miércoles, 29 de septiembre de 2010

Esbirro raza hispana, en la gran democracia norcoreana (un marxista portugués dixit)




Entre las tareas de Alejandro Cao de Benos (APELLIDOS SOCIO-SINTOMATICOS) como delegado especial del Comité Norcoreano de Relaciones Culturales con Países Extranjeros figura la de explicar a los grandes medios internacionales la posición de Pyongyang, en temas que van desde sus actividades nucleares hasta sus presuntas violaciones de derechos humanos.
También coordina visitas de periodistas extranjeros a Corea del Norte (ALGO MUY LIBERAL Y PERMITIDO ALLÁ), uno de los países más pobres y aislados del mundo, y orienta a empresas que deseen hacer negocios en ese país asiático.
"Soy como un puente entre la República Democrática del Pueblo de Corea y el resto del mundo", dijo Cao de Benos a la AFP en una cafetería de su ciudad, Tarragona. "Estoy muy orgulloso de que me hayan dado este puesto, no sólo por el trabajo en sí, sino también por la confianza que el gobierno me ha otorgado", dijo. (TODO POR LA PELA Y LA PASTA SANGUINOLENTA...)

AQUI ESTÁ EL TARADO EN PLENA ACCIÓN EGO-HISTRIONICA BORREGUIL:

http://www.youtube.com/watch?v=2iqWx-iwkb0

NI EL MISMO GENIO SIGMUND FREUD EN SUS MEJORES DÍAS HUBIERA PODIDO DIAGNOSTICARLE, NI MENOS CURARLE, ...SÓLO LO SE CONSEGUIRÍA QUIZÁS ALGÚN RESULTADO CON UN GARROTE VIL INQUISITORIAL, PERO CON NORMAS AENOR.

LOCURA PSICÓPATA DEL NORTE SOBRE EL SUR EN 2010

Esta confianza es fruto de un largo proceso que comenzó en 1990 cuando, con 16 años, habló con una delegación del país asiático en la Organización Mundial del Turismo, cuya sede está en Madrid, durante una conferencia en la capital española. (UNO QUE TREPA SUCIO Y ESPECIAL DESDE JOVENCITO... CARA DE PUERCO EXTASIADO)
Descendiente de antiguos aristócratas españoles, afirma que siempre ha sido comunista y que se sintió intrigado por Corea del Norte, en parte por lo poco que se sabe del país. "Mi primera impresión fue muy positiva. Acostumbrado a las diferencias de clase occidentales, la forma en que se comportaron los norcoreanos me impactó", dijo. (SALIÓ AHORA EL SUPERBURGUÉS SOLIDARIO. HAY QUE JODERSE...)
Mantuvo el contacto con miembros de la delegación y dos años después, fue invitado a un viaje de diez días a Corea del Norte : "Era un sueño. Ví que estaban intentando construir un mundo diferente y quería ser parte del proyecto", relató. (SI FUERAS A COMER CARNE HUMANA EN LOS MERCADOS RURALES, SEGURO QUE TE HUBIERA GUSTADO MÁS)
Su cooperación con Corea del Norte aumentó en 2000, cuando creó la página web oficial del país junto con la Asociación de Amigos de Corea del Norte, un club para los extranjeros que apoyan a ese país comunista que ahora tiene 9.000 miembros en 120 países. (AMIGOS TAMBIEN DE LOS CAMPOS DE TORTURA NEO-ESTALINISTAS. DESECHO HUMANITAS)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m7FtfQnDxOw

LOS CÁNTABRO MARXISTAS DEMENTES mostrando lo que son, feliz estado de derecho, sic.

Cree que el éxito de estos proyectos llevó a Kim Jong-Il a nombrarle delegado especial dos años más tarde, coincidiendo con el 60 cumpleaños del líder norcoreano. (Y A DARTE UNA PALMADITA EN EL COGOTE COMO NUEVO INTEGRANTE DE LA ESCORIA MATERIALISTA MARXISTA MUNDIAL).
Cao de Benos asegura que es el primer y, hasta ahora, único extranjero que trabaja para el régimen comunista, tiene pasaporte norcoreano y divide su tiempo entre Corea del Norte y España. Pero destaca que Pyongyang nunca le ha pagado un salario y que todos los viajes que no tengan que ver con su puesto, los paga de su bolsillo. "Nunca he recibido un solo céntimo. Mi posición es completamente honorífica. Creo en la causa y daría mi vida por mis ideas", dijo. (O SEA QUE ADEMAS DE TROLERILLO, JILIPOLLAS MÁXIMO)
Hace cinco años, dejó su trabajo de consultor para dedicarse a su tarea como delegado especial y se financia con un negocio propio de exportación-importación (SEGURO QUE CHINO, PORQUE COREA N. EMBUTIDOS DE MÚSCULO ASIÁTICO). Admite que Corea del Norte pasó una mala época en los 90, tras la caída de la URSS, su principal proveedor, cuando la hambruna mató a cientos de miles de personas, pero "ninguna persona muere de hambre en el país en 2010" (EN LOS CAMPOS DE TORTURA, SÍ. Y TU VIDA DE BURGUESOTE ES MUY COMPARABLE A LA DIETA DE LOS MISERADOS DE ALLÁ...). Su imagen de la vida en Corea del Norte choca con la que dan las agencias de ayuda internacionales, como el Programa Mundial de Alimentos, que en marzo estimaba que 6,2 de los 23 millones de norcoreanos necesita ayuda alimentaria.

genocidas de miseria hambruna aislada sin igual hoy

En un país de base cultural confuciana, la sucesión debería recaer en el mayor, Kim Jong-nam, de 39 años. Sin embargo, fue retenido en 2001 por las autoridades japonesas en el aeropuerto de Tokio cuando con un falso pasaporte dominicano, intentaba entrar con su familia en Japón para visitar Dineylandia. Caído en desgracia, vive un dulce exilio en Macao (A CUERPO DE REY CON LA SANGRE DE SU PUEBLO, BUEN COMUNISMO, SI SEÑOR). El segundo hijo, Kim Jong-chol, de 30 años, quedó pronto descartado. Se  filtraron noticias sobre su incapacitación tras un supuesto accidente de automóvil si bien otras fuentes afirman que su padre lo consideraba demasiado débil y afeminado para liderar a los duros generales norcoreanos. 
Mientras North Korea dice dar asistencia sanitaria a todos sus ciudadanos, Amnistía Internacional afirmó en julio que los pacientes tienen que pagar a los médicos con dinero, cigarrillos, alcohol y comida (Y CON CARNE HUMANA, VIVA). Para Cao de Benos, esto no es más que propaganda contra el país: "Corea del Norte no puede luchar contra la CNN, la BBC. Nuestra voz es muy pequeña".


El ministerio Voice of the Martyrs de Canadá acaba de publicar la noticia que el gobierno norcoreano ejecutó a tres líderes evangelísticos de una Iglesia oculta en sótano de una casa, y encarceló a otros veinte. Esto ha sido luego confirmado por varias fuentes, no obstante el estado de salud de los 20 creyentes en el Campo de Prisioneros 15 es desconocido. En Korea del Norte el gobierno estalinista trata de forzar a los cristianos de todo signo a renunciar a su fe por medio de la tortura. Ore por los creyentes en Democratic People´s Republic of Korea que siguen la fe de Jesucristo con un alto riesgo. (compilado en blog noticiasdecristianos)

La Korea del Norte comunista popular, un satanismo oriental extremo.

Cuando un hombre o mujer son iniciados en el séptimo grado (SATÁNICO), jura que su principio será, "Nada es verdad, y todo me está permitido." Marx, jugando un juego de preguntas con su hija, respondió a la pregunta: "¿Cuál es su principio favorito?" con las palabras: "Dudarlo todo". En el Manifiesto Comunista había escrito que su objetivo era la abolición no sólo de todas las religiones, sino de toda moral, lo cual haría todas las cosas permisibles.

Me horroricé cuando leí el misterio del séptimo grado del satanismo escrito en un afiche de la Universidad de París durante la revuelta de 1968. Había sido simplificado con la fórmula  “prohibido prohibir", que es la consecuencia natural de "Nada es verdad y todo es permisible".

La juventud no se dio cuenta de la estupidez de la fórmula. Si se prohibe prohibir, también debe estar prohibido el prohibir prohibiciones. Si todo es permisible, prohibir es permisible también. La juventud pensó que permisible es sinónimo de libertad. Los marxistas saben más que eso. Para ellos, "todo es permisible" significa que está prohibido prohibir una dictadura cruel según el modelo de la Unión Soviética o China Roja.

El comunismo es una posesión demoníaca colectiva. En el Archipiélago Gulag, Soljenitsyn revela algunos de sus horribles resultados en las almas y las vidas de mucha gente.    EXTR. Marx satanista de Richard Wurmbrand


TARADOS ORWELIANOS EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN HUMILLANTE ANTROPOLÓGICA:




"Lo único que puede compensarme a mí es el triunfo de mis ideales", dice con voz cadenciosa, profundo. "Solidaridad es hoy la palabra más hermosa y más necesaria. Este mundo es muy injusto y eso tiene que explotar. Muchos jóvenes saben que otro mundo es posible". MARCOS ANA comunista poeta



10 comentarios:

  1. El Gobierno guarda silencio sobre la liberación del flamante premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo y, según reconocen fuentes gubernamentales, renunciará a pedir expresamente a China la excarcelación del disidente tal y como han hecho otros países como EEUU, Francia o Alemania.

    Liu Xiaobo se encuentra cumpliendo una condena de 11 años por reclamar un sistema democrático en China. El Comité Nobel ha reconocido hoy su "lucha larga y no violenta por Derechos Humanos fundamentales en China", lo que ha despertado un airado enfado de Pekín que ya se ha traducido en amenazas sobre un posible empeoramiento de las relaciones bilaterales con Noruega.

    Fuentes del Ejecutivo han expresado que España no reclamará a China la liberación de Liu como, por ejemplo, han demandado públicamente EEUU, Francia, Alemania, el Dalai Lama o numerosas ONG internacionales.

    De hecho, únicamente se suma a la felicitación común al disidente expresada por la Unión Europea y descarta manifestar un reconocimiento propio y aparte como en otras ocasiones. El Gobierno opta así por no irritar a Pekín. (COMO EL CONSEJO EUROPEO DE LA U.E.)

    EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  2. La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa rechazó ayer el informe McCafferty.

    En su lugar, se aprobó un texto que reconoce el derecho a la objeción de conciencia al aborto como una facultad de todo el personal sanitario y no sólo de los médicos.

    Una importante victoria parcial en la causa por el derecho a la vida.

    Desde HO, enviamos 16.000 mensajes a los diputados españoles en la Asamblea el Consejo de Europa.

    Y la mayoría de los españoles, 6 de ellos, votaron a favor del nuevo informe. Sólo dos, del PSOE, votaron en contra. EXTR. HAZTEOIR

    (O SEA QUE UNA VEZ MAS EL PP DEMUESTRA SER UNA CUEVA DE VIVIDORES FUNCIONARIALES AMORALES, SÓLO DE SU STATUS Y CARTERA DEFENSORES)

    ResponderEliminar
  3. Los 1001 misterios de la dinastía de Kim Jong Il: el Querido líder ama el porno. Nadie sabe cuándo nació su retoño menor y forzoso sucesor, concebido con una bailarina. Todo, porque el hijo mediano cayó en desgracia al ser visto en un concierto de Eric Clapton. Kim Jong-Il también tiene hijas. Cuántas y quiénes son: otro misterio de la dinastía Kim.

    El misterio y el oscurantismo son los epicentros de un régimen sanguinario y opresor, que oculta sistemáticamente todo lo relacionado con un deificado líder del que está prohibido hablar. A pesar de ello, por los brumosos resquicios de la opresión se cuelan revelaciones tan dantescas, que resultarían cómicas si no acaecieran en un país con un armamento atómico de aterradora capacidad destructora.

    Resulta más sencillo enumerar las escasísimas certezas que se tienen en torno a la dinastía de Kim Jong-Il, que las que se desconocen. Las certidumbres parten de dos fuentes fundamentales: los lenguaraces desertores del Gobierno que huyeron a Corea del Sur y el relato del japonés que cocinó durante años para el Gran líder. Kenji Fujimoto recopiló en un best-seller todos los cotilleos de palacio de los que logró hacer acopio en décadas entre sartenes y fogones.

    ero a Kim Jong-Il sus descendientes no se lo han puesto nada fácil para cederles el cetro de mando: Jong Nam destrozó su futura carrera opresora al ser descubierto en el aeropuerto de Tokio con un pasaporte falso de República Dominicana, acompañado por dos mujeres y un niño. Al vástago no le costó mucho responder "placer" cuando los agentes nipones le interrogaron por el motivo de su viaje: tenía unas inhumanas ganas de visitar Disneylandia. Declaraciones textuales.

    La Monarquía Roja cargó como pudo con el bochorno, y concentró fuerzas en lograr que Kim Jong-Chul, hijo de otra de las esposas sin categoría oficial del líder, se convirtiera en honorable sucesor. Fue en vano luchar contra la naturaleza del muchacho: según el chef japonés, sus modos y costumbres afeminados tenían raíces profundas, que amén de enervar a su padre eran abiertamente incompatibles con la imagen de fortaleza que Corea del Norte trata de poyectar. Que en 2006 Jong-Chul fuera pillado infraganti en un concierto de Eric Clapton en Alemania fue solo el estoque definitivo a una apuesta sin ninguna posibilidad de prosperar.

    EXTR. LIBERTADDIGITAL

    ResponderEliminar
  4. Las dictaduras boicotean el Nobel de la Paz: cinco países se alían con China. Que Liu Xiaobo se diluya en la memoria, que nadie recuerde jamás que la comunidad internacional condenó un día la represión china, simbolizada en este preso de conciencia con un Nobel de la Paz. Esa es la consigna de Pekín. Y lo está logrando........

    Otra muestra más del verdadero rostro de los régimenes totalitarios: No quieren ver el Premio Nobel de la Paz en manos de un luchador por la verdadera democracia y las libertades
    Drama sobre drama. Liu Xiaobo sufrió la represión más voraz por pedir un país libre, fue encarcelado injustamente y sepultada su voz. Tampoco pudo celebrar que el comité noruego premiara su calvario con el Premio Nobel de la Paz, ni agradecer el reconocimiento cuando por fin –días después- recibió noticias de su condecoración. Mucho menos, abrazar a su esposa.

    Rusia, Kazajistán, Cuba, Marruecos ni Irak acudirán a dar su respaldo al disidente encarcelado. Muchos medios apuntan a la efectividad de las amenazas del régimen comunista, pero no hay que llevar a engaño: los países que participarán en el boicot no despuntan por su respeto a las libertades. No es mérito de Hu Jintao que se sumen al boicot, son sus propios sistemas represivos los responsables. Nada retrata mejor la naturaleza de los regímenes de Medvédev, Castro o Mohamed VI como este revelador gesto.

    No conviene alzar las campanas al vuelo. Además de estas dictaduras, hay dieciseis países que aún no han confirmado su asistencia. Posiblemente, muchos de ellos, europeos. El fracaso no es que Liu Xiaobo no acuda a recoger su muy merecido galardón. El fracaso será que una sola democracia disculpe su asistencia, sea cual sea el pretexto. EXTR. LIBERTADYDESARROLLO BLOG

    ResponderEliminar
  5. Respecto a Corea del Norte, el informe de la secretaria de estado U.S.A. subraya:

    “Medios de comunicación extranjeros y ONG de Corea del Sur, informaron de que 23 cristianos fueron arrestados en mayo de 2010 por pertenecer a una Iglesia clandestina en Kuwol-dong, Pyongsong City y la provincia de Pyongan del Sur. Tres fueron ejecutados y los demás fueron enviados al campo de prisioneros políticos de Yoduk”.

    “Se estima que entre 150.000 y 200.000 personas están detenidas en los campos de prisioneros políticos de re-educación kwan li so, algunos de ellos por razones religiosas. Las condiciones de estas cárceles son duras: la tortura y el hambre son comunes”.

    “Los refugiados y detractores que han estado en la cárcel afirman que los prisioneros detenidos por sus creencias religiosas generalmente son peor tratados que los demás reclusos”. extr. zenit.com

    ResponderEliminar
  6. El ataque del 23 de Noviembre, que generó una respuesta armada de Corea del Sur, ocurrió mientras el aislado Estado presiona a las potencias regionales para volver a las negociaciones sobre su programa de armas nucleares.

    También se da después de unas revelaciones el fin de semana sobre que Pyongyang está desarrollando rápidamente otra fuente de material para fabricar bombas atómicas y tras las medidas de su líder Kim Jong-il para convertir a su hijo más joven en su heredero.

    Los expertos dicen que durante décadas los líderes coreanos han ejecutado un juego cuidadosamente calibrado de provocaciones para conseguir concesiones de la comunidad internacional e impresionar a su propio Ejército. El riesgo es que esa transición de líderes haya afectado el equilibrio y que los sucesos se salgan de control.

    El presidente surcoreano, Lee Myung-bak, que ha seguido una línea dura con Corea del Norte desde que asumió el cargo hace casi tres años, dijo que debía haber una respuesta firme tras el ataque contra la isla de Yeonpyeong, sólo a 120 kilómetros al oeste de Seúl.

    Técnicamente ambas Coreas siguen en guerra, puesto que el conflicto bélico terminó sólo con una tregua, y la tensión aumentó drásticamente a principios de este año después de que Seúl acusara a Corea del Norte de disparar torpedos a uno de sus barcos, provocando la muerte de 46 marineros. UNOS FASCISTO-ESTALINISTAS CARADURAS QUE QUIEREN VIVIR DEL CUENTO DEL RESTO DE LA HUMANIDAD, COMO TODOS ELLOS EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  7. Han pasado más de 24 años desde esta foto; son los que llevan esas dos niñas y su madre encerradas en Yodok, uno de los seis campos para presos políticos en Corea del Norte.

    Su 'delito' para estar ahí fue que su padre emigrase y pidiese asilo político en Dinamarca para huir de su país. Como ellas, otros 50.000 hombres, mujeres, niños y niñas viven encerrados en Yodok por 'delitos' como criticar el régimen o a la familia gobernante, escuchar la radio o televisión extranjeras, y otros muchos motivos que en ningún caso merecen ese atroz castigo.


    Hay bebés que nacen en Yodok y permanecen allí el resto de sus vidas, enfrentándose a la tortura, el trabajo forzado, las palizas, la falta de alimentos e incluso el riesgo de ejecución.

    Y todo esto, sin que se conozca internacionalmente y con y la hipocresía del gobierno de Corea del Norte, que sigue negando que Yodok exista.

    Pero nosotros sabemos que sí existe. Sabemos dónde está y sabemos que en él hay decenas de miles de personas recluidas en condiciones infrahumanas. Además, las autoridades coreanas se equivocan si creen que vamos a quedar impasibles ante esa atrocidad.

    ENVIOS AMNISTIA INTERNACIONAL

    ResponderEliminar
  8. Aproximadamente 50.000 hombres, mujeres y niños están encarcelados actualmente en el campo penitenciario para presos políticos de Yodok, en Corea del Norte. Yodok es uno de los seis campos penitenciarios que se conocen en el país, en los que se calcula que en torno a 200.000 presos políticos y sus familias están encarcelados sin haber sido sometidos a juicio o tras procesos sumamente injustos.

    - Entre las personas enviadas a los campos hay personas críticas con el régimen o la familia gobernante, y personas sospechosas de actividades "antigubernamentales", como escuchar emisiones de radio o televisión de Corea del Sur.

    - Los familiares de las personas sospechosas de la comisión de un delito también son enviados a Yodok. Este sistema de "culpabilidad por asociación" se utiliza para silenciar a la disidencia y controlar a la población mediante el miedo.

    - La tortura y los trabajos forzados son habituales, incluso para niños y niñas.

    - Las ejecuciones pueden ser públicas o secretas por delitos tales como infringir las normas del campo penitenciario como robar comida.

    - Los bebés nacidos en la "zona de control total", de la que no se sale nunca, permanecen el resto de su vida recluidos en ella.

    - La combinación de trabajos forzados, falta de alimento, palizas, atención médica insuficiente y condiciones de vida insalubres provoca que muchos presos muera en la cárcel o poco después de quedar en libertad.

    EN WEB AMNISTIA INTERNACIONAL ESPAÑA

    ResponderEliminar
  9. Se han estimado en diez millones de personas las que fueron desposeídas de sus hogares y pertenencias y enviadas a Siberia en trenes de mercancías sin calefacción, condiciones en las cuales pereció al menos un tercio de ellos. Los que se quedaron en Ucrania lo pasaron igual de mal, si no peor. Enfrentándose a la propaganda de guerra y a una ardua batalla, muchos kulaks se rebelaron, volviendo a sus propiedades, e incluso matando a las autoridades soviéticas locales.

    Tan pronto como llegó a Stalin la palabra rebelión el pequeño éxito de los kulaks se tornó breve. Los soldados del Ejército Rojo fueron enviados para ahogar la rebelión y la policía secreta inició una campaña de terror con el objetivo de romper el ánimo de los kulaks.

    En 1932, con la mayoría de las explotaciones ucranianas colectivizadas a la fuerza, Stalin ordenó un aumento en las cuotas de producción de comida. Lo hizo en múltiples ocasiones hasta que no quedó comida para los ucranianos. La cosecha de trigo de 1933 se vendió rápidamente en el mercado mundial a precios por debajo del mercado lo que le dio mucho dinero a Stalin mientras los campesinos morían de hambre. Los historiadores han calculado que dicha cosecha podría haber alimentado a los ucranianos por dos años.

    El efecto fue la hambruna, masiva y prolongada. Murieron millones de personas, simplemente porque no tenían con qué comer. El aspecto característico de los niños era esquelético y con el abdomen hinchado. Se cuenta que las madres abandonaban a sus hijos en los vagones de los trenes que iban a las grandes ciudades con la esperanza de que alguien pudiera cuidar de ellos mejor. Desafortunadamente, las ciudades estaban inundadas de miseria y hambre. Los ucranianos pasaron a comer hojas, perros, gatos, ratas, pájaros y ranas. Cuando esto no era suficiente, incluso pasaron al canibalismo. Se ha escrito que “el canibalismo era tan común, que el gobierno comunista de Stalin imprimió carteles que decían: "Comer a tus propios hijos es un acto de barbarismo". Ah! pero eso sí, Stalin y la cúpula comunista, quienes idearon este holocausto y dieron las ordenes comían muy bien. Fueron Iosif Visarionovich Djugashvili (Stalin), Lazar Moiseievich (Kaganovich) y Lavrenti Bercovich (Beria).

    EN losescritosdelgeneralvivasp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Alejandro Cao aseguró durante el contacto que lleva 21 años trabajando para Corea del Norte y que todo comenzó cuando “era un joven idealista que creía en el socialismo en un tiempo cuando este iba desapareciendo”.

    “En ese momento los partidos comezaban a diluirse y a fundirse con otros y los que quedaban renegaban del ideario de crear una nueva sociedad (…) en ese momento me dije que tenía que irme con aquellos camaradas que quisieran continuar con la lucha y ese lugar resultó ser Corea del Norte“, recordó.

    Con respecto a tema de las hambrunas que pasa el pueblo norcoreano, cuestión que ha sido señalada por varios medios y Organismos Internacionales, Alejandro Cao señaló que “ese problema fue entre los años 1990 y el 2000, por la desaparición de bloque socialista cuando China pasó al capitalismo y perdimos aliados ideológicos internacionales y, además, no teníamos territorio cultivable”.

    En este sentido, informó que hay un 15% de territorio de cultivo: “Somos muy ricos en minerales, tenemos una gran industria pesada que abarca desde los tanques hasta los submarinos los producimos aquí, pero no hay suficiente terreno para producir arroz, por lo que dependemos mucho de la relación extranjera”. EN NOTICIAS24.COM

    PA' CAGARSE CON EL POLLO LISTO ELITO-MARXISTA ILUSO CABRÓN Y EMBAUCADOR.

    ResponderEliminar