viernes, 19 de noviembre de 2010

Machismo y feminismo, dos extremos de la misma taradera psico-sexual y familiar (egoistizados y traumatizados).


 
Un maestro explicaba que los sustantivos tienen género y se designan como masculino o femenino:
La casa es femenino. El lápiz es masculino. 
 
Un estudiante preguntó: - Cómo se debe decir, computadora o computador?
En lugar de dar una respuesta, el maestro dividió la clase en dos grupos. Varones por un lado y mujeres por el otro- y les pidió que decidieran si la computadora o el computador debe ser masculino o un nombre femenino. Le pidió a cada grupo que fundamentaran su decisión en al menos 4 argumentos. 
 
El grupo de los hombres decidió que la computadora debe ser definitivamente del género femenino (LA COMPUTADORA) porque: 
   1. Casi nadie entiende su lógica interna. 
 2. El idioma nativo o código en que ellas se comunican entre sí es incomprensible para todos los demás (hombres). 
 3. Incluso los errores más pequeños se guardan en memoria de largo plazo, para su posible revisión y uso interesado mucho tiempo después . 
 4. En cuanto usted tenga una, se encontrará gastando al menos la mitad de su sueldo en mantenimiento, accesorios y actualización operativa y estética para ella. 
  

El grupo de las mujeres, sin embargo, concluyó que los computadores deben ser masculinos (EL COMPUTADOR) porque: 
   1. Para hacer algo con ellos, usted tiene que encenderlos, ponerlos en marcha de acción. 
 2. Ellos almacenan muchos datos pero no pueden pensar por sí mismos útilmente. 
 3. Se supone que ayudan a resolver los problemas, pero la mayor parte del tiempo, ellos son el mismo problema.
  4. Apenas usted tenga uno, comprenderá enseguida que, si hubiera esperado un poco más, podría haber conseguido otro mejor, con más prestaciones, utilidades y capacidades, y recursos.


 Y ESTO SI ES AMOR, LO DEMÁS ES BOBERÍA (la del tio):


http://www.youtube.com/watch?v=2lUyxQ5vS7w

32 comentarios:

  1. Un hombre joven estaba haciendo la compra en el supermercado, cuando notó
    que una viejecita le seguía por todos los sitios. Si él paraba, ella paraba,
    además de quedársele mirando!

    Por fin, camino de la Caja, ella se atrevió a hablarle y volviéndose le dijo:

    'Espero no haberle incomodado; Es sólo que usted se parece mucho a mi hijo
    que falleció recientemente.

    'El joven con un nudo en la garganta, le dijo que estaba bien, que no había problema.

    Sé que lo que le voy a pedir es algo poco común, pero si usted me dijera 'Adiós mamá' cuando me vaya del supermercado, me haría tan feliz!

    El joven sabiendo que era un gesto que llenaría el corazón y el espíritu de
    la viejecita, accedió.

    Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora se volvió y
    sonriendo, con la mano le dijo ¡ADIÓS HIJO!

    Y él lleno de amor y ternura le respondió efusivamente ¡ADIÓS MAMÁ!

    El hombre, satisfecho por haberle dado un poco de alegría a la viejecita, fue a pagar su compra.

    'Son 423,85 euros' le dijo la cajera.

    ¿Por qué tanto? si sólo llevo cinco cosas!

    Entonces la cajera dijo:

    'Si, pero su MAMÁ indicó que usted pagaría sus cosas también'

    MORALEJA: No te fíes de las mujeres. Son cabronas hasta de viejecitas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. -¿Por qué las feministas españolas criminalizan al maltratador de género si éste es autóctono e ignoran luego al inmigrante que maltrata y veja a su mujer en nombre de Alá?

    Es una cuestión de esquizofrenia ideológica. No tiene ningún sentido considerar la violencia de género sólo a partir de que el maltratador sea un ciudadano español y no un seguidor de Alá.

    POR MIRIAM MUÑOZ PLATAFORMA POR CATALUÑA

    ResponderEliminar
  3. Luego de varios problemas en su relación Mariana Ochoa se divorciará finalmente de su esposo Christian Askenazi con quien contrajo matrimonio el pasado 22 de mayo en Las Vegas. Y es que las imágenes publicadas por una revista donde la integrante del grupo OV7 se besaba con otro hombre apenas a unos días de haberse jurado amor eterno afectaron tanto a la pareja que al parecer no pudieron superarlo.

    La cantante fue duramente criticada desde que se le captó dándose besos con un ejecutivo de su disquera a la salida de la fiesta de cumpleaños de su amiga Erika. Mariana se justificó de este hecho ante las cámaras argumentando que había bebido de más lo cual no acostumbra.

    Meses atrás había aparecido sin ropa en la edición de la Revista H Extremo; las fotos borraron aquella imagen juvenil e inocente que por tanto tiempo sostuvo. (UNA EGO-VIVIDORA MÁS. Y QUE CUANDO SE LE PASE EL ARROZ QUE LE DEN MORCILLA, POR MUCHA PASTA QUE TENGA Y SE HAGA LIFTING)

    ResponderEliminar
  4. Estas Palabras dichas por el ganador del Nobel de medicina (el Oncólogo Brasileño Dr: Drauzio Varella):

    "En el mundo actual, se están invirtiendo Cinco veces más en
    Medicamentos para la Virilidad masculina y Silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos Viejas de Tetas grandes y Viejos con Penes duros, pero ninguno de ellos se Acordarà para que sirven".

    ResponderEliminar
  5. Nunca te fíes de las apariencias, ya que nunca se sabe qué ocurre en una habitación a puerta cerrada.¡Y mejor así! Esto forma parte del misterio de la intimidad...

    Conviene saber que aquel que tiene el coche más grande, el mejor salario y el mejor puesto, ¡no tiene por qué ser el que lleve las riendas en la cama! Y sí, aquella que parece una mosquita muerta en una fiesta, aquella que parece que no ha roto un plato en su vida y que pasa desapercibida, ¡puede que sea una auténtica diosa bajo las sábanas!

    Una vez la ropa interior fuera, los papeles se pueden invertir...

    Y mientras tanto, decubre quién domina en vuestros juegueteos, respondiendo a nuestro test.

    vividorismo femenino en enfemenino.com

    ResponderEliminar
  6. La Lingerie Football League es una competición que se celebra desde hace dos años en Estados Unidos y que consiste en un partido de fútbol americano entre chicas guapas en ropa interior.

    La idea surgió hace seis años cuando, en el descanso de la SuperBowl, se disputó un partido entre conocidas modelos y actrices para entretener al público.

    "Hace seis años esto consistía en chicas impresionantemente guapas tratando de jugar al fútbol americano, ahora sin embargo son chicas igual de guapas pero que realmente saben jugar", nos comenta Bob Hewko, el entrenador del equipo del sur de Florida, las Miami Calientes.

    Claudia Gómez es una jugadora de origen colombiano que también pertenece al equipo de Miami. "Nos piden que seamos 'sexys' pero que también seamos agresivas. El público tiene que sentir que realmente esto es un partido de verdad".

    Y vaya si lo sienten. Los placajes, empujones, patadas y rodillazos son habituales en los partidos, y aunque parezca mentira, resultan ser más violentos que los de la propia NFL.

    Testigos en primera persona.

    ELMUNDO.es estuvo en un partido que enfrentó a las Miami Caliente y a las Baltimore Charm en el estadio universitario de Miami. A los cinco minutos presenciamos la primera pelea entre dos de las jugadoras, en lo que parece ser algo habitual.

    Del partido, llama la atención la poca deportividad que existe entre las jugadoras de ambos equipos. Muchos insultos y provocaciones, que dejaron más de cuatro peleas en el tiempo que duró el partido. Las jugadoras celebraban cada 'touch down' haciendo burla al banquillo contrario, algo intolerable en otros deportes estadounidenses.

    PA FLIPAR QUE DIRIA LEONCIO...

    ResponderEliminar
  7. El próximo jueves 25 de noviembre, en todo el mundo se realizarán manifestaciones, declaraciones, artículos y portadas en contra de la violencia ejercida contra las mujeres. Paradójicamente, en muchos de los diarios que se manifestaran en contra de la violencia machista, podremos encontrar anuncios de contactos en los que las mujeres se ofrecen a cambio de unos euros o dólares. Esto también es una forma de violencia contra la mujer, muy grave y que mueve enormes cantidades de dinero. Por eso:

    Te invitamos a que este 25 de noviembre te sumes al boicot no compres ningún periódico que inserte este tipo de publicidad.

    ¡¡¡Con mi dinero no!!! Que se enteren de una vez.

    ENVIOS ESCLAVITUD XXI

    ResponderEliminar
  8. Escucho Radio Guiniguada ahora on-line. Una grabación-entrevista a "voluntarios" en ÁfricA. Y he pensado de repente en Z.: a esta buena mujer -que nunca ha estado en paro, no lo olvides, gracias a la batatada del aerobic- daba igual que le hablaras de Hélder Cámara que de Salif Keita (uno de los músicos populares emblemáticos africanos), del movimiento obrero que de la película El cazador de Michael Cimino, del personalismo comunitario lo mismo que del cine de Luis García Berlanga...

    Lo mismo daba hablarle de la familia militante que de anarquismo, lo mismo de la música de Pink Floyd o de Bob Marley -entre otros muchos- que de los medios de comunicación radiofónicos.

    Qué superficialidad mayúscula DE MUJER. por L.H.

    ResponderEliminar
  9. sectarismo hasta en la sopa:

    Pajín y Aído premian a 'Público' por "luchar contra el machismo"

    La ministra de Sanidad, Leire Pajín, y su secretaria de Estado, Bibiana Aído entregaron este martes al director del diario progubernamental Público un premio llamado Reconocimiento contra la Violencia de Género. Los méritos, no publicar anuncios de contactos, igual que La Razón, que no fue premiada. extr. libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  10. Nadia fue hasta los 10 años Nadia. Una niña afgana feliz, pero sobre todo una niña libre. Después se convirtió, bajo la máscara que le proporcionaba el turbante, en Zelmai, un chico, y así vivió lo poco que le quedaba de infancia y toda su adolescencia durante 10 años.

    "Lo primero que te viene a la cabeza es cómo sobrevivir, cómo conseguir comida"
    La llegada de la guerra a Afganistán en la década de los 90 lo truncó todo. Una bomba cayó sobre su casa, le desfiguró la cara y trajo la tragedia a su hogar. La falta de recursos, un hermano mayor muerto tras un robo, un padre que cayó en la locura y una madre desbordada llevaron a Nadia Ghulam a convertirse en el hombre, en el sustento y en la supervivencia de su familia.

    Cogió un turbante, se lo puso y durante una década vivió, trabajó, comió y hasta durmió convertida en un chico. "Lo primero que te viene a la cabeza es cómo sobrevivir, cómo conseguir comida, y dije pues me pongo el turbante y sobrevivo", explica Nadia en la presentación del libro 'El secreto de mi turbante' (Ed. Planeta).

    Y es con este libro, escrito por la periodista Agnés Rotger, donde la historia de Nadia se convierte en voz, se convierte en el eco de un drama, pero también de una esperanza, "de una esperanza en la humanidad", afirma Rotger.

    Pero, ¿cómo se vive en un cuerpo y alma de mujer oculto bajo el aspecto de un hombre? ¿Por qué? Nadia pasó miedo, pánico. Tenía claro que el turbante que le ocultaba su condición de mujer y las marcas de la bomba no era algo seguro.

    "Cada segundo que iba por la calle era un momento de pánico. Miraba a todo el mundo, pensaba si me descubrirían, si pensarían que era una chica... Cada vez que salía de casa pensaba: éste es el último día mi vida", explica la joven afgana. Tal era su miedo que hasta dormía cubierta con su turbante.

    Bajo esta condición, Nadia pudo trabajar, acudir a la escuela, a la mezquita, salir con sus amigos... Tareas prohibidas para las mujeres, pero que Nadia, convertida en Zelmai, pudo vivir y con las que pudo salvar a su familia.

    Sin embargo, detrás de esa supervivencia había una razón más fuerte: ser libre. Lo resume en una frase "Una lucha por la libertad", y añade: "Siempre he luchado por la libertad. Valoro mucho ser una mujer libre en Afganistán, aunque la vida de los hombres tampoco es fácil". EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  11. Pero miren que esta Chacumbelina III es descarada. A mí, hablando, con esa falsa dulzura, me recuerda a alguien. Todas esas mujercitas que hablan con esa falsa dulzura son las que cuando se quitan la careta, en la casa, con los hijos, y el marido, se parecen hablando, o mejor, gritando, a Estelvina.

    por zoe valdes

    ResponderEliminar
  12. Qué maquiavélicas suelen ser las mujeres. Las que vienen de vuelta de relaciones y matrimonios rotos tratan de camelarte apelando a cosas como "debes ser tolerante, respetuoso, no debes ser tan radical en tus planteamientos...".

    Se les ve el plumero; aunque las que están solteras y encima católicas te mandan también a tomar por culo al final.

    En fin. por Luis Henriquez Lorenzo

    ResponderEliminar
  13. «El papel de la mujer en la Iglesia primitiva fue todo menos secundario». Esta afirmación la realizó ayer la historiadora María Alú durante la conferencia que pronunció en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España, titulada «La mujer en la Iglesia primitiva». Lo cuenta Á. Fidalgo.

    La conferenciante fue presentada por Francisco Javier García, presidente de la Asociación de Profesores Universitarios «Santa Catalina», entidad que participó en la organización del acto, y por el catedrático Carlos Conde, que advirtió de que se trata de «un tema controvertido». Le dio la razón María Alú en el inicio de su intervención, al afirmar que «este asunto, hoy en día, es espinoso por la ideología de género», para a renglón seguido entrar en materia.

    Para ello recurrió a los Evangelios, de los que extrajo los nombres de las mujeres que estuvieron presentes en la vida de Cristo, comenzando, naturalmente, por su madre, la Virgen María. Pero antes alertó del «abuso de lo fantástico» por los Evangelios apócrifos.

    María Alú se refirió a la anunciación de los niños, a una mujer virgen, María, y otro a una estéril, Isabel. También mencionó a María Magdalena, de la que destacó que se le apareció Cristo antes que a los apóstoles, y aludió a María de Betania, que es identificada por algunos con María Magdalena, y con una «pecadora» anónima citada en el Evangelio de San Lucas. María de Betania, según San Mateo, fue criticada por derramar perfumes caros sobre Cristo.

    La conferenciante destacó que «Cristo defendió la igualdad de las mujeres con los hombres, y también que todos los evangelistas coinciden en destacar la presencia de mujeres al pie de la Cruz, que además fueron testigos de la resurrección de Cristo. extr. religiondigital.com

    ResponderEliminar
  14. Anna Ardin cree con vehemencia que el aspecto patriarcal de la sociedad occidental sólo se sostiene en la capacidad del hombre para violar a las mujeres.

    Pues existe el texto de esta loca ARDIN, parece que no ha digerido bien que la hayan abandonado en relaciones de pareja:

    For example if you want revenge on someone who cheated or who dumped you, you should use a punishment with dating/sex/fidelity involved.

    Habla de "vengarse" contra alguien que corta una relación de pareja contigo, y se pone a elaborar minuciosamente la "venganza". No acepta psicológicamente que la dejen. Vive el abandono como un ataque a su núcleo personal.

    Está como una regadera. Ya se le ve algo raro (un cierto "estoy pero no estoy aquí") en la expresión facial a la señorita...

    Yo, cuando conocía señoritas por Internet, coincidí con una que -en la primera hora de la primera cita- me empezó a despotricar contra los "males del patriarcado". Hasta ese momento había sido muy culta e inteligente. Se terminó por revelar como una desequilibrada extrema, con muy serios problemas psicológicos no resueltos de odio hacia su padre.

    Briconsejo forero: Conociendo a una mujer, no olviden nunca sondear qué tal se lleva con sus padres, especialmente con su padre.

    Su capacidad de relación con su padre marca el techo de su capacidad de relación con los hombres.

    Si una mujer les habla (en esta España del 2010, donde las mujeres viven 8 más que los hombres y los hombres tienen la protección legal disminuída por serlo) de "los males del patriarcado" mi consejo es que la pongan mentalmente en "Radioactivas". Son Plutonio puro en una relación.

    Ya he visto a varias "feministas" (Feminazis) que llevan muy, muy, muy, muy mal eso de que las deje un hombre. Hacen, dicen, escriben y piensan unas cosas que si fuesen hombres las pondrían directamente delante de un juez por "violencia de género".

    Están muy enfermas. Son incapaces de relacionarse correctamente con un hombre. Y encima se las apañan para pillar siempre lo peorcito del género masculino. Por eso son Feminazis. EXTR. BURBUJA.INFO

    ResponderEliminar
  15. Laura fue violada repetidamente por su padre y, a los 14 años, quedó embarazada:

    “Yo sólo era llorar, esto era la sola cosa que me sostenía, llorar. Toda la gente me criticaban que yo era una cualquiera por haberme acostado con mi papá, que era una sinvergüenza que quería quitar el marido de mi mamá. Aun mis profesores me criticaban […]. Mis hermanos... [...] me corrieron de la casa. Ellos no me hablan”.

    Por desgracia, su historia no es única en Nicaragua, un país lleno de infancias robadas por la violencia sexual. Entre 1998 y 2008, se presentaron 14.377 denuncias por violación. De esas, la mayoría las pusieron niñas que habían sido agredidas por sus tíos, primos, padrastros, padres, abuelos...

    Muchas de las niñas fueron rechazadas por sus familias y comunidades, amenazadas por sus agresores, obligadas a seguir adelante con un embarazo, desatendidas por policías, fiscales y tribunales... Y por eso, muchas mantuvieron su drama en secreto. Otras, como Laura, rompieron el silencio para luchar por sus derechos.

    Todas esas niñas cuentan con tu apoyo para conseguir que su Gobierno las proteja. Te costará sólo dos minutos firmar esta petición e invitar a tus amigas y amigos a que también lo hagan. Con un pequeño gesto tuyo podemos mejorar el futuro de miles de niñas y niños en todo el mundo.

    Un millón de gracias. Esteban Beltrán
    Director Amnistía Internacional – Sección Española

    ResponderEliminar
  16. Aunque la gran estrella invitada del diario de Jaume Roures era la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, que estampaba su firma a un artículo contra la ola de “depredadores mediáticos, calumnistas profesionales –como decía Manuel Vázquez Montalbán– y titiriteros de las palabras que está plagando los medios de comunicación y la vida pública de una violencia intolerable”, -Violencia y platós de televisión-.

    A Aído le hubiera ido mejor para cargar contra los “propagandistas del machismo” si, entre los ejemplos, además de periodistas y políticos conservadores, hubiera incluido a algunos de su cuerda. Por ejemplo, el de ese cargo municipal barcelonés del PSC que llamó “mal follada” a la directora de TV3 y que fue cesado de un puesto para seguir manteniendo otro. O los de Alfonso Guerra y su gusto por degradar a las mujeres, de Soledad Becerril a Loyola de Palacio hasta llegar a la “señorita Trini” Jiménez.

    E incluso a Manuel Chaves, que parece ser que en privado tenía una opinión menos positiva de la propia Aído. extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  17. mira, te pido mis disculpas por algunas de mis frases pero es que estoy cada dia mas cansado, aburrido y despreciado, siendo siempre solidario, haciendo caridad sin esperar nada a cambio, y ya ves, algo me ha fallado en mi haber y no he sido nunca vividor en el sentido que tu me parece que lo dices, si, he sobrevivido ante las injusticias que me ha tocado vivir, si eso si, y lo de marica es una forma mia de ver la vida ya que solo cuando esa mala mujer me hizo lo que me hizo, desde entonces sabes muy bien que les tengo panico, a todas y bien sabes que desde que probe lo que tu llamas pecado, pues fue muy desagradable y lo hice por probar y por despecho, y ademas no se por que tengo que darte ni a ti ni a nadie ninguna explicacion de ninguna clase sobre lo que me gusta o no, pues tu jamas has dicho nunca nada de ti, eres introvertido y con cuatro frases, juzgas y dices todo, y a ti quien te juzga tu celibato ridiculo. POR R.F.V.

    ResponderEliminar
  18. Vestida con una blusa marrón que dejaba un hombro al descubierto y una falda salmón, Marcela Temer, de 27 años, acaparó las miradas en los actos de investidura celebrados ayer en Brasilia y su indumentaria ha sido calificada de propia de una "diosa romana", por el diario O Estado de Sao Paulo.

    Para la ocasión, Marcela Temer, 43 años más joven que su marido, que tiene 70, decidió recoger su larga melena rubia en una trenza.

    La joven, que se casó con Michel Temer en 2003, quería ser modelo y se presentó a varios concursos de belleza, aunque tras su boda se formó en derecho.
    Natural del estado de Sao Paulo, hija de empresario y ama de casa, conoció a su actual esposo durante una convención del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), al que pertenece Temer, según el rotativo Folha de Sao Paulo.

    Marcela contribuyó a la campaña de Dilma Rousseff con unas declaraciones colgadas en la web oficial de la entonces candidata en las que defendió el papel de la mujer en la sociedad brasileña y se comprometió a contribuir en mejorar la situación del país. EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    OTRA MISERA ELISTISTA DERECHOSA AHORA PROGRE.

    ResponderEliminar
  19. La Policía Nacional ha detenido este martes al empresario José Miguel Suárez Gil por presunta violencia de género contra su mujer, la conocida abogada Josefina Navarrete. Suárez Gil ingresó a las 11.00 horas en los calabozos de la comisaria de Las Palmas de Gran Canaria por encañonar con una pistola y agredir a su mujer. Fue ella quien alertó a la Policía Nacional a través de una llamada telefónica. La pareja se casó en diciembre de 2008.

    Una llamada al Servicio de Atención a Mujeres Maltratadas 112 del Gobierno de Canarias de una persona muy alterada y conmocionada alertó a los agentes, que tras personarse en la vivienda de la afectada, detuvo al conocido empresario canario. La persona que hizo la llamada es una amiga de Navarrete que presenció los hechos.

    El empresario, que fue vicepresidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas, y la prestigiosa abogada, se casaron en diciembre de 2008. El enlace matrimonial por lo civil tuvo lugar en Mogán y con esa boda formalizaron una relación sentimental que mantenían hacía tiempo. Josefina Navarrete, una de las más prestigiadas letradas de Canarias cuya actividad profesional abandonó hace unos meses por razones de salud, contrajo matrimonio con Suárez Gil y poco después la pareja inició un largo viaje por los Estados Unidos, y hace unos meses decidieron fijar su residencia en Miami donde Josefina y su marido tenían actividad social y, especialmente ella, perfeccionada sus conocimientos de inglés. Sin embargo, hace tres o cuatro meses que la relación matrimonial no iba bien y ella había comentado a su círculo más cercano la inviabilidad de reconducir la relación como pareja. Nada nuevo. extr. blog lavidamisma

    ResponderEliminar
  20. La palmera vuelve a la carga con más insultos espetados contra mí. No descarto que le haya pasado algún "affair" afectivo-sexual gordo y que esté chunga descargando sus diablos internos contra mí.

    ---

    Quizá. Por la parte que nos toca, las mujeres en general han perdido casi más los valores que los hombres, que ya es decir.

    Y te repito, la forma insultante con que se expresa esta chica contra mí no es normal: primero desde hace semanas no contesta a nada que le he escrito, sin agobiarla por mi parte.

    Y está en su derecho de haberlo hecho. Y luego le digo que me extraña que me haya borrado -cosa que viste tú mismo- y sólo por lo deemplear lo de "follar" referido al común va y se me mosquea. por L.

    ResponderEliminar
  21. MIRA, CREO QUE ESTO YA ESTÁ PASANDO DE CASTAÑO OSCURO, TE PUEDES AHORRAR TU BURDO LENGUAJE, EN NINGÚN MOMENTO TE HE ELIMINADO DE F., Y SI NO SABES VER QUE SIGUEN EN MI LISTA DE CONTACTOS PROBLEMA TUYO. AHORA NO PERMITO QUE NADIE Y MENOS UN DESCONOCIDO ME FALTE AL RESPEcTO.

    Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO QUIERO QUE VUELVAS A ESCRIBIRME NI A MANDARME NINGUN TIPO DE SMS, YA SEA CORREO O F. A VER QUE HOBRE DE LA IGLESIA, Y TAN RELIGIOSO COMO TE HACES ES CAPAZ DE VENIR A DECIRLE A UNA PERSONA QUE NO CONOCE DE NADA, LO QUE ME HAS PUESTO TÚ EN TU SMS.

    PD: TÚ NO ERES NADIE EN ESTE MUNDO PARA JUZGAR MI COMPORTAMIENTO Y MUCHO MENOS DE TACHARME COMO SI YO FUERA UNA CUALQUIERA. SI ESTÁS LOCO VETE A UN PSIQUIATRA PARA QUE TE EXAMINE.

    HASTA NUNCA.

    ResponderEliminar
  22. Pero claro, compara la propuesta de Kiko Argüello con el feminismo de algunas profesionales feministas de género -chupando sueldazo en Cáritas Diocesana, por ejemplo, dinamitando la Iglesia católica desde dentro con movidas progres y rollos LGTB- y el ultraprogresismo "cachipiruril" de no pocas movidas eclesiales, escuela católica incluida. Deprimente.

    Es eso: la inmensa mayoría de los profesores de la escuela católica, profesionales de Cáritas Diocesana, profesores de Religión católica en la pública, profesionales y asesores "católicos" de CEAR y cualesquiera otras movidas eclesiales o no, participan de la idea de familia abierta como mucho a la parejita -en no pocos casos, mera cooperativa de egoísmos-, echan mano casi siempre de métodos anticonceptivos, aunque el Magisterio los rechace -y ellos y ellas se ganen la vida trabajando "para la Iglesia-, y no se plantean ni remotamente la espiritalidad conyugal militante. POR L.H.L.

    ResponderEliminar
  23. A., no sé si es vividora o no, pero lo que sí sé es que por este medio, por INTERNET, a otras personas podrá irles muy bien pero lo que es a mí..., es decir, yo casi es que paso ya de "buscar amistad o pareja" por aquí, es un absurdo, para mí una pérdida colosal de tiempo. Ya paso de eso.

    Con la muchachita vasca que vive en B. lo que me pasó fue que debe ser de las primeras que conocí por Internet, hace como tres años. Durante algunos meses la estuve llamando -ella nunca a mí-; hasta que de golpe "desapareció", durante cosa de un año o año y pico -yo interpreté que porque había encontrado a algún tío o porque debió mosquearse con mis radicalismos-,hasta que hace cosa de un par de meses volvió a aparecer.

    Yo volví a aceptarla y comencé de nuevo a llamarla -siempre yo, obvio-, hasta que me pareció que volvía como a intentar alejarse ella en las últimas semanas.

    De modo que ya paso: mantener una relación así en la distancia es como hacer experimentos, y experimentos con gaseosa.

    Yo casi que ya la única "esperanza" que veo en Occidente pueden ser las comunidades kikas y acaso algún que otro caso excepcional de católicas aisladas; el resto,como diría el poeta Jorge Guillén, es sombra.

    ResponderEliminar
  24. Siempre suscita la busqueda en terrenos del sexo ajeno, una mira sin complejo pero siempre con vigilancia porque lo cierto es que no se sabe nunca por donde, ni como vendra esta vez. Lo cierto es que estas navidades ha estado impregnado de un -que bien, no funciono- y te lo digo muy cierto, de los avatares que te contare.

    Suele uno navegar en internet en esta pagina Big church en la que de church parece poco y de big bastante, e incluso el termino navegar esta bien porque lo cierto que no sabe uno en que aguas va aparecer.

    Bueno hiendo al grano te contaré que se intereso una tal Jenie de Denver por mi estupendo perfil de Cristiano progre. Y lo cierto es que estaba fascinado por saber de mi vida. Tuvo incluso el aparente discernimiento de que nos veriamos pronto. Cuando me cuenta a los 5 dias de mondarnos mensajes que deseaba venir a verme en esta 2 semana de navidad.
    Me confeso que en estos momentos vivia en Londres y que había perdido a su Padre, en cuya perdida su madre fue acusada.

    Bueno lo cierto es que lo unico que le importaba era que le ingresará 200$, la mitad del billete segun ella para pasar una semana en la peninsula y lo cierto es que se impaciento bastante poco me la vi venir.

    No te puedes imaginar, con que ligereza me mando los ultimos mensajes con todos los datos para que le ingresase el dinero.

    Lo mejor de todo esto es que en esta pagina esta llena de tias que van en busca de poder sacarte lo que que en tu buena fe le permitas.
    5 Chicas, de las que me intentaran mandar mensajes fuerón clausuradas por la misma pagina por abusos previos.

    Una de ellas que aun no pertenece a estas dice que vive en Ghana y que es de raza negra. Pero yo juraria que es asiatica y que las fotos me las mando del opulento EEUU.

    Y si no es suficiente ya me ha contado que es huerfana y que vive con su tio.

    Ya... Como si no pegase cante sus modelitos a la ultima y su fotos en playas opulentas.
    Bueno que vamos hacer posiblemente dentro de unos dias me venga a decir que quiere conocerme y haber si puedo pegarle el viaje...
    Gracias Señor por estas estupendas Navidades y por ahorrarme doscientos dolares un gastos innecesarios.

    Que le vamos hacer es lo que tiene a veces pensar con la parte superior del cuerpo.
    Sin nada mas que cantarte, feliz dia de San Juan. POR V.S.

    ResponderEliminar
  25. Entonces tu ternura acogió al Verbo
    en medio de un rumor de humanas murmuraciones:
    <>

    Magníficat. Amén.

    Fuiste así corredentora

    amando a tumba abierta un amor que no es antojos

    ni vaguedades ñoñas. Y amándonos a todos
    tu pureza alumbró el Amor. Fiel y sin sonrojos
    fuiste Amén, donde repetimos no quiero todos.

    POR LUIS HENRIQUEZ LORENZO

    ResponderEliminar
  26. Pérez-Reverte arremete contra María Antonia Iglesias y Pilar Rahola: "Son joyas de la telemierda. Viven de la demagogia pseudofeminista imbécil"

    Con los tiempos que corren y los que van a correr, la tontería es internacional. Pensaba en eso leyendo las manifestaciones de unas ecologistas inglesas que aseguraban «sentirse violadas» porque el compañero de lucha con el que se dieron muchos, repetidos y voluntarios homenajes carnales, resultó ser un policía infiltrado.

    Y claro. La diferencia entre irse a la cama con un ecologista o con un policía es que el txakurra te viola.

    Pregúntenle a Márquez y a los colegas con los que andábamos por los Balcanes qué es violar de verdad, y a lo mejor los pillan relajados y se lo cuentan. Mujeres entre los escombros de sus casas, degolladas después de pasarles por encima docenas de serbios o croatas. Hoteles llenos de jóvenes apresadas para disfrute de la tropa, a las que se pegaba un tiro cuando quedaban preñadas.

    Supongo que para individuas como Pilar Rahola, María Antonia Iglesias y otras joyas de la telemierda, que tras vivir de la política viven ahora de la demagogia pseudofeminista imbécil, el arriba firmante tendría que haber evitado aquello: persuadir a mil quinientos tíos con escopetas de que lo que hacían estaba feo. Seguro que las antedichas y otros cantamañanas de ambos sexos lo habrían evitado, con dos cojones. Interponiéndose. Así que seguramente me llamarán violador pasivo, por defecto. extr. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  27. Creo en los derechos de las mujeres, sí, y en que gozan, ante los ojos del Creador, de los mismos derechos que el hombre, pues varón y hembra Dios los creó (primeros capítulos del Génesis).

    Pero el problema es que hoy día el feminismo, legítimo seguramente en sus inicios y en sus intenciones primeras, ha devenido ideología de género: negación de Dios, negación de la diferencia natural entre sexos, antinatalismo y promoción del aborto, el homosexualismo y el ataque a la familia, etcétera. Y ello me parece más discutible; no me cierro al diálogo y a poder aprender de todos y todas, pero creo que el feminismo de género se mueve ya en una pendiente de egoísmo, revanchismo contra el hombre, individualismo materialista, antinatalismo transgresor... POR LUIS HENRIQUEZ L.

    ResponderEliminar
  28. La MUJER es la BASE que sostiene una SOCIEDAD. Ya lo dijo el Gran Sabio Africano BABALAKI: "Si educas a un hombre, educas a un individuo, pero SI EDUCAS A UNA MUJER, EDUCAS A UNA SOCIEDAD"·

    A LAS MUJERES deberíamos ponerlas en un PEDESTAL. Dicho esto, quiero hacer un pequeñín LLAMAMIENTO A TODAS LAS MUJERES: Que se hagan respetar. Si tú no dices "YO SOY", nadie te dirá "TÚ ERES".

    (Pero debemos diferenciar la dualidad DERECHO-DEBER a las reinvindicaciones de carácter ventajista...) POR Joseph Raymond Angó Anghwann EN FACEBOOK

    ResponderEliminar
  29. Ante todo hemos de ser muy justos y afirmar que nunca y por ningún concepto o motivo se puede admitir el aborto voluntario. Las leyes que van contra la vida son inhumanas porque carecen de amor humano y por tanto van contra la humanidad y contra Dios. “Una humanidad sin Dios, es una humanidad inhumana” decía hace poco Benedicto XVI. Cuando lo genuino del amor que procede de Dios, que es Amor, no se vive en la experiencia humana, ésta misma pierde su propia identidad. El derecho a la vida de todas las personas, especialmente de los no nacidos, es fundamental y nadie lo debe violar. Nadie tiene derecho a cometer un crimen y menos el del aborto que es matar a una persona indefensa. Se intenta convencernos que para ser “progresista” se ha de ser abortista pues de lo contrario quien afirme que el aborto es un mal y un pecado gravísimo, es un retrógrado. De ahí que se puede afirmar que ya no sólo hay corrupción moral, con las leyes que van contra la cultura de la vida, sino también malversación intelectual y ninguna corrupción o malversación es signo de “progresismo” sino de todo lo contrario: de esclavitud, de falta de identidad humana y de degeneración.

    Tanto el Concilio Vaticano II como el Catecismo de la Iglesia Católica afirman que la vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. “Dios, Señor de la vida, ha confiado a los hombres la excelsa misión de conservar la vida, misión que deben cumplir de modo digno del ser humano. Por consiguiente, se ha de proteger la vida con el máximo cuidado desde la concepción; tanto el aborto como el infanticidio son crímenes abominables” (Gaudium et Spes, 51).

    El Catecismo nos recuerda que la cooperación formal (de todos los que colaboran) a un aborto constituye una falta grave. La Iglesia sanciona con pena canónica de excomunión este delito contra la vida humana. Quien procura el aborto, si éste se produce, incurre en excomunión en el mismo momento y es un delito muy grave puesto que es un crimen (cfr. CIC canon 1398 y 1314).Con esto laIglesia no pretende restringir el ámbito de la misericordia; lo que hacees manifestar lagravedad del crimen cometido, el daño irreparable causado al inocente a quien se da muerte, a sus padres y a toda la sociedad. por el arzobispo de pamplona, Francisco Perez Gonzalez.

    ResponderEliminar
  30. Representantes de la Iglesia católica en la India han denunciado las operaciones de cambio de sexo que realizan médicos a petición de padres que han dado a luz a una niña.

    Este fenómeno, que tiene lugar ante la tradición cultural y religiosa que privilegia al varón, se ha extendido en el estado de Madhya Pradesh (la India central).

    El gobierno del estado ha puesto en marcha una investigación oficial para detener la práctica. Sólo en la ciudad de Indore se han documentado trescientos casos. El coste de la operación es de unos 3.200 dólares.

    La difusión del fenómeno hace que algunas familias viajen a Indore desde Nueva Delhi o Mumbai para someter a las recién nacidas a esta operación. EXTR. TONI BANDIN BLOG

    ResponderEliminar
  31. Ya, bonita excusa para decir que los accidentes, y que te gusta a ti tambien esas tias con esos cuerpazos y esos culos, y que me dices de la del tanga, si va enseñando el chichi, vamos a tener que hacer los hombres igual que ellas a ver si ellas tambien comenten accidentes cuando vean a un tio bueno, que los hay, pero que ahora con la moda esa de ponerse esos bañadores que les llegan por debajo de la rodilla, pues joder con la moda, ellas enseñandolo todo ellas con LIBERTAD y ellos, nosotros , TAPANDONOS NOS QUITAN LA LIBERTAD y creetelo que no es broma. POR R.F.V.

    ResponderEliminar
  32. "HA MEJORADO EL MUNDO"

    Carmen Alborch propone que el feminismo sea "patrimonio de la Humanidad"

    La senadora y exministra, reconocida feminista, ha abogado porque sea declarado "patrimonio democrático de la Humanidad".


    La senadora electa del PSOE por Valencia Carmen Alborch ha sostenido que el feminismo ha "mejorado el mundo", por lo que este movimiento debería ser declarado "patrimonio democrático de la Humanidad" y ha asegurado que tanto el feminismo como el socialismo aportan "las claves para interpretar el mundo". EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    CON TU SUPERPENSION DE SOCIATA VIVIDORA Y TU VIDA DE BURGUESOTA CARA POLITICA DE LA CASTA, PUEDES DECIR TANTA MIERDA, SÍ...

    ResponderEliminar