viernes, 1 de julio de 2011

HOMBRECILLOS INCAUTOS Y RUINA CIVILIZATORIA Y MORAL, todo va unido ...y estafado en amores internet-virtuales.






ESTA TIPA Se ha infiltrado en una página cristiana que se llama amorconcristo, es protestante la página.

Sí, a él lo quiso engañar TAMBIEN una supuesta rusa, era todo un montaje,

suele ser mafia rusa, está con datos de canaria, psicóloga de las palmas, foto falsa, etc., y cuál mi sorpresa, cuando me hace ver ahora eso.


PERO DECIA ES CANARIA
¿Y AHORA DICE QUE ES RUSA
Y ESTA EN RUSIA?


suelen ser mafias que operan para engañar a incautos.

sí, en el perfil dice canaria de las palmas y ahora es rusa, creó un perfil falso.




Esta tía se escondía detrás de una foto "falsa" de una canaria, en una página web supuestamente cristiana, ¡y resulta que es rusa! Esto me hace pensar en lo que le pasó a él. Ya verás cómo dentro de poco me dice que le preste dinero para venirse de Rusia, y hasta igual es un grupo mafioso. Qué pasada, cómo está la cosa, el Apocalipsis se acerca, hay que estar preparado.



VAMOS, Y NO SE NOTA PERO NADA EL TRADUCTOR CIBERNETICO Y HASTA EL COPIA Y PEGA PARA MUCHOS INCAUTOS LELOS:


Hola mi nuevo amigo, O.

 A mi es muy agradable recibir tu carta. Cuando he visto tu carta, a mi en seguida se ha levantado el humor.

 Me decias sobre messenger? Y Es? que es esto? el programa especial? Se mal los programas en el ordenador. Sera mejor, si me escribes tambien las cartas.

 Quiero contar un poco de el. Sabes ya mi edad - 28 anos. He nacido en Rusia, en la ciudad Cheboksary. Comprendo que entre nosotros la distancia grande es ahora. Pero no veo ningun problema. Se que nosotros no es tan proximo a uno a otro, como esto querrian. Pero puedo decirte exactamente. El cambio para las cartas es no el ultimo paso? Esto solamente el comienzo! Espero lo que todo no sera malo, y planearemos el encuentro en el futuro. Pero esto sera en el futuro. Y ahora debemos mas de conocer uno a otro para confiarse uno a otro para hacerse esta proximo en las relaciones. Sobre el encuentro podemos hablar despues. Consientes conmigo?

 Por eso comenzare a contar de mi. Mi ciudad Cheboksary es la ciudad hermosa, la ciudad con las construcciones historicas y la arquitectura muy milagrosa, con la naturaleza unica e insolita. He acabado la escuela secundaria muy bien, ha ingresado despues la universidad, a la facultad economica por la especialidad el manager. Te mando la foto vieja de la universidad. ?Te gusta? Me gustaba aprender en el grupo, la atmosfera en la universidad era unido. Era rodeado las personas muy buenas. En la universidad me aficionaba las ciencias diferentes. Queria mucho la psicologia. Queria estudiar la historia, la historia de los paises de Europa Occidental. ?La historia como la ciencia, muestra, deja reflexionar sobre los logros de la humanidad! En la universidad queria jugar en el tenis grande. ?Y sabes jugar en el tenis? La vida universitaria a mi ha quedado en la memoria a toda la vida. ?Cuando he acabado la universidad mi ha comprendido que el mundo es abierto ya para mi! ?Seria interesante conocerme donde estudiabas?










 Para el momento actual temporalmente trabajo en la firma pequena el psicologo! Puesto que en seguida es dificil encontrar el trabajo del psicologo en la firma buena porque es necesaria para esto la experiencia. ?Me gusta mi trabajo, y mas interesante en ella, esto lo que algunos mis clientes, dentro de un tiempo volvian ya con las conocidas o los amigos o los colegas por el trabajo, y se comunicaban conmigo! Encuentro que mas principal en mi trabajo - bien y estudiar detalladamente la psicologia de la persona y saber como mas vale comunicarse con las personas diferentes. En lo sucesivo no voy a pararme en este trabajo, tomare la experiencia y tratare de levantarse despues mas arriba...

O., me quisiera que cuentes de el, cuenta de la infancia, que te ocupas ahora? Sera muy interesante leerme sobre!

Esperare la respuesta, O.!

 un beso

 Katya.







FOTO DE PROSTITUTA, CUENTO DE MAFIA, ESTAFA DE ENVÍO O DE BANCA... A JODER-SE TOCAN.





El perfecto candidato a caer en la trampa:


http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y






Y LA MOVIDA CON LAS TACHENKAS ORIENTALES:


http://siesdestino.com/2010/10/17/las-solteras-coreanas-prefieren-maridos-extranjeros/






ESTA TAMBIÉN PARECE QUE VA DE FULANILLA INTERNETIANA, ATREVÁNSE CON LA PIJA:







14 comentarios:

  1. Y HOMBRECILLOS, CON MUCHA PASTA Y PODER, CABRONES:

    Tristane Banon le acusa de haber intentado violarla en 2002 en una entrevista.

    Cuando todos los partidarios de Dominique Strauss-Kahn se felicitaban por la pronta solución de su juicio neoyorquino debido a las contradicciones y mentiras en el testimonio de la mujer que le acusa de agresión sexual. Cuando algunos recuperaban ya la teoría del complot contra el ex director gerente del Fondo Monetario Internacional. Cuando no pocos de sus simpatizantes empezaban a exigir a la prensa francesa y norteamericana que se retractase de todas las duras acusaciones vertidas contra el político francés... llega otra presunta víctima y decide que DSK no va a 'salirse de rositas'.

    Según informa lexpress.fr, la periodista y escritora francesa Tristane Banon ha decidido acusar de intento de violación al que todos los simpatizantes del PS consideraban como su favorito para ganar las elecciones presidenciales de 2012. En una declaración realizada al citado semanario, el abogado de la periodista, David Koubbi, ha anunciado que este martes enviará la denuncia al tribunal.

    "Con mi cliente, habíamos tomado nuestra decisión antes de los acontecimientos del 1 de julio [día en que el juez de Manhattan decretó la libertad provisional de Strauss-Kahn], a saber: a mediados de junio", ha dicho el abogado, en declaraciones recogidas por AFP. "Me he tomado el tiempo necesario porque no quería ser instrumentalizado por la justicia estadounidense. No quiero (...) que la declaración de mi cliente se vincule al caso de Nafissatou Diallo [la camarera del hotel que le acusa de agresión sexual e intento de violación]", asegura Koubbi.

    Tras el giro inesperado que ha dado el caso de la habitación 2806 del Sofitel neoyorquino, la acusación de Banon interesa, y mucho, tanto a los representantes legales de la camarera guineana Nafissatou -cuyo letrado ya expresado su "apoyo" a Banon- como al fiscal de Nueva York.

    Los abogados franceses de Strauss-Kahn han respondido al abogado de Banon amenazando con presentar ante la justicia una demanda por denuncia calumniosa. Según afirman en un comunicado, DSK "ha sabido la intención de la señorita Tristane Banon de presentar una denuncia en su contra".

    Ahora bien, advierten los letrados, los hechos que ella evoca son "imaginarios" y se les ha "encargado redactar una demanda por denuncia calumniosa contra Banon". ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  2. Lisa Justiniano:

    Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, ha prohibido las expresiones religiosas en el campo de juego, a raíz de que los jugadores brasileños, ganadores de la Copa Confederaciones de Sudáfrica, se unieran para rezar dando gracias a Dios. Pero en el Mundial los jugadores no esconden su fe.

    El español David Villa guarda en su taquilla una foto de la Virgen, Jesús Navas, el joven extremo del Sevilla, siempre viaja con su Biblia y en una de sus botas se puede leer ‘Dios es amor’. También Iker Casillas, el capitán, se santigua siempre antes de entrar al campo; como hacen Sergio Ramos o ‘el niño’ Torres y prácticamente el resto de jugadores de la selección. Si el jugador holandés Sneijder se ha convertido al catolicismo, Wayne Rooney, uno de los grandes de la selección inglesa, afirmaba en una rueda de prensa: “Lo llevo puesto (un rosario) desde hace cuatro años”. Tampoco el centrocampista paraguayo Jonathan Santana se ha avergonzado en afirmar: “Dios me salvó; Él hizo un milagro”, al recordar que, el ataque que sufrió hace ocho años cuando recibió dos disparos de unos desconocidos, le sirvió para afianzarse en sus creencias. El brasileño Kaká que siempre ha defendido la belleza de llegar virgen al matrimonio y de su fe, apoyó la campaña en contra de la prostitución en la Copa del Mundo.

    ResponderEliminar
  3. En los actuales debates sobre legalización de las uniones de hecho, (algunos quieren que la unión entre homosexuales sea equiparada al matrimonio) el proyecto de ley que castiga la discriminación, la educación sexual en los colegios, etc., es necesario comprender que está en curso una verdadera revolución cultural, que pretende en última instancia erradicar de nuestra Patria los últimos restos de la Civilización cristiana.

    ¿Hacia dónde nos conducirán estos utopistas de la igualdad y de la libertad sin frenos? ¿Permaneceremos indiferentes frente a esta profunda demolición moral y cultural?


    La Civilización Cristiana no es una quimera, ni una fórmula hueca, y mucho menos un sueño irrealizable.

    Una vez más, repetimos: es necesario que dilatemos nuestros horizontes. A primera vista está en juego una simple cuestión de leyes. Pero en el subsuelo de todo esto existe una cuestión de civilización.

    Y para nosotros que estamos entre los escombros de esa gran ciudadela en ruinas, el problema no es saber si se salvará todavía éste o aquel resto de columna o de muralla. Es la gran batalla que en cualquier momento comenzará a trabarse; la batalla última y decisiva hace tanto tiempo provista por los De Maestre y por los Veuillot. La gran cuestión es, pues, saber si, sí o no, la obra ha de ser rehecha; si los últimos destrozos de la “civitas christiana” serán abatidos para dar lugar a la torre de babel, o si los obreros de la confusión serán expulsados del mundo, si los bárbaros rojos o pardos serán barridos de la faz de la tierra, si los mercaderes, los aventureros, los apóstatas y los demoledores de toda especie serán expulsados del recinto sacral del mundo cristiano, para que los hijos de la luz yergan nuevamente la gran Ciudad que es el Reino de Dios entre los hombres.

    Existe en germen una terrible y gravísima opción ideológica que nos acecha en esa tormentosa encrucijada de caminos políticos. Discuten unos a quien pertenecerá el mando, y otros de que manera se organizarán las finanzas. Por lo que a nosotros se refiere, nos detenemos en el marco divisor de las rutas, procurando conocer los fantasmas confusos que nos aguardan a lo largo de los caminos… de todos los caminos.

    Los problemas presentes contienen en su médula las más radicales consecuencias para el futuro, un futuro a su vez tan grave, que en él la humanidad casi entera puede abandonar o reconquistar la ruta de la eternidad. Esta es la situación a que llegamos. No le disminuyamos el alcance reduciéndola o resumiéndola, como si todos los intereses de la Iglesia se cifrasen apenas en algunos pocos retoques en el edificio social.

    ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  4. Texto completo de la alocución televisiva de Mons. Héctor Aguer (30-07-11):

    En la década de 1960 se comenzó a desarrollar lo que dio en llamarse “la revolución sexual” y el punto de partida, en ese momento por lo menos, fue la difusión de la píldora anticonceptiva. Fue una difusión de carácter masivo que con el tiempo cambió aspectos fundamentales de la vida conyugal y que se trasladó también al orden cultural y a la valoración de la sexualidad.

    La característica de esa primera “revolución sexual” fue la escisión entre el significado unitivo y el significado procreativo del acto conyugal, que entonces pudo concretarse fácilmente”.

    Podríamos decir, en términos vulgares, que se promovió como pauta de conducta “sexo sí, hijos no”. Esta caracterización puede parecer grotesca, pero corresponde a la realidad, ya que una de las consecuencias principales, que había sido vislumbrada por el Magisterio de la Iglesia, sobre todo por la Encíclica Humanae Vitae de Paulo VI, fue el problema demográfico desatado en muchos países del mundo en los cuales se invirtió la pirámide de la población”. ENVIOS SANAHUJA

    ResponderEliminar
  5. Varias jóvenes, miembros del grupo "Medvédev, nuestro presidente" de una red social rusa, se quedaron hoy jueves en paños menores en el centro de Moscú para apoyar una ley contra la cerveza promovida por el dirigente ruso, Dmitri Medvédev.

    Tres veinteañeras congregaron a decenas de periodistas en un céntrico parque de Moscú para un acto con doble finalidad: incitar a los chicos a dejar de beber cerveza y prestar más atención a las chicas que al alcohol, y apoyar la candidatura de Medvédev a la presidencia rusa.

    "Elijan: o la cerveza o nosotras. O los jóvenes beben cerveza o se relacionan con chicas guapas. Esta acción tiene como fin lograr que la juventud deje de beber cerveza en la vía pública", dijo Ana Sirótkina, una de las muchachas.

    La acción viene motivada por una ley aprobada recientemente y promovida a título personal por el presidente ruso, empeñado en reducir el consumo de alcohol.

    De acuerdo a la nueva ley, la cerveza tendrá consideración de bebida alcohólica de alta graduación a partir del 1 de enero de 2013 y no podrá venderse en los populares quioscos que abundan en las calles de Rusia o publicitarse en radio y televisión.

    "Creo que Medvédev debe ser el próximo presidente. Promueve buenas medidas políticas, le doy mi apoyo y votaré por él en las elecciones", dijo Sirótkina.

    Las jóvenes llevaban cubos de plástico vacíos y los chicos que paseaban por el parque cerveza en mano vaciaron sus latas y botellas en el interior.

    Cuando la cerveza alcanzó la marca de tres litros, señalada con rotulador en el cubo, las jóvenes se quitaron el pantalón corto y, cuando llegó a los cinco litros, se desprendieron de sus camisetas y se quedaron en bikini.

    ResponderEliminar
  6. AYER EN EL TRABAJO A LAS 16:00 TUVE UNA LLAMADA PERDIDA, LA CUAL NI
    SIQUIERA LLEGO A SONAR, LO CUAL YA ME EXTRAÑÓ UN POCO...,

    LO PRIMERO QUE PENSE, FUE.. QUE RARO UNA LLAMADA DE MADRID...PERO ME
    EXTRAÑO.. PORQUE EN MADRID NO HAY NÚMEROS QUE EMPIECEN POR 1, O SEA
    91-11-40-680 NO EXISTE.

    AL SOSPECHAR BUSQUE UNA PAGINA EN INTERNET QUE TE DICE SI UN NUMERO ES
    PELIGROSO, EN DEFINITIVA SABER QUIEN ME LLAMA...

    ESTA PAGINA ES. .http://www.quienmellama.com/, PROBAD A METER ESTE
    NUMERO Y VEREIS EN EL FORO LO QUE PASA...

    SI YO HUBIERA RELLAMADO A ESTE NÚMERO PARA SABER QUIEN ME HABIA
    LLAMADO, ME SUPONDRIA UNA LLAMADA CON UNA MÁQUINA QUE ME DICE QUE ME
    HA DEJADO ALGUIEN UN MENSAJE URGENTE Y ME DICE LA MÁQUINA QUE MANDE UN
    SMS A UN NÚMERO, SI HAGO ESO ME HUBIERA DADO DE ALTA EN UN SERVICIO DE
    ESOS QUE LUEGO NO TE PUEDES DAR DE BAJA,

    LO ESCALOFRIANTE DEL TEMA ES LO QUE HE LLEGADO A LEER EN LOS FOROS,
    QUE SI TENEIS TIEMPO PODEIS LEER VOSOTROS MISMOS.

    SI YO HUBIERA CAIDO EN ESA TENTACON... SOLAMENTE LA LLAMADA DE MIRAR
    QUIEN ME HA LLAMADO CUESTA ENTRE 1100 Y 1500 EUROS...

    SI DAS LOS DATOS, A LA MAQUINA, O SEA SI TE DAS DE ALTA CON EL SMS..
    TE VIENEN FACTURAS DE TELEFONO EN TORNO A 20.000 EUROS, Y QUE SON
    DIFÍCILES DE DEMANDAR, PORQUE EL QUE HA LLAMADO Y SOLICITADO EL
    SERVICIO, AUNQUE SEA UN TIMO, ERES TU...Y LO HAS HECHO VOLUNTARIAMENTE, TENGAS EL TELEFONO CON LA EMPRESA QUE SEA

    DA IGUAL TELEFONICA, ORANGE, YOIGO. DA IGUAL, LA QUE SEA..

    APUNTAD BIEN ESE NUMERO 911140680 .

    ResponderEliminar
  7. más bien es la Progresía europea entera o las Hordas rojas españolas las que más Turismo aportan a Cuba, y por cierto.....Turismo sexual, pq como son tan solidarios van a aprovecharse de las carencias materiales y morales que ofrece Castro al pueblo cubano, y así, estos desalmados turistas zapatoides, pagan el sexo fácil de niñas menores de edad u organizan sus orgías homosexuales a precio tirado.....Sino preguntarle a Moratinos, la Trini, la Pajín, la Miembra o incluso la Valenciano..... POR JOSE ARMANDO RODRIGUEZ EN FB

    ResponderEliminar
  8. En una discoteca en Islas Baleares, me parece recordar -lo vi por televisión-, pasaron imágines de tías que, escogidas entre el público y completamente empapadas en agua sobre un escenario, se dejaban quitar la ropa; varias de esas se quedaron en braguas, ante la vista de todos, pero una consintió incluso que le quitaran sus braguitas y se quedó delante de toda la "feligresía" exaltada y bebida y cachonda, como su madre la trajo al mundo. Literalmente digo, ojo, porque resulta que era una de esas mujeres que se depilan completamente el sexo, por razones higiénicas y también hedonistas (da más placer en el sexo oral).

    No descubrimos nada con percatarnos, O., de la tremenda degradación sodomítica que hay; sin embargo, mejor apostar por lo bueno que aún queda antes que comerse la bola con el mal abundante, tratando en todo caso de no juzgar a los demás, cosa muy tentadora, puesto que todos somos pecadores a los ojos de DIOS. Aunque, ciertamente, el no juzgar a los demás no está reñido con la denuncia y el rechazo del pecado. Es el camino estrecho, claro, pero es el que nos lleva a la salvación.

    DIOS nos juzgará en el amor a la caída de la tarde de la vida. POR L.H.

    ResponderEliminar
  9. Mi idea del enlace matrimonial era parecida a una vertiente expuesta por el filósofo y matemático Bertrand Russell en su libro Matrimonio y moral (1929). Russell defendió los "matrimonios experimentales o de compañía" como la unión formal en la que los jóvenes podían tener de forma legítima relaciones sexuales sin esperar permanecer casados a largo plazo o tener hijos. Es lo que hoy se conoce como irse a vivir juntos. En el mismo libro, el premio Nobel defiende la libertad sexual consensuada entre los jóvenes. Con esa idea en la cabeza le sugerí a Soojeong Yi, una muchacha coreana que conocí el último de los seis meses que pasé en Seúl, que viniera a Bogotá. Ella tenía planes de estudiar español en México desde antes de conocerme, así que en mi defensa puede decirse que no la estaba trayendo al otro lado del mundo con argucias o motivos bajos. Soojeong aceptó. O mejor, Cecilia aceptó. Ese es el nombre con el que su madre la bautizó cuando eran católicos. Ya no lo son. Es común entre ciertos coreanos tener nombres occidentales y algunos incluso parecen sacados de un santoral. En Corea del Sur conocí a dos hermanas, eximias bebedoras, que se hacían llamar Lourdes y Agnes. Como dije, Cecilia y yo tomamos la decisión de vivir juntos con rapidez y sin mucho aspaviento. Ella retrocedió 14 horas en el tiempo y llegó una noche de marzo a Bogotá. En aquel desapacible corredor del aeropuerto donde hay que esperar a los viajeros entre codazos pensé que estaba cometiendo un error y que mi castigo incluiría sangre y fuego. Cecilia tuvo a bien desarmarme con una frase en español que había ensayado en la sala de espera de Vancouver, donde tuvo que hacer escala. La soltó en medio del frío bogotano:

    —Llévame a comer empanada.

    Nunca fui muy afecto a las sopas pero con los días mi estómago fue pidiendo con más frecuencia un caldo de pescado ultrapicante salido de sus manos. Después mis tripas reclamaron por lo menos una vez a la semana una especie de panqueque de calamar y camarones, noodles con hongos y cebolla larga, sushi de atún o finas lonjas de cerdo marinado que se envuelven en hojas frescas de lechuga o ajonjolí. Ella a su vez peleó hasta lograr meter una bandeja paisa en nuestra dieta, de preferencia los sábados, y patacones con guacamole los domingos. Sin embargo, una cuestión legal empezó a enturbiar nuestra creciente felicidad: cada dos meses teníamos que ir a pagar 250.000 pesos al DAS para que le extendieran su visa. Dispuesto a ceder en mi ideario russeliano le propuse que nos casáramos por lo civil. Exultantes de solo pensar en librarnos de la traba burocrática y las filas bancarias contrajimos matrimonio en una ceremonia a la que asistieron no más de 30 personas. Medio año más tarde decidimos ir de vacaciones a Corea. ¿Por qué no aprovechan y se casan? Esa fue la respuesta de su madre a nuestro anuncio. Jamás imaginé llegar a casarme dos veces y mucho menos con la misma mujer. De la nada se desplomó el andamiaje de Sir Bertrand y empezó a funcionar la maligna lógica que reza: una vez untado el dedo untada la mano. El perfecto desconocido en el que me convertí además de todo eligió el rito tradicional coreano para casarse.

    Libres de nuestros engorrosos vestidos nos entregamos en un restaurante junto a sus familiares a un banquete que entre otras maravillas incluyó cangrejitos en salsa roja, pescado al vapor en salsa de soya y mucho licor de arroz. A las pocas horas atravesamos en la oscuridad el estrecho de Japón rumbo a Osaka en un ferry naranja, conducido por rusos. Hoy, Cecilia me da todas las noches antes de dormirnos unas píldoras verdes. Ella dice que es un suplemento vitamínico a base de algas, yo no le creo mucho. A decir verdad, siento que me envenena con dulzura, que pierdo mis facultades con los días porque como van las cosas creo que me gustaría envejecer a su lado. Eso sí, cuando dejo de tomar las pastillas el querido viejo Russell, que se casó cinco veces, me habla en secreto.EXTR. SOHO.COM.CO

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    ¿Cómo estás? Espero que estés bien, mi nombre es señorita Julia gwandoya, Estaba mirando hoy y yo fuimos a través de su perfil (www.espiritualidadycomunicacion.blogia.com) que no tienen opciones de hacerte saber que estoy interesado en una relación con usted, mi corazón busca amante real, que traerá alegría y felicidad de vuelta en mi life.I gustaría que me contacto pronto con una dirección de correo electrónico (julia_a25@yahoo.com), por lo que le puedo dar a mis fotos para que usted sepa quién soy,


    Yo beleieve vamos de aquí!
    Recuerde, el color o la distancia no importa, sino el amor asuntos en la vida de asignar).

    Responder conmigo (julia_a25@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja. A mi también me han enviado esos correos, es todo mentira, yo me dejé llevar, me enviaba fotos de mujeres impresionantes, al final decía que estaba superenamorada de mi, que queria venirse a mi pais pero que tu le tienes que pagar el viaje, etc......es todo un timo, menos mal que me di cuenta sino me hubieran desplumado.

    ResponderEliminar
  12. Le puedes decir a P. que se vaya a El Bote a predicar ese discurso suyo apocalíptico, precisamente a un local que se ha convertido -si es que no lo fue desde siempre- en una plataforma de ligoteo sexual promiscuo a tope.

    Te digo: he conocido hace dos meses a un asiduo de El Bote, de 40 años, según él mismo reconoce, ultramujeriego. Desprecia de mala manera a la tía con la que está -esta es funcionaria, comienza a trabajar mañana; tú y yo en el paro de larga duración ¿hasta cuándo?, mientras los burócratas del IEM, la Kordobi, el ortiga...-, no la quiere, sólo la quiere para follar -me lo dijo hace unos días-, la desprecia ferozmente, y la tía, la muy tonta o no sé qué decir, acepta todo eso, con la única condición, me ha llegado a decir ella misma, de que él no le sea infiel, cuando resulta que el tipo es de lo más degenerado, infiel y cínico que me he encontrado en mi vida. De una forma que te escandalizaría a ti mismo, me temo -por lo que me ha dicho y sospecho-.

    ¿Tú entiendes algo? por l.h.

    ResponderEliminar
  13. Nada nuevo voy a añadir. Encontrar una mujer hoy día deseosa de ser esposa y madre -desde la generosidad-, militante y espiritual, es casi imposible. Hasta en la Iglesia católica -degradada y mundanizada a tope-.

    Anoche salí, fui a El Bote, debido a la molesta inistencia de un "nuevo" amigo que me ha surgido, un tío de 41 años, de origen gallego, casi toda la vida en Gran Canaria. Anoche me di cuenta de lo vividor y ultramujeriego que es: la tía con la que apareció, que encima es funcionaria, por ese antro hippy-proge y "antisistema" que es El Bote, es la tía con la que está enrollado ahora (se la folló el mismo día en que la conoció, me dijo, y desde entonces no ha parado), sólo que tiene varios rollos más -sin que ésta lo sepa, claro, me dijo una vez se marchó la chica en cuestión-.

    Es muy frecuente todo esto.

    ResponderEliminar
  14. Un hombre de Niza (sureste de Francia) fue condenado a pagar a su mujer una indemnización de 10.000 euros al término de un proceso de divorcio por no haber mantenido relaciones sexuales con ella durante años.

    Revela «Le Parisien» que el dictamen del Tribunal de Apelación de Aix en Provence condenó a este hombre, que ahora tiene 51 años y del que el periódico sólo dio su nombre y la inicial de su apellido, Jean-Louis G., por «ausencia de relaciones sexuales durante varios años».

    El tribunal no aceptó sus alegaciones en el sentido de que «las relaciones simplemente se habían espaciado con el paso del tiempo», tenía «problemas de salud» y sufría «una fatiga crónica generada por los horarios de trabajo».

    «Jean-Louis G. no justifica los problemas de salud que le hacían totalmente incapaz de tener relaciones íntimas con su esposa».
    La esposa subraya en que el no follar y la falta de ganas del tío es el origen de su separación.

    Que esa falta de apetito para las cosas de cama había contribuido en gran medida al deterioro de la relación de la pareja, ideas que se vieron refrendadas en el veredicto a su favor del Tribunal de Apelación, que data del mes de mayo.

    Allí se recuerdan los «deberes del matrimonio», y más en concreto que «las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen». EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar