invadidos, la ciudad está en llamas, y los guerreros triunfantes de la cultura gay están llevando una larga cadena de jóvenes aprisionados por el cuello al bosque. Y lo más preocupante es que muchos de los detenidos, incluidos algunos hijos de estos cristianos todavía soñolientos, parecen contentos de ir.
    Desde hace mucho tiempo he estado advirtiendo que la agenda homosexual no busca la tolerancia sino el control. Por supuesto, la inició como un apelo a la tolerancia, pero inmediatamente cambió exigiendo la aceptación, y a su debido tiempo, la celebración de todo lo que representa el homosexualismo. ENVIOS JULIOSEVERO

    ResponderEliminar