miércoles, 30 de marzo de 2011

ANONIMO dijo: (LA GRAN FARSA politico-CIVILIZATORIA HOY, hispana)





ANONIMO DIJO....

Los mensajes destinados a lavar el cerebro a la población por parte de los gobernantes, están dando sus frutos. Lo hacen a través de los esbirros en los "medios de comunicación" en los "centros de enseñanza" en los "representantes de los trabajadores".

Los documentos “prohibidos” se destinan a su lugar natural: la papelera. Así que una de las principales misiones de ciertos medios consiste en desinformar evitando que noticias dañinas para el Sistema vean la luz.

Así como con la complicidad de los "partidos de la oposición".
Es una lástima el predominio en la política de mentes enfermas, hambrientas de poder e insaciables de dinero mal habido, usurpado con violencia al trabajador a través de imposiciones con leyes fabricadas con el propósito de amedrentar y domesticar.
Se esta tapando, pero en España se suicida masivamente gente... por favor... Hay un aborregamiento, van a conducir esto a la miseria, y todo tan normal.

en laterceraola.org






UN MEDICO FORENSE DE MADRID NOS LO CONFIRMA, SE ESTÁN PRODUCIENDO UNA CANTIDAD DE SUICIDIOS INCREIBLES POR ESTOS MOMENTOS, DATOS Y SUCESOS RELATIVOS QUE SE TAPAN Y SE TIENEN PROHIBIDO COMUNICAR O ACUMULAR ESTADISTICAMENTE. BRAVO POR LA HIPOCRESIA INSTITUCIONAL. LA SITUACION ACTUAL ES AUN PEOR QUE ERA HACE UNO O DOS AÑOS CUANDO AUN LA GENTE NO SE CREIA LO DE LA CRISIS. RUINA SOCIAL HISPANA QUE NI BABILONIA. 
TAMBIEN UN AGENTE DE LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, NOS NOTIFICA QUE EN ZONAS RURALES DESARRAIGANTES SE ESTÁ PRODUCIENDO UN ALTO NIVEL DE SUICIDIOS DE LOS QUE NADIE SE ENTERA EN LOS MEDIOS.




la farsa que los progres vividores, los burocratas caraduras y los conservadores miserables no quieren se destape, y ellos tapan, son cómplices:

http://www.youtube.com/watch?v=UeCPV0_d-U0&feature=player_embedded



LA SOCIEDAD ES ASI:

EL POBRE TRABAJA
EL RICO LE EXPLOTA
EL SOLDADO DEFIENDE A LOS DOS
EL CONTRIBUYENTE PAGA POR LOS TRES
EL VAGO DESCANSA POR LOS CUATRO
EL BORRACHO BEBE POR LOS CINCO
EL BANQUERO ESTAFA A LOS SEIS
EL ABOGADO ENGAÑA A LOS SIETE
EL MEDICO MATA A LOS OCHO
EL SEPULTURERO ENTIERRA A LOS NUEVE
EL POLITICO VIVE DE LOS DIEZ
Y EL CURA DICE QUE  REZA POR LOS ONCE.




25 comentarios:

  1. Cuándo habrá inteligencia artificial? Pregunta poco inteligente. ¿No nos damos cuenta que la inteligencia, el llanto, la risa, los sentimientos, la conciencia sólo pueden ser posibles porque hay un alma espiritual que los genera? NUNCA habrá inteligencia artificial, porque el hombre es incapaz de crear con sus manos un alma inmortal (los bebés de probeta reciben su vida de Dios y de sus progenitores como causa segunda, probeta de por medio). Por negar la Verdad, la humanidad despilfarra millones en películas, libros y experimentos fallidos… dinero que debiera ser empleado para los más necesitados.

    Otro derroche: ríos de tinta sobre la evolución humana cuando la evidencia arqueológica ha demostrado que el hombre sólo tiene unos pocos milenios sobre la tierra (sí, el hombre, el mal llamado homo sapiens sapiens, que no es un mono más vivaracho, sino que tiene alma inmortal).

    Cuando cada vez parece haber menos inteligencia en la tierra, se gastan billones (y eso confirma la primera parte de esta frase) en la búsqueda de inteligencia extraterrestre: billones tirados a la basura porque nos negamos a creer que Dios nos hizo únicos, a su imagen y semejanza… Quien más se aleja de Dios, la Verdad, más derrocha su vida en vanidades, pura vanidad, nada quedará… sólo el amor a Dios sobre TODAS las cosas. ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  2. Europa occidental y Estados Unidos son sociedades decadentes porque han abandonado la moralidad basada en las virtudes tradicionales. Es lo que dice el libro publicado por la Social Affairs Unit de Londres: Decadencia: la desaparición de la virtud personal y su reemplazo por eslóganes políticos y psicológico.

    el volumen reúne autores de diversas corrientes y opiniones. Una primera sección contiene ensayos sobre las «viejas» virtudes, tales como la prudencia, el amor y la valentía. La segunda trata de las «nuevas» virtudes, centradas en el medio ambiente, el humanitarismo, la terapia y el ser críticos.

    El libro proporciona, en general, una reflexión estimulante sobre los peligros de desechar las verdaderas virtudes para pasar a los caprichos.

    En la introducción, Anderson explica que las antiguas virtudes eran genuinas, en el sentido de exigir a las personas formas específicas de comportamiento. Las nuevas, en cambio, suelen caer en la categoría de eslóganes o requiebros retóricos. O, si en algunos casos contienen elementos de verdadera virtud, tienden a sobredimensionar un aspecto trivial de la virtud principal.

    Kenneth Minogue, profesor retirado de ciencias políticas de la School of Economics de Londres, trata la virtud de la prudencia. Tras mirar a sus orígenes clásicos en Aristóteles y sus modificaciones posteriores, Minogue observa que la prudencia ha sido especialmente importante para el equilibrio de la conducta al coordinar los actos virtuosos de la persona.

    Este concepto de la prudencia fue desafiado en el siglo XVIII por los filósofos utilitaristas, que intentaron sustituirlo por un sistema científico que maximizara la felicidad. Más recientemente, el mundo moderno ha interpretado la prudencia como evitar riesgos y, en vez de la virtud, ahora tenemos un análisis estadístico y una teoría de la probabilidad.

    Otra forma en la que se ha debilitado la virtud de la prudencia es a través del papel creciente del Estado. En lugar de responsabilidad personal, ahora tenemos una regulación cada vez mayor de la conducta por parte de los gobiernos. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  3. Pero no solo es la posición con respecto a las pensiones la que nos parece incomprensible. Miremos aquellas situaciones donde el PP tiene un poder de decisión más directo. ¿Se entiende la lista de 11 consejeros, todos ellos más o menos políticos, que Cajamadrid propone para el consejo del banco del SIP con Bancaja y otras entidades? ¿Se entiende la demanda contra los administradores del Banco de España en la CCM? ¿Se entiende el nivel de endeudamiento del Ayuntamiento de Madrid o de la Comunidad Valenciana? Todas estas medidas nos hacen temer que la demagogia de las pensiones sea la prueba de una enfermedad mucho más seria que el electoralismo cortoplacista: el populismo, el todo es gratis, el vayamos despreocupadamente por el camino más fácil, el la culpa la tienen los demás, usted no tiene que hacer nada costoso.

    Al comenzar el 2011, España necesita más que nunca reformar sus administraciones públicas y su sociedad, romper con las barreras que maniatan al país y que hipotecan el futuro de las generaciones más jóvenes. Esta regeneración no vendrá por reducir el número de coches oficiales o similares medidas de austeridad. Aunque estas son necesarias (y a nosotros nos molesta el despilfarro como al que más), los verdaderos cambios que tenemos que afrontar, desde la educación a las pensiones, de la Sanidad al mercado de trabajo, de la fiscalidad a la política de innovación, son mucho, mucho más sustanciales que medidas decorativas. Solo aquellos que están dispuestos a afrontar estos cambios de verdad y a tener la honestidad de decirlo claramente merecen gobernarnos. España no necesita populismo. España necesita regeneración. LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  4. ZENIT:

    La circulación global e instantánea de la información nos lleva a ser hoy más conscientes de cuánto sufrimiento hay en el mundo y de cuántos problemas afronta la humanidad.

    Intentemos hacer un elenco:

    --la pobreza de multitud de personas, hermanas y hermanos nuestros, que viven en la miseria o que no conocen otra cosa que sufrimiento y explotación.
    --la todavía más profunda pobreza de no conocer a Cristo que, según la madre Teresa de Calcuta, es "la primera pobreza de los pueblos" y de la que no se libra ningún rincón de la tierra.
    --las guerras.
    --las injusticias, la crisis moral y las "estructuras de pecado" que pueden parecer inevitables e imposibles de erradicar del mundo complejo en que vivimos.
    --la agresión a la vida desde la concepción a su fin natural.
    --la crisis de la familia, insustituible célula básica de una sociedad sana y próspera.
    --el relativismo cultural y moral que hace perder el sentido de la búsqueda y de la existencia de la verdad.
    --la desequilibrada y miope relación con la naturaleza, a veces explotada salvajemente, a veces "idolatrada" y paradójicamente objeto de una atención mayor que la reservada al ser humano.
    --los hermanos y hermanas que sufren enfermedades.
    --un desarrollo científico y tecnológico que puede ir adelante, a toda costa y en cualquier dirección posible, sin plantearse de ningún modo el problema de que la ética del comportamiento humano deba en cambio imponer límites.
    --los hermanos y hermanas que todavía mueren mártires en muchos lugares del mundo por testimoniar y llevar a Cristo.
    --la agresividad, la hostilidad y la censura que a veces se reservan al Papa y a la Iglesia en el anuncio del mensaje de verdad y amor del Evangelio.
    --la crisis económica que ha golpeado a enteros Estados y parece quitar horizontes de esperanza a tantísimas personas.

    ResponderEliminar
  5. Pérez Maura introdujo la primera sesión planteando el tema con una reflexión profunda afirmando que el "proyecto de ingeniería social del socialismo español", viene de lejos, desde la transición.

    Maura comentó: "el largo proyecto en el que ellos llevan trabajando desde que comenzó la transición española, las dos Españas que salían del franquismo tenían dos proyectos distintos, uno confesado y otro oculto. El proceso de elaboración de la constitución española diferencia a unos y otros, unos pensaban que era un puerto de cabotaje en una navegación hacia un objetivo final que estaba oculto. Y lo que quedaba por hacer es lo que hemos visto en los últimos 7 años, y eso se puede resumir en un ambicioso proyecto de ingeniería social". EN HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  6. Su relativismo, no cree en nada, no cree en principios superiores, ha desarrollado toda una serie de políticas concretas basadas en la defensa de “nuevos derechos” y “nuevos valores” que es siempre la supresión de las obligaciones, ZP es heredero de una izquierda trasnochada y fracasada que murió tras la caída del muro de Berlín, una izquierda que pasó a socializar la creencia en la nada, la cultura del todo vale y las palabras bonitas que en realidad no significa nada. Un fenómeno adolescente que traspasa ideologías que tiene una enorme capacidad de contagio. La izquierda europea sustituye al proletariado por la dictadura del relativismo. Lo ha hecho en todos los ámbitos.

    Constante desprecio a la verdad, en la raíz está el abandono del más fundamental de los valores: la verdad. Esto nos ha llevado a la actual crisis que padecemos. ZP nunca ha creído en las personas, desconfía de las personas, su afán por prohibir es un gran ejemplo de esa falta de confianza, pero el mayor menosprecio ha sido sin duda el recurso constante a la mentira, la gestión permanente del gobierno ha sido un cúmulo de mentiras. por J. MAYOR OREJA EN HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  7. Apunto lo que para mí es el corazón, la ideología de género, introduzco un par de disensiones sobre lo que han dicho Jaime y Jesús Trillo, no debemos pensar que ZP es una especie de átomo aislado, ZP forma parte de un basto movimiento político, social y sobrenatural, el mal es una categoría sobrenatural.

    No creo que haya hecho una chapuza, ha logrado sus fines, es fruto pues de una amalgama internacional ideológica , política y filosófica.

    Qué propugna la ideología de género “la diferencia entre los sexos no es algo natural” que sólo existen géneros, para la ideología de género el sexo es la consecuencia de una elección o deseo. Se trata de construir una sociedad y ahí se cifra el sentido de proseguir la hoja de ruta trazada desde hace 7 años por ZP, analistas políticos dicen que ZP ha renunciado a todo, a él lo único que desde el primer día le ha importado es esta hoja de ruta, que no ha rectificado ni un ápice, el único empeño en el que no ha titubeado, aún con crisis económicas, y no es otra cosa que la ideología de género, aquel que se pronuncie en contra se considerará “reo de homofobia” o de inductor al machismo a cualquiera que se digne a proclamar ironías misóginas.

    Nos hallamos en una ideología que busca individuos que se cierran a la vida y se convierten en carne de consultorio psiquiátrico, a ver quién sustituya a este sujeto se atreve a desmontar tal máquina infrahumana". POR JUAN MANUEL DE PRADA EN HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  8. En pocos sitios se puede protestar. Los medios los dominan los Partidos. Pagan de nuestros impuestos sus TVS para que sean su caja de resonancia. Los ciudadanos estamos solos y a nuestra suerte abandonados, mientras el saqueo legal y ilegal progresa. ANONIMO EN LATERCERAOLA

    ResponderEliminar
  9. El balance de este pasado mes de marzo nos ha dejado, además de otras muchas cosas, el retrato de unos medios de comunicación entregados en cuerpo y alma a sus respectivos partidos mayoritarios, empeñados como nunca en generar munición con la que entablar combate en un campo de batalla tan alejado del público que, de seguir así, van a leer los periódicos sólo aquellos ciudadanos que de alguna forma sean casta política o tengan cualquier dependencia de ésta.

    Este mes de abril recién inaugurado, y a falta de terremotos, tsunamis y guerras con las que enjuagar la catástrofe nacional, ya tiene su vodevil alternativo: el anuncio de que José Luis Rodríguez Zapatero finalmente no se presentará a la reelección en 2012.

    Una noticia que ha animado a la corte de analistas políticos a escribir miles de páginas de puro entretenimiento, y a los editores a saturar aún más si cabe los diarios con textos que no interesan a casi nadie. Porque, dentro del universo de las personas corrientes, carece de interés saber quién será el sucesor. Sin embargo, dentro del PSOE, más que como partido como organización de poder en la que se reparten cargos, puestos y empleos, hay mucho interés por saber el nombre del nuevo líder.

    Para ellos, conocer al sucesor es importante, porque de ello depende estar en gracia o verse al final de una lista interminable; es decir, vivir bien sin merecerlo o tener que buscarse la vida junto al resto de los miserables mortales. POR JAVIER BENEGAS EN LATERCEROLA

    ResponderEliminar
  10. ES MENTIRA QUE EXISTE LA DEMOCRACIA EN LOS PAÍSES POBRES!,

    EN ARGENTINA SE COMPRAN LOS VOTOS CON DÁDIVAS ,HASTA EN LAS INTERNAS ,UNOS MECES ANTES SE REGALA DE TODO PARA SOBORNAR ,Y LOS SINDICATO (QUE NO SE POR QUE CARAJO SON POLÍTICOS) AMENAZAN A LOS TRABAJADORES PARA QUE VOTEN A VOLUNTAD DE LOS "CAPOS"LA GENTE POBRE NO SABE QUIENES SON LOS CANDIDATOS ESTÁN DEMOCRACIA OCUPADOS EN SOBREVIVIR. POR G.F. EN FB

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué sobre o PLC 122, lo proyeto de leye federal anti-“homofobia” que amenaza la liberdad religiosa em Brasil? El obispo anglicano Hermes Fernandes se ríe de los cristianos que están peleando en contra de la agenda gay como si ellos estuviesen padeciendo de una paranoia.

    No obstante, en su lugar yo estaría llorando. La Iglesia Anglicana se está auto socavando con el avance de la agenda gay en su medio, habiendo ya ordenado gays y lesbianas como obispos. Y sus representantes más “conservadores”, como Robinson Cavalcanti, obispo anglicano brasileño, están en el fondo del pozo de las contradicciones. Cavalcanti, por ejemplo, fundó el Movimiento Evangélico Progresista, que ayudó a colocar a Luiz Inacio Lula da Silva en el poder años pasados. A su vez, el presidente Lula colocó la agenda gay en un pedestal durante su gobierno. Hasta el final de su mandato, el presidente Lula, el campeón de los activistas gays y de los cristianos progresistas entregó numerosos regalos a los activistas gays.

    Hoy el obispo Hermes mora en USA y es un ardiente defensor, con su típica y esquizofrénica gimnasia lingüística, de Dilma Rousseff e Barack Obama, ambos adeptos de la religión marxista del aborto y de la sodomía. ¿Atribuir la culpa a Dilma y Obama por el ascenso de esa religión en la sociedad brasileña y americana? Esto es algo que el obispo anglicano no sabe hacer. Él solamente ha sido adiestrado para echar la culpa en los cristianos conservadores. POR JULIO SEVERO

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...

    El Sr. Blanco creía que podía tomarles el pelo a los británicos que saben de sobra que mientras les han CONFISCADO su propiedad legal se puede construir villa PSOE demostrando que las Leyes no van con ellos y que están por encima del bien y del mal con su abuso de poder.

    El Parlamento Europeo esta enterado perfectamente de la poca justicia que hay en España, y la barbarie que han cometido con miles de ciudadanos europeos a los cuales han dejado en la ruina más absoluta al no poder vender su propiedad legal en caso de necesidad.

    Carecen de moral y encima se creen tan listos. LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  13. Anónimo dijo...

    En este pais, para prosperar, solo nos queda ser sindicalista, funcionario, o político. Todos ellos viven del Estado, les importa un pimiento ser útiles y competitivos. Al Estado lo mantiene el resto de trabajadores y emprendedores. LA TERCERA OLA

    ResponderEliminar
  14. Esta noticia es una cascada más de agua fría que, como dice el autor, confirma y rubrica que este país está en manos de unos desalmados que se llaman a si mismos "clase política". Más bien se trata de "carroña política" que tiene al país metido en cintura como quería hacer Antonio Tejero Molina.
    No cabe más solución que salir en tromba a la calle y echarlos a todos a gorrazos de sus distintos parlamentos, congresos y demás zarandajas que han inventado para vivir opíparamente a costa de los administrados.
    Ha vuelto la era feudal: ellos son los señores y todos los demás sus vasallos.
    Pero un día se levantará la veda del político y caerán todos como moscas. LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  15. Queridos amigos. El país se desangra mientras los ladrones que nos gobiernan solo piensan en gastarse a espuertas nuestro dinero en sus elecciones, y maquillar las cifras de paro para que les salgan menos, cuando cada vez hay más parados. Mi conclusión es que es imposible que esto vaya bien mientras no se cambie el sistema. No es ya cambiar en el bipartidismo unos corruptos por otros que pueden serlo más. Es decir basta de una vez. Esto no es democracia, ni gobierno ni nada.

    Esto es una merienda de negros (o políticos) a costa de un sufrido pueblo. No queremos ni a políticos ni a sindicatos, y todos viven a nuestra costa y muy bien por cierto. LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  16. Anónimo dijo...

    Todavía no he podido leer la Sentencia del T.C. Tampoco he leído la del T.S. Por ello, aún no tengo opinión personal fundada al respecto. Solo ayer oí en una TV. a un colega referirse a los Hechos Probados declarados por el Supremo y, según decía, ahora ¿indebidamente? alterados o anulados por el Constitucional.

    En todo caso, reiterar que "esto", todo "esto", es una verguenza no deja de ser una simple estupidez. Es algo más, mucho más.

    No voy a explayar aquí mi propia experiencia en estas lides jurisdiccionales para no caer en una indeseada personalización. Solo diré que cuando no es la politización, es el corporativismo, o la mera ignoracia, desidia o falta de preparación de muchos de nuestros Jueces y Magistrados. No digo "todos" porque siempre y en todo hay honrosas excepciones. Por cierto: ¿Ha oido alguien de Vdes. alguna opinión autorizada emanada del Consejo General de la Abogacía o de algún Colegio de Abogados ...? Quizás todavía es pronto; estarán estudiando el sunto ... ¡¡¡Manda hue ...!!!

    La JUSTICIA ¿Pura utopía? Personalmente así lo afirmo. Cuando lo descubrí, colgué mi Toga en el armario.

    Acabo de ver al Sr. Rubalcaba en la tele. Ayer o anteayer ví al docto D. José Blanco haciendo sus guasas. ¿Es posible que se crean las sandeces que dicen? ¿Cómo han podido llegar a ser tan necios?

    Para terminar. Refiere Vd. Sr. Blanco el "problema de la acción colectiva". Tema interesante, sin duda, que bien merecería un largo análisis. Solo diré aquí que puede que sea cierto y explicable en esta sociedad de consumo sin principios ni valores. En todo caso, inadmisible. TAnto más en personalidades en "edad de jubiliación" y sin problemas de futuro. No puedo comprenderlo. LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  17. Los finlandeses no creen en el carácter democrático de la Unión Europea.

    Más de la mitad de los finlandeses desconfían de la democracia dentro de la UE, según una nueva encuesta realizada por TNS Gallup.

    El estudio, publicado en el Helsingin Sanomat, muestra que una cuarta parte de los finlandeses creen que la democracia no funciona bien en la Unión Europea.
    A pesar de esta sospecha, sólo una quinta parte de los encuestados cree que la plena independencia de Finlandia sería mejor.

    Más de 1.200 personas participaron en la encuesta realizada en abril. El margen de error es de tres puntos porcentuales.

    Comentamos: Esta tendencia universal de desconfiar de los políticos, podemos verificarla también en nuestro país. ENVIOS ACCION FAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  18. Se acuerdan de Leonardo Nicolini?

    Ex diputado y ex senador del MPP-FA que estuvo involucrado en la presentación de faxes truchos como supuestas pruebas y razón por la cual fue suspendido como diputado.

    Después siendo ya senador y ganando en aquel entonces 75.000 pesos por mes presentó una declaración jurada falsa para obtener el carné de pobre para realizarse una operación de riñones

    Por este motivo fue expulsado del MPP, del senado (a pedido del propio MPP), etc.. etc..

    una persona así debería desaparecer de la faz política de un país serio... o la otra alternativa es darle de nuevo un carguito en algún lugar donde no esté muy expuesto a la opinión pública...

    Bueno...Leonardo Nicolini, fue designado Agregado Cultural, de la embajada Uruguaya en Argentina.......

    POR Carmela Pirez EN FB

    ResponderEliminar
  19. La policía nigeriana entró hace días en una presunta granja de bebés en la que madres adolescentes eran forzadas a entregar a sus hijos recién nacidos a traficantes de personas. Hasta 32 mujeres embarazadas fueron rescatadas de esta casa de maternidad gestionada por una organización de traficantes en la ciudad sureña de Abá, según los agentes.

    Las chicas, la mayoría en edad escolar, fueron presuntamente encerradas en la clínica de la Fundación Cross para que produjesen bebés que serían vendidos para adopción de forma ilegal o utilizados en ritos de brujería. Bala Hassan, el inspector jefe de la policía nacional en la ciudad, afirmó: «Irrumpimos en las instalaciones de la Fundación Cross en Abá hace tres días, siguiendo un informe que afirmaba que chicas de entre 15 y 17 años estaban siendo obligadas a dar a luz niños para el propietario».

    «Rescatamos a 32 niñas embarazadas y arrestamos al dueño, que está siendo sometido a un interrogatorio bajo la acusación de que suele vender a las criaturas para rituales u otros propósitos», afirmó Hassan. Añadió que cuatro bebés que ya habían sido vendidos en un presunto acuerdo, pero no habían sido recogidos todavía fueron también recuperados en la operación.

    Las estimaciones sobre la edad de las embarazadas varían. Geoffrey Ogbonna, otro portavoz de la policía, declaró a la CNN: «Hay alrededor de 30 mujeres jóvenes, la mayor tiene 20 años. Algunas deberían estar en educación secundaria o, incluso, primaria». elmundo.es

    ResponderEliminar
  20. El poder ha girado radicalmente en contra del ciudadano en todo el planeta, estableciendo una política global coordinada, premeditada, agresiva y conspiratoria para explotar económicamente a los pueblos. Es una declaración hostil y agresiva encubierta y escondida detrás del velo democrático, partiendo del abuso de autoridad y el abuso poder para oprimir al ciudadano económicamente por la fuerza de las leyes dictadas para el propósito. La actividad actual del poder se centra en evitar que el ciudadano se organice para contrarrestar esta tendencia implacable del capitalismo fascista. La asociación es legítima en defensa propia. El avance de la invasión económico fascista es similar a la invasión de los ejércitos nazis en todos los países sometidos al acoso fascista. La resistencia es la consecuencia directa de toda invasión opresora, cuya represión va encaminada en acabar con todo resquicio de rebeldía. FORO EL MUNDO.ES

    ResponderEliminar
  21. En teoría el poder ha perdido la legitimidad para ejecutar la legislación vigente y las leyes democráticas. La democracia está tomada por grupos minoritarios que no respetan a los ciudadanos y las leyes establecidas, que han corrompido la justicia en favor del poder económico y han manipulado los medios y los poderes públicos para ponerlos al servicio de esta minoría. En un proceso kafkiano en el que el ciudadano acaba siempre siendo la víctima y en el que el delincuente acaba juzgando y condenando al inocente. FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  22. Mucha parafernalia mediática estructurada manipulante. No hay datos de víctimas mortales, daños materiales irreparables o actos delictivos que sobrepasen la ley establecida. ¿La ley Sinde de denegación de servicio? Entonces habría que criminalizar también a las eléctricas por cortes de luz, los proveedores de telefonía por cortes de línea, huelgas de transportes etc. Cientos de delitos de denegación de servicio que sufre el ciudadano. Violaciones muy graves de los derechos democráticos. Leyes solo aplicadas para criminalizar al ciudadano, hechas a la medida del poder, que se salta impunemente a su conveniencia para satisfacer sus intereses. 274.000 familias desalojadas en 5 años. Saqueo durante décadas con las hipotecas, 5 millones de parados etc. Capitalismo extremo convertido en una dictadura fiscal. En toda dictadura, la represión está a la orden del día. Estas detenciones son una muestra más del régimen extremista que vivimos. FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  23. La Policía no está para defender al pueblo, aunque ellos crean que sí. La Policía está para mantener a la casta política en su escalafón social, con sus privilegios y su capacidad de control intacta. Anonymous no roba datos, no destruye infraestructuras, únicamente tumba webs durante algunos minutos como muestra de protesta. Según los poderosos, esto se merece varios años de cárcel. Lo que pretenden es demostrarnos que no van a tolerar ni que les respiremos a la cara, pero por supuesto no están pensando en nosotros ni están defendiendo nuestros derechos. Únicamente nos vuelven a castigar por protestar, como hicieron los mossos en Barcelona. De todos modos, mientras sigan siendo tan chapuceros, lo llevan claro. Las páginas seguirán cayendo. EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  24. Anónimo dijo...

    Solo pedimos que dejen de robarnos y de reirse de nosotros y por desgracia no van a renunciar a ninguno de sus privilegios sino se los arracamos, si es necesaria la violencia, que la haya, ya existe cuando nos machacan con nuestro propio dinero, esa es la peor de las violencias y son los politicos y quienes les apoyan los que la ejercen. RESPETO a los que pagan toda su juerga y si no lo entienden por las buenas pues por las malas.

    ResponderEliminar
  25. Se supone que querías decir que ZP no tiene ni puta idea de lo que pasa. Pero te equivocas, nadie está más enterado que este y el otro cabrón que quiere sucederle para pasar a una historia tan improbable como incierta porque esto se va a tomar por culo por culpa de once millones de analfabetos totales, no potenciales. Ellos han montado este circo y se han hecho multimillonarios a costa de sus votantes pagaimpusetos y de los otros que no les votaron y querían botarlos porque les conocían bien desde la época de Felipe el moro.

    Menos benevolencia con estos delincuentes, asesinos e hijos de la grandísima.

    PD: Si no clamamos por la "Justicia" no acabarán todos en la cárcel de por vida. Y como Roldan y sus jefes seguirán viviendo como Dios en la tierra. Sí, como ese Dios del que tanto abominan.

    EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar