sábado, 21 de mayo de 2011

REVOLUCION LOCA EN EL KILOMETRO CERO ESPAÑOL (ver para creer, arcadia euro-progre last minute escatológico)






BUENO, SI ESTO NO ES APARECER DIOS EN MEDIO DEL PRECIPICIO ECONOMICO, POLITICO, Y SOCIAL DE ESTA ESPAÑA ANTICRISTIANA Y DESCOJONADA, EN PLENA FARSA ELECTORAL, PUES....(11 de Mayo sobre terremoto lorquiano en periodistadigital.com)


NO HAY LIMITES EN LA CARADURA DE BUROCRATAS Y LISTILLOS SOCIALES, con sus Media mercenarios, APROVECHANDOSE DE LA GENTE.


EN LA PUERTA DEL SOL DE MADRID POR ESTOS MOMENTOS SE ESTA DECIDIENDO EL FUTURO DE UNA NACION-ESTADO Y DE TODO UN ESPIRITU, EL LATINO HISPANO (CRISTIANO Y CATOLICO), EN EL COLAPSO DE LA CIVILIZACION EUROPEA (UNION EUROPEA DESQUICIADA ELITISTA BUROCRATICA). UN NEO-IZQUIERDISMO ATEISTA (TIRANISTA UTÓPICO?) CONTRA LA LIBERTAD E INICIATIVA CIUDADANA LIMPIA Y TOLERANTE, CON EL TRASFONDO DE LA CORRUPCION SOCIO-ECONOMICA Y LA DESTRUCCION MORAL DE LAS ESTRUCTURAS TRADICIONALES Y SUS VALORES, AVENTADO POR NACIONALISMOS Y LOCALISMOS NEO-CACIQUILES Y OMBLIGUISTAS.

¿Golpe de estado, cambio de régimen, desmembración de España, bolivarianismo a la europea, con un judiciario y derecho miserado, y el jefe del estado borbónico de vacaciones? (recordar que al alcalde Camilo Sánchez de Vecindario, donde hoy el enfuchismo NC es alevósico 48 horas antes de las elecciones, Infausto el drogata, el borbón y sus dirigencias institucionales le prohibieron las asambleas vecinales decisorias, hace ya varios lustros).  EN UNAS HORAS SE VERÁ.

YO ECHE,  puse,  UN GLOBO EN LA WEB NOLESVOTES (uno de los dos germenes de esta movida), AL PRINCIPIO PRIMIGENIO DE ESTO HACE COMO MES Y MEDIO, Y AUN ESPERO QUE ME RESPONDAN AL MENSAJE-post (sintomático, sí y mucho de sectarismo ideológico, y parece que de estrategias… I.U. tras el escenario). A FECHA DEL 21 SABADO, HA SIDO TODO INVADIDO EN UNA DE ELLAS POR LA PROGRESIA CANOSA (vejeta ya) INTELECTUALOIDE (funcionarios y enchufados aburguesados la mayoria). INDIGNADOS, POR NO PERDER SUS PRIVILEGIOS Y SU BUENA VIDA BURGUESA EGOISTIZANTE. El estado del bienestar europeo es en el fondo una gran farsa, de hecho y de derecho, un ego-paraiso en este caso no marxista. El 17 por ciento de la humanidad (elites politico-economicas burguesotas y funcionariales) lo disfruta gracias al resto, y especialmente sobre la sangre y miseria de los super-empobrecidos.



ADEMAS, joer de su P.M., ya habian unos grupetes de viejos ENGAÑADOS y caraduras infiltrantes que estaban haciendo una vez a la semana una protestilla sobre la coña de la Memoria Historica ZP (COMO SI NO HUBIERA MIL COSAS DE AHORA PARA PROTESTAR), y Rubalcabín tan contento (MONTAJE ANTI-PP super-evidente)... Si los desterrados cubanos (con cojones) hubieran hecho algo así... uffffffffffffffff.





A VIEJO NO LLEGAS, Y DE OBRERO NI PUTA IDEA. LA QUE TE ESPERA, el patíbulo social, el de polvora lo desearás como liberación... y luego el HELL, que tus hijitas te lo pre-figuraron (esto hay que decirlo, aunque no le guste a la Lady del Family foro).






Los once ex convictos cubanos que viajaron a España gracias al acuerdo logrado entre la Iglesia Católica y el gobierno cubano han dicho hoy que fueron “engañados” por el Gobierno español que, según ellos, no ha cumplido los compromisos que adquirió antes de que partieran de La Habana.

Julio César Gálvez, tomó la palabra en nombre de los 11 ex-convictos que en pocos días se han convertido en un verdadero problema para el Gobierno de Zapatero.

En rueda de prensa a las puertas del Hostal madrileño “Welcome”, en un barrio obrero, lejos de las tiendas y comercios, Gálvez se quejó porque han dejado de recibir asesoramiento legal.

Comentó que su intención es no ir “a ninguna parte” y quedarse en Madrid y ha puntualizado que si le ponen en la calle, será “una vergüenza para el Gobierno español” porque él no pidió “venir a España”.

También se quejó que no perciben ayuda económica para alquilar una vivienda.Según él, se ven obligados a compartir los baños. 

EXTR. http://caio.uy.over-blog.com









YA ADVERTÍ ESTA MOVIDA, la expansión de la sublevación juvenil social  callejero-institucional, AL INICIO DE LA LLAMADA PRIMAVERA ÁRABE, ESTA RECIENTE, EN EL BLOG DE ZOEVALDES.NET. ANONIMAMENTE, POR SUPUESTO, QUE RUBALCABA ES LISTO Y OBAMÍN TAMBIEN...


LO QUE NADIE DICE, ES QUE NINGUN POLITICO-SOCIAL NI MEDIATICO DE NINGUN SIGNO, PROPUSO ANTE LA RUINA DEL TERREMOTO DE LORCA, LA EXPROPIACION URGENTE DE LAS CASAS VACIAS DE BANCOS Y DE FINANCIERAS (bueno, no hubiera hecho falta ni eso, si no cobrar en especie lo que se les regaló por ZP a la Banca usurera, y que no piensan devolver). A ESTOS CARADURAS Y ACOLITOS NO LES PUEDO DAR NINGUN CREDITO (sic), ANTE LA MOVIDA DEMOCRACIA REAL YA GENERADA EN SUS TERRENOS, Y CONTROLADA POR ACTIVA Y POR PASIVA POR ELLOS. Que hubiesen patrocinado al colombiano abandonado Segundo Quiñones frente a la Moncloa durante meses, al que pararon los pies todo lo que pudieron y más. Ahí lo que hay sobre todo son niñatos que quieren vivir ego-bien, lo piden, figurando en un show mediático y encima festivo vividor, en una arcadia progre-hippy-pija de unos dias iluso-rebeldes.










INFORMACION (LA DE LA PLATAFORMA ÁCRATA NOLESVOTES, NI AL PP NI AL PSOE NI A CIU PONÍA, a los mayoritarios en el poder ) EN AQUELLAS YA LEJANAS SEMANAS QUE ESTUVO UNAS HORITAS EN LA PORTADA DE elmundo.es . NO TARDARON MUCHOS LOS MALNACIDOS PARTITOCRATICOS EN MOVER HILOS Y TELEFONOS PARA MACHACARLA Y HACERLA DESAPARECER.... (GALLARDONIN, LA COSPE supersueldazos pluriempleada de lo mismo, BLANQUITO, son tipicos chupoptero-trepas de la casta). VIVA LA COÑA DE PEDRO J y toda la miseria mediatica española, mercenaria del tres al cuarto.  Y NO TE DIGO, ¡¡¡LOS MISMOS MEDIOS QUE HAN ESTADO SEMANAS JODIENDO CON LA MISERIA DE LA BODA REAL DE LOS NIÑATOS PIJOS INGLESES HEREDEROS MONARCAS, AHORA SE HAN VUELTO REVOLUCIONARIOS DE DESCAMISADOS Y EL VULGO!!! Anda y que les den por el saco!!!





AKELARRE PROGRE EN ESPERA DE LOS NIÑOS DE LA JMJ



ESO SI, AHORA QUE LE INTERESA A LOS CORRUPTOS IZQUIERDOSOS (VIVIDORES BURGUESES SIN ETICA NINGUNA), LA MEDIA-PROGRE HA MOVIDO ESTA REVOLUCIONCILLA DE CUATRO PELUDOS, A LA CRESTA DE LA OLA YA GLOBAL. Y, POR SUPUESTO, DE LO PRIMERO, EDUCACION LAICA... O SEA, FUERA LA RELIGION, FUERA DIOS, FUERA JESUCRISTO, DE LAS AULAS (sea en Madrid, en París, o en el Caribe; y pa' lo que se ve de profe hasta lo comprendo). LO PRÓXIMO: EL ABORTO, LIBRE, GRATUITO, Y SI PUEDE SER RETRANSMITIDO EN DIRECTO POR LA TELEVISION PUBLICA, PUES BORDADO (que esa no violencia ya es mega-utópica absurda, y la feminista histérica desquiciada y poseida de turno nos la monta sobre Carlitos III, despues de habernos montado a media acampada fálica bajo la caseta nocturna). QUE BIEN SE ANTICIPARON, SE VEIA VENIR (yo) EL BOICOT ANTICIPADO AL WYD vaticanal DE AGOSTO (por lo pronto ya me encontré al cura burocrata progre de turno, que no me dijo ni mu, con mala leche además).


Mucho del que se ve ahora jodido es, tengámoslo bien claro de modo general y genérico, porque se dejaron engañar y camelar por el consumismo de TVs y Media-sistem, y los bancos le vendieron... y tragaron. ¿¿Y qué habian hecho hasta ahora contra todo esto, y lo que no les tocaba a c/u por entonces??....  A JODERSE, y a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Y encima que pagarán los "pocos JUSTOS", por la mayoría de "pecadores". Ahí tendrán tantos cumplido su derecho a ser un Hijodeputa, y encima jodiendo y exigiendo hasta su finish. 







LO QUE NO SE ES PORQUÉ NO HAN EMPEZADO YA LOS DRAG-QUEENS SODOMITICO SOCIALES A CANTAR LAS MAÑANAS CON SU SODOMA POLITIZANTE (amenizada por besadas públicas en escenario, en la boca, y en el culo), LOS LOBBIES GAY-LESBICOS DE LA COÑA MARINERA POST-MODERNA... BUENO, LES MANDAREMOS A LA KOLDOBI, VIA LA ONG ECLESIAL DE TURNO.


Y QUE RARO, QUE A ENRIQUE DE DIEGO, AL QUE YA CASI LINCHAN LOS PRIMEROS DIAS (SEGUN CUENTAN),   Y SU GRUPO DE MADURETES CALIENTES LA POLICIA NACIONAL (joder que prostibulo socio politico, el de Rubalcaba y esta super democracia), NO LE DEJO PASAR DESDE LAS CALLES DE SOL... SIMPLEMENTE ACOJONANTE.... FELICIDADES, PsoE listo para el patíbulo, re-memorizado histórico ahora si de verdad... en vivo, y en directo. ESO SÍ, ANTES YA PRECIPITÁNDONOS SIN REMEDIO A LA RUINA EN LA MERCADOTECNIA ECONOMICA INTERNACIONAL. Y A ESTOS INGENUOS CIUDADANOS Y OTRA FAUNA EGO-UTOPICA, LOS LINCHAN A PORRAZO DE LOS CANELOS, ...O GOLPE DE EFECTO.










Y ESPERANZITA, LA RADICAL CUBANISTA mediática DE LOS PISOS NEGADOS (también, antes de revisarse la posición común U.E.) Y LA VENGANZA PRINCESS HOTEL christmas night, Y EL MEDICO SALVATIRANOS (correr favores entre momias fascistoides), NO SE LAS DÉ AHORA DE REVOLUCIONARIA POST-TORMENTA, PUES ANULÓ SU ÓRDAGO A LA SATRAPíA BANCARIA DE HIPOTECAS FAMILIARES, ( con nocturnidad, alevosía, y a última hora electoral... que chica bien más fiel ego-cumplidora partitocrática); LA ZORRA SALGADO NO TE DIGO, POCO A POCO, jajajaja, que aso de prostituta política. AUNQUE NUNCA ES TARDE PARA LA CONDESA, SI LA DICHA ES BUENA.... O MEDIO BUENA DE CIRCUNSTANCIAS. Y QUE DIOS DISPONGA... (sic) (helicóptero crash, y celulados crazy inclusos)


y Aznarín y su P.P. tienen bastante que ver con lo que está pasando. y Rajoy ni te digo.





48 comentarios:

  1. En el plano político, la acampada de la Puerta del Sol ha hecho más nítido el caos de la campaña electoral del PSOE, caracterizada por la dispersión de discursos, la insolidaridad entre líderes nacionales y la deriva demagógica de un Zapatero crispado en su adiós.

    Por eso el PSOE se ha agarrado al clavo ardiendo de unas concentraciones que claman contra el «sistema» y no contra el Gobierno de los cinco millones de parados y del millón y medio de familias sin un solo empleado.

    En su desesperación, los candidatos y portavoces socialistas dicen hacer suyas las preocupaciones de los concentrados, obviando que lo que a éstos preocupa, según sus propuestas, es la supresión de la Audiencia Nacional, la derogación de la Ley de Partidos Políticos y la implantación de una política económica solo homologable a la de Corea del Norte.

    La izquierda, nuevamente, busca exculparse de su gestión y recurre a esconderse tras la derecha y el sistema democrático. La situación del PSOE es inquietante y la del PP, a tenor de los sondeos, esperanzadora. Hoy es día de reflexión. Debería ser también el primer paso de un cambio necesario.

    EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Un amigo fotógrafo profesional me comenta como tuvo que “cortar” parte de la grabación que les encargó un alcalde.

    Te explico:

    Como estamos en plena campaña de las elecciones municipales, este hombre se le ocurrió la idea de grabarse a él mismo repartiendo publicidad de su partido político y al mismo tiempo hablar con la gente y demostrar cómo se preocupa por los problemas de jóvenes y mayores.

    En eso estaba, cuando se acercó a una señora mayor para darle el folleto publicitario y hablar con ella. Entonces vino lo “inesperado”.

    La señora le dijo ante la cámara:

    “…Llevo más de un año intentando hablar contigo y nunca me atendiste. Ahora…soy yo la que no quiere saber nada de ti. ¡Buenos días!...”

    Y la señora continuó por su camino.

    Como es de esperar, esta parte no va a salir en su campaña electoral. Pero sí que me hace reflexionar sobre la hipocresía e intencionalidad de los políticos, especialmente en elecciones.

    Una persona que se mantiene distante de los demás, bien sea por motivos clasistas o bien por sociales, no puede pretender de la noche a la mañana que todos le escuchen como alguien cercano. ENVIOS FREE SPIRIT

    ResponderEliminar
  3. Quién está detrás de esta confluencia momentánea. Os adjunto informacion por si no la tenéis.

    Se llama Manuel Jesús Román Estrade, cabeza de lista de Izquierda Unida, por Huelva, en las elecciones del año 2000. Más tarde, por luchas internas, se dio de baja en IU y es un destacado izquierdista andaluz. Escribe en un foro del PSOE y creó el dominio DEMOCRACIAREALYA en el mes de marzo. Él ha sido el que puso nombre al movimiento. También

    se explica por qué acuden W. Toledo, Cayo Lara, Gordo, Almudena Grandes y otros izquierdistas a mostrar sus

    simpatías por los manifestantes.

    Se confirman las sospechas de que todo esto está manipulado desde el principio y engañando a la gente de buena fe.

    EL VILLA EN TERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  4. No seamos ingenuos amigos. Esto pasa aquí y ahora, porque ya estaba planificado. Después de haber destrozado materialmente España el PSOE y los sindicatos, y haber generado un descontento desconocido desde hace mucho tiempo, experimentan con la ingeniería social, y con los ingenuos.

    No olvideís el 11-M, algo que el PSOE se ha apresurado a tapar siempre. Ahora repite una nueva jugada de sus ideólogos, preocupados solo por mandar no por el pueblo. Y lanza a esta gente, aparentemente muy buena y muy educada, mientras sea necesario. El ministro del interior se salta a la torera las leyes vigente, ya no respeta nada. Imaginaros lo que supondría caer en unas manos así. Se suprimirían todos nuestros derechos democráticos y nos pondríamos al nivel de Venezuela, muy admirada por ZP. Os aseguro que os están engañando, ya lo veréis con el tiempo. LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  5. El tiempo es corto, y hay prisa por apropiarse de la protesta. Periódicos a los que -metafóricamente- se les ha quedado ronca la voz jaleando a sus candidatos juegan a respaldar una revuelta que, por confesión propia, se opone a los grandes partidos. Público dedica su primera a un 'collage' de pintadas, carteles y pancartas de la acampada de Sol. ¿De qué van?

    Esta gente está contra el sistema, y Público se ha pasado toda su corta existencia en el centro del sistema y apuntalando desvergonzadamente el principal representante del sistema, el partido en el poder. "La protesta de los indignados desborda la campaña". Uno se pregunta si su entusiasmo es inocente o, dicho de otra manera, si sería tal ante unas elecciones en las que el PSOE fuera a barrer.

    DESCOLOCADOS

    Para Xavier Campreciós, en El Periódico de Catalunya, "La revuelta les descoloca" -La revuelta les descoloca-. ¿A quiénes? Por lo visto, a nosotros: "La Gaceta llega a atribuir a Rubalcaba la protesta de Democracia Real Ya". Y son varios los medios online -como lainformacion. com- que llaman la atención sobre el faldón de Carlos Dávila en la primera de La Gaceta del jueves, "Los 'indignados': no somos tontos".

    A Dávila le escama que el movimiento haya estallado precisamente ahora, y precisamente ante la sede del Gobierno de Esperanza Aguirre. Me parece legítimo. Imagino que los adalides de la prensa libre e independiente no tratará de imponer una versión única de hechos tan cuestionables.

    A título personal, yo no comparto las suspicacias de mi director. Ni el lugar elegido ni la fecha despiertan mis recelos. No, lo único que me escama, y profundamente, es el entusiasmo con que han recibido la protesta medios que deberían, de ser honrados, sentirse ofendidos.

    "El viejo topo escarba deprisa" -El viejo topo escarba deprisa-, titula Ernesto Ekáizer, con la tesis de que "El PP teme que las movilizaciones estropeen su victoria". Y esa es mi duda: ¿por qué zapateristas (ahora chaconistas) tan entregados, tan fieles, tan entusiastas, se frotan las manos con un movimiento que se define como antipoder? La propia Chacón no se corta: "Hay cosas que piden que son razonables y, además, posibles". Pues ya diréis: habéis tenido siete años para aprobar todas esas cosas "razonables y posibles". en PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  6. Aquí en la península ibérica la gente esta hasta los berocos de tanto aplazamiento a conveniencia de los políticos incompetentes y los bancos, este levantamiento no es mas que la alienación política de muchos ciudadanos, es el grito desesperado del que le fue quitada la casa y aun la tiene que seguir pagando de por vida, es la suplica no escuchada del pequeño empresario que solicito un crédito para salvar a su empresa y a sus trabajadores y le fue tirada la puerta en la cara como respuesta de un banco recién salvado y rescatado por conveniencias meramente políticas. Y la adorable y salvadora derecha se suma al festín carroñero esperando que la presa que descuartizo los socialistas se descomponga para tirarse sobre ella y lograr su único y crucial objetivo gobernar, a ellos les importa un carajo si tu tienes techo, si tienes comida, ni siquiera presionan al gobierno, les interesa comenzar a gobernar desde la ruina total para erigirse en salvadores de la sociedad española, dan pena, a mi Rajoy me da pena al ver su incompetencia en la oposición.

    ResponderEliminar
  7. No comparto en alguna medida todo lo que dices, otras cosas, sí. Por ejemplo, fíjate en si los jóvenes de la movilización "Movimiento 15 de Mayo" están solos, realmente, pese al apoyo mediático que han recibido, que en España, a escala global, avanzan aplastantemente los peperos del PP. En el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, victoria de momento del PP. En Canarias en general, óptimos resultados de Coalición Canaria...
    La sociedad española es más conservadora de lo que se cree. ¿Dónde está la utopía?, ¿dónde está el cambio radical esperado?, ¿qué va a ser de los gritos y de las reivindicaciones de "Movimiento 15 de Mayo".

    Desde luego, yo mismo no comparto el feminismo de género, la deblaque de la Iglesia católica, el aborto, etcétera; sin embargo, sí comparto el sueño utópico por un mundo realmente más solidario, justo, humano y libre.

    Lo más probable: Cardona del PP nuevo alcalde de Las Palmas de Gran Canaria. Debacle del PSOE, entra Nueva Canarias, pierde algo Coalición Canaria, sube algo Compromiso por Gran Canaria. En Arucas, sube como la espuma el PP, no cae en picado el PSOE, baja algo Coalición Canaria... Pero ¿dónde va a quedar el grito reivindicativo, en lo que tiene de más auténtico, de "Movimiento 15 de Mayo".

    ResponderEliminar
  8. El expresidente de Cuba Fidel Castro se preguntó hoy en tono irónico si España también será bombardeada a raíz de las manifestaciones del llamado Movimiento 15-M, en las que miles de personas demandan democracia real y critican a la clase política española.

    "¿Qué pasará en España donde las masas protestan en las ciudades principales del país porque hasta el 40 por ciento de los jóvenes están desempleados, para citar solo una de las causas de las manifestaciones de ese combativo pueblo? ¿Es que acaso van a iniciarse los bombardeos a ese país de la OTAN?", pregunta el líder cubano en un artículo divulgado este lunes en la web Cubadebate.

    Con el titulo "La insostenible posición del imperio", la última de las "Reflexiones" de Fidel Castro -"improvisada" según indica- alude al discurso que pronunció hoy el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sobre Oriente Medio.

    Según el líder cubano, de 84 años, Obama no es dueño de la situación, "sólo maneja algunas palabras importantes" y son el Pentágono y la CIA quienes concentran el "poder imperial".

    "A estas alturas, después de 228 años de la Declaración de Independencia, el Pentágono y la CIA conservan los instrumentos fundamentales del poder imperial creado: la tecnología capaz de destruir al género humano en cuestión de minutos, y los medios para penetrar esas sociedades, engañarlas y manipularlas impúdicamente", escribe el expresidente cubano.

    Sin embargo, Fidel Castro no entra a analizar el discurso de Obama porque en el momento de escribir su "Reflexión" aún no se había divulgado la "bendita versión oficial en español" del mismo, según reseña al final de su artículo. extr. ABC.ES

    DESDE LUEGO LA HABANA NO HACE FALTA BOMBARDEARLA MUCHO, ESTÁ EN RUINAS MEDIA CIUDAD...

    ResponderEliminar
  9. DIOS ES INCOMPATIBLE CON EL MARXISMO, CON EL GENERAL DE SUS POSTULADOS FUNDAMENTALES. NO DIGAMOS CON FEMINISMOS O LAICISMOS MUNDANIZANTES.

    DIOS NO ES COMUNISTA.

    EN TODO CASO PUEDE SER ALGO SOCIALISTA AUTOGESTIONARIO DE BASE.

    YO DIRIA QUE ES UN JEFE ANARQUISTA, DONDE CABE LO COMUNITARIO AUTOGESTIONADO.

    LA GRAN MAYORIA, POR NO DECIR LA TOTALIDAD DE LOS DE ESTA MOVIDA, PERO SOBRE TODO DE SUS PROMOTORES DETESTAN EL CATOLICISMO CRISTIANO Y DESPRECIAN A ROVIROSA... AL GUILLERMO ROVIROSA INTEGRAL, TODO ÉL, CATOLICO Y MAGISTERIAL. NO AL ROVIROSA QUE ME GUSTA PARA LO MIO Y LO EGO-QUE-ME-INTERESA, DE LO QUE SON ESPECIALISTAS LOS "PROGRES CATOLICOS" Y PSEUDO-IZQUIERDA CATOLICA (que hoy es una farsa en España; TODA, Y TU LO SABES LUIS). EL ROVIROSA CON LOS ULTIMOS Y HACIENDOSE POBRE, RENUNCIANDO A CASI TODO.

    ESTO YA SE ACABA, SE FINIQUITA, SE APOCALIPTIZA, MAS TEMPRANO QUE TARDE. DE NADA.

    ResponderEliminar
  10. SOLO UN DEMENTE en un país de mierda, PUEDE AUN DECIR QUE EL VA A SEGUIR AHI (otro año mas, hundiéndonos) PARA SACARNOS DE LA CRISIS!!!!.... JAJAJAJAJAJA, Y SEGUIR CON LOS PROYECTOS QUE TENIA MARCADO!!!! Uffffffffffffff. SI ESO ES ASI, Y ASI VA A SER, PARECE, PUES RAJOY ES EL PUSILANIME QUE ES (él ya es parte del problema de España, creo firmemente), Y SU PP DE SORAYOS, Y EL REY está de vacaciones (o con intereses, o chantajeado)....

    pues aqui no manda ningun poder soberano popular para los intereses generales, ni de derecho, ni democratico.

    Adios, España!!??

    ResponderEliminar
  11. Si con la crisis social y económica tan gigantesca que azota España, el que todavía 6 millones de votantes den su confianza al PSOE da mucho que pensar de la sociedad en que vivimos tras más de 30 años de democracia. Por ello el PP no debería sentirse muy orgulloso. Nunca tendrá otra ocasión tan propicia. ¿o sí?

    Esos 6 "minolles" que diría el TRINCÓN DE MATSA, son gentecilla,que está defendiendo su parte del perol. Osea, gusanos de la canción, la claqueta, el teatro. Guarrones y guarronas de la administración pública nombradas a dedo (ya veremos los que se van a la puta rue en C-LM), los bastardetes que tienen algún negociete con los basuras estos del 11-M, y por supuesto gentuza sin ningún beneficio en el asunto, pero que votan a esta caterva de mediocres y traidores porque son exactamente igual de canallas que la basura criminal del SOEZ. Extr. foro periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  12. Quien haya conectado con el discurso del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE tres minutos después de su inicio, puede caer en la confusión de pensar que su partido ha ganado las elecciones.

    No se ha dado por aludido en nada de lo que ha ocurrido, porque a su entender los españoles somos tan tontos que no hemos sabido interpretar los esfuerzos que ha hecho para salvarnos a todos.
    Pero podemos estar tranquilos, porque pese a lo ocurrido en las urnas y a la auténtica catástrofe de estos resultados, él está dispuesto a seguirse sacrificando para sacarnos de una crisis con unas recetas que han sido repudiadas en las urnas. --“Sí estamos locos, no sabemos lo que queremos”.

    No sólo no dimite como secretario general del PSOE -medida profiláctica imprescindible en quien tiene su autoridad desbordada por los cuatro costados- sino que pretende mantener invariable su política desde el Gobierno, agotando los plazos porque "considera que es bueno apurar los tiempos" como si tuviera un catecismo con soluciones invariables independientemente de las tormentas. POR CARLOS CARNICERO.

    ResponderEliminar
  13. El obispo de Córdoba, España, monseñor Demetrio Fernández, ha escrito una carta pastoral a sus diocesanos en la que analiza la nueva situación política creada en España tras las elecciones del 22 de mayo pasado. La carta lleva el título expresivo de Cambio de época.

    Así, en estas elecciones locales y regionales, en algunas comunidades autónomas, el principal partido de la oposición, Partido Popular, supera con gran distancia al partido en el gobierno, Partido Socialista, sumido en una crisis interna, y se perfila como el preferido de los ciudadanos en las próximas elecciones generales de 2012, que podrían adelantarse al otoño de este año.

    “La historia no tiene sólo una fecha para marcar el cambio de épocas –afirma monseñor Fernández en su carta pastoral--. Los movimientos humanos son complejos, y no pueden reducirse sólo a un aspecto”.

    Sin embargo, el prelado percibe “signos palpables de que estamos asistiendo a un cambio de época”.

    “Y en un cambio de época –añade- nos jugamos mucho según las bases que pongamos a la hora de construir ese futuro mejor". zenit.org

    ResponderEliminar
  14. Veamos. Durante décadas. Cuba ha servido de santuario a los terroristas etarras. Los protegía, ¿los entrenaba? Les procuraba pasaportes falsos. Pasaportes falsos con los que viajaban de regreso a España a matar. El caso de José Miguel Bustinzar y el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, por ejemplo. Siempre he echado de menos los reportajes de Mauricio Vicent y el resto de la crápula periodística española allá destacada sobre este tema. Nulo interés. Supongo que ven una polla negra y se les funde el ordenador.

    Leo ahora que los etarras pavorosos, airados, protestan porque los Castro ya no les falsifican los pasaportes. Bueno. No hay que hacer mucho caso, es un chancleteo entre delincuentes que ya se arreglará.

    ¿Y el Gobierno español? ¿Ha dicho algo cuando ha quedado claro y expuesto al público que los Castro fabricaban pasaportes falsos a los etarras para que vinieran a España a matar?

    Un momento, silencio, déjenme escuchar. ¿Dice algo el Gobierno? ¿La ignara Jiménez, al menos, dice algo? Silencio he dicho. A ver. No. Lo que se escucha es el habitual sonido de la lengua del Gobierno español lamiendo las pelotas de los Castro.

    Santocielo como lamen. POR JUAN ABREU en emanaciones.com

    ResponderEliminar
  15. Primero, hay motivos para estar indignado en un país con cinco millones de parados y enormes dificultades sociales.

    Segundo, me parece bueno que esta indignación salga a la calle.

    Tercero, eso no significa ni que todos los acampados digan cosas razonables, ni que todas las propuestas sean digeribles. Algunas nos llevarían directamente a la jungla.

    Cuarto, ni todos los indignados son espontáneos ni todos representan la indignación de la gente. Quinto, el intento de apropiación de algunos partidos llega al surrealismo de las declaraciones de Joan Herrera a Josep Cuní, asegurando que la verdadera democracia está en la plaza Catalunya. ¡Magnífico!

    ¿Y qué hace este hombre con un carnet de diputado? Que lo devuelva y se vaya corriendo allí donde está la democracia, y no en los parlamentos legítimamente constituidos. Sexto, el servilismo de muchos medios de comunicación es tan desmesurado que algunos parecen los convocantes de la acampada. Séptimo, se ha instaurado una especie de dictadura del pensamiento único que envía a los infiernos de la maldad reaccionaria cualquier disidencia con el movimiento. Octavo, algunos nostálgicos del “contra Franco y contra los grises” han revivido su adolescencia mal digerida. Noveno, la ocupación del espacio público no puede durar eternamente, porque aprender que la calle es de todos nos ha costado siglos de civilización. Décimo, si aceptamos que se pueden convertir las plazas públicas en acampadas permanentes, tendremos que permitirlo siempre, tanto si lo piden para reflexionar sobre la cienciología como si quiere ocupar la calle la extrema derecha para explicar la maldad de la democracia actual, versión el lado oscuro. Undécimo, si la policía pide entrar en una plaza para sacar objetos de riesgo, a las puertas de una celebración multitudinaria, los ocupantes lo deben permitir. Duodécimo, si no lo permiten, la policía los tiene que sacar a la fuerza. Decimotercero, la criminalización de la policía democrática sólo lleva al caos. Decimocuarto, si algunos de los que defienden la protesta son los que tienen que mejorar de la democracia, ¡pobre democracia! Y, finalmente, que alguien alce la voz por los comerciantes y vecinos afectados por las protestas. ¿O es que resulta que los daños colaterales no importan? por PILAR RAHOLA EN LA VANGUARDIA

    ResponderEliminar
  16. A lo largo de los últimos años en numerosas ocasiones y de múltiples formas la HOAC y La JOC en general y las de Madrid en particular hemos venido manifestando nuestra indignación ante el recrudecimiento de la crisis económica y de valores que cada vez más va dejando víctimas sin protección en el camino.



    Coincidimos desde nuestra identidad cristiana en la que se apoya la opción por estos valores, con los análisis que desde la Acampada de Sol se vienen realizando en los que se pone el énfasis en la culpabilidad intrínseca del sistema económico capitalista como generador de la situación en que nos encontramos. Es por ello que apostamos por el retorno a valores en los que la primacía de la persona y su dignidad tomen lugar. Para nosotros, Jesucristo y el Reino de Dios que predica y vive nos ayudan a construir la vida y la realidad social desde otra normalidad, radicalmente opuesta a la que este sistema propone. envios HOAC ACTUAL

    ResponderEliminar
  17. Mr. Carlos Panama

    DE IZQUIERDA O DERECHA?

    Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, no las compra. Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, quiere prohibirlas. Cuando un tipo de derecha es vegetariano, simplemente no come carne. Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, quiere hacer campaña contra losproductos a base de proteína animal.Cuando un tipo de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal.Cuando un tipo de izquierda es homosexual, hace escándalo para que todos lo respeten.

    Cuando un tipo de derecha es perjudicado en el trabajo, reflexiona sobre como salir de dicha situación, y actúa. Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, levanta una queja y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto. Cuando a un tipo de derecha no le agrada un programa de televisión, simplementela apaga o cambia de canal. Cuando a un tipo de izquierda no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal del programa que no le gusta.

    Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita, y el domingo o sábado... lee el diario, y hace fila para comprarlo, con quienes vuelven de la iglesia.

    Cuando un tipo de izquierda es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y reclama contra las religiones (salvo contra el Islam).

    Cuando un tipo de derecha tiene problema, trabaja más, intenta pagar lo mas posible sus deudas, y ahorra. El de izquierda le echa la culpa al gobierno (si es de derecha), a los empresarios, a la burguesía, al Estado, al capitalismo, a la globalización, al Papa, a su mamá, a suraza, al gato y al bombero. Cuando un tipo de derecha, lee este e-mail, se ríe, y lo reenvía a sus amigos..

    El de izquierda se enoja, e insulta al que se lo mandó!

    ResponderEliminar
  18. Nuestro sistema sólo puede funcionar malgastando; y sólo sabe producir mucho a base de repartir muy poco. Por eso vosotros habéis dicho muy bien que no sois anti‐sistema sino alter‐sistema. Mucho más cuando hemos visto cómo, pasado el primer terror que despertó la crisis, no se ha cumplido absolutamente nada de aquello de “refundar el capitalismo” que prometieron cuando les embargaba el pánico: ni supresión de

    paraísos fiscales, ni tasa Tobin… “¡Es que son cosas muy difíciles!”. Como si no fuera más difícil aún combatir al Sida cuando estalló y ni sabíamos lo que era. Pero claro: el sida podría afectarles también a ellos. Ahí tenéis al señor DSK y al FMI que levantan un escándalo por una (supuesta o real) violación de una camarera, cuando llevan años violando poblaciones enteras de países pobres sin escándalo de nadie.

    Tengo suficientes años como para que estas palabras cobren cierto carácter de testamento. Permitidme pues sugerir algunos horizontes para vuestro trabajo futuro. En primer lugar, no aceptéis la palabra de nadie que no haya visto y palpado la crisis de cerca: que no conozca esos rostros tristes de niños hambrientos, ni la desesperación de las madres cuando oyen llorar de hambre al niño; que no haya visto la

    mirada baja del señor en paro crónico que no se atreve ni a levantar la vista porque se culpabiliza él de lo que pasa a su familia; a nadie que no haya puesto los pies con cierta asiduidad en lugares como la Mina de Barcelona, la Cañada real de Madrid y otros semejantes. POR J.GLEZ. FAUS

    ResponderEliminar
  19. Las frases de Zapatero:

    1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".

    2º. "Lo de que hay crisis es opinable".

    3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".

    4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor que hoy"

    5º. "Estamos en la Champions League de la economía".

    6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa de EEUU".

    7º. "Haré del parlamento el centro de la política nacional".

    8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional".

    9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores".

    10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".

    11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".

    12º. "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".

    13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".

    14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen en catalán)".

    15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo internacional".

    16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".

    17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de ella."

    18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por Obama"

    19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

    20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."

    21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"

    22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"

    23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"

    24º. "La Tierra no es de nadie, pertenece... al Viento".

    ResponderEliminar
  20. María Dolores de Cospedal participará en el selecto y misterioso club Bilberberg en su edición del presente año. Concretamente, se desplazará este jueves a Saint Moritz (Suiza) y participará en las reuniones hasta el domingo, según pudo confirmar este diario.

    El club Bilberberg, sobre el que existen muchas leyendas urbanas y conspiranoicas, invitó a la presidenta electa de Castilla-La Mancha a participar el pasado mes de diciembre, siguiendo así la senda de Su Majestad la Reina, Rodrigo Rato, José Luis Rodríguez Zapatero, Javier Solana o Pedro Solbes, entre otros. No ha recibido invitación todavía, que se sepa, el presidente del PP, Mariano Rajoy.

    A esta reunión, que siempre copa el interés internacional, acuden jefes de Estado y de Gobierno y empresarios a nivel mundial. extr. libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  21. Ramón Jáuregui reconoce que el PSOE pretende "encauzar" a los ‘indignados’

    ha asegurado este martes que "hay una apelación diferente" a los partidos políticos por parte de los movimientos del 15M y que el PSOE y las formaciones de izquierdas tienen más responsabilidad de atender sus demandas y tratar de "encauzar" sus reclamaciones "de más democracia".

    "Tenemos más responsabilidad de sentirnos concernidos y dar respuesta", ha afirmado el ministro en el Pleno del Senado, en respuesta a una pregunta del senador autonómico por Navarra Patxi Tuñón, quien se interesaba por la opinión del Gobierno sobre estos movimientos.

    Tuñón ha explicado que este movimiento demuestra que la democracia tiene "disfunciones" y que una parte de la sociedad, especialmente los jóvenes, están expresando su "malestar" con una clase política "a la que cada vez ven más alejada". El senador ha añadido sin embargo que la mera movilización no será suficiente para que estos mensajes se transformen en hechos y que es necesario "dar cauce a estas inquietudes". "Nuestra obligación es tomar nota", ha concluido.

    El ministro de la Presidencia ha compartido el planteamiento del senador autonómico navarro y ha asegurado que el Gobierno mantiene un "respeto absoluto" por estas movilizaciones y una "enorme prudencia" al tratarlas en la calle.

    "El Gobierno es consciente de que hay un trasfondo de protesta y queja que tenemos que entender y atender", ha afirmado Jáuregui, para añadir que el Ejecutivo también entiende que en el 15M hay "una amalgama heterogénea de quejas y aspiraciones". En este punto, ha asegurado que quienes forman estos movimientos se dirigen con sus mensajes especialmente a los partidos de izquierdas y que estos tienen más responsabilidad de responderles. extr. LIBERTADDIGITAL.COM

    LO QUE NO SE ES PORQUE ESTOS CARADURAS NO SE JUBILAN YA, Y SE VA CHUPAR SU SUPERPENSION DE PROXENETA POLITICO, GAL INCLUSO, AL SANTUARIO DEL PASEO DE LAS CANTERAS.

    ResponderEliminar
  22. En mi opinión el movimiento no se va a diluir por falta de portavoces o de ideas. La falta de ideas es coherente con la denominación del movimiento: "Los indignados". Este es un movimiento fundamentalmente emotivo y pasional, desencadenado por el malestar económico.

    Por eso se va a diluir o se va a integrar en la estructura contra la que protesta, porque nadie profundiza en las raíces del problema. Si no mira como se ha mezclado todo, la democracia representativa con la participativa y la socialdemocracia llevada a sus últimas consecuencias con la democracia a secas. Es un tuttifruti infumable.

    Es lo que pasa cuando no se sabe a ciencia cierta cual es el origen de la indignación o qué tratamientos pueden atenuarlo. Aquí lo que centra el tema es la propia indignación. Punto y final.

    Y la consecuencia lógica es que nos vamos a quedar cómo estábamos. Se irá Zapatero, vendrá otro. Y cuando la situación económica mejore a todos se nos olvidará lo de los panes y los chorizos. ¿ O no hemos estado años viendo el despilfarro delante de nuestras narices sin que nadie dijese ni mu?

    Claro, mientras las campanas no doblen por mí, todo va a pedir de boca. ANONIMO EN LATERCERAOLA

    ResponderEliminar
  23. LTO, con todo respeto, déjate de "cuentos chinos". UPyD es un partido 0% democrático. Preguntadle a Mikel Buesa, o a los que lo fundaron en Andalucía y Aragón. UPyD = PP = PSOE. Fueron defenestrados antidemocráticamente por Rosita "la Embaucadora". UPyD es un partido profundamente estatalista y antidemocrático internamente por lo que menos lo será externamente.

    Todo este asunto de las "firmitas" es tiempo perdido. Los políticos son nombrados por sus jefes de partido. Los partidos políticos son financiados -además de con el dinero que nos ha robado previamemnte el Estado- por las instituciones financieras más importantes (Santander, BBVA, La Caixa, Cajamadrid, unos 18 millones de €/año cada uno al PP y al PSOE respectivamente -salió en prensa-).

    A su vez, los pocos grupos editoriales, están íntimamente ligados a los bancos, a los partidos
    y al Estado (propaganda institucional -euros a "mogollón"-).

    La solución es traer la democracia a España. El falso movimiento revolucionario -y lo que necesitamos es una revolución pacífica como en Islandia o en USA (Tea Party, el de verdad de Ron Paul no el "neocon" de Sarah Palin)- del 15-M, evidentemente controlado por el Poder, sólo busca cambios cosméticos como, según parece, así hacen los editores de LTO -con la colaboración de algu@s "torpes" comentaristas del blog.

    La reforma de la ley electoral será una consecuencia inmediata de la democracia, no una causa de ésta. ¿Quereis o no democracia? ¿Sí? Entonces sólo la tendremos anulando los artículos 99, 122.3 y 67.2 de la Constitución Española. ¡Lo demás son milongas! EN LATERCERAOLA

    ResponderEliminar
  24. Un hombre de 34 años que ha estado varios días acampado en la madrileña Puerta del Sol ha ganado 1.348.910 euros en un sorteo de La Primitiva, según ha informado la empresa Serviapuestas especializada en la venta de lotería por internet.

    Según los datos facilitados por este empresa, el agraciado era abonado de la Peña de la Primitiva de Serviapuestas, desde el año 2007, pero hace dos meses canceló el abono por problemas económicos y lo volvió a activar el pasado jueves.

    El sorteo fue el sábado, pero el joven no ha conocido su suerte hasta hoy, porque había estado todo el fin de semana fuera de su casa, ya que había participado en la acampada de la Puerta del Sol.

    "Cuando esta mañana nos pusimos en contacto con el afortunado no podía creérselo; de hecho, hemos tenido que decirle que consulte su cuenta en la web de Serviapuestas para comprobar que había sido agraciado con el premio y, cuando le hemos vuelto a llamar, aún no se lo creía", ha comentado el director general de Serviapuestas, Sascha Badelt.

    Según Badelt, es una gran satisfacción dar premios a los usuarios pero cuando el agraciado además está atravesando una situación complicada, "la alegría se multiplica".

    Además, ha indicado, que el agraciado no sabe aún qué va a hacer con el dinero que le ha tocado, aunque tiene claro que podrá poner en marcha un proyecto empresarial que tiene en mente y que no había podido hacer hasta el momento por falta de apoyo económico.

    Por último, ha señalado que el sistema de peñas aumenta las posibilidades de conseguir premio, ya que el usuario juega 220 apuestas optimizadas y una a su elección.

    EXTR. periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  25. La muy manipulada e hipócrita "Democracia Real Ya" traiciona a todas/os los Indignadas/os

    Compañeras y compañeros indignados de España y de todo el mundo:

    Los activistas del Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza "Queda la Palabra", os comunicamos a todos los activistas, voluntarios y contactos que tenemos en nuestras listas y agendas que denunciamos públicamente y nos desmarcamos del movimiento claramente manipulado y actualmente traidor del Pueblo Verdadero de "Democracia Real Ya". No así del movimiento de rebelión pacífica que se ha generado en España y en otros países del mundo a partir de las acampadas en las plazas públicas y que tiene carácter de participación individual como ciudadanos del Pueblo organizados en asambleas horizontales con toma de decisiones siempre por consenso.

    El motivo de esta decisión consensuada entre todos las/os compañeras/os se debe a sentirnos víctimas de un gravísimo engaño y clara manipulación promovido desde la organización de "Democracia Real Ya". Ésta apesta a TRAICIÓN.

    Como anunciamos que íbamos a enviar las investigaciones sobre este "montaje" y manipulación, estamos sufriendo como colectivo una campaña de calumnias e intento de desprestigio por parte de los esbirros traidores y serviles de intereses obscuros e inconfesables de "Democracia Real Ya", entiéndase por éstos a medios manipulados por IU como el, a partir de ahora, para nosotros indigno periódico Diagonal y muchos de los grupos cercanos a esta formación política que, al igual que el P$o€ y el Pp, todo lo que toca, lo manipula y corrompe, pues se trata también de una organización neoliberal que sólo pretende coger el poder y, para nada, entregárselo al Pueblo que es al que le pertenece. No nos importa ser desprestigiados si estamos sirviendo a la Verdad y al Pueblo Verdadero que es al que pertenecemos. Es más, nos sentimos muy orgullosos y vemos que acertamos cuando nos intentan desprestigiar estos cobardes, anónimos y fantasmagóricos personajes con actitudes tan hipócritas que sólo saben utilizar la calumnia, la manipulación y la mentira.

    "Democracia Real Ya", vuelve a ser otro ente o plataforma promovida por organizaciones claramente neoliberales e hipócritamente manipulada por partidos también neoliberales como principalmente ¿Izquierda? ¿Unida? (IU), P$o€ e incluso por algún miembro del Pp. Se trata del mismo caso que ha sucedido en todos los Foros Sociales de España donde mayoritariamente Izquierda Unida ha manipulado y controlado todos ellos sin dejar que sean autónomos, hasta conseguir que sólo sean miembros de IU los que participen, lo cual nos parece totalmente sectario, indigno y típico de personas miserables.

    Engaño que a partir de este momento, en próximos correos, trataremos de mostraros lo más claramente posible pues hemos investigado y esta organización o grupo de organizaciones es un montaje orquestado también desde los poderes fácticos del capitalismo neoliberal sionista. Os sorprenderéis de lo que os vamos a enviar y vais a leer a partir de ahora.

    De hecho desde el principio varios activistas ya teníamos sospechas que esto pudiera estar manipulado pero creímos en la posibilidad que se hubiera iniciado la Rebelión pacífica de los Precarios que llevamos anunciando en muchos países muchos activistas independientes desde hace más de tres años. Sin embargo estos malditos esquiroles neoliberales se han adelantado para, precisamente, evitar que haya un levantamiento real de los precarios en todo el mundo y seguir manteniendo las clases sociales y los privilegios de estos burgueses que, marionetas del sistema, juegan a ser revolucionarios durante unos fines de semana. Sigamos trabajando para el verdadero cambio y evolución de la humanidad. envios JESUS HIDALGO - QUEDALAPALABRA

    ResponderEliminar
  26. Trabalenguas muy Real

    ¿Izquierda? ¿Unida? está enCayada
    ¿quién la desenCayará?
    el desenCayador que la desenCaye
    buen desenCayador será...

    Cayo, tu actitud hipócrita y vendida da vergüenza ajena.

    Cumple tu cometido y termina de hundir a ¿Izquierda? ¿Unida?

    Todos sabemos ya que eres la "X" de "¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?"
    junto a los Anarcocapitalistas*, menuda alianza para cubrirte de mierda.
    Tienes actitudes de: ¡¡¡Miserable!!!, ¡¡¡falso!!! y ¡¡¡traidor del Pueblo Verdadero!!!

    Pedimos a los militantes de base dignos que queden en esta formación política que abandonen este ya indigno partido prostituido y hundido. Uniros al Pueblo Verdadero y dejad a estos falsos líderes vendidos.

    POR Jesús Hidalgo

    Activista Social Independiente Indignado
    por la manipulación del movimiento 15M y "¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?"

    ResponderEliminar
  27. Un grupo de 'indignados' ha zarandeado, insultado y abucheado al coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, durante la paralización del desahucio de una vivienda en el barrio de Tetúan.

    Al grito de "No nos representas", "Que te vayas" o "Aprovechado", los 'indignados' han protestado por la presencia de Lara, al que consideran también responsable político de la situación de crisis.

    Uno de los jóvenes concentrados ha vaciado una garrafa de agua al coordinador de IU cuando estaba atendiendo a la prensa, después de que el movimiento 15-M lograra evitar el desahucio de una familia que no podía pagar la hipoteca.

    Derecho a la libertad de expresión

    Tras el incidente, Lara ha intentado hablar con algunos de los asistentes, asegurando que él ha participado en el acto "como un ciudadano más".

    Cayo Lara ha afirmado que "el movimiento tiene que reflexionar sobre si esto es un movimiento unitario" y ha asegurado que él ha estado en las movilizaciones del 15-M, "a título personal", así como miembros de su partido, apoyando las protestas que se están llevando a cabo.

    "Yo no he hecho convocatoria de prensa, la prensa ha venido a mí y yo he ejercido mi derecho a la libertad de expresión", ha precisado Lara.

    El coordinador de IU ha intentado razonar con algunos de los indignados que se le acercaban, apartado del grueso del grupo, defendiendo su "derecho a la libertad de expresión a título individual".

    También ha dicho que ha acudido a protestar contra la injusticia de estos desahucios y que su grupo en el parlamento está apoyando medidas para evitar que se repitan. extr. ELMUNDO.ES

    ESPEREMOS QUE PIDA LOS MISMOS DERECHOS PARA LOS CUBANOS.

    ResponderEliminar
  28. El ex vicepresidente de la Generalitat y ex líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, ha pedido a los 'indignados' que se "meen" en España.

    En un artículo en el portal 'Nació Digital' recogido por Europa Press, Carod ha resaltado que los 'indignados' ilegales han sobresalido por su españolidad:"Tienen, como españoles, todo el derecho del mundo a indignarse. Pero si quieren hacerlo, como españoles, lo mejor es que no se equivocasen en el mapa y se manifiesten, se indignen, se meen, pinten, chillen e insulten, allí donde les corresponde, en su país,España".

    "Han pintado sus pancartas mayoritariamente en castellano y se han expresado públicamente en este idioma (...) para no dejar entrar el nacionlismo en la acampada", ha indicado.
    En el movimiento del 15M, Carod ha resaltado que hay mucha gente de buena fe, y se ha preguntado: "¿Es cierto que, como se apunta en algunos ámbitos, que entre los indignados (...) hay algunos infiltrados que son agentes del CNI y que tienen como objetivo dar internacionalmente la imagen negativa al mundo que se está dando de Cataluña?".

    "¿Qué credibilidad tiene la indignación de una gente, la mitad de los cuales está en contra del derecho de autodeterminación? ¿Cómo entender que Falange se haya adherido formalmente a la concentración?", se ha preguntado Carod.

    "Indignación de pacotilla". Según Carod, los 'indignados' hacen el juego al nacionalismo español, por lo que ha pedido que se deje de ser cómplice de un movimiento que ha calificado de "indignación de pacotilla".
    "Siendo españoles, motivos para indignarse no es que falten. Si yo fuese español, que no es el caso, me habría indignado seis siglos antes", ha resaltado.

    Carod ha criticado el incivismo de los 'indignados' por acampar en la plaza Cataluña, utilizar los jardines públicos como urinarios, pintar el monumento al presidente Francesc Macià y dar una imagen de Catalunya "marginal, chabacana y basta". LANACION.ES

    ResponderEliminar
  29. El vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado este viernes que la Policía actuará con "prudencia" ante las manifestaciones convocadas para este domingo si se desarrollan "pacíficamente", pero que mostrará "firmeza" si "hay alguien que lo quiere hacer mal".

    En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba ha afirmado desconocer quiénes son los convocantes de la manifestación de Madrid, al ser preguntado sobre si Interior se había planteado revocar la autorización tras conocerse que dos de ellos fueron integrantes de una candidatura (Iniciativa Internacionalista, en las europeas de 2009) que fue avalada por Batasuna. En todo caso, ha subrayado que para prohibir una manifestación el Gobierno debe estar "cargado de razón" y que las "poquísimas" que se han prohibido han sido en su mayoría autorizadas judicialmente. "Tenemos una ley muy permisiva, son derechos fundamentales y me parece bien, pero eso limita muchísimo la capacidad de prohibir. Lo que no quiere decir que una cosa tenga que desarrollarse mal", ha apostillado. extr. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  30. A la puta ruina vamos a ir como Grecia, solo que con la pequeñita diferencia de que aquí hay el doble de parados...esos a los que la casta sindical les importa una mierda pinchada en un palo...

    Esto es INDIGNACION y no las charlotadas y el matonismo de ciertos perro falutas mugrosos de medio pelo que pululan como putas!!!! FORO LATERCERAOLA

    ResponderEliminar
  31. Ferroviarios de lujo y jubilaciones a los 50: las razones del colapso heleno.

    Atenas ha estado despilfarrando el dinero público desde hace décadas. Ahora llega el momento de la corrección y los beneficiarios protestan.

    El salario medio de los empleados de los ferrocarriles públicos griegos supera los 66.000 euros al año. Y esto incluye a limpiadores y otros trabajadores de baja cualificación. El metro de Atenas recauda unos 90 millones de euros en tickets cada doce meses, mientras que el coste total de esta empresa pública es superior a los 500 millones anuales. Unos 600 tipos de profesionales helenos pueden jubilarse entre los 50 y los 55 años. Peluqueras, camareros, músicos o masajistas están entre estos oficios considerados como de alto riesgo para la salud. Menos de 5.000 contribuyentes griegos, en una población de 12 millones, reconocen cobrar más de 100.000 euros al año (en España, con 45 millones de habitantes, hay cerca de 200.000 contribuyentes en este nivel).

    Con todos estos datos, quizás sea mucho más fácil explicarse por qué el Parlamento griego ha tenido que votar este miércoles uno de los planes de ajuste más duros que se recuerdan. El problema, aunque se quiera vender lo contrario, no es la crisis, sino años y años de despilfarro del dinero público, por parte del actual Gobierno, del anterior, del precedente a éste y de muchos otros. El Estado griego está en bancarrota (se quiera vender como se quiera) y sólo su entrada en el euro, con las defensas que eso produjo, le permitió sobrevivir unos años más. Ahora, la recesión sólo ha hecho que se vea con claridad que el Rey estaba desnudo. EXTR. LIBREMERCADO.COM

    ResponderEliminar
  32. Varios centenares de indignados acorralaron anoche a los agentes de la Policía Municipal para tratar de evitar la detención de un hombre de raza negra en la plaza de Lavapiés. Según la Policía Municipal, el delincuente era un traficante senegalés de 26 años al que se le seguía desde hacía varias semanas. Sin embargo, la gente pensó que se trataba de una redada racista indiscriminada y comenzó a insultar y agredir a los agentes como ya ocurrió hace una semana en el mismo lugar.

    Ante la dimensión de los incidentes, fue necesaria la presencia de los antidisturbios de la Policía Municipal (UCES). Finalmente, los agentes detuvieron al supuesto camello y optaron por retirarse y evitar un enfrentamiento con la multitud, que celebró la retirada de la Policía como un gran triunfo.

    Dos días de seguimientos. Una portavoz de la Policía Municipal aseguró anoche que los agentes llevaban siguiendo hace dos días al hombre que trapicheaba con droga en el barrio. En la tarde de ayer los agentes procedieron a su detención en la plaza de Lavapiés. «El hombre ha comenzado a gritar y varios subsaharianos y senegaleses han comenzado a increpar a la Policía», señaló un testigo. A continuación, varias personas se han unido a los inmigrantes y han reprendido a los agentes. elmundo.es

    ResponderEliminar
  33. Dinio García, conocido por haber sido pareja de Marujita Díaz y por su paso por el mundo del cine porno, se ha convertido en el fichaje estrella del Movimiento Anti Crisis, un partido político surgido al calor del Movimiento 15-M.
    El cubano será uno de los responsables del recién nacido partido en matería de políticas de inmigración. extr. vozdesdeeldestierro

    ResponderEliminar
  34. “Sería ridículo decir que las cosas van bien en la transmisión de la fe. Nos preocupa mucho la evangelización en el tiempo en el que la secularización está siendo un gran tsunami”, afirmó el prelado vasco durante su intervención en el curso de verano “Los jóvenes y la Iglesia” en la Universidad Rey Juan Carlos.

    “La evangelización de los jóvenes se hace desde un gran respeto y cariño, pero nunca hay que idolatrar a la juventud, pues tenemos que tener a la madurez como meta, no a la juventud permanente”, subrayó Munilla.

    Con estas palabras, el prelado abordó la realidad cultural española, donde “el contexto de la iglesia con el joven tiene que ser más directo, porque todo el proceso de secularización ha afectado profundamente el interior de la persona”.

    Aseguró que “la emergencia educativa es mayor en España que en otras partes del mundo. Nuestra situación es especial, hemos vivido sin cuidar lo esencial.”, añadiendo que “se ha robado el alma cristiana de nuestra nación”.

    “La influencia social ha sido brutal, se ha ido creando una desafección hacia la Iglesia católica”, subrayó, destacando que aún así, son muchos los que caminan con la Iglesia.

    El obispo de San Sebastián ha manifestado que “la ideología de género es como una metástasis del marxismo. La impresión que nos da es que el marxismo, aunque ha caído como modelo económico, sigue queriendo ser modelo antropológico”

    Ante la cuestión sobre qué ofrece la Iglesia a los Jóvenes, Munilla ha dicho que “su deseo de felicidad entronca con el deseo de Cristo de contestar sus preguntas, presentar la propuesta, mensaje de salvación, de felicidad.” Para ello, “el acompañamiento personal es fundamental. En esto nos jugamos el fruto debido de respuesta madura, porque el joven necesita curar sus heridas, afectivas, intelectuales y psicológicas.”

    El responsable en la Conferencia Episcopal Española de la Pastoral de la Juventud ha añadido que “necesitamos presentar un proyecto coherente con un sentido ético que no deje de lado la dimensión afectiva. El Evangelio para los jóvenes es acompañar también a otros en el mundo del dolor y del sufrimiento, en contra del narcisismo imperante que nos invade, olvidándose de sí mismo para poder ser seguidor de Cristo”. POR MONSEÑOR MUNILLA

    ResponderEliminar
  35. ¿Dónde estáis los miles de indignados del falso movimiento del 15M? Si fuera un movimiento revolucionario real del Pueblo estaríais denunciando y defendiendo la causa Libia, buscando la manera legal de que Zapatero fuera expulsado del gobierno de España por asesino. Estos mayoritariamente falsos vendidos y manipulados sólo estáis defendiendo vuestros problemas burgueses particulares que coinciden con los de vuestros padres, neoliberales que están en el poder o son cómplices de ellos (miembros de ¿Pp?, P$o€, ¿IU?, anarcocapitalistas...) ¡Indignos y malditos malnacidos!

    Nadie se moviliza para echar a estos gobiernos asesinos, nadie hace nada, prácticamente todos calláis y por omisión permitís esta nueva masacre y por eso, por ser cómplices de asesinos, sois también unos asesinos genocidas. ENVIOS QUEDALAPALABRA JESUS HIDALGO - JAEN.

    ResponderEliminar
  36. Campaña electoral del P$o€
    - Partido Sociolisto Oligárquico Español -

    (En dólares o euros les da igual
    cuando les paga el capital)


    El más facista de todos,
    el más "listillo" de España,
    el más "caradura" del reino...

    La "X", "Y" y "Z" de los GAL,
    la "X" e "Y" de los torturadores,
    la "X" de los terroristas de estado...

    El mayor hipócrita de la política española,
    el mayor mentiroso del ministerio de interior,
    el mayor hijo de la "Gran Puta"* de toda España...

    El que ha vulnerado los más básicos Derechos Humanos,
    el que ha perseguido ilegalmente a trabajadores inmigrantes,
    el que ha permitido que se aísle y torture a tantísimos ciudadanos,

    ...y este crápula
    e hijo de la "Gran Puta"* del P$o€
    ¿pretende ser presidente de España?.. ¡ FASCISTA !

    Los colores amarillo y negro son los mismos de los anarco-capitalistas de ¿Democracia? ¿Real? ¿Ya? y del 15M pues es su secreto y oculto "Jefe". ENVIOS QUEDALAPALABRA

    ResponderEliminar
  37. Llevan desde el mes de mayo ocupando ilegalmente las calles del centro de Madrid causando graves transtornos a ciudadanos y comercientes. Hoy han sido desalojados de la Puerta del Sol y del paseo del Prado en Madrid, de donde se han retirado 27 toneladas de basura. La culpa la ha tenido el Papa.
    Los 'indignados', que acapan desede hace más de dos meses de forma ilegal en las calles de Madrid, creen que la Policía les ha desalojado hoy del Paseo del Prado y de la Puerta del Sol ante la próxima visita de Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y han convocado una concentración a las 20.00 horas en Sol para decidir acciones futuras.

    Esta es la opinión del portavoz de 'Democracia Real Ya' (DRY), Jon Aguirre, y del portavoz de 'Acampada de Sol', Juan Cobo, quien ha anunciado además que, a pesar de los desalojos, "seguirán protestando".
    En estos momentos, según ha señalado Cobo, los "indignados" que estaban en Sol y en el Paseo del Prado se encuentran "dispersados por todo Madrid", reunidos en asambleas locales. El portavoz de 'Acampada de Sol' está convencido de que el Vaticano "tiene una gran influencia y ha conseguido eliminar la capacidad de reunión de los ciudadanos", por lo que el desalojo "ha demostrado que esto no es un Estado laico".

    También Jon Aguirre cree que el desalojo se debe a la visita del Papa, para que la ciudad "no dé una mala imagen" de cara al exterior y considera que "el Gobierno se cubre de gloria" al dar prioridad a la llegada del Pontífice "frente a la voluntad de los ciudadanos que se manifiestan para exigir" sus derechos.

    "¿Se prima antes a la fe cristiana que a la ciudadanía en un Estado aconfesional? Esta es una pregunta que debemos hacernos", ha reflexionado Aguirre. El portavoz de DRY además no entiende que el Gobierno no haya "sabido acondicionar espacios públicos" para los "indignados", mientras que sí "ha cedido las llaves de institutos y colegios a los organizadores de la JMJ". EN LA NACION.ES

    UNA ESTRATEGIA BIEN CALCULADA POR RUBALCABA Y CIA?...

    ResponderEliminar
  38. Sigo y seguimos denunciando que el movimiento de indignados y el 15-M, aunque no queráis verlo, es un movimiento de "disidencia controlada". Al "capital" le está saliendo la jugada perfecta gracias a vosotros, ya lo veréis.... No obstante, ya que queréis estar ahí, el reto de convencer a la policía es de suma importancia porque los políticos no tendrán otra que recurrir al ejército (al que también tendréis que convencer) o bien escuchar vuestras reivindicaciones y aceptar una buena parte de ellas (que será lo más probable) pues si no lo sabéis éste es un juego orquestado de los anarcocapitalistas junto a sectores del P$o€ para salir en la próximas elecciones y de ¿IU? que, si ambos en España no ganan votos, es porque ya han perdido mucha "buena prensa" por los casos de corrupción e hipocresía continuada; y a decir verdad la "derecha" es menos hipócrita aunque igual de salvajemente neoliberal, es decir, las tres opciones políticas mayoritarias en España son la misma "mierda".
    Con vuestras reivindicaciones reformistas, los políticos, banqueros y empresarios de este sistema capitalista, imperialista y colonialista reformarán las instituciones e implantarán fácilmente el Nuevo Orden Mundial, no me cabe duda... Los políticos obedecerán al colectivo de ciudadanos chip-alienados por internet y convertidos en "indignados" o "levantados" o "revolucionados" para que las clases medias y pequeño-burguesas, no protesten más y mantengan sus "conformistas" privilegios de esclavos-clase obrera (ocho horas de trabajo, coche, casa con precio asequible, vacaciones, televisión, salud y educación gratuitas y servicios públicos en condiciones); y para que las clases burguesas y altas sigan manteniendo sus ilegítimos privilegios (no trabajar mucho, supercoches, casas caras, vacaciones en el extranjero, salón con televisión última generación, salud y educación cara, de élite si es posible en el extranjero, y servicios públicos de calidad).

    Seguirán siendo desposeídos los más desposeídos de África, América, Asia, Europa, y Oceanía y seguirán muriendo de hambre y de masacres las verdaderas víctimas de este sistema no sólo capitalista, sino y fundamentalmente sumamente EGOísta. envios QUEDALAPALABRA - JE3US HIDALGO

    ResponderEliminar
  39. caos y destruccion en Londres:

    LOS NIÑATOS EUROPEOS COPIAN A LOS INDIGNADOS MADRILEÑOS, QUIEREN BUENA VIDA A COSTA DEL ESTADO CORRUPTO, DE LOS QUE PRODUCEN Y CURRAN, Y DE LOS EMPOBRECIDOS DE LA TIERRA. REGIMENES AUTORITARIOS SE AVECINAN EN ESTA OLA DE RUINA CULTURAL Y EXISTENCIAL.

    ResponderEliminar
  40. CHILE: "...Está bueno para pararse en el medio de la manifestación, con una camiseta que diga "EL CHE ES UN FRAUDE, NI SIQUIERA ERA MÉDICO, SE AFANÓ UN TÍTULO DE LA FACU DE BS AS".... no quieras saber qué harían con la camiseta.... cosas de la laicida ...d... los sacrificios que uno tendría que hacer... por eso nadie hace el sacrificio.... Pararse ahí con un cartel "Castro dictador asesino"... te imaginás? Sería casi un suicidio ¡ Tan tolerantes, ellos...

    Con los progre izquierdosos del 15M en Sol en Madrid fueron los primeros dias con un cartel que solo decia: Socialismo generador de miseria, o algo asi, y LES ZARANDEARON Y EXPULSARON DE ALLI, CON ESPUMARAJOS EN LA BOCA QUE DIJO DE DIEGO... Y ES UNA VERDAD EN ESPAÑA HOY A TOPE!!! Y LA POLICIA LUEGO A ESOS QUE SE ATREVIERON A TAL COSA, NO LES VOLVIA A DEJAR ENTRAR AL LUGAR, PARA EVITAR LINCHAMIENTOS PERO PORQUE ZP NO QUERIA QUE LE JODIERAN EL SHOW DE LOS INDIGNADOS. CUANDO LES LLEGUE LA RUINA, QUE SE LA COMAN ENTERA...

    ResponderEliminar
  41. La muerte de un joven de 29 años, Mark Duggan, sucedido en el barrio londinense de Tottenham, cuando la policía intentaba arrestarlo, provocó una ola preocupante de saqueos en la noche del 6 de agosto, que desde la capital británica se trasladaron a otras grandes ciudades de Inglaterra, como Birmingham y Manchester. Los desórdenes terminaron con 5 víctimas. Hasta ahora la policía ha arrestado a 2.772 personas, de las que 1.400 han sido acusadas (BBC 15 de agosto).

    Según las estimaciones de la Asociación de las Aseguradoras Británicas (ABI en el acrónimo inglés), los daños causados por los jóvenes gamberros superan los 200 millones de libras esterlinas (casi 230 millones de euros) (Business Insurance, 15 de agosto).

    “Los problemas sociales incubados durante décadas nos están explotando en la cara”, afirmó el pasado lunes el premier, que ha declarado la “guerra total” contra la cultura de las bandas juveniles, definiéndola como una “enfermedad criminal”. Según el Specialist Crime Directorate de Scotland Yard, Londres cuenta hoy con 257 “street gangs” o bandas callejeras (The Telegraph, 10 de agosto). Por este motivo, el premier ha anunciado la intención de extender y convertir en obligatorio el Servicio Nacional Civil (NCS), un nuevo programa que ofrece a los jóvenes de 16 años la posibilidad de realizar actividades sanas de grupo o un periodo de voluntariado. El objetivo es hacer que los jóvenes estén “más comprometidos en sus comunidades y que se conviertan en ciudadanos activos y responsables” [1].

    Al principio de la lista de Cameron de las cosas que no van bien en la sociedad británica, destaca el fenómeno de los numerosos niños obligados a afrontar la vida sin padre o sin un varón adulto capaz de ejercer de modelo. Al premier y a los expertos no se les ha escapado el hecho de que muchos de los saqueadores eran jovencísimos, a veces niños, en algunos casos de apenas 8 años. Para Philip Johnston, los enfrentamientos de Tottenham o Croydon evidencian las consecuencias nefastas de la disgregación de la familia, un desarrollo que se ha traducido en el emerger de una generación de jóvenes que no tienen ninguna restricción moral.

    También Joanna Bogle ve en el colapso de la familia tradicional una de las causas principales de los saqueos y señala a lo “políticamente correcto”, tan de moda en ciertos ambientes políticos o pensadores considerados. “La promoción de las familias sin padre se ha convertido en la posición políticamente correcta en materia de política social”, afirma en la web MercatorNet (12 de agosto). “Incluso sugerir que los niños prosperan cuando tiene un padre y una madre unidos en matrimonio y dedicados a la vida de la familia, ha sido objeto de burla y de denigración”, continúa. Como recuerda Bogle, desde los años '60 el porcentaje de niños nacidos fuera del matrimonio ha subido del 5% a más del 40% en Gran Bretaña.

    Palabras parecidas usa Melanie Phillips en el Daily Mail del 11 de agosto. “La familia formada por dos progenitores casados, la meritocracia educativa, el castigo de los criminales, la identidad nacional, la aplicación de leyes sobre las drogas y muchas otras de las convenciones más fundamentales han sido destrozadas por una inteligencia liberal decidida a transformar la sociedad de forma revolucionaria”, explica Phillips. Como afirma la autora, que se “atreve” a proponer “una vuelta a la transmisión enérgica de la moral bíblica”, hay zonas enteras en Gran Bretaña, blancas o negras, donde los padres que se dedican al crecimiento de sus hijos son un fenómeno “completamente desconocido”. Para Phillips, un papel importante en este desarrollo negativo lo ha jugado el Estado del bienestar o “Welfare State”, que ha “tolerado, fomentado y premiado” la desintegración de la familia. envios IESVS.ORG en zenit.org

    ResponderEliminar
  42. El problema es que buena parte del trabajo a realizar, que por lo delicado habría correspondido a personas de talla intelectual y solvencia política, lo puso usted, con la ligereza formal que caracterizó sus siete años de gobierno, en manos de una pandilla de irresponsables de ambos sexos: demagogos cantamañanas y frívolas tontas del culo que, como usted mismo, no leyeron un libro jamás. Eso, cuando no en sinvergüenzas que, pese a que su competencia los hacía conscientes de lo real y lo justo, secundaron, sumisos, auténticos disparates.

    Y así, rodeado de esa corte de esbirros, cobardes y analfabetos, vivió usted su Disneylandia durante dos legislaturas en las que corrompió muchas causas nobles, hizo imposibles otras, y con la soberbia del rey desnudo llegó a creer que la mayor parte de los españoles -y españolas, que añadirían sus Bibianas y sus Leires- somos tan gilipollas como usted. Lo que no le recrimino del todo; pues en las últimas elecciones, con toda España sabiendo lo que ocurría y lo que iba a ocurrir, usted fue reelegido presidente. Por la mitad, supongo, de cada diez de los que hoy hacen cola en las oficinas del paro.

    Ojalá la peña se lo recuerde durante el resto de su vida, si tiene los santos huevos de entrar en un bar a tomar ese café que, estoy seguro, sigue sin tener ni puta idea de lo que vale. Usted, señor presidente, ha convertido la mentira en deber patriótico, comprado a los sindicatos, sobornado con claudicaciones infames al nacionalismo más desvergonzado, envilecido la Justicia, penalizado como delito el uso correcto de la lengua española, envenenado la convivencia al utilizar, a falta de ideología propia, viejos rencores históricos como factor de coherencia interna y propaganda pública. Ha sido un gobernante patético, de asombrosa indigencia cultural, incompetente, traidor y embustero hasta el último minuto; pues hasta en lo de irse o no irse mintió también, como en todo. Ha sido el payaso de Europa y la vergüenza del telediario, haciéndonos sonrojar cada vez que aparecía junto a Sarkozy, Merkel y hasta Berlusconi, que ya es el colmo. Con intérprete de por medio, naturalmente. Ni inglés ha sido capaz de aprender, maldita sea su estampa, en estos siete años. POR ARTURO PEREZ REVERTE

    ResponderEliminar
  43. Aurelio Cruz Hernández en zoevaldes.net:

    No sabía de la opinión de PR sobre ZETAP. Por su forma de expresarse contra ZETAP presumo que Perez-Reverte es socialista, y que para él, el regreso de la derecha en las dos próximas legislaturas será volver a las cavernas con obispos, cardenales e iglesia católica incluidas.

    Pero es bueno recordar que zETAp no es más que un ejemplo del Partido Socialista Obrero Español, que de siempre, en todo el siglo XX, fue un partido golpista. Sin ir más lejos, en 1934 se levantaron en armas junto a Esquerra Republicana contra el gobierno republicano salido de las elecciones. ¿Y la quema de iglesias, exterminio de curas o de gente no izquierdista? ¿Y los diez mil enterrados en fosas comunes en Paracuellos del Jarama en Noviembre de 1936? Allì siguen enterrados cerca de Madrid.

    Zapatero no es más que el resultado de lo que es un partido político como el suyo: el PSOE, que tiene poco de obrero, menos de español, y menos de democrático.

    ResponderEliminar
  44. Stéphane Hessel, al que el movimiento del 15-M había elevado a la categoría de gurú, y la izquierda a la condición de pensador, a pesar de la endeblez y la inanidad de sus panfletillos, ha desvelado su auténtica caradura, para muchos, y ha dejado a sus seguidores a los pies de los caballos o, más concretamente, a los pies de Zapatero y de Rubacaba.

    Nada que no fuera previsible, ni esperable, ni nada que no haya sido denunciando por activa y por pasiva, frente al tosco camuflaje de los falsos indignados, de los huérfanos del socialismo y de los lacayos de Rubalcaba. Yo mismo pude comprobar la cantidad de espumarajos que echaban por la boca, y el grito coreado de ‘violencia’, en Sol, cuando miembros de la Plataforma de las Clases Medias desplegamos una pancarta pidiendo la dimisión de Zapatero.

    Porque, por lógica, entre las numerosas indignaciones justificadas, la más clara y obvia es contra Zapatero, contra su Gobierno y, muy especialmente, contra Rubalcaba. De manera harto curiosa estos siempre son preservados. De hecho lo que se esconde, no mucho, detrás de Hessel y de sus seguidores es una gran operación de camuflaje del socialismo europeo para hurtarse a sus evidentes responsabilidades en la provocación y la profundización de la crisis, haciendo una mutación del socialismo hacia un terreno puramente emocional –producto para mentes muy acríticas y degeneradas- intentando provocar un fuerte caudal de odio contra los ricos y los banqueros, esos mismos banqueros a los que el socialismo ha destinado ingentes cantidades de dinero del contribuyente. POR ENRIQUE DE DIEGO

    ResponderEliminar
  45. La protesta de las carpas, que empezó como un reclamo al Gobierno israelí debido al alto costo de la vida –con especial énfasis en el precio de la vivienda–, está tomando otro rumbo. Sus jóvenes líderes decidieron "cambiar el modo de lucha" y abandonar las carpas. Oh casualidad, justo cuando se acaban las vacaciones de los estudiantes es que deciden dar este paso. Aparentemente, estos indignados tenían demasiado tiempo libre.

    El epicentro de la protesta se encontraba en el Bulevard Rothschild de Tel Aviv, que prácticamente se transformó en un centro turístico, con jóvenes fumando en narguiles, bandas de música, charlas ideológicas, artistas callejeros, vendedores ambulantes y, por sobre todas las cosas, grupos de todo tipo (de artistas, de médicos, de maestros...) denunciando que merecen un trato mejor, o sea, que se les dé más dinero a costa de los demás.

    Me encontré con todo tipo de opiniones, por lo general basadas en la ignorancia. No todos eran comunistas fanáticos o socialistas, es verdad, pero todos tenían algo en común: pedían al Gobierno "acción" para controlar el mercado y mejorar los precios o ayudar a las personas necesitadas. Uno podía encontrarse con extremistas pidiendo prácticamente la abolición de la propiedad privada –a la que por otra parte no acaban de renunciar–, o con gente un poco más moderada abogando por "modelos socialistas equilibrados exitosos, como el sueco, el holandés o el canadiense".

    La señorita Dafni Lif, supuesta líder y organizadora –Facebook mediante– de esta nueva revolución, aunque muchos piensan que es un títere de peces gordos de izquierda, ha reconocido en reiteradas ocasiones que a ella no se le pueden pedir soluciones porque es "una simple estudiante de cine". Sin embargo, eso no la detuvo, y junto con sus amigotes decidió presentar una lista de exigencias al Gobierno.

    Son justamente las regulaciones lo que explica en buena medida el panorama de sueldos bajos y precios altos, no la falta de ellas.

    Los israelíes trabajan, aproximadamente, medio año para ellos y medio año para el Estado. Exigir que se añadan políticas socialistas a las políticas socialistas ya existentes es un absurdo; ¿pretenden exigir comunismo a la cubana o a la norcoreana?

    Imitar el modelo sueco, el holandés o el canadiense, como exigen los más moderados, no es una mala idea, ciertamente; y es que, en el ranking de libertad económica, Suecia se encuentra en el puesto número 22, Holanda en el 15 y Canadá en el 6, mientras que Israel se tiene que conformar con el 43º. Para llegar a ser como uno de esos países hay que empezar por liberar el mercado, no limitarlo más. Por la otra punta del ranking descollan Cuba y Corea del Norte.

    Si quieren que la economía mejore, deben pedir una rebaja de los impuestos para todas las clases sociales. Debe haber menos regulación e intervención estatal si se quiere potenciar la inversión y no ahuyentarla, si se quiere que haya sana competencia y justicia verdadera.
    No entiendo por qué no exigen el cierre de tantos ministerios inútiles. No entiendo cómo no exigen la privatización de servicios como la luz, el agua, correos, los puertos y aeropuertos, la medicina, la educación, etc., que redundaría en una reducción de los precios y una mejora de la calidad, y los ciudadanos ya no serían víctimas del chantaje de funcionarios conchabados con sindicatos mafiosos. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  46. ¿No os parece propio de traidores que, dos semanas después de haber negociado secretamente con la Delegación del Gobierno de Madrid, se traten de desmontar todas las acampadas de España a pesar de haber suficientes compañeros que querían quedarse para mantenerlas? La Delegación del Gobierno de Madrid hizo público que tenía "una hoja de rutas" secreta sobre la mesa para desmontar las acampadas. Sabemos que miembros de "¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?" negociaron a espaldas de todos. ¡Malditos malnacidos traidores!

    Este pasado viernes 17 de junio, en Jaén, hubo una nueva asamblea donde llevamos el asunto tratado en la reunión del martes. Ya, en esta asamblea, no estaban la mayoría de los compañeros precarios que habían decidido personalmente dejarlo. Una compañera que se quería quedar en la acampada, tomó la palabra en el punto de "varios" y expresó a los asistentes lo que aquí estoy contando y que ya podían desmontar la acampada si querían pues los compañeros que se querían quedar habían sido desmotivados y además, sabiendo como sabían la mayoría que eran precarios, se les dejaba de nuevo en la calle. ¿donde está el acta de esta asamblea? En el blog no está. ¿?

    Yo personalmente, tomé el último la palabra y dije que sólo tenía que hacer un gesto: Sacudí el polvo de mis sandalias ante todos en señal de repudio a la mayoría de un colectivo que no sabe sentir con los demás y que se deja manipular sin entender lo que es la lucha pacífica del Pueblo hasta el final. He de decir que desde el principio dos o tres traidores miembros activos de "¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?" y probablemente muy bien pagados hicieron contra mi clarísimos prejuicios en todas las personas nuevas que se acercaban a la acampada, llegando incluso en una reunión interna en la que yo no estaba, a realizar durante más de una hora un "juicio sumarísimo" sin posible defensa como en las más claras dictaduras fascistas con la misma actitud que las viejas cotillas y arpías de los pueblos. ¿Democracia?, ¿Real?.. Pues vaya actitudes de demócratas de boquilla, sus actitudes son fascistas y criminalizadoras de los que se atrevemos a dudar del "pensamiento único".

    En el grupo de los once Indignados que nos queríamos quedar acampados había una representación del Pueblo Verdadero, son las personas excluidas por que son "diferentes" pero auténticos luchadores en la vida, personas que empezaban a creer en este movimiento; también estábamos activistas con años de experiencia dispuestos a seguir en la plaza indefinidamente hasta cambiar esto; además, los acampados habíamos recogido más de 600 firmas que apoyaban que la acampada se mantuviera de forma indefinida.... Nada de esto fue tenido en cuenta, el interés de la manipuladora "¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?" era desmontar las acampadas y de esta u otra forma lo iba a conseguir. JESUS HIDALGO - JAEN

    ResponderEliminar
  47. En declaraciones a Efe, la bloguera consideró que el movimiento de los “indignados”, surgido en España y extendido a otras partes del mundo, es “un movimiento ciudadano, es la indignación desde muchos ámbitos, por lo apabullados que se puedan sentir con el consumo”, pero dijo no creer “que tenga un perfil ideológico definido”.

    “Si se me permitiera una pequeña observación o consejo: que la indignación no los ciegue y los haga pensar que las plazas vacías de La Habana quieran decir que somos felices”, matizó Sánchez para ilustrar que, a su juicio, el modelo cubano no representa una alternativa al sistema que critica el movimiento indignado.

    En Cuba no se ha producido convocatoria alguna para sumarse a la jornada de protesta mundial “15-0” que se celebrará este sábado.

    No obstante, los medios oficiales cubanos, tanto de prensa, televisión como el sitio web oficial Cubadebate, dedican desde hace semanas amplios y destacados espacios al desarrollo de las protestas de los indignados en Europa y en Estados Unidos,

    Según el economista disidente Óscar Espinosa los “indignados” es un movimiento que “tiene razón de existir”, porque el sistema de economía de mercado hay que ajustarlo, hacerle cambios y tener en cuenta una repartición más equitativa“.

    “De lo que se trata ahora es de hacer ajustes que permitan una distribución más racional donde existan más oportunidades y adecuar la economía a las nuevas circunstancias de la globalización”, subrayó.

    Pero, a su juicio, la existencia de este movimiento no significa que “ha fracasado el sistema de economía de mercado, como quiere hacer ver el Gobierno cubano”. AGENCIA EFE

    ResponderEliminar
  48. En esta aparente vaguedad ideológica, hay algo bien definido que diferencia a los “indignados” de otros movimientos de protesta anteriores: es su odio antirreligioso, sobre todo anticatólico: Introvigne recuerda que el teólogo español Javier Prades-López había advertido, en un reciente encuentro eclesiástico en Italia, que “desde el comienzo los “indignados” se las han tomado con la Iglesia y han terminado por contestar al Papa y a la Jornada Mundial de la Juventud”.

    Ese odio se manifestó ahora, ¡y de qué manera!, en la publicitada jornada de protesta del día 15 de octubre. Ese día, en Roma, “indignados” asaltaron la iglesia de San Marcelino y San Pedro, destrozaron un crucifijo y una imagen de Nuestra Señora en tamaño natural, aparte de otros actos de vandalismo sacrílego. Con la participación de cientos de elementos del grupo anarquista “Black Bloc”, incendiaron también edificios públicos y vehículos, destrozaron comercios, etc., en una verdadera batalla campal contra la Policía, que conmocionó la ciudad y a todo el País, dejando decenas de heridos, y que fue descrita por el Vicario papal para Roma, Cardenal Agostino Vallini, como “escenas de guerrilla”.

    Sacrilegio “indignado”: la imagen profanada en Roma yace destrozada en la calle. Instrumentos de la “Cuarta Revolución”
    Instrumentos de la “Cuarta Revolución”
    Por lo mostrado hasta este momento, ¿qué opinión podemos formarnos del fenómeno “indignados”? Massimo Introvigne nos da un elemento clave de respuesta, al señalar con justeza que “para comprender a los “indignados” no bastan los analistas políticos. Hace falta una teología de la historia”. Y se remite a Plinio Corrêa de Oliveira, que “en su gran cuadro de la descristianización del Occidente, ‘Revolución y Contra-Revolución’ … veía a la Revolución (con ‘R’ mayúscula) como un proceso de progresiva destrucción de los lazos sociales que habían hecho cristiano a Occidente”. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar