lunes, 15 de noviembre de 2010

Boicot institucional partitocrático a la libertad de comunicación y expresión (algo usual en el borbonato del 11-M)


aparte de chuparte la sangre en impuestos, te dirigen a sus cabronadas


La señal de TDT de Telemadrid en la ciudad de Guadalajara desaparece de una forma misteriosa desde hace unos días, pero no era la primera vez que esto pasaba. Ahora se ha descubierto el pastel. Los intereses del presidente Barreda han hecho que se pongan en los repetidores de televisión todas las técnicas ilegitimas que existen, rompiendo con toda la ética y seriedad que teóricamente debe regir el derecho democrático a la pluralidad informativa. Finalmente, se ha demostrado que el presidente manchego y su aliado en Castilla-La Mancha Televisión, García Candau, están delinquiendo todo lo posibles para que en los televisores no se vea ningún canal que no sea el "oficial" de la región. Gracias al Grupo DX (grupo de aficionados a las ondas), se ha sabido que, efectivamente, se está manipulando la emisión del canal 63, que está asignado exclusivamente a Telemadrid. La inversión de los equipos emisores ilegales empleados para la interferencia de la señal suponen un coste de más de 35.000 euros.

La emisión de Telemadrid, que tiene ámbito regional, debe procurar por ley que se vea en toda la población de la comunidad vecina. Los pueblos madrileños que limitan con Guadalajara, tienen el derecho a ver su canal regional (CMT). Y el mismo derecho les ampara a todos los castellano-manchegos que viven cerca de Madrid, que deberían poder ver el canal público de la comunidad madrileña. Esto produce un desbordamiento de la señal de la TDT de una comunidad a otra, tanto de Telemadrid como de CMT. 

Siempre se ha intentado limitar técnicamente este desbordamiento en la medida de lo posible. Una solución muy discutida que se tomó por parte de Telecomunicaciones, no hace mucho tiempo, fue anular la señal de Telemadrid de la Bola del Mundo en Navacerrada, señal que, por otra parte, podía sintonizarse sin ninguna dificultad en la comunidad de Madrid y en muchas zonas de las comunidades vecinas; en Castilla-La Mancha era común poder sintonizar la señal madrileña en zonas muy alejadas a dicha región, algo que ahora es totalmente imposible.
Históricamente la señal madrileña se podía sintonizar por el canal 63 de Torre España, señal que cubría sin dificultad el 80% de la ciudad de Guadalajara y pueblos limítrofes de la Campiña y Alcarria Pero en el afán de poner puertas al campo (en este caso a la TDT) y anular la señal residual que llegaba a Guadalajara, alguien debió pensar en aplicar prácticas de "guerra sucia", utilizar postes emisores amigos para interferir las señales enemigas, una practica que ya se puso en marcha en en la capital alcarreña hace unos años (allá por las anteriores elecciones, cuando misteriosamente, la señal se interfería con unas "carta de ajuste ó barras"). Fue antes de la TDT. En la actualidad es más fácil neutralizar una señal digital, ya que ésta, o se ve bien o no se ve. Desde luego lo han conseguido una vez más, casualidad o no a falta de unos meses de las elecciones.




hasta al papa de Roma lo controlan y vigilan jodelonamente.


Como prueba de esta guerra sucia, el Grupo DX, que se dedican a intentar sintonizar señales de radio y TV lejanas, hicieron un estudio de la pérdida radical de señal de Telemadrid en Guadalajara. Con sus antenas, cables y analizadores de campo se pusieron manos a la obra, para localizar la "mano negra" de la TDT en la ciudad; y la encontraron. Después de hacer "varias triangulaciones, medidas y trazar sobre la cartografía de la provincia los datos obtenidos" estos datos les llevaron a un poste emisor de telecomunicaciones en el termino municipal de Cabanillas del Campo, en Guadalajara.
Efectivamente en ese poste de comunicaciones salía una señal en el mismo canal 63 siendo incompatible la recepción de Telemadrid con esta señal en el aire en la misma frecuencia. Además de esta señal ilegal, aparecen otras legales en otro grupo de paneles; se pone en el aire la señal de Castilla la Mancha Televisión y el operador autorizado y exclusivo para toda la región es Telecom Castilla la Mancha. Por lo tanto, no es difícil hacer conjeturas del posible responsable de poner esa "señal enemiga" en el aire con el ánimo de eliminar Telemadrid de Guadalajara. extr. periodistadigital.com


COSA toda QUE ABUNDA MUCHO MÁS DE LO QUE PARECE Y SE DICE Y SE COMENTA, ESPECIALMENTE EN LAS RADIOS FM, DE EMISIONES ALTERNATIVAS ACTIVISTAS ANTI-SISTÉMICAS, TE SOMBREAN CON "LLUVIA" LA SEÑAL, O LES DICEN A FMs ESBIRRAS QUE SE MONTEN SOBRE TU SEÑAL CON IGUAL, O MAS POTENCIA PARA QUE DESAPAREZCAS DE LAS ONDAS DIRECTAMENTE. NO DIGAMOS SI EL PUERCO FLACO BIGOTUDO J. BONIS, GODO RASTRERO TREPA SIN REMEDIO, NO TE DA LA FRECUENCIA Y TE TOMA EL PELO (O COBRA SOBRE BAJO MESA POR ELLO) DURANTE AÑOS A LA RADIO DEL  GUINIGUADA (HOY CUEVA medio-ANTRO GAY BOLIVARIANO), Y LUEGO TE DEJA EN LA ESTACADA, DESPUES DE CHUPAR SUELDAZO Y MAMONEOS SIN TINO, APADRINADO POR OLARTE EL CARACEMENTO, MÁS EL MÍSERO GODO (QUÉ NACIONALISTA EL DE TAFIRA, CON SUS PERROS DE PA' FUERA. CON EL MARICONAZO AQUEL SE LE AVISÓ, PERO LE DIO IGUAL. CEPORRO LEGIS) Y GORDO FALDERO MENVIELLE,  COMODÍN DE CARGOS TECNÓCRATILLOS. CON EL P.-BORREGO NO TE DIGO, HIZO CARRERA TÉCNICA MEDIOAMBIENTAL DE ENCHUFADO POLÍTICO, DESDE LA PURA NADA, CON CARA DE OVEJO CON DON O. BUFETE DE MORAL POLITICA.



buena leccion magistral de cómo funciona éticamente esta represión, via yutuf de juan carlos herrera acosta luchador anticastrofascista caribeño:

http://www.youtube.com/watch?v=0U--MTX5lwQ



Quiero con estas líneas informarte que, en los últimos días, la web-site de nuestro Instituto está siendo sistemáticamente hackeada por personas o instituciones de las que cabe suponer que quieren obstaculizar de este modo nuestro trabajo a favor de las políticas con perspectiva de familia. No hay otra explicación posible. 
Este boicot informático, que según los expertos a los que hemos consultado se está llevando a cabo de manera muy concienzuda- ataques realizados desde multitud de IPs-, está provocando problemas en el funcionamiento de la página y, de manera muy especial, dificultades para la normal descarga de documentación de nuestro banco de informes. 



jodiendo al personal, que es de lo que se trata...




Lamento muy sinceramente las molestias que esta circunstancia, por completo ajena a nuestra voluntad, pueda estar causándote. Sabemos que nuestro archivo en la red de informes y otros documentos es muy apreciado por cuantos, como es tu caso, nos honráis con el seguimiento de las actividades de nuestra entidad. 


Nuestros informes se han convertido, además, en un instrumento referencial en los medios de comunicación, actores sociales y políticos, siendo sus propuestas son captadas por agentes de los administraciones y gobiernos. Y este ataque al que está siendo sometida nuestra web es la evidencia de la importante labor que estamos realizando. Al día de hoy, ya se ha restablecido la posibilidad de descargas de la documentación. En todo caso, estamos trabajando para conseguir, lo antes posible, una solución técnica definitiva que dote de la debida seguridad a nuestra página web ante este tipo de ataques. Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para enviarte un cordial saludo. 

Eduardo Hertfelder de Aldecoa 
Presidente del Instituto de Política Familiar (IPF) 





dos chupópteros represores del castrismo pillados en acción


Vídeo de la bronca entre Chaviano y Gómez Manzano en los aledaños de
la Oficina de Intereses de Estados Unidos  (SINA, sita en  la sede de la 
Embajada de  Suiza). Sin duda, filmado por cámaras ocultas de la DGI cubana instaladas frente al edificio  de marras con fines de monitoreo y fichaje (extr. blog abiculiberal):





(CONTROL DE LOS ESBIRROS, Y MISERIA DE LOS CONTROLADOS)



29 comentarios:

  1. La justicia sueca ordenó hoy el ingreso en prisión por un supuesto delito de violación de Julian Assange, fundador del polémico portal de internet Wikileaks, que ha publicado sonoras filtraciones sobre las guerras Irak y Afganistán.

    Además, el tribunal de Estocolmo encargado del caso ha emitido una orden de búsqueda y captura internacional sobre Assange por los presuntos abusos sexuales que cometió este activista australiano sobre dos mujeres en Suecia el pasado agosto, según informó la Fiscalía sueca en un comunicado.

    La Fiscalía Superior ordenó en septiembre reabrir la investigación preliminar contra Assenge por un presunto delito de violación una semana después de que la cerrase la fiscal jefe. La fiscal superior sueca, Marianne Ny, consideró que había "razones" para fundamentar una sospecha de delito y que éste debe ser calificado de violación.

    El fundador de Wikileaks fue acusado de violación en agosto, pocos días después de llegar a Suecia para impartir varias conferencias. Assange, interrogado en relación con las denuncias presentadas por dos mujeres, negó las acusaciones e insinuó que se podía tratar de un complot de Estados Unidos para desprestigiarlo después de las filtraciones de su controvertido portal de internet con miles de documentos confidenciales.

    Los más recientes fueron los 400.000 documentos filtrados el pasado octubre sobre la guerra de Irak, en los que se denuncia la muerte de más de 100.000 iraquíes desde 2003. Anteriormente, en el mes abril, su organización puso en jaque a Washington al publicar 90.000 documentos sobre la actuación de Estados Unidos en la guerra de Afganistán. EXTR. LANACION (EFE)

    (MUY SEGURO DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA TIENE QUE ESTAR UNO PARA PINCHAR ESE ALLÁ ARRIBA MUNDANO)

    ResponderEliminar
  2. Los superordenadores, que suponen el 2 por ciento de toda la energía que se consume en el mundo. Los encargados de la investigación han declarado que en el futuro esperan conseguir que los procesadores de estos equipos tengan el tamaño de un azucarillo.

    El espacio y el consumo de los superordenadores son los principales problemas que los investigadores tratan de solucionar en esta tecnología. Las grandes dimensiones de estos equipos los convierten en un verdadero problema. Además, su gran refrigeración conlleva un gasto de energía realmente elevado.

    La idea de los investigadores de IBM es seguir una tendencia que apueste por una tecnología "verde", que respete el medio ambiente y sea útil en vez de continuar con el aumento exponencial de la velocidad. Se estima que a día de hoy el 2 por ciento de la energía total del mundo proviene de equipos informáticos y se pretende rebajar esta cantidad.

    Durante una intervención en Zurich, uno de los investigadores de IBM, el doctor Bruno Muchel, ha asegurado, en declaraciones a la BBC, que trabajan en la refrigeración con agua para limitar el impacto energético de estos productos. "En el futuro, los ordenadores serán dominados por los costos de energía" ha dicho el Dr. Michel a la cadena inglesa. extr. portaldelmedioambiente

    ASI NOS PUEDEN CONTROLAR Y VIGILAR TAN ESTRECHAMENTE, PARA MANTENER STATUS DE CASTAS Y ELITES POLITICO-ECONOMICAS, QUE NO PARA OTRA COSA NORMALMENTE, ESPECIALMENTE CIA, MOSAD, M16, ABIN, DGI, CNI Y TODA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

    ResponderEliminar
  3. SOBRE LA POLÉMICA EN CASTILLA LA MANCHA:

    A pesar de la línea editorial de este medio que me parece repugnante,
    a pesar de los comentarios que han causado la polémica que me parecen más propios de un animal parido a pedos que de una persona sensata,

    a pesar de los muchos tontos de baba de todos los lados que usan este medio para plasmar su bilis y sus complejos ,
    a pesar de todo esto y mucho más quiero mostrar mi apoyo a PD frente a la ofensiva que se le viene encima. Este medio es de los pocos realmente libre en la opinión, junto con "El Plural", por cierto, y este es un hecho que hay que defender a toda costa y por encima de todo.

    Es un hecho constatable que, cuando el PSOE lo tiene en chino, le sale el ramalazo neo-Stalinista y lo plasma sin ningún tipo de complejos. Éste me parece un caso evidente. Si consiguen cercenar la libertad en la red deberemos pensar que libertad y democracia es sólo una entelequia. extr. periodistadigital

    ResponderEliminar
  4. El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, ha afirmado que la misión de los servicios de inteligencia es "cada día más difícil" y ha reconocido que "algunos riesgos y amenazas" les cogen "casi sin experiencia y sin capacidad de reacción".

    El responsable de los servicios de inteligencia españoles ha inaugurado el II Congreso de Inteligencia, organizado por las universidades madrileñas Rey Juan Carlos y Carlos III, que reúne a medio centenar de expertos nacionales y extranjeros en torno al tema: 'La cultura de inteligencia como elemento para la reflexión y colaboración'.

    Ha advertido que ante la aparición de nuevos riesgos y amenazas para la seguridad, la misión de los servicios de inteligencia es cada día más difícil.

    Indicó que además del terrorismo, los servicios secretos están ahora en ámbitos donde nunca habían estado, como el tráfico de seres humanos, y en los que tradicionalmente han sido policiales, como el crimen organizado o el blanqueo de capitales.

    Sin embargo, ha reconocido: "Algunos riesgos y amenazas se nos vienen encima y nos cogen casi sin experiencia y sin capacidad de reacción".

    En este sentido, ha dicho que hace unos años no se podía pensar en trabajar en el ámbito de la inteligencia económica o contra el terrorismo cibernético.

    Entonces "nadie pensaba que hubiera que poner defensas para que los ciudadanos pudieran trabajar en paz y tranquilamente en zapatillas, en casa, con el Google", ha comentado Sanz Roldán, quien ha afirmado que existe una situación "en la que sin duda hay riesgos que aún no han llegado y están por llegar".

    Tras señalar que "los gobiernos, como toda la sociedad, exigen siempre más eficacia y conocer lo que quieren conocer en menos tiempo", ha recalcado: "Todo lo que hacemos lo hacemos a las órdenes del Gobierno. El CNI no es un radical libre. No trabaja en su propio beneficio. No elige lo que ha de hacer".

    Ha dejado claro que el CNI trabaja por la seguridad de España y de los españoles, y ha abogado por reflexionar sobre sus trabajos y funcionamiento: "Como los malos son tan malos y son tantos la acción nos deja poco tiempo para la reflexión", ha reiterado.

    Por otra parte, ha avanzado que la Directiva de Inteligencia para 2011, que establece las prioridades y objetivos del Gobierno en esta materia, por primera vez este año no la hace el CNI y se la presenta a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia.

    Este año el documento cuenta con las aportaciones de todos los organismos del Estado "que piensan que es necesario tener inteligencia para el buen ejercicio de sus funciones", ha precisado el director del CNI.

    Tras asegurar que el CNI trabaja con "el más absoluto respeto a la ley" y con unos principios éticos "inviolables", Sanz Roldán ha remarcado que España es un "ejemplo" en la actuación legal de sus servicios secretos, gracias a la ley orgánica que "pone a un magistrado del Tribunal Supremo al servicio" del CNI las 24 horas del día durante los 365 días del año.

    También ha recordado que "próximamente" el Centro aprobará un código ético, el primero de este tipo en el mundo, para definir con claridad los parámetros de actuación de sus agentes. (NO LO TIENEN LOS POLITICOS, LA JUSTICIA ES BUFA, Y SE LO VAS A PONER A TUS SUBORDINADOS, TOMALE EL PELO A OTRO, TIO)

    Por su parte, el director de la Cátedra Servicios de Inteligencia de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Velasco, ha afirmado que la inteligencia y la seguridad son "asignaturas pendientes de la sociedad". La inteligencia es una necesidad de una sociedad moderna y democrática, ha dicho Velasco, quien ha agregado que todo conflicto requiere inteligencia, un ámbito donde la formación es "crucial". EXTR.ELMUNDO.ES

    FUERTE FARSA MEDIATICO CONFERENCIL... FUNCIONARIOS JODELONES, NO MAS, NORMALMENTE.

    ResponderEliminar
  5. "El pasado lunes 11 de octubre se firmó en Barcelona el acuerdo de coalición para concurrir a las próximas elecciones al Parlament de Catalunya del 28 de noviembre entre los partidos Ciudadanos en Blanco (de ámbito estatal) y Escons en Blanc (de ámbito Catalán).

    Con la firma del documento se hacen oficiales los acuerdos tomados en reuniones previas mantenidas en agosto y septiembre de este año, y se denomina a la coalición Escons en Blanc-Ciudadanos en Blanco. Al acto asistieron los presidentes y secretarios de ambas formaciones,

    Ambas formaciones quieren recoger el voto del descontento social con la clase política contribuyendo a la mejora de nuestra democracia haciéndola más abierta y participativa; reivindican la computabilidad y representatividad de Voto en Blanco y sus candidatos se comprometen a dejar vacíos los escaños conseguidos, a no cobrar ni un solo euro por el cargo, y a no aprovecharse de ninguna de las ventajas que el acta de diputado les pudiese comportar." WEB CIUDADANOS EN BLANCO

    QUE HAYA UN PARTIDO DE VOTO EN BLANCO QUE DICE QUE VA A DEJAR VACIOS LOS ESCAÑOS ES SIN DUDA UNA ESTRATEGIA QUE FAVORECE TOTALMENTE A LA PARTITOCRACIA....

    SEGURO QUE ES PROMOVIDA POR AFECTOS A ELLA, LOS PARTIDOS OFICIALES EN EL PODER, POR QUE CON EL SISTEMA ELECTORAL ELLO ACABA DISMINUYENDO LOS ESCAÑOS QUE PUDIESEN RECIBIR LOS PARTIDOS RADICALES ANTISISTEMA PARTITOCRATICO Y ELITISTA DE LOS YA APOSENTADOS DE LA CASTA EN LOS PARLAMENTOS.

    Y QUÉ CASUALIDAD, PARA CONFUNDIR A CIUDADANOS DE RIVERA.

    ResponderEliminar
  6. El programa ‘A Fondo’, de Enrique de Diego, sólo se emite a través de Radio Inter. Tanto desde las 20 horas, en FM, 93.5 en Madrid, como desde las 21 horas, también, desde esa hora, en Onda Media, 9.18 para toda España

    NORMAL, CUANDO SE HACE UNA APUESTA TAN DECIDIDA CONTRA LA CASTA PARASITARIA Y EL SISTEMA DE CHUPOPTEROS ELITISTAS, ENTRANDO EN SU SACROSANTO TERRITORIO DE FARSA ELECTORAL Y PARTITOCRATICA.

    SI HAY COMPROMISO REAL POR LA VERDAD Y EL BIEN, LA RECOMPENSA SERA MAYOR, SI NO COMPLICES Y DECAPITADOS POR EL MISMO ORDEN MISERO QUE NOS EXPOLIA Y HUMILLA.

    -------
    ¿qué ha pasado con el programa "A Fondo"?
    ¿Los motivos son por presiones políticas o qué?

    Me gustaría saber lo que ha pasado y si volverá el programa, porque pienso que Enrique de Diego decía verdades como templos.

    En Valencia no te podemos escuchar. Ánimo Enrique. Esperamos poder oirte pronto.

    ------
    Sr Enrique, hace ya tiempo que no lo podemos escuchar en Cataluña. Me gustaria saber el motivo, ya que no hay programas como el suyo, donde sus palabras cargadas de logica, sinceridad y razon, son el alma de dicho programa. Reciba un cordial saludo.

    -----
    Cuando un sabio habla los mediocres tiemblan. Si quereis ver la demostración mirar el programa del gato al agua donde hace tanto tiempo que no daban entrada a DeDiego.

    Donde parecía que había algo de libertad lo único que reina es el miedo y donde reina el miedo manda el sistema. Es alucinante la manera de silenciar al periodista más genial que he conocido en mis cerca de 40 años de edad.

    Es alucinante ver como no han dicho ni mu de la campaña de PXC, eso sí, la señora catalana del PP que no falte ni en la sopa. Estoy seguro de que si este país sobrevive al hambre al separatismo y a la invasión islamica, a Dediego nuestros nietos le harán un monumento y una placa que diga algo así: solo contra el sistema silenciado por los suyos salvó la civilización.

    extr. lasclasesmedias

    ResponderEliminar
  7. Desde la aprobacion del RD 1/2010 y la ley 9/2010, las direcciones regionales de Aena estan llevando a cabo actuaciones constantes de ilegalidad flagrante por asuntos relacionados con la custodia de cintas de voz y datos de las torres y los centros de control.

    Concretamente, en Control Sevilla se ha mostrado un excesivo interés en fiscalizar las comunicaciones de los controladores, con objeto de involucrarlos en incidentes inexistentes y acusarles de las demoras que la mala gestión de Aena está causando a las compañías áreas. La intención punitiva de estas “escuchas irregulares” al margen de lo dispuesto en la Ley de Seguridad Aerea es evidente, y constituye un claro acto de acoso empresarial a los controladores aéreos. Este hecho ha sido denunciado repetidamente por el personal de supervisión del ACC.
    En la ultima propuesta de convenio antes del decretazo Aena ya manifestaba su especial interés en darle un uso punitivo e irregular a las grabaciones de voz y datos al margen de lo dispuesto por la ley y la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).

    En este sentido, recientemente tanto el Colegio de Pilotos como Aprocta (Asociación Profesional de Controladores de Tránsito Aéreo) denunciaron la filtración de comunicaciones tras el desgraciado accidente del Spanair 5022 en Barajas.

    EXTR. CONTROLADORESAEREOS.ORG

    ResponderEliminar
  8. Amigos les cuento como fue mi cibernetico fin de año, para que sepan lo que esta ocurriendo en el FB y en los Blog de quienes denunciamos la barbarie de la tirania castrista.

    En la noche del 23 de Diciembre, alguien Hackeo la cuenta de mi colega Geny Tejeda, haciendo desastres y borrando cosas en su pagina de FB, me bloquearon a mi de sus contactos y a 60 personas mas. Al hacer esto tuvieron acceso a la pagina de Fans de Artistas Cubanos que administramos ella y yo. En el pagina del grupo me bloquearon a mi ya que actuaban como la administradora Geny, que seria la unica que me podria bloquear de alli, hasta que pude recuperar el acceso y ayudar a Geny a recuperar su pagina, en eso nos pasamos casi la noche las dos al telefono. Otra cosa que hicieron fue chatear desde la pagina de Geny con una amiga, por supuesto haciendose pasar por ella.

    Al mismo tiempo, voy a mi Blog a poner un video de Reina Luisa que subio Antonio Ballesteros a Youtube y me encuentro con que han hackeado mi Blog y me dejaron instalado un virus. por Belkis Bigles.

    ResponderEliminar
  9. Hay dos hombres en la esquina. Uno lleva un audífono, mientras el otro mira hacia la puerta del edificio. Todos los vecinos saben muy bien por qué están allí. En uno de los pisos vive un disidente y los dos miembros de la policía política observan quién entra y sale del lugar; mantienen el auto cerca para seguirlo a dondequiera que vaya. No intentan esconderse, pues quieren hacer notar que ese sujeto de opiniones críticas está fichado, de manera que los amigos se alejen para no terminar cayendo ellos también en la redes del control, en la telaraña de la vigilancia.
    No es un caso aislado.

    Aquí cada inconforme tiene su propia sombra o grupo de ellas que lo persigue. Los llamados “segurosos” usan, además, sofisticadas técnicas de supervisión que van desde intervenir la línea telefónica, colocar micrófonos en las viviendas o rastrear la ubicación del objetivo a través de la señal de su propio teléfono celular. Son tan devastadores los efectos en la vida personal y social de quienes sufren uno de esos operativos, que hemos dado en llamar a la Seguridad del Estado con nombres terribles como “el Aparato”, “el Armagedón” o “la Trituradora”.

    Pero ni siquiera estos militares vestidos de civil pueden escapar del escarnio popular. Hay varias bromas acerca de la desmesurada proporción de segurosos que rondan alrededor de cada opositor. En un tono bajo y mirando por sobre el hombro, muchos apuntan con sorna: “Con tantos brazos que hacen falta en la agricultura y mira a estos aquí, vigilando todo el día al que piensa diferente”. Pues sí, qué contraste se notaría si, en lugar de penalizar la opinión, se dedicaran a labores productivas; si en vez de proyectar su larga sombra sobre los críticos del sistema la dejaran caer sobre una plantica de lechuga o de tomate, sobre ese surco —hoy vacío— que ellos podrían ayudar a sembrar.

    Yoani Sánchez - La Habana

    ResponderEliminar
  10. La Unión de Guardias Civiles (UniónGC) denunció este jueves la persecución a la que, a su juicio, son sometidos por el ministerio del Interior. "Rubalcaba no es el tipo simpático que la gente ve contestando preguntas en televisión. Tiene un doble cara. Es uno de los dictadores más atroces que la gente se puede imaginar", aseguraron.

    El enfado de la asociación con el ministro y el mando único llega después de que la Dirección General de la Guardia Civil haya abierto cinco expedientes a distintos representantes de esta asociación por haber cometido "una falta grave por declaraciones a la prensa". Según indicaron, estos expedientes llegaron después de sendas comparecencias ante los medios de comunicación en Salamanca y Zamora, donde denunciaron la situación de las instalaciones del Cuerpo y la falta de agentes.

    Por ello, anunciaron que un bufete de abogados se encuentra estudiando la posibilidad de presentar una denuncia penal por acoso contra el Director General de la Guardia Civil y la Policía Nacional, Francisco Javier Velázquez, y, si es posible también, contra el propio ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

    "Esto es acoso y derribo a una asociación legal. Un atropello al movimiento asociativo. Estamos para representar, no para ser masacrados. Estamos pagando la factura de ser un colectivo crítico con el Gobierno", dijo Manuel Mato, secretario general de la asociación. "Nosotros hemos denunciado las campañas recaudatorias y hemos denunciado la presencia de la Guardia Civil en Afganistán", recordó.

    Ramón Rodríguez Prendes, vicesecretario general de UniónGC y miembro del Consejo de la Guardia Civil, uno de los expedientados por Interior, comparó incluso la reacción del ministerio ante las denuncias públicas de la asociación con "las tácticas que utilizaba la Gestapo".

    Por último, los representantes de la asociación de agentes plantearon la posibilidad de que en las próximas comparecencias de la Unión de Guardias Civiles ante los medios de comunicación se usen capuchas para evitar que los mismos sean reconocidos y se les vuelva a expedientar.

    extr. libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  11. La grabación muestra a un testigo clave de la fiscalía recibiendo un soborno de manos de un funcionario. Se trata de un eslabón más en la cadena de irregularidades que envuelven el caso, salpicado además por denuncias de anomalías procesales, fabricación de pruebas, torturas y ejecuciones extrajudiciales.

    La oposición y numerosos analistas sostienen que la trama ha sido montada (o por lo menos infiltrada) por la seguridad del Estado, con asesoría cubano-venezolana, para liquidar políticamente a los dirigentes autonomistas de la región de Santa Cruz, verdadera piedra en el zapato del Gobierno. Esa misma versión le fue confiada a la Embajada de EE UU por una fuente cercana al caso, que facilitó los nombres de dos militares presuntamente implicados, tal y como relatan los cables diplomáticos publicados por EL PAÍS el pasado 29 de diciembre.

    El caso arranca el 16 de abril de 2009 en Santa Cruz, el más rico de los departamentos del país por sus yacimientos de hidrocarburos y su tejido industrial. Ese día la policía asaltó un hotel y mató al húngaro-boliviano Eduardo Rósza y a dos acompañantes, un irlandés y un húngaro. Otros dos extranjeros (un croata y otro húngaro) quedaron detenidos. Según la versión oficial, Rósza era el cabecilla de un grupo de mercenarios contratados por los líderes cruceños para impulsar la lucha separatista y asesinar a Evo Morales.

    Entre los implicados estaba Ignacio Villa, chófer de Rósza, que en su declaración acusó a importantes políticos y empresarios de Santa Cruz. Pues bien, Ignacio Villa, alias El Viejo, un sujeto con antecedentes penales, aparece en un vídeo recibiendo 31.500 dólares de un funcionario. "Esta es tu última plata... Esta tarde te están poniendo medidas cautelares, quieren que te detengan, por eso tienes que cruzar la frontera ahora; si no, estás perdido", dice esta persona, que le da recomendaciones sobre cómo actuar con los contactos en la vecina Argentina. El funcionario, cuya cara no llega a verse, ya ha sido identificado como Carlos Núñez del Prado, un tipo que trabajaba en la Defensoría del Pueblo y que antes había pasado por la dirección de seguridad. Núñez dimitió apresuradamente el viernes y, según algunos medios bolivianos, ha salido del país rumbo a Venezuela. extr. elpais.com

    ResponderEliminar
  12. A la atención de Aníbal Garzón y de Carlos García y de Diana Cordero y de Lorena Aguilar y de Manel Márquez y de Mauricio Castro y de Pedro Honrubia Hurtado y de Sergio de Castro Sánchez y de Teo Navarro:

    Os comunicamos que si en las próximas horas no recibimos una respuesta vuestra convincente de por qué no aparece la noticia que publicamos en el apartado de LIBRE PUBLICACIÓN hace un buen rato (comprobamos su publicación para realizar el enlace de nuestro comunicado), enviaremos este nuevo comunicado que tenéis debajo denunciando también esta inexplicable censura en un medio que presume de libertad de expresión y de no censurar nunca en este apartado.

    Esperemos que se trate de un error humano o fallo técnico, porque de no ser así va a ser difícil de justificar esta ilegal práctica ante todos los camaradas internacionales que nos apoyan.

    Libertad y, por lo tanto, Salud a todos los miembros de Kaos EN LA RED que no censuran y por lo tanto son auténticos camaradas.


    Colectivo Queda la Palabra / ENVIOS JESUS HIDALGO

    ResponderEliminar
  13. Una persona que saque un video del MININT de manera clandestina, y otra que lo muestre públicamente, sabe que arriesga años de cárcel, porque está divulgando secretos de Estado. A menos que el video en cuestión sea una maniobra de la DSE para que justamente ocurra esa filtración, y los que lo vean entiendan por dónde irían los tiros en caso de que a alguien se le ocurriera equivocarse.

    El video de marras muestra a un seguroso relativamente joven, muy desenvuelto en el lenguaje cibernético, que da los nombres y apellidos que a él y a sus superiores les interesa promover.

    ¿Por qué a este señor le han dado semejante tarea? Muy sencillo, los blogueros no son tan peligrosos para el derribo de la dictadura como él ha querido presentarlo, más bien si juzgamos su lenguaje forman parte de aquellos que luchan por las reformas dentro del raulismo light, que hablan de paz con toda intención, pero nunca de libertad. O sea, en verdad, estos supuestos disidentes responden al nuevo diseño de un MININT de joven promoción, ávidos de métodos actualizados para operar con mayor eficiencia y hacerse con el poder que le dejaron los viejos, los que ya no pueden ponerse al día con las nuevas tecnologías del espionaje.

    La clave para comprender que ese video es falso, que es un video fabricado por la dictadura, consiste en un solo detalle, pongamos aparte el resto de la información; ese detalle está en el bostezo de una militar que forma parte del público. Ningún video oficial de la policía política cubana dejaría pasar una imagen semejante, ténganlo más que claro.

    El video se da a conocer además en el momento en que varios países árabes se han lanzado a la calle en contra de los dictadores, y precisamente cuando un grupo de cubanos exiliados y españoles han hecho un llamado en Facebook por un Levantamiento popular en Cuba. Este movimiento lleva ya miles de seguidores, y la organización de varias acciones conjuntas e individuales está teniendo un éxito sin precedentes. La dictadura tiene miedo, y echa mano de sus viejas maniobras, ahora puestas al día con el lenguaje cibernético, y pone a rodar un falso video.

    ¿Por qué ese falso video donde nombra y legaliza con solo nombrarlos a esos “disidentes”? En primer lugar, como señalé antes, ellos prefieren a disidentes cibernéticos que no se muevan delante de sus ordenadores, frente a justicieros callejeros que podrían multiplicarse por miles en mínimo tiempo. POR ZOÉ VALDÉS EN SU BLOG.

    ResponderEliminar
  14. El Congreso de los Diputados ha aprobado hoy, por 323 votos a favor (PSOE, PP y CiU) y 19 en contra y una abstención, una de las disposiciones de la Ley de Economía Sostenible relativa a la Sociedad de la Información y a Internet, conocida como la “Ley Sinde”, en alusión a la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde.

    Esta disposición, que ha suscitado el rechazo de amplios colectivos de usuarios de Internet, tiene como uno de sus puntos más polémicos, la creación de la “Comisión de Propiedad Intelectual”, dentro del Ministerio de Cultura, para resolver los presuntos conflictos creados en el ámbito de Internet.

    Claro que, llegar a creer que una Comisión Ministerial en España va a resolver algún problema en lugar de crear otros nuevos, puede llegar a constituir un exagerado ejercicio de benevolencia. Me da la impresión de que muchos internautas han recordado, en este punto, la célebre frase atribuida a Napoleón: "Si quieres que un problema no se resuelva, nombra una comisión". A nadie se le escapa que la Comisión (la enésima que se crea en los últimos tiempos en el ámbito de la administración) implica nuevos puestos y cargos para repartir entre los miembros de la casta política. Especialmente cuando la Comisión no es única sino que consta de dos Secciones, brillante ejercicio para poder duplicar los puestos, a costa del contribuyente.

    Pero no queda aquí la cosa. La Sección Segunda de la Comisión, la más polémica de ellas, tiene la atribución de velar “en el ámbito de las competencias del Ministerio de Cultura, por la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de servicios de la sociedad de información”. Esta Sección, “bajo la presidencia del Subsecretario del Ministerio de Cultura o persona en la que éste delegue, se compondrá de un vocal del Ministerio de Cultura, un vocal del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, un vocal del Ministerio de Economía y Hacienda y un vocal del Ministerio de la Presidencia”, y “podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información que vulnere derechos de propiedad intelectual o para retirar los contenidos que vulneren los citados derechos”. EXTR. LATERCERAOLA.ORG POR MINERVA MACIÁN

    ResponderEliminar
  15. Ahora es: “Manden celulares, laptops y dólares y les vamos a mandar informaciones sobre las pateaduras que recibimos en Guanabacoa y cuatro compañeros que cayeron presos en Baracoa”… La actitud de estos individuos parece ser un chantaje más a los cubanos de la diáspora. Parece una cosa de coña. Es una especie de masoquismo colectivo.

    Sinceramente esto no es un ataque. Es más, nos inculcan que no se debe atacar a los de allá porque los de aquí estamos viviendo muy bien en el exilio fuera del agua. No, repito, esto no es una diatriba porque en realidad a mí me da pena con los adversarios honestos de la tiranía. Porque DESCONOCEN COMPLETAMENTE lo que es una verdadera lucha a muerte contra el enemigo perverso y brutal. Es más, yo creo que no saben ni lo que es LA CLANDESTINIDAD.

    A pesar de que insisten hasta la saciedad en que la labor que realizan es PACÍFICA, la dictadura es tan diabólica que ni eso admite ni perdona. Sólo tolera. Entonces los contestatarios no solamente actúan pacíficamente sino que lo hacen públicamente.
    Yo quisiera saber ¿qué pueden hacer Oswaldo Payá oVladimiro Roca o Claudia Cadelo, o inclusive Antúnez, contra la tiranía que no sea denunciar atropellos? ¿Qué puede hacer Yoani Sánchez por derrocar a la satrapía si hasta el gato que anda por el techo de una oficina de la Seguridad del Estado en el Combinado del Este (por ejemplo) la tiene fichada como contestataria? Quede claro, muy claro, que no la consideran una peligrosa enemiga sino una discrepante comentarista pacífica. De lo contrario hacían talco con ella.

    Estamos hablando de un monstruo de mil cabezas. Yo les pido a ustedes que hablen con las ex presas políticas Aída Díaz Morejón, Ana Lázara Rodríguez, Ágata Villarquide, Alicia del Busto, Ileana Curra, Cary Roque, y con miles de corajudas damas que cumplieron hasta 20 años de cárcel y prácticamente las hicieron polvo y todavía hoy se mantienen en la lucha verdadera. Hasta las ponían a tomar caldo con vidrio molido adentro. Que averigüen lo que fue el “Plan Camilo Cienfuegos” de trabajo forzado, y la tristemente celebre UMAP. Y ahora nos quieren engañar haciendo el papel de que permiten ciertas extravagancias contrarrevolucionarias. Esto es la ‘disidencia permitida’ para quedar como ‘magnánimos’ en un esfuerzo mas para engañar al mundo ignorante de sus acostumbradas maniobras. Y que los criminales, siempre sedientos de sangre, se conforman con dar unos cuantos empujones.
    Desde el mismo instante en que alguien hace notoria su enemistad con el régimen, desde que escribe aunque sea un simple párrafo con suaves críticas constructivas, ya le cayó carcoma. A no ser que sea un tapiñado agente del aparato represivo.

    Lo único que yo escucho y leo son denuncias de pescozones recibidos y ni un solo pescozón dado. Esa es la verdad. La oposición es tan sosegada que a mí me da hasta la sensación de que Raúl Castro puede montarse en una motocicleta solo en alma e ir de San Antonio a Maisí sin que nadie le tire ni un hollejo de naranja. Y yo les aseguro a ustedes que eso jamás lo hubieran podido hacer ni Fidel ni su hermano durante los años 60’s sin que los hubieran hecho picadillo.

    POR ESTEBAN FERNANDEZ EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  16. 'Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro 'acepto', los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican.

    'De hecho, resalta el experto, los afiliados 'automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web.'

    Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar todo 'el contenido del usuario' a otros negocios. Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos. De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.

    Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar. Aun cuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece.

    De acuerdo a las 'condiciones de uso,' los dolientes no pueden obligar que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual le otorgó a Facebook el derecho de 'mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.

    'Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario que los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. De paso se convierten de manera inconsciente en los precursores del fenómeno de 'Big Brother' te está observando. Alusión directa a la intromisión abusiva del estado en los asuntos privados del ciudadano común para controlar su comportamiento social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932 por el británico Aldous Huxley: 'Un Mundo Feliz.' por ARI MELBER

    ResponderEliminar
  17. La llegada a Cuba este lunes del ex presidente norteamericano James Carter ”para tener contactos con el presidente Raúl Castro y otros dirigentes” ha desencadenado una serie de especulaciones que van desde el caso Alan Gross hasta la apertura de brechas al bloqueo-embargo.

    Pero lo más curioso, a mi juicio, es que esta visita se produce luego de haberse trasmitido en la televisión nacional un grupo de programas destinados precisamente a descalificar y satanizar los encuentros de opositores y personalidades de la sociedad civil cubana con diplomáticos y ciudadanos norteamericanos.

    En lo personal, me parece bien que Carter hable con Raúl Castro y que este lo reciba en su despacho. Lo que no acabo de comprender es quién le ha dado a Carter un certificado de buena conducta que lo desvincule de la USAID, el Departamento de Estado, la CIA y otros demonios.

    ?Por qué se puede uno sentar a conversar con quien fuera el comandante en jefe de todos los ejércitos del imperio y un ciudadano común y corriente no puede tomarse un café con un simple funcionario de la SINA o con el representante de alguna ONG norteamericana? por REINALDO ESCOBAR

    ResponderEliminar
  18. los rusos en los tiempos de la Perestroika estimaron qué màs de la mitad de la poblaciòn era al servicio del KGB, algo similar al G2 pueden ser agentes de la CIM - CI què difenrencia existe unos controlan la poblaciòn civil y otros la poblaciòn militar agentes del control interno,a la fine tu me controlas y yo te controlo y el sistema se basa en controlarme tù que yo te controlo, ten cuidado qué siempre hay un ojo que te ve...

    a la fine todo un juego montado por la sobre vivencia de una dictadura militar de los hermanos Castro Ruz,atencion ahora piensan continuar con la dinastia familiar después del VI Congreso PCC. por ISAC RAMON CASTELLANOS EN FB

    ResponderEliminar
  19. Hoy ha sido una día de dignidad. Era fundamental que los socialistas no se fueran de rositas, que no pareciera que era un debate interno del PSOE, un cambio de cromos, sino una guerra económica que han decretado contra los ciudadanos y que ha llegado el momento de erradicar democráticamente al socialismo, que no sólo Zapatero es culpable, sino todos y cada uno de los socialistas.

    Se lo debía a esa señora que estaba ante Ferraz y que ha pasado todo el invierno sin calefacción, envuelta en mantas. A los parados que estaban allí, indignados, y a los que se le acaba la prestación en dos meses. A esos expoliados de Fórum y Afinsa, a los que han robado los ahorros de toda una vida. A todos los españoles de bien a los que han llevado a la indigencia.

    Era preciso, cuestión de patriotismo y de dignidad, dar un mentís atodas esas frases de que la sociedad española está adormecida, de que no se mueve por nada.

    Era necesario mostrar nuestro coraje y nuestra dignidad. Y lo hemos hecho. Y les hemos tenido rodeados con sus coches oficiales y hemos dado un ejemplo a toda la nación que irá prendiendo.

    Deben irse, deben convocar elecciones anticipadas.

    Quiero agradecer todas las muestras de cariño. Quiero agradecer todas las muestras de dignidad. ENRIQUE DE DIEGO, DETENIDO FRENTE A LA SEDE DEL PsoE EN FERRAZ, MADRID.

    ResponderEliminar
  20. Al sitio de contrainformación Kaosenlared ya le he manifestado más de una vez mi queja y fuerte crítica por las censuras sufridas en este medio supuestamente de libre publicación. Incluso tengo pruebas de un caso en el cual el texto que envié fue manipulado por este supuesto infiltrado prosionista.

    Es una persona que también en los comentarios expresa desacuerdos desacreditándome a mi o a mi colectivo, provocándome, insultándome y ocultándose en el anonimato para hacer todo esto bajo comentarios firmados por nombres ficticios. Todo esto lo tengo bien archivado para denunciarlo en caso necesario. Pero lo más grave es que ningún compañero de esta organización actúa para borrar estos comentarios, al contrario, no me dejan introducirlos a mi para defenderme.

    Cuando voy a publicar un comentario en las noticias que nosotros mismos generamos, no me dejan introducirlo con las cuentas de los colectivos a los que pertenezco que están claramente controladas y filtradas. Es también la persona que, cuando algún compañero me pasa un comunicado a columna central, ha llegado a quitarlo de ahí y pasarlo a las secciones para que no tenga máxima difusión. Ultimamente ya, de forma descarada, me borran directamente las noticias que introduzco, y que son muy claras sobre Libia. Este o estos personajes prosionistas infiltrados son los que han creado prejuicios contra mi desde hace mucho tiempo en su colectivo y últimamente contra Gadhafi en estos medios.

    Es muy fácil detectarlos por el resto de sus compañeros pues retransmiten prejuicios por detrás sin dar la oportunidad a que los afectados se defiendan como las viejas arpías de los pueblos. No son dignos de pertenecer a ninguno de estos colectivos libertarios que dicen defender la libertad de expresión y luego como los imperialistas cruzados contra Libia, manipulan utilizando prejuicios y censuran diciendo defender la libertad de expresión. ¿No os parece una incongruencia muy similar a lo que está sucediendo en Libia?

    Al protestar a Kaos he recibido una respuesta sumamente "borde" y desacertada de uno de sus miembros llamado Pedro Antonio Honrubia Hurtado. El falso corporativismo de Kaosenlared les hace a todos cómplices de esta actitudes fascistas y prosionistas. Les doy una pista más a estos colectivos: Los infiltrados pertenecen a organizaciones neoliberales claramente prosionistas como por ejemplo el P$o€. ENVIOS QUEDALAPALABRA JESUS HIDALGO

    ResponderEliminar
  21. Para el próximo mes de mayo, que comienza mañana, el Papa Benedicto XVI pide a los fieles que recen por cuantos trabajan en el sector de los medios de comunicación.

    Esta es, de hecho, la propuesta que hace en las intenciones de oración para el quinto mes del año, contenidas en la carta pontificia que ha confiado al Apostolado de la Oración, iniciativa que siguen casi 50 millones de personas en los cinco continentes.

    “Para que cuantos trabajan en los medios de comunicación respeten siempre la verdad, la solidaridad y la dignidad de toda persona”, dice la intención general. ZENIT.ORG

    A SANTA RITA, SIN DUDA...

    ResponderEliminar
  22. El otro día me llamó José Luis Barbería, el periodista de confianza de Zapatero-Rubalcaba que trabaja en El País -diario hoy controlado por una secta que promueve un “mandarinato meritocrático” mundial-.

    Me preguntó por HazteOir.org (me dijo que estaba escribiendo un artículo sobre los movimientos sociales en España) y por un bulo que circula desde hace 3 o 4 años… Uno que afirma que HO está controlado por una organización secreta llamada “el yunque”… Y que ya desmentí en numerosas ocasiones, la última vez hace un mes.

    Hoy ha salido publicado el reportaje en la edición dominical (máxima tirada) de El País, bajo el título de “Los secretos del Tea Party español”.

    Curiosamente, el extenso reportaje-basura sale publicado unos días después de que desde HazteOir.org y Derecho a Vivir hayamos anunciado la convocatoria de la III Marcha por la Vida, el 27 de marzo… Y, sobre todo, tras la presentación del libro “Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad”, que con una primera tirada de 100.000 ejemplares va a servir para contribuir a derrocar a Zapatero.

    Los hechos son los siguientes:

    Hace 4 años, más o menos, comienza a circular el bulo, con un origen desconocido.
    El bulo se mantiene (aunque sufre alteraciones) durante todo este tiempo… Hay gente que se encarga de difundirlo.
    Ahora, el Gobierno encarga a su periodista de confianza que publique en El País un reportaje para tratar de desarticular a HazteOir.org, uno de los pocos movimientos sociales que denuncian el proyecto totalitario de Zapatero y que permanecen activos…
    Zapatero, Rubalcaba, tomad nota: os va a salir el tiro por la culata. Porque una maniobra tan burda no va a hacer daño a HO. Tan solo va a servir para demostrar que, en efecto, empleáis todos los medios a vuestro alcance, incluida la calumnia y a la difamación, para acabar con las personas y los movimientos que no entramos por el aro de vuestra ideología progre-laicista.

    Pero… no tenemos miedo, porque no hay poder político o mediático que pueda vencer a una sociedad consciente, libre y movilizada. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  23. LOS INFILTRADOS, LOS AGENTES DEL CNI, LA POLICÍA Y OTROS ACTORES CON INTERESES DETERMINADOS
    SOLUCIÓN: DESENMASCARARLOS CON ASTUCIA, DETERMINACIÓN Y RESISTENCIA PACÍFICA

    Ya están en todo el movimiento de indignados estos individuos y/o grupos indeseables que obedecen órdenes directas del gobierno o de determinadas organizaciones políticas, sindicales o sociales que son hipócrita y falsamente organizaciones no gubernamentales (pues sus ingresos y sueldos proceden del gobierno).
    El ministro de interior, Alfredo Pérez RuGALcaba tiene ya la intención de echarnos de las plazas pero no sabe cómo hacerlo sin jugarse la apariencia de "corderito" en las próximas elecciones. Por eso, en una jugada totalmente nefasta intervinieron de forma salvaje y terrorista sobre las/os compañeras/os y vecinas/os de Barcelona en el desalojo de la Plaza de Cataluña para probar la reacción de todos dejando a los Mossos de Escuadra para no perjudicar la imagen del ministerio de interior, sin embargo nuestra indignación creció y por esta violentísima represión nos han dado más motivos para continuar hasta el final, pues hemos confirmado aún más y ha quedado claro ante los ojos del mundo que esto es fascismo puro y que evidentemente no están ni representan al Pueblo como hipócritamente dicen en sus discursos.

    Ahora RuGALcaba posiblemente tratará de deshacer el movimiento de otra forma más solapada y probablemente terrorífica como hicieron en el terrorismo de estado de caso GAL, época en la que él estaba activamente implicado en la política del gobierno que lo organizó y como todos sabemos fue partícipe y/o, como mínimo, cómplice por omisión de lo que salió impune. Leed esta noticia de anteayer día 2 de junio:

    - La Burguesía y sus medios ya amenazan abiertamente: Habrá desalojo en la Puerta del Sol
    http://www.kaosenlared.net/noticia/burguesia-medios-ya-amenazan-abiertamente-habra-desalojo-puerta-sol

    Barajamos la posibilidad de que ya hayan infiltrado a gente violenta en todas y cada una de las asambleas y plazas en las que estamos e incluso en todas y cada una de las asambleas que ya se están llevando a cabo en los barrios... y si no es violenta al menos son personas que tratan de impedir los consensos, que desmotivan al personal para seguir hasta el final o que quieren que poco a poco nos asimilemos a determinadas ONGs, plataformas o partidos políticos...
    Ya ha corrido la voz, y nosotros estamos de acuerdo, en que la organización "Democracia Real Ya" fue diseñada y promovida por personas cercanas al propio gobierno del P$o€ y que en esta organización, muchos de los que controlan la información, son personas con ideas capitalistas neoliberales o sus hijos acomodados en "casa de papá y mamá". Pero sus objetivos se les fueron de las manos y ahora tratan de controlar el movimiento intentando aglutinar en plataformas y pactar con los movimientos sociales vendidos al poder por subvenciones con la excusa de continuar trabajando esta acción popular desde esas plataformas que ellos monten. No serán los primeros ni los únicos que intenten esto. Sabemos que dentro de la "hoja de ruta secreta" de la Delegación de Madrid, están las conversaciones y el "pacto secreto" que se ha realizado con algunos miembros de "Democracia Real Ya" para bloquear el movimiento terminando con las acampadas. Acusamos a "Democracia Real Ya" de intentar manipular y ser traidores del Pueblo pues trata de dejar todo este impresionante movimiento que ha surgido en una pequeña reforma de la ley electoral pactada por unos pocos elitistas con intereses muy obscuros y personalistas a espaldas de todas/os. por JESUS HIDALGO-JAEN.

    ResponderEliminar
  24. 2011 WorldNetDaily:

    El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dio inició a la vigilancia sobre un blog publicado por un cristiano que se vio obligado a huir de Brasil a causa del conflicto entre la agenda de los "crímenes de odio" pro-homosexualismo de la nación y su defensa del matrimonio tradicional.

    Sin embargo, lo que no está claro es exactamente el motivo por el cual el gobierno americano, que en repetidas ocasiones vinculó cristianos y conservadores al terrorismo, está vigilando el Last Days Watchman, el blog en inglés de Julio Severo quien es abiertamente cristiano.

    El WND le pidió al Departamento de Seguridad Nacional (DSN) que diera una explicación sobre dicha vigilancia, pero no recibió respuesta.
    Los registros muestran que el DSN visitó el sitio web ayer. Una computadora diferente, también del DSN, estuvo nuevamente en el sitio web hoy.

    Un reportaje del WND de 2009, luego después de que Obama asumiera la presidencia, señalaba que un informe del Departamento de Seguridad Nacional advertía sobre la posibilidad de violencia por parte de "extremistas derechistas" anónimos –personas preocupadas por la inmigración ilegal, el aumento de los poderes del gobierno federal, las restricciones [en la posesión de] armas de fuego [para defensa personal], el aborto y la pérdida de la soberanía de Estados Unidos. El informe señaló como particulares amenazas los veteranos que regresan de la guerra.
    La visita de ayer fue revelada en un registro que rastrea sitios web. ENVIOS JULIO SEVERO

    ResponderEliminar
  25. Mariano tiene el deber de depurar el CNI hasta los cimientos. Y no sólo es un deber, sino una necesidad vital; a no ser que quiera encontrarse un día con un puñal -dialéctico- clavado en la espalda.

    Aunque siempre han existido traidores infiltrados, no estamos ante el SECED ni el CESID. En los últimos años el CNI se ha convertido en un auténtico nido de vasallos de una oscura plutocracia cuyos intereses son diametralmente opuestos a los de España y los españoles.

    ¿Para qué queremos enemigos, si tenemos el CNI y una parte de las estructuras de mando de las FSE infiltradas de sectarios?

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  26. Importante y destacable en el día de hoy ha sido el mensaje del Digno Líder Muammar Al-Gadhafi que ha hablado a su Pueblo Libio para que se manifieste pacíficamente ante el mundo. Mientras, su pueblo natal, Sirte, es asediado por tierra por los rebeldes y por aire por la OTAN. Ni las fuerzas armadas del CNT, ni la OTAN han podido doblegar a la población que está dispuesta a resistir y, si es necesario, morir como mártires.

    Así, a pesar de los miles de muertos y heridos, el Pueblo resiste y no se rinde, un ejemplo ante el mundo de legítima defensa ante el indiscriminado, atroz y genocida ataque de los países colonialistas y sus mercenarios terroristas mal llamados "rebeldes". Sobre estos últimos, según informaciones de compañeros hacker-activistas pacificos, la mayoría de los rebeldes son los presos islámicos torturados y prisioneros en las cárceles secretas de EE.UU. que han sido trasladados por la CIA a Libia como mercenarios de CNT-OTAN con promesas de liberación y pagos cuantiosos.

    Era evidente que USA-OTAN trabajaban usando a grupos terroristas como se ha demostrado al nombrar a un miembro de Al-Qaeda como gobernador militar de Trípoli. ENVIOS JESUS HIDALGO - JAEN.

    ResponderEliminar
  27. Conchita Perez Quesada en fb:

    No les basta, la tiranía que le han impuesto a nuestro pueblo, ni el régimen dictatorial que le han impuesto a nuestra Patria, también quieren dominar la opinión de los cubanos en el exilio , e inclusive a la opinión pública mundial, A qué temen ?, a nuestras ideas , a la verdad , al convencimiento que emerge en cada una de nuestras palabras , ejemplo de ello , uno de muchos, que fue el debate que sostuvieron , Alarcón y Más Canosa,debate que oí desde el principio hasta el fin por la emisora de los cubanos en contra de la dictadura Castrista , Radio Martí, , donde Alarcón no pudo contestar cada una de las preguntas que hizo el líder de la Fundación Cubano-Americana , y que al día siguiente , desde mi casa pude contactar a Más Canosa, a través de Radio MARTÍ , honor que tuve para felicitarlo,conversación que está grabada por un periodista independiente , que me reservo el nombre , el cual fue el medio que utilicé para contactarlo, , , pero que además la grabación la tiene la seguridad del Estado , con la cual trataron de amedrentarme, porque dí mi nombre por el cual me conocen en Cuba Concepción Pérez Quesada, ya que nunca me he amparado detrás de ningún seudónimo , ni le temo al rég, cuando tengo que denunciar un hecho , estos los doy con nombre y apellido.

    ResponderEliminar
  28. Sabían ustedes que el SERVICIO de ESPIONAJE de los ESTADOS UNIDOS en su mayor parte lo maneja la EMPRESA PRIVADA (casi el 80%) y por esa razón tienen instalado miles de controles AUTOMÁTICOS de todo tipo que se activan de inmediato en caso de detectar en sus conversaciones varias palabras claves…..

    ¿Porqué lo delegan a la Empresa Privada?, pues porque ellos no tienen restricciones tan fuerte como la EMPRESA ESTATAL….. y la EMPRESA PRIVADA debe aunque sea INVENTAR situaciones para justificar los más de 50.000 millones de dólares anuales que recibe a cambio…. Se dan cuenta que es un negocio billonario que corrompe al que sea con tal de justificar que los sigan contratando y eso es peligroso para personas inocentes…..

    ¿Sabes tú cuales son las palabras o frases que ACTIVAN estos sistema automáticamente?.... ¿Puedes escribir en comentarios algunas palabras que creas que ellos controlan?....
    Hazlo y verás que pasa en menos de 10 minutos…. Recibirás al menos 10 llamadas telefónicas equivocadas en todo el día…. Pues cuando te están rastreando se producen estos efectos…..

    ¿Qué te parece si hacemos que al menos se ganen la plata trabajando? POR ING. J.JOAQUIN LOAYZA

    ResponderEliminar
  29. Miguel Ángel, nuestro héroe del faisán, cuando a las pocas horas de mi despido se enteró su primer comentario fue: “Por fin, somos libres”. Le dio un sentido positivo que comparto. El mantener una voz para los indefensos representaba, al tiempo, continuas censuras y restricciones de la libertad. A pesar de haberme marginado todo lo posible en niveles de acoso inmisericorde, ni tan siquiera en un horario pésimo, sin frecuencia en la primera hora, la casta, su peor semblante, ese tipo de coartadas que se revisten con los harapos de la bondad para chapotear luego en las cloacas, que piden dinero a la gente para tapar sus groseros errores sin que se les caiga la cara de vergüenza, no ha podido soportar mi presencia. Ni tan siquiera mi presencia. Ni manteniéndome en silencio. Ni rodeándome de chivatos insulsos.

    La libertad tiene un precio y siempre he estado, estoy y estaré dispuesto a pagarlo. Ahora podéis comprobar que no se trata de una fase retórica, sino de una realidad palpable. No somos aún, Miguel Ángel, libres. Estamos en ello. Estoy en ello. Cuando seamos libres nadie nos podrá ganar. Intereconomía no respeta la libertad de expresión que predica y en ello hay un alto grado de hipocresía. Se dicen cada día más libres y cada día son más sumisos a la casta parasitaria, más hostiles a las clases medias, más amigos de los poderosos contra los débiles, contra los que son llevados a la ruina, a la indigencia y al hambre por los políticos profesionales y los depredadores con los que Ariza se codea. El último caso clamoroso es el cambio de línea respecto a Gallardón. ¿Para qué piden a la gente que se apunte al Club de amigos? ¿Amigos de qué?

    Julio Ariza se ha puesto completamente en evidencia. Se ha mostrado como un hombre débil, incapaz de soportar el ejercicio de la libertad. Un hombre que dice una cosa en público y otra en privado; un político dedicado a hacer la ola a los políticos profesionales, a la casta parasitaria en la que quiere instalarse.
    Todavía queda camino, Miguel Ángel, para que seamos libres. Y cuando lo seamos plenamente, regeneraremos nuestra democracia y salvaremos a España, a los nuestros, a nuestros queridos compatriotas.

    Porque España y libertad son sinónimos. “Por fin, somos libres” implica que “por fin, somos españoles”, que he demostrado –hemos mostrado- que no estoy por afán de protagonismo, ni para dejar a nuestra causa tirada a la primera de cambio, sino que he asumido riesgos y no me he ocultado. No nos han callado. No nos callarán.

    POR ENRIQUE DE DIEGO

    ResponderEliminar