miércoles, 2 de marzo de 2011

MARXISMO POLITICO Y ECONÓMICO, UNA TAPADERA DE LA ACCIÓN SATÁNICA ESCATOLÓGICA en la Historia




Lenin en una carta de 1913: "Millones de pecados, maldades, opresiones y epidemias físicas, son descubiertas con mayor facilidad por la gente y son, por tanto, menos peligrosas que la idea más sutil de un pequeño dios espiritual, aunque esté disfrazado con la ropa más decorosa."

Pravóslavnaia Rus escribe, "La Catedral Ortodoxa de Odessa, tan amada por los odessanos, se convirtió en el local de reunión de los satanistas poco después que los comunistas tomaron el poder. ... También se reunían en Slobodka Romano y en la antigua casa del Conde Tolstoi".

¿Están los oficiales comunistas algunas veces poseídos por demonios? ¿Sirven acaso a Satanás como instrumentos de venganza contra cristianos que desean destronarlo?

El periódico soviético "Kommunisma Uzvara" de abril de 1974 dice que muchos círculos ateos han sido creados en las escuelas de Latvia Roja. El nombre que se les da a los niños en estos círculos, del cuarto al sexto grados es "Los Diablitos", mientras que los del 7º se denominan "Los Siervos del Diablo". En otra escuela, los alumnos del 5º  llevan por nombre "Los Fieles Hijos del Diablo". En sus reuniones, los niños asisten disfrazados como diablos, con cuernos y colas.

D. Profirevitch tenía una hija y un hijo en la URSS, a quienes crió en la fe. Tenían que asistir a las escuelas comunistas. A los doce años, al regresar la hija un día al hogar declaró a sus padres, "La religión es una superstición capitalista: Vivimos en una nueva época". Dejó el cristianismo completamente. Más adelante se unió al Partido Comunista y se hizo miembro de la Policía Secreta, lo cual fue un golpe terrible para sus padres. Más tarde la madre fue arrestada, ya que bajo el gobierno comunista nadie posee nada, ya sean los hijos de uno, o la esposa, o aun la propia libertad. El estado puede incautarlos en cualquier momento.

Después del arresto de la madre, el hijo mostraba mucho pesar. Un año más tarde se ahorcó. D. Profirevitch encontró esta carta: "Padre, me juzgarás? Soy miembro de la Organización de Jóvenes Comunistas. Tuve que firmar que reportaría todo lo que sucediera a las autoridades soviéticas. Un día me llamaron a la policía y mi hermana Varia me pidió que firmara una denuncia contra mamá, ya que por ser cristiana la consideraban una contra-revolucionaria. Firmé. Soy culpable de su prisión. Ahora me han ordenado espiarte a ti. Las consecuencias serán las mismas. Perdóname, papá, pero he decidido morir". El suicidio del hijo fue seguido del encarcelamiento del padre.

Un diácono ortodoxo se cambió al bando de los comunistas cuando éstos tomaron el poder en Rusia. Lo hicieron Obispo y se convirtió en un judas, denunciando miembros de su congregación a la Policía Secreta, sabiendo bien que serían perseguidos. Un día se encontró en un ómnibus con su hermana Alejandra, una abadesa que había sido arrestada muchas veces, aparentemente con conocimiento de su hermano. El le preguntó: "¿Por qué no me hablas? ¿No reconoces a tu hermano?" Y ella le respondió: "Me preguntas porqué? Papá y mamá se levantarían de sus tumbas. Tú eres un siervo de Satanás."

Mijailov, de la traidora Iglesia Viviente, una rama ortodoxa establecida en contubernio con los comunistas. Un asistente describe la misa satánica como "una parodia de la liturgia cristiana, donde se usa sangre humana para la comunión". Estas misas fueron realizadas en la Catedral, ante el altar mayor. En el Museo de los Ateos en Odessa, se exhibía una estatua de Satanás. Se llamaba Bafomet. Por la noche, los satanistas se congregaban en el museo para rezar y cantar ante la estatua.



El socialismo es incompatible con la doctrina católica, bien por su concepción del universo y del hombre, bien porque alcanza a dos instituciones que son pilares de la civilización cristiana, esto es, la propiedad y la familia. 
Por el simple hecho de ser hostil a la propiedad ya la familia, el socialismo sería incompatible con la doctrina católica, aun cuando no tuviera una concepción errónea del universo y del hombre.  Pablo VI - Gaudium et Spes / CVII 1965.






¿Por qué en la prisión rumana de Piteshti fueron los sacerdotes obligados por los marxistas a decir misa usando orina y excrementos? ¿Por qué torturaban a los cristianos haciéndoles tomar la comunión con estos elementos? ¿Por qué las burlas obscenas contra la religión? ¿Por qué al sacerdote rumano ortodoxo Roman Braga, a quien conocí personalmente, siendo prisionero de los comunistas, le arrancaron los dientes uno a uno con una barra de hierro para hacerlo blasfemar? Los comunistas le explicaron a él y a otros: "Si los matamos, siendo cristianos, irán al Cielo. Pero no queremos que sean coronados como mártires. Primero tendrán que maldecir a Dios, para que vayan al infierno".

Jesús le dijo a la iglesia de Pérgamo (una ciudad de Asia menor) algo muy misterioso: "Yo conozco dónde moras, donde está el trono de Satanás." (Apocalipsis 2:13). Pérgamo tiene que haber sido el centro del culto satanista en tiempos antiguos. Las mundialmente famosas guías para turistas de Baedekers para la ciudad de Berlín indicaban hasta 1944, que el Museo Isla contenía el altar de Pérgamo. Los arqueólogos alemanes lo habían excavado. Estuvo en el centro de la capital Nazi durante el satánico reinado de Hítler.

Pero la saga del trono de Satanás no termina con eso. Svenska Dagbladet de enero de 1948, escribe:

1) Que el Ejército Soviético, después de conquistar Berlín, trasladó el altar de Pérgamo de Alemania a Moscú. Es sorprendente que este altar no haya sido exhibido en ningún museo soviético. ¿Con qué propósito fue trasladado a Moscú? Ya hemos mostrado anteriormente cómo miembros de la alta jerarquía soviética practican ritos satanistas. ¿Habrán reservado el altar de Pérgamo para su uso privado? Hay tantas preguntas sin respuesta. Los ejemplares de tanto valor arqueológico generalmente no desaparecen, sino que son el orgullo de los museos.

2) Que el arquitecto Stjusev, quien construyera el mausoleo de Lenin, tomó este altar de Satanás como modelo para el edificio del sepulcro. Esto sucedió en 1924.
  
EN RICHARD WURMBRAND, MARX SATANISTA.




San Pablo en carta a Tesolinences:

el inicuo, cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.



Una personalidad de Holanda, dedicó varias columnas de su revista teológica a restar importancia al descubrimiento. "Bien", dice, "puede que Marx se haya complacido en la magia negra, pero esto no cuenta mucho. Todos los hombres son pecadores, todos tienen pensamientos malignos. No nos alarmemos por esto."




(DE LA HOLANDA SUPERBURGUESA CALVINISTA TENÍA QUE SER…)

También he recibido cartas de marxistas. Nauka I Religia, la principal revista atea de Moscú,  “Este luchador pide una cruzada contra el Socialismo, que él denomina un fruto de Satanás. ¡Fue encarcelado en Rumanía por distribuir literatura religiosa que instigaba en contra del gobierno!" el articulo felicita a los líderes cristianos, aun los anticomunistas, que han tomado parte en contra mía. No importa que sean adversarios del comunismo; siempre que se opongan a Wurmbrand, el enemigo principal del comunismo, están aprobados por Moscú.

(DE TODA MIERDA TIENE QUE HABER EN LA VIÑA DEL SEÑOR, QUE NO SIRVAN NI PA’ ABONAR)

Una de las cartas más extraordinarias que he recibido fue la de un nigeriano que por veinte años había sido líder sindical. Mis escritos le ayudaron a ver que había sido descarriado por Satanás. Se hizo cristiano. EN RICHARD WURMBRANDMARX SATANISTA (Marx and Satan).






De todos es conocido el terrible perfil psicológico de Fidel Castro, el tirano que durante casi medio siglo ha logrado, a base del terror, la represión, y métodos brutales, mantenerse en el poder en Cuba. Su patología se basa, en parte, en una dualidad, consecuencia de un sustrado de identidad desde su nacimiento: un doble nombre, doble hogar, doble familia, y doble identidad.

Fidel tenía entonces 4 años. A esa temprana edad, que tuvo que adaptarse a tener dos familias, dos parejas de padres, dos hogares, a lidiar con su condición ilegítima, creando hondos conflictos psicológicos. Dos años después, cuando fué enviado como interno al Colegio de La Salle, sus condiscípulos lo humillaron repetidamente por su origen bastardo, por tener como madre a una criada analfabeta, y por no estar bautizado, llamándolo "judío". El niño se juró que algún día se vengaría de todas estas humillaciones. Cuando tenía 8 años, al fin fué bautizado, teniendo a la pareja haitiana de padrinos, y apareciendo en el acta oficial de bautismo como Fidel Hipólito Ruz, sin mención de Angel Castro como su padre. No fué sino hasta 1940 que don Angel y Lina al fin legalizaron su unión. Tres años después, el 11 de Diciembre de 1943, al fin Fidel fué reconocido como hijo legítimo de don Angel Castro, cuando ya tenia 17 años. Fidel Hipólito Ruz al fin podía llamarse Fidel Alejandro Castro Ruz. Pero las humillaciones sufridas durante los primeros años de su vida dejarían una huella imborrable, ansiosa de venganza, en su atormentada mente.
 
POR MARITZA BEATO EXTR. Cubanos en contra de el Regimen de Fidel Castro y todos sus seguidores. en FB







Lo mejor de la población cubana cayó abatida por los criminales nacidos en la misma tierra. En el año 1961 me enteré del caso de un alzado del Escambray que habían fusilado. Su cadáver fue llevado en un camión hasta un apartado paraje para enterrarlo. Allí lo esperaban su esposa y su pequeña hija de 11 años. La niña tenía en sus manos una cruz de madera por la cual la madre había pagado unos cuantos pesos. Los guardias CUBANOS le quitan la cruz, la rompen, y le dicen a la muchachita: “El H.P. de tu padre no merece esta cruz”. POR ESTEBAN FERNANDEZ en zoevaldes.net










“El reino de mil años: Luego vi a un ángel que bajaba del cielo, llevando en su mano la llave del abismo y una gran cadena. Dominó al Dragón, la serpiente antigua (que es el diablo y Satanás) y lo encandenó por mil años. Lo arrojó al abismo, lo encerró y selló el lugar. Así no volverá a seducir a las naciones, hasta que se cumplan mil años. Después tendrá que ser soltado por un poco de tiempo.
 

Cuando se terminen  los mil años, Satanás será soltado de su prisión y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la Tierra, y a convocarlos para la guerra”. Apocalipsis Jn cap.20

CARLOMAGNO  en el 800 – NAPOLEON en el 1804 (REV. FRANCESA)



más de la desquiciada movida político-económica:


http://revista.libertaddigital.com/carlos-marx-y-satanas-1276227483.html


44 comentarios:

  1. Se trasladó de Birán a La Habana, matriculándose en el jesuita Colegio de Belén, uno de los más prestigiosos de la capital. Allí comenzó a destacarse académicamente, pero al mismo tiempo, a mostrar su insaciable ambición de poder. En Belén, uno de sus condiscípulos fué un ex-vecino de Banes, Rafael Díaz-Balart, con cuya hermana eventualmente contrajo matrimonio.

    Después de graduarse en Belén, Castro se matriculó en la Escuela de Leyes de la Universidad de La Habana, dónde rápidamente se involucró en el activismo estudiantil, haciendo un inteso debut en el panorama político de la isla. Aquí comenzó su época de "gatillo alegre", con una reputación de gángster, de aventurero violento, de matón. Todo esto culminó con su participación en el nefasto "Bogotazo" de 1948, adonde fué supuestamente para infiltrar los movimientos estudiantiles universitarios de América Latina.

    Según el biógrafo de Castro, el francés Serge Raffy, al regreso de Castro de Bogotá fué que se produjo en La Habana el fatídico encuentro con el agente soviético Fabio Grobart, que determinaría su afiliación política para siempre. Raffy sostiene que la ideología marxista de Castro tuvo su origen en esa fecha. Fabio Grobart, uno de los fundadores del antiguo Partido Comunista de Cuba, era un judío polaco enviado por el Kremlin a América Latina para reclutar agitadores "anti-imperialistas" que para despistar, simularan ser anti-comunistas y tuvieran una imagen pública como tal. Y Castro, con su engañosa imagen de revolucionario humanista, que ocultaba su activismo violento y métodos brutales, era el candidato perfecto para la tarea, ya que poseía la camaleónica duplicidad requerida.

    Esta condición de "agente doble" era terreno conocido para Castro. Según Raffy, esta duplicidad "no fué por la práctica de la denegación, traición o virajes, propios del juego político; sino por una verdader estructura psicológica derivada de las circunstancias de su origen: la propensión a ser simultáneamente dos personas; a jugar en dos campos al mismo tiempo; opuesto a la imagen del personaje íntegro e impetuoso que representa. Esta estructura de lo doble aparece en todas las acciones que emprende, ocasionando crisis, pues es una conducta que implica el "double-bind", que, como se sabe, es el origen de muchas perturbaciones mentales."

    Por eso fué que pudo engañar al pueblo cubano, presentándose desde la Sierra Maestra como un revolucionario idealista y redentor, ocultando su verdadera agenda. EXTR. Cubanos en contra de el Regimen de Fidel Castro y todos sus seguidores EN FB.

    ResponderEliminar
  2. Como se le podra explicar a esa foca rumiante que a su padre tan propenso a las orgias sanguinarias desde la maldicion de la Sierra Maestra, lo encapsularon como un supositorio y lo dejaron caer en unas lomas peladas, remotas, desoladas, sin apoyo logistico, con el proposito de que lo eliminaran, para luego venderlo de la misma manera que se vende una marca de preservativos rosados? El colmo de la boludez como dicen los gauchos. SOBRE EL CHE GUEVARA EN CARNAVAL DE RIO, EN BLOG ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  3. Muero asqueado. Solo. Proscrito. Desterrado. Y traicionado y abandonado por amigos a quienes brindé generosamente mi apoyo moral y económico en días muy difíciles. Como Rómulo Betancourt, Figueres, Muñoz Marín.. Los titanes de esa “Izquierda Democrática” que tan poco tiene de “democrática” y tanto de “izquierda”.

    Todos deshumanizados y fríos me abandonaron en la caída. Cuando se convencieron de que yo era anticomunista, me demostraron que ellos eran antiquevedistas. Son los presuntos fundadores del Tercer Mundo. El mundo de Mao Tse Tung.
    Ojalá mi muerte sea fecunda. Y obligue a la meditación. Para que los que pueden aprendan la lección. Y los periódicos y los periodistas no vuelvan a decir jamás lo que las turbas incultas y desenfrenadas quieran que ellos digan. Para que la prensa no sea más un eco de la calle, sino un faro de orientación para esa propia calle. Para que los millonarios no den más sus dineros a quienes después los despojan de todo. Para que los anunciantes no llenen de poderío con sus anuncios a publicaciones tendenciosas, sembradoras de dio y de infamia, capaces de destruir hasta la integridad física y moral de una nación, o de un destierro. Y para que el pueblo recapacite y repudie esos voceros de odio, cuyas frutas hemos visto que no podían ser más amargas.

    Fuimos un pueblo cegado por el odio. Y todos éramos víctimas de esa ceguera. Nuestros pecados pesaron más que nuestras virtudes. Nos olvidamos de Nuñez de Arce cuando dijo: “Cuando un pueblo olvida sus virtudes, lleva en sus propios vicios su tirano”.

    Adiós. Éste es mi último adiós. Y dile a todos mis compatriotas que yo perdono con los brazos en cruz sobre mi pecho, para que me perdonen todo el mal que he hecho.

    POR MIGUEL ANGEL QUEVEDO, PERIODISTA CUBANO EN MIAMI, ANTES DE SU SUICIDIO EN 1969. EN CUBAENCUENTRO EN FB.

    ResponderEliminar
  4. La época de Marx fue una época de incremento satánico en muchas esferas de la vida. Fue el período en el cual el poeta francés Baudelaire escribió Las Flores del Mal, proclamándose abiertamente estar del lado de la inmoralidad. El poeta ruso Sologub escribió "Mi Padre es el Diablo"; otro poeta ruso, Briusov, "Glorificaré igualmente al Señor y al Diablo". Marx fue hijo de la misma época que nos diera a Nietzsche (el filósofo favorito de Hitler y Mussolini), a Max Stirner, el anarquista más extremo y Oscar Wilde, el primer teórico de la libertad para la homosexualidad, vicio que hoy ha encontrado aceptación aun en el clero.

    Un mismo hombre (Moises Hess), casi desconocido, ha sido el portavoz de tres movimientos satánicos, el comunismo, el tipo de Sionismo racista y lleno de odio, y la teología de la revolución. El primer libro de Hess se tituló Historia Sagrada de la Humanidad. Proclamó que era una "obra del santo espíritu de la verdad'', añadiendo que igual al Hijo de Dios, que libertó a los hombres de su propia esclavitud, Hess los libertará también de la esclavitud política. "He sido llamado como testigo de la luz, así como lo fue Juan".' En aquella época, Marx, quien todavía se oponía al socialismo y no había conocido a Hess personalmente, comenzó a escribir un libro en contra de él. Por razones desconocidas, este libro nunca fue terminado. Más delante llegó a ser discípulo de Hess."

    Marx también chupó veneno de Hegel, para quien el cristianismo era despreciable en comparación con la gloriosa Grecia. Escribió, "Los cristianos han amontonado tantas razones para confortarse en la desdicha ... que en un final tenemos que sentirnos apesadumbrados por no poder perder a un padre o a una madre una vez por semana", mientras que para los griegos, "las desdichas eran desdichas, el dolor era dolor."

    Extr. libro Marx satanista de Richard Wurmbrand

    ResponderEliminar
  5. Un importante pintor cubano que visitaba Miami para exhibir obras en la feria ArteAméricas fue arrestado el lunes por la noche acusado de abusar sexualmente de un niño de 5 años en Hialeah.

    Agustín Bejarano, de 46 años, fue detenido por agentes del Departamento de Policía de Hialeah bajo un cargo de conducta lasciva y abuso sexual a un menor. Si es condenado podría enfrentar cadena perpetua.

    Según el informe policial, Bejarano visitaba la casa de unos amigos en Hialeah el domingo 20 de marzo. En algún momento, entró con el pequeño al cuarto de éste. Allí, le mostró su pene erecto, se lo hizo tocar varias veces y lo besó en la boca. El viernes, los padres denunciaron el caso ante la policía de Hialeah.

    Bejarano confesó el delito cuando fue arrestado el lunes a las 9:30 p.m. en el apartamento de unos amigos en un edificio de Brickell donde él y su esposa se estaban quedando, indicó el informe. Aparentemente, la pareja vive entre Cuba y México.

    Vestido con el uniforme naranja del sistema penitenciario, Bejarano compareció el martes ante la Corte Criminal de Miami-Dade, en Miami, donde el juez León Firtel le negó la libertad bajo fianza por considerarlo un riesgo de fuga. Se le asignó un defensor público.

    Bejarano parecía confundido al escuchar que se le negaba la libertad. Mientras Firtel hablaba con abogados y fiscales, Bejarano le comentó a una intérprete: “Tengo que regresar a La Habana”.

    Durante su breve comparecencia, Bejarano le dijo Firtel que ganaba de $300 a $400 por semana como pintor en Cuba y que tenía $50,000 en ahorros. EXTR. ELNUEVOHERALD.COM

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho tiempo que los hermanos Castro padecen pesadillas. Dicen los entendidos que estas son causadas por la cantidad de asesinatos que han cometido; otros aseguran que los asesinos de su talla no tienen conciencia.

    Probablemente ambas partes tienen razón. Está demostrado que por muy psicópata que se sea, en cada persona existe un ápice de conciencia. Los gobernantes cubanos no son diferentes. Por eso tienen miedo.

    Me cuentan que hace un año los hermanos Castro dieron la orden de asesinar al prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo, y que desde entonces no duermen bien. Se despiertan sintiendo cómo las tonfas de los guardias de la prisión de Kilo 8, en Camagüey, les magullan, les desgarran la piel de la espalda y los hombros y le producen hematomas en el cuero cabelludo, como le hicieron a Zapata. Con los ojos desorbitados piden agua a gritos, porque sienten sus gargantas resecas solo de pensar que tuvieron al mártir dieciocho días sin brindarle líquidos para obligarlo a desistir de la huelga de hambre que había iniciado pidiendo se tratara dignamente a los reclusos. Zapata nunca pidió que le dieran el agua que le negaban y soportó la tortura con estoicismo.

    La noche se les hace eterna a los que mandan en Cuba. Nada más cerrar los ojos comienzan a ahogarse, como se ahogaba Zapata con sus flemas porque el extractor de las mismas que le tenían instalado en el Hospital Nacional de Reclusos no funcionaba. Dicen que los gobernantes saltan en la cama, tiran patadas al aire y se incorporan asustados, buscando oxígeno. Zapata jamás hizo nada de eso.

    Fidel y Raúl Castro piden constantemente ser atendidos por especialistas médicos, fundamentalmente urólogos a pesar de no tener problemas renales, y todo porque temen que sus riñones dejen de funcionar como dejó de funcionar un riñón a Zapata. El prisionero de conciencia nunca pidió médicos. EXTR.DIARIODECUBA.COM

    ResponderEliminar
  7. Un ex agente de la Inteligencia
    cubana dijo que el espionaje de La
    Habana tiene un departamento
    especial cuya función es asesinar
    enemigos del régimen.

    Un ex agente de la Inteligencia cubana
    testificó el miércoles en el juicio a Luis
    Posada Carriles que el espionaje de la Isla
    tiene un departamento especial entre cuyas
    funciones está "liquidar" a los enemigos del
    régimen, reportó la AP.

    Roberto Hernández del Llano dijo que la
    misión del departamento, que llamó de
    exilio e inmigración, es la "búsqueda,
    localización y aniquilación" de los enemigos
    del Fidel Castro.

    Precisó que los objetivos principales son el
    gobierno de Estados Unidos y los cubanos
    exiliados en ese país, "particularmente Luis
    Posada Carriles", quien es juzgado en U.S.A.

    extr. ELINFORMATIVO ELCLARIN

    ResponderEliminar
  8. Ares Marrero María Podrían Uds. explicarme, ya que apelan tanto a la ofensa y a decir que son boberías las cosas que los demás argumentan, si de verdad creen que más de once millones de cubanos puedan estar de acuerdo con un solo partido? Aquí ya tiene unos cuantos miles que no lo están. Pueden Uds. explicarme por qué si he nacido en Cuba no tengo el derecho de estar en MI PAÌS? Pueden Uds. explicarme POR QUÈ TENGO QUE PENSAR IGUAL? Por qué no pueden viajar los cubanos a donde les venga en ganas? Explíqueme por favor POR QUÈ?

    Sin alterarse. Busque sus argumentos, quiero saber cuáles son... Por qué no pueden tomar los niños leche en Cuba después de los siete años. Por qué un solo hombre se arroga el derecho de DECIDIR durante 52 años el destino de un pueblo. Puede decirme Ud. amén de las escuelas y los hospitales DESTRUÌDOS; las instalaciones a las que sólo tienen acceso los turistas extranjeros, qué ha construído el régimen castrista positivo para nuestra nación???

    POR QUÈ TIENE QUE ADOCTRINARSE CON UNA SOLA IDEA a miles de millones de personas si EL SABER DE LA HUMANIDAD ES INFINITO!!!! Por qué tiene alguien que decidir de antemano LO QUE DESEO LEER Y ESCRIBIR??? Por qué son condenados injustamente a la cárcel individuos LIBREPENSADORES? Por qué no pueden hacerse en Cuba organizaciones LIBRES como en todos los países del mundo? Por qué expulsan de sus empleos a quienes piensan diferente??? Por qué se tiran miles de jóvenes y hasta niños a la mar para salir de la isla-cárcel??? Por qué en Cuba reina la destrucción, el atraso y el paisaje desolado de una ciudad como si en efecto hubiera sido destruída por una guerra... La guerra con la que el dictador entretiene a las masas, a ustedes, gente como ustedes, quizás hasta nobles. Ustedes hablan como algunas de mis vecinas... que después estaban recondenándose en las colas porque no vino esto o lo otro, o se les acabó la cuota y tienen que comprar a escondidas en el mercado negro. Les alcanza a Uds. su salario para vivir????? Han animado a alguna hija/hijo, nietos o sobrinos a prostituírse con turistas para tener dólares con los que comprar en el mercado paralelo???? O me va a decir que es mentira que en Cuba circulan las dos monedas. Una prácticamente sin valor, que es, naturalmente, la que el pueblo devenga como salario. Creen Uds. que queremos el mal para Cuba??? NO ME HAGAN REIR.

    Somos tan cubanos como Uds. Pero hartos de los discursos de hace 52 años. El mismo discurso, pero la pobreza sólo la tienen los de abajo. Los del régimen viven como multimillonarios. Tuvo UD. la posibilidad alguna vez de ver los refrigeradores de los dirigentes en Cuba, las casas de los miembros del Buró Político????? Mi familia es HIPER comunista; hasta diplomáticos... Jajajajajaja!!!! A mí no me hagan cuento. Yo sé muy bien como piensan los de adentro del laberinto castrista! YO CONOZCO LAS MONSTRUOSIDADES DEL CASTROFASCISMO demasiado de cerca.... Cálmese y dígame, responda si puede. Si sus amos no le tienen puesta la mordaza... porque la otra cosa es CÒMO TIENE UD. INTERNET EN CUBA???? Si sólo los adictos al régimen tienen acceso a él PARA SERVIRLE!!! Puede UD. por último decirme, por qué los ciudadanos cubanos no pueden tener la libertad de acceder libremente a la red de redes, a la información que está a disposición del mundo entero??? Si no ha ocurrido hace mucho tiempo ya lo que en los países árabes es porque en Cuba la gente está amordazada, hipnotizada, ATERRORIZADA!!! En los países árabes las dictaduras no han llegado al extremo de Cuba que hasta Internet prohíben. Cree UD. que el día que el pueblo cubano despierte todo seguirá en el estado que está? POR QUÈ ADMIRAN UDS. EL CULTO A LA OPRESIÒ Y AL ATRASO????? POR QUÈ????

    ResponderEliminar
  9. Mi hermano llego a Cuba nace unos dias, depues de 51 anos en USA, salio de 14 anos. Y fue a ayudar a una novia que dejo en Cuba y ahora es su mejor amiga. Ella es dentista. Dice que lo que imaginamos de malo no tiene nada que ver con la realidad.

    Nuestras ideas de lo que es Cuba... ya no existen, Cuba es como otro pais. El en Barrio visito a todos nuestros amigos y les dio ayuda. Para contarte poco, ha tenido que Ingresar en un hospital de Turistas en la Habana pues le dio un dolor muy fuerte al pecho....$$$$$$$. Creo en estos dias regresa. Y yo aqui muerta de miedo. Con esos cuentos ..quien va a ir alla???

    ---- - -

    Eso que T. nos cuenta es algo que mi hermano menor me ha venido diciendo desde hace tiempo, el va a Cuba muy a menudo y yo sencillamente no he regresado en 17 años. Mi hermano me cuenta que el Cubano de hoy es una persona muy complicada, poco clara y digno de desconfiar en todos los aspectos. la revolucion ha creado un individuo nuevo que carece de principios morales o sentimientos, como una especie que ya existia en cuba pero que a raiz de la generalizada hipocresia social en la que han crecido millones de jovenes ahora ha pasado a ser la representacion del cubano de la revolucion..

    asi es Cuba hoy y salen a representarla los musicos estos que traen a Miami y al resto del mundo..por que son famosos en Cuba?..sencillamente porque es alli donde se aplaude lo bajo e inmoral que ellos promueven...

    realmente no se si algun dia regresare o no ademas a mi me tienen prohibida la entrada .. ya fui una vez en el 2003 y me arrestaron en el aeropuerto y me enviaron de vuelta a Canada. extr. FB JUAN CARLOS SUAREZ

    ResponderEliminar
  10. La bisnieta de ‘La Pasionaria’ que acabó en el Opus Dei

    El Mundo (Entrevista de Pilar Urbano)
    Educada en la disciplina comunista, vino a Madrid, se casó, tiene seis hijos, se hizo católica e ingresó en la Obra. Se lo cuenta a Pilar Urbano

    Me invitan a un pase privado de ‘Encontrarás dragones’, del oscarizado Roland Joffé, director de La Misión, Los gritos del silencio, La ciudad de la alegría, y tal y cual. «No es un ‘biopic’ de Josemaría Escrivá», me advierte Ignacio Gómez-Sancha, el productor. «La historia ocurre en la Guerra Civil, y hay amor, celos, dobles juegos, mentiras, odios y perdón. A Escrivá lo vas a ver más con corbata o con pelliza que con sotana». Luego, a lo práctico: «Estaréis cuatro personas: tú, un agente de bolsa, un catedrático de Filosofía y una economista rusa… bisnieta, por cierto, de Pasionaria».

    Alguna varilla de mi reactor cerebral se pone en ignición. «¿Podrías preguntarle a la rusa si después del pase se dejaría entrevistar… sin anestesia?». En un par de horas, Gómez-Sancha me da la respuesta: «Sólo un problema: nunca ha hecho declaraciones». Mejor, me llevo la primicia.

    Aviso a Pepe Ayma. Se presenta en la sala de proyección con sus bártulos de fotografía, gran angular, zoom, trípode y… un póster de Escrivá y otro de Pasionaria. No sé qué juegos malabares habrá inventado. Ponen la película. Y allí estamos, callados, en penumbra, atrapados por los dragones. A mí hasta se me olvida la economista rusa.
    Se llama Anna Biriukov. Eslava, rubia, ojos claros. Aplomo y carácter. Un racimo de apellidos españoles y rusos. En sexto lugar, Ibárruri.

    Dolores Ibárruri y mi bisabuela Bernardina eran hermanas. envios IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  11. La televisión catalana reveló, a través de un video colgado en la página web de la compañía, las ventajosas condiciones en las que trabaja para el régimen castrista Miguel Henríquez Lagarde, un bloguero conocido por sus continuos ataques a la disidencia y los bloggers independientes en Cuba.

    El video, donde puede apreciarse el lujo del despacho de ETECSA desde el que Lagarde la emprende contra la sociedad civil cubana, fue difundido este lunes en la blogosfera por el también blogger Joan Antoni Guerrero Walls, residente en Andorra.

    “Gracias a un reportaje de la televisión catalana, TV3, visitamos el despacho de Miguel Henríquez Lagarde, autor del blog Cambios en Cuba, otro de los brazos propagandísticos del castrismo en la Red”, escribió Joan Antoni Guerrero Walls en su blog Punt de Vista.

    “El despacho de Lagarde está en ETECSA, donde el aire acondicionado debe estar a todo meter (por los indicios de la foto). Lo que no aclara es si el blog lo hace en horas extra pagadas por el Estado o si es que le pagan por eso”, apuntó irónicamente Guerrero Valls.

    Lagarde aparece en el video detrás de una amplia y despejada mesa, en un amplio y moderno despacho con amplios ventanales al fondo. Unas condiciones laborales a las que ni en sueños puede aspirar la inmensa mayoría de los trabajadores de la empobrecida Isla comunista.

    “Un mercenario es aquel que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española”, explicó a Neo Club Press el también bloguero Armando Añel. “Y eso es precisamente lo que hace este señor (Lagarde), que todavía tiene cara para llamar mercenarios a las víctimas de su labor manipuladora, financiada por el régimen de La Habana”.

    “Es grave, porque en un país totalitario como Cuba los ataques de este señor pueden servir para que en un futuro inmediato el régimen justifique actos represivos contra los disidentes que han sido blanco de ellos”, añadió Añel, residente en Miami.

    “Es un burdo peón vendido al castrismo”, declaró por su parte la documentalista de origen cubano Sonya Pereira. “Esta gente carece por completo de moral, se venden por una jabita (bolsa de aseo personal), una conexión a Internet y un poco de aire acondicionado”. EXTR. NEOCLUBPRESS.COM

    ResponderEliminar
  12. La religión sale mal parada también. Raúl no escatima en elogios para la actitud de la Revolución hacia las diferentes religiones, aunque olvida mencionar que ser católico o babalao podía tener consecuencias nefastas para el practicante. Creo que ya lo “olvidó” convenientemente.

    Ni la buena voluntad de la iglesia católica se salva de los velados ataques. Raúl dice que es la iglesia la que se lleva los laureles en el proceso de liberación de los presos políticos, a los cuales llama “mercenarios”. Sin embargo la coletilla no puede faltar. La Revolución podría haberlo hecho por si sola, pero prefirió involucrar a la iglesia!

    Si le da la impresión de que hay una amenaza velada detrás de todo esto no es pura coincidencia. por WILL DOMINGUEZ en fb

    ResponderEliminar
  13. Gladys M Veiga:

    Cuentan que una vez un periodista que pudo entrevistar a Jose Stalin le pregunto:

    "Presidente, como usted mantiene al pueblo ruso en un puño, en un pais tan enorme"...el SATRAPA Stalin le dijo: "ahora te lo demuestro", pidio que le trajeran una gallina y le arranco TODAS las plumas estando viva y depues la solto. La gallina, desprovista de ABSOLUTAMENTE TODO, incluidas su plumas seguia a Stalin donde quiera que el caminaba y se pegaba a sus tobillos, temblorosa, asustada y desvalida. "Es asi que lo logro, periodista" ....creo que las explicaciones sobran...

    ResponderEliminar
  14. En algún momento entre 1910 y 1915, Trotsky presentó a Willi Münzenberg a Lenin, y el marxista alemán le explicó al fanático ruso comunista que el triunfo revolucionario no podría dominar Europa a menos que se contara con la ayuda de lo que él llamaba, con cierto desprecio, “el club de los inocentes”. El mismo grupo que, luego, el escritor Antonio Muñoz Molina llamaría, en su novela Sefarad, “los crédulos, los idiotas de buena voluntad”. Es decir, las personalidades más importantes de lo que el historiador de Yale Michael Denning bautizó como “el Frente Cultural”, lo que en tiempos fue la Alianza de Intelectuales Antifascistas y hoy conocemos como los artistas de la zeja.

    De Lenin y Münzenberg a Miguel Bosé, Almudena Grandes, Fran Perea, Ana Belén, Loles León o Boris Izaguirre hay un solo paso que se recorre deprisa. El paso que Jean-François Revel llamaría “la gran mascarada”: camuflar las ideas totalitarias de izquierda en causas humanitarias. Así, y con el halago y la subvención de los intelectuales “comprometidos”, se consigue la hegemonía cultural de la izquierda y que el fin político sea atractivo para la masa.

    Lenin aceptó a Münzenberg y este se rodeó en Berlín de lujo y de poder económico. Con el ascenso de Hitler al poder, Münzenberg se exilió en Francia, en donde encontró el terreno tan abonado que apenas tuvo que enfangarse para que el mundo cultural francés y su espejo estadounidense vieran a Stalin como el paladín de la libertad frente a los autoritarismos y el capital. En esta trampa cayeron miembros reputadísimos del “club de los inocentes” como Hemingway, Gide, Wells, Parker, Dos Passos, André Malraux, Einstein y el ya mencionado Brecht, paradigma absoluto del idiota de buena voluntad.

    Tras la guerra, las grandes democracias del mundo se sentaron en igualdad de condiciones con la URSS a diseñar el nuevo mapa de Europa y el reparto de fuerzas, pero esa igualdad relativa se fue destruyendo con el paso de los años. A finales de los sesenta, y en lo que se refiere al caso particularísimo de España, el régimen autoritario había depositado la cultura de nuevo en manos de la izquierda en un proceso paralelo al que siguió la Francia gaullista. Malraux, el ex comunista que tantos halagos recibió de Münzenberg, se ganó la simpatía de De Gaulle, que lo nombró ministro de Asuntos Culturales sin que el general llegara a sospechar que reclutando al eximio ministro de Información de la Francia de la posguerra había metido al enemigo en casa.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS ORLANDO, PERO CREANME QUE NO ES FACIL ESTE TRABAJO DE RECOPILACION. REPITO, ESTO ES SOLO LOS QUE TUVIERON UN PAPEL DIRIGENTE EN AQUELLA LUCHA Y TODAVIA ASI, FALTAN MUCHAS MAS PERSONAS Y DATOS ESPECIFICOS. POR EJEMPLO, EN ESA LISTA FALTA EL COMANDANTE CRISTINO NARANJO, JEFE DE ESTADO MAYOR DE CAMILO CIENFUEGOS. CRISTINO FUE MANDADO A ASESINAR POR ORDENES DE RAUL CASTRO, ANTES DE QUE HICIESE PUBLICO EL COMPLOT QUE LE COSTO LA VIDA A SU JEFE. EL ASESINO DE NARANJO FUE EL CAPITAN BEATON, QUIEN RAPIDAMENTE Y AL MEJOR ESTILO MAFIOSO, FUE FUSILADO PARA EVITAR FILTRACIONES SOBRE EL CRIMEN DE CAMILO. por Gabriel Astengo en fb.

    ResponderEliminar
  16. Este no está siendo un buen mes para los disidentes en China”. Observó Joshua Rosenzweig, de la Duihua Foundation (una organización estadounidense para los derechos humanos en China) en un artículo publicado el pasado 28 de marzo en el Wall Street Journal, hablando de la dura represión contra los opositores del régimen en el país. Lo que destaca el autor en este nuevo movimiento represivo de los anteriores es su “flagrante ilegalidad”. Mientras que algunos arrestados tuvieron por lo menos un juicio -afirma el estudioso- muchos otros no han tenido esta fortuna, simplemente “han desaparecido”.

    Según la organización Chinese Human Rights Defenders (CHRD, con sede en Hong Kong), hay, al menos, 54 disidentes, activistas pro-derechos humanos, intelectuales y abogados, arrestados hasta ahora. El jueves 7 de abril le tocó a la abogada Ni Yulan, que junto a su marido Dong Jiqin, se opone, desde hace años, a los desalojos ilegales. La mujer, en silla de ruedas después de ser golpeada por la policía en 2002, fue arrestada por la sospecha de “causar desórdenes” (Agence France-Presse, 15 de abril).

    El caso que ha provocado mayor clamor fue el arresto de Ai Weiwei, uno de los protagonistas de la escena artística internacional. El disidente, de cincuenta y tres años de edad, fue detenido el pasado domingo 3 de abril, en el aeropuerto de Pekín, antes de embarcar en un vuelo hacia Hong Kong. Desde entonces no se ha sabido casi nada de él. Como contó el Guardian (15 de abril), desde el jueves también está desaparecido un abogado de su entorno, Liu Xiaoyuan. Y desde el 9 de abril es imposible ponerse en contacto con el diseñador Liu Zhenggang, que trabajaba para FAKE, es decir el estudio de Ai Weiwei en Pekín. También faltan un amigo de Ai Weiwei, Wen Tao, su chófer y primo Zhang Jinsong, y su contable Hu Mingfen.

    Interrumpió el ensordecedor silencio del gobierno el portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores, Hong Lei, el pasado 7 de abril. “Según mi conocimiento, Ai Weiwei es sospechoso de crímenes económicos, y la Oficina de Seguridad Pública está realizando una investigación de acuerdo con la ley”, dijo, afirmando que China es una Estado de derecho (The New York Times, 7 de abril). Como recuerda el periódico, el término “polivalente” de “crímenes económicos” se usa frecuentemente por parte de la policía china para arrestar y mandar a la cárcel a las personas consideradas una “amenaza política” por el Partido Comunista. La madre del artista Gao Ying, de setenta y ocho años de edad, definió esta acusación como “ridícula”. “Tienen que decir a la familia por qué y dónde están reteniendo prisionero a mi hijo”, dijo la mujer: “No tienen derecho a mantenernos en vilo”. ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  17. Después de la Segunda Guerra Mundial, el triunfo del comunismo en Europa Central, Católica - el amargo fruto de la alianza anglo-americana con la Unión Soviética - trajo ataques feroces a los católicos. Sin embargo, como señala el Real, sorprendentemente pocos renunciaron a su fe, incluso en la cara de la tortura y la muerte.

    La medida del valor de estos católicos "se sugiere por parte de un jesuita resumiendo de las torturas que sufrieron en los campos de prisioneros de Albania:

    Ellos fueron golpeados en sus pies descalzos con palos de madera, la parte carnosa de las piernas y las nalgas se cortaron, con sal gorda inserta bajo la piel, y después se cose de nuevo, sus pies, se colocan en agua hirviendo hasta que la carne se desprendió , a continuación, se frota con sal; sus tendones de Aquiles fueron traspasados ​​con alambres calientes. Algunos fueron colgados por los brazos durante tres días sin comer, puesto en hielo y agua helada hasta que esté casi congelado; había cables eléctricos colocados en las orejas, la nariz, la boca, los genitales y el ano; ardiendo ponen agujas bajo las uñas, obligados a comer un kilo de sal y agua que tiene retenidos durante 24 horas; huevos cocidos ponen en sus axilas, extracción de dientes sin anestesia, tambien atadas a las furgonetas y los arrastró, en régimen de aislamiento sin comida ni agua hasta que casi muerto; se ven obligados a beber su propia orina y comer sus propios excrementos; ponen en fosas de excrementos hasta el cuello; los ponen en una cama de clavos y cubierta con material pesado, o ello puesto en jaulas tachonado de clavos que luego se gira rápidamente .... extr. www.lewrockwell.com

    ResponderEliminar
  18. LOS 5 HIJOS DE PUTA QUE SE INFILTRARON EN LAS ORGANIZACIONES DEL EXILIO CUBANO Y ESPIABAN LAS BASES MILITARES EN EL SUR DE LA FLORIDA, YO LES ENVIO UN INTERCAMBIO MUTUO Y RAZONABLE. QUE SEAN LIBERADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA TODOS LOS CUBANOS QUE DE BUENA CAUSA FUERON SANCIONADOS POR INTENTAR PARTIRLE EL CULITO A LOS HIJOS DE PUTAS COMUNISTAS Y SUS QUINTA COLUMNAS EN LOS ESTADOS UNIDOS (SEAN LIBERADOS LOS MIEMBROS DE OMEGA7, ABDALA, ALPHA 66 , ETC).

    EL JUDIO NORTEAMERICANO SANCIONADO INJUSTAMENTE EN CUBA, SEA LIBERADO, SEAN DEVUELTOS CON VIDAS LOS PILOTOS DE HERMANOS AL RESCATE, SEAN DEVUELTOS LOS 7 MILLONES DE DOLARES QUE DESCARADAMENTE FUERON ROBADOS POR ORDENES DEL TIRANOSAURIO DE LA HAVANA, QUE SE DEVUELVA A LA JUSTICIA NORTEAMERICANA UNO DE LOS AUTORES DE DICHO ROBO, QUE EL DESGOBIERNO DE CUBA DA PROTECCION,QUE SEA ENTREGADO A LA JUSTICIA AMERICANA TODOS LOS PROFUGOS QUE SON PROTEJIDOS POR EL TIRANOSAURIO DE CASTROLANDIA, SONY BLACK PANTER, TERRORISTA DE PUERTO RICO, FABRICANTE DE BOMBAS (LE FALTAN LAS DOS MANOS), EL REO QUE ASESINO DOS MARSHALS Y HUYO A CUBA, LOS ETA QUE CUBA ENTRENA Y PROTEJE, LOS TERRORISTAS DE LA FARC DE COLOMBIA QUE VIVEN EN LAS CAÑAS DE SANTA MARIA LOMA (GUANABO), LOS TERRORISTAS DE SENDERO LUMINO DEL PERU, LOS AGENTES DE SUBVERSION QUE SE ENTRENARON EN SOROA PINAR DEL RIO Y CONTRIBUYERON A LA FORMACION DE TEAMS DE PARA LA DESESTABILIZACION DE LA DEMOCRACIA EN SUR AMERICA, LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS, ELECCIONES LIBRES,LA DEVOLUCION DE LOS INTERESES DE COMPANIAS NORTEAMERICANAS ROBADAS POR LA TIRANIA CASTRENSE, LA VIDA DE PEDRO LUIS BOITIEL, LA VIDA DE ORLANDO ZAPATA TAMAYO, LA VIDA DE SERGIO AGUILAS YANES, DE RIO CANIMA, LA VIDA DE LOS MASACRADOS EN EL REMOLCADOR 13 DE MARZO, LA RENUNCIA INCONDICIONAL DE TODA LA PLEBE PARASITARIA DEL TRONO. POR VANELI89 EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  19. Luis Rubiano EN ZOEVALDES.NET

    Para revertir el crudo estalinismo que con la mas engañosa desverguenza injertaron como un cancer en una isla floreciente hasta convertirla en una pocilga de donde todos quieren escapar, esta plebe octogenaria de vilezas sin nombre ha venido dando volteretas para torcer el sentido de lo que dijeron e hicieron, y parezca como si estuvieran sorprendidos de la cagurrienta ideologia carcelaria, totalitaria, terrorista y por ende incapaz de lograr un minimo de bienestar social que ellos nos obligaron a experimentar, y que asumamos que el descalabro provino de alguna entidad o fuente desconocida. La nacion cubana no los absolvera, no puede, ha quedado traumatizada por tanto daño.

    ResponderEliminar
  20. Para que no hubiera lugar a dudas, el documental comienza con la foto del Che Guevara como fondo. Desconozco si el Canal CNN en Español fue a Cuba a hacerle propaganda de gratis a la dictadura cubana o si fue pagado por ésta para promover el turismo extranjero. Tampoco sé si la ley de embargo estadounidense a Cuba lo permite. Este es un tópico que valdría la pena investigar. Mientras tanto, haré un resumen lo más escueto posible para que los que no vieron el programa sepan hasta qué punto se respalda a los tiranos Castro en el Canal CNN en Español y para que los que lo vieron y los que no lo vieron se dirijan a los responsables de enviar a Claudia Palacios a Cuba para recordarles que le están rindiendo un beneficio inmerecido a la dictadura cubana y un gran daño al pueblo cubano ensalzando a ésta.

    Como dije al empezar, el documental comenzó mostrando una foto del asesino guerrillero y a algunos símbolos más de la Revolución cubana. De ahí continuó haciendo un recorrido por los puntos más sobresalientes de la Habana desde la Bodeguita del Medio, Floridita y el Parque Central donde los cubanos discuten entre sí de cualquier cosa, menos de la represión y el hambre que hay en Cuba porque no pueden. De esto no habló Claudia. La corresponsal de CNN en Español entrevistó a muchos turistas y a algunos cubanos que alabaron las “bondades” de la Revolución, pero no se le ocurrió procurar por el Dr. Oscar Elías Biscet, la Dra. Martha Beatriz Roque, o cualquier otro disidente, incluyendo a los periodistas independientes para conocer la otra cara de la moneda. Eso hubiera hecho una buena periodista. Luego pasó por las trincheras sobre la crisis de los cohetes pero nada dijo que esos cohetes eran rusos y estaban listos para ser usados contra el pueblo norteamericano. Y al pasar por el malecón volteó la cara para no ver los fosos de la Cabaña donde miles de cubanos demócratas fueron fusilados por una ideología sanguinaria. Tampoco se dio una vueltecita por el Combinado del Este donde Rafael Ibarra y cientos de presos políticos más sufren prisión por querer ejercer en su país el derecho de libre expresión que disfruta Claudia Palacios en los Estados Unidos. Luego se llegó al sitio turístico Guamá en Bahía de Cochinos y habló mucho de cocodrilos y lo bueno que sería, para el gobierno, digo yo, que los turistas extranjeros vayan a gastar dinero ahí. Parece que nadie le dijo que 50 años atrás hubo una invasión de patriotas cubanos por ese lugar y que después de que más de 200,000 soldados derrotaran a menos de 1,500, el Comandante Osmani Cienfuegos encerró a alrededor de 140 de los invasores en una rastra con paredes de zinc bajo una temperatura de 30 grados centígrados. En ella murieron asfixiados cerca de una docena por lo que se le conoce como “la Rastra de la Muerte”.

    ResponderEliminar
  21. Los últimos jefes del Jemer Rojo se sientan en el banquillo de los acusados del tribunal internacional que la ONU ha organizado en Camboya acusados de matar un cuarto de la población, cuando gobernaron Camboya. Están imputados de genocidio, crímenes contra la humanidad y de guerra, asesinato, tortura y persecución por razones religiosas y de raza contra la minoría musulmana cham, la población vietnamita y la comunidad de monjes.

    Los acusados son el jefe de Estado del régimen del Jemer Rojo, Khieu Samphan; el ideólogo y 'número dos' de la organización, Nuon Chea; el ministro de Exteriores, Ieng Sary; y su esposa y ministra de Asuntos Sociales, Ieng Thirith.
    "Consideramos que son responsables de entre 1,7 y 2 millones de muertes, de las cuales aproximadamente 800.000 fueron violentas", indicó el juez camboyano You Bunleng, cuando concluyó la investigación de este caso, el número 2 que lleva el tribunal internacional y por ahora el último.

    Los testimonios, en septiembre. Los procesados, que tienen entre 79 y 85 años de edad, fundamentan su defensa en que desconocían los crímenes que se estaban cometiendo. "Este caso es vital para la sociedad camboyana, pero estamos preocupados porque los acusados son muy mayores y alguno podría morir antes de recibir justicia. Esto sería una conmoción para Camboya", aseguró la presidenta de la Asociación de Víctimas del Jemer Rojo, Theary Seng.

    La audiencia inicial de este lunes tratará cuestiones legales, sobretodo si puede volver a ser juzgado Ieng Sary, teniendo en cuenta que un tribunal nacional le condenó a muerte en rebeldía por genocidio en 1979, pero luego recibió una amnistía real en 1996.
    Se espera que los testimonios de los testigos y la presentación de pruebas comiencen en septiembre.

    Divisiones internas sobre el proceso. El tribunal internacional afronta el principal y más complejo caso contra la cúpula del Jemer Rojo sumido en una crisis por las divisiones internas acerca de la conveniencia de juzgar a más sospechosos.

    La decisión en abril de los jueces You Bunleng y Siegfried Blunk de archivar el llamado 'caso 3', que estudiaba la posibilidad de imputar cargos a dos jemeres rojos más, desató las acusaciones de interferencia política del Gobierno local y los enfrentamientos internos de las Cámaras Extraordinarias de las Cortes de Camboya (CECC), el nombre oficial del tribunal.

    El fiscal británico Andrew Cayley pidió reabrir el expediente tras calificar de "deficiente" la instrucción llevada a cabo por ambos magistrados porque, según denunció, tras veinte meses obvió "medidas básicas" como entrevistas a los sospechosos o visitas a los escenarios donde ocurrieron varios de los crímenes denunciados. "Sólo espero que los jueces de instrucción sigan la ley y cumplan con su deber al igual que yo", declaró el fiscal.

    Al menos cinco personas que participaron en la investigación han dimitido en desacuerdo con la decisión de sus superiores. EXTR. ELINDEPENDIENTEDECANARIAS.COM

    ResponderEliminar
  22. José Martí:

    "Por su cerrada lógica, por su espaciosa construcción, por su lenguaje nítido, por su brillantez, trascendencia y peso, sobresale entre esos varios tratados aquel en que Herbert Spencer quiere enseñar cómo se va, por la excesiva protección a los pobres, a un estado socialista que sería a poco un estado corrompido, y luego un estado tiránico."

    ResponderEliminar
  23. Moisés Leonardo Rodríguez, www.cubanet.org):

    Las condiciones de trabajo de los trabajadores de la inversión mixta cubano-brasileña para la construcción de la Terminal de contenedores del puerto de Mariel, empeoran día a día.
    Al comenzar las obras, los trabajadores eran transportados en ómnibus de turismo contratados por la compañía inversionista. Luego, para disminuir los costos, se comenzó a utilizar ómnibus marca Volvo traídos de Brasil, a los que les quitaron los acondicionadores de aire después de los primeros días de servicio, para ahorrar combustible. Recientemente, los ómnibus Volvo fueron sustituidos por ómnibus de fabricación cubana marca Girón (popularmente conocidas como gironcitas), también sin aire acondicionado y con incómodos asientos plásticos.

    Actualmente se preparan camiones en la ensambladora de ómnibus de Guanajay que serán destinados para el transporte de los trabajadores de la ampliación del puerto, según informaron trabajadores de dicha ensambladora, que pidieron el anonimato.
    La merienda ofrecida a estos trabajadores inicialmente consistía en pan de calidad aceptable con jamón y refresco enlatado, pero fue sustituida con pan de menos calidad con jamonada y refresco instantáneo.
    En mayo se inició el pago “por estímulo” en pesos convertibles, pero simultáneamente el salario básico en moneda nacional se redujo prácticamente a la mitad.

    “Se rumora que van a militarizar la construcción para bajar los costos de la mano de obra y sacarles el jugo a los que queden trabajando acá. Esto es una mezcla fatal de lo peor del capitalismo y todo lo malo del totalitarismo castrista” aseguró un trabajador que pidió no ser identificado.

    ResponderEliminar
  24. Hugo Chavez rezó por los que han perdido su trabajo por sus expropiaciones? O por las madres que pierden sus hijos por la inseguridad? O por Forero (cáncer), Simonovis, María Afiuni, que estan presos y enfermos y no les dan buena atencion como a el?

    El rezó por los botados de pdvsa y sus familias que aun no les pagan sus liquidaciones? Por los empresarios quebrados por su control de cambio que nos ha puesto una inflacion de 30 % de las mas altas del mundo? El rezó por todos los venezolanos que firmaron para revocarlo y luego no les daban trabajo porque estaban en la lista del difunto Tascon?

    El rezó por todos los inocentes muertos del golpe de estado del 92? El rezó o nos respeta a todos cuando dice " o estas conmigo o estas contra mi" y yankees de mierda, apatridas, escualidos, bates quebrado, escoria, y todo clase de insultos? Y asi podría escribir un libro de razones por las cuales yo no rezo por él. Y no le deseo el mal a él ni a nadie porque es un ser humano y merece vivir, pero que sea lo que Dios quiera, y que solo Dios decida que hacer con él. Mientras, voy a rezar porque en mi país vuelva todo lo que Chavez nos ha robado, la conciliación, respeto, seguridad, empleos, oportunidades, prosperidad para todos, y sobre todo las cosas voy a rezar para que vuelva LA PAZ A VENEZUELA.

    FELIZ DIA Y QUE DIOS NOS CUIDE Y PROTEJA A TODOS AMEN. en foro FB

    ResponderEliminar
  25. RESPUESTA AL POLLO CASTRISTOIDE ROMELIO PEÑA en FB:

    AHORA VA A RESULTAR QUE LOS CUBANOS FUERON DE SALVADORES... JAJAJAJA, CON ESE CUENTO A OTRO... BIEN QUE LOS ODIAN EN ANGOLA DESDE ENTONCES... Y QUE BUEN GENOCIDIO HICIERON POR ETIOPIA CON MENGISTU!!!

    LO QUE HACEN LAS ONGS DE LA IGLESIA Y LA IGLESIA EN ANGOLA ES INMENSO COMPARADO A LA CHAPUZA DE LOS MEDICOS CUBANOS SIN MEDIOS Y DESGANADOS. CUALQUIERA SABE QUE A MANDELA YA NO LE FUNCIONA BIEN LA SESERA HOY, Y SUDAFRICA SE CONVIERTE EN BORREGO DEL BOLIVARIANISMO LATINOAMERICANO, MAS PROGRE MARXISMO BARATO EN UNA AFRICA DEGENERADA EN BUENA PARTE POR EL MARXISMO Y LA PROGRESIA OCCIDENTAL.

    NAMIBIA HOY ES OTRA COLONIA CORRUPTA DE COMPAÑIAS OCCIDENTALES , COMO LO ES LA FARSA DE LA CUBA DE CASTRO. LAVATE EL CEREBELO, DE LA LAVANA RAULISTA. Y YA TE PASASTE CON INVENTARTE EL FIN DEL APARTHEID POR LOS CUBANOS, JAJAJAJA, QUE MENTECATADA. BYE.

    ----- - -

    TU ERES UN LISTILLO, QUE NO TIENE NI IDEA DE AFRICA, NI DE OCCIDENTE, NI DE LA IGLESIA.

    PRECISAMENTE POR LA LIGAZON ESPECIAL DE PORTUGAL CON SUS COLONIAS, NO SE DECIDIO YA SALIR HASTA LA TARDIA FECHA DE 1975, CLARO QUE ESPOLEADOS POR LOS ENTROMETIDOS MARXISTAS GUERRILLEROS ASESINOS, A QUIEN NADIE LOS LLAMO A AFRICA EN GENERAL. ESAS GUERRILLAS FUERON LA RUINA DE LA REGION, Y MENOS MAL QUE LA SUDAFRICA DE LA EPOCA LAS CONTUVO, AUNQUE ERAN RACISTAS, NO ERAN IDIOTAS.

    SI RAZONARAS ALGO ABANDONARIAS EL SATANISMO MARXISTA CUYO TRONO EN AMERICA ES LA CUBA CASTRISTA. ANTES QUE TU SUPIERAS QUÉ ERA LA CIENCIA HISTORICA O ALGO PARECIDO YO YA LEIA TODOS LOS MESES LA REVISTA OFICIAL DEL REGIMEN DEL APARTHEID SUDAFRICANO PARA EL EXTRANJERO, AÑOS 80, QUE LE LLEGABA A MI PADRE. SI TE QUEDARA ALGO DE MATERIA GRIS, CORAZON Y ALMA DARIAS ALGO DE TU VIDA PARA ACABAR CON EL BOLIVARIANISMO CASTRISTOIDE MARXISTA, EL CULMEN DEL TARADO HUMANO SOCIAL DEL SIGLO XXI, Y NO SER UN ESCLAVO DE LOS LOCOS DE BIRAN QUE ARRUINARON COMO NO SE VIO UN GRAN PAIS.

    QUE TE RETINTES EL CEREBELO, AUN ESTAS A TIEMPO!!

    ResponderEliminar
  26. VD. ES UN MARRANO PERO DE LOS GORDOS. GRACIAS A DIOS LA LOCURA GUERRILLERISTA MARXISTA CASTRISTA FRACASÓ POR TODA AFRICA, FUISTE UN ESBIRRO (esclavo voluntario, sic) DE LA URSS, MISERABLES FASCISTO-MARXISTOIDES CONTRA AFRICA Y LOS AFRICANOS. Y NO SE REPITIO LA LOCURA GENOCIDA DE MENGISTU, TIPO QUE ESTA PROTEGIDO HOY POR EL AMIGO MUGABE DE LOS CASTRO. TAMBIEN EL SATRAPA GADAFFI ES ALIADO CASTRISTA, TODOS SON LOS MISMOS TIRANOS CORRUPTOS DESQUICIADOS EN SU PREPOTENCIA FASCISTOIDE, A LOS QUE TU SIRVES DESDE TU BUENA VIDA EN MIAMI, viviendo en/de USA y de los tiranos castristas. CLARO QUE YA LA CUBA DE LA MAFIA PALESTINA ORIENTAL ES CASI UNA AFRICA DE HOY POR MISERIA, CORRUPCION, DEGENERACION Y TIRANIA SATRAPICA. Y ESA CUBA REAL DEL PUEBLO, COMO LA DE LOS ANGOLANOS ENTONCES, TE IMPORTA UNA MIERDA, NO DIGAMOS EL PUTIFERIO Y HARENES Y VIOLACIONES DE LOS QUE ASÍ ALLI FUERON, VERDAD?

    SU FALSEAMIENTO DE LA HISTORIA LES CONFIRMA A NIVEL DE AL QAEDA, SON PARECIDOS DEMENTES PERO DESDE EL OTRO LADO, EL ATEO DEL CHE Y FIDEL QUE LO VENDIO EN BOLIVIA. QUÉ BIEN LE JODIÓ SU ETICA DE ALUCINADO MARXISTA ATEO LOS MUYAHIDINES AFGANOS!! TAMBIEN ESTUVE EN PORTUGAL Y CONOCI LA HISTORIA DE LA DESCOLONIZACION Y TESTIMONIOS, COSA QUE UN MEQUETREFE FANFARRON NO PUEDE DECIR. CLARO QUE LA GUERRA CIVIL, LA CUAL DESPUES DE 1975 CUBA COADYUVO, PARA TI SERA TU FANTASIA ALUCINADA CASTRO-GUEVARISTA DE LIBERACION Y BLA-BLA-BLA... COSA QUE PRETENDERAN HACER AHORA CON VENEZUELA, COMO REDONDEO FINAL DE SU HISTORIA CASTRISTA DE IGNOMINIA. TODA ESA RUINA MARXISTA DE CORRUPTOS TIRANUELOS LA VAN A PAGAR JUNTA Y CON CRECES. A QUIEN COÑO PRETENDES ENGAÑAR? BYE, Y QUE TE CUNDA. idem al romelio peña, mercenario fb en miami.

    ResponderEliminar
  27. Nunca fue una muchacha hermosa. Tampoco gozó de otros atractivos. Buscó el amor a través del poder y lo encontró, pero a cambio tuvo que pagar un alto precio. Envuelta en uno de los mayores escándalos de corrupción de la Unión Soviética, murió sola y alcoholizada en un apartamento de Moscú. Era Galina Breznev: la hija del todopoderoso zar rojo Leonidas Breznev.

    A veces es una maldición que las hijas se parezcan a sus padres. Galina era indiscutiblemente hija de Leonidas Breznev: las mismas cejas, la misma mirada tártara, toda la aspereza de las estepas en el rostro. Había nacido en 1929 en Sverdlovsk, hoy Yekaterimburgo: el pueblo donde la familia imperial fue cruelmente asesinada por, precisamente, un tal Sverdlovsk. A Galina nunca le faltó de nada, lo cual no fue óbice para que siempre lo quisiera todo. Mientras su padre escalaba puestos en el partido, ella crecía como una niña mimada y despótica. No quiso entrar en el Komsomol, las juventudes del partido; tampoco quiso estudiar ninguna carrera. Sólo le interesaban las joyas y los chicos. La codicia será una de sus grandes pasiones. Dicen que fue su madre, Viktoria, procedente de una humilde familia judía, la que le transmitió el gusto por el dinero. La otra pasión, la lujuria, la adquirió ella solita. POR J.J. ESPARZA EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  28. Cuando me fui de Cuba, el 12 de Agosto de 1998, me fui con la firme convicción de no volver jamás, había sufrido tanto en aquella tierra, que la odiaba con cada vena de mi cuerpo.

    Pero estando fuera, a veces, sentía que algo mío se había quedado allí, que un trozo de mi estaba incrustado en los muros de aquella desvencijada y maloliente Habana, con su calor de infiernos y con sus precarias condiciones de existencia. Pero allí, incluso, a veces era feliz, el Ballet, el Teatro, la Iglesia, la pequeña disidencia de ir contra corriente, de ser yo, sin alinearme. Un día, caminaba por la calle Obispo, y llevaba en mi cartera un trozo de la novela “Archipiélago Gulag” del escritor ruso Alexander Solzhenitsyn y me sale al encuentro uno de esos policías, que llamamos allá , muy despectivamente “palestinos” y me pide mi carnet de identidad, la página a que hago mención iba doblada dentro del carnet, me identifico y aquel bípedo de cerebro disminuido me dice, -“y eto que e…” y le contesto , ¡ah!, “eto e “una novela de un camarada ruso…jajajaja…el simio , por poco me saluda militarmente, y me dejó marchar.

    Nunca he vuelto a sentirme tan feliz como ese día, sin contar las veces que salía tarde con una crayola en el bolsillo para garabatear en las paredes ¡Abajo Fidel!, o esperar el apagón, para defenestrar desde el segundo piso , alguno de los cuadros totémicos , con la imagen del Che, Fidel o Raúl. Me divertía mucho esto, porque los más jodidos, los más inmorales y los que siempre estaban de puerta en puerta pidiendo una cucharadita de café, o un pedacito de cebolla, eran los que más se escandalizaban, los más revolucionarios. por JUAN ARSENIO VALDES EN SU BLOG

    ResponderEliminar
  29. En países como Rusia, más del 70% de las mujeres han abortado. La proporción de abortos en algunas provincias rusas puede alcanzar los ocho o diez abortos por mujer, porque lo utilizan como un medio de control de la natalidad. En China, la política de un solo hijo ha obligado a las mujeres a abortar. ¿Qué impacto espiritual y psicológico tiene esto en una sociedad?

    --Padre Gahl: En Europa del Este en la que vemos estos índices tan altos de abortos, que a menudo se asocian a altos índices de suicidios, alcoholismo y depresiones graves, hay una sensación de nihilismo, de pérdida total del sentido de la vida. Esto ocurre en una sociedad que no se basa en el amor a sus hijos. Es necesario que esto se cambie. Gracias a Dios en algunos de estos países se está notando una tendencia en la dirección correcta. En la Federación Rusa, en concreto, ha habido últimamente un aumento de la tasa de natalidad. La proporción de abortos sigue siendo muy alta pero queda la esperanza de que este aumento de la tasa de natalidad siga de modo que el índice de abortos se reduzca. ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  30. EN EFECTO, LA FARSA DE SOCIALISMO DE LA TROPA DEL RAULISMO LIGHT, CONSISTE EN QUERER CONTROLAR DE HECHO LA ECONOMIA (sus negocios), EL APARATO ADMINISTRATIVO, LA JUSTICIA (para no ser procesados) Y A LA SOCIEDAD AL FIN, POR UN CIERTO LARGO TIEMPO, CON LA LIMOSNA DE UNA DEFICITARIA SANIDAD Y UNA DESCOJONADA EDUCACIÓN, DICIENDO QUE HAY "SOCIALISMO". Y ES QUE CUALQUIER PARECIDO CON EL SOCIALISMO TEORICO E IGUALITARIO, CLÁSICO ANTIGUO, ES UNA TOMADURA DE PELO A ESTAS ALTURAS DE HISTORIA, EN LA HABANA O EN PEKÍN. SOLO ÉLITES CORRUPTAS MANEJADORAS DEL COTARRO Y LAS MARIONETAS DE SU SISTEMA. EN FORO FB

    ResponderEliminar
  31. Sin embargo, estamos obligados a convivir cada vez más con productos de un país cuya población vive en una constante pesadilla: China. No nos damos cuenta de que estos productos provienen del sudor de las personas que están privadas de trabajar libremente, de recibir salarios justos, y cuya parte católica, por ejemplo, no goza de libertad de culto.


    Ola de rebeliones sacuden China. Los motines populares en 2010 fueron más de 130.000
    Al mismo tiempo, nuestros gobiernos tratan con los dictadores chinos con la misma naturalidad con la que se relacionan con los líderes de cualquier país democrático. Ellos van permitiendo que el dragón amarillo vaya extendiendo cada vez más sus tentáculos a actividades que suelen poner en peligro la propia seguridad interna en sus respectivos países.
    Es lo que, por ejemplo, acaba de ocurrir en Grecia. Para “salvarla” de la crisis, China adquirió el importante puerto de Pireo (ella ya había comprado, bastante cerca de nosotros, y entre muchos otros, un puerto en Perú. Sólo para hablar de puertos…). China se ha ofrecido para “salvar” a otros países civilizados de la crisis, entre ellos a España, que van quedando dependientes de ella.

    Se sabe también que en Brasil los chinos la codicia china se ha hecho sentirlo de modo preocupante, tanto por la connivencia de nuestros dirigentes como por la falta de atención de la opinión pública, desinformada o distraída, a menudo con cosas secundarias.

    Tenemos que estar atentos. Mientras el mundo oficial de muchos países tiene todo tipo de atenciones y concesiones a China, nuestro derecho a saber lo que allí ocurre está siendo cercenado por su régimen opresor: las publicaciones que denuncian la realidad real de China están prohibidas. Este es el caso, por ejemplo, China pesadilla blog (www.pesadelochines.blogspot.com), que recomienda encarecidamente la lectura. Consejo que lamentablemente no se pueden dar al pueblo de Beijing, Shanghai y Guangzhou… El lector entenderá por qué. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  32. Capitalismo y comunismo son dos caras de la misma moneda: el materialismo.

    El comunismo es mucho más inhumano, porque no esconde sus propósitos, y liquida al hombre sin piedad de ningún género.

    El capitalismo es mucho más peligroso, porque parece cosa distinta de lo que es.

    Ambos materialismo y relativismo en estado puro. Distintos caminos para alcanzar un mismo fin: la interpretación materialista de la Historia y de la existencia. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD

    ResponderEliminar
  33. Carta del Ché desde el Infierno:

    "...Querido Fidelito, estoy acá pagando mis crímenes, y por ahora estoy al día. Te quería decir que no te guardo ningún rencor por haberme sacado a patadas de tu ISLA DE LA FANTASÍA, para enviarme a Angola, y tampoco te odio por los tres atentatos que... me mandaste hacer... pues la verdad que me había estado portando muy mal con tus compatriotas en la Isla, con esa indicación mía de "dale aspirinas" -con la que los mandaba al paredón- y no te culpo por estar enojado, total, yo así te maté a más de cuatro mil de los tuyos, que podían haberte servido para tus cárceles, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, algunos ya están acá conmigo, y cada vez que pasan a mi lado me dan una patada en los güevos y me escupen la nuca cuando me doblo de dolor.... pero bueno, me estoy acostumbrando...

    Tampoco te guardo rencor por las putiadas que me dijiste cuando hice aquel negocio con los chekos en el cual me estafaron -no sé en qué estaba pensando- al venderme chatarra en vez de el prometido material de guerra, pero bueno, igual terminaste tu revolución con éxito, al menos eso parece.... Te agradezco, sin embargo, que nunca me hayas puesto en un ministerio de salud, porque, como tu sabes, yo no soy médico, y podía haber hecho muchas más cagadas, y tampoco me olvido cómo te enojaste cuando hice que mataran a Camilo Cienfuegos, pero la verdad que él me tenía bastante podrido, se la pasaba leyendo y soñando con un MUNDO SOCIALISTA, y eso a mi me daba mucha envidia, en fin... Te cuento que el clima acá en el infierno es asqueroso, nauseabundo, seco y muy malo para mi asma, asi que toso y toso todo el día, me cago parado de la tos, y la estoy pasando realmente mal... bueno, espero pronto verte por acá y charlamos... traete algún habano y un poco de ron, porque acá no hay nada de eso, y me tengo que andar armando porros con papel higiénico y mierda, y me la paso tomando el pichí de mis vecinos... con cubits de mierda... te dejo porque ahí viene Satanás, y se nos termina el recreo, y es que estamos en sala de castigo -la culpa la tuve yo, por una cagada que me mandé, la estamos pagando todos-, sentados en el suelo en una tina de mierda hasta el cuello, y ahora se termina el recreo, y nos tenemos que poner ya mismo boca abajo. Un besito. Te extraño.. Morite pronto. Firma: Ernesto Guevara de la Sienra. P.D. disculpas por no poder estar en tu velorio, pero acuérdate que tu tampoco estuviste en el mío. Ármense los unos a los otros, hasta pronto, el Che Chancho...

    PATRIA O MUERTE VENCEREMOS... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE..." por OLAF EL VIKINGO EN fb

    ResponderEliminar
  34. ¿A quién no le gusta ser bien tratado? Sobre todo hoy en día, cuando en los supermercados, en los centros comerciales o en Internet las relaciones van asumiendo un carácter cada vez más impersonal y distante. Y la manera habitual de retribuir un buen servicio prestado es por medio de la propina.

    La propina resulta de un lazo personal establecido en una prestación de servicio. A la mera necesidad comercial, ella asocia el sentimiento humano de la simpatía, quitándole así al dinero su prepotente dominio.

    Ella es dada libremente… Sobre la libertad de dar o negar la propina, las opiniones se dividen y las discusiones son interminables.

    Muchos dicen que ella está determinada previamente por hábitos sociales o usos locales. No sería, pues, tan libre así, y en ciertos restaurantes frecuentemente viene incluida en la cuenta, lo que algunos consideran una desagradable imposición. Otros argumentan que las necesidades humanas se repiten, y la propina de hoy prepara ventajas futuras, al recurrir al mismo servicio. Pero no es tan así, replican los defensores de la propina, pues se ven en los centros turísticos a incontables viajeros, que probablemente no volverán más a aquel lugar, pero que no dejan de gratificar a cargadores, chóferes y mozos.

    El historiador Wilfried Speitkamp lanzó hace pocos años atrás un libro titulado: “Quédese con el vuelto. Pequeña historia de la propina” (Reclam Verlag, Stuttgart, 2008).

    La propina fue incentivada poco después de la Revolución Francesa, y ya despertaba el odio de los socialistas en 1900, cincuenta años después del “Manifiesto” comunista de Karl Marx. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  35. Una tia , hermana de mi madre, que trabajaba en las oficinas del Ministerio de Educacion en la calle Obispo fué acosada varias veces por el ministro de marras JOSE RAMON FERNANDEZ EL GALLEGO y hasta con proposiciones de una mejor posicion de empleo dentro del ministerio, incluida una casa donde ella quisiera y automovil. Al ministro no le importaba que Asela de los Santos fuera su esposa y la viceministra de educacion. Eso ocurrió en 1976.

    El ministro en ese entonces le doblaba la edad a mi tia, la cual con mucha cautela y precaucion tuvo que declinar la oferta para que no tomaran represalias con ella y le quitaran su puesto de trabajo dentro del departamento de finanzas de dicho ministerio. Toda la cúpula del gobierno comunista de Cuba, comenzando por Fidel Castro y su hermanita Raul , hasta el mas insignificante son una crápula de delincuentes e inmorales , aparte de asesinos y demagogos. Nunca antes yo habia manifestado esta situacion de familia, pero hoy dia no me importa decirlo ademas de que viene al caso ante la imagen de tan nefasto y repugnante personaje. por ANGEL CALZADILLA EN FB

    ResponderEliminar
  36. En las grandes como en las pequeñas aflicciones debemos recurrir a la oración y, especialmente, al Santo Rosario. No sólo en las dificultades personales sino también en las que pueden aquejar a una nación o a un área de civilización.

    En 1571, los cristianos aplastaron definitivamente la amenaza musulmana que se cernía sobre Europa en la batalla de Lepanto. El Papa San Pío V había emprendido una especie de cruzada del rezo del Santo Rosario para obtener de la Santísima Virgen esta gracia.

    Austria fue liberada dos veces mediante esta devoción: en 1683, cuando los turcos sitiaron Viena; y en 1955, del tiránico yugo comunista. Es esta la narración de los hechos.

    Después de la Segunda Guerra Mundial, una parte del territorio austriaco quedó bajo el dominio comunista. Todo fue intentado para obtener la retirada de los rusos; todos los medios políticos y diplomáticos fueron ensayados, pero en vano.

    Parecía imposible que los opresores soviéticos dejasen el católico país, salvo que ocurriese un milagro…

    Y la nación austriaca, llena de fe, comenzó a pedir el milagro a Nuestra Señora de Fátima.

    iniciativa del admirable sacerdote capuchino Petrus Pavlicek (1902-1982), se organizó el movimiento llamado Cruzada Reparadora del Santo Rosario. Rápidamente, en todas las ciudades, pueblos y aldeas fue creciendo el número de fieles que adherían al movimiento, comprometiéndose a rezar el Rosario a una hora determinada. De tal forma que, durante las 24 horas del día, siempre había austriacos rezando, rogando a la Virgen de Fátima por la liberación del país de la opresión comunista. (en la foto el R.P. Petrus Pavlicek, quien inspiró la campaña Cruzada Reparadora del Santo Rosario)
    Muchas procesiones fueron organizadas por esa intención. La mayor de ellas tal vez haya sido la realizada el 12 de setiembre de 1954: una enorme procesión nocturna con antorchas en homenaje a la Santísima Virgen de Fátima.

    Cuando más de 500 mil austriacos ya habían adherido a esta Cruzada de oraciones, en 1955, sus insistentes súplicas se vieron súbitamente atendidas, y lo imposible “naturalmente hablando” ocurrió: en mayo de ese año, las tropas soviéticas abandonaron definitivamente Austria…

    ¡Un auténtico milagro había ocurrido! Y por la intercesión de la Señora del Rosario, como lo reconoció públicamente el propio primer ministro austriaco, en su discurso de celebración: “Hoy queremos nosotros, que tenemos el corazón lleno de Fe, enviar al Cielo una oración alegre, y esa oración la terminamos con estas palabras: Nosotros estamos libres. María, nosotros te lo agradecemos”. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  37. Guevara era un desconocido aventurero, que llegó por casualidad a México y se enroló en la expedición del Granma, sobrevivió el combate de Alegría de Pio y dos meses más tarde a sólo seis días de haber reconocido matar a un hombre por primera vez en el combate de Llanos del Infierno, le expresó a su entonces esposa la peruana Hilda Gadea, en carta fechada Enero 28 de 1957, “querida vieja: estoy en la manigua cubana, vivo y sediento de sangre”.

    Sangre fue lo que dejó a su paso por la Isla, cientos de fusilamientos y asesinatos extra judiciales llevaron su sello, recordemos las palabras en Naciones Unidas cuando reconoció su crueldad: “Fusilamientos si, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario…”.

    Guevara marcó pautas que hoy son seguidas por quienes promueven el terrorismo: en su mensaje a la Tricontinental expresó: “El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa mas allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar…”.
    Guevara, fue tristemente un precursor del terrorismo moderno, en su discurso aquel 16 de Abril de 1967, apuntó “Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve, a su casa, a sus lugares de diversión, hacerla total, hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de sus cuarteles y aún dentro de los mismos, atacarlo donde quiera que se encuentre, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite…”, en otras palabras asesinar niños y mujeres, implantar el terror.

    Hoy muchos cuelgan sobre sus pechos la imagen de este personaje, sin saber quién fue realmente… El diario oficialista Granma en su edición nacional este 9 de Octubre, se limitó únicamente a referirse a fragmentos de una entrevista realizada, años atrás a su mentor. Esta vez no desplegaron los acostumbrados titulares sensacionalistas ni realizaron los habituales extensos reportajes, a 44 años de su muerte “El vivo al pollo y el muerto al hoyo”. por LUIS GUARDIA en zoevaldes.net

    ResponderEliminar
  38. El Socialismo siempre se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser un movimiento criminal...

    Encizañó al mundo con su concepto de "lucha de clases", dinamitó su esperanza al proclamar "la muerte de Dios" y no tuvo reparos en imponer sus ideas a la fuerza, arrojando al basurero de la muerte millones de vidas...

    Recubierto de los tenues velos y los cálidos abrigos de su preocupación por los necesitados, ha intentado mediante tal artificio crear un ateo y materialista reflejo de lo que siempre fue el Cristianismo...

    Pero el Socialismo, hundido en sus raíces marxistas socialcomunistas, siempre ha sido el más fiel lacayo del Nuevo Orden Mundial que nos preparan desde hace siglos...

    Un Nuevo Orden similar al descrito por George Orwell en su recomendable novela 1984. Un Nuevo Orden de líderes preocupados por su pueblo, obsesionados por dirigirlos en los más ínfimos detalles... por su bien...

    Mas el lago de la pobreza que tantas veces prometieron desecar ha sido convertido en todo un océano que anega progresiva y despiadadamente todo aquello que una vez disfrazaron bajo las hipócritas palabras "Estado del bienestar"...

    Un Nuevo Orden cuyo más fiel reflejo, hecho ya sólida realidad, es la actual China: un pensamiento único, una obediencia única, un único ateísmo, una única sumisión y una única desigualdad... BLOG ELFILOLOCO

    ResponderEliminar
  39. Ino Martel Casuso EN FB:

    Los comunistas no tienen ni principio ni fin, ellos lo tienen bien definido que el fin justifica los medios y ejemplo es: cuando en Argelia el tal che se definio pro-chino, él jamas se imagino que se habia sentenciado él mismo su muerte, el diabolico complació a los comunistas sovieticos.

    ResponderEliminar
  40. EN EFECTO, AL SOCIALISMO LE INTERESA ABORREGAR Y EMPOBRECER A LA GENTE PARA HACERLA IDIOTA, DEPENDIENTE Y SERVIL, ADOCENADA CONTROLADA Y MANIPULADA, COSA QUE HA HECHO EL CASTRISMO POR MAS DE MEDIO SIGLO DEL MAYOR MODO CONOCIDO EN OCCIDENTE, LA MAQUINA DE LAVAR CEREBROS MÁS DEPURADA.

    El socialismo nunca fue un movimiento de pueblo, es un movimiento de intelectuales y filósofos traidores originado, orquestado, dirigido y controlado desde sus seguras torres de marfil y ejecutado en los sangrientos campos de práctica donde se unen con sus aliados y ejecutores los mediocre e infames altruistas. ¿Cuál es entonces el motivo de estos intelectuales solo uno, EL DESEO DE PODER como manifestación de frustración de odio a si mismos y del deseo a lo inmerecido. POR NORBERTO BLANCO DE ARMAS EN FB

    Es una cohartada perfecta para todos los psicopatas del mundo, es el sueño perfecto para asesinos en serie, endemoniados y bandoleros: Manipulas, Robas, Matas, Mientes... y todo bajo el aura de un amor benevolente a los "buenos" y una eliminación de los "malos" (contrarrevolucionarios), el gordo borracho Marx se invento una buena franquicia, si la aplicas siguiendo los pasos te queda una torta redonda!! POR YBIS INFANTE en fb

    ResponderEliminar
  41. Hace una semana las imágenes del atropello de una niña china de dos años dieron la vuelta al mundo. La pequeña yacía en la calle ante la total indeferencia de los transeúntes después de que el conductor de la furgoneta que la golpeó reanudara la marcha sin ni siquiera bajar del vehículo. La niña entró en coma y murió pocos días después en un hospital. Este martes se supo que otro niño chino perdió la vida en circunstancias similares, tras ser aplastado por un camión. El conductor del vehículo, Ao Yong, atropelló a Xiong Maoke, de cinco años, en la localidad de Luzhou, en el oeste de China. El pequeño acababa de salir de casa para ir a la escuela.

    El conductor dio marcha atrás para dar el golpe de gracia a Xiong Maoke
    El pequeño, de cinco años, falleció tras quedar atrapado en una rueda
    No se sabe si el impacto le mató. Sin embargo, el camionero no se lo pensó dos veces y dio marcha atrás para darle el golpe de gracia. Según informa el Mail Online, lo hizo para no pagar las facturas médicas que habría tenido que costear en caso de que el pequeño ingresara en un hospital. El pago de una indemnización en caso de muerte resulta más barato en un país que no ofrece atención médica gratuita a sus ciudadanos.

    "Vi al camión dar marcha atrás y luego avanzar otra vez. Xiong quedó atrapado en la rueda durante unos metros más", relató Zhang Shifen, un hombre que asistió a la tragedia. La Policía afirmó que el camionero discutió durante siete horas con los familiares del niño para pactar una indemnización. Mientras, el cadáver de Xiong permaneció bloqueado bajo la rueda del camión.

    Ao Yong niega haber matado al niño intencionadamente. Y la Policía admite que el camionero fue el primero en llamar a las autoridades tras el incidente, que ocurrió en la aldea de Yunfeng, en la provincia de Sichuan. Los habitantes del lugar exigieron una compensación inmediata al camionero, mientras la madre de la víctima permanecía sentada en un taburete ante el cadáver del pequeño Xiong. ELINDEPENDIENTEDECANARIAS.COM

    ResponderEliminar
  42. Hay un hijo del CHE que es arrogantisimo y hasta opuesto a las ideas de quien fue su padre, se acogio a las conciones hippies (se hizo lo que llamamos en Cuba ==> pepillo) y no siguio la linea comunista del resto de su Familia...

    Fidel Castro le entrego una pistola, pues como era el hijo del Che tenia que protegerse, pues los enemigos de la revolucion podrian matarlo incluso cuando tenia un escolta (eso era lo que decian en las escuelas que se visten de azul en Cuba) ...

    Bueno el tipo se la pasaba alardeando y vociferando de que era el Hijo del Che, y le sacaba la pistola a cuantas personas podia, incluso la saco en pocas ocasiones a policias. POR ALEX JORGE en fb

    ResponderEliminar
  43. Esta situación es recogida en un artículo del escritor García Márquez. "Mientras Cuba es devastada por el huracán Flora, un batallón de combatientes cubanos internacionalistas va a defender a Argelia contra los marroquíes. Para la época, no hay un sólo movimiento de liberación africano que no cuente con la solidaridad de Cuba en la forma de armas y material de guerra y también en la forma de entrenamiento para técnicos y militares y civiles y especialistas. Mozambique desde 1963, Guinea Bissau desde 1965, Camerún y Sierra Leona, todos reciben alguna expresión de solidaridad y ayuda de los cubanos en un momento u otro". Y ANGOLA, Y ETIOPIA, Y SOMALIA.... en baracutey cubano blog.

    ResponderEliminar
  44. Camilo era un hombre sencillo que admiraba a muchos hombres de valor, sobre todo, a líderes universitarios. Para algunos, estos hombres eran aventureros, gansters y asesinos; pero el común denominador, es que eran hombres de muchas palabras y discursos, eran universitarios convincentes y temerarios que causaban admiración o desprecio. Camilo Cienfuegos no era revolucionario, no tenía esta tendencia de los estudiantes universitarios de aquella época.

    Camilo emigró a USA, y desde allí conoció los sucesos violentos, hasta que se unió en México al grupo de Fidel Castro. Camilo asesinó en Sierra Maestra, con sus propias manos, a un guia campesino (Camilo mató al práctico) así lo comunicó el Ché Guevara a Fidel Castro. Se dejó llevar por las palabras y el liderazgo de Fidel, lo admiraba y respetaba, hasta el punto de fusilar y ejercer como Fiscal en Sierra Maestra. Hay mucha Historia (no leyenda); pero cuando triunfa la Revolución, Camilo Cienfuegos reflexiona mucho sobre el Golpe de Estado al Presidente Manuel Urrutia, la destitución de casi todos los Ministros del Gobierno Revolucionario, los fusilamientos en toda la isla; la renuncia de algunos Comandantes y sobre todo, las palabras y mentiras de Fidel Castro. Esos primeros meses fueron de gran agitación política, de traiciones y de pactos con los comunistas. Camilo se vió envuelto en una vorágine que le superaba hasta que le enviaron a detener al Comandante Hubert Matos. Camilo no estaba en esta reunión urgente a sus espaldas ni sabía lo que habían tramado; pero le llamaron y le comunicaron la orden de traer a Hubert Matos y su Estado Mayor a La Habana, para asegurarle que estaba equivocado sobre el camino que estaba tomando la Revolución.

    Camilo era parte del plan y tenía que desaparecer también, para acallar la detención de Hubert Matos y otros graves conflictos. Buscando a Camilo, toda la atención de la Opinión Pública y el pueblo, se desvió solo para Camilo. Era uno de los Comandantes más carismático y querido por el pueblo. Su imagen y sonrisa, distaban mucho de sus actuaciones en Sierra Maestra; pero puedo asegurarte, según todos los Diarios Guerrilleros que he leido, que también cometió asesinatos en Sierra Maestra. POR ALEJANDRO PRIETO EN FB

    ResponderEliminar