miércoles, 28 de septiembre de 2011

ABRIR VENTANAS INGENUAMENTE Y ACOMODARSE, esa es la alfombra perfecta para el demonio (y III)

UN SER ESPIRITUAL DE GRAN FUERZA Y PODER, PERO DÉBIL Y VENCIDO POR JESUCRISTO. 

P. AMORTH: La influencia de Satanás es inmensa. Satanás actúa de dos maneras diferentes. La acción ordinaria de Satanás es cuando él tienta a los hombres para hacer el mal. Todos los hombres, desde que nacen hasta que mueren, están involucrados en este combate contra Satanás quien los tienta para hacer el mal. Y Jesús, en Su naturaleza humana, también estuvo sujeto a ser tentado por Satanás. Además de la acción ordinaria, Satanás también actúa de manera extraordinaria.

Hay tres obras principales de ocultismo: la magia, el espiritismo y el satanismo. Quien se dedica a estas cosas se expone a la acción extraordinaria del demonio.





-La influencia de Satanás en el mundo de hoy es más fuerte que antes, especialmente su influencia en los jóvenes, por ejemplo a través de la música?

P. AMORTH: Hoy en día, Satanás tiene manos libres. Esto no significa que él sea más poderoso hoy que en el pasado, pero tiene las puertas totalmente abiertas. En primer lugar, hoy vivimos un tiempo de poca fe. Es simplemente matemático: cuando la fe declina, crece la superstición. Cuando abandonamos a Dios, nos entregamos a prácticas que abren las puertas a Satanás. No hay duda que los medios de hoy han hecho mucho en favor de Satanás, primeramente por la inmoralidad de ciertos programas, la abundancia de películas que muestran violencia, terror o sexo. Además de esto, los medios han colocado en primer plano y han dado popularidad a figuras de brujos y magos y por tanto, dan publicidad a sus obras.

SU APARICIÓN PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO, SIN AVISAR.


Es la gracia de Cristo que irradia en ella, en la vida de Mary Wagner, llevando el mensaje de salvación de Dios a los centros clínicos donde se cierne la muerte tanto física como espiritual sobre dos personas humanas: la mujer embarazada y su bebé no nacido. La dulzura y la bondad de ella seguramente provoca la ira irracional y desesperada de quienes lucran con la vida ajena; pero iluminada por la gracia de Cristo sembrará la esperanza y la paz verdadera en los corazones desgarrados de las mujeres embarazadas que acuden a las clínicas.

Dios te bendiga y te conceda su gracia; Que el Espíritu Santo te conduzca y te guíe y que la Virgen Santísima te proteja con su amor maternal. Dios está contigo.
Mario Gabriel
Un hermano en Cristo         / EN ARGENTINOSALERTA.ORG

PROVOCA AL DEMONIO Y A LOS DEMONIOS INSTALADOS POR DOQUIER Y CABALGANTES, EN ESTA SOCIEDAD APOCALIPTICA INMINENTE.

PEQUEÑOS DEMONIOS DE LOS QUE NO TES PUEDES FIAR, NI DARLES UN CHANCE...


La conversión! Lo primero que pedimos a las personas que acuden a nosotros es que vivan en gracia de Dios, que sean fieles a una intensa vida sacramental y a una vida de oración. Después de esto, si es necesario, los animamos a que reciban oraciones de sanación y liberación, como se practican en la Renovación Carismática Católica. Después de un número de este tipo de oraciones, la persona o ya ha sido liberada o evidencia la necesidad de recibir un exorcismo. Entonces hacemos el exorcismo, teniendo en mente que el exorcismo es una oración en la que el resultado no siempre se obtiene inmediatamente. A veces se necesitan años de exorcismo para que una persona sea liberada.


REALMENTE EL EXORCISMO ES UN SACRAMENTO, PERO QUE SE HA APARTADO, Y HOY LOS LISTOS SABIOS ECLESIALES NIEGAN Y ESCONDEN POR ACTIVA  Y POR PASIVA. SIC, ECCLESIA APOCALIPTICA.





Cuando hablamos de Satanás de la acción satánica, generalmente sentimos miedo…

P. AMORTH: Esto sucede porque ya no estamos acostumbrados al exorcismo. Los sacerdotes en general creen muy poco en la acción extraordinaria de Satanás. Si un obispo les propone que hagan un exorcismo, se asustan y esto es como si pensaran: “Si dejo al diablo en paz, él me dejará en paz. Si lo combato, él me atacará.” Y esto es equivocadoMientras más luchemos contra Satanás, más miedo tendrá él de nosotros. (¿ALGUIEN PUEDE ENSEÑARLE ESTO A TODOS LOS IGNORANTES E INUTILES DE TODO NIVEL DE LA ECCLESIA??)

un DEMONIO VENCIDO que ha sido muerto en los caminos del mundo
Es lo que ocurre siempre que se quiere contentar a Dios y al demonio. En las apariencias los dos “lados” salen beneficiados; en realidad, sólo se beneficia al mal.
Ahora bien, cuando un Gobierno aplica esta táctica más o menos en todas sus políticas, termina perdiendo las simpatías de los que están por el partido de Dios, es decir, en este caso a favor de la familia. Y además tampoco se gana las simpatías de los que propician su destrucción, y que en este sentido forman parte del partido del demonio.
Esto explica la cada vez más baja popularidad del Gobierno Piñera, según las sucesivas encuestas. Él ha perdido a muchos de sus naturales aliados y no ha conquistado a la izquierda, siempre ávida de más concesiones a sus postulados revolucionarios y demoledores. envios ACCIONFAMILIA CHILE
TREMOR DE ACTIVIDAD SATÁNICA DESENCADENADA en sus hospedajes.

Este Dr. es un genio. Aparentemente es el único que se dio cuenta del “juego” empleado por los seguidores de Satanás al torturar los números estadísticos para hacerles confesar la mentira más difundida: que la mayoría se inicia sexualmente durante la adolescencia, y la segunda mentira, que lo hacen a edades precoces.

Para desvirtuar este malabarismo estadístico, lo que habría que medir no es la edad promedio de la primera relación sexual DE LOS ADOLESCENTES, sino de la POBLACIÓN TOTAL  o en su defecto, de la población menor a la edad promedio de matrimonio. El resultado será que la mayoría lo hace por vez primera en la edad adulta, y un porcentaje notable en la edad de matrimonio (aunque el segundo indicador recomendado mostraría un sesgo similar al criticado, pero no tan fuerte).

Llama la atención como censuran la verdad y propagan la mentira los medios de comunicación masivos controlados por Satanás (según las apariciones aprobadas localmente de la Virgen del Rosario de San Nicolás).Cabe analizar quiénes son los que toman decisiones en base a la tenencia accionaria cruzada o controlada por grandes corporaciones, por ejemplo el estudio realizado por Noam Chomsky, patrón que se repite en otros países como en Argentina, donde por ejemplo un fondo de Goldman Sachs tiene un porcentaje notable de los dos principales diarios.

¿Qué ganan los que propagan un inicio sexual precoz?

Quien vive sin gracia santificante (des-graciado) es más controlable por Satanás. Tal vez piensan “inocentemente” que todos son (tan pervertidos) como lo fueron ellos y que ayudarles a iniciarse antes es algo “bueno”, o tal vez, lo que se busca es un plan metódico para adelantar las relaciones sexuales con esta idea tan retorcida como sus creadores: al iniciarse antes, se embarazarán antes (porque estadísticamente todos los “métodos” anticonceptivos fallan) y estarán más presionados a abortar y a aceptar el aborto como un medio más de controlar los nacimientos, con lo cual se reduce la tasa de crecimiento poblacional y la presión sobre las materias primas escasas que deben ser consumidas por quienes tienen el poder (ellos). ENVIOS IESVS.ORG


HACE UNOS POCOS AÑOS EN UN DEBATE ENTRE PIPIOLOS DEL LOBBIE GAY ESPAÑOL Y CATOLICOS, CON UN CURA INCLUIDO, SALIO EL TEMA QUE ALGUNOS DE LA IGLESIA LES DEFINEN COMO ENDEMONIADOS, LO CUAL PROVOCÓ LA HISTERIA DE POSEIDO DEL GAY, Y ASI LO EXPUSO VICTIMISTA Y LISTILLO, EL CURA Y LOS OTROS NO QUISIERON INSISTIR POR AHI.... Y MAS NUNCA SE SUPO DE ESA TESIS SOBRE LOS DEGENERADOS SOCIAL-SEXUALES.... QUÉ COSAS DE LA PROFETICA HISPANA!, QUE CASI NO EXISTE YA...

MUJER SATANOIDE VIGILANTE EN la cercanía de una CASA DE ESPÍRITUS Y POSEÍDOS

Al demonio le encanta disfrazarse. Rara vez se ´deja ver´ tal cual es. Y como no es tonto, se disfraza de cosas muy ´bonitas´ y atractivas: de libertad, de amor, de justicia, de placer... pero de lo que más se disfraza y se ha disfrazado siempre es de Dios. Para no equivocarse, hay algo tan sencillo como obedecer al magisterio. Personalmente, he tenido experiencias con este tema, y siendo científico como soy, puedo decir que lo que yo he visto y experimentado, no puede explicarse si no es con la existencia del demonio. Verlo para creerlo. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

11 comentarios:

  1. Este domingo 25 de septiembre, a la habitual hora de las cuatro de la tarde, el programa de cine y análisis de Intereconomía TV ofrece al debate un tema inquietante: El demonio: su presencia y existencia.

    Se trata de "desvelar misterios y a desenmascarar mistificaciones, y de poner de relieve una realidad que hoy parece olvidada y arrumbada en el desván de los mitos", explican desde el espacio dirigido por Juan Manuel de Prada y co-presentado con María Cárcaba.

    Para ello se emitirá la película La noche del demonio(1957) de Jacques Tourneur, protagonizada por Dana Andrews, Peggy Cummins y Niall McGinnis.

    Y, posteriormente, se abrirá un coloquio que promete desbrozar todos los interrogantes en torno a la naturaleza y la actuación del diablo, los poderes que tiene, los que no tiene, y sus formas de intervención en la vida de los hombres, desde la más común -la tentación- hasta la más excepcional... pero también la más socorrida cinematográficamente: la posesión. INTERECONOMIA.TV / LAGRIMAS EN LA LLUVIA

    ResponderEliminar
  2. BENEDICTO XVI: "El daño para la Iglesia no viene de sus adversarios, sino de los cristianos tibios", añadió el Papa que invitó a los jóvenes católicos a cambiar sus vidas, hacerlas claras y esplendorosas y a ser la luz del mundo que alumbra en la oscuridad.

    Unas dos horas antes de la celebración de la misa, que Benedicto XVI presidió en la mañana de este sábado en Erfurt, un desconocido disparó al menos tres balines con un arma de aire comprimido, hiriendo levemente a un guardia de seguridad.

    El padre Federico Lombardi, S.I., director de la Oficina de Información de la Santa Sede, aclaró que el acto ha sido cometido por un desequilibrado, y explicó que el episodio tuvo lugar lejos del lugar de la ceremonia, sin que tuviera consecuencias para la organización de la visita del Papa a Alemania.

    Benedicto XVI fue informado de los hechos “al final de la misa”, precisó el padre Lombardi. “En el séquito papal, nadie se dio cuenta de lo que había sucedido. El viaje continúa según el programa previsto”.

    “El episodio no ha tenido ninguna importancia o consecuencia para la celebración”, añadió el padre Lombardi. “Ha sido un acontecimiento totalmente marginal, que ha tenido lugar antes de la misa, fuera de la plaza, bastante lejos y sin gravedad alguna, ni siquiera para la persona que fue herida”. ENVIOS ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  3. "el demonio entró a saco en la Ecclesia".... HOY.

    ESO ES LO QUE QUIERE EL SATÁN, ACOJONAR MAS A LOS YA IGNORANTES Y TIBIOS QUE VAN A ELLA, Y PERDERLOS MAS EN SU IGNORANCIA, PERO PARA ESO YA ESTÁN SUS PROGRES TEOLOGOS, SUS BURÓCRATAS Y SUS UNIVERSIDADES persecutoras de lo profético (página y media sobre el demonio en 3 años y medio). O ES QUE SIN DARSE CUENTA YA LE SIRVEN, LISTOS BLOGUEROS INCLUIDOS? de nada.

    ResponderEliminar
  4. La mayor parte que lea tus cosas, incluida gente de iglesia, pensará que te has vuelto loco o que estás fanatizado, es lo que me dicen a mí. Muchos todo lo intentan resolver con oración y oración,
    acaso una forma de evadirse. por L.H.

    ResponderEliminar
  5. Bendito seas, Señor y Padre mió, por haberme permitido llegar a este
    atardecer. Bendito seas, porque otros van asumiendo las tareas que yo
    antes cumplía. Bendito seas también aunque mi opinión ya no sea tenida
    en cuenta como antes. Gracias Señor, porque la experiencia de mi vida se
    va convirtiendo ahora en sabiduría para los mas jóvenes.

    Gracias Señor, porque puedo seguir siendo útil con mi esperanza,
    optimismo, consejo, oración, dolor, a quienes se sientan desorientados,
    deprimidos, débiles y marginados. Gracias también, porque la preocupación
    por las cosas visibles va perdiendo importancia, y voy descubriendo cada
    día el valor de las invi­sibles que nos tienes reservadas en el cielo.
    Perdóname Señor, por los días que pase sin acordarme de Ti, o sin servir a
    los demás. Te pido que me ayudes a compartir y convivir, manteniendo
    paciencia en mi vejez y paz en mi corazón.

    Finalmente, te pido, Señor, que
    cuando anochezca mi vida para este mundo, yo amanezca en Ti, para Ti, en
    tu eternidad, Dios, mi Padre. Amen

    POR Y.S.

    ResponderEliminar
  6. Un grupo de indígenas tzotziles se mantiene desde hace tres días alrededor de los cuerpos de tres niñas que fueron fulminadas el domingo por un rayo en la comunidad de Vechijtic, en el estado mexicano de Chiapas, al parecer con la creencia de que van a recobrar la vida.

    Curiosos y vecinos de Vechijtic, del municipio de San Juan Chamula, a diez kilómetros de San Cristóbal de las Casas, explicaron hoy a Efe que las tres niñas se resguardaban de la lluvia bajo un árbol cuando cayó un rayo y ellas se desvanecieron.

    Familiares de las víctimas no permiten que autoridad alguna se acerque al sitio donde están las niñas cubiertas por una manta blanca. En el lugar se escuchan rezos en lengua indígena, notas de tambor y guitarra tradicionales. Además hay hombres que ingieren posh (aguardiente de maíz) .

    En el lugar, donde han sido colocadas flores blancas, algunas mujeres lloran y se han acercado conocidos de los familiares de las víctimas. También han sido instaladas sillas, mesas y carpas para resguardarse de la lluvia, el sol o el frío de la madrugada.

    Autoridades municipales de San Juan Chamula explicaron que respetan los "usos y costumbres" indígenas, por lo que no intervendrán hasta que los deudos les den permiso. ELMUNDO.ES

    VUELTA AL PRIMITIVISMO PAGANOIDE, ALGO MUY CHIC PARA PROGRES Y OTROS JILIS.

    ResponderEliminar
  7. SOBRE EL BARCO ABORTISTA DE VALENCIA (2008):

    Brujas on the Waves

    A la vista de ese barco abortista...: las brujas, en efecto, existen, y celebran aquelarres, y sacrifican niños, y se embadurnan gozosamente con su sangre, para hacerse dignas ante los ojos de su dueño. Las hemos visto recibir al barco abortista con cánticos, como si estuvieran exultantes de júbilo... FORO VINALOPODIGITAL.NET

    ResponderEliminar
  8. EL DEMONIO ME PERSIGUE, LO TENGO SIEMPRE DETRÁS

    Su cerradura, el 4ºE, estaba forzada, aunque no había precinto policial. Dicen sus vecinos que "puede que lo hiciera él" (el romper la cerradura) porque "daba muchos golpes". Las paredes de la casa de Iván Berral, que mató el jueves a la embarazada Rocío Piñeiro en la iglesia de Pinar de Chamartín y obligó al Samur y Summa a hacer una cesárea a la fallecida para salvar la vida del recién nacido, son un retrato de la impotencia que vivió durante los últimos dos meses, cuando su pareja colombiana EMBARAZADA le denunció por malos tratos y empezó su caída: "De ser un cachas a estar demacrado", dicen varios vecinos.

    La casa de Iván Berral era, el viernes por la tarde, un repertorio de golpes incrustados en las paredes, ocultos tras una máquina de 'pinball', en tablas de madera y de diferentes tamaños. "Pegaba puñetazos a las paredes, subía y bajaba la persiana durante 10 minutos sin sentido y tiraba cosas por la ventana".

    "Se pasaba el día nadando y jugando al pádel. Había días que jugaba sólo con la pared", señalan los vecinos como uno de los muchos extraños comportamientos del supuesto homicida, el conocido como asesino de la iglesia, que siempre iba "de marca, con una gorra y un pantalón corto" y "tenía varios coches y una moto blanca".

    Su casa no tenía ni una fotografía personal en su agrietada pared. Ni de su hija, que ronda los dos años según dicen sus vecinos, ni de su ex pareja. Lo único que resalta en la pared es un cuadro de 'Kill Bill', la película de Tarantino en la que Uma Thurman busca venganza.

    Cuadros surrealistas y cubistas se suceden por un suelo limpio que tan solo se topa con una tabla de ejercicios con pesas. Un plato de pinchadiscos con vinilos, una diminuta televisión que permanecía encendida a las 19.00 horas del viernes y su dormitorio, con la cama sin hacer y la ropa tirada encima de la misma, mostraban a un hombre que parecía renegar de su pasado. Socio de la ONG Greenpeace, pasó de atleta a desecho. En los últimos días estuvo merodeando por la iglesia.

    Iván Berral no tenía relación con ninguna de las víctimas, y se emborrachó todo el día para luego entrar en el templo y disparar contra las mujeres sin mediar palabra.

    Tenía al menos 20 detenciones por malos tratos, amenazas, lesiones y tráfico de drogas.

    Una vecina del barrio ha confirmado que el asesino era vecino del barrio. "Era un tío raro", ha declarado esta vecina del mismo bloque, que ha preferido permanecer en el anonimato. "Daba un poco de miedo porque era raro, hablaba y se reía solo. Ponía la música muy alta por la mañana y gritaba", ha proseguido. "Sabemos que es él porque hoy ya no le hemos visto y la portera le vio ayer con la funda de la raqueta. Además, el piso está cerrado a cal y canto".

    Según el testimonio de esta vecina, "la policía ha venido varias veces, vivía con su novia que tenía un bebé, y tenían bronca. La novia se fue y que yo sepa vivía solo". EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  9. “Nosotros queremos dar una educación sexual correcta a los niños y a los adolescentes. Contamos con material abundante, escrito a lo largo de veinte años por familias y por movimientos, por la misma Iglesia que hicieron frente en diversos lugares".

    "Gracias a Dios a nosotros nos llegó este problema tardíamente, tenemos tiempo porque ya en otros lugares ya se hicieron muchas cosas buenas y entonces actuaremos con cierta ventaja”, manifestó el prelado.

    En otro momento, destacó: “No tenemos que quedarnos tranquilos porque hayan diferido la aprobación de este Marco Rector para la educación sexual, porque simplemente han diferido, la resolución del asunto está aprobada. El proyecto tal como está, la forma de socialización de este modo de pensar fue malo en nuestro país. Encontró una oposición universal, pocas veces la sociedad se opone con tanta firmeza como pasó contra la implementación del Marco Rector”.

    “Las cosas cambian, los imperios han caído; pero no podemos esperar que esta idea caiga del mismo modo, tenemos que presentar una vigilancia y oposición constante. Hace veinte años asistimos asombrados a la caída del comunismo, un ejemplo de lo que parecía como algo definitivamente instalado en el mundo y sin embargo cayó como una cosa endeble y enfermiza. Y esto que parece como un movimiento universal que nos va a arrasar puede acabarse como se acaban las olas en la playa. Sin ninguna fuerza y puede quedar en ‘opá reí’, pero para eso tenemos que trabajar mucho” expresó.

    El obispo indicó que desde el obispado de Ciudad del Este se creará una comisión que se haga cargo de la difusión de las ideas verdaderas en materia de sexualidad. Y con los materiales existentes se difundirá una sana educación sexual.

    “Quiero hacer un llamado al presidente de la República, porque toda iniciativa del Ministerio en última instancia es responsabilidad del presidente de la República. Él tiene una formación adecuada en esta materia y sabe lo malo que es todo esto que se está proponiendo bajo su nombre. Confío en que le llegue el mensaje de alguna u otra manera y se haga más cargo de esta situación. Le insto, le animo al presidente de la República a que tome las verdaderas banderas, que son banderas de la naturaleza humana, de la dignidad humana y de la formación de la generaciones futuras”, remarcó monseñor Livieres. envios ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  10. Los medios austriacos le califican de "muy conservador" (a saber qué entienden por "conservador" en Austria, pero es un dato).

    Al parecer la aceptación de la renuncia de Feldkirch era esperada. En los últimos años fue centro de atención de dos polémicas importantes:

    En 2009, declaró a la prensa que la homosexualidad es curable (y se armó una buena, como comprenderán ustedes).

    En 2010, salieron a la palestra antiguos alumnos de un internado del que fue director en los años 60-70, y le acusaron de haberles golpeado (bofetadas y demás). Se provocó un gran escándalo (parecido al del caso Mixa en Alemania), el obispo dijo que en aquella época era normal dar bofetadas como medida disciplinaria y que podían ser hasta buenas en la educación de los varones. La indignación mediática fue a más y el obispo terminó retirando sus palabras y pidiendo perdón a las supuestas víctimas, aunque matizando que, en los casos de los acusadores, él recordaba las cosas de manera distinta a como las presentaba la prensa (implicando que la cosa no era para tanto).

    El hecho es, sin embargo, que después de aquello quedó definitivamente tocado y hundido.

    Con todo, se dice que en el Vaticano han querido tener un detalle de aprecio con él: en lugar de aceptarle la renuncia el 6 de octubre, le han permitido asistir como obispo residencial a la beatificación de un mártir de la 2ª Guerra Mundial (un sacerdote que murió decapitado por los nazis), que fue el fin de semana pasado. por DISPEPSIA EN LA CIGOÑA BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos católicos que consideran los episodios del Evangelio en los que aparece el santo furor del Mesías contra la ignominia y la perfidia de los fariseos como cosas indignas de imitación. Esto aparece en el modo en que ellos consideran el apostolado. Hablan siempre de dulzura, y tratar siempre de imitar esa virtud de Nuestro Señor. Pero, ¿por qué no tratan de imitar las otras virtudes de Nuestro Señor?

    Frecuentemente, cuando se propone en materia de apostolado un acto de energía, la respuesta invariable es que es necesario proceder con mucha suavidad “para no apartar aún más a los descarriados”. ¿Se podría sustentar que los actos de energía tienen siempre el efecto invariable de “apartar aún más a los desviados”? ¿Se podría sustentar que Nuestro Señor, cuando dirigía sus invectivas candentes a los fariseos, lo hacía con la intención de “apartar aún más a aquellos desviados”? ¿O se debería suponer por ventura que Nuestro Señor no sabía o no se preocupaba con el efecto “catastrófico” que sus palabras causarían a los fariseos? ¿Quién osaría admitir que tal blasfemia contra la Sabiduría Encarnada, que fue Nuestro Señor?

    Dios nos libre de preconizar el uso de la energía y de los procesos violentos como único remedio para las almas. Dios nos libre también, sin embargo, de proscribir estos remedios heroicos de nuestros procesos de apostolado. Hay circunstancias en que se debe ser suave y circunstancias en que se debe ser santamente violento. Ser suave cuando la circunstancias exigen violencia, o ser violento cuando la circunstancias exigen suavidad, es siempre un grave mal. POR PLINIO CORREA DE OLIVEIRA EN ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar