viernes, 6 de mayo de 2011

SE REVUELVE EL PANORAMA MUNDANO, PERO SE VA ACLARANDO EL CIELO...









Se pone la vida cada vez mas fea para los que son y quieren seguir siendo Cristianos.


Por una parte la sociedad es cada vez más sectaria e intransigente con aquellos que intentan vivir su vida al amparo de Cristo. No hay peor desprecio que la exclusión y la ridículización, para aquellos que defendemos la unidad y la verdad. Toca remar en contra corriente y la corriente en demasiadas veces es más fuerte que la verdad y que Cristo en si.

En demasiadas ocasiones me da el pensar que el diablo arremete a sus anchas, mientras los elegidos a conocer a Jesús, no les cabe otras que soportar los golpes como mejor pueden. Tribulaciones a "tuti plen". Aclaman y no son escuchados, gimen y nadie les socorre. Buscan y no encuentran, llaman y no se les abre, piden y se les ignora.

Un pasaje de la Escritura decia que según triunfe en la vida el justo o el impio, nos habla de la situación que en ese momento esta viviendo la sociedad o el mundo en si. Y en este momento de la historia por mucho que nos pese triunfa el injusto frente al justo. El injusto es bendecido en la vida mientras que al hombre que intenta vivir en rectitud se le quita hasta lo poco que tiene. Es el tiempo del anti cristo, ya que hasta esto ocurre con beneplacito de Dios. 












Se injusto, promiscuo, ladrón y serán bendecido con una estupenda vida. Si aunque solo sea en este mundo.

Se misericordioso, piadoso y fiel, y recibirás un montón de padeceres y casi todo en la vida te saldrá mal.

Eso sí, experimentarás que Dios existe a pesar y un dia te reunirás con él.

Y lo mejor de todo es que el Cristiano esta llamado a vivir ya que en la tierra de la dicha del cielo. Esta llamado a buscar y encontrar, a llamar y a que se le abra, a pedir y a recibir de su padre que le ama y que cuida de él. Tambien a soportar las tribulaciones  y cruces de la vida. A que se cumpla la palabra  de Dios en definitiva. Y ella esta llena de Misericordia y bendiciones de parte de Dios. Como ya dice el salmo primero: "Dichoso el hombre que teme al Señor, porque le irá bien."












En demasiadas ocasiones me da la extraña sensación de que el mundo está en manos del mal y que hace según sus antojos. 

Ojala llegará la hora en que triunfaran los elegidos y que fuesen ellos los bendecidos. Ellos los que influenciarán la manera de pensar y sentir de los hombres. Ellos los que gobernarán las naciones. Ellos los que fuesen los admirados por su manera de vivir y amar.

En  que la palabra de Dios se cumpliese, en que Dios actuase con más poder que el mal. En que los hombres reconociesen su presencia y pudiesen vivir bajo su amparo misericordioso.

Pero hasta que esto ocurra, hasta que el Reino de Dios se implante en verdad  en la tierra, nos cabe gemir y esperar y si podemos anunciar de que esto es posible. Que se puede vivir de Dios ya en este mundo y que ademas esto es posible, si otro nos deja.


Un cordial saludo. POR Vicente Javier Sanz Castelló






SI, CHICO, PERO A VER SI SE ENTERAN Y ASUMEN DE UNA PUñeTerA VEZ QUE VIENE YA LA PARUSÍA Y EL JUICIO FINAL, este mundo se finiquitó!!!! MI REINO NO ES DE ESTE MUNDOOOO!!! (el demonio atrapó sin remedio a muchos del rebaño ya, borreguil. Cristianismo sociológico mega-miserado.)




"Los fariseos escuchaban todo esto, pero se burlaban de Jesús porque eran personas apegadas al dinero."    Lc.16, 14.









Mediante un comunicado inédito, publicado en las más importantes cabeceras periodísticas del país, las Iglesias cristianas de México condenaron “enérgicamente” los hechos violentos acontecidos en la Catedral Metropolitana el domingo 24 de abril, cuando un grupo de personas “sin una mínima noción de los que es el respeto a la libertad religiosa” profanaron el recinto sagrado, gritaron consignas en contra de la vida, de la Iglesia, del celebrante en esos momentos (el cardenal Norberto Rivera Carrera) y destruyeron una imagen de la Virgen de Guadalupe y causaron zozobra entre los asistentes a la Misa mayor de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
 
Diecisiete Iglesias cristianas reconocidas en México, junto con la Iglesia católica, representada por el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), monseñor Víctor René Rodríguez, firmaron el comunicado condenaron este tipo de hechos que han sucedido ya en más de 20 ocasiones desde 2006 en la propia catedral Metropolitana de la Ciudad de México, sin que a la fecha se haya presentado ninguna sanción. De hecho, los responsables de este acontecimiento fueron puestos de inmediato en libertad por “falta de pruebas”.




tiempos tradis que volaron conciliarmente mundanae masonil y marxistilla








mega-SHOW DE TARADOS Y POSEIDOS SIN REMEDIO, inquisidores de Cristo y María hoy:






A continuación presentamos el comunicado completo:


“Quienes suscribimos el presente documento somos miembros de las distintas iglesias cristianas que existen en México, las cuales compartimos (desde nuestra pluralidad), principios y elementos fundamentales inspirados en el Evangelio. Por ello, unidas en la fe, en la esperanza y en la caridad, y alentadas por el continuo y respetuoso diálogo que mantenemos, las iglesias que llevamos a Cristo en el centro de nuestra doctrina, queremos expresar, en una sola voz, lo siguiente:


1. Creemos firmemente que la vida espiritual es complemento de la vida material. Por ello, si el Estado busca procurar el bienestar integral de sus gobernados, debe esforzarse no sólo por atender las necesidades corporales de los mismos, sino por brindar las garantías necesarias para su desarrollo espiritual, sobre todo las condiciones de seguridad y de respeto para que todas las personas puedan profesar sus creencias sin amenazas externas o leyes coercitivas.


2. Bajo este principio, consideramos que no basta que el Estado avale la libertad de culto de sus ciudadanos, sino que debe propiciar y garantizar una verdadera libertad religiosa, la cual -por desgracia- aún no vemos plasmada en nuestras leyes; una libertad religiosa que por ningún motivo debe quedar al margen de nuestra Carta Magna, ya que no se trata de una concesión benévola del Estado sino de un derecho humano fundamental. De esto depende, en buena parte, la paz y la tranquilidad que merecemos millones de mexicanos.






perros del demonio clerical vendrían a soltar merda demolitio romae





3. Los firmantes condenamos enérgicamente los acontecimientos violentos que han tenido lugar en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, donde diferentes grupos de personas, sin una mínima noción de lo que es el respeto a la libertad religiosa, han profanado este recinto sagrado en más de 20 ocasiones desde el año 2006, sin que hayan sido sancionados. Esto, debido a que México carece de un marco legal que permita ejercer acción punitiva a quienes cometen este tipo de atropellos, lo cual provoca que los espacios de culto se encuentren en total estado de indefensión.


4. Manifestamos la firme y total comunión y solidaridad con la Arquidiócesis de México y su Arzobispo Primado, Cardenal Norberto Rivera Carrera, quien se encontraba presidiendo la Eucaristía de la Resurrección del Señor en esos momentos.


5. Creemos que el Estado debe establecer con claridad los alcances de la libertad de expresión para que no queden impunes aquellas acciones detrás de las cuales existe una intensión perversa y premeditada de ofender o dañar las creencias y los sentimientos religiosos de las personas, en miras a una verdadera libertad religiosa en el país.

EN ZENIT.ORG






20 comentarios:

  1. En gran parte la culpa de lo que le pasa a la Iglesia católica (acaso atraviese ésta por la peor de sus crisis) la tiene la Iglesia católica misma.

    Por hipócrita, por mundana, por plegada a los poderosos, por timorata, por preferir toda suerte de trepas, burócratas y espiritualistas desencarnados (hay cada "elemento" en la escuela católica, entre el profesorado de Religión católica en la pública, en Cáritas...) a preferir militantes.

    Me parece todo eso una manera como otra cualquiera de querer mantener el poder sagrado. Además de algo completamente ajeno al espíritu del Rabí de Galilea, que no tenía ni dónde reclinar la cabeza y que huía de los honores y del poder. De todas maneras, el comprender por qué es mi situación la que es, ya no me indigna, no me encrespa, aunque parezca lo contrario; me serena (estoy tranquilo, pese a mis rabietas): la Iglesia católica que es perseguida en muchas partes del mundo, en España está cosechando los malos frutos de muchos de sus errores durante el nacionalcatolicismo y después.

    Saludos. por L.H.L.

    ResponderEliminar
  2. La Iglesia continúa siendo perseguida en los países musulmanes. Y esto de un modo creciente.

    La prensa poco informa sobre este drama. Parece que los “derechos humanos” no cuentan para los católicos.

    A pesar de que las palabras paz, amor, tolerancia, no discriminación, etc., son pronunciadas hasta la saciedad, la granmedia y los órganos políticos internacionales cierran los ojos a esta persecución, que se acentúa cada vez más en el mundo islámico.

    Así, el día 30 de abril pasado, una turba de musulmanes de Pakistán atacó una escuela dirigida por misioneros cristianos, destruyendo sus muebles y causando diversos daños materiales. Los manifestantes, que decían actuar contra una supuesta “profanación” de el Corán, era más de 500 y pretendían tomar venganza en una iglesia de la localidad de Lahore, en el centro del países, pero fueron impedidos por la policía local. ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  3. El pasado 8 de marzo, el Senado de México aprobó el texto de la reforma constitucional, el cual fue girado, el 23 de marzo, a las 31 legislaturas de los estados mexicanos y a la del Distrito Federal (Estado de México) para ser ratificado. Recordemos que la reforma somete a México al sistema internacional de derechos humanos y, con ello, no sólo a los Tratados y Convenciones, sino también a los dictámenes y observaciones generales de los órganos de seguimiento, los cuales se han encargado de pervertir y tergiversar a favor de la cultura de la muerte el texto de esos documentos internacionales.

    La entrada en vigor de la llamada reforma de los derechos humanos, depende de su ratificación por parte de 16 estados federales. Ya han aprobado la reforma 12 estados: Coahuila, Chiapas, Colima, Yucatán, Chihuahua, Campeche, Zacatecas, Quintana Roo, Estado de México, Durango, Sonora y Aguascalientes.

    Distintas posturas de la jerarquía eclesiástica

    La Conferencia Episcopal alabó la reforma constitucional y llamó a contribuir para darle la debida orientación, con el fin de que se coloque al servicio de la inalienable dignidad de la persona humana y del bien común.

    Públicamente sólo el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo de Guadalajara, viendo el peligro de poner la legislación del país en manos del sistema internacional de derechos humanos reaccionó contra la reforma; dirigió una carta a los obispos disintiendo con lo declarado por la Conferencia Episcopal, y apoyó a los “grupos laicales, que han venido luchando valientemente en defensa de la familia y la vida ante los ataques de las leyes”. ENVIOS SANAHUJA

    ResponderEliminar
  4. El ataque violento a una librería supone un inquietante salto cualitativo en la campaña de odio anticristiano incitada por las declaraciones y medidas sembradas durante estos siete años por el Gobierno del PSOE.

    La imagen de una librería destrozada por la violencia intolerante evoca espeluznantes episodios de la historia europea y española del siglo XX que crearon un clima de terror totalitario contra la libertad religiosa.

    Podemos parar esta escalada violenta que está minando uno de los derechos fundamentales reconocidos en nuestra Constitución y en la Declaración de Derechos Humanos: el derecho a creer en Dios y a dar testimonio en público y en privado.

    Podemos conseguir que nuestros representantes se comprometan a garantizar el ejercicio de la libertad religiosa y a proteger a los creyentes de la agresividad de los laicistas intolerantes.

    ENVIOS TONI BANDIN HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  5. Para mañana viernes 13 de mayo, la autodenominada Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores ha convocado una "manifestación atea" por las calles del centro de Madrid, autorizada, esta vez sí, por la delegada del Gobierno. Como recordarás, son los mismos que quisieron celebrar una "anti-procesión atea" el pasado Jueves Santo para, según dijeron públicamente, "hacer daño sin contemplaciones a los católicos".

    Más de cien mil firmas de ciudadanos de toda España, recogidas por HO, obligaron a la delegada del Gobierno a actuar para aplicar la Ley e impedir una ofensa gratuita a los sentimientos religiosos de un amplio sector de la poblcación.

    La cristianofobia se vuelve cada vez más agresiva, ante la pasividad de las autoridades. Los ataques a la libertad religiosa ponen en peligro la convivencia y por ese motivo, te pido que te unas a MasLibres.org, si no lo has hecho aún, y hables de esta nueva plataforma a tus allegados, para que se unan también.

    ENVIOS HAZTEOIR.ORG TONI BANDIN

    ResponderEliminar
  6. Los católicos croatas no están acostumbrados a realizar manifestaciones públicas, pero esta semana salieron a la calle para protestar contra la cristianofobia en su país.
    En una nota enviada a ZENIT, Vincent Batarelo, un laico de la comunidad de Internet Vigilare, informó de que esta manifestación, pacífica, tuvo lugar el lunes frente a un tribunal de Zagreb courthouse donde una profesora de religión había sido denunciada por una organización lesbiana.


    Católcos croatas protestan contra cristianofobia homosexual
    El grupo lesbiano, Kontra, elevó una denuncia contra Jelena Mudrovcic por haber afirmado supuestamente que la “homosexualidad es una enfermedad”.
    La profesora negó las acusaciones y afirmó que ella sólo enseñó lo que está escrito en el libro de texto de religión.

    La estudiante que denunció a Mudrovcic no participaba en la clase, pero comentó eso a su madre, Marina Vukusic, quien a su vez hizo las acusaciones contra la profesora al grupo activista lésbico.

    En las acusaciones, Kontra invocó una ley sobre antidiscriminación que fue aprobada hace un par de años en Croacia; en aquel momento, los representantes de la Iglesia protestaron que esta ley podría ser usada para suprimir la libertad religiosa, afirmó Batarelo. ENVIOS ACCION FAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  7. Cada cinco minutos un cristiano muere asesinado por su fe”. Es el escalofriante dato difundido por el sociólogo Massimo Introvigne en su intervención en la Conferencia internacional sobre diálogo interreligioso entre cristianos, judíos y musulmanes, que se celebra en Gödollö (Budapest) promovida por la presidencia húngara de la Unión Europea.

    Introvigne, representante de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para la lucha contra la intolerancia y la discriminación contra los cristianos, señaló que 105.000 cristianos son asesinados cada año por su fe, contando sólo propiamente los verdaderos martirios, llevados a la muerte por ser cristianos, sin considerar las víctimas de guerras civiles o entre naciones.

    “Si no se gritan al mundo estas cifras, si no se pone fin a esta masacre, si no se reconoce que la persecución de los cristianos es la primera emergencia mundial en materia de violencia y discriminación religiosa, el diálogo entre las religiones producirá sólo encuentros muy bonitos pero ningún resultado concreto”, declaró el experto.

    En el encuentro, participaron personalidades importantes como el presidente de los obispos europeos, el cardenal Péter Erdo; el custodio de Tierra Santa, el padre Pierbattista Pizzaballa; el presidente del Consejo Pontificio de la Pastoral para los Migrantes y los Itinerantes, el arzobispo Antonio Maria Vegliò; el arzobispo maronita de Beirut Paul Matar; el “ministro de Exteriores” de la Iglesia ortodoxa rusa, el metropolitano Hilarion; el representante del Congreso Judío EuropeoGusztav Zoltai; el de la Organización de la Conferencia Islámica,Ömür Orhunn, y el secretario general de la Comisión para el diálogo islamo-cristiano en el Líbano, Hares Chakib Chehab.

    El diplomático egipcio Aly Mahmoud declaró que en su país están por llegar leyes que protegerán a las minorías cristianas, persiguiendo como delito los discursos que incitan al odio y vetando las reuniones hostiles en el exterior de las iglesias.

    “Pero el peligro -destacó el cardenal Erdő – es que muchas comunidades cristianas en Oriente Medio mueran por la emigración, porque todos los cristianos sintiéndose amenazados escaparán”.

    “Que Europa se prepare para una ola de inmigración, esta vez de cristianos que huyen de las persecuciones”,advirtió.

    Por su parte, el metropolitano Hilarion recordó que “al menos un millón” de cristianos víctimas de persecución en el mundo son niños. ENVIOS ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  8. No salimos todavía de una y entramos en otra. Salimos de Málaga y nos metemos en Malagón. Y es que el obispo de Segovia gobierna de “forma extraordinaria” esta diócesis. Y sobre todo con los carmelitas descalzos de por medio. Y es que uno se plantea: ¿las órdenes religiosas compiten entre ellas por saber cuál hace más daño y perjuicio a la Santa Iglesia católica y por ende a Jesucristo Nuestro Señor?

    Desde que se dedica a visitar mezquitas y hablar con infieles, con muchos respetos humanos, eso sí, el obispo está que lo tira. Dentro de poco en su diócesis, en el convento de los Padres Carmelitas Descalzos, esos hijos descarriados de San Juan de la Cruz, se va a permitir que en su convento, se celebren unas jornadas de masonería.

    Masonería y Cristianismo. Menudo cóctel. Es una mezcla sin duda venenosa. El veneno de la corrupción del cristianismo. Y está es la evangelización de don Ángel Rubio Castro y de los carmelitas descalzos (de hábito proletario).

    Allí donde descansan los restos del Doctor Místico, del Patrón de la Poesía castellana. Donde espera la llamada de su Esposo y Señor. Se va a organizar tal conciábulo, con misa Novus Ordo (sospechamos que es Novus Ordo Sæculorum) incluida.

    Y es que estos pérfidos se se hacen llamar caballero de Cristo. ¡Que blasfemia! Bajo una capa de pelagianismo puro y duro, de gnosticismo purulento, quieren pervertir la Verdad, al mismo Cristo, Dios humanado, para gritar alto: Non serviam y volver a llamarle Infame destruyendo toda la tradición apostólica.

    El CIC 1917 (pío-benedictino) en su canon 2335 (Liber V, pars III, titulus XIII) establecía que "los que dan su nombre a la secta masónica, o a otras asociaciones del mismo género, que maquinan contra la Iglesia o contra las potestades civiles legítimas, incurren ipso facto en excomunión simplemente reservada a la Sede Apostólica". POR FERNANDO LEDESMA

    ResponderEliminar
  9. 1) Una capilla católica es un lugar de oración, y sólo porque es lugar de oración es también un lugar de poder. No me digan que ustedes temen el poder de la oración.

    2) Una capilla católica es lugar de reserva para el pan de la Eucaristía, sacramento en el que reconocemos presente a Cristo Jesús, símbolo de su vida entregada o, por decirlo de forma para todos comprensible, también para universitarios, memoria indefensa de un hombre que amó hasta dar la vida por los que amaba. No me digan que ustedes se han asociado para hacer frente al poder de un pan consagrado.

    3) Una capilla católica es lugar destinado al ejercicio del único contrapoder que en la historia del hombre representa una opción definitiva: el contrapoder del Nazareno, el contrapoder de Dios. No me recuerden las veces que los creyentes hemos traicionado esa opción: no sería digno de ustedes. Los creyentes sabemos lo que traicionamos, tanto como sabemos y confesamos lo que creemos, lo que esperamos y lo que amamos, porque este contrapoder, el nuestro, no es una cuestión de ‘performance’ simbólica, no es cuestión de representación teatral más o menos lograda: es cuestión de vida y de verdad.

    4) ¿Qué les parece si nos hacemos todos contrapoder de los que oprimen a los pobres, de los que explotan a los débiles, de los que esclavizan a los indefensos? En las capillas nosotros entrenamos para eso. Prueben y verán que somos gente preparada.

    Un abrazo de su hermano menor.

    por mons. Santiago Agrelo. Arzobispo de Tánger

    ResponderEliminar
  10. Puede que el anticatolicismo sea el último prejuicio aceptable en la sociedad actual, pero el escritor y periodista canadiense Michael Coren no cree que se deba aceptar sin más.

    En su último libro “Why Catholics Are Right” (Por qué los católicos tienen razón) (McClelland and Stewart), analiza algunas de las críticas más comunes contra la Iglesia. Coren, nacido en una familia laica, de padre judío, se hizo católico después de haber cumplido los veinte años.

    Ser judío le ha ayudado en su carrera, afirma, pero, como explicaba en la introducción de su libro, su fe católica le ha causado la pérdida de dos puestos de trabajo y muchas puertas cerradas en los medios de comunicación.

    Comienza con un tema del que declaraba no querer hablar y del que no habría tenido que escribir, el escándalo de los abusos del clero. Reconoce el inmenso daño causado a muchas personas como resultado de los abusos, pero también sostiene que algunas de las críticas fueron más allá de lo que estaba justificado.

    Los abusos no dicen nada sobre el catolicismo, insiste Coren. Los críticos ansiosos por demostrar que los abusos están vinculados a las estructuras o enseñanzas de la Iglesia ignoran el hecho de que los abusos del clero tienen lugar en otras iglesias y religiones con la misma o superior frecuencia.

    Como resultado de las lecciones aprendidas del escándalo de los abusos, la Iglesia católica es ahora uno de los lugares más seguros para los jóvenes, señala Coren. Estos hechos deberían llevar con razón a una condena de los abusos, pero no a una condena de la Iglesia, concluye.

    Otro capítulo se ocupa de los acontecimientos históricos, como las cruzadas y la Inquisición. Es verdad que la Iglesia no siempre ha actuado de la mejor manera, admite, pero, en general, la Iglesia ha estado éticamente muy por delante de su tiempo y ha sido una fuerza para el bien, argumenta.

    La postura que adopta la Iglesia católica en este ámbito no se basa solamente en creencias morales sino que está fundamentada también por la ciencia y los derechos humanos, argumenta Coren.

    Señala que la afirmación de que existe una nueva vida desde el momento de la concepción tiene un sólido fundamento biológico. El niño por nacer, llámese embrión, feto o una sóla célula, es una vida humana distinta a los padres y como tal debería tener el derecho a existir. A pesar de ello, en los últimos años, a los pro vida se les ha presentado a menudo como extremistas fanáticos.

    Por otro lado, aunque la sociedad contemporánea se considera a sí misma más progresista y tolerante que cualquiera del pasado, las personas con discapacidad en el vientre materno son asesinadas deliberadamente.

    Cuando se trata de la postura de la Iglesia con respecto a la utilización para investigación de células madre embrionarias, esto lo utilizan sus oponentes para acusarla de ser un obstáculo a la cura de enfermedades y afecciones que se podrían vencer en un futuro muy próximo.

    La verdad es, sin embargo, que no ha habido éxito alguno con las células madre embrionarias, en contraste con los éxitos obtenidos con células madre de adultos, algo a lo que la Iglesia no se opone, apunta Coren.

    En cuanto al tema de los condones y los anticonceptivos, la Iglesia advirtió hace décadas que su disponibilidad sería perjudicial para la sociedad. De hecho, Coren señala que, desde la advertencia, ha habido un aumento constante de las enfermedades de transmisión sexual, del divorcio, de las rupturas familiares y la sexualidad ha pasado a convertirse en muchos casos de un acto de amor a un mero intercambio de fluidos corporales. en ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  11. Previamente, según explican desde MuéveteChile.org, el Gobierno español trató de censurar la presentación del libro al pedirle al presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, que no fuera albergado el acto en la sede del Parlamento chileno. Presiones que, afortunadamente, no prosperaron.

    La excepcional actuación del embajador español Cabrera, en protesta por la libre expresión de la crítica legítima a un Gobierno, contrasta con la normalidad con que transcurrió un acto similar en el Capitolio, en Washington DC, ante un nutrido grupo de senadores y congresistas norteamericanos.

    Cabe recordar que, el pasado mes de julio, la cámara de Diputados chilena aprobó una moción en la que expresó “su solidaridad a todas las organizaciones mundiales que luchan contra el aborto, en particular a la ONG española Derecho a Vivir [plataforma de Hazteoir.org], que ve con horror cómo en España se ha perfeccionado el asesinato más reprochable en contra de un ser indefenso”.

    Por encima de las trabas y quejas del servicio exterior español a la libre acción de un ciudadano en un país extranjero, se ha situado, con mucho, el éxito de la presencia de Ignacio Arsuaga en tierras chilenas, que reventó el aforo del lugar previsto para la presentación del libro en la Universidad de la Santísima Concepción, así como en la conferencia sobre el trabajo de Hazteoir.org a los diez años de su fundación, impartida en el Auditorio de la Universidad del Desarrollo.
    Huelga decir que la presentación del libro Proyecto Zapatero en la Biblioteca del Congreso en Valparaíso fue todo un éxito que ha provocado la actuación más que cuestionable del Servicio Exterior Español, así como la conferencia impartida en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

    Sin duda, el aspecto más relevante de esta gira ha sido la ratificación de un acuerdo estratégico entre las plataformas de promoción de la participación activa de los ciudadanos en la vida pública, HazteOir.org y MuéveteChile.org.

    Este acuerdo permitirá a ambas organizaciones multiplicar la fuerza de su acción tanto en España como en Chile y toda Iberoamérica. Ignacio Arsuaga califica este acuerdo de “fundamental, pues la agenda descrita en Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad y que padecemos en España quiere implantarse en toda Iberoamérica. Con este acuerdo seremos más fuertes y estaremos mejor preparados para frenar la dictadura del 'progrelaicismo' que se extiende como una grave amenaza por toda Iberoamérica”.

    El acuerdo supone un hito en la historia de HazteOir.org, que este año cumple su primera década de vida, y es primicia de su inminente expansión internacional. “HazteOir.org no sólo busca el bien de los españoles, sino el de todos, por eso no deja de buscar alianzas tanto en Europa como en América, nuestros ámbitos naturales de actuación, sin descartar puntos de encuentro con organizaciones civiles de otros lugares”, asegura Arsuaga. EXTR. WEB HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  12. Sabes A., idiotas y pendejos como este tal Andres TORRES QUEIRUGA se sobran en el mundo...que le den por culo, ...que siga pensando que por difamar de ese modo a Dios ...no recibirá castigo, que siga predicando que el mal necesita repensarse...pasará tardes enteras por eso, siendo sodomizado en el infierno por demonios con falo de gato...estupido, anormal y analfabeto...jajajajaja...es de esos pendejos que nuestra moral nueva, que nuestra civilización necesitan,...claro, a Ricky Martín le ha de encantar este fantoche, igual y lo bendice en su matrimonio...jajajajaja, pinche mundo...

    ResponderEliminar
  13. Hace poco más de 20 años que la tiranía soviética se desmoronó en todo el Este europeo, a pesar de las atroces medidas represivas ejercidas contra la población, víctima de la miseria irremediable resultante del colectivismo, del estatismo y de la inercia generalizada.

    A partir de entonces, fracasados en el campo político, los fautores de la descristianización del mundo transformaron la revolución sexual y la consecuente destrucción de la familia en la vía preferencial para corromper, conquistar y demoler Occidente, seguros de que el resto de la humanidad no pondrá muchos obstáculos para seguir el mismo camino.

    El caso español, paradigma de cómo se pervierte un país
    La revolución sexual alcanzó un importante avance con la imposición, hecha por el actual gobierno socialista español, del pseudo-matrimonio homosexual y del “divorcio express” —o sea la disolución del matrimonio en un proceso sumario, en el que basta la voluntad de uno de los cónyuges—, despreciando las censuras de Juan Pablo II, que advirtió sobre la persecución religiosa que así se preparaba. Más aún, el gobierno español resolvió no sólo afrontar al fallecido Pontífice y a sus portavoces, sino amenazar a la Iglesia y a la opinión católica española con ataques odiosos, en detrimento de la moral y de la vida religiosa.

    Tanto odio a la Iglesia no se veía en España desde fines de los años 30, en el auge de la guerra civil. La respuesta indignada de la opinión católica a esa prepotencia sectaria del gobierno de Zapatero se dio a través de colosales manifestaciones en las calles. Al mismo tiempo, la Santa Sede mantuvo una actitud severa, movilizando a diversos cardenales romanos en defensa de la familia y haciendo sentir que no cederá ante tales amenazas.

    Contrariamente a lo que se debería esperar, la Conferencia Episcopal española se mostró muy tímida, eligiendo entonces como su presidente al obispo más condescendiente con el gobierno socialista, intentando sustraerse en cuanto posible a la polémica en curso. La mayoría de los prelados españoles parecía esperar que se evitase así el conflicto, pero, como es frecuente en estos casos, lo más probable es que apenas lo postergue… y también lo agrave, pues éste es el fruto habitual de la pusilanimidad ante el mal.

    Es sin embargo indiscutible el peligro de que una nueva persecución religiosa estalle en España, porque la simple existencia de sectores que no se dejan convencer ni arrastrar por la inmoralidad creciente puede mover a tal a los socialistas en el Poder.

    A ello se suman panoramas también sombríos en otras naciones de la Unión Europea, en las cuales políticos laicistas y sectarios —muchos de los cuales hace dos décadas eran marxistas declarados, y hoy no se animan a manifestarse como tales— muestran de nuevo sus garras de modo cada vez más agresivo e incontenible. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  14. Nueva York aprueba “Matrimonio” homosexual por omisión de eclesiásticos

    El periodista Michael Barbaro publicó en el New York Times un largo y detallado análisis sobre cómo fue posible que se aprobara el “matrimonio” homosexual, concluyendo: “La Iglesia Católica, que se puede decir que es la única institución con la autoridad y alcance para evitar la aprobación del “matrimonio”
    homosexual, pareció abstenerse de la lucha”.

    ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  15. FOTOS, RELIGIÓN... Y POLÉMICA.

    La fotografía como controversia. La
    directora del Festival de Teatro Clásico de Mérida, Blanca Portillo, cedió a las
    presiones de cientos de correos electrónicos de protesta y ordenó retirar de una
    exposición la foto del actor Asier Etxeandia encarnando a Jesucristo con un
    crucifijo como taparrabos. Portillo anunció ayer que dejará el cargo. en elpais

    ResponderEliminar
  16. El asesino en serie noruego no es un “fundamentalista cristiano” sino un racista anticatólico y neo-pagano

    Amenaza al Papa Benedicto XVI, a quien acusa de ser “un Papa que cobarde, incompetente, corrupto e ilegítimo”, ya que es responsable, así como los partidos de la derecha italiana, de “hacer un boicot a la lucha contra el Islam”.

    La obsesión antimusulmana de Anders Behring Breivik, el autor de los atentados en Oslo y en la isla de Utoya, lo llevó a evocar una verdadera “Guerra civil europea” por medio de “ataques shock”, en los que uno de los objetivos sería el Papa.

    Esta es la tesis del sociólogo Massimo Introvigne, especialista de las religiones y representante de la OSCE, quien la lucha contra el racismo y la discriminación contra los cristianos, después de analizar las motivaciones de Breivik, detallada en un documento titulado “2083 – Una declaración de independencia Europea”, firmado “Andrew berwick” y publicado en un sitio Web cifrado el 22 de julio, sólo unas horas después de la masacre.

    Según Introvigne, la autenticidad del texto está confirmada por el hecho que contiene detalles sobre la vida privada familiar de Breivik y sobre la preparación del ataque, que sólo el terrorista podría haber conocido. Además, este texto “es coherente con otros escritos de los cuales Breivik es sin duda el autor”.

    Es un texto de más de 1.500 páginas, en parte una antología de escritos de otros autores contra el Islam y la inmigración, como el bloguero noruego Fjordman, que es “el verdadero padre espiritual terrorista”, para quien, después de la Edad Media, el cristianismo –cuyos aspectos positivos serían de origen pagano– se convirtió en “una amenaza peor que el marxismo” para Europa.

    El documento incluye elementos autobiográficos sobre Breivik, detalles minuciosos sobre las armas, las tácticas militares y de explosivos, y un alucinante diario sobre la preparación del atentado: “la parte más interesante, según Introvigne, es de naturaleza ideológica, ya que explica los motivos del ataque y las ideas de Breivik.”

    En 2002, habría sido el cofundador en Londres de una orden neo-templaria, los Pobres Compañeros de Cristo del Templo de Salomón (PCCTS), inspirado en los grados templarios de la Masonería –una organización de la cual Breivik es miembro y que a elogiado su papel “esencial”– y abierto a todos los que reconocen la importancia de las raíces culturales cristianas, “pero también a los judíos y a las Luces”, como las raíces culturales “nórdicas y paganas”, por oponerse a los verdaderos enemigos, que son el Islam y la inmigración.

    Según Massimo Introvigne, “lejos de ser un cristiano fundamentalista, Breivik, bautizado en la Iglesia Luterana de Noruega, se define como ‘cristiano cultural’, en la que la referencia a la herencia cristiana tiene sólo una función instrumental anti-islámica”, porque según él, las iglesias no están preparadas para la lucha contra el Islam. En consecuencia, propone un gran Congreso Europeo de cristianos a partir del cual puedan hacer una nueva iglesia europea y antiislámica. Breivik ataca directamente a Benedicto XVI por haber “abandonado el cristianismo y a los cristianos europeos y que debe ser considerado como un Papa cobarde, incompetente, corrupto e ilegítimo”. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  17. El cardenal Robert Sarah está advirtiendo a los sacerdotes que fallan en su deber de oponerse a la ruptura de la moralidad en la sociedad moderna, en particular a las políticas pro-aborto y anti-familia, que ellos sufrirán la condenación de Dios.

    En un sermón pronunciado el 25 de junio a seminaristas de la Comunidad de San Martín, a quienes estaba a punto de ordenar al sacerdocio y al diaconado, Sarah amonestó a sus oyentes, diciendo que “si tenemos miedo de proclamar la verdad del Evangelio, si nos da vergüenza denunciar las graves distorsiones en el área de la moral, si nos acomodarnos a este mundo de laxitud moral y al relativismo religioso y ético, si tenemos miedo de denunciar enérgicamente las leyes abominables referidas a la ética global, en lo que respecta al matrimonio, a la familia en todas sus formas, al aborto, a las leyes en total oposición a las leyes a la naturaleza y a Dios, que las naciones y las culturas occidentales están promoviendo e imponiendo gracias a los medios de comunicación y su poder económico, entonces las palabras proféticas de Ezequiel caerán sobre nosotros como un reproche divino grave”.

    Sarah citó la profecía de Ezequiel que se encuentra en el capítulo 34, versículos 2-4: “Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos. ¿No deben los pastores apacentar el rebaño? Ustedes han sido alimentados con leche y se han vestido con lana. Ustedes no han fortalecido los corderos débiles, ni cuidado de los que estaban enfermos, no han sanado a los que resultaron heridos. Ustedes no han restaurado a los que se han desviado, ni han buscado a aquéllos que se perdieron. Pero ustedes los han gobernado con violencia y dureza’ (Ezequiel 34, 2-4)”.

    “Estos reproches son graves, pero más importante es el delito que hemos cometido contra Dios cuando, después de haber recibido la responsabilidad de cuidar el bien espiritual de todos, maltratamos a las almas, privándolas de la verdadera enseñanza de la doctrina respecto a Dios, respecto al hombre y a los valores fundamentales de la existencia humana”, añadió el cardenal.

    El cardenal Sarah, quien fue designado a la presidencia del Pontificio Consejo Cor Unum en el 2010, está considerando una reestructuración radical de los programas de ayuda internacional para el desarrollo, dependientes de la Iglesia católica. Estos programas han sido criticados por una mentalidad secular que ignora las necesidades espirituales de los beneficiarios, a menudo promocionando valores que se oponen al catolicismo, incluyendo la legalización del aborto y de las uniones homosexuales. envios ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  18. El Gobierno no quiere ni oir una palabra del Papa sobre las leyes socialistas del Aborto, Muerte Digna o Igualdad de Trato (matrimonios homosexuales) en su visita a España con motivo de la JMJ 2011. Jauregui llega a amenazar a la Conferencia Episcopal con una empeoramiento de las relaciones si hay críítica del Santo Padre a la deriva laicista de la negra etapa de Zapatero.

    El ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, no considera "aconsejable ni oportuno" que Benedicto XVI haga referencias específicas hacia España durante su visita a Madrid para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) entre el 18 y el 22 de agosto.

    "Es muy libre de poder decir lo que quiera, pero yo creo que el marco de relaciones que se ha establecido por parte de la Iglesia Española y de la Conferencia Episcopal con el Gobierno en este evento no haría nada aconsejable ni sería nada oportuno que el Papa tuviera que decir algo sobre España", ha señalado en una entrevista concedida a Europa Press.

    En todo caso, ha querido remarcar "algo incuestionable", que España es un estado aconfesional y que las leyes, como "la del Aborto, Muerte Digna, Igualdad de Trato, y cualquieras que regule el Código Cívico en el marco de relaciones en el que los españoles determinan su vida, las hace el Parlamento, no la Iglesia Católica. "Es incuestionable. Piense lo que piense la Iglesia. Admitimos que la Iglesia puede dar su opinión, pero quien decide es la soberanía popular", ha añadido. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  19. El administrador de la pagina del Partido Comunista, es Michael Martinez, un gay drogadicto y bipolar, que es usado por comunistas solapados en varias paginas pro'castristas dentro de Facebook y los que a su vez, reciben ordenes de La Habana y Caracas. Todo esto lo tenemos bien documentado y hemos hecho varias denuncias publicas al respecto, con nombres y cargos que ocupan estos individuos. El 90% de los personajes comunistas que opinan en dicha pagina, son perfiles falsos creados por este enfermo mental.

    Te sugiero en lo adelante no postear mas articulos, fotos, videos u otro tipo de publicacion en la pagina del Partido Comunista de Cuba. Solo posteemos la foto adjunta, que te envio. Estoy seguro, que sin perder nuestro tiempo, lo sacaremos de quicio, ya que lo que el desea es polemica, para tratar de mantener cierto tipo de interes hacia su pagina letrina, satisfacer su afan de connotacion y liberar la energia que le provoca el uso de drogas. El se alimenta de confrontaciones y lo mas terrible, para este perverso personaje, seria ignorarlo y no mencionarlo por su nombre publicamente. Es lo profesionalmente recomendable para este tipo de casos patologicos, que febrilmente reclaman atencion.

    Actuando nosotros asi, lo destruiriamos sicologicamente. No lo duden y por el contrario, llenemos constantemente la pagina del Partido Comunista con este Post adjunto, sin comentarios, ni polemicas inutiles con este tipo de gentuza, y pronto veremos resultados. POR GABRIEL ASTENGO EN FB.

    ResponderEliminar
  20. En el mundo subdesarrollado se están implantando con el argumento de la asistencia humanitaria y en el mundo desarrollado para la lucha contra el crimen.

    En Apocalipsis 13,17 está escrito “ya nadie podrá comprar o vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre”. ¿Esta marca serán los chips que ya se están implantando en los seres humanos?





    Es decir las hambrunas y pestes que asolan el planeta, son aprovechadas para catalogar y experimentar con chips en seres humanos, quizás con un fin mucho más amplio y estratégico que el que proclaman.

    La fundación SciNet pertenece a la Corporación SciNet, controlada por la elite bancaria. Scinet-Corp, obedece a los “Objetivos del Milenio” establecidos por la ONU para el periodo 1990-2015. El plan del Club Bilderberg para establecer un gobierno mundial, incluye la implantación de chips RFID en todas las personas del planeta.

    El su campaña en los medios de comunicación se expresa “…el principal objetivo de la Fundación Scinet es la reducción de la pobreza extrema en los países en desarrollo cifrada en 1.500 millones de personas”, dicen The New York Times y otros grandes medios de telecomunicaciones. EXTR. FOROSDELAVIRGEN.ORG

    ResponderEliminar