domingo, 21 de agosto de 2011

LAS FOTOS DE LA MANIF ATEA LAICISTA PROGRE MUNDANA... contra la jornada mundial de la juventud WYD 2011 Madrid


"Hay palabras que sólo sirven para entretener, y pasan como el viento; otras instruyen la mente en algunos aspectos."  "...contrariamente a quien edifica sobre arena, tal vez en un paraje paradisíaco, podríamos decir hoy, pero que se desmorona con el primer azote de los vientos y se convierte en ruinas."   B XVI jmj 2011


ZP, EL hispano HIJO BASTARDO DE un VIENTO leon-anal.





ESTO PUSIERON LOS POLLOS YA BIEN ENTRADA LA JMJ 2011, EN UN PUNTO ESTRATEGICO DE UN BARRIO DORMITORIO DONDE LOS PEREGRINOS SE GASTABAN SU MONEY EN BARES Y TIENDAS DEL BARRIO... de malnacidos es ser desagradecidos.




COMO POSESOS REPARTEN LA MUNICIÓN EGO-MUNDANIZANTE ATEISTA,  A LO QUE HAN LLEGADO MUCHOS CON LA EDAD (funcionarios mediocres la mayoría), DESPUÉS DE SER FORMADOS EN SU INFANCIA DESDE LA SANGRE DE CRISTO.




A mi juicio, la izquierda sectaria (más empeñada en vivir bien aburguesadamente que en luchar por la justicia) sí suele acusar de fascistas a todos los que no aceptan sus movidas. Acusar de fascistas a los pibillos y pibillas de la JMJ, ¡joder! Puede que entre ellos haya muchos inmaduros, espiritualistas, muy conservadores, etcétera, pero ¿fascistas?


Además, no estuve en la manifiestación famosa, qué pena, pero me extrañaría mucho conocer que los pibillos, apenas unos veinteañeros, fueron provocadores y violentos. No me lo puedo creer. Los católicos que he visto por la tele y he escuchado por la radio participantes en las JMJ me han parecido sobre todo "buena gente" jovencísima, muy pardilla, pero en modo alguno violenta ni maliciosa, mientras que la pseudoizquierda sectaria es capaz de quemar iglesias y matar católicos por la cara. A su vez, los falangistas y franquistas también son capaces de ejercer cruel y sanguinaria violencia, pero no los jóvenes de la JMJ, que parecen más bien corderitos. En fin, como no estuve allí... POR LUIS HENRIQUEZ LORENZO 




UN FLAUTA DE PINGA PÚBLICO, EN PRO DE UNA ORGIA BLASFEMA POPULAR CALLEJERA, no haría ni una coma contra MOHAMED...




FEMINISTO LÉSBICAS, TRANSX, MARUJAS DEGENERADAS, ADORNADO DE PORRITO Y ECO-URBANISMO JILI-SURVIVE.




OYE, PERO CÓMO CARAJOS SE COLÓ AHI EL SATÁN desértico DE the greatest story ever told, 46 tacos después!!, ...y no ha envejecido nada!, sino más bien lo tienen rejuvenecido. Ahí va gratis eso, a ver si se purifica esto algo, y algunos recuerdan lo que es el Evangelio...:






Y AQUÍ ESTÁ EL LOQUILLO ILUMINADO QUE SE ENFRENTÓ, SOLO ANTE EL PELIGRO, A UNA OLA ENDEMONIZANTE LA CUAL BAJABA LA CALLE SIN ESPERÁRSELO, UN SUPERMAN DE NUESTROS DIAS ESPIRITUALES.




LE INSULTARON, ACOSARON E INTENTARON QUE SURGIERA EL LINCHAMIENTO, PERO EL TIPO RESISTIÓ Y VENCIÓ A LAS FUERZAS SATANOIDES UNIDAS Y DESENCADENADAS.




JODE A DIOS, QUE ALGO QUEDARÁ, y no pasa nada...




SE EMPEZARON A CALDEAR LAS COSAS, LOS DEMONIOS NO PUEDEN ESTARSE QUIETOS.




Y AQUÍ LAS NIÑATAS (sobrinas de Zp) DE LA LOGSE LESBIANAS COMBATIVO-VIVIDORAS A TOPE, ENCABEZADAS POR LA PANCHITA DE  2ª de-GENERACIÓN "no deseada"... pero el aborto se lo moja, eso es un derecho a muerte de la tropa!




NO PODIA FALTAR LA MARUJA FORMAL Y DE BUENA PLANTA, ego-HISTÉRICA MOSTRANDO CÚAL ES SU VERDADERO ESPÍRITU DE MALDAD.




Y AHORA LA VIVIDORA VEINTEAÑERA, MUNDANA NINFOMANISTA Y SHOW-GIRL DE MANIFA PROGRE LIBERTINARIA.




FEMINISTAS A LA BATALLA, QUE LES DEJEN HACER TODO CON SU CUERPO Y SU PRODUCCIÓN FORNICADA.




ENFRENTAMIENTO ENTRE LA SANTIDAD Y LA BASURA, ENTRE CRISTO Y ENTRE EL DEMONIO.




A PUNTO DE LIARSE LA BUENA POR ENÉSIMA VEZ, EN DOS HORAS (los jmj llevaban por allí ya varios dias, y el encuentro con varios años de anuncio pro la roca de Pedro, B. XVI juvenil contra mundanismo), AL FINAL LOS "MONOS" DIERON LEÑA, MERECIDA Y SELECTA...




SER VEJETE ó PURETA PROGRE ATEOIDE ES LO MÁS IN, CHIC, Y CHUPI.




AQUÍ LA SERIA CIUDADANA MODELNA, CON CAMISA DE CRUZ CRISTIANA INVERTIDA, (no por remembrar a San Pedro, sino por odio al Verbo encarnado redentor), EN LUCHA DE CAGA-IDEAS CON UNA BEATA.




TODO VALE CON TAL DE SER EL MÁS MUNDANO Y CARA, DANDO LA PIEL POR LOS ESPIRITUS INMUNDOS en manifestación social general.




PRIMERO LOS MÁS SUAVES Y LISTILLOS SE ATREVEN A DISCUTIR CON EL CURA Y EL CATOLICÓN, LUEGO VENDRÁ LA JAURÍA CON SARNA, Y MÁS TARDE LOS PERROS DE PRESA PRO-LINCHAMIENTO SEDIENTO DE SANGRE CRISTIANITA. EL SACERDOTE TUVO QUE SALIR DE AHÍ CON SU GENTE, POR PATAS, NO ESTÁN DE MODA LAS SOTANAS POR ESAS CALLES.




UH!, QUÉ TÍAS DE LA VIDA RATA, PERRA Y ZORRA!!, QUE ES DE LO QUE SE TRATA.




LUEGO SURGIÓ EL GRUPO DE VALIENTES QUE SE PUSO A REZAR EN UN EXTREMO DE LA PLAZA, Y LES DIÓ LA JIRIBILLA DEMONIA Y HASTA EL ATAQUE A MÁS DE UN EGO-ATEO (el detalle de un preservativo inflado que les tiraron).



"...porque los fundamentos de su existencia eran inconsistentes. A tantos que se contentan con seguir las corrientes de moda, se cobijan en el interés inmediato, olvidando la justicia verdadera, o se refugian en pareceres propios en vez de buscar la verdad sin adjetivos. Sí, hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos. Desearían decidir por sí solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto; decidir quien es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias."
B XVI en wyd 2011

UN VIENTO QUE aterra y PURIFICA en agua PARA SITUAR ANTE DIOS Y EN ÉL, antes de la exposición del Santísimo de la Vigilia. Aunque oyendo al final a la Carmen kika pues también se ve la ira celeste por la renuncia a la profética divina, contra los izquierdosos mundano-ateoides encabezados por ZP.



Y AHÍ ESTÁ PARA TODO EL MUNDO EL GRAN ANARCO-HDP (el rojete ibérico del centro, que también deseaba golpear a las presas, animalada izquierdosa que va de pacifista y buena y están llenos de odios y violencias de todo tipo), CUYO DEPORTE PREFERIDO ES ESCUPIR A LOS CRISTIANITOS QUE SUBEN ACOSADOS POR LA PUERTA DEL METRO, MIENTRAS LA POLICIA Y TODO EL ESTADO ESPAÑOL borbonal, NI MU, NI FA, NI SOL.




Y éste era el cara que faltaba, un gay-krisna líder ese día en acosar, humillar y expulsar del lugar a todo lo que oliera  a catolicismo, algo muy en contra de los derechos humanos universales y de las libertades y derechos ciudadanos constitucionales, ¡qué contentos! Ahi los tienes Garzonín, un criminal del día a día callejero español, pillado in-fraganti en mitin de repudio fascisto-izquierdoso.



23 comentarios:

  1. "en el que el poder, el tener o el placer a menudo son los principales criterios por los que se rige la existencia".

    "Puede que os menosprecien, como se suele hacer con quienes evocan metas más altas o desenmascaran los ídolos ante los que hoy muchos se postran. Será entonces cuando una vida hondamente enraizada en Cristo se muestre realmente como una novedad y atraiga con fuerza a quienes de veras buscan a Dios, la verdad y la justicia". BENEDICTO XVI en la JMJ 2011

    ResponderEliminar
  2. Veinte peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud agredidos con puñetazos y patadas. Varios cientos más, expulsados de la Puerta del Sol a empujones y entre insultos. El centro de Madrid tomado por un puñado de fanáticos anticlericales. La imagen de Madrid y de España empañada por la violencia y la intolerancia…
    Estas son las consecuencias de la decisión de la delegada del Gobierno en Madrid, María Dolores Carrión Martín, de autorizar la “manifestación anti-Papa” celebrada este miércoles 17 de agosto, con la ciudad de Madrid llena de peregrinos de la JMJ.
    Pide al ministro del Interior, Antonio Camacho, que destituya a la señora Carrión por su responsabilidad en la violencia contra los participantes en la Jornada Mundial de la Juventud. EXTR. HAZTEOIR.ORG

    PERO ES QUE AQUI ESTOS, DE ZP AL ULTIMO MONO MONCLOVITA, O BONO CONGRESISTA, DEBIAN ESTAR EN LA CALLE Y ENCHIRONADOS, PERO HACE UN PAR DE AÑOS... Y NA, DE NA.

    ResponderEliminar
  3. Fue allí donde los más radicales de la manifestación y los peregrinos cruzaron gritos: "Pederastas", "nazis" e "hijos de puta" era contestado por los pocos jóvenes que había en la zona con gritos a favor del Papa. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

    »La Policía puso un leve cordón de separación en esa esquina, pero poco más. Y los manifestantes iban ganando metros. Su intención era clara. Los más radicales querían tomar la plaza. "Esta es nuestra plaza" y gritos de "fuera, fuera; menos rezar y más follar". El tono fue adquiriendo un aire amenazador tremendo. Las caras de los radicales estaban completamente desencajadas, fuera de sí. Había a quien la vena del cuello ya no se le podía agrandar más. Llevo más de 20 años haciendo información sobre seguridad y terrorismo, pero hacía muchos años que no veía tanta inyección de sangre en ojos de manifestantes. No eran todos, ni mucho menos, pero algunos daban miedo. Muchos estaban fuera de sí. "Os vamos a quemar como en el 36", gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

    »En el esquinazo de la polémica no habría más de un centenar de peregrinos. No era para nada una contramanifestación. No ocupaban la zona por la que tenía que atravesar la marcha laica. Esos peregrinos eran extranjeros. Allí había italianos, belgas, australianos, franceses, italianos, egipcios... Y algún español, sobre todo voluntarios. La media de edad, menos de 18 años. Que nadie me lo cuenta, que estaba allí y lo vi en primera persona. CRONICA DE FERNANDO LAZARO, EL MUNDO

    ResponderEliminar
  4. La visceralidad de los ataques de esos radicales fue intensa. Poco a poco fueron tomando la Puerta del Sol. Bordearon el cordón policial por derecha y por izquierda. La siguiente maniobra, ante la inicial pasividad de los agentes, fue rodear a los pequeños grupos de peregrinos y, mediante empujones, gritos, insultos y patadas, sacarlos de la plaza. También tuve que sufrir esos empujones y patadas. Peregrinos, periodistas... qué más les daba, la plaza tenía que ser suya. Sobrábamos los demás. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

    »Primero actuaron contra un grupo de apenas media docena de australianos. Después les tocó a los franceses. Los italianos no se quedaron al margen. A los egipcios también les tocó.

    »Algunos peregrinos, veteranos, hacían frente a los insultos de los autodefinidos como indignados, que buscaban el cuerpo a cuerpo. Y así, al grito de "ésta es nuestra plaza", los radicales que participaron en la manifestación ocuparon de nuevo la Puerta del Sol. Durante estas maniobras de desalojo de peregrinos la pasividad policial fue total. No pude evitarlo. Ya al cuarto incidente de acoso, hostigamiento y empujones contra peregrinos me acerqué a los policías, que permanecían en los alrededores del edificio de la Comunidad de Madrid, para advertir de que la situación estaba tomando un sesgo extremadamente peligroso. Silencio. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

    »Una vez expulsados de la plaza, los radicales dirigieron sus esfuerzos a controlar el Metro. Por allí salían decenas de jóvenes peregrinos que se dirigían a cenar. No menos de 500 personas se concentraron en la puerta del suburbano. Allí se montó la mundial. Este grupo, de nuevo incontrolado, comenzó a arremeter contra todos los peregrinos. Insultos, coacciones (ya sabéis, eso de gritarte a la cara a menos de 15 centímetros), escupitajos... La escena era dantesca. Auténticos cafres lanzando gritos y amenazas a los jóvenes (por cierto, la mayoría mujeres) que salían del Metro.

    »Vi mucho pánico en los ojos de los peregrinos y vi a muchas, digo bien, a muchas que al ver el espectáculo rompieron a llorar de puro miedo. Aún tardó la Policía en llegar a la zona. Abrió un pasillo para que los peregrinos salieran de Sol. Los radicales eran los dueños del kilómetro 0. Se envalentonaron más y arremetieron contra la Policía. Y un radical con numerosos antecedentes dio el pistoletazo de salida a los incidentes.

    Una botella contra los agentes y la Policía cargó. Antes, las mochilas naranjas, los crucifijos y hasta los alzacuellos eran una "provocación" para esos radicales. "Es que nos están provocando", "es que están rezando", se justificaba uno de los empujadores profesionales. FERNANDO LAZARO EN EL MUNDO

    ResponderEliminar
  5. Actualizado 23 agosto 2011
    Gracias, Sra. Carrión, por haber autorizado la mani papofóbica



    Siempre he defendido la libertad de manifestación para todos, y por supuesto o con mayor motivo, para quienes piensan distinto que yo. Con dos limitaciones, eso sí, que pueden parecer la misma pero que, en realidad, no lo son: 1º) la de mantenerse en los límites del orden público; 2º) la de no poner en peligro el orden público.

    Esto último, es decir, no poner en peligro el orden público, es el único motivo que, a mi entender, habría aconsejado postponer la mani papofóbica en una ciudad tomada por dos millones de jóvenes madrileños, españoles y del mundo entero que se habían dado cita en ella para, precisamente, lo contrario, esto es, acompañar al Papa y vitorearle. Una vez ocurrida la manifestación, y a la vista de lo sucedido, se demuestra que también la primera razón, la de mantenerse dentro del orden público, con el bochornoso comportamiento que exhibió, habría sido razón suficiente para no haberla autorizado. Esperar tanto rigor en el criterio de este Gobierno de insensatos que castiga España, incapaz de mirar un poquito más alto de lo que ellos estiman sus intereses de partido -a veces tan burros que ni siquiera aciertan-, es como pedirle sámaras al peral.

    Como quiera que sea, la esperpéntica manifestación papofóbica ha ocurrido, tanto en la fecha en que fue autorizada, como aún después en otras en las que no lo fue; los resultados han sido los que han sido; y nada de lo ocurrido hay ya quien lo cambie. Con declaraciones como la del Obispo de Sidney que otorga a los papófobos españoles el dudoso honor de ser los primeros en la historia capaces de producir disturbios durante una JMJ. POR LUIS ANTEQUERA

    ResponderEliminar
  6. Peruanos, salvadoreños, mozambiqueños, franceses, alemanes, y muchos países más, sin distinción de razas o nacionalidades recorren las calles de la capital española, que todavía está de fiesta, en la que todos han bailado, conversado, cantado, compartido experiencias y brindado ejemplo de convivencia y verdadera hermandad sin fronteras.

    Atrás quedó el " hasta mañana si Dios quiere " de Benedicto XVI, al despedirse de cerca de dos millones de jóvenes peregrinos, que "firmes en la fe hemos resistido la lluvía", durante la clausura de la vigesimosexta Jornada Mundial de la Juventud. Contemplar más de dos millones de jóvenes en silencio en el aeropuerto militar de la Fuerza Aérea de España de Cuatro Vientos, en Madrid, resultó un impactante espectáculo. Algo quizá insólito. Nunca visto.

    LLamativa resultó la presencia de un pequeño grupo de chinos y cubanos compartiendo en un clima de alegría y paz. El Papa Benedicto se dirigió a los fieles llegados de la isla del Caribe, acompañados por el cardenal Jaime Ortega Alamino, al que se refirió diciendo que " encabeza la primera peregrinación de cubanos a los sepulcros de los Santos Apóstoles, y renovó su cercanía y afecto a todos los hijos de ese amado país".

    "De Cuba apenas han podido venir cincuenta personas, una o dos en representación de distintas diócesis y parroquias de la isla".

    Muchos fueron los cubanos, católicos o posibles " turistas soñadores de guías impresas " que quedaron con los deseos de estar en Madrid durante las intensas actividades de la JMJ.
    La alegría que se vislumbró en las calles de Madrid llamó poderosamente la atención del mundo entero. Los peregruinos no estaban en contra de nadie, pero tampoco cayeron en las muchas provocaciones que les prepararon los ultraizquierdistas intransigentes e intolerantes, que en los últimos meses han pretendido revocar el orden y la legalidad en España. No lo consiguieron. Los participantes en la JMJ demostraron, junto a la alegría y el entusiasmo que irradiaban, serenidad y ecuanimidad en el momento indicado.

    La próxima Jornada Mundial de la Juventud será en el 2013 en Brasil. Allí volverán a reunirse los jóvenes católicos de todo el mundo. Esperamos ver ondear la bandera de la estrella solitaria, acompañada de una nutrida representación de la Mayor de las Antillas libre y democrática. POR JULIO CESAR GALVEZ, desterrado cubano.

    ResponderEliminar
  7. Conchita González tenía también 12 años cuando vivió las apariciones. No ha podido venir a la celebración de aquel evento, pero sí ha hecho llegar una carta a Garabandal. Al contenido de la misiva ha tenido acceso EL DIARIO, y en ella la vidente, que ahora tiene 62 años, desde Nueva York, donde vive, dice que aquella «fue una experiencia difícil de explicar pero que selló en mi alma la Fe segura y llena de esperanza».
    A través de esta carta quiere recordar a quienes allí se reúnan hoy, el contenido del mismo mensaje que el Arcángel San Miguel les hizo llegar a las cuatro niñas en 1961: «El Ángel nos dijo que como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer mi mensaje del 18 de octubre (1961), os diré que éste es el último. Antes, la Copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos se llevan muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Arcángel San Miguel, os quiero decir que estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación». extr. ELDIARIOMONTANES.ES

    IGUALITO QUE DIJO LA BEATA ANNA C. EMMERICH, SIC.

    ResponderEliminar
  8. el Sindicato Profesional de Policía (SPP), que aglutina a la gran mayoría de los mandos del Cuerpo Nacional de Policía, ha emitido un comunicado en el que asegura que no permitirá "la continuación del “linchamiento” de un mando policial, que no tiene ninguna responsabilidad en los hechos, para tapar la negligencia política de la Delegación del Gobierno."

    Además, el sindicato policial ha facilitado en su página web un vídeo, grabado por uno de los manifestantes, en el que se observa que el desalojo de la Puerta del Sol el pasado 18 de agosto se realizó de forma pacifica, hasta que un grupo comenzó a lanzar objetos contra los agentes.

    El texto publicado por la la Policía viene acompañado de un vídeo en el que se ilustra la versión dada por los agentes.
    Con este comunicado el SPP quiere dejar constancia de que la actuación de la Policía el pasado 18 de agosto fue la adecuada en todo momento y que la carga que aconteció, después de una "concentración ilegal" de los manifestantes, respondía al protocolo de actuación de las fuerzas de seguridad. "Fue absolutamente oportuna, congruente y ponderada", aseguran el sindicato.

    El relato policial argumenta que la carga se dio "tras soportar el lanzamiento de múltiples objetos como queda demostrado en el video" y el objetivo "no era la defensa de los agentes, sino la búsqueda de la paz pública y el evitar que se dieran altercados con los otros manifestantes de las JMJ."

    En cuanto a la agresión sufrida por una manifestante menor de edad tras el desalojo de la Policía de la plaza de Sol, el SPP insiste en que el único responsable es el agente que realiza tal "desafortunada actitud agresiva y no sus superiores jerárquicos, ya que no podían tener conocimiento, sino con bastante posterioridad y a través de los medios de prensa, de lo que ocurría dado que se hallaban en otras zonas del conflicto donde no se han producido enfrentamientos."

    Hacia el final del comunicado, el sindicatoasegura estar "dispuestos a ejercer las acciones legales oportunas a fin de restablecer el honor de nuestros compañeros y de la Unidad a la que pertenecen."
    Finalmente, desde el SPP se exigen respuestas claras por parte del Gobieno: "Ya es hora de que el Ministro de las explicaciones que la sociedad y la Policía le demandan; que explique incluso porqué se incoa expediente disciplinario a quien nada tiene que ver con conductas reprochables que nunca ha tolerado en funcionarios bajo su mando para tapar la negligencia política propia y fundamentalmente de la Delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid." EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  9. Los siete denunciantes, entre ellos menores de edad y una joven en silla de ruedas que sufre una minusvalía, relatan que llegaron a la Puerta del Sol pasadas las 21.00 horas, casi tres horas después de que finalizara la vejatoria manifestación laicista, a cuyas provocaciones los peregrinos respondieron de forma ejemplar, rezando y en silencio, sin caer en ellas.

    Los jóvenes explican, según la denuncia a la que ha tenido acceso Europa Press, que al salir del Metro de Sol se encontraron rodeados por radicales que les "insultaron, humillaron y zarandearon". También a la chica de 17 años que iba en una silla de ruedas, por lo que sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser asistida por una enfermera perteneciente a la JMJ.

    "Llegó a sufrir una parálisis física temporal y pérdida de conciencia. Todavía mantiene dolores en la pierna izquierda", denuncian. No sólo eso. Varios de los agredidos aseguran que los agresores tenían "látigos" con los que "humillaban". Esos latigazos fueron dirigidos también contra la menor en silla de ruedas y utilizados para acosar sexualmente. Uno de ellos asegura que fue víctima de abusos sexuales, "tocamientos en los genitales con el látigo", a la vez que le obligaban a coger un preservativo. EN HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  10. el Sindicato Profesional de Policía (SPP), que aglutina a la gran mayoría de los mandos del Cuerpo Nacional de Policía, ha emitido un comunicado en el que asegura que no permitirá "la continuación del “linchamiento” de un mando policial, que no tiene ninguna responsabilidad en los hechos, para tapar la negligencia política de la Delegación del Gobierno."

    Además, el sindicato policial ha facilitado en su página web un vídeo, grabado por uno de los manifestantes, en el que se observa que el desalojo de la Puerta del Sol el pasado 18 de agosto se realizó de forma pacifica, hasta que un grupo comenzó a lanzar objetos contra los agentes.

    El texto publicado por la la Policía viene acompañado de un vídeo en el que se ilustra la versión dada por los agentes.
    Con este comunicado el SPP quiere dejar constancia de que la actuación de la Policía el pasado 18 de agosto fue la adecuada en todo momento y que la carga que aconteció, después de una "concentración ilegal" de los manifestantes, respondía al protocolo de actuación de las fuerzas de seguridad. "Fue absolutamente oportuna, congruente y ponderada", aseguran el sindicato.

    El relato policial argumenta que la carga se dio "tras soportar el lanzamiento de múltiples objetos como queda demostrado en el video" y el objetivo "no era la defensa de los agentes, sino la búsqueda de la paz pública y el evitar que se dieran altercados con los otros manifestantes de las JMJ."

    Hacia el final del comunicado, el sindicato asegura estar "dispuestos a ejercer las acciones legales oportunas a fin de restablecer el honor de nuestros compañeros y de la Unidad a la que pertenecen."
    Finalmente, desde el SPP se exigen respuestas claras por parte del Gobieno: "Ya es hora de que el Ministro de las explicaciones que la sociedad y la Policía le demandan; que explique incluso porqué se incoa expediente disciplinario a quien nada tiene que ver con conductas reprochables que nunca ha tolerado en funcionarios bajo su mando para tapar la negligencia política propia y fundamentalmente de la Delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid." EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  11. pues ahora veremos, con esto de los tres expedientes, si los policias se consideran un colectivo PROFESIONAL, que ejerce cierto corporativismo, como los jueces, medicos, arquitectos, hasta futbolistas ultimamente,....o simplemente se consideran una pandilla de desgraciados, desheredaros de la tierra como se decia antes.........en sus manos está.... EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  12. Mendizábal, el de la desamortización, era masón. La II República (el régimen que Zapatero pone de modelo de democracia) fue un régimen masón en su inspiración con más de 1/3 de los diputados del Congreso masones. Todos los partidos que se apellidaban "republicanos", como el de Azaña, o ERC, eran de masones. Entonces el PSOE era más revolucionario y bolchevique que los comunistas. Durante la II República España sufrió una persecución religiosa, con miles de asesinatos de curas, monjas y cristianos, mayor que las de Nerón y Diocleciano (pero puede que la superen las persecuciones comunistas), y también la destrucción de templos. El culto se prohibió (en la Gaceta de Madrid, ahora BOE), los monasterios e iglesias, junto con los palacetes incautados, se utilizaron como checas y almacenes.
    Desde entonces la masonería está acostumbrada a que debe detentar el poder político en España, y quiere convertirla en un parque temático masón, un país anticlerical, con la no-educación, etc. PEREZ REVERTE INCLUSO...

    EXTR. FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  13. MERCENARIOS PSICOPATAS SOCIALES SIN REMEDIO, LA MAYORÍA... Y LA TROPA QUE SE DICE "CRISTIANA SOCIALISTA" del PsoE, TRAS EL ATEISMO-TOTALITARIO DE SOL DEL OTRO DIA, LOS BONO, JAUREGUI, Y OTROS LELOS ENDEMONIADOS POR MUCHO QUE DIGA PERIQUITO PÚRPURO, MAS VALDRÍA SE SUICIDARAN TRAS ARREPENTIRSE, Y QUIZÁS ENTONCES DIOS LES PERDONE EL HECHO CÓMPLICE DE TAL SATANISMO SOCIAL, Y NO DECIR NI MU, PARA QUÉ??...

    ResponderEliminar
  14. PENSE EN EL M.
    NO APARECIERON A LA MANIF ATEA DE SOL
    PARA MI HOY ES CASI UNA MIERDA
    NI LES VI NADA EN LA JMJ POR NINGUN LADO
    PERO QUE NO ESTUVIERA EL CHULO DE E. EN SOL
    LE DELATA
    EL SI FUE A CHARLOTEAR A LAS ACAMPADAS DEL 15-M

    PARA DARSELAS DE SABIHONDO Y LISTILLO
    ESO ES LO QUE LE ENCANTA, APARECER DE CURA PROGRE LISTO, QUE VA PARA OBISPO
    Y FIGURAR EN CONFERENCIAS

    QUE ASCO DE TIPOS
    INCLUYENDO TAMBIEN A CARLOS D.
    Y HASTA A LA A. DE CAPILLA, EL POBRE.

    ResponderEliminar
  15. Los obispos de Inglaterra y Gales alertaron de la discriminación religiosa indirecta que puede darse en el lugar de trabajo cuando se aplican medidas desproporcionadas como el despido por llevar un crucifijo al cuello.

    Lo hicieron a través de un detallado documento publicado este lunes por el Departamento de Responsabilidad Cristiana y Ciudadanía de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales.

    Entre otros casos, analizaron y valoraron las decisiones judiciales que desampararon a dos cristianas que perdieron su trabajo por llevar una pequeña cruz, a una funcionaria municipal que se negó a participar en “bodas gays” y a un terapeuta que se negó a ofrecer terapia sexual a parejas homosexuales.

    Para los obispos, los tribunales del Reino Unido no han aplicado correctamente los principios de la ley sobre derechos humanos y paridad en el caso de esos cuatro ciudadanos británicos cristianos que han sufrido discriminación en sus puestos de trabajo porque han querido manifestar su fe en público.

    Por otra parte, los obispos instaron a intentar resolver este tipo de casos “sin litigio, a través del sentido común y de un mutuo dar y recibir; de una manera que respete tanto los derechos de los empleadores como la sincera conciencia de los empleados y la necesidad mutua de trabajar juntos por el bien común”.

    Esos cuatro presuntos casos de violación de la libertad religiosa han llegado al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. ENVIOS ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  16. A estos miles de seres humanos muertos con su ley del aborto, Zapatero, Rubalcaba y su partido han sumado ahora una nueva forma de exterminio: las muertes de los enfermos y los ancianos.

    Despide a Zapatero recordándole el siniestro record que le convierte en el Presidente Muerte.

    Solo con el aborto, 840.652 seres humanos exterminados. Y ahora empiezan con los ancianos y los enfermos.

    alejandro , inundemos el correo electrónico de Zapatero y, a modo de aviso para navegantes, también del candidato Pérez Rubalcaba, con los mensajes de despedida que Zapatero se merece. Respetuosamente, digámosle que los españoles del futuro se referirán a él como el Presidente Muerte.

    Muchas gracias.

    Gádor Joya y todo el equipo de Derecho a Vivir.

    ResponderEliminar
  17. Una investigación formal de varias organizaciones cristianas ha sido puesta en marcha por PayPal, la gran empresa de transferencia de dinero, debido a una campaña de “odio” online contra los homosexuales, de acuerdo con uno de los que se han convertido en blanco.

    Las notificaciones sobre la investigación fueron enviadas al blog Last Days Watchman de Julio Severo y Americans for Truth de Peter LaBarbera.

    Ambos sitios son abiertamente cristianos, y ambos defienden la perspectiva bíblica sobre la homosexualidad.

    Las exigencias de PayPal se han dado en la forma de un cuestionario en donde exigen que los propietarios de los sitios web den explicaciones sobre el botón de PayPal en su sitio y “el propósito... para recaudar estas donaciones”.

    PayPal respondiendo a una solicitud de WND en la búsqueda de comentarios sobre la campaña de “odio” contra las organizaciones cristianas, dijo que no tenía una declaración preparada, pero que también quería saber cómo se utiliza PayPal como una forma de recibir pagos y si la organización involucrada estaba "registrada" como compañía exenta de impuestos.

    Severo explicó a PayPal que su ministerio cristiano a través de sus blogs en ​​inglés, portugués, español y alemán, tiene como objetivo “informar a las personas sobre temas controvertidos, incluyendo la eutanasia, el aborto, la homosexualidad, etc.”

    “Me di cuenta de que su mensaje me llegó después de una campaña de odio contra mí y otros ministerios cristianos”, dijo a PayPal, citando el sitio AllOut.org.

    La campaña online critica a “extremistas anti-LGBT” que están usando PayPal para recaudar dinero para “su peligrosa causa”.

    La campaña pone como centro de su blanco a Severo y LaBarbera, así como Abiding Truth Ministries, New Generation Ministries, Noua Dreapta de Rumania, Truth in Action Ministries, Dove World Outreach, Iglesia Bautista Palabra de Fe, Family Research Institute (Instituto para la Investigación de la Familia) y American Society for the Defense of Traditional Family (Sociedad Americana para la Defensa de la Familia tradicional).

    AllOut alega que estos grupos promueven el “odio”. Pero Severo insistió en que lo opuesto es la verdad. “Quiero que sepan que nosotros los cristianos amamos a los homosexuales, pero no estamos de acuerdo con su estilo de vida inmoral”, dijo a PayPal. ENVIOS JULIO SEVERO

    ResponderEliminar
  18. ¡Chacho, qué cague o qué descojono, no sé ya cómo tomármelo! En la página ultraprogre Atrio me inventé un alias y sobre todo me he inventado que estoy participando en la JMJ -una mentirijilla literaria, un recurso: la próxima vez que me confiese no diré al cura que he pecado con esa mentirijilla-, o que estuve afiliado a la CGT, y no veas cómo se ha puesto un tal Pepe Sala.

    Increíble la cantidad de injurias casi blasfemas que ese señor super-ateo suelta por su boquita. Sólo le faltó decir que si me cogía vivo me despellejaba, como en plena era de la persecución religiosa desatada contra la Iglesia católica en España durante la Guerra Civil.

    Ya me informarás quién, desde tu punto de vista, provocó a quién en la Manifestación Laica, si ésta o los chavales de la JMJ. Los defensores de la Manifestación Laica aseguran que la misma fue pacífica, que no provocaron, que no blasfemaron -al parecer, se escucharon muchas blasfemias contra Dios, contra la Virgen (del tipo "María también la chupaba"), sino que fueron los chavalitos de la JMJ los que quisieron reventar la manifestación pacífica y de buen rollo. Al parecer en la Manifestación Laica tiraron condones contra los de la JMJ, no hacían más que insultar al Papa ("nazi", "protector de pedófilos"...)... Pero desde Atrio lo niegan todo. Métete en Atrio, el artículo es "Madrid, Mogadiscio". por L.

    ResponderEliminar
  19. Madrid, principal beneficiado de la JMJ

    • Las cifras de asistencia han beneficiado a la ciudad de Madrid, que ha
    experimentado un aumento del 42% en las visitas a la ciudad durante
    agosto

    • La Jornada Mundial de la Juventud ha sido premiada por el
    Ayuntamiento de la capital con el Premio de Turismo de la ciudad de
    Madrid por la difusión de su imagen a todo el mundo

    • Los peregrinos han reconocido su satisfacción con los servicios
    ofrecidos por la ciudad, entre la que destacan su valoración del
    transporte público y sus calles y monumentos

    Madrid, 26 de septiembre de 2011.- La imagen de la capital española ha
    salido reforzada tras la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud. El
    Consistorio madrileño ha reconocido esta aportación y ha galardonado a la JMJ,
    junto a Patrimonio Nacional, con el Premio de Turismo de la Ciudad de Madrid
    por “su contribución a la proyección internacional de la ciudad”.

    ResponderEliminar
  20. AMAL

    Estimados amigos: Como ya sabréis la manifestación de Madrid fue un éxito que desbordó todas las expectativas, tanto las nuestras como las de la Delegación del Gobierno.



    El resultado de participación fue muy masiva, al jefe de la policía al que yo pregunté, antes de los incidentes, me dijo que entre 20.000-25.000. La verdad es que era difícil calcular pues dos horas y media después del inicio seguía saliendo gente de Tirso de Molina y, alguna por otras calles por la densidad de personas.



    En nuestro muro de facebook que abrimos 12 días antes, y sigue abierto, "ateos por un mundo mejor", la mañana de la manifestación anunciaba que 9.530 estarían en la manifestación y 2.810 que tal vez asistirían de un total de 54.466 que dejaron alguna señal en nuestra página.



    Este éxito no podía admitirlo la iglesia, la Comunidad, el Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno y, en mi opinión, organizaron el final violento. No podían permitir que los titulares del día siguiente fueran "masiva manifestación laica desarrollada de forma pacífica". Su intención fue desviar toda la atención a los incidentes del final.



    Cuando llegamos a Sol la cabecera, la plaza estaba totalmente ocupada de contra manifestantes que nos insultaban y agredían ante la pasividad de la policía que por otra parte nos obligó a cambiar el recorrido pactado y posteriormente cortó la manifestación por varios sitios. HACE FALTA SER TROLERO HDP, PERO ES NORMAL, LO LLEVA EL DEMONIO...

    ResponderEliminar
  21. El librito en cuestión se llama “Indignez-vous!”. Pour une insurrection pacifique. (“¡Indígnense! – Por una insurrección pacífica”). Sus pocas páginas, dice Introvigne, son “de una pobreza desoladora”. Citando al periodista Pierre Marcelle, del diario ultraizquierdista “Libération”, que califica a Hessel de “un Papá Noel de la buena conciencia”, Introvigne muestra que el supuesto anticonformismo de “¡Indígnense!” no es más que “anticuado conformismo políticamente correcto, y deja la impresión de que para superar la crisis actual no hay necesidad de hacer sacrificios.

    Bastaría que los ‘malos’ que se han apoderado de la política y de la economía sean substituidos por ‘buenos’ de características muy vagas: leales, generosos, un poco antinorteamericanos y antiisraelíes, … y capaces de emocionarse por los ‘nuevos derechos’ revindicados por las feministas y los homosexuales”. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  22. La Dirección General de la Policía ha absuelto a dos de los tres policías antidisturbios que fueron expedientados hace cinco meses por cargar contra una joven y un fotógrafo en la manifestación antipapa que tuvo lugar en la Puerta del Sol de Madrid coincidiendo con la Jornada Mundial de la Juventud, han informado fuentes policiales.

    Ésta fue una de las últimas decisiones del ex director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, antes de abandonar su cargo tras elecciones del 20 de noviembre. Meses antes, el 24 de agosto, la Dirección General decidió abrir expediente disciplinario por "falta grave" a tres agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) al considerar que "se extralimitaron en sus funciones".

    Los expedientados inicialmente eran un Inspector, responsable de la Unidad, un subinspector y una agente de Policía. Sin embargo, las causas abiertas en torno al Inspector y la agente han sido sobreseídas.

    Más de cinco meses después, tan sólo se mantiene abierto el proceso en torno al subinspector cuya posible sanción se mantiene a la espera de la investigación penal de los hechos que ha recaído en el juzgado de Instrucción número 41 de Madrid. La Dirección General de la Policía ya ha remitido al titular de este Juzgado su investigación interna realizada. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  23. Profeseu dijo

    La izquierda --la peor: la religiosa-- nos dejó fatal ante el mundo desatando el pasado agosto todo su chaparrón de odio y violencia contra unos críos y crías extranjeros que vinieron a miles cantando, rezando y sonriendo, y a los que helaron la sonrisa.
    La izquierda sin máscara es siempre así: brutal, primitiva; y cuando fracasa, victimista. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar