viernes, 5 de noviembre de 2010

POR TU APELLIDO FAMOSO, O TE ENCHUFAN O TE MACHACAN, MAL PAÍS ESE… borbonato final.



EXTRACTOS DE ENTREVISTA A BLAS PIÑAR (NIETO), EN INFONACIONAL.COM:


¿Cree que en España actualmente tenemos verdaderamente una democracia, con la consiguiente separación de poderes?



BLAS PIÑAR (NIETO): No, desgraciadamente. Y cada vez hay más intelectuales que se pronuncia así de claro. Esto es importante, pues no se solucionan los problemas hasta que no se sabe que se tienen. Nuestra Constitución tiene graves errores respecto a una auténtica concepción de la democracia. No hay separación de poderes. De hecho, los 3 poderes que debieran estar separados y tener origen distinto son siempre controlados por el Congreso de los Diputados, cuyos diputados son el legislativo y eligen a los poderes ejecutivo y judicial. (PA’ QUE TE ENTERES ESTO ES PARTITOCRACIA, CUPULOCRACIA, DEDOCRACIA, SOBRES-CRACIA, ESPECULO-CRACIA, BANCA-CRACIA, INMOBILIARIO-CRACIA ó CONSTRUCTO-CRACIA, TRAJES-CRACIA ó GÜRTEL-CRACIA, FIGURONES-CRACIA, FILESA-CRACIA, GARZON-CRACIA,  PROSTITUTO-CRACIA, FELIPE+GUERRA-CRACIA, SOPLAGAITAS-CRACIA, LISTILLOS-CRACIA, MISEROCRACIA,  CUENTOCHINO-CRACIA. BORBONADA-CRACIA…)


¿Cuando se presentó al concurso El Candidato, en un primer lugar tuvo algún tipo de problema o zancadilla por llevar el nombre que lleva y lo que en la persona de su abuelo simboliza?

 B.P.(n.): No, no tuve ningún problema, al contrario, me ilusioné con mis posibilidades al ver que se me trataba estupendamente, como a cualquiera. Hasta que, poco antes de la final, hubo presiones para que no ganara y ataques en otros medios. Pero al final ocurrió lo que vimos. Una chapuza, la verdad. Lo he pasado muy mal, no estoy acostumbrado a aparecer en los medios y no es fácil llevarlo con tranquilidad. (PUES NADA, TE TOMAS UN ANTALGÍN,  Y TE RELAJAS PASEANDO POR EL RETIRO. Y ES QUE…,  ¿TE ESPERABAS OTRA COSA? NO SEAS ILUSO E INFANTILOIDE, QUE NO TE CONVIENE. A TU SALUD.)


B.P.(n.): En Intereconomía se dicen cosas que en otros medios no se dicen. El programa de cine de Juan Manuel de Prada, por ejemplo, es maravilloso. Pero creo que, al final, en Intereconomía, puede dominar una línea de poder plegada al sistema dado que el poder político controla las licencias y las subvenciones. Lo que me preocupa y nos preocupa a muchos es que Intereconomía pudiera ser en el fondo un sistema para mantener engañados a esos buenos españoles en el redil del sistema, alrededor del PP, que acaba traicionando a sus votantes, como hemos comprobado muchas veces. (BUEN ANÁLISIS, EL CUAL A LOS BORREGUILES LES DARÁ IGUAL EL DIA ELECTORAL, ESCLAVITOS DE URNA PESEBRIL MONGOLOIDE)

¿Qué opina del nuevo gobierno con el que nos ha sorprendido el Sr. Zapatero?


B.P.(n.): Es una manera de prepararse para ganar las elecciones. Rubalcaba utilizará negras estrategias como el pacto con la ETA y la plataforma SITEL y siempre se aprovecharán de un Rajoy confiado que no hace oposición, que no hace una sola propuesta de las que, en el fondo, necesita España. (¿CÓMO LA VA A HACER? LE ENCIENDEN EL VENTILADOR EN SU PASILLO DE FIGURANTES Y CARADURAS, CADA CUAL MÁS ORADOR Y EGO-ROBÓTICO A LO CAMPOS LEVANTINOS. ÉL ES OTRO TREPA Y FUNCIONARIO LISTILLO, MAYORDOMO DE PARTITOCRACIA DEDO-CÚPULA DE DELFINES AZNÁRICOS Y FRAGUILES...)



El próximo mes se celebran elecciones autonómicas en Cataluña, si nos permite, ¿recomendaría el voto para algún partido en particular o seria más partidario de la abstención?


B.P.(n.) : Suelo ser muy partidario de la abstención. Pero, por lo que voy viendo, me convence la sintonía estupenda entre Plataforma de las Clases Medias y Plataforma por Cataluña, que son las únicos movimientos que están hablando de los problemas reales de los catalanes. Creo que hay posibilidades serias de que la Plataforma entre en el Parlamento de Cataluña y recomiendo apoyarles aunque sea como voto de castigo al sistema de corrupción política generalizado. En el caso de personas que no se sientan identificadas con la derecha seria, creo que deben votar sin dudarlo a Ciutadans, porque, como digo, hay que castigar a una casta que nada en un mar de corrupción.

B.P.(n.): Mariano Rajoy es el clásico político de la Alianza Popular que se olvida de los principios que dicen defender a cambio de un poco de poder. Realmente no termino de verlo como Presidente. Si llegara a serlo (cosa que dudo porque el PSOE es capaz de cualquier cosa para ganar las elecciones) tendrá que gobernar con pactos con el nacionalismo y en una situación de degradación institucional y económica terribles que seguirán haciendo daño a España. No entiendo por qué no se dedica mejor a su Registro. En el plano personal, me parece que es un empollón sin maldad. (FIGURAR Y COBRAR NO DEBE SER MALDAD PARA TI, ENTONCES NO SE SI TE A TI TE INTERESA LO MISMO QUE A ESA TROPA…?)



¿Tiene intención de ingresar en algún partido político?

 B.P.(n.): No, porque considero que la partitocracia es el cáncer que está destrozando nuestra España. Mucho tendrían que cambiar los partidos para que yo me animara a entrar al juego de los trepas y de la adulación. O hay una verdadera democracia interna o no me interesa ese tipo de actividad política.




MUCHOS TOCAN merdeta desafinada HASTA EL HUNDIMIENTO FINAL




COMENTARIOS FORO INFONACIONAL:

Y estos liberales, les gusta este sistema en que a uno se le perjudica por su nombre, no somos iguales. MI PREGUNTA PARA LOSANTOS, DÁVILA, VILADRIC, ARIZA, VIDAL QUADRAS, MARIO CONDE...



¿OS GUSTARIA QUE A VUESTROS HIJOS LES ATACASEN, NO CONTRATASEN, LES PERJUDICASEN POR EL NOMBRE DE SUS PADRES?
PUES ES LO QUE HACEIS, DEBEIS RECTIFICAR Y PEDIR PERDON A BLAS Y DEJADLE QUE SE SIENTE EN EL GATO, SI SOIS TAN BUENOS TERTULIANOS, ¿POR QUÉ TENER MIEDO?



Con respecto al Sr. Dávila, que lo único que sabe aportar a las tertulias es que el Sr. Zapatero es un indigente intelectual, con lo cual estoy de acuerdo, pero le diría que el es otro indigente, pelotilla, rastrero y servil.  (MUY AMIGO DE OTRO CARA LLAMADO SORIA).

No debe preocuparse por el tema de Interppnomia, al contrario, debe de estar orgulloso y de paso le habrá servido para ver cómo son los derechistas, traicioneros y rateros. Los rojos por lo menos van de cara y sabes a que atenerte con ellos.





Quizás tu conciencia te permita votar al partido popular, pero recuerda qué partido ganó por mayoría absoluta las elecciones regionales gallegas y ahora no cumple sus promesas.
 









Blas Piñar Pinedo, sea como sea ha ganado con un jurado de la propia Intereconomia votado masivamente por los gatoadictos, podrían haberse dado cuenta antes de que el nombre siempre según ellos, les perjudica que a mí no me lo parece, Blas Piñar abuelo fue un gran político, valiente y de principios. 


Como me ha dicho un amigo de Murcia, qué falta de cojones, no me imagino a la sexta o a cuatro preocupadas por tener de tertuliano al nieto de Carrillo. Blas ha ganado, le tienen que dar los 3 meses en la mesa de EL GATO, han intentado quitarle el premio con varias sucias maniobras, le llevan y le ponen muy nerviosos, le dijeron que era como la ETA, que tenía moscas en el cerebro, que no sabía nada de la transición cuando tiene la Historia viva en su familia...NO PODEMOS PERMITIR que a alguien se le trate así solo por un nombre, es malévolo, absurdo, las meteduras de pata de Intereconomía que las paguen sus dueños, no este Blas.


SPAIN gran hermano masonete SALVADOS a la merda del fin civilizatio





El blog  El hombre de la capa ha logrado una importante difusión en internet con un artículo titulado "Sólo para que compares" en el que confronta el curriculum vitae de Leire Pajín y el de sus colegas en los ministerios de Sanidad en Francia, Italia y Portugal.

Como habrán podido imaginar la ex secretaria de organización del PSOE no sale muy bien parada: no sólo no tiene, al contrario que sus homólogos, ninguna formación relacionada con el campo de la sanidad sino que, además, es la única de los cuatro que tampoco tiene experiencia profesional alguna fuera de la política. EXTR. VICTORBL blog




ESTO ES UNA TRAYECTORIA DE ENCHUFE FAMILIAR A 20.000 VOLTIOS, MÁS O MENOS.




3 comentarios:

  1. Nos vemos el miércoles. Me confirman que en efecto un tipo degenerado ideológicamente facha y ex seminarista, chulo putero propietario de una casa de putas -perdón por la expresión tradicional, todo mi respeto para esas mujeres, "que nos precederán en el Reino de los Cielos"-, y encima taxista por las tardes y noches, ha empezado a dar Religión católica en este curso. Y a mí, empero, que tan ingenuo e idealista fui en mis renuncias por el Reino y la Iglesia, ni me contestan a mis múltiples peticiones de comprensión y entrevista personal. En fin, manda güevos la cosa. Hipócritas, sepulcros blanqueados.

    ¿Tú lo entiendes? Van a tener razón todos los que sostienen que el principal enemigo de la Iglesia, es decir, Satanás, está campando a sus anchas en la propia Iglesia universal, desde que el hamletiano papa Pablo VI tras la celebración del Concilio vaticinara aquello de "el humo de Satanás se ha colado por la Iglesia". por L.H.L. (MEJOR ESCONDER SUS APELLIDOS, Y SU NOMBRE)

    ResponderEliminar
  2. Mark Madoff, hijo del inversor condenado por estafas multimillonarias Bernard Madoff, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York y aparentemente se trata de un suicidio, informaron fuentes policiales.

    El cuerpo, que pendía de una soga, fue encontrado en torno a las 7.30 horas locales (12.30 GMT) por el suegro de Mark Madoff, que llamó inmediatamente a la Policía. Según las fuentes, no se encontró ningún mensaje cerca del cuerpo del ahorcado.

    El suicidio se produce exactamente dos años después de que Bernard Madoff quedara detenido, el 11 de diciembre del 2008, tras confesar su fraude a su familia.

    En un comunicado distribuido por los medios estadounidenses, uno de los abogados de Mark Madoff y de su hermano Andrew, Martin Flumenbaum, indicó que "Mark se quitó la vida hoy. Es una tragedia terrible e innecesaria".

    "Mark fue una víctima inocente del monstruoso delito de su padre que sucumbió a dos años de presión incesante, calumnias y acusaciones falsas. Nos encontramos muy entristecidos por este terrible acontecimiento", agregó.

    Mark y Andrew recibieron esta semana una nueva demanda presentada por Irving Picard, el fideicomiso nombrado por los tribunales para recuperar los mayores fondos posibles para las víctimas tras la estafa de Bernard Madoff, valorada en cerca de 50.000 millones de dólares (37.800 millones de euros).

    El financiero diseñó un esquema "Ponzi" (fraudulenta estructura piramidal de captación de fondos) para estafar a sus clientes, a los que prometía una rentabilidad fabulosa que sufragaba con el dinero que iban invirtiendo nuevos clientes. extr. libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  3. La Coruña se ha convertido en el epicentro de las grandes fortunas mundiales. Muchas de ellas se congregaron este fin de semana en el club de hípica que Amancio Ortega hizo construir para que su hija Marta, heredera del imperio, pudiese dar rienda suelta a sus aptitudes a lomos de un caballo. Las instalaciones de Casas Novas han acogido la XXI edición del torneo de Saltos de la ciudad gallega.

    Y como manda la tradición, el hombre más rico de España y su segunda mujer, Flora López, presidieron la competición en la que participaba la propia Marta Ortega, su novio, el jinete Sergio Álvarez, y un amplio cartel de personajes influyentes de la aristocracia, la realeza árabe y los legatarios de las dinastías más importantes de los últimos tiempos. Es sabida la afición de la jet por la hípica.

    Como es habitual, Cayetano Martínez de Irujo no se quiso perder el evento deportivo y acudió hasta el complejo de Casas Novas en Arteixo para participar en él. Eso sí, entre tiempos, el hijo de la duquesa de Alba, que no hay que olvidar que se dedica profesionalmente a esta práctica deportiva, aprovechó para departir con el creador del imperio Zara, con quien se le vio riendo abiertamente.

    Otra de las herederas más mediáticas con las que el duque de Salvatierra coincide habitualmente es Athina Onassis. La nieta del desaparecido Aristóteles Onassis consiguió unas buenas marcas, al igual que su marido, el brasileño Álvaro de Miranda.

    La pareja se sentó en el reservado vip y no dejaron de prodigarse en gestos de afecto mutuo. Jesús Garmendia, esposo de la soprano Ainhoa Arteta, Carolina Aresu García-Obregón, sobrina de la polifacética actriz y presentadora, y la princesa de Arabia Saudí, Lama Bint Turki Al Saud, aportaron los últimos toques de glamour y distinción al certamen. EXTR. VANITATIS.COM

    VIVIDORES QUE NO ES QUE LES VAYA BIEN CON LA CRISIS, SI NO QUE LA ESTARÁN PROVOCANDO...

    ResponderEliminar