domingo, 25 de septiembre de 2011

Mary Wagner una mujer cristiana consecuente y comprometida, ENCARNADA.







Católica de 36 años, es condenada a 40 días de cárcel. Otra vez. Ya ha perdido la cuenta de las veces que ha sido arrestada desde la primera, el 1 de febrero de 1999, por violar el "área de seguridad" de un centro abortista. Pero a ella no le importa: en la cárcel de mujeres ya la conocen, y aprovecha esas estancias para evangelizar. Y para consolar a las presas que han abortado. 

Mary es pequeña, delgada, suave, nada amenazadora. Pero muy tenaz. Su familia era intensamente católica y pro vida, creció con diez hermanos, cuatro de ellos con necesidad de atención especial. Su padre era presidente de la Coalición Campaña por la Vida de la Columbia Británica, en Canadá. Su madre, militante de Birthright ("Derecho a nacer"). Desde que se liberalizó el aborto en Canadá en 1969, su familia acudió a marchas por la vida y rezó por el final del aborto en el país. 










"The first nine months of your life, as you grew and were nourished in the warmth and security of your mother’s womb were in law, irrelevant. You existed, but not legally were you acknowledged".




Su crimen es entrar en clínicas abortistas, en la sala de espera, o en el jardín ante la puerta de entrada, y repartir rosas blancas con una tarjeta a las mujeres que hay allí. En ella se puede leer: "Fuiste hecha para amar y ser amada. Tu bondad es más grande que las dificultades. Las circunstancias en la vida cambian. Una nueva vida, aunque sea diminuta, promete un gozo irrepetible. ¡Hay esperanza!".

Este martes, el juez William Bassel de Toronto la declaró culpable de "un uso y disfrute ilegal" de las instalaciones de la clínica abortista de Bloor West, cerca de Toronto. Y de "retrasar el desarrollo del negocio". 

Los testigos dejaron claro que Mary había sido amable, tranquila, pacífica en su trato con las mujeres de la clínica, pero al juez le dio igual. Cuando la policía se la llevó de la clínica, decía a las chicas: "no es demasiado tarde; aún podéis cambiar de opinión. Dios os ama".

El juez Bassel le prohibe acercarse al centro abortista y a sus empleados durante 3 años. Que hay que acumular a otras sentencias anteriores. Es difícil llevar la cuenta. Entra y sale. En la cárcel se porta muy bien. Soltera, sin hijos, pobre... no tiene nada que perder. 
En la cárcel de mujeres (primero en Burnaby, en Columbia Británica; después en el centro Vanier, en Ontario) reparte folletos sobre la Biblia y la Iglesia. 


En agosto la detuvieron de nuevo: dos policías ante un centro abortista. Mientras se decidían a llevársela ella rezaba el rosario sentada en la acera. Había entrado en la sala de espera a ofrecer a las chicas folletos con ayudas, con alternativas al aborto. Siempre rechaza tener abogado, pide defenderse ella misma, y allí, en la vista pública, en vez de hablar de sí misma, en vez de defenderse, lee una breve declaración contra el aborto que suele llegar a manos de la prensa local. 

"Ese negocio existe casi exclusivamente para destruir a los niños en el vientre de su madre; bajo el disfraz de ayuda a la mujer, se mata a bebés indefensos, y sus madres quedan heridas. Intentaba llegar a las mujeres que consideran el aborto como una solución a las circunstancias difíciles que atraviesan. Mi presencia era pacífica, y nace del reconocimiento del hecho de que una nueva vida humana existe desde la concepción".

Normalmente, en este momento pide un minuto de silencio para recordar "a mis hermanos y hermanas destruidos por el aborto". En Columbia Británica algún juez se lo concedió, pero en Toronto siempre se lo deniegan.

Mary exhibe carteles de la Madre Teresa de Calcuta que invitan a optar por la vida. Ella es una de sus fuentes de inspiración. Los grupos pro vida de Canadá aseguran que Mary Wagner tiene un don especial para hacer el apostolado pro vida ante las clínicas, porque por su dulzura y suavidad puede acercarse con tacto a las mujeres que acuden a esos centros. compilado en RELIGIONENLIBERTAD.COM / original ACI prensa.










“It is not desirable to cultivate a respect for the law, so much as for the right” (H. D. Thoreau), simply because the law can be wrong, the law can be unjust.


http://www.youtube.com/watch?v=dk3G1zVNn5Y&feature=player_embedded


MUY BUENA para ser PILATADA POR JERARCAS y BUROCRATAS diversos, CRUCIFICADA por MOVEMENTS Y SECTILLAS, y LINCHADA por PROGRES ECLESIALES BENDECIDOS. Pero ES UNA VELA de DIOS EN MEDIO DEL MUNDO SATANOIDE y la ECCLESIA MUNDANI-BUROCRATIZADA mega-MEDIOCRE, burgueso-jilipollizada.




DEMONIOS OTEAN SOBRE TODO rapiñantes




Benedicto XVI celebró el sábado en Friburgo una vigilia con varias decenas de miles de jóvenes alemanes, ante los que dijo que los daños para la Iglesia no vienen de sus adversarios, "sino de los cristianos tibios" y denunció que en el mundo existe el mal.


El Papa dijo que existen guerras, terror, hambre y enfermedades, pobreza extrema y represión sin piedad y denunció a aquellos "iluminados" que ofrecen el paraíso terrestre "y lo que han instaurados son dictaduras y sistemas totalitarios, en los que la más pequeña llama de humanismo ha sido ahogada".


"A este punto no podemos callar el hecho de que el mal existe. Lo vemos en tantos lugares de este mundo, pero lo vemos y esto nos asusta en nuestra propia vida. Sí, en nuestros corazones existe la inclinación al mal, al egoísmo, la envidia y la agresividad", afirmó el Papa.     EXTR. LANACION.ES




17 comentarios:

  1. Oscar Julio:

    Ejemplo del AMOR DE CRISTO, frente a este Mundo de progres lleno de egoismo y de individualismo.

    TALINA OLMEDO:

    Que pasó?...volvio el nazismo?...Hitler, renació?...que locura! con esto y la EUTANASIA...van a suceder cosas raras...como esos de la NUERTE DIGNA..la hora de la muerte es cuando el corazon para siempre...antes...es asesinato. Lo mismo que el aborto...el niño "NO NACIDO " ES UN SER HUMANO EN POTENCIA!...no podemos nacer ya grandes! Todo esto es una locura total...FELICITO A DEFENSORA DE LA VIDA!...MUY VALIENTE!!!

    El memorioso:

    Este testimonio de Mary Wagner es estupendo, impresionante, y sabemos que hay muchos similares. Desde la abuela que en Gran Bretaña ya lleva sumados más de siete años presa por llevar simples carteles a favor de la vida de los no nacidos, y otros igual de paradigmáticos.

    La historia de la Iglesia memora alrededor de 60 millones de mártires en 20 siglos, de los cuales 45 millones son del siglo XX, católicos en su mayoría, pero también ortodoxos y evangélicos u otras confesiones cristianas.
    Pero todo palidece frente a este megasuperholocausto abortivo, "genocidio censurado", diría Socci, del cual nos cuesta captar la verdadera dimensión, y que se realiza ante nuestros ojos.

    en ARGENTINOSENALERTA.ORG

    ResponderEliminar
  2. La ley concede a la voluntad de la madre un poder totalitario sobre su hijo, hasta el punto de que el derecho a la vida de éste no existe para nada.

    Por otro lado, el abortorio es un recinto sagrado que está prohibido a cualquiera que no acuda allí para celebrar el sacrificio de los hijos no deseados. Y si además se cuela alguien como Mary Wagner con la mala idea de que los matarifes pierdan clientas, pues mucho peor. Sea anatema y a la cárcel con ella.
    Lo gracioso sería que alguno de estos jueces estuviese ahí, vivito y juzgando, gracias a que alguien como Mary convenció a su madre de que no lo abortase. Claro que para llevar la vida miserable que llevan esos jueces más les valiera no haber nacido.

    ----- - -

    Por lo demás, yo pienso que Mary Wagner es libre aunque esté en la cárcel. Son sus jueces quienes se encierran a sí mismos cuando la mandan encerrar. Viven tras los barrotes del sistema ideológico y jurídico al que sirven y son esclavos del mal que defienden.

    ----- - -

    La verdad ahorita estoy en la biblioteca de la Facultad de Teologia entre tanto curso y curso y estudios (que son necesarios para nuestra formación de seminaristas y la mía propia) pero al leer sobre Mary Wagner... se corre una lágrima por mis ojos, se me viene a la mente desde Juan el bautista, pasando por los mártires, los santos, Santa Rosa de Lima, Madre Teres, JJ II, hasta Benedicto XVI y me digo que poco hago yo, y ella pobre, ´´sola´´, de cárcel en cárcel, pero siendo la mujer más libre del mundo, wow.. me deja absorto y Dios me conceda tener un ministerio así, que resuene, que cure, que llege hasta el último hijo de Dios. Gracias Mary por hacerme ver que hay luz en la oscuridad y que sí se puede...

    FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  3. LA CONTRA DE UNA TARADA EN LOS HIJOS DE ISMAEL:

    Hoy nos parece impresentable la actitud de Kenza Drider, una mujer francesa que lleva 'niqab' (el velo que usan algunas mujeres musulmanas), por su intención de presentarse a las elecciones presidenciales de Francia en 2012.

    No sólo eso: en el colmo de la esquizofrenia, ha pedido a todas las mujeres francesas que la voten. Apela a la "sagrada libertad" para justificar el uso del velo integral en la calle, sin comprender que, primero, en la vía pública cualquier ciudadano tiene que estar reconocible, identificable, por el más elemental sentido de la seguridad pública, y segundo, la prenda en sí es un atentado contra la libertad de la mujer en cuanto la convierte en un mero objeto al servicio del hombre, su dueño y señor en el mundo musulmán.

    Por suerte, Francia ha prohibido con carácter general el uso del niqab y este tipo de iniciativas no dejan de ser extravagantes y anecdóticas, si bien resultan especialmente graves en el contexto de relativismo que impera en toda Europa. EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia en este país la mayoría de chicas de 36 años estan locas por entrar en reallitys shows estilo gran hermano y conocer al primo del primo de algún famoso para luego contarlo en la noria.

    Un saludo a Mary y la verdad es que la foto de la noticia me inspira paz, tranquilidad y buena energía. EN FORO ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  5. BXVI También incluyó como formas de mal, la pereza y la lentitud para hacer el bien. "El daño para la Iglesia no viene de sus adversarios, sino de los cristianos tibios", añadió el Papa que invitó a los jóvenes católicos a cambiar sus vidas, hacerlas claras y esplendorosas y a ser la luz del mundo que alumbra en la oscuridad.

    Benedicto XVI añadió que a menudo, se piensa que un santo sea aquel que lleva a cabo acciones ascéticas y morales de altísimo nivel y que precisamente por ello se puede venerar, pero nunca imitar en la propia vida.

    "Qué equivocada y decepcionante es esta opinión. No existe algún santo que no haya conocido el pecado y que nunca haya caído en él", aseguró EL PAPA. extr. lanacion.es

    EN EFECTO, DIVINIZAR IDOLÁTRICOS A LOS SANTOS, MUERTOS O COLEANDO, PARA NO SER COMO ELLOS, PARA DESPRECIARLOS VIVENCIADOS, ESA ES UNA CLAVE DE LA DEGENERACIÓN RELIGIOSA revelada.

    ResponderEliminar
  6. P.: ¿sabes? me entero por una tercera persona que la maestra funcionaria de 35 años ha vuelto con el tipo degenerado promiscuo, que según me confesó él mismo sólo la quiere para follar. Vas a tener razón tú: muchas tías hoy día son perras folladoras. Mundo loco y absurdo

    F. dice: SI, SON TONTAS DE SU COÑO, PERDIERON LA MORAL

    P. dice: completamente

    F. dice: Y YA SE ENTREGARON A SU CHULO CABRON,
    Y MIENTRAS EL LE MIENTA MEDIO BIEN ESTÁN CONTENTAS.

    P. dice: el tipo es un verdadero cínico, un miserable que da asco como persona, creo, pero no parece importarle a la tía, y de mí ha pasado completamente después de llamarme para pedirme consejo sobre lo que hacer con su "relación" (¿?), pero de llamarme un día y otro y otro y otro con un monotema: qué hago, yo lo quiero, pero me es infiel, me será infiel? Esto es un asco ya

    F. dice: ES IDIOTA, TOTALMENTE, EL DEMONIO LA VOLVIO JILIPOLLAS, ESO ACABARA MUY MAL

    P. dice: no sólo idiota sino que está moralmente perdida

    F. dice: POR AHI ENTRO EL DEMONIO,
    ES QUE ELLA SE LO MERECE REALMENTE,
    TE PUEDE DAR PENA
    PERO ELLA SE LO BUSCO,
    LO CONSINTIÓ
    POR SU EGO Y SU COÑO, IGUAL CUANDO LAS MATAN UN CHULO, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS,
    ELLAS SE LO BUSCARON.

    P. dice: sin duda, como campa a sus anchas por la sodomía de El Bote. Te imagino a la 1 de la madrugada de espectador en el bote, viendo las jetas de los que paran por ahí, te vomitarías de asco.

    F. dice: Y LOS JE. COMPLICES DE TODO ESTO, REALMENTE TU OISTE HABLAR A VELAZQUEZ ALGUNA VEZ DE MORAL SEXUAL, O CASTIDAD, O VIRGINIDAD??, DIME

    P. esc dice: alguna vez que estuviera medio borracho o algo así, ni tampoco al pijo de lucas.

    F. dice: PERO HABLARIA PARA SER CONDESCENDIENTE, PERMISIVO, RELATIVISTA, PARA ESO, EL HDP...


    P. dice: ya eso se sabe, F., es así de triste y patético, ¿no recuerdas al ortiga acusándome de pensar sólo en la BRAGUETA dando a entender que el solidario es él?

    F. dice: AGO ES UN HDP ECLESIAL PERFECTO

    P. dice: pues ahí lo tienes con su pluriempleo, su panchita, su hipoteca, su prestigio eclesial...
    su heavy, su hijito...

    F. dice: DIOS SE LO HARA PAGAR CARO UN DIA,
    RECUERDA ESTO BIEN.

    ResponderEliminar
  7. “La verdadera crisis de la Iglesia en el mundo occidental es una crisis de fe”, dijo Benedicto XVI a los miembros del Consejo del Comité Central de los Católicos Alemanes (ZdK) al recibirles este sábado en la Hörsaal del Seminario de Friburgo.

    En su discurso en este encuentro del tercer día de su visita a Alemania, el Papa advirtió que “si no llegamos a una verdadera renovación en la fe, toda reforma estructural será ineficaz”. envios ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  8. Una adolescente siria, cuyo cuerpo mutilado fue encontrado por su familia por casualidad cuando acudió a la morgue a identificar el cadáver de su hermano, sería la primera mujer en morir bajo custodia durante la ola de represión que se vive en el país, según ha denunciado este viernes Amnistía.

    Zainab al Hosni, de 18 años y natural de la ciudad de Homs, había sido decapitada, le habían cortado los brazos y le habían arrancado la piel, según la ONG. La joven había sido secuestrada por hombres que se sospechaba pertenecían a las fuerzas de seguridad el pasado 27 de julio, en un aparente intento por presionar a su hermano activista, Mohamad Deeb al Hosni, para que se entregara, explica AI.

    ResponderEliminar
  9. Deben ser muy mediocres LAS DE DAVGC. Me extraña que realmente crean en la doctrina del Magisterio sobre moral, para aceptar esta exigente doctrina no se puede ser mediocre. Yo esta mañana estuve hablando con dos que tengo agregadas de Jóvenes y Católicos de Gran Canaria, y las dos,universitarias y jóvenes, me dijeron que son católicas "un poco por libre", sobre todo en moral sexual. Es lo que hay. por L.

    ResponderEliminar
  10. Canadian Maternal Care Aid Funneled to Planned Parenthood. By Tom McFeely.

    OTTAWA, September 29 (C-FAM) Canadian Prime Minister Stephen Harper last year earned praise from life and family advocates for championing the creation of the G-8’s multi-billion-dollar, abortion-free Muskoka Initiative to provide maternal and child care aid to developing countries. However, it appears the devil lies in the details when it comes to implementation of Harper’s initiative by Canadian bureaucrats.

    Last week the Canadian government announced tens of millions of dollars of new maternal and child care grants. While the Muskoka Initiative money disbursed to date by the Canadian International Development Agency (CIDA) doesn’t appear to fund abortion services directly, substantial sums are being channeled to a prominent pro-abortion group. ENVIOS C-FAM AUSTIN RUSE

    ResponderEliminar
  11. Quizás por eso, España lo preocupa especialmente. Y no es para menos. La España católica a machamartillo y reserva espiritual de Occidente se ha secularizado a marchas forzadas en los últimos años. Las cifras hablan por sí solas y los barómetros del CIS son implacables. En la actualidad, el 72% de los españoles se declara católico, frente al 80% de hace 8 años, pero sólo el 14% va a misa. Además, la mitad de los jóvenes dan ya la espalda a la Iglesia, que está perdiendo también la primacía en los ritos de paso (sacramentos sociales, como el bautismo o el matrimonio). En 2009, las bodas civiles superaron por vez primera a los matrimonios religiosos.

    Pero, como siempre, los datos presentan dos lecturas. Y ante la cara negra anterior, los obispos suelen presentar otra más positiva. Porque lo cierto es que siguen yendo a misa todos los domingos entre 8 y 10 millones de españoles, una cifra de creyentes militantes muy por encima de la que aglutinan partidos políticos, sindicatos y hasta los aficionados al fútbol juntos.

    Laboratorio del laicismo. De ahí que lo que más preocupe en Roma no sean tanto las cifras de la menguante práctica religiosa, sino la deriva de un país que, hace unos años, era, con Italia, Irlanda y Polonia, una de las naciones básicamente cristiana, para convertirse en el país adalid del laicismo. POR JOSE MANUEL VIDAL BLOGUERO CATOLICO.

    ResponderEliminar
  12. A menudo imitamos extravagancias que hemos visto y que acaban siendo rutina, según el modelo de la mayoría que nos rodea -entre la cual parece ser que debemos pasar desapercibidos para ser aceptados. Eso es fácil y es de animales de lana.

    Pero sin duda será siempre mucho más valioso imitar el amor práctico de Dios. Si escogemos expresiones o temblores o ruído (ruído en vez de “nueces”) como símbolo del Espíritu, acabaremos midiendo y prejuzgando la espiritualidad por cánones humanos del todo falsos y contrarios a la Palabra de Dios y al Espíritu Santo.

    Evitemos, pues, estos excesos para que los inconversos puedan comprender bién de qué va el fondo del asunto: no de espectáculos “religiosos” apoteósicos, sino del amor de Dios vivo en acción.

    Para fans del emocionalismo, del show religioso y/o de teleevangelistas: "No es lo alto que saltes en los cultos de la iglesia lo que importa, sino lo que camines rectamente después de saltar sobre el suelo". La vida cristiana consiste mucho más en testificar del Señor en la vida diaria de lo que los momentos de gran emoción durante las reuniones en la iglesia. Ser un discípulo de
    Cristo dentro del templo es muy fácil, pero los perdidos están allá fuera y es allí que el Señor anhela que nuestra vida brille de verdad” (Paulo Barbosa) ENVIOS FREESPIRIT

    ResponderEliminar
  13. Llega a España el "barco abortista" DE VALENCIA.

    El barco consumó su objetivo y practicó en el mar tres abortos prohibidos en España

    La Guardia Civil no persiguió ni se acercó a inspeccionar el buque para comprobar que se cumplía la legalidad española

    Los ginecólogos suministraron a las tres únicas mujeres voluntarias las dos pastillas que establece el protocolo

    La primera tiene el objetivo de matar al feto. Su efecto se produce a las dos horas. La segunda facilita la salida del feto humano del cuerpo de la mujer.

    Una de las abortistas, Mamen, de unos 40 años y con dos hijos de 14 y 12, destacaba que la maternidad "es maravillosa si es responsable y algo elegido"

    Para su tercer hijo eligió la muerte

    ALG en FORO VINALOPODIGITAL.NET

    NO TE PREOCUPES, TODA SU VIDA VA A ARRASTRAR ESA MIERDA, Y PARA LA OTRA TAMBIEN MUY PROBABLEMENTE...

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, el mismo día tuvo lugar en Murcia un hecho horrible y realizado por un ser tan vil, tan sucio y tan repugnante que es merecedor de una muerte lenta y dolorosa.
    Una mujer mató a sus hijos de 5 y 8 añitos en la bañera de su casa, uno tras otro.
    El pobrecito del hijo mayor llamó a su padre asustado por las amenazas de muerte que su madre profería contra ellos y el padre asustado llamó inmeditamente a la policía que para cuando llegó (es mujer no pasa nada), sólo pudieron encontrar los cuerpecitos sin vida de los niños.

    ¿Se imaginan el horror que durante horas pasarían esos niños? ¿Qué habrá pasado por la mente del que vio primero como la bestia asesina de madre ahogaba a su hermanito?.
    Pues bien, se dio la noticia como una más mientras se manipulaba la del otro asesinato de esta noticia, y la conclusión en informativos, que lo repetían cada dos palabras es que la "pobre" tenía depresión.
    Ya está bien, hijas de la gran p u t a.


    sábado 01 octubre 2011, 12:34

    El montaje hembrista y de ideología de género nazi a cuenta de esta noticia que montó TELEMADRID al día siguiente del brutal asesinato, en su espacio matinal en boca de una de las dos presentadoras del programa hace un cuento de niños el tratamiento de la misma por parte de El Pais.

    La basura nazi hembrista llega ya a todas partes, es un cancer que no distingue de arcos políticos. Es la metástasis social del siglo XXI. COMENTARIOS EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM sobre el asesino endemoniado de iglesia de Madrid.

    ResponderEliminar
  15. Mami, yo te amo

    Mami, toy creciendo

    Mami, ya casi tengo mis manitas formadas

    Mami, toy mas bonito pero no tanto como tu

    Mami, no me gusta verte triste
    ... ... Mami ya estamos con el doctor el te
    curará si estas enferma no estés triste

    Mami, dile a tu medico que no me lastime

    Mami, me estan destrozando

    Mami, sálvame yo me porto bien no te pateo mas

    Mami, mis manitas me las arrancaron

    Mami, toy muriéndome sálvame

    Mami, hoy estoy en el cielo y observo tu gran tristeza pero no te preocupes ya estoy bien y desde aqui te cuidare.

    ResponderEliminar
  16. Kelly Clinger es muy conocida en Estados Unidos dentro del movimiento provida. Llegó a él tras sufrir la experiencia de dos abortos provocados que provocaron en ella un fuerte sentimiento de culpa. Fueron sendos errores de juventud de una actriz y cantante que participaba, entre otros espectáculos, como vocalista de Britney Spears. Luego continuó su profesión como cantante, y acaba de grabar un disco de música cristiana.

    Ahora está casada y tiene otros dos hijos. Su vida cambió en 2003 cuando Jesucristo apareció en ella. En noviembre de 2010 se unió, con su testimonio sobre el horror que había supuesto para ella convivir con el recuerdo de aquellos dos grandes errores, a la campaña No Más Silencio, que quiere llamar la atención sobre los "devastadores efectos" del aborto en las mujeres que optan por ese camino. EXTR. RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  17. “Está usted cometiendo desacato", continuó el juez. "En este país existe el derecho a abortar y usted no tiene derecho a causar [a las mujeres que buscan abortar] un dolor y una pena extra, haciendo lo que hace”. Y continuó con su diatriba: “El aborto es legal, eso es todo lo que tiene que saber. Usted causa un daño emocional al actuar así, ¿cree que eso está bien?”.

    Después del "sermón", el juez preguntó a la joven pro-vida si se mantendría alejada durante tres años de las clínicas abortistas, como se especificaba en el texto que pedía su libertad condicional.

    “No lo haré”, admitió Wagner con firmeza.

    “Irá entonces a la cárcel”, aseguró el juez.

    Aunque el abogado defensor y el fiscal pidieron para Mary la libertad condicional, alegando que ya había pasado 88 días en la cárcel, el juez rechazó esta petición: “Que haga sus sentadas en la cárcel, si ésta es la única forma de proteger a la gente”. Le condenó a otros 90 días de prisión. El argumento del magistrado para denegar la condicional fue que iba contra el interés público y serviría para desacreditar a la Administración de Justicia.

    Según el juez, cuando Mary entra en las salas de espera de los centros abortistas para repartir flores, realiza un “uso y disfrute ilegal” de las instalaciones de las clínicas y “retrasa el desarrollo del negocio”. “Es usted un despilfarro tremendo de recursos. ¡Compórtese!”, le espetó.

    Momentos antes, en la galería, uno de los simpatizantes de Mary Wagner habló y fue el propio Justice Ford Clements quien le respondió: “Éstos [los temas relacionados con la vida] son creencias. Tenemos que respetar la legalidad vigente. Hay maneras de cambiar la ley, pero el respeto a la misma es fundamental. EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar