viernes, 15 de julio de 2011

Senador, presidente del cabildo, socialisto, neo-cacique GOMERIL corrupto de pernada de sauna ...

suelten ya la teta, hijosdepu, que ya se seca... 



EL SENADOR GOMERO CASIMIRO CURBELO DETENIDO TRAS ALTERCADO GRAVE EN UNA PUTI-SAUNA DE LUJO DE MADRID....




Según las primeras informaciones, los agentes procedieron a identificarle después de que acudieran sobre las 6.00 horas de la mañana a un aviso que partía de una sauna en la calle Orense de Madrid, ya que según los dueños del local estaba destrozando el negocio. Algunas fuentes consultadas por Europa Press apuntaron a que el senador podría haber actuado bajo los efectos del alcohol.

Exactamente, la detención se ha producido por el cargo de "atentado contra agente de la autoridad". El senado del PSOE fue trasladado entonces hasta la comisaría del barrio de Tetuán. Los senadores gozan de inmunidad parlamentaria por lo que únicamente pueden ser detenidos por las fuerzas del orden en el caso de que sean sorprendidos cometiendo un delito flagrante como habría sido en este caso.


El político, que también ejerce la presidencia del Cabildo de La Gomera, agredió en plena comisaría a un funcionario porque no quiso atender su petición de que dispusiera un operativo para hacer una redada en el local en el que, pásmense ustedes, previamente había destrozado mobiliario y había intentado mantener relaciones sexuales sin pagar por los servicios (YENDO CON SU HIJO). 

Curbelo, casado y con tres hijos, tiene una larga experiencia en política habiendo sido alcalde del municipio de San Sebastián de la Gomera entre 1983 y 1986 y presidente del Cabildo insular de la Gomera entre el 1991 y 2007. Además, es senador desde los comicios generales de 2008. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM






GARA Y JONAY qué pensarían de tal engendro neo-colonial puerco heredado braquicéfalo posmoderno?






"Este señor sale del Senado y se dirige a cenar a una marisquería del centro de Madrid. Posteriormente, opta por ir a un club de alterne que se llama Gola y además en la web de este local se puede comprobar que las señoritas que aparecen en las fotos no son convencionales, sino señoritas de compañía. Además, este señor va acompañado de su hijo y empiezan a consumir diversas bebidas alcohólicas hasta que a las siete de la mañana se ponen faltones y empiezan a insultar a las señoritas". EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM




«Yo me meo en las putas, yo no pago a las putas», dijeron el comando gomero en el privado del club de prostitución GOLA.

«Estas tres personas presentan un evidente estado de embriaguez, dificultad en el habla, boca pastosa, ojos vidriosos, pupilas dilatadas, halitosis etílica y un estado de excitación consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas», recoge el atestado policial.

Según refleja el documento policial, Casimiro Curbelo padre, quisó dejar constancia en todo momento que estaban deteniendo a un senador y por tanto iba a denunciar a los policías por "abuso de autoridad":"Tú eres un pringado y estás hablando con un senador, no me des la espalda, te vamos a denunciar por abuso de autoridad". Y prosiguió la retahíla manifestando un desprecio total por la autoridad: En ese momento se le detiene junto al amigo que intentó entorpecer el arresto, y son conducidos al interior de la comisaría para continuar con la identificación. En ese momento se desató la furia de los tres gomeros: «Esto es un abuso; os voy a denunciar por detención ilegal, sois unos terroristas, borrachos, hijos de puta, sinvergüenzas, soy senador y voy a ir uno a uno a por vosotros. Voy a acabar con vuestras carreras, que estáis pagados por los putos fachas del P.P.; sois unos putos vendidos». 

«Tu cara no la voy a olvidar en la vida, ni tu familia de Ceuta, que eres un moro», le dijo Casimiro hijo al policía que le detuvo. «¿No conoces a nadie que puede envenenar el asunto? —preguntó a su padre. Todos estos hijos de puta se van a enterar. Vuestro sueldo lo paga el puticlub. Esto es una trama urdida por el Partido Popular».  extr. LANACION.ES




DESPUÉS DE HABER CONOCIDO Y AGUANTADO AL CACHO CABRÓN GOMERO HORTI-PRÁCTICAS EN LA E.C.A. DE TACORONTE, NADA PUEDE SORPRENDERLE A UNO DE ESTOS MAGOS DE PEÑASCO LAGARTERO. EL TIO SE EMBORRACHABA CON OTRO DE SU TROPA, Y CABREANDOSE ACABABA VOMITANDO HASTA SANGRE. IMAGINA EL PEDAZO DE PUERCO ROJETE DE LA U.G.T. ISLEÑA COLONIAL QUE SERÁ. 








DA ASCO YA SIN REMEDIO TODA LA NEO-CACICADA CANARIA CORRUPTA, IMPUNE EN Y POR LA METROPOLI,

EN EFECTO SE CREEN QUE TODO ES LA FINCA PLATANERA TURISTICA CORRUPTA QUE HAN CONVERTIDO EL GENERAL DE CANARIAS Y A LA POBRE GOMERA, CON MONEY EUROPEO Y DEL MADRIL. Chupatetas de la cabra y miseradores de las otrora Afortunadas, cargándose la gallina de los huevos de oro, en Madrid y en la sub-colonia.




  "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye  hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que  muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario,   son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que  la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse,que su sociedad está condenada."   Ayn Rand (pseudonimo de Alissa Zinovievna Rosenbaum, escrito s. 1950) CORTESÍA DE AZUAJE28




21 comentarios:

  1. "¡A mí lo que en verdad me parece abracadabrante es que el bueno de Curbelo se haga acompañar de su hijo en sus aventuras venéreas! ¡Esto ya si que es el acabóse, la repera, la intemerata, la repanocha, el toma Jeroma pastillas de goma! Yo creo que si los surrealistas hubiesen conocido al bueno de Curbelo, puestos a elegir a un pionero de la burricie sexual, habrían desdeñado, por mojigato y gazmoño, al mismísimo Sade. Los desvaríos orgiásticos de Aleister Crowley, las fantasías incestuosas de Georges Bataille, los aullidos obscenos de Lautréamont se quedan chiquitos, en su pretensión de infringir el último tabú, comparados con las andanzas del bueno de Curbelo, que, además, tienen ese aire goliardesco y socarrón del mejor François Villon. ¡Qué tío, el bueno de Curbelo! Esto de irte de lumis con tu propio hijo no se le ocurre ni a Luis Buñuel en plena resaca de setas lisérgicas y anisete."

    Y J.M. DE PRADA pide que lo conserven como ejemplar digno de análisis de las andanzas de la progresía:

    "Entre el episodio borgiano y las andanzas madrileñas del bueno de Curbelo hay un salto en el vacío que merecería un ensayo en clave psicoanalítica. En el episodio borgiano, la conciencia humana se paraliza ante una de las formas primordiales del horror; en las andanzas de Curbelo, esa forma primordial del horror es pisoteada como una mula pisotea las margaritas, para después ciscarse encima de ellas, con festivo desparpajo.
    Yo creo que al bueno de Curbelo habría que mimarlo como objeto de estudio científico, para que los progres puedan demostrar que los tabúes familiares son el producto de una civilización represora que impide la expresión de las pulsiones naturales más ancestrales y auténticas. Exigir «responsabilidades políticas» y escarnecer al bueno de Curbelo es una crueldad incompatible con el progresismo que el día de mañana nos avergonzará, como ahora nos avergüenzan las perrerías que le hicieron al bosquimano de Bañolas." POR JUAN MANUEL DE PRADA EN ABC

    ResponderEliminar
  2. ahora si comprenderéis, el porqué se tiene que cerrar de por vida el "senado" ¿no?!!!

    aunque se supone que el psoe, expulsará de inmediato a este caballero, por su falta de respeto hacia las fuerzas del orden publico, acompañadas de graves insultos y al partido popular y sus diez millones de votantes que le arropan ¿no?!!!

    y que el partido popular, tomará las oportunas medidas judiciales, que se tengan que tomar!!!

    y lo lamentable de todo esto, es que pueda haber "personas" como esta dentro de la política!!! y que las estemos pagando entre todos!!!

    y la pregunta del millón, ¿quien es este caballero, para llamarme a mi "puto facha"?, porque yo soy del partido popular!!! EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  3. Ésta es la clase de chusma que milita a las ordenes de zpuerco. saben bien como funciona la justicia en españa y por eso se jactan, insultan y ridiculizan a la policía.

    En eeuu éste borracho putero y su hijo estaban ya en la cárcel, solo por enfrentarse a la policía. mi apoyo incondicional a la policía y guardia civil, que están pasando por un duro momento gracias a zpuerco y su comparsa. en FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  4. Anne Mansouret tuvo una relación sexual en 2000 con Dominique Strauss Kahn. Era lo último que nos faltaba por oír. Ocurrió tres años antes de los hechos denunciados por su hija, la periodista Tristane Banon, que acusa ex director gerente del FMI de intentar violarla en 2003. Pero nadie lo sabía, ni siquiera Tristane, hasta que anoche apareció en la web del semanario político conservador 'L’Express', que está siguiendo muy de cerca el sumario francés contra DSK y ya publicó en su día la única entrevista que ha concedido Banon.

    La noticia es una filtración de la investigación que está llevando a cabo la Brigada de Represión de la Delincuencia contra las Personas (BRDP) para determinar si el tribunal de instrucción de París debe de acusar al político socialista –como pretenden Banon y su abogado David Koubbi– de intento de violación, un delito que no prescribe hasta los 10 años; o si, por el contrario, los hechos denunciados entran en la categoría de simple agresión sexual, delito que ya habría prescrito y que no entrañaría el procesamiento del acusado.

    No es que la insólita revelación de Anne Mansouret vaya a influir demasiado en la decisión del fiscal instructor. Pero sin duda va a dar de qué hablar estos días y a pesar sobre la opinión pública. Sobre todo, por la cantidad de detalles extraídos del testimonio de la vicepresidenta del consejo regional de L’Eure que suministra L’Express.

    De acuerdo con dicha revista, durante las seis horas que la señora Mansouret estuvo declarando el pasado 13 de julio, en las oficinas parisinas de la BRDP, se dedicó sobre todo a confirmar el relato de su hija. Esto es: cómo, ocho años atrás, DSK citó a Tristane para una entrevista en un apartamento que parecía un picadero. Cómo allí trató de forzarla. Y cómo, cuando la veinteañera fue a consultarle qué hacer, ella la disuadió de denunciar a su compañero del PS tras consultar el tema con algunos magistrados y miembros del partido cuyos nombres ha facilitado ahora a los investigadores.

    Hasta ahí, todo previsible. Pero lo que nadie podía intuir es que la veterana dirigente socialista revelara que ella misma mantuvo una relación sexual con Straus Kahn, "consentida, pero brutal, cuartelera", en un despacho de la sede parisina de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en París, organismo internacional del cual DSK acaba de ser nombrado consejero especial en el año 2000. ¡Caray con la mamá de Tristane! ¡Quién hubiera pensado que era una mosquita muerta! Pues nada de eso. Se trata de una señora de mucho fuste.

    Nacida en Teherán, de padre iraní y madre belga, nacionalizada francesa a los 21 años, estudiante de Ciencias Políticas, hizo carrera en el mundo de la moda como jefa de prensa de Givenchy antes de crear su propia empresa de comunicación institucional, que luego dejaría para dedicarse plenamente a la política, siempre en cargos regionales desde 2001. Se ha casado tres veces, ha tenido tres hijos, tiene fama de madre dominante y poco amante de los niños. Una señora de cuidado, vaya. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  5. Caliente todavía el escándalo del Patronato de Turismo de la Costa del Sol que desvelaba que Ana Gómez, gerente hasta ahora del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, dependiente de la Diputación de Málaga regida por el socialista Salvador Pendón, había dispuesto de 26 tarjetas Visa Oro y American Express Business, hasta cinco coches de alta gama a cargo de la institución, además de un sueldo bruto de hasta 97.600 euros, salta ahora el escándalo de las tarjetas usadas por los directivos de la Agencia IDEA, la canalizadora de los fondos de reptiles. Aunque el PP ha preguntado ya por todas las tarjetas de la Junta de Andalucía, el gobierno socialista niega por ahora que existan.

    La consejera de la Presidencia, Mar Moreno, afirmó ayer que "ni el Gobierno andaluz ni ningún alto cargo de la Junta utiliza tarjeta Visa". Pero directivos de IDEA pagaron nada menos que 30.795 euros en comidas en restaurantes de lujo con tarjetas VISA y en plena crisis.

    Directivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), dependiente de la Consejería de Economía e Innovación, realizaron entre 2008 y 2010 pagos con tarjetas VISA que se elevaron a 47.702 euros. La mayor parte de este desembolso (el 64,5 por ciento) se debió al abono de facturas en restaurantes: 30.795,4 euros. Así lo ha contado La Razón.

    Al parecer, la agencia IDEA contrató y usó en estos años al menos varias tarjetas de crédito vinculadas a una misma cuenta Además de los gastos en comidas, que se adscribieron a la cuenta de «relaciones públicas», el desembolso con Visa para asistencia a ferias se elevó al 17,50 por ciento (8.350,16 euros). En unos casos se adscribió a la cuenta de «gastos de formación» y en otros casos a un concepto aún más indefinido: «otros gastos».

    Extrañamente se utilizaron tarjetas VISA para supuestos pagos a proveedores. Concretamente dos facturas por importe de 1.722,74 euros cada una, sin concepto, y que suponen el 7,22 por ciento del total. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  6. AYER OI A LA EX-PAREJA VIUDA CREYENTE (SIC) DE ERNESTO SABATO, Y UNA DE LAS COSAS QUE DECIA DE ÉL, APARTE QUE ERA MEDIO CREYENTE (AGNOSTICO POR MOMENTOS), ELLA DECIA A CADA INTERPELACION PROGRE Y VIVIDORA DEL PERIODISTA CANARIO JUAN CRUZ (progre del system), QUE ERNESTO NO ERA "CARIBEÑO"... REFERIENDOSE ASI MUY SUAVE PERO CLARA Y DESPECTIVAMENTE AL CONCEPTO IZQUIERDOSO VIVIDOR, DEGENERADO, MUNDANIZADO Y AMORAL, QUE YA HOY INFESTA Y DOMINA EN LA PRESUNTA IZQUIERDA. AHI QUEDA ESO...

    MUY EXPRESIVO FUE ESO DE CARIBEÑO, TAMBIEN EN ESE GRAN MAESTRO DE MORAL EXISTENCIAL.

    ResponderEliminar
  7. Verborrea para vivir del cuento
    La vieja sabiduría de los españoles da por cierto que es inevitable que un determinado número de personas se empeñe en vivir a costa de lo que trabajan los demás, a cuenta de nuestros sudores.

    Soportar a esa clase de granujas implica el pago de un canon asumible cuando no se exceden en el ejercicio de sus habilidades, pero se convierte en algo insoportable si se sobrepasan ciertos límites. Es lo que ocurre ahora mismo con la incorregible tendencia de algunos políticos a la verborrea, a la solemnidad fuera de caso, a la conmemoración y el regodeo en la Historia, en lo desgraciados que hemos sido hasta que contar con su benéfica presencia. Este tipo de vividores necesita justificarse y, como no puede apoyarse en lo que realmente hace, anda siempre a la búsqueda de oportunidades para su lucimiento. A este género de ocasiones es al que hay que referir las palabras que dirigió a los diputados JOSÉ BONO el presidente del Congreso al finalizar la sesión de ayer tarde, CON MOTIVO DEL 18 DE JULIO. Extr. lanacion.es

    ResponderEliminar
  8. Los golfos que se han hecho con las ubres del pais, para vivir del cuento, pues han de hacer eso: contar cuentos. Tienen unos cuantos picos de oro, los que encandilan a la masa lanar despistada, pero cuando desconfías de ellos al conocer su "vida y milagros", ves que todo es pura fachada, una puesta en escena y unos discursos que preparan gente que sabe manipular datos e ideas capaces de convencer a los ignorantes.

    A veces, ya que esas actuaciones las perpetran con calzador abusando del poder con las leyes o reglamentos paridos por ellos para su beneficio, alumbra una rendija por donde ver la marioneta que distrae y engaña al personal. FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  9. C.I.S. = LA VOZ DE SU AMO

    La voz de su amo, es una famosa marca de la industria musical y, durante años, el nombre de una compañía discográfica del Reino Unido. El nombre fue acuñado en 1899 como el título de un cuadro del perro Nipper escuchando un gramófono de cuerda. En el siglo XXI ha sido reeditada la marca en España (¿les perseguirá la SGAE?).

    El papel del perro no sé quién lo desempeña, el del gramófono sí, es el señor Rubalcaba, porque la última encuesta del CIS se ha pasado de frenada. Paso de largo de todas las cosas que se dicen, menos de una, que es –a mi juicio- como la firma del autor; el despropósito es LA HONESTIDAD, porque el CIS certifica que su encuesta da al señor Rubalcaba 31,6 y al señor Rajoy 22,1. ¿Honesto el señor Rubalcaba?, el embustero mayor del Reino?; el manipulador mayor del Reino?; el escapista mayor del Reino, experto en salirse de rositas de todos los marrones en que está metido…? La RAE dice honesto, ta. 1. adj. Decente o decoroso.2. adj. Recatado, pudoroso, 3. adj. Razonable, justo, 4. adj. Probo, recto, honrado. Como se puede leer, no encaja en ninguna acepción.

    POR Amparo Tos Boix, Valencia.

    ResponderEliminar
  10. TEORÍA DE MARC FABER:

    Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos. El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario.

    En junio de 2010, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

    "El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una ayuda de 600,00 $.
    Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China.

    Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes.

    Si compramos un ordenador, el dinero va para la India.

    Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.

    Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón.

    Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.

    El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."

    Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:

    "Estimado Marc:

    Realmente la situación de los norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la cervecera Budweiser fue recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas.

    Ahora, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y EL SENADO DE MADRID, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo".

    ResponderEliminar
  11. Nacido en Loyola en 1491, desde joven Ignacio quiere seguir el ideal de vida militar y de caballero que han tomado sus hermanos mayores, pese a la preferencia de su padre por la vida clerical. Al modo de la época, le gustan el galanteo, los libros de caballerías, la diversión, la caza, las armas, etc.,
    En el año 1521, a sus treinta años, cambió radicalmente su vida. Herido en el cerco de Pamplona, donde luchó bravamente, fue trasladado a Loyola. Para entretenerse, pidió libros de caballería, pero en su lugar le dieron la “Vida de Cristo”, “del Cartujano”, y “Vidas de Santos”. Ahí le esperaba la gracia de Dios. Pronto se embebió en la buena lectura y se decía: “Sto. Domingo hizo esto, pues yo lo tengo que hacer. San Francisco hizo esto, pues yo también lo tengo que hacer”. Así se decidía a “Señalarse” -su verbo preferido- en grandes empresas para la mayor gloria de Dios, el lema de su vida y de su obra.

    Una vez convaleciente de sus heridas, se dirigió al santuario mariano de Montserrat y en un pilar inmediato al altar de la Virgen, colgó su espada; pasó toda la noche en vela y oración; dio sus ricos vestidos a un mendigo.

    Por espacio de un año vivió en una cueva cercana a la población de Manresa, pidiendo limosna y haciendo terrible penitencia. Allí escribió el famoso libro de los “Ejercicios Espirituales“, un método tan probado de eficaz acercamiento a Dios y aprobado por muchos romanos Pontífices. Después de su conversión, estudió Teología en París, donde se le juntaron los primeros compañeros con los que había de fundar más tarde, en Roma, “La Compañía de Jesús” y quienes habían de trabajar intensamente por la reforma de la Iglesia. envios accionfamilia chile

    Y QUE MUCHOS JESUITAS DE HOY LE TIREN DE LOS PANTALONES A ESTA ESCORIA PROGRE DE SOCIALISTOS POR MEDIO MUNDO....

    ResponderEliminar
  12. El gran complejo de la derecha ideológica -uno de los grandes complejos- es el referirse al felipismo, el zapaterismo y ahora el rubalcavarismo como si éstos fuesen realmente movimientos ideológicos de izquierda. Nada más lejos de la realidad; son todos ellos y resto de mandarines del P$O€, burgueses apoltronados a los que la justicia social les importa un pimiento -única razón de ser de la izquierda, la justicia social, la solidaridad-, porque lo que les importa es seguir chupando de la teta, o sea, de la mamancia.

    Cuentan para ello con auténticos esbirros, serviles, sectarios y mentirosos a más no poder; por ejemplo, Enrique Sopena -este impresentable manipulador, servil y sectario donde los haya, ayer desecho del felipismo y hoy esbirro del zapaterismo, hace honor a su apellido: es 'so' (tan, tanto en inglés) 'pena'- y la no menos sectaria, burguesota falsamente de izquierdas y energúmena María Antonio Iglesias. En La Noria de Telecinco o en esa pocilga digital que se llama ElPlural, el sectario Sopena vomita sus odios. Ambos sujetos son de corte estalinista; por lo que advertía a sus adeptos Stalin: "No nos importa la verdad, nos importa lo que pueda beneficiar al Partido Único". Y se les paga para hacer lo que hacen: a falta de mejores argumentos con que echar balones fuera para tratar de soportar la insoportable levedad del ser de los últimos coletazos del que es con diferencia el peor gobierno de la Democracia en España y acaso uno de los más nefastos de toda la historia de España desde los Reyes Católicos (el gobierno de Zetaparo), se meten con Franco -cuya ideología compartió, además de la del Opus Dei, el ínclito "so" "pena"-, con que si la extrema derecha...

    Y mientras tanto, los parados, los pobres y los más humildes, a seguir pagando los platos rotos. POR LUIS HENRIQUEZ LORENZO

    ResponderEliminar
  13. Un hombre que lanzó espuma de afeitar contra Rupert Murdoch durante su comparecencia en el Parlamento británico fue condenado este lunes a seis semanas de prisión por la Corte de Magistrados de Westminster, en Londres.

    Jonathan May-Bowles, un humorista de 26 años conocido con el nombre de Jonnie Marbles, se declaró culpable la pasada semana de agredir al magnate de la comunicación, de 80 años, cuando comparecía ante la comisión de Cultura, Medios y Deportes sobre el escándalo de las escuchas ilegales del tabloide 'News of the World'.

    El agresor trató de lanzar a Murdoch un plato de papel con espuma de afeitar el pasado 20 de julio, pero la esposa del magnate, Wendi Deng, se interpuso con decisión entre su marido y el atacante, al que llegó a dar un manotazo.

    Durante la vista oral de su caso, May-Bowles admitió que cometió acoso y causó alarma y alteración del orden público.

    La comparecencia de Rupert Murdoch, presidente de News Corporation, y su hijo James ante el Parlamento por las escuchas ilegales del dominical 'News of the World' tuvo que ser suspendida durante unos minutos por ese incidente, que no causó heridos.

    Tras haberse declarado culpable la pasada semana, el cómico recurrió a las mismas palabras que había empleado Murdoch ante el Parlamento británico: "Simplemente me gustaría decir que éste ha sido el día en que me he sentido más humilde de toda mi vida". EXTR. ELMUNDO.ES

    EN LATINIA NO HAY COJONES NI PARA ESTAS COSAS...

    ResponderEliminar
  14. en efecto, ZP puede ser el nuevo Nerón del siglo XXI, sólo le queda linchar a los cristianos en la JMJ... a muchos no los decepcionó pues imaginabamos cual sería su gestión de idiota alucinado figurón mediocre.

    En cualquier país decente hubiera ido a la carcel hace uno o dos años. Hoy es el que lleva a la ruina a la "reserva espiritual de Occidente" y a la heredera del Imperio donde jamás se ponía el sol. Pero muchos que no son de su bando tienen gran responsabilidad tambien... Rajoyyyyyyyyyyyyyyy pusilánime.

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué pasaría si en las elecciones del 20 N -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?

    La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.
    ¿Os apuntáis a la idea?
    ¡¡¡Pues a gozar difundiéndola!!!

    Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA.

    ResponderEliminar
  16. El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, vuelve a dar la campanada con sus vacaciones de verano. Si el año pasado realizó, junto a su mujer, Juana González Pérez, un crucero por las capitales bálticas, este año ha elegido un resort de lujo en la isla de Madeira.

    Durante ocho días, el matrimonio se ha alojado en el hotel Pestana Casino Park, de 5 estrellas –como adelantó el digital Galiciaartabra–, un complejo hotelero propiedad de la cadena portuguesa Pestana, que ha sido renovado hace poco más de un año. Se encuentra en un conjunto turístico que incluye el Casino de Madeira y un auditorio. Todos los edificios fueron diseñados por Oscar Niemeyer, el más reputado arquitecto brasileño, miembro del equipo que diseñó la ciudad de Brasilia.

    Además, existe un acceso directo al hotel para los cruceros que hacen escala en la isla.
    Para la temporada en la que el matrimonio se alojó en la exclusiva playa de Funchal, una de las más caras de la isla portuguesa, las estancias en habitación doble costaban 160 euros por día. Además, los vuelos de ida y vuelta desde la Penísula ascendían a 1.000 euros por persona.

    La central de reservas del establecimiento ha asegurado a LA GACETA que el sindicalista no contrató el servicio de todo incluido, por lo que tuvo que costear aparte las comidas y las cenas de los ocho días. Una estancia como la que ha disfrutado el matrimonio Fernández Toxo superaría ampliamente los 4.500 euros.
    Si tenemos en cuenta que permaneció en Madeira entre el 21 y el 28 de agosto, como ha confirmado el servicio de reservas de Pestana a este diario, el anuncio de convocar una manifestación junto a UGT para pedir un referéndum previo a la reforma constitucional fue meditado durante sus nuevas vacaciones de lujo, ya que se anunció el lunes 29. Se repite, por lo tanto, su comportamiento del año pasado, cuando convocó la huelga general. EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  17. El silencio de la huida, de la cobardía y del miedo es el camino escogido por las mujeres del PSOE canario, ante el bochornoso suceso protagonizado por el exsenador Casimiro Curbelo en una sauna -entiéndase prostíbulo en Madrid- y por la utilización despótica de su representación pública ante los agentes del orden.
    Pongámonos en el caso de que este mismo suceso hubiera sido protagonizado por un senador del PP, de CC, de CIU, en fin, de cualquier otro partido político ¿Hubieran guardado el mismo silencio mujeres como Lola Padrón, Presidenta del PSOE Canario, Francisca Luengo, Viceconsejera de Industria, Gloria Gutiérrez, Directora general de Empleo, Carolina Darias, hasta hace nada Delegada del Gobierno en Canarias, o Patricia Hernández, senadora y compañera de bancada de Casimiro Curbelo? Algo me dice, que no. Algo me dice, que la actitud de todas estas mujeres hubiera sido muy distinta, llegando a darse codazos por ocupar la atención mediática.

    Es incomprensible, pues, ese ensordecedor silencio de mujeres que han defendido con uñas y dientes la igualdad entre hombres y mujeres, que han rechazado con todas sus fuerzas el machismo y que han sido en algunos casos activistas feministas. Perder la legitimidad que se han ido ganado con mucho esfuerzo a lo largo de los años, es cuanto menos desconcertante. Difícil encontrar una explicación que nos pueda hacer entender al resto de las mujeres la complicidad de aquellas que se han erigido en defensoras de la igualdad.

    Tiene que ser, una vez más, Elena Valenciano -directora de campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba- quien reiteradamente manifieste su negativa a la inclusión de Casimiro Curbelo en las listas electorales, poniendo algo de cordura y coherencia política en este asunto. Y que conste, que no se trata aquí de despreciar la labor, ni de desechar la hoja de servicios de Casimiro Curbelo, como ha dicho el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar. Ese no es el asunto. Se trata simplemente de rechazar un comportamiento que no tiene justificación política, social ni éticamente de un cargo público.

    Me sorprende, que ante la llamada de los periodistas para conocer la opinión de algunas de estas destacadas mujeres del PSOE, la respuesta de la Directora de Empleo, Gloria Gutiérrez: "no voy a hablar, me interesa más la economía sumergida". POR PILAR RODRIGUEZ EN ELINDEPENDIENTEDECANARIAS.COM

    ResponderEliminar
  18. El secretario general del PSC-PSOE en la isla de La Gomera y exsenador, Casimiro Curbelo, ha anunciado este miércoles que se retira de la carrera electoral a la Cámara Alta "para que dejen de hablar" de él y de su familia quienes no le conocen y también para "facilitar las cosas" al candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. Curbelo ha indicado en rueda de prensa que "quiere cumplir con la palabra dada" cuando dejó la Cámara Alta y así no tener privilegios tras su detención en Madrid.

    "Hoy voy a facilitar las cosas al partido a nivel federal, regional y en la isla de La Gomera. Para facilitar las cosas retiro mi candidatura al Senado", ha afirmado.
    De igual forma, Curbelo ha anunciado que "a partir de hoy" intentará trabajar por un cambio en "profundidad" en el proyecto de los socialistas canarios para que tengan la autonomía "que tienen que tener". "Se intentó en el séptimo congreso. Algo similar a lo que se plantea en Cataluña", dijo para añadir que busca que el PSC-PSOE cuente con un protocolo de adhesión de tal forma que le lleve a tener capacidad para decidir las candidaturas en las elecciones o los pactos en la Comunidad Autónoma o la isla. A esto sumó que también pueden diseñar y dirigir las campañas. Resumió que quiere una "propuesta federalista para el autogobierno" del PSC-PSOE.

    El socialista ha admitido que los últimos días ha realizado una valoración "detenida" y que ha puesto en la balanza "todo lo que hay que poner". "Sabiendo lo mejor para el PSOE, dejo el camino despejado a la dirección del PSOE en la isla de La Gomera", ha relatado para recordar que ahora la formación en la isla Colombina tiene dos días para conformar una candidatura "ganadora y socialista". "Esta propuesta tiene toda mi consideración, todo mi respaldo decidido como militante y como secretario general y presidente del Cabildo", expuso para añadir que será elegida por las bases. ELINDENPENDIENTEDECANARIAS.COM

    EN LA PUTA CALLE DE LA POLITICA, Y EN EL TALEGO DEBIERAS ESTAR, CACHO CABRON, PERO CUENTASELO AL lameculos caciquil del ADER CANARION VIVIDOR DEL GARAJONAY.

    ResponderEliminar
  19. El presidente del Cabildo gomero ha aprovechado su rueda de prensa también para adelantar que los próximos días y semanas presentará dos libros. 'La Gomera, raíces de un compromiso' y 'Antes, durante y después de la crisis'. Sobre el primero dijo que dará a conocer la realidad de su trabajo político y de los socialistas gomeros y sobre el segundo que contempla el proyecto del PSOE. EXTR. ELINDEPENDIENTEDECANARIAS.COM

    Como se dice vulgarmente, si el PSC pone un circo le crecen los enanos. José Miguel Pérez y sus adláteres principales después de defender a capa y espada la candidatura de Curbelo al Senado aún en contra de la opinión de la cúpula central del PSOE y en especial de Elena Valenciano y Rubalcaba, se encuentra ahora que es el propio ex-Senador quién renuncia. Don Casimiro ha puesto al Partido Socialista Canario al pie de los caballos y en una situación tan desairada y lamentable que sin lugar a dudas le va a pasar factura el 20-N.

    Le auguro a este partido tanto a nivel nacional cómo regional una derrota histórica que no sabemos dónde llegará y que funestas consecuencias les ocasionará.

    Don José Miguel Pérez, ilustre Doctor en Historia, al apoyar esta candidatura imposible debió antes recordar las palabras de Méndez Núñez: "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra".

    JAJAJAJA, ESTO ES UNA LOCURAAAAAAAAA. MAS VALIERAN SE TIRARAN DE LA PUNTA DEL MUELLE GRANDE TANTO HDP POLITICO CANARIO.

    ResponderEliminar
  20. A la cita no faltó ningún dirigente socialista de importancia de la provincia. Aparte del secretario regional, José Miguel Pérez, también desfilaron por los micrófonos Patricia Hernández, José Segura, y Aurelio Abreu. Se dejaron ver bajo los focos Francisco Hernández Spínola, Gloria Gutiérrez, Julio Cruz, Julio Pérez, Dolores Padrón -muy aplaudida- y Gustavo Matos, entre otros. Juan Carlos Alemán -y alguno más- estaba "escondido" entre el público.

    Pero, sin dudas, la atención se centró en un Casimiro Curbelo exultante que entró con una gran ovación -incluso las mujeres rompieron a aplaudir- y que recibió los elogios expresos de José Miguel Pérez cuando habló de los dirigentes del PSOE con responsabilidades en las instituciones. Mientras que los militantes y afiliados -como la mayoría de los políticos sobre el escenario- se entregaron a un efusivo aplauso, Rubalcaba apenas movió las manos. Y no intentó disimular su actitud.

    Un comportamiento comprensible tras la polémica que se montó en su día por el incidente en Madrid que obligó a que Curbelo dimitiera como senador y que originó el rechazo de la dirección Federal a que volviera a presentarse a ese cargo. EN ELDIA.ES

    ResponderEliminar
  21. La Fiscalía emitió un demoledor informe sobre “extrañas” operaciones, con “hombres de paja”, y con posibles porcentajes para el presidente del Cabildo de La Gomera. El juez rastrea su patrimonio.

    El Juzgado de Instrucción número 1 de San Sebastián de La Gomera está investigando el patrimonio personal y las cuentas bancarias, acciones y el contenido de las cajas fuertes del ex senador socialista y actual presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, y de su familia, tras detectarse “indicios de cohecho” a raíz de sendos informes de la Policía y de la Fiscalía –a los que ha tenido acceso en exclusiva LA GACETA– centrados en su entorno personal, empresarial y político.

    El Ministerio del Interior ya ha remitido a varias asociaciones, entre ellas las Asociación Española de Banca (AEB), diversos mandamientos con el objeto de conocer toda la información sobre la actividad financiera entre el año 1998 y la actualidad de Casimiro Curbelo Curbelo, su mujer Remedios y sus tres hijos: Casimiro Adays, María y Almudena, y de las tres empresas de la familia:Argamul Gomera, Chewy West y Caculago Gomera.

    Las diligencias policiales previas se han centrado en cuatro operaciones urbanísticas y de ingeniería: El Lamero, Las Petroleras, El Mechal y Travesía de Hermigua, a través de las cuales Curbelo podría haberse embolsado un mínimo de en torno a dos millones de euros gracias a recalificaciones favorables, sobre las que tenía plena competencia como presidente del Cabildo y como responsable último del Plan Insular de Ordenación de La Gomera y del Plan Territorial Especial Turístico.

    En los informes de la Guardia Civil y de la Fiscalía se hacen constantes menciones a personas interpuestas y testaferros de Curbelo –así se reconoce al menos uno de los imputados que facilitaron las operaciones urbanísticas– y a “extrañas operaciones mercantiles” o sin “ninguna lógica comercial”. EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar