jueves, 6 de octubre de 2011

EL CRIMEN DEL ABORTO, algo defendido por una masa de presuntas cristianas pseudo-practicantes.


sordas CÓMPLICES ELLAS EN SU SATANOIDE TAREA MUNDANA ECLESIAL


Mami, yo te amo.

Mami, toy creciendo.

Mami, ya casi tengo mis manitas formadas.

Mami, toy mas bonito pero no tanto como tú.

Mami, no me gusta verte triste...







 ... Mami ya estamos con el doctor, él te
curará si estas enferma, no estés triste.

Mami, dile a tu medico que no me lastime!

Mami, me estan destrozando!!

Mami, sálvame!! yo me porto bien! no te pateo más!!

Mami, mis manitas me las arrancaron!!!

Mami, toy muriéndome, sálvame!!

 Mami, hoy estoy en el cielo y observo tu gran tristeza... pero no te preocupes, ya estoy bien, y desde aquí te cuidaré.



DOS VICTIMAS, MADRE E HIJO/-A DE LA VIOLENCIA FEMINISTA genocida asesina, del aborto médico ahí. COSA QUE JAMÁS DIRÁN ASÍ EN LOS MEDIOS OCCIDENTALES HOY, llevados por el demonio.


http://www.youtube.com/watch?v=yVrGQjP9PYA&feature=player_embedded






DEDICADO A LAS PUERCAS FEMINISTAS ECLESIALES QUE CONOCÍ, muchas de ellas chupando de la sangre de Xto. (enchufadas funcionariales), ENEMIGAS A MUERTE DE UNO. DIOS SE APIADE DE ELLAS, SI SE LO MERECEN AL FIN. 


KOLDOBI, MARIANELA gc; LOLI, ANA, MÓNICA  mcc; NOELIA dav gc; ISABEL arzbpdo vlc , ...,  y sus pilatos cómplices.


http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=10640


los funcionarios chupópteros eclesiales no se asoman ni por casualidad a actos militantes morales, LOS PROGRES NO TE DIGO...

http://blogs.periodistadigital.com/opinion.php/2011/07/20/feminismo-de-genero-una-ideologia-totali-2

"Hace 54 años, mi madre acudió al médico. Se encontraba en el segundo mes de embarazo y su marido era alcohólico. Tenía afección sifilítica y uno de sus hijos era retrasado mental. Además, en la familia habían varios casos de sordera. El médico decretó la interrupción del embarazo, pero mi madre se negó. Siete meses después nací yo. Hoy, en 1824, en Viena, estreno mi novena sinfonía, mi canto personal a la alegría de vivir". Ludwig van Beethoven

39 comentarios:

  1. EL DEMONIO ENTRÓ A SACO EN LA ECCLESIA, EN EFECTO…

    Elías Pérez, mercedes Navarro, Leticia Sánchez, Isabel Gómez Acebo, Guadalupe Seijas, Elisa Estévez y Ángela Muñoz

    Presentación de 'La Biblia y las mujeres' de la editorial Verbo Divino

    Una relectura exegética de la Biblia en clave femenina y con ojos de mujer


    COMENTARIOS RELATIVOS EN periodistadigital.com:


    Elke (enfermera):

    Conozco a esta tropa, he asistido a presentaciones de algunos de sus libros y leído bastantes de ellos, su única preocupación es resaltar lo odiosos que han sido siempre los hombres, reivindicar un feminismo de barricada y postular y perseguir la ordenación de las mujeres sacerdotisas como en el protestantismo. Lo peor de todo es que tienen a su disposición a un numeroso grupo de "pseudoprogres" que les ríen las gracias.
    Las jóvenes generaciones que han crecido en una relación natural con los hombres espero que acaben con este circo trasnochado que a Victoria Kent ya solo la conocen los abuelitos de este país y los historiadores.


    Selena:

    Las mujeres y los hombres sirven para amar a Dios sobre todas las cosas, venerarle, respetarle y difundir el Evangelio. Es un terrible error entablar luchas fraticidas entre hombres y mujeres, mientras se pelea y discute si son galgos o podencos el Demonio que es más listo que todas esas teólogas se está frotando las manos hasta dejárselas peladas En cuanto a llenar las misas tú harás bulto porque yo voy a oir la palabra de Dios a comulgar y a entablar una relación personal con Jesús, a mí me importa un pimiento si los hombres tienen complejos y no quieren ir.

    Maximus:

    Ya tengo lectura para que me entre el sueño. Mejor que una pastilla es leer a estas señoras y sus ociosas elucubraciones mentales.

    Ohhh pobrecitas que las sagradas escrituras son malas, malas, malosas


    aris:

    me ha costado leer el artículo el entero, pero lo he conseguido, hay mucha mentira y demagogia, pero hay que reconocer que esribir 22 volúmenes sobre esto tiene mucho mérito, nadie tiene tanta imaginación.

    ResponderEliminar
  2. SACERDOTE CONTRA GAYS APARTADO POR EL ARZOBISPO.

    En foro religionenlibertad.com

    Lorenzo:

    Silencio complaciente.

    Hoy en la Iglesia se aparta a quienes exigen el cumplimiento de la moral y doctrina católica, con este ejemplo no podrán decir ni pío sobre el divorcio, so pena que los divorciados nos sintamos indignados y ofendidos, ni sobe los abortos, la mujer es libre y su cuerpo suyo y lo que hace o deja hacer pertenece a su fuero interno y así sucesivamente. Si todo es cultural no tiene sentido doctrina alguna. Este sacerdote pertenece a una minoría que mayoritariamente ha guardado silencio por miedo. ¿A cuantos obispos españoles habría que jubilar? Nos estamos jugando mucho con tanto silencio.


    Menka:

    Que jubilen al obispo.
    O sea, se interviene para esto, y se calla en otros casos en los que se debe intervenir. Sería magnifico si el obispo fuera sustituido.

    EN EFECTO, MARGINAN Y MACHACAN A LOS PROFETICOS, Y ENCHUFAN Y PROMOCIONAN A LOS SIMPLONES PELOTAS MUNDANISTAS CONSERVADORES O PROGRES. buen juicio les dará a todos Dios.

    ResponderEliminar
  3. EN RELIGIONDIGITAL.COM

    AMO DE CASA BUSCA ESPOSA CONTACTAR AQUÍ

    Hola! escribo aquí con la esperanza de conocer a la mujer de mi vida. Yo seré el amo de casa, y mi futura esposa trabajará pero me entregará el dinero a mí para que lo administre yo como siempre han hecho ellas, también una vez que llegue a casa de trabajar me tendrá que ayudar a mí con los niños y las cosas de la casa porque eso da mucho trabajo.

    Como podeis ver chicas soy de todo menos machista, creo en la igualdad y por eso exigo exactamente lo mismo que vosotras ni más ni menos.

    Espero tener suerte, y que acudais muchas. Os estoy esperando.

    NI UNA EN OCCIDENTE DE MILLONES, IRA A POR TI, ODIAN LA CASA, Y SÓLO QUIEREN BUENA CUENTA CORRIENTE Y FALO. NI LAS CATOLICAS.

    ResponderEliminar
  4. EN RELIGIONDIGITAL.COM

    Sencillez ante todo:

    Señora Forcades usted tiene una imaginación que sobrepasa a todo, pero mire yo soy muy simplona lo único que quiero es salvarme e ir al cielo y le aseguro que rezo todos los días por mi conversión y la de todos. Y para esto me basta la religión de siempre y al simplón de mi director espiritual pero que es un santo.

    TIBIO:

    Bravo, amo de casa. Lo malo es que te van a salir con la chorrada de siempre: "nosotras parimos, nosotras decidimos". Como si quedarse preñada fuera un acto de voluntad individual. Su excusa criminal para liquidar al fruto de las entrañas, que tengo leído que es algo que aplaude esta sor monja abortera.

    ResponderEliminar
  5. y como diria la progre feminista abortista, SÓLO LE PIDO A RAJOYYYYYYY, QUE la moral laboral no le sea indiferente....

    APARTE DE LA REFORMA LABORAL PARA ADAPTAR A LOS NUEVOS TIEMPOS DE FLEXIBILIDAD Y COMPETENCIA, eliminando los privilegios funcionariales, EL ya victorioso de regalo SEÑOR GALLEGO (Rosa Díez dixit eso de zp) DEBERÍA especificamente MODIFICAR TODA LA LEGISLACION DE SUBVENCIONES SOCIALES Y ASISTENCIALES, de Ongs y de la Iglesia por supuesto, SEGÚN PRESUPUESTOS MORALES, Y también DE "OBRA TRABAJADA", PARA QUE NINGUN TECNICO NI PROFERELIG que no se ajuste al ideario y principios de la institucion o grupo en cuestión, MORAL en legislación retroactiva de contratación, pueda por activa ejerciente o por pasiva personal, seguir chupando y a la vez reventando el E.S. y torpedeando una institución CON TALES FINES, a la pu.. calle con la mínima indemnización digamos como máximo un mes y medio de sueldo, y quizás por ello mismo ni a cobrar el parete. Koldobis militantes lesbico-feministas, con una y por todo este tiempo, ya es suficiente..., no, Señores obispos? DE NADA por la cruz.

    ResponderEliminar
  6. EN MACHISMO reconvertido ya en NAZI-FEMINISMO, muchas no, desde luego...

    Y si la srta. Forcades es una que fue por Las Palmas hace casi dos lustros, y la radio-locutora le preguntó sobre el aborto, diciendo la tal monja "Yo no digo ni aborto sí, ni aborto no..." y tal y cual progre-relativista, mejor que se busque la vida de noche por el barrio Viejo catalán..., si ni madre ni monja divina quiere ni puede ser,

    ...y los responsables genéricos de todo esto, ABRIR LAS PUERTAS Y VENTANAS A SATÁN, una puerta grande es el feminismo, DE LA ECCLESIA, ya sabemos quienes son con báculo y con mando real, y moral magisterial, sic. EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  7. Kelly Clinger había ido temprano a la peluquería, y confiesa que, de no haber concertado cita, se habría quedado en la cama tras unos días de mucho trabajo. Estaba esperando a su estilista, cuando escuchó, al otro lado de la pared, una conversación entre otras dos clientas, dos chicas.

    Una (Chica 1, digamos) le dijo a la otra: "Siempre he sido partidaria del aborto si algo va mal". Y la otra (Chica 2, la embarazada) le respondió: "Sí, llevo un mes fatal. Creo que no haría esto si no hubiese este problema con el niño".

    "Tras recuperarme del shock, comencé a rezar. Yo creía que estaba allí para teñirme el pelo, pero Tú tenías otros planes, Jesús", cuenta Kelly que pensó, mientras la conversación continuaba.

    La Chica 1 reforzó su argumentación: "Creo que hiciste lo correcto al pedir cita. Es más duro comerte la cabeza con ello que ir y hacerlo. ¿Te llevará tu marido?". La Chica 2, la embarazada, comentó la realidad: "No, él no sabe que estoy pensando abortar. Creo que le diré que fue un aborto espontáneo".

    Fue entonces cuando Kelly decidió intervenir, y sintió como si el Espíritu Santo le recomendase "humildad y amabilidad" para enfrentarse a las posibles reacciones a su intervención.

    Si no puedes amarle tú, deja que le amen otros
    No se anduvo con rodeos: "No he podido evitar oír lo que estabais hablando, chicas, y nunca he estado tan convencida de algo en mi vida, como de que fue Dios quien me situó en la habitación de al lado".

    Las chicas se le quedaron mirando con la boca abierta.

    "No sé si conoces a Dios, pero Él ama a tu niño", le dijo a la que reconoció como embarazada: "Él ya ha planificado su vida. Él te dio ese niño porque creyó que su vida estaría a salvo en tu vientre. Por favor, no hagas lo que yo hice hace muchos años. No mates a tu hijo".

    Tras treinta segundos de silencio que a Kelly se le hicieron eternos, tanto la chica en estado como su amiga se echaron a llorar. La Chica 2 le explicó sus motivos: "Dicen que creen que mi niño tiene síndrome de Down. No sé cómo cuidaría a un niño retrasado".

    "Tu niño no es retrasado", contestó Kelly: "Tu niño puede tener necesidades especiales que serán un desafío, pero la alegría que ese niño te traerá ensombrecerá todo lo demás".

    Y sacó su móvil, con el que ¿casualmente? había sacado días antes unas fotos a Mattie, un niño con síndrome de Down adoptado por una amiga suya: "Mira la sonrisa de este niño. Tiene mucho amor dentro. Si crees que tú no puedes dárselo, por favor, no le quites la vida. Deja que se lo dé otro. Yo querré a tu hijo como si fuera mío".

    Deshecha en lágrimas, la Chica 2 cogió a Kelly de la mano: "Es mío. Sé que es mío. Puedo hacerlo. Dios me ayudará".

    Para entonces las tres lloraban ya sin remisión. Luego Kelly supo que aquella mañana que ella había pensado pasar en la cama, la Chica 2 había entrado en esa peluquería por primera vez.

    Y confiesa que, aunque el corazón le latía en el pecho hasta casi salírsele cuando se acercó a las chicas, "Jesús, Mattie y yo habíamos salvado a un niño. Fue un gran día". RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  8. Diacono BERNARDO:

    LA VERDAD y NO nuestra pobre verdad....

    ´´ El humo del infierno se filtra por los muros de la Iglesia ´´

    Estos viejos curas son orgullo y testigos fieles de la IGLESIA , ´´ la VERDAD LOS HARA LIBRES ´´. Días pasados deciamos : porque no decir que muchos de nosotros Diáconos , Sacerdotes , Religiosos-as estamos pecando por omisión, por falta de coraje y me atrevo a decir hasta por falta de amor a la Iglesia de CRISTO y a su EVANGELIO y a su MAGISTERIO , por esto debemos estar atentos , vigilantes para ANUNCIAR y para DENUNCIAR A TIEMPO Y A DESTIEMPO LA VERDAD y no nuestra pobre verdad...porque si nosotros callamos gritarán hasta las piedras. P.Gionet , GRACIAS POR TU TESTIMONIO , UNIDOS EN LA ORACION , BENDICIONES !!!

    COMENTARIO EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  9. Para que veas que sí me mojo, métete en Atrio, busca el artículo "La teología feminista en la historia". Hago varios comentarios, con seudónimo que conoces. Todas las personas somos falibles y pecadoras, pero algunos comentarios me sorprenden, como el último de una ultrafeminista agnóstica y afín al PSOE de 55 años más o menos, Carmen de Almendralejo firma. Fíjate en lo que dice, qué pasada. A la controversia que se ha armado la llama "riña de gatos por causa de una vagina" o algo así.

    Pienso si se tocó su propia vagina para "inspirarse" y soltar por esa boquita suya eso tan filosófico que suelta. Me parece una falta de respeto hacia mí, pero ello parece normal en ella, pues ya en varias ocasiones me ha insultado con un desprecio tan ruin que... Otra que escribe ahí salió en una de esas ocasiones en su defensa diciéndome que ni aun lavándome la boca con aguarrás era digno de dirigirme a la susodicha;y entre varios que por ese portal escriben y que me lincharon, me recomendaron que no me comiera tanto la bola y que follara más (sic). Y todo esto en un portal donde se supone que escriben católicos. Desde luego, prefiero la ternura que aún puede quedar en ciertas mujeres de "corte tradicional" que el revanchismo antihombre de no pocas feministas de hoy día. Increíble.

    ResponderEliminar
  10. Al igual que las comúnmente llamadas leyendas urbanas, que todo el mundo cree reales aunque sean falsas, en los foros internacionales más prestigiosos e influyentes también se toman como verdaderas, consideraciones jurídicas que no lo son.

    Así sucede con un supuesto derecho internacional al aborto que no existe, ni está respaldado por ninguna institución, pero que, pese a su falsedad, influye en las decisiones, incluso judiciales, de muchos países. Baste como ejemplo el caso de la Corte Suprema de Colombia que modificó las leyes relativas al aborto en el país basando su decisión en esta falsa creencia de un derecho internacional al aborto. Tras conocer estos artículos está reconsiderando su decisión.

    Los Artículos de San José son el documento que, como el niño del cuento, abren los ojos y proclaman que el rey está desnudo. O aplicado al caso: no existe un derecho al aborto reconocido internacionalmente. El texto está elaborado y suscrito por más de 30 personalidades de todo el mundo, entre las que se encuentran abogados y juristas especializados en derechos humanos, intelectuales, dirigentes de partidos políticos y parlamentarios en activo, diplomáticos, científicos y expertos en política internacional.

    El objetivo de este documento, compuesto por nueve artículos y unas conclusiones, es en primer lugar, como ya se ha apuntado, desenmascarar la falsedad de un reconocimiento internacional a un supuesto derecho al aborto.

    En segundo lugar, los Artículos de San José han sido elaborados para ayudar a los gobiernos y a la sociedad civil a promover los derechos humanos a través de una adecuada comprensión de cómo los derechos del niño por nacer están protegidos por el derecho internacional.

    Desde hace unos días y en las próximas semanas, el dictamen, ratificado en la ciudad costarricense de San José –de donde toman el nombre- el 25 de marzo de 2011, está siendo presentado en los parlamentos de diversos países de todo el mundo como la Cámara de los Lores británica, el Parlamento Europeo o el Parlamento Italiano. En Madrid la presentación, ya que están clausuradas las Cortes por encontrarnos en periodo electoral, serán presentados en el Hotel Palace, cercano a la Cámara Baja española. ENVIOS TONI BANDIN DERECHO A VIVIR

    ResponderEliminar
  11. UN FORERO:

    Si el juanpablismo hubiera sido integrista, habría apagado las incubadoras de progres. Sin embargo, los seminarios y universidades ex-católicas han sido caldo de cultivo del progrerío. La mejor garantía de que un chaval pierda la fé , es mandarlo a una de estas universidades "ex-católicas". Durante el desastroso posconcilio, se ha mimado a la camada progre, empezando por Kung, toda la cuadrilla de teólogos belgas, alemanes y austríacos que han descritianizado esos países. Luego tenemos los progres autóctonos, Pagola, Forcades, Queiruga, Casaldáliga, Descalzo, Masiá, todos en obra termita de destruir los dogmas y la doctrina milenaria de la Iglesia, todos en "plena comunión", todos cobrando sueldo de la Iglesia y todos pateando el pesebre. El carnaval de religiones falsas que fundó el turbomagno seguro que es muy "integrista", lo mismo que las ridículas JMJs. Ave María!


    JOSÉ:

    Después de más de trinta años de gobierno integrista en la Iglesia , los resultados son: SEMINARIOS SEMIVACIOS, LA INMENSA MAYORÍA DE LOS JÓVENES NO VAN A LAS IGLESIAS, REDUCCIÓN CADA VEZ MAYOR DEL NUMERO DE FIELES, DESPRESTIGIO DE LA IGLESIA POR LA OCULTACION DE CASOS DE PEDERASTIA durante décadas por las principales autoridades eclesiasticas, proliferación de sectas dentro de la Iglesia, reducción cada vez mayor del número de sacerdotes y de religiosos. No tiene sentido echarle la culpa de todo al CVII, CUANDO LOS INTEGRISTAS LLEVAN MÁS DE TREINTA AÑOS GOBERNANDO LA IGLESIA. lOS RESULTADOS DE NO QUERER ADAPTAR LA iGLESIA AL MUNDO MODERNO, SON TAN DESASTROSOS QUE LA SUPERVIVENCIA A LARGO PLAZO DE LA iGLESIA EN VARIOS PAISES EUROPEOS, POR EJEMPLO EN FRANCIA NO ESTÁ ASEGURADA. y en españa su decadencia es enorme.


    ..."Y el humo de Satanás entró en la Iglesia":

    Si los enemigos de la Iglesia hubieran planeado dicho concilio, no lo habría podido hacer mejor. Ha sido la peor debacle de la historia de la Santa Iglesia Católica. El falso ecumenismo se entronizó definitivamente, siendo el "espejo y motor" de la crisis postconciliar. Una panda de radicales progres se adueñò de la agenda y actuaron como chivos en cristalería, no dejando estante en pie. Todo fué una auténtica orgía de destrozar y destruir, cambiar, alterar, deformar, oscurecer todo lo que caía en sus manos. Creo que 40 años son suficientes para medir los frutos podridos del concilio: seminarios y templos vacíos, ordenes religiosas extinguiéndose rápidamente, una liturgia bastardeada con ideas protestantes, escándalos sexuales interminables, culto pagano a los artífices del concilio, y estampida gigantesca de los católicos a las sectas protestantes.

    EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  12. Ni siquiera podemos juzgarnos a nosotros mismos como personas, tal como dice el apóstol Pablo: Yo en muy poco tengo ser juzgado por vosotros o por tribunal humano; y ni aun me juzgo a mí mismo. Porque aunque en nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor. (1ª Corintios 4:3-4).


    Sería temerario y acto de profundo desprecio a los mandatos del mismo apóstol, ignorar lo que dice en otro lugar: Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. (2ª Corintios 13:5). Ahí hay otro desafío para el que se siente cristiano.

    El mundo, opuesto a Dios, nos argumenta con razones de su falsa filosofía, para que dudemos de nuestra vocación y de nuestra fe: “No entréis en esos temas tan desagradables y controvertibles; guardad la paz callando… y claudicando”.

    Lo cierto es, que los cristianos tenemos que elegir entre dos opciones contrapuestas. Ser corderos o lobos. El mundo nos invita a ser lobos para defendernos adecuadamente, y para ello nos proporciona los colmillos y las garras de la mentira, la violencia, y la cobardía de abandonar, y hasta de atropellar al más débil.

    Es cierto que es una fuerte tentación. Se vive mejor sin entrar en profundidades y dejando correr las cosas. ¿Para qué complicarse la vida, atrayendo hacia sí la censura y animadversión de los unos y los otros? ¡Vive y deja vivir! y no es mal consejo mundano. No fastidies a nadie haga las obras que haga y no andes como debes, porque haciendo así ofendes a los demás. ¡Resígnate, el mundo es así! Pero así, no procedió Jesús.

    Jesús nos invita de continuo a la mansedumbre, con su ejemplo y sus palabras. Así se dice clarísimamente en la santa Escritura: Angustiado él y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció y no abrió su boca… aunque nunca hizo maldad ni hubo engaño en su boca. (Isaías 53:7 y ss.)

    A nosotros se nos dice por boca del mismo Jesús: he aquí que yo os envío como corderos en medio de lobos. (Lucas: 10:3). Así que, ante Dios, solo hay esas dos opciones. O eres cordero o eres lobo. No hay más casuística en esto. ENVIOS RAFAEL MARAÑON - GRANADA

    ResponderEliminar
  13. Carlos, estudiante, Morelia:

    Señor, he vivido en carne viva los abusos a los que han sometido a mi Santa Madre, la Iglesia Católica, he atestiguado las "misas" de payasos, de mariachis, de malabaristas, de odaliscas orientales, "misas" disco , etc.
    De profeta del desastre nada, el desastre lo hicieron ustedes, los sacerdotes que no tuvieron agallas para oponerse a tanto abuso y tanta opereta carnavalesca, los que no confiesan, los que no visitan hospitales, los que se han convertido en lobos rapaces que han depredado a los más débiles, violentándolos sexualmente.

    Que casualidad que la maldita prensa secular le llamó "bueno" al abridor de ventanas. Todos los demás papas son "malos"? El desastre es de una enormidad cósmica. Ya no lo pueden tapar. PERO NO PREVALECERAN, Cristo prometió estar con nosotros hasta el fin.

    EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  14. Que no se queje sor Forcades. En realidad, se le hace un gran favor.

    Todos estos, cuando pueden exhibir la “amonestación” ya se creen mártires, o por lo menos, confesores. Ascienden unos cuantos peldaños en el escalafon del prestigio progre. Ese tipo de aplausos mundanos, respaldados por una persecucuón de carcas y fundamentalistas, es un timbre de honor en su mundo.

    Ha ganado mucho de lo que más le importa a ella: ha ganado puntos a ojos de sus fans; incluso ha ganado nuevos fans; puede exhibir un “certificado de persecucuión de la jerarquía instigada por los fundamentalistas".
    Pero al final, nada: no la queman en la hoguera, no la torturan en los siniestros calabozos de la Inquisición, ni siquiera la silencian o le censuran sus librillos (conste que no quiero que quemen a esta señora ni a nadieeeee, ¿queda claro?)… Por el contrario, venderá más librillos, saldrá en más teles, será la monja guay y mediática más molona del cristianismo new age.

    Es que ser hereje en el siglo XVI tenía sus riesgos. Eran valientes aquellos herejes, herejes pero valientes. Los de ahora, por más que diga Carmen Bernabé que Forcades es valiente… pues mire, no. POR YOLANDA OBREGON EN INFOCATOLICA

    ResponderEliminar
  15. Lo que sí me parece es que la teología de Teresa Forcades, Antonio Duato -lo diré con tu permiso-, es muy mundana. Esto tengo derecho a decirlo, no es emitir un juicio sobre las personas. Mundano, en el sentido en que yo aprehendo ese concepto -o “conceto”, que diría ese caradura y farsante seudosocialista llamado José Blanco- no me parece el pensamiento y mucho menos la acción de una activista como Dorothy Day, por ejemplo, nada sospechosa de ser de derechas ni conservadora. Como seguro sabes, fue lanorteamericana una gran conversa a Cristo y a su Iglesia, procedente del ateísmo y la vida bohemia. De hecho era divorciada y le fue practicado al menos un aborto inducido; sin embargo, su posterior toma de posición a favor de la fidelidad al Magisterio fue inequívoca. Sin fisuras.

    En modo alguno me parece mundana la vida de santa Gianna Beretta Moya, no digamos la de santa Teresa de Jesús, doctora de la Iglesia; tampoco, por supuestísimo, la de Edith Stein; perdón, sobre todo me quiero referir al pensamiento de las tres autoras. La lista sería muy prolija.

    Pero el pensamiento feminista de género,también llamado radical o progre, metido por desgracia hasta los tuétanos en el seno de la Iglesia católica, es de las ideologías más mundanas y más insolidarias y más anticristianas que conozco. Lo afirmo sin pretender hacer acusaciones ad hominen, lo afirmo como creo aprehender y experimentar ese fenómeno. Con todo el respeto a la calidad y autenticidad de las vidas de fe de personas como la monja benedictina catalana que aquí y ahora nos convoca.

    Y por último, cierto que hasta la fecha al menos Teresa Forcades no ha defendido el aborto libre y gratuito, pero es que resulta que según el Magisterio de la Iglesia el aborto inducido no puede ser nunca justificado, o legitimado. Y nunca es nunca; la monja benedictina catalana, ignoro con qué intención, lo trata de justificar y legitimar en este supuesto y en el otro y en el otro y en el de más allá. Igual para que el Papa y los obispos en comunión con éste acaben tomando nota y así modifiquen la doctrina, cualquiera sabe, haciéndola más acorde con los tiempos que corren, sólo que el caso es que es así.

    Y lo mismo podríamos afirmar del resto de las opiniones heterodoxas que sostiene Teresa Forcades, cuya autenticidad de fe cristiana sigo sin poder ni querer ponderar, pues no es asunto mío. Pero sí que es asunto mío, es decir, de la comunidad cristiana y católica, discernir si lo que sostiene la religiosa barcelonesa es o no conforme con la doctrina de la fe católica. Y resulta, lo traten de pintar ustedes como quieran pintarlo,que no es conforme con la doctrina de la Iglesia católica. Vale que pueda ser que el Magisterio deba rectificar en beneficio de las tesis de sor Teresa Forcades -lo planteo como simple hipótesis, en la que más bien descreo-, pero hoy por hoy no son conformes.

    No son conformes en modo alguno,aunque no parezcan ser verdades dogmáticas las expuestas por ambas partes -Magisterio y Teresa Forcades-, puesto que la mayoría de las verdades de fe y doctrina que profesamos no son precisamente dogmáticas, y aun así la Iglesia católica, también a la luz del Concilio Vaticano II, exhorta a los files a creer en ellas. De modo que el aceptar lapráctica del aborto, la legitimidad del uso de la píldora del día después, los métodos anticonceptivos y las movidas del colectivo LGTB son simple y llanamente totalmente contrarias a la doctrina oficial de la Iglesia católica. POR L.H.

    ResponderEliminar
  16. No creo en esa “obediencia ciega”, me parece, sólo que sigo convencido de algo: creer completamente al margen del Magisterio de la Iglesia es no creer en la Iglesia fundada por Jesucristo sobre la roca de Pedro. A esa Iglesia* resultante de no creer cum Petru et subPetru la puedes llamar como tú quieras, incluso insultando -como has hecho conmigo en varias ocasiones, sin aportar ni un solo argumento de peso, por más que yo no te haya insultado a ti-, pero no me parece que sea la Iglesia fundada por Jesucristo sobre la roca de Pedro.

    Y por lo demás, si desde un portal como Atrio dices que tienen ya bastante claro lo que supone el feminismo de género y demás ideologías afines, qué pena, pues pocas ideologías conozco más perversas y anticristianas que el feminismo de género. Y pocos crímenes más horrendos que el aborto, que me supongo que también se trata de justificar desde plataformas como “Católicas por el Derecho a Decidir”. POR L.H.

    ResponderEliminar
  17. UNA CATOLICA PROFE RELIG QUE ES NORMAL, CRISTIANA, PORQUE LO QUE HAY Y SE VE, DE ABORTISTAS, FEMINISTAS, PUTAÑEROS DE CLUB DE ALTERNE, PROMISCUAS Y PROMISCUOS, APARTE DE PASARSE EN SUS PENSARES GRAN PARTE DE LA DOCTRINA Y EL MAGISTERIO POR EL FORRO DE..., claro que todo bendecido y permitido por los curetas todos y sus tecnoburocratas, levantinos y de ultramar, Y ASÍ VA LA COSA NO TAN FELIZ COMO UNA SINDICALISTA ENTREVISTADA PUEDE PARECER, y lo que les queda EN LA ESPAÑA POST ZP CON MENOS FE QUE PEQUEÑO ERA TORREBRUNO...

    ResponderEliminar
  18. CARMEN GUAITA: UNA CATOLICA PROFE RELIG QUE ES NORMAL, CRISTIANA, PORQUE LO QUE HAY Y SE VE, DE ABORTISTAS, FEMINISTAS, PUTAÑEROS DE CLUB DE ALTERNE, PROMISCUAS Y PROMISCUOS, APARTE DE PASARSE EN SUS PENSARES GRAN PARTE DE LA DOCTRINA Y EL MAGISTERIO POR EL FORRO DE..., claro que todo bendecido y permitido por los curetas todos y sus tecnoburocratas, levantinos y de ultramar, Y ASÍ VA LA COSA NO TAN FELIZ COMO UNA SINDICALISTA ENTREVISTADA PUEDE PARECER, y lo que les queda EN LA ESPAÑA POST ZP CON MENOS FE QUE PEQUEÑO ERA TORREBRUNO...

    ResponderEliminar
  19. El análisis que formulas sobre lo patéticos por incoherentes, evangélicamente hablando, que pueden llegar a ser y que de hecho son no pocos profesores de Religión católica en la escuela pública, o en la escuela católica, por no hablar de los técnicos en centros asistenciales diversos de la Iglesia católica, lo comparto plenamente: salvo honrosas excepciones, no se encuentran ahí militantes, evangelizadores enamorados de Jesucristo y de su Iglesia. Y en concreto la realidad que denuncias del profesorado de Religión católica en la isla del Meridiano, es tan cierta, es tan patética y vergonzosamente lamentable, que da hasta pena, me parece.

    Sin embargo, A., creo que soy más pesimista que tú al respecto: creo que nuestro deber es denunciar esa vergonzosa e inmoral situación injusta que se da actualmente en la Iglesia católica, sólo que lamentablemente no se va a conseguir gran cosa. Porque el mal de la secularización está metido hasta los tuétanos en la Iglesia católica; tanto, que ante tu protesta tipos como ortiga y otros, por ejemplo, saldrían con la retahíla o coartada típica de acusaciones de siempre: que si sectario, que si fundamentalista, que si envidioso resentido, que si mal hijo de la Iglesia... Tipejos como el susodicho y otros, que viven a costa de la Iglesia -tú dirías "chupando impunemente de la sangre de Cristo"-, te acusarían de lo que he dicho y se quedarían tan panchos; y mientras, el nepotismo, el burocratismo y la antimilitancia campando a sus anchas en la Iglesia católica.

    Los principales responsables de todo eso son los obispos y los curas que lo permiten y lo han permito y lo siguen permitiendo. Yo plantearía que a todo el profesional contratado en la Iglesia católica (sanidad, educación, lo que sea) que no haya demostrado o demuestre conciencia militante, fidelidad al Magisterio, apertura a la vida (en el caso de las mujeres), ¡a la puta calle! No digamos ya en el caso de feministas partidarias del aborto o las movidas LGTB, que tanto tú como yo conoces... Pero tú sabes que esto no se hará. Y no hay más que un camino, me parece: joderse y buscar cómo ganar los garbanzos fuera de la Iglesia católica.

    ResponderEliminar
  20. Miles de educadores acaban de iniciar su misión como profesores de Religión, una tarea no exenta de dificultades sobre todo por parte de las diversas Administraciones autonómicas y del Gobierno central, mientras que el número de alumnos que eligen la asignatura desciende ligeramente en relación al año anterior. Los obispos atribuyen el descenso principalmente a las trabas gubernamentales.

    Según datos del informe anual de la Conferencia Episcopal Española (CEE), en el curso 2010-2011, la enseñanza religiosa y moral católica fue una vez más la opción mayoritaria, escogida voluntariamente por tres de cada cuatro alumnos.

    Ese curso pasado, estudiaron la asignatura 3.172.537 alumnos sobre un total de 4.470.191, lo que representa un 71%.

    El porcentaje de alumnos que cursan Religión en centros católicos asciende al 99,2%; en los de titularidad estatal, la media entre todas las etapas se sitúa en el 62,7%, y en los de iniciativa social civil, en el 69,6 %.

    La media total, del 71%, supuso un descenso de un 1% en el porcentaje de alumnos respecto al curso anterior.

    Por lo tanto, prácticamente se mantuvo el número de alumnos a pesar de las dificultades que afronta en España la enseñanza de esta asignatura, lo que supone más de tres millones de alumnos en los diferentes niveles educativos, incluido el bachillerato, en las 59 diócesis españolas. ZENIT.ORG

    ResponderEliminar
  21. Un cura de Oviedo

    Europa no da la espalda ni a Dios ni al cristinismo, ni hay tanto gnóstico o ateo como se piensa, lo que hay es un rechazo cada ves mayor a una iglesia esclerotizada y anclada en la Edad Media, manejada al antojo de la Curia Romana.

    Carlos, estudiante, Morelia

    Al cura de Oviedo, si tanto le repatea la iglesia, allí están los anglicanos que le darán toda clase de libertades evolucionadas, modernas, progresistas, como el de casarse, hacerse gay, mujeres sacerdotisas, obispas y acabar con todos los sacramentos. Las puertas estan anchas de abiertas, vaya usted con buen viento. Pero lo que quiere es seguir tomando chocolatito y recibiendo su cheque de la iglesia, mientras da de coces al pesebre.

    en FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  22. DECIDIR EL VOTO DE MAÑANA DOMINGO Y PROTEGER CON NUESTRO VOTO A LOS BEBÉS DE LAS MANOS ASESINAS DE QUIENES LOS QUIEREN VIVISECCIONAR.

    EN NUESTRAS MANOS ESTÁ EL FUTURO DE MILLONES DE BEBÉS.

    PARA EL 1º DE NOVIEMBRE POLÍTICOS ASESINOS PLANIFICAN COMENZAR A INTENTAR EN EL CONGRESO EL GENOCIDIO DE LOS BEBITOS.

    RECORDEMOS, SE TRATA DE

    http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo144.htm

    RESPONDÁMOSLES ESTRICTAMENTE A ESTOS CRIMINALES COMO MERECEN, ESTE DOMINGO Y DESPUÉS.

    TODOS A CORTAR BOLETA¡¡¡

    INFORMÉMONOS EXAUSTIVAMENTE, Y EVITEMOS ASÍ NOSOTROS LEVANTAR UN CUCHILLO SOBRE LOS BEBITOS POR VOTAR A QUIENES NO DEBEMOS O POR DEJAR DE VOTAR A QUIENES SÍ DEBEMOS: SE LO DEBEMOS A LOS BEBITOS, YA QUE LOS BEBITOS NO PUEDEN PROTEGERSE A SÍ MISMOS.
    SÓLO CADA UNO DE NOSOTROS PUEDE PROTEGERLOS. ES NUESTRA ENORME Y GRAVÍSIMA RESPONSABILIDAD. envios IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  23. First, what happens at the UN often happens in secret, that is, far from the eyes of every day people from around the world. Nonetheless, these happenings affect everyone in the world.

    Second, the actors in these pro-abortion dramas are totally unknown to even senior policy makers in government. I would guess that the typical senior adviser in the UN State Department, the Canadian Foreign Ministry or other seats of foreign policy, have never ever ever heard of this fellow Anand Grover.

    Third, you know about him and his report and the meeting this week because of the Friday Fax and for NO OTHER REASON.

    Pro-abortion radicals love it that these things happen without you knowing about them. All the better to advance their cause without opposition.

    Pro-abortion radicals hate it when C-FAM personnel and Friday Fax reporters are in the room. They know full well that their tricks will be exposed to a global audience of 390,000+ subscribers and readers.

    In order to keep these reports going we need your help. We need your financial assistance right now.

    Summer fundraising was terrible. The global economic crisis has made everyone nervous. ENVIOS C-FAM EN U.N.O. - NN.UU.

    ResponderEliminar
  24. Para que queremos que nos recuerden, por qué darles este poder?, ya es hora de superar los machismos y éstos empiezan por una misma, cuidando el lenguaje. Yo no necesito de ningún hombre que se acuerde de mí en la Biblia, con que lo haga Dios es suficiente. Siempre en competencia, ¡qué asco¡, y luego se pirran en cuanto ven unos pantalones, ¡que barbaridad¡¿hasta cuándo tanta mendacidad y tanta estupidez?, ya es hora que las mujeres sean ellas mismas, como los hombres lo son por sí mismos, sin competencias ridículas, ni sentirse ninguneadas porque no cuentan con ellas, pobrecitas, ¿es que no vales por tí misma?. Aprende a ser una mujer

    ----- - -

    Crían y educan a sus hijos en la caridad y educación cristiana, forman los futuros ciudadanos, los alimentan, los atienden, los curan, qué bendición tan grande se le ha dado a la mujer!! Mujeres fuertes, familias fuertes, hombres fuertes, sociedades fuertes y familias fuertes. Una zorra que no tiene hijos, que se acuesta con todos , que no forma una familia, no sirve para nada, por más diplomas que tenga.

    en foro religiondigital.com

    ResponderEliminar
  25. sermón de M. Patrick O’Donoghue, Obispo emérito británico: “Si, el aborto, la anticoncepción, la eutanasia y el suicidio asistido destruyen la vida, y destruyen también la santidad del hogar".

    “Es por eso que hay tantos hogares destruidos en nuestro país. La espantosa escalada de la violencia que se ha producido en Inglaterra durante el verano es un síntoma de esos hogares destruidos, donde crecen tantos de esos niños y jóvenes. Estoy seguro de que una de las causas de la destrucción de esos hogares es el hecho de que más de 5 millones de niños por nacer han sido asesinados por el aborto, desde que la ley de aborto fue votada a fines de 1960. He descrito este vínculo entre la violencia de los jóvenes y el aborto en mi libro: “¿Listo para la misión?-La iglesia”. (Fit for Mission? Church).

    “Estoy convencido que deben existir consecuencias gravemente dañinas para la familia en un país donde la anticoncepción y el aborto están tan difundidos. No podemos extrañar que tantos niños sufran depresión y enfermedades mentales en un país que ofrece un ambiente tan hostil a la vida humana.

    “Estoy persuadido de que otra causa de esta violencia tan difundida es la ley del aborto de 1967. Hace ya 41 años que vivimos en una cultura de la muerte subvencionada por el Estado, y que ha asesinado a 5 millones de niños.

    “¿Podemos extrañar que algunos de los niños sobrevivientes se han tornado violentos, careciendo de la idea del respeto por el carácter sagrado de la vida? ¿Cuántos niños saben que su madre ha realizado un aborto? ¿Qué efecto podrá tener sobre ellos la conciencia de haber sido privado de un hermano o de una hermana por el aborto? ¿Si la sociedad aprecia tan poco la vida humana ¿es realmente sorprendente que lo jóvenes también la estimen tan poco y se arrojen en la violencia?”. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  26. Igual que hubo una interpretación marxista del cristianismo (teología de la liberación), ya estaban tardando los progres de turno en aplicarle a la Biblia la ideología ("perspectiva", dicen los cursis) de género, sucesora del marxismo.

    Porque lo importante es estar a la moda. EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  27. La Comisión de Legislación Penal debatirá 7 proyectos a favor del aborto. El 998 tiene la firma de 50 diputados. Se adjunta proyecto completo.

    A qué se convoca: A un BANDERAZO en nombre de todos los ciudadanos argentinos para: (¿por qué estoy acá en la calle? ¿para qué vine?)

    VENGO como ciudadano argentino A DENUNCIAR las irregularidades del debate antidemocrático que realiza la comisión a favor del genocidio del aborto ya que no nos permitieron todavía llevar oradores que expresen nuestra postura en defensa de la vida.

    VENGO como ciudadano argentino A RECHAZAR los proyectos de aborto en estudio porque son proyectos de muerte para las mujeres argentinas y los futuros niños y niñas argentinas que están desde la concepción en el vientre materno. Son indignos e inhumanos para la mujer porque va a padecer el síndrome post aborto sin darle a conocer la verdad del gran trauma que eso significa para el resto de su vida. El trauma de matar en su propia panza a su propio hijo. Esto también lo padecen las mujeres que abortan a sus hijos en forma clandestina. Para ampliar información ver adjunto.

    VENGO como ciudadano argentino A EXIGIR a nuestros legisladores (nuestra solución para embarazos inesperados y de riesgo y abortos clandestinos) que se trate el proyecto que tiene la firma de 30 diputados y protege verdaderamente a las mujeres embarazadas y a los niños por nacer (psicológicamente, médicamente y económicamente). ENVIOS IESVS.ORG

    ResponderEliminar
  28. Los habitantes de Mississippi votarán el próximo 8 de noviembre en conjunto con sus elecciones municipales una controversial iniciativa que busca suprimir el aborto redefiniendo el concepto de persona y extendiéndola hasta el momento de su concepcioón.

    Se trata de la Enmienda 26, también conocida como Enmienda de Personificación, que consideraría como ser humano al óvulo fertilizado, haciendo imposible detener el embarazo ya que el aborto sería entonces considerado asesinato.

    Esta reforma, que ya fue rechazada dos veces por los ciudadanos del estado de Colorado, volvió a cobrar impulso en el estado sureño gracias al dirigente ultraconservador Les Riley, quien se encargó de redactar el proyecto y recolectar, junto a su grupo Parenthood Mississippi, la cantidad de firmas necesarias para que la enmienda aparezca el día de los comicios.

    En los Estados Unidos, país en el que el movimiento pro-vida cobró fuerza desde la elección de George W. Bush al comienzo de siglo, el aborto está considerado un “derecho constitucional” tras un fallo de 1973 –conocido como el caso Wade– del Tribunal Supremo de Justicia en el que se reconoció que la mujer tiene derecho a detener su embarazo en los primeros meses de vida.

    Por esa razón, según numerosos activistas y juristas, esta enmienda, que incluso deja afuera los casos de violación o incesto como justificativo para abortar, sería ilegal y le han reclamado a las autoridades que den marcha atrás a la inclusión de la papeleta para votar esta modificación durante las próximas elecciones. EN INFOBAE

    ResponderEliminar
  29. Tres profesores del Grupo de Investigación en Bioética de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia presentan hoy en el Congreso Nacional sobre esta materia que se celebra en Medina del Campo (Valladolid), los resultados de sus trabajos de investigación más recientes en torno al “cribado eugenésico” de personas con Síndrome de Down y otros defectos congénitos, así como sobre los efectos positivos de los cuidados paliativos en enfermos moribundos.

    El profesor de Anatomía y Fisiología de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Salvador Mérida, recoge en su estudio que, de acuerdo con los datos oficiales, la incidencia de los defectos congénitos en España ha disminuido del 2,2% de los años 1980-85, al 0,98% en 2009. Este descenso del 54% se debe fundamentalmente, según el profesor Mérida, “al efecto del aborto por riesgo fetal. Además, la incidencia en nacimiento con Síndrome de Down ha caído un 63% debido, fundamentalmente, al aborto de los afectados”. Según puntualiza el autor de la investigación, “si corregimos este dato con el incremento de casos durante la gestación (el número de madres con más de 35 años se ha duplicado), el valor real de fetos abortados estaría en torno al 80-90% de los afectados”.



    En el trabajo “Veinticinco años de cribado eugenésico en España”, el profesor Mérida también señala que “frecuentemente en la bibliografía sobre esta materia se omiten los abortos debidos a las limitaciones de la técnica de la amniocentesis, que son entre 1.250 y 2.500 fetos en el año 2009, según nuestros cálculos, frente a 3.317 abortos realizados por riesgo fetal el mismo año”. EN EL PERIODIC / ENVIOS FORO DE LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  30. Ante la constatación fehaciente del daño social que genera la ausencia de familia (vidas frustradas, ancianos a los que nadie cuida, hijos sin padre o sin madre, crisis demográfica…), muchos han vuelto ahora sus ojos a la familia. El problema es que no todos saben lo que es; nos gustaría disfrutar de los efectos beneficiosos de la familia, pero nos faltan claves intelectuales y morales para hacerlo.

    Hoy en día es muy importante explicar a la gente qué significa hacer familia: unión comprometida entre hombre y mujer que se entregan uno a otro de por vida, abierta a la vida.

    Este núcleo conceptual formado por hombre-mujer-niños, va creando unos lazos de solidaridad que permiten hacer frente a situaciones adversas.

    Lo demás, no es hacer familia; son otras formas de quererse y de practicar la sexualidad.

    Sobre la vida. Cuando se concibe el aborto como una solución, se tiende a pensar que los problemas de las mujeres embarazadas ya están resueltos. Y entonces la sociedad abandona a la mujer, que se convierte en la otra víctima del aborto; la primera es siempre el no nacido. POR BENIGNO BLANCO

    ResponderEliminar
  31. Mostramos imágenes con las que os decimos que, pese a lo vivido este 25V en Barcelona, seguiremos adelante, porque lo "progresista es defender la vida". Hoy más que nunca, la Plataforma Cataluña Vida Sí se siente capaz de continuar con esta gran lucha: sabemos que solo perseverando lograremos ganar la batalla.

    Barcelona por el Derecho a Vivir. Estamos convencidos de que todos tenemos la responsabilidad moral de actuar en defensa de la vida. Sabemos bien que el aborto es un genocidio, que está llamado a desparecer de nuestra sociedad, pues no hay civilización ni avance donde no se respeta y protege la vida. Esa es nuestra respuesta al insulto, a la agresión o a la amenaza: reforzarnos en la convicción que nos mueve a la acción, sabiéndonos cargados de razón en la lucha contra la barbarie y la intolerancia. Desde luego, en un estado de derecho son inconcebibles tales ataques, y por ello haremos debido uso de las pruebas que tenemos, advirtiendo de que no vamos a tolerar más agresiones, y así hemos dado parte a la Policía. Pero lo fundamental es que no nos van silenciar, y que cuanto más nos ataquen, más lucharemos por la Vida.

    Una sociedad que se dice llamar "progresista" lucha por una mejor atención sanitaria, educativa, por una vivienda digna, un trabajo honrado... Pero no por matar a nuestros propios hijos. Invertir más de 14 millones de euros de dinero público en dos clínicas abortistas no es progreso, menos cuando al mismo tiempo se cierran muchas salas de hospitales, se reducen sueldos, o se despiden personal. en web HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  32. El Hospital Vall d'Hebron de Barcelona ha operado con éxito la espina bífida de un feto, durante la semana 24 de gestación, mediante una operación intrauterina que constituye el primer caso del mundo en el que la reparación de esta malformación congénita del sistema neuronal central se trata con un parche sintético, reabsorbido por la piel del mismo bebé.

    En rueda de prensa, los responsables médicos de la operación han explicado que la intervención permitirá a la niña caminar en un futuro, a la vez que verá reducido el deterioro cognitivo que conlleva la hidrocefalia asociada a esta malformación y aumentará la capacidad de controlar los esfínteres -otra de las secuelas de la espina bífida-.

    El mielomenincogele o espina bífida afecta a uno de cada 1.000 recién nacidos en el mundo, que la padecen por una predisposición genética mezclada con factores ambientales que todavía se desconocen, y se desencadena cuando el feto en desarrollo no cierra por completo la columna vertebral y la médula espinal, por lo que el líquido amniótico de la placenta daña el sistema nervioso del futuro bebé, a la par que se produce una fuga del líquido cefaloraquidio. EN LAREGION.ES

    SUS PADRES DEL ESTE EUROPEO TRADICIONAL QUISIERON QUE SE OPERARA ASI EXPERIMENTALMENTE PARA SALVARLO, ANTES QUE MATARLO.

    ResponderEliminar
  33. Nos parece que algunos foristas de Atrio, de forma acalorada, agria, injuriosa, o cuando menos irónica (es el caso de Pepe Sala, Ana Rodrigo, Carmen la de Almendralejo y alguno que otro más), nos machacan cuando manifestamos el deseo -que es esfuerzo, porque la fe se vive con temor y temblor, con luces y sombras, y como viendo a través de espejos- de comprender el alcance total de creer en la buena nueva de Jesús de Nazaret desde la triple fidelidad debida a la Sagrada Escritura, la Tradición y el Magisterio. Esto parece que molesta muchísimo aquí, levanta ampollas y malos modos, saca de quicio a más de uno y más de una.

    Otros, menos agresivos -lo cual es de agradecer-, se limitan a discrepar. Pero claro, discrepan casi siempre en la línea de disparar contra la Tradición y el Magisterio. Bueno, allá cada cual. A decir verdad, nuestra “vocación”, digámoslo así, es ir comprendiendo cada día más por qué nos sentimos conminados o exhortados a creer en Cristo desde la fidelidad al sucesor de Pedro; deseo o esfuerzo de fidelidad que aquí, una vez lo constatamos, molesta, molesta muchísimo.

    ¿No será que lleva toda la razón el amigo filósofo Carlos Díaz cuando afirma que “los católicos progresistas suelen ser católicos vergonzantes”? A menudo nos tememos que puede que así sea.

    Postdata: a la señora Ana Rodrigo, que se acalora tanto con nuestros comentarios, le replicaríamos que ella puede ser lo que quiera, lo que desee, divorciada incluso, o doblemente divorciada, lo que desee, o feminista de la nomenclatura que ella misma decida, sólo que desde luego siendo así no podrucirá más que confusión entre tantísima gente que sigue considerando que la fidelidad al proyecto de Jesús de Nazaret, el Cristo, el Señor, pasa por la fidelidad al sucesor de Pedro. Es decir, nos parece bien que esa señora sea lo que desee ser -o venga a ser, parafraseamos a san Juan de la Cruz, lo que ella misma crea que debe ser-, e incluso casi ya ni nos molestan sus ironías y sus descalificaciones, sólo que nos sigue produciendo perplejidad esa forma secularista -la juzgamos secularista- de entender la fe de la Iglesia, al margen del Magisterio, y sobre todo radicalmente desafecta hacia el mismo. EN FORO ATRIO.ORG

    ResponderEliminar
  34. Sor Forcades sigue con su abortismo. El Cardenal Rodé ya le advirtió de que no siguiera por ese camino. Pero a ella le da igual. No hay un solo obispo o superior religioso de Sor Forcades con el coraje suficiente como para pedir a la Santa Sede que ponga fin a este sinsentido (de Luis Fernando Pérez Bustamante). Pues la máxima autoridad religiosa en España (quizás no en la “Conferencia Episcopal Tarraconense”) es Mons. Rouco, quien, como en tantos casos (San Carlos Borromeo, etc), calla y otorga.

    Todos los "Obispos en comunión jerárquica son partícipes de la solicitud de toda la Iglesia" (Christus Dominus 5). Así que como lo de esta monja es notorio en toda España, corresponde a todos los obispos españoles, no a alguno que otro, hacer "algo". Y ese algo podría ser el solicitar la intervención definitiva de Roma.
    Y no me digan que la “monja” depende de su superiora benedictina, porque el lugar de la conferencia pública no fue precisamente su convento catalán. Y el capellán de su convento, que no depende de la superiora benedictina, ¿le da la comunión?. por AAIUN EN FORO LA CIGOÑA DE LA TORRE

    ResponderEliminar
  35. SOBRE LOS TEOLOGOS PROGRES TAMAYO, PAGOLA, QUEIRUGA Y CIA:

    Todos estos supuestos teólogos, son todos marxistas, el marxismo ya sabemos lo que da de si, muerte, destrucción, miseria, asesinato de niños no nacidos, eutanasia, pobreza, carencia absoluta de libertad para el pueblo, manipulación de la información, etc, esto es el marxismo que estos nos predican. EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  36. y Albania era el referente de la ETA clásica para su euzkadi marxista-leninista... lo que me gustaria saber es como se come ser tan etnico-patriotica, con ser progre que liberaliza el aborto de los vastagos de su sacro santa raza euskerica...

    Vamos, como los nazis eugenesicos y genocidas pero nada contra su bendita proliferación sobre el resto impuro. Y los jesuitas de esto mismo, ni fu, ni fa ya, qué más da, somos los mejores... Y el Sabinu Arana de todo esto, qué diría? Renegaría de su raza, quizás. Con queso rancio se lo coman, no les arriendo la pérdida.

    ResponderEliminar
  37. Según informa Minute, las logias masónicas República y Salvador Allende de París, están llamando a todos los candidatos a las elecciones presidenciales francesas de abril del año próximo para escuchar sus respectivos programas.

    Sólo hay una candidata vetada: Marine Le Pen, juzgada por la logia Combats como "incompatible con la masonería".

    Tal vez las razones están en el programa de esta política joven, de 43 años, hija del célebre Jean-Marie Le Pen pero que ha ido adoptando un perfil propio, y que incluye un fuerte respaldo a políticas pro-familia y pro-vida.

    Presentó sus propuestas este sábado, e incluyen las siguientes:

    "Si Francia sigue siendo esa gran nación capaz de transmitirse, es porque ha hecho de la familia el pilar central y fundamental de la sociedad. Mantener ese vínculo primordial que es la familia, es asegurar la perenndidad de nuestra herencia civilizadora, es consolidar el cimiento sobre el que reposa el futuro de nuestra nación. La familia es sagrada, ese el vínculo esencial por el que se transmiten, de generación en generación, los valores esenciales de educación, civismo, solidaridad, moral. Tenemos hacia nuestros hijos y hacia quienes mañana escribirán la historia de nuestro país este deber: proteger, defender, valorizar la familia. Situaremos en el centro de la preocupación pública la política familiar, una política de envergadura, ambiciosa. El papel de padre se reconocerá mediante un ingreso y un estatuto jurídico y social que llevará asociado".

    Asimismo, defiende "la estructura familiar: es una institución irreemplazable, representa el carácter central de la sociedad. La familia debe fundarse exclusivamente sobre la unión de un hombre y de una mujer, y acoger a niños nacidos de un padre y una madre. Por tanto nos opondremos a toda petición de creación de un matrimonio homosexual y/o de la adopción por parejas homosexuales". EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  38. ¿Hasta qué punto crees que el aborto es un derecho?

    -Yo creo que no, lo digo claramente. Un derecho es una facultad que tiene todo hombre, toda mujer, todo ser humano, orientado a conseguir cierto bien. Hay una premisa básica, y es que el aborto es un fracaso. Es una situación dramática, no es algo bueno. Partiendo de ahí, hay que impedirlo. En lo que podemos ponernos todos de acuerdo es en cómo prevenirlo. El aborto no es un bien.
    El 60% de abortos que se produjeron el año pasado en la Comunidad de Madrid fueron de inmigrantes. Es decir, la mayoría de abortos registrados en España son practicados a personas que han nacido fuera de España. Esto es muy significativo.

    En este país hemos pasado de una legislación de indicaciones, de supuestos, a una legislación de plazos. Esto implica que durante 14 semanas la decisión absoluta y soberana sobre la vida humana que lleva dentro la tiene la mujer. No entra el padre, ni la sociedad, ni nadie. ¿Cómo se concilia eso con el derecho a la vida? Esa vida humana, naciente, está intermediada por la mujer. ¿Tiene derecho esa mujer, sin mediación de nadie, a decidir sobre otra vida humana? No tenemos claro que eso sea un avance en la legislación. por Javier de la Torre EN RELIGIONDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  39. La asociación Provida Valencia alerta de que se han acabado las subvenciones y aumenta la lista de espera de gestantes.

    En estos momentos hay 70 embarazadas en lista de espera para ser atendidas en Provida Valencia. Pero los recursos económicos se han acabado y la asociación benéfica no percibirá nuevas subvenciones hasta el año que viene. «Esa es la respuesta que damos a las futuras mamás. Son mujeres que están desesperadas y a las que desgraciadamente no podemos ayudar», lamenta la secretaria de Provida, Laura Margalef. Llaman al discreto bajo situado en la calle Joaquín Costa de Valencia recomendadas por una amiga o una vecina. También acuden derivadas por servicios sociales o Cruz Roja.

    Pero en Provida estamos desbordados. «La situación es muy complicada. Antes la mayoría de chicas que atendíamos eran inmigrantes, ahora hay muchas valencianas. La crisis se nota mucho», cuenta Margalef.

    De las extranjeras que llegan, la mayoría proceden de Suramérica y África, sobre todo, de Marruecos.

    Las gestantes suelen ser mujeres jóvenes, de entre 20 y 30 años, que se han quedado en el paro y que tienen que pagar una hipoteca.

    En lo que va de año 200 gestantes han salido adelante gracias a la ayuda de la asociación en defensa de la vida. Además, 375 lactantes han podido alimentarse. Provida les ofrece vales de comida, ropa para los niños y botes de leche y papillas durante todo un año.

    «Con respecto a 2009 hemos atendido casi al doble de personas gracias al aumento de las donaciones anónimas de la gente. Pero aún así no es suficiente», lamenta la secretaria.
    A algunas de las futuras madres en lista de espera que proceden de algún municipio cercano a Valencia, les aconsejan que acudan a los servicios sociales de su Ayuntamiento a ver si allí pueden recibir alguna ayuda que les permita continuar con su embarazo.

    «A estas alturas del año, las subvenciones ya están agotadas y no recibiremos nuevas hasta 2011. La única forma de seguir acogiendo a las madres es la ayuda de la gente», informa la secretaria. envios PROVIDA VALENCIA

    ResponderEliminar