jueves, 23 de septiembre de 2010

Ejercitos y cuerpos militares, funcionarios y gansos politizados en España ya NO VALE QUIEN SIRVE





En el ejército español se respira un ambiente hediondo el cual es aprovechado por algunos militares sumisos y con pocos escrúpulos para arrimarse al político pseudoprogresista de turno con la intención de trepar en el escalafón obteniendo los mejores destinos. Si a alguien en la milicia se le cruzaran los cables y abriera la boca para decir “una verdad incómoda” debe tener por seguro que se le acabó su carrera militar y ningún compañero se atreverá a manifestar: “Estás en lo cierto, yo también opino igual”. Así están las cosas.

Es un ejército donde se han pisoteado a los profesionales con gran prestigio y ejemplar hoja de servicios a capricho de la casta política la cual, en lugar de nombrar ministros con profesionalidad, designa comisarios políticos que no son otra cosa que miembras y miembros socialistos, pseudopacifistos e independentistos.

La politización de las fuerzas armadas es patente, concediéndose ascensos, no por cuestiones profesionales, sino por afinidad política. El proceso de ideologización ha llegado a los cuarteles que se han convertidos en laboratorios pseudoprogresistas para el feminismo, el homosexualismo o el pacifismo oenegeriano. Los cuarteles son centros de experimentación de las consignas políticamente correctas; lugares donde el Ministerio de Defensa socialista ha borrando el "A España servir hasta morir", se ha cambiado la letra de algunos himnos a capricho y se ha llegado a prohibir cualquier otra alusión patriótica, como ocurrió en la conmemoración del bicentenario de la guerra de la independencia. Os debo recordar que, en el siglo pasado, el grito de ¡Viva España! llegó a considerarse subversivo por el Frente Popular y todos sabemos las consecuencias de tanta estupidez y malicia.

Este gobierno socialista, que dice que la Nación es un término anacrónico, discutible y definitivamente superado; está empeñado en resucitar esos grises aires que afortunadamente se superaron en la transición democrática. Es obvio que negar la nación española, desmantelar el Estado y encamarse con ETA produce inevitablemente el desaliento de esos hombres y mujeres de principios, honrados, demócratas y amantes de la Libertad que mantienen la dignidad de las Fuerzas Armadas y que no dudarían en arriesgar su vida por su patria.

La España de hoy vuelve a ser la España masónica del pasado reciente, donde las políticas estúpidas, mediocres e irresponsables de unos iluminados provocaban el enfrentamiento tanto de la sociedad civil como la división del ejército. Donde era común la politización y el debilitamiento del estamento militar a cambio de un ascenso rápido.
extr. blog  lodicecincinato




AÚN SE ESCAPA DE LA RESERVA MESETEÑA ALGUN ESPECIMEN INDIGENA ESPAÑOL LEGIONARIO :  

  http://www.youtube.com/watch?v=t6tivXtQe6A



una profesión no apta para pijos ni descerebrados


ADVIERTEN QUE SE EXTIENDE EL SÍNDROME "BURNOUT" EN LAS TROPAS ESPAÑOLAS

(extr. larazon.es) Los militares, "quemados" por dedicar su vida a una bandera que otros ridiculizan.

Los cambios legislativos y la creciente presión en misiones en el exterior como las de Afganistán han hecho que se extienda el síndrome “burnout” (quemado) entre los miembros de las Fuerzas Armadas. En el extenso y duro artículo de Sanidad Militar, dice La Razón, se avisan de las consecuencias que tiene esa patología entre sus miembros.

El principal síntoma es el “progresivo deterioro emocional” que se constata en los miembros de las Fuerzas Armadas. La primera fase de este proceso es de ilusión; la segunda la desilusión; la tercera la frustración y por último llega la desesperación.

Según La Razón, la situación es tal que se asgura que “alguien debería ser consciente de la urgencia de adoptar medidas para superar el bache emocional que están sufriendo los integrantes de los Ejércitos”. No atender a tiempo los síntomas puede hacer que el problema se enquiste y se llegue a una “parálisis de todo el sistema defensivo”.

Según la revista, varios factores han influido definitivamente en el aumento de esta patología. El primero sería las expectativas profesionales de los miembros de las Fuerzas Armadas: según La Razón, el nuevo sistema de evaluación para los ascensos “genera malestar general” y una sensación de “inseguridad y zozobra, motivada por el cambio permanente de los parámetros a valorar en dicha evolución”.

En segundo, se critica que el síndrome venga de la asignación de destinos; los informes personales anuales (que se ocultan al militar una vez que se producen”; y el “decididamente arbitrario sistema de concesión de recompensas periódicas, donde a falta de otros datos objetivos, la experiencia indica que la principal virtud que se destaca es lel servicio inmediato y personal al mando que la propone”).

Lo que se produce, en todo caso, es la sensación de que no se sirve a un “bien o ideal superior, sino al mando más inmediato que tiene la potestad de realizar los informes”. Esto potencia no las virtudes militares sino el “servilismo más mezquino, tanto en el soldado recién ingresado como en el que tiene las más altas responsabilidades”.









el protagonista fue José Antonio Alonso (EX-MINISTRO DE DEFENSA). En su encendida intervención para criticar la actuación del PP en la crisis con el país vecino, el portavoz del PSOE lamentó el respaldo de los populares al viaje del ex presidente del Gobierno a la ciudad autónoma para apoyar a las Fuerzas de Seguridad. 
"¡Ustedes apoyaron la visita a Marruecos del señor Aznar!", exclamó José Antonio Alonso sin percatarse de su error. Fue el diputado popular José Ignacio Landaluce quien lo sacó a relucir en su respuesta, al pedirle que aclarara si era su "subconsciente" el que le había traicionado. "¿A dónde fue Aznar, fue Melilla, tierra española, o a Marruecos?", inquirió. 
En su respuesta, José Antonio Alonso minimizó su error y lo achacó a un lapsus. "Melilla es España, por lo tanto, viajó a España". No es, sin embargo, la primera confusión sobre este asunto que tienen el PSOE y el Gobierno.



http://layijadeneurabia.com/2010/11/10/el-ejercito-del-amor/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+LaYijadEnEurabia+(La+Yijad+en+Eurabia)




ENTONCES, HAZ EL AMOR, Y NO LA GUERRA? LO QUE NO DICEN LOS PROGRES ES CON QUÉ GENERO Y POR QUÉ PARTE...



figurar con uniforme pero sin convicción moral, es algo muy jodido...




Reflexionemos sobre la Unidad Militar de Emergencia (UME). Una unidad ad hoc para efectuar misiones inapropiadas de un ejército, también denominada “la guardia pretoriana de Zapatero” y que viste de negro como es habitual en este tipo de unidades desde los tiempos de los déspotas romanos Domiciano, Nerón, Calígula o Cómodo

La UME se creó por acuerdo del Consejo de Ministros el 7 de octubre de 2005 como una fuerza conjunta -compuesta por efectivos de las Fuerzas Armadas pero sobre todo con personal del Ejército de Tierra- cuya misión sería la de intervenir en cualquier lugar del territorio nacional en supuestos de grave riesgo, catástrofe u “otras necesidades públicas” ¿Qué es eso de otras necesidades públicas?

A la UME se le supedita el resto del ejército birlando, de forma disimulada, el mando supremo a ese señor que lleva corona; así la UME tiene como misión la intervención en cualquier lugar del territorio nacional cuando lo decida el Presidente del Gobierno, es decir, Zapatero.

Zapatero “el rojo” como así le gusta llamarse, con ansias infinitas de paz, se ha montado a capricho una unidad militar de élite y bien dotada, tanto de efectivos como de presupuesto para, entre otras cosas, aparentar que quita la nieve de las aceras como todos pudimos ver en televisión. ¡Y en este país borreguil la inmensa mayoría se la han tragado doblada!

La patente reestructuración del ejército donde se descarta “una agresión en gran escala contra el territorio nacional” no debe pasar inadvertida porque esto conllevaría, de forma encubierta y en un futuro próximo, que sea una realidad la cosoberanía de Ceuta y Melilla con nuestro vecino del sur.

Para algunas mentes perversas, el Ejército, cuya función constitucional es la defensa de la democracia, la unidad e integridad de España, debe dejar de ser una traba para hacer factible el cambio de régimen a través de los hechos consumados y la vulneración impasible de la Ley de leyes; por lo que es menester reducirlo a la impotencia, salvo la UME que debidamente se irá potenciando.

El ojetivo es transformar al ejército de la democracia en un ejército mercenario al servicio de los pseudodemócratas, es decir, ponerlo en guardia contra esa ciudadanía “reaccionaria” que quiere ser libre, elegir su futuro y no depender de Estados taifas liberticidas, omnipotentes y omnipresentes. El nuevo ejército “pacifista” es una herramienta más para facilitar la transformación de España con la que sueña el inquilino de la Moncloa o cualquier otro que porte mandil en una logia.   extr. blog lodicecincinato




LOS AMORES a PATRIAS son otra cosa no lelo pijeta superficial




EN UNA JURA DE BANDERA EN CÁCERES: abucheos a Chacón y Vara en un acto por el Día de las Fuerzas Armadas.



Unas 400 personas han jurado bandera hoy, en un acto militar presidido por la ministra Carmen Chacón y el presidente de Extremadura con motivo del Día de las Fuerzas Armadas que se celebra este fin de semana en Badajoz, en el que se oyeron silbidos y abucheos del público.
 

Este acto ha contado además con la presencia de los máximos jefes de la cúpula militar, encabezados por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general José Julio Rodríguez, y otras autoridades autonómicas y locales, como la delegada del Gobierno en Extremadura, el alcalde de Badajoz y el presidente de la Asamblea.


extr. libertaddigital.com




Y ANULAR LA CONVOCATORIA ENTERA DE RESERVISTAS, RECIENTEMENTE POR LA CHACON, ES MUESTRA DEL ACOJONO ANTE EL SINDROME HONDURAS, DE LOS PROGRES HISPANOS.







Dos días después de morir víctima de una mina anticarro colocada por los talibanes en Siah Washan (Afganistán), el cabo Cristo Ancor Cabello Santana recibió ayer la Cruz al Mérito Militar con distintivo rojo, en un funeral celebrado en el cuartel de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. Según trascendió durante la ceremonia, Cabello fue ser bautizado poco antes de morir, mientras agonizaba en el Hospital de Role 2, adonde había sido conducido tras resultar mortalmente herido en el ataque.







El cabo pudo cumplir su deseo de recibir el sacramento del bautismo antes de morir. El capellán de la base de Herat contó que tenía prevista la ceremonia para esta misma semana, como le había solicitado el militar, una voluntad que adelantó el fatal destino de Cabello, por lo que lo hizo en los últimos momentos de su vida. También le administró el sacramento de la confirmación.

El cuerpo fue sepultado con la concha bautismal con la que fue cristianizado en Herat. El capellán le había comentado que su propósito era pedir una concha a Madrid para oficiar el bautismo, pero Cabello le dijo que él mismo tenía una que había comprado cuando hizo el Camino de Santiago.

El cabo, de 25 años, convivía con una mujer venezolana con la que había tenido su segundo hijo hacía pocos meses. Tanto ella como los hijos residen actualmente en Caracas, según fuentes militares.




«Morir fue su destino»






La ceremonia estuvo oficiada por el arzobispo castrense, Juan del Río Martín, que destacó el valor del militar, de quien dijo «morir fue su destino». Al mismo tiempo, no olvidó tener palabras de aliento para sus familiares, a los que recomendó: «No os sintáis solos» y les pidió tanta «fuerza» como fuerte era Cabello. «Vuestro hijo vive y vive eternamente con Dios, que nos creó para la vida, para la felicidad, no para la muerte y el vacío. Sed fuertes», resumió.




ALGO QUE LA trepa ZORRA CHACONA JAMÁS CONOCERÁ (en su palacete castrista, manda huevos):


una madre humilde luchadora




Se enlistó en el Ejército español porque quería ayudar a su familia en Colombia, como la mayoría de nacionales que viajan a la Madre Patria en busca de una mejor vida.

Desde Pereira, su hermana Nuribia Pineda Marín contó que hace siete años Niyireth viajó a España en busca de mejorar su situación y la de su hijo, pues como madre soltera y cabeza de familia quería lo mejor para él.


Antes de decidir su viaje, Niyireth era maestra de escuela en el Tolima pero “ella veía que a pesar de que conseguía lo necesario para vivir quería progresar más para poder ofrecerle mejores cosas a su hijo, que ahora tiene 12 años y también vive en España”. Otra de sus hermanas, Neila, quien años atrás también viajó a Europa y se enroló con el Ejército del país ibérico, donde sigue activa, fue su modelo a seguir.
 





una profesional comprometida



"Era una niña alegre, extrovertida y amaba su trabajo”, la recuerda Nuribia y añade que la última vez que habló con Niyireth fue cinco días antes de su muerte: “Ella nos llamó y me dijo que la situación en Afganistán era muy difícil porque los ataques contra las tropas eran constantes”.




y respetada con el corazón.

NIYIRETH PINEDA MARÍN (D.E.P.)




15 comentarios:

  1. La ministra de Defensa, Carmen Chacón, se está empleando a fondo para adoctrinar a los militares en los principios de la Alianza de Civilizaciones.

    La última iniciativa del ministerio para inculcar a los oficiales los fundamentos de la principal apuesta del presidente del Gobierno en política internacional ha sido incluir clases de Alianza en los contenidos obligatorios del nuevo modelo de enseñanza militar.

    Los futuros mandos de las Fuerzas Armadas estudiarán los objetivos del Plan Nacional de la Alianza de Civilizaciones como parte de los contenidos obligatorios de la Formación Militar y, concretamente, dentro de un bloque de materias que versan sobre Relaciones Internacionales, según anunció Defensa en el BOE el pasado 7 de mayo.

    Aunque todavía no se han hecho públicos los contenidos concretos, los futuros mandos de las FAS estudiarán cómo reforzar la comprensión mutua entre las diferentes civilizaciones, contrarrestar la influencia de aquellos que promueven la intolerancia o medidas prácticas que ayuden a disminuir los riesgos que derivan de tendencias extremistas. El antecedente más directo de esta decisión hay que encontrarlo en el currículum del curso de adaptación que han tenido que realizar los oficiales de la antigua escala básica para integrarse en la nueva escala única, tal y como exigía la Ley de Carrera Militar.

    El curso de integración, aprobado hace dos años, también incluía el estudio de políticas de igualdad de género. Asimismo, los oficiales de las tres academias –Tierra, Aire, Armada– también tendrán clases de Género e Igualdad en las Fuerzas Armadas, otras de las grandes apuestas del Ejecutivo de Zapatero. EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  2. Guardias civiles presentan una querella en el Supremo contra Rubalcaba y Camacho.

    La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha presentado ante la Sala Segunda del TS una querella criminal contra el ministro del Interior y el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, por los delitos de nombramiento ilegal, falsedad en documento público y desobediencia.

    La querella responde a una oferta de puestos de trabajo para inspección de riesgos laborales realizada por la Inspección de Personal y Servicios de Seguridad de la Secretaría de Estado de Seguridad para miembros de los Cuerpos de la Guardia Civil y Nacional de Policía. Para ellos, se indicaba además que se valorarían las titulaciones en prevención de riesgos laborales.

    Pese a todo ello, la asociación denuncia que los puestos se otorgaron a miembros de las Fuerzas Armadas, no a miembros de la Guardia Civil ni de la Policía, y que además no reunían los requisitos de formación solicitados.

    "Los responsables fueron conocedores en todo momento de que los nombramientos se alejaban de lo legalmente establecido, sabían y querían llevar a cabo una acción a todas luces ilegal, no dudando ni un ápice a la hora de faltar a la verdad y mentir", denuncia la Unión de Oficiales de la Guardia Civil.

    Ante esta situación de "indefensión", la asociación acudió a la Audiencia Nacional, que acordó estimar su recurso. Pese a ello, los nombrados siguen ocupando los puestos, por lo que la asociación acusa directamente a Rubalcaba de "desobediencia".

    Por todo ello, reclama que el Tribunal Supremo pida al Congreso el suplicatorio necesario para poder imputar al ministro, diputado en las Cortes por Cádiz y aforado, y que se interrogue tanto a Rubalcaba como a Camacho, así como a los elegidos para cubrir los puestos ofertados. extr. libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  3. DURO CON ELLOS, PLATAFORMA DE LAS CLASES MEDIAS ESPAÑOLAS SOBERANAS Y DUEÑAS DE ESPAÑA, SU TERRITORIO, PATRIA, HISTORIA DE CINCO SIGLOS, EJERCITOS Y HACIENDA.

    DURO CON ELLOS ENRIQUE DE DIEGO Y LA DIRECCIÓN DE LA PLATAFORMA CIUDADANA AL ESTILO SOBERANO DEL PUEBLO TODO ESPAÑOL EN FUENTEOVEJUNA O EN LOS COMUNEROS PODER NACIONAL DEMOCRATICO GESTIONADO POR LAS ASAMBLEAS DIRECTAS DEL PUEBLO QUE SE LEGISLA Y SE IMPONE IMPUESTOS SIN INTERMEDIARIOS DE PARTIDOS Y SINDICATOS, LO QUE ALZA A LOS PODERES FACTICOS OLIGARCAS DEL ESTADO CONTRA EL PUEBLO DUEÑO DE SU PATRIA Y HACIENDA, ...

    EXTR. LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  4. Un informe elaborado por el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) en relación con el nombramiento por Marruecos de un antiguo miembro del Frente Polisario como embajador en España, y unas fotos del rey alauita obtenidas por agentes de este servicio mientras Mohamed VI descansaba en su yate anclado en la bahía de Alhucemas han podido ser el detonante que provocó la crisis vivida la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Melilla, según ha podido conocer LA GACETA de fuentes del Ministerio del Interior.

    A los servicios secretos españoles no debió de parecerles bien que un antiguo miembro del Frente Polisario se convirtiera de la noche a la mañana en embajador de Marruecos en Madrid y así se lo hicieron saber en un informe a sus más inmediatos superiores. Esto produjo que el Gobierno español se lo pensara antes de dar el plácet al saharaui Ahmed Ould Souilem, el nuevo embajador, lo que motivó el natural enfado de los marroquíes.

    No contentos con esta situación, agentes del CNI aprovecharon la ocasión que se les brindaba de poder darse un paseíto en el helicóptero que desde Melilla traslada a diario la comida a los soldados destacados en la isla de Perejil, y así aprovechar para obtener unas cuantas instantáneas del rey Mohamed VI, que descansaba en su yate fondeado en la bahía de Alhucemas, después de regresar de Francia, donde se sometió a un reconocimiento médico.

    Ahmed Ould tiene 59 años y nació en Villacisneros, en pleno corazón delSáhara Occidental. Durante el tiempo en que esta ciudad fue colonia española, estaba integrada en el llamado Sector del Río de Oro, del que era su capital.

    ResponderEliminar
  5. La Fiscalía sueca ha tratado de justificar hoy su caótica actuación de ayer respecto a Julian Assange, fundador de la web Wikileaks, contra el que ayer emitió una orden de arresto por violación para retirarla apenas horas después. Según un comunicado de la Fiscalía, la orden se emitió y se retiró después en base a los distintos datos que manejaron la fiscal jefe, Eva Finne, que retiró la orden, y la fiscal de turno el viernes por la tarde, que fue quien la emitió. Mientras, Assange ha insinuado que el Pentágono podría estar detrás del asedio sobre su persona.

    El comunicado de la fiscalía sueca dice que "las informaciones de que disponía [la fiscal jefe] Eva Finné para decidir el sábado [al retirar la orden de detención] eran más numerosas que las que manejó la fiscal de turno el viernes por la noche". "Una decisión que implique medidas apremiantes, como la detención del sábado, debe ser siempre reevaluadas en el curso de una investigación preliminar", dice la nota. En una entrevista en un diario sueco, la fiscal de turno el viernes, Maria Häljebo, dice no arrepentirse de su decisión. "Recibí un informe de la policía que me pareció suficiente para arrestarle", dice.
    Pese a que fue retirada la orden de detención por violación, la fiscalía sueca sigue investigando a Lassange por una denuncia de acoso sexual, a raíz de la denuncia de una mujer presentada esta semana contra el fundador de Wikileaks. Otra denuncia de otra mujer le acusaba de violación, lo que originó la orden de detención.

    Assange negó ayer los hechos de los que se le acusa, denunciando una maniobra para acabar con su web, que el pasado 27 de julio publicó 76.000 documentos clasificados, en su mayoría informes sobre operaciones militares en Afganistán e informes de inteligencia. El Pentágono investiga a Assange por espionaje por, supuestamente, incitar a un soldado a robar esos documentos y colgarlos en su web.

    En una entrevista con el diario sueco Aftonbladet, insinúa que el Pentágono podría estar detrás de las acusaciones que ayer salieron a la luz, que cree que sólo tienen como objetivo "destruir" Wikileaks. "No sé quíen se esconde detrás [de las acusaciones]. Pero nos avisaron de que, por ejemplo, el Pentágono, jugaría sucio para destruirnos", dice el fundador de la web. "Es más, me pusieron en guardia contra trampas sexuales", añade. Admite que "quizás" sea víctima de maquinaciones.

    También reconoce que estas acusaciones pueden ocasionar "grandes daños" a Wikileaks, por los "titulares de prensa en el mundo entero sobre el hecho de que soy sospechoso de violación. Y sé por experiencia que los enemigos de Wikileaks siguen publicando las cosas incluso después de que hayan sido desmentidas". EXTR. ELPAIS.COM

    ResponderEliminar
  6. Los recortes de plantilla por la vía de reducir la oferta de empleo público aplicados por el Gobierno a toda la Administración central han roto todos los planes de las Fuerzas Armadas para cubrir las cifras mínimas de personal fijadas anteriormente para cumplir sus objetivos básicos. El Ejército de Tierra lleva la peor parte. En la etapa de mayor esfuerzo de su historia reciente por el despliegue en las misiones en el exterior —2.400 soldados, la mitad en la guerra de Afganistán—, ha perdido 2.000 efectivos en lo que va de año porque apenas puede convocar plazas para reclutas. Para cada vacante que cubre se ofrecen entre 60 y 80 aspirantes, diez veces más que el año pasado.

    El repaso por las convocatorias oficiales de recluta del Ejército es revelador de los efectos de la decisión gubernamental de hacer tabla rasa en los ámbitos del Estado de su competencia: sólo se habían convocado 260 plazas hasta este verano. Por contra, en los dos ejercicios anteriores el Ejército reclutaba entre 4.000 y 5.000 hombres y mujeres. Los contratos o compromisos de la tropa son temporales y, aunque han aumentado los reenganches y los casos de soldados que siguen la carrera militar, el balance entre altas y bajas ha sido muy negativo para los objetivos de plantilla fijados para las Fuerzas Armadas.

    Las mejoras de carrera interna, formación y salariales que trajo la ley de la carrera militar a partir de 2006 y la crisis económica desde hace dos años habían terminado con ese problema de la cantidad y preparación de los aspirantes a recluta. Desde 2008 los nuevos soldados pasaron a tener más nivel de estudios —Secundaria o Bachillerato la mayoría— y en 2009, el Ejército elegía entre seis y ocho aspirantes por vacante, según las unidades.
    La reaparición del problema de personal en el Ejército se viene a sumar al frenazo presupuestario a los proyectos de renovación de material más urgentes, como la compra de los vehículos blindados que deben sustituir a los viejos BMR —los llamados 8x8— y los planes de austeridad impuestos por la falta de fondos que obligará a tener parado la mitad del parque de vehículos porque no hay dinero para mantenimiento y combustible. El Estado Mayor concentra todo el esfuerzo en la formación de las unidades destinadas a las misiones en el exterior, pero tiene que hacerlo a costa de la operatividad del conjunto del Ejército. El recorte de personal en Defensa contrasta con el continuo crecimiento de los empleados públicos en otros ámbitos del Estado, como las administraciones autonómicas. En el primer trimestre de este mismo año, en plena recesión y ahogados por la deuda pública, las autonomías «crecieron» en 82.200 asalariados más, que es la cifra total de miembros de tropa y marinería con que cuentan las Fuerzas Armadas. EXTR. ABC.ES

    ResponderEliminar
  7. Según puede verse en la web del Ministerio de Defensa desde el año 2003 el Ejército se ha dedicado a "colaborar" con la cría de unas aves en peligro de extinción llamadas "Ibis Eremita".

    Si la labor de la Armada es disfrutar cogiendo olas (así lo anuncia un cartel promocional) y la cría de aves, entonces, apaga y vámonos.

    EXTR. BLOG NOAPTOPARAPROGRES

    ResponderEliminar
  8. ME he roto las manos aplaudiendo a nuestro ejército, que este gobierno ha denostado y humillado el primer maleducado que rompió la tradición en el desfile ha sido Zp que se quedo sentado ante la bandera americana.

    Y ESTABAMOS TAN LEJOS DE LAS AUTORIDADES QUE NO SUPIMOS NI CUANDO LLEGABA NI CUANDO SE IBA y es el único momento que tenemos para abuchear a Zp y aunque no me gusta enrasar por abajo y equipararme a Zp, me siento encantada de que el mundo entero se entere de nuestro disgusto. es el de muchos millones de españoles que se sintieron representados por nosotros. ERAMOS TODOS LOS
    ASISTENTES DIRIGIENDO NUESTRA REPUGNANCIA PARA ZP Y SOLO PARA ÉL Y AMAMOS A NUESTRO EJERCITO.

    Yo cuando pasaban nuestros soldasos,por delante de mi aplaudía y cuando no, silbaba porque EN NINGUN MOMENTO PUDIMOS SABER LO QUE HACIAN EN LA TRIBUNA PORQUE NOS TENIAN ENJAULADOS Y BIEN LEJOS para que se atenuaran los abucheos, una maniobra que se les ha vuelto porque entonces no paramos ni un segundo... ¿ustedes creen que si estamos allí con la devoción que cada año demostramos, ¿vamos a querer abuchear durante el homenaje a los caídos?

    Y no llaméis organización a lo que se llama HARTURA. Y NO OS AVERGONCEIS DEL PUEBLO ESPAÑOL, como algunos medios andan diciendo:
    avergonzaros de la actitud prepotente de sus dirigentes, ellos nos han mantenido
    lejos de el acto. A nosotros que lo sufragamos y lo aplaudimos .

    Porque son nuestros hijos, hermanos.... quienes mueren en Afganistan.

    AH, Y LO QUE NO HAN DICHO ES QUE CUANDO TERMINÓ EL EVENTO MANDARON A LOS ANTIDISTURBIOS para frenar a abuelos y niños y dirigirnos en la salida a toda prisa...

    extr. LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  9. La fiscalía canadiense ha revelado detalles de los dos asesinatos y violaciones que cometió el coronel Russell Williams, y que el militar grabó en vídeo, y dijo que en ambos casos las dos mujeres murieron asfixiadas. Un caso que ha conmocionado al país y, en especial, al estamento militar, a medida que se conocen más detalles de sus crímenes.

    Williams, de 47 años y uno de los militares con más futuro en las Fuerzas Armadas canadiense hasta su detención el pasado 7 de febrero, se declaró culpable del asesinato y violación de la cabo Marie-France Comeau, de 38 años de edad, y de Jessica Lloyd, de 27 años de edad.

    Williams, comandante de una de las bases aéreas más importantes del país y que fue el piloto de la reina de Inglaterra cuando la monarca visitó el país, también confesó otros dos asaltos sexuales y el robo en 82 domicilios particulares de ropa interior y prendas personales de mujeres.

    Según ha revelado el fiscal Lee Burgess, que a duras penas pudo contener las lágrimas, durante el segundo día de la vista que sentenciará a Williams, los vídeos y fotografías muestran al militar torturando y violando durante horas a sus víctimas así como el momento de sus muertes.

    Aunque los vídeos no fueron mostrados durante la vista, Burgess detalló su contenido en presencia del asesino confeso así como de los familiares de sus víctimas en un tribunal de la localidad de Belleville, a unos 180 kilómetros al este de Toronto.

    En el caso del primer asesinato, el de la cabo Comeau, cometido en noviembre del 2009, Williams irrumpió en su casa y tras golpearla, la violó repetidamente durante dos horas.

    Comeau se resistió y logró escapar en una ocasión a otra habitación, pero el militar la volvió a atar y finalmente tapó su boca y nariz con cinta aislante hasta que murió. Antes Comeau le suplicó: "He sido realmente buena. Quiero vivir".

    Tras su muerte, Williams siguió grabando vídeo y tomando fotografías de la militar, una de sus subordinadas en la base de Trenton de la que era comandante.

    En su ordenador personal, donde Williams guardaba minuciosos detalles de cada uno de los delitos que cometió, la policía encontró la carta que mandó al padre de Comeau para expresar sus condolencias por su muerte.

    Dos meses después, el 29 de enero del 2010, Williams siguió un ritual similar con Jessica Lloyd.

    Tras irrumpir en su casa por la noche, Williams subyugó a la joven y la maniató con cinta aislante. La obligó a posar para él en su ropa interior y la violó repetidamente.

    Posteriormente, Williams se la llevó a una de sus casas donde la joven sufrió convulsiones y pidió ser llevada a un hospital.

    Según el fiscal, Lloyd le dijo: "Si muero, ¿se asegurará de que mi madre sepa que la quiero?". Poco después Williams la golpeó en la cabeza y la asfixió con una cuerda hasta que murió.

    Hoy, la fiscalía mostrará la confesión en vídeo que ofreció Williams tras su detención el 7 de febrero.

    A finales de esta semana Williams será condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en 25 años, la pena que corresponde automáticamente a los crímenes que ha cometido. (SEGURO QUE EN ESPAÑA PASAN MOVIDAS ASI, PERO AIDO, CHACONA Y PAJINÁ NO INVESTIGAN NADA)

    ResponderEliminar
  10. “Uno no se imagina que el sueño se puede acabar en un ratito en este camino... [El militar] me llevaba de la mano por el monte. Me llevó lejos de las vías del tren, estábamos solos. Me dijo de quitarme la ropa para ver si traía droga. Me dijo que me dejaba ir si hacía lo que le decía.”

    Margarita (nombre ficticio), migrante salvadoreña de 27 años en México, describe cómo un soldado abusó sexualmente de ella.

    EXTR. ENVIOS AMNISTIA INTERNACIONAL

    ResponderEliminar
  11. 35 Aniversario de la Marcha Verde: Traición, Cobardía, Genocidio.

    A cambio, claro está, de traicionar con nocturnidad y alevosía, como ha sido práctica habitual en él, al pueblo español (ajeno a todo como siempre), a sus Fuerzas Armadas (que a pesar de su abandono operativo y escasez de medios estaban dispuestas a sacrificarse por defender el honor de España y la legalidad internacional), al pueblo saharaui (que sería entregado desarmado al invasor y bárbaramente masacrado en una desigual guerra y en un oscuro genocidio que se saldarían con más de cuatro mil víctimas, y del que cualquier juez imparcial pediría responsabilidades al jefe del Estado español por cómplice y colaborador necesario) y a la ONU (que había decretado a través de su Tribunal Internacional de Justicia y de su resolución 380 la ilegalidad de la acción unilateral de Marruecos y el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación). ENVIOS BENTAYGA56

    ResponderEliminar
  12. El cabo de la Guardia Civil José Francisco M.T. se relacionaba con ciudadanos rumanos y solía llevar una «vida desordenada». Así lo constataron este año compañeros suyos del Grupo de Atracos de la Comandancia y de la Policía Judicial de Pilar de la Horadada antes de detenerlo el pasado 2 de junio por su presunta integración en una violenta banda de ladrones. Actualmente, según los documentos del sumario a los que ha tenido acceso este diario, se encuentra en prisión preventiva imputado por una interminable lista de delitos: asociación ilícita, robo con violencia e intimidación, detención ilegal, secuestro, robo de uso de vehículo a motor y revelación de secretos.

    El agente, destinado al Área de Investigación del cuartel de San Javier, era presuntamente quien seleccionaba a las víctimas, por lo general empresarios de alto poder adquisitivo de la costa oriolana, y facilitaba los datos personales de las mismas al resto de miembros del grupo. No obstante, también pudo participar directamente en alguno de los atracos. Uno de los perjudicados ha llegado a identificar su arma reglamentaria.

    Los investigadores le sitúan en un «escalón intermedio» de la organización criminal, sin subordinación jerárquica a sus jefes. Él sería el encargado de facilitar la información necesaria para la comisión de los delitos y de todo el aparato logístico. Además, habría ejercido «funciones encaminadas a la salvaguarda» de los miembros de la banda. La operación en la que fue arrestado se saldó con nueve detenciones. Cinco de los sospechosos siguen hoy en la cárcel a la espera de juicio.

    Las pesquisas se iniciaron en marzo pasado, después de que un empresario de la urbanización de Campoamor denunciase que casi un mes antes tres encapuchados habían irrumpido en su vivienda y lo habían mantenido secuestrado desde las ocho y media de la tarde hasta las cinco de la madrugada siguiente. extr. laverdaddemurcia

    ResponderEliminar
  13. El sargento de la Guardia Civil Ángel Luis J.T., ingresó en estado muy grave al presentar una herida de fuego en la cabeza tras intentar suicidarse después de haber matado presuntamente a su ex novio.

    El supuesto autor del tiroteo ocurrido el martes en un gimnasio ubicado en la plaza de la República Dominicana de Madrid, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave al presentar una herida de fuego en la cabeza, confirmaron fuentes del centro hospitalario.

    Ángel Luis J.T. tenía 45 años. Al parecer, el martes se trasladó hasta el citado gimnasio y tras descerrajar seis tiros sobre Marcos H.H., de 28 años y trabajador en las instalaciones, se disparó un tiro en la cabeza, según testigos presenciales.

    Los hechos ocurrieron en los vestuarios masculinos del centro, poco antes de las 17 horas del martes. La sala del 091 recibió una llamada en la que se alertaba de que se había producido un tiroteo en el interior de un gimnasio ubicado en la avenida de la República Dominicana, número 8.

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios radiopatrullas del GAC de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana así como los servicios sanitarios, que encontraron a su llegada a una persona fallecida por arma de fuego y a otra herida de gravedad. EXTR. lanacion.es

    ResponderEliminar
  14. LA GACETA informaba de la
    villa de lujo que la titular
    de Defensa, Carmen Chacón
    y su marido, Miguel
    Barroso, poseen en la
    República Dominicana.
    Se encuentra en la exclusiva
    zona residencial de
    playa Cosón, en el municipio
    de Las Terrenas.
    Según ha podido saber
    este periódico, hace unos
    meses, tras su estancia
    navideña en la República
    Dominicana, el matrimonio
    Chacón-Barroso decidió
    poner en venta la casa
    por la que habían pagado
    600.000 dólares. Han
    establecido un precio de
    800.000, según han conf
    irmado a este diario
    desde la inmobiliaria
    Atlantique-Sud, que gestiona
    los intereses de la
    pareja en la zona.

    El motivo de la venta es
    cambiar la vivienda, que
    se encuentra en segunda
    línea de playa, por otra de
    mayor tamaño situada
    junto al mar. Según aseguran
    fuentes de la inmobiliaria,
    estarían interesados
    en una propiedad
    valorada en 1,4 millones
    de dólares. De esta manera,
    tendrían que aportar,
    tras la venta de la primera
    inversión que hicieron,
    otros 600.000 dólares.
    El tipo de residencia en
    la que están interesados
    es la más lujosa del condominio
    en el que se
    encuentran los edificios.

    Tienen un precio comprendido
    entre 1,4 millones
    y 5 millones y llegan a
    tener hasta 17 dormitorios.
    Las parcelas en las
    que se encuentran cuentan
    con una superficie de
    hasta 5.000 metros cuadrados. EN REV. EPOCA

    ResponderEliminar
  15. Si se me pidiera una definición de Ejército, diría que es un conjunto de personas en íntima comunión, con los mismos ideales, para la salvaguarda de la Nación española. Pero para que tal definción pueda ser efectiva y real alguna vez, se hace necesario el cultivo de la VIRTUD, pues que la Milicia, como sabemos, ha de ser una religión de hombres honrados, y, por tanto, los que la componemos hemos de ser conscientes del alto grado de responsabilidad que nos ha sido encomendado, a fin de procurar siempre no manchar el honroso uniforme que vestimos.

    La resolución de la persona que abraza la vida castrense es trascendental, porque en ello va implícita la entrega de la propia vida, algo que no ocurre con ningún otro trabajo, en el que la vida puede perderse, en efecto, pero cuando servimos para una empresa cualquiera no se nos hace jurar prometer dar la vida si preciso fuere, con todas las consecuencias. En las empresas esto ocurre a causa de los accidentes fortuitos y no queridos, y muchas más veces de las que quisiéramos, porque no se tomaron las medidas de seguridad adecuadas, por descuidos y exceso de confianza. Este tipo de accidentes ocurre también en el Ejército, por supuesto, pero si llega el momento de tener que acudir a una confrontación armada, se va, pase lo que pase.....para Gloria de ESPAÑA.

    ¡ Oh vida militar, donde el hermanamiento aún es posible, no te dejes abatir nunca, no permitas que en tu seno haya seres que no te merezcan, y vive, vive siempre, porque tu vida es la vida de ESPAÑA ! Permanece siempre atenta y fuerte, con la mirada puesta dentro y fuera, haz que tu espíritu guerrero esté siempre en nosotros, y que es tu alma, que todos los que formamos parte de ti dirijamos nuestra mirada a altos ideales y despreciemos todo lo que signifique pobreza de espíritu, comodidad, abatimiento o cobardía, para que nuestro ejemplo se esparza, como el mejor aroma, en el sutil aire de nuestra esperanza, por la PATRIA toda y por el mundo entero, y, así, la Nación entera se sienta orgullosa de su Ejército, e identificada con él.

    Así es como concibo lo militar, y así como ESPAÑA desea vernos. Nuestra fortaleza dimana de nuestra honradez, de nuestra capacidad para el cultivo de las virtudes, porque...¿ cómo va a transmitir algo quien no lo tiene ? Sin las virtudes ni sería posible LA UNIDAD DE DOCTRINA, ni tendría sentido ser militar. POR BARTOLOME LOPEZ LARA, MILITAR RETIRADO

    ResponderEliminar