jueves, 17 de noviembre de 2011

Causas primarias del cáncer, algo oculto por el lobbie oncológico y las organizaciones afectas anti-cáncer.


En el año 1931 un científico recibió el Nobel de medicina por descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer:


Otto Heinrich Warburg  (1883-1970)
Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer".




DOS ASPECTOS ESENCIALES DESPRECIADOS Y LADEADOS POR LA MEDICINA ALÓPATA SISTÉMICA ACTUAL, QUE VIVAN LAS MAFIAS MEDICAS.



Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.... 

¿Porqué?...porque una alimentación antifisiológica (
dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. 

La
 acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células. 

Otto Heinrich W. afirmó:

"La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro."

"Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno."

De lo cual el Nobel médico concluía que un entorno celular ácido es provocado por la falta de oxígeno. Y además afirmaba que:

"Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas."

Según Otto H. Warburg  "Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno, una regla sin excepción."

y también concluyó que 
"Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."

En su obra "El metabolismo de los tumores" Otto H. Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno), y a su vez NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; en cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno. 

Por lo tanto, el cáncer no seria nada mas que un
 mecanismo de defensa que tienen ciertas celulas de el organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxigeno.




COSTUMBRES NATURALES PERO NO CAER EN EL ECO-EGO-new-age



Resumiendo:
Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxigeno.






ANTES DE SEGUIR: 

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo (lácteos, huevos, productos animales, más si están degradados-acidificados).
 

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH , cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 neutro.
 

Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH  debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH  de la sangre se encuentra entre 7.40 y 7.45.
 Tener en cuenta que si el ph sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte . 



Entonces, ¿qué tenemos que aprender dietéticamente nosotros con todo esto? Analizando la alimentación promedio, Alimentos que acidifican el organismo:

a) Azúcar refinada (proceso super-artificial desnaturalizante y con aditivos en residuo) y productos similares (la refinada blanca de remolacha el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas, ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2.1, o sea altamente acidificante). 

b) Carnes (todas ). Huevos, especialmente los industriales llenos de aditivos (y antibióticos), generados sus elementos resultantes en una insana transformación de los insumos procesados 
(piensos artificiales).

c) Leche de vaca y todos sus derivados.
 

d) Sal refinada.
 

e) Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.).
 

f) Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes).
 

g) Margarinas.
 

h) Gaseosas.
 

i) Cafeína.
 

j) Alcohol.
 

k) Tabaco.
 

l) Medicinas artificiales sintetizadas.
 

m) Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxígeno celular y lo trasforma en ácido, sobre todo si es cocción anaeróbica, sin ventilarse la materia o revolver el guiso; p.e.  los fritos) inclusive las verduras cocinadas.
 

n) Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc., productos tóxicos dañinos artificiales en mayor o menor medida.
 

En fin: todos los alimentos envasados, especialmente los enlatados.
 

Constantemente la sangre se encuentra
 autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización , pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida desmineralizan el organismo (Sobre todo los refinados). También el exceso de vinagre, o de jugo de limón (muy ácidos) puede provocar la acidificación del organismo.

Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen
 5 veces por día los 365 días del año!!! 

Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son
 ANTIFISIOLÓGICOS !!...Nuestro organismo no esta diseñado para digerir toda esa porquería!!! 




DIOS NOS HIZO PARA LO NATURAL Y NO PARA LA QUIMICA



Alimentos Alcalinizantes :

a) Todas las verduras crudas: algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio y crudas regulan positivamente el oxigeno, cocidas no. 

b)
 Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el mas poderoso de todos, el exceso sería malo también). Las frutas regulan y pasivamente aportan saludables cantidades de oxigeno. 

c)
 Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras. 

d)
 Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes, pero muy saludables!..Todos deben consumirse cocidos o tostados. 

e) La miel es
 altamente alcalinizante. 

f) La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es
 altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera). 

g) El agua es importantísima para el aporte de oxigeno. "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el
 Dr. Feydoon Batmanghelidj. 

h) El ejercicio oxigena todo tu organismo (EL TRABAJO O DEPORTE AERÓBICO), el sedentarismo lo degrada.
 



los nómadas tienen la más profunda concepción de la vida y el existir



El Doctor George W. Crile, de Cleveland, uno de los cirujanos más importantes del mundo declaró abiertamente:

Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”. Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura (no el agua desalinizada y tratada, "muerta", y con cloro además); y que a su vez evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."


Mencken escribió:


“La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido”. "El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die ” (alcalinizar o morir) dijo:

"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo!” .

El Dr. Robert O Young dijo:

“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias".





BUENAS TERAPIAS PARA QUE SE LAS PUEDA PAGAR, O EXPRIMIR CAMPURRIO...


¿ Y la quimioterapia ?

No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio : La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez,sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte. 

Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día. Y grupos como la A.E.C.C. española  con sus lelas marujas actuando callejeramente contra la enfermedad, son realmente borregas que les siguen el juego a sus verdugos, de facto.

Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una misma entidad de objetivos sociales y económicos capitalistos. 



distinguir lo bueno de lo malo es un gran dilema existencial natural


¿ Te das cuenta lo que significa esto ?

¿Cuántos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice?: "y si.. le puede tocar a cualquiera..."  ¿A cualquiera?

La ignorancia, justifica... el saber, condena.

"Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento". Hipócrates.

Tomar diariamente una cucharita de bicarbonato de sodio en agua o jugo pone el cuerpo en ph alcalino.
COMPILADO DE REENVIO EMAILISTICO 





Y DE POSTRE:


http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=19546



11 comentarios:

  1. El Pueblo escogido fiel obedeció a Yavé en estos mandamientos, y de ello tenemos constancia, así como de la ejemplaridad de sus protagonistas, entre los que quiero citar a Eleazar, uno de los primeros doctores, de avanzada edad, al que querían forzar a comer puerco, abriéndole la boca. Pero él prefirió una muerte gloriosa a una afrentosa vida, yendo al suplicio porpropia voluntad, por amor a la vida ( se entiende a la vida eterna, no a la de este mundo ).

    Este gran hombre y mejor cumplidor de la Ley de Dios, se negó incluso a comer cosas permitidas que le ofrecieron sus antiguos amigos, que ahora presidían el sacrificio inicuo, a fin de simular que había comido las sacrificadas según el mandato del rey, con lo que se libraría de la muerte.

    Pero él, elevándose a más altas consideraciones dignas de su edad, de la nobleza de su vejez, de su bien ganada y respetada canicie y d ela ejemplar vida que desde niño había llevado, digna en todo de las santas leyes establecidas por Dios, dijo que cuanto antes le enviaran al hades, porque un tal comportamiento era indigno de su ancianidad. Mi simulación, dijo, por amor a esta corta y perecedera vida, los induciría a error y echaría sobre mi vejez una afrenta y un oprobio, pues aunque al presente lograra librarme de los castigos humanos, de las manos del Omnipotente no escaparé ni en vida ni en muerte, por lo cual animosamente entregaré la vida y me mostraré digno de mi ancianidad, dejando a los jóvenes un ejemplo noble, para morir valiente y generosamente por nuestras venerables y santas leyes ( las leyes Patrias). Y estando para morir de los azotes, exhaló un gemido, y dijo: " El Señor santísimo ve bien que, pudiendo librarme de la muerte, , doy mi cuerpo a los crueles azotes. Pero mi alma los sufre gozosa por el temor de Dios".

    HOY NI POR FE, NI POR SALUD, NI POR ETICA, VIVA EL LIBERTINISMO SATANOIDE!!

    POR BARTOLOME LOPEZ LARA

    ResponderEliminar
  2. Tres expertos han argumentado que, debido a que los donantes de órganos suelen estar vivos cuando se extirpan sus órganos, la comunidad médica no debería requerir que los donantes sean declarados muertos, sino que en lugar de ello deberían adoptar criterios morales más “honestos” que permitan la extirpación de órganos de los pacientes que se están “muriendo” o que tienen “lesiones graves”, con el consentimiento adecuado.

    Ellos dicen que este enfoque evitaría la afirmación “pseudo-objetiva” que un donante está “realmente muerto”, lo que a menudo se basa en definiciones puramente ideológicas de la muerte, diseñados para ampliar el número de donantes de órganos, y permitiría que los extirpadores de órganos sean más honestos con el público, así como también garantizaría que los donantes no sientan dolor durante el proceso de extirpación.

    Estos comentarios escalofriantes fueron ofrecidos por el doctor Neil Lazar y cia.

    Los autores declaran abiertamente que, en la práctica actual, los donantes pueden estar todavía técnicamente vivos cuando se extirpan los órganos – una condición necesaria para producir órganos sanos y vivos. Debido a esto, ellos dicen que el protocolo que requiere de la muerte de un donante es “peligrosamente engañoso”, y podría pasar por alto el bienestar del donante que todavía puede experimentar sufrimiento durante el procedimiento de extirpación.

    Ellos afirman que “dado que en general se presume que los individuos muertos no pueden ser dañados, la veneración de la regla del donante muerto es engañosa”. “En última instancia, lo que es importante para la protección y el respeto de los posibles donantes no es tener un certificado de defunción firmado, sino más bien estar seguros que ellos se encuentran en un estado más allá del sufrimiento y garantizar que se respeta su autonomía”.

    En lugar de la llamada Regla del Donante Muerto (RDM), los autores proponen que los donantes deben estar “protegidos de cualquier daño” (es decir, darled anestesia para que no puedan sentir dolor durante el proceso de la donación), que se obtenga el consentimiento informado, y que la sociedad debe estar “plenamente informada de la naturaleza innatamente discutible de cualquier criterio para declarar la muerte”.

    Los médicos resaltan que desarrollan el criterio de la llamada “muerte cerebral”, que a menudo es utilizado por los médicos para declarar la muerte antes de la donación de órganos, fue una “estrategia ideológica” destinada para aumentar el número de donantes, pero que se ha encontrado que es “empírica y teóricamente fallida”. Ellos critican también los últimos intentos de crear nuevas definiciones, inclusive más flexibles, de la muerte, como la muerte circulatoria, que ellos argumentan, lo que se busca es simplemente “pretender” que el paciente ha muerto con el fin de obtener sus órganos.

    La legitimidad de la “muerte cerebral”, de la “muerte cardiaca” y hasta de la “muerte circulatoria” – que puede ser declarada sólo 75 segundos después que se detiene la circulación – como muerte real, ha sido un debate permanente, dentro del foro público, sobre la donación de órganos. Muchos expertos afirman que los médicos familiarizados con la donación de órganos son conscientes de que los términos, destinados a delinear un umbral de la muerte probable, es diferente de la muerte corporal real, lo que torna muy incierto el estatus moral de la donación de órganos. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  3. Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?

    Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo y en una botella limpia póngalo en el refrigerador.


    Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de sus riñónes al orinar.

    El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

    ResponderEliminar
  4. LO QUE ENCONTRÓ UN MÉDICO EN EL CORAZÓN DE UN NIÑO.

    Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí?
    El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.

    Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.
    El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.
    Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.

    Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí....
    ¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!
    El cirujano pensó que era suficiente y le explicó:
    Te diré que encontraré en tu corazón..
    Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.

    ¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.

    El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable.

    Terapia: analgésicos y reposo absoluto.
    Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué?

    De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:

    El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.

    El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replicó:
    Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?

    El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió.

    Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador.
    Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.

    El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.
    Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.

    El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:
    -¿Abrió mi corazón?
    Si - dijo el cirujano-
    -¿Qué encontró? preguntó el niño
    Tenías razón, encontré allí a Jesús.

    Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado.

    Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final.
    Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final.
    Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.

    Dios, cuando recibí este mensaje pensé... Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado en horas de trabajo. Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué esa decepción?

    Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que
    no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina
    oficial. Además, en aquella época entré en contacto con varios “terapeutas suaves”
    -es decir, practicantes de terapias no agresivas (en francés Médecine Douce) - que
    no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían.
    Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más
    eficaces, más baratas y encima, tienen menores efectos secundarios.

    -Y supongo que empezó a preguntarse por qué en la facultad nadie le había
    hablado de esas terapias alternativas no agresivas

    Así es. Luego mi mente fue más allá y empecé a cuestionarme cómo era posible
    que se tratara de charlatanes a personas a las que yo misma había visto curar y
    por qué se las perseguía como si fueran brujos o delincuentes. Por otra parte,
    como médica había participado en muchos congresos internacionales -en algunos
    como ponente- y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que
    aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser
    primero aceptadas por el “Comité científico” organizador del congreso. ¿Y quién
    designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la
    industria farmacéutica. ¡Sí, hoy son las multinacionales las que deciden hasta
    qué lo que se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y
    expone en los congresos de medicina! El control es absoluto.

    ENTREVISTA A Ghislaine Lanctot

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué esa decepción?

    Porque empecé a ver muchas cosas que me hicieron reflexionar. Por ejemplo, que
    no todas las personas respondían a los maravillosos tratamientos de la medicina
    oficial. Además, en aquella época entré en contacto con varios “terapeutas suaves”
    -es decir, practicantes de terapias no agresivas (en francés Médecine Douce) - que
    no tuvieron reparo alguno en abrirme sus consultas y dejarme ver lo que hacían.
    Y llegué pronto a la conclusión de que las medicinas no agresivas son más
    eficaces, más baratas y encima, tienen menores efectos secundarios.

    -Y supongo que empezó a preguntarse por qué en la facultad nadie le había
    hablado de esas terapias alternativas no agresivas

    Así es. Luego mi mente fue más allá y empecé a cuestionarme cómo era posible
    que se tratara de charlatanes a personas a las que yo misma había visto curar y
    por qué se las perseguía como si fueran brujos o delincuentes. Por otra parte,
    como médica había participado en muchos congresos internacionales -en algunos
    como ponente- y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que
    aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser
    primero aceptadas por el “Comité científico” organizador del congreso. ¿Y quién
    designa a ese comité científico? Pues generalmente quien financia el evento: la
    industria farmacéutica. ¡Sí, hoy son las multinacionales las que deciden hasta
    qué lo que se enseña a los futuros médicos en las facultades y qué se publica y
    expone en los congresos de medicina! El control es absoluto.

    ENTREVISTA A Ghislaine Lanctot AUTORA DE "LA MAFIA MEDICA"

    ResponderEliminar
  7. El 5 de diciembre, la agencia del gobierno de Canadá, Health Canada, dio a conocer los resultados de una investigación, iniciada en junio pasado, sobre la seguridad y los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales Yaz y Yasmin, fabricados por los laboratorios Bayer. Los resultados de la revisión dicen que “los anticonceptivos orales que contienen drospirenona (comercializada bajo los nombres de Yasmin y Yaz), pueden estar asociados con el riesgo de coágulos sanguíneos 1.5 a 3 veces más elevado que otras píldoras para controlar la natalidad”, fabricadas con una hormona diferente, el levonorgestrel.

    Bayer Pharmaceuticals, fabrica las cuatro marcas de fármacos que contienen drospirenona (Yaz, Yasmin, Beyaz y Safyral), e informó que Yaz y Yasmin le proporcionaron ganancias por 505 millones de dólares en la primera mitad de 2011, lo que las convierte en el tercer producto que da más ganancias a la empresa.

    A su vez, Bayer informó a sus accionistas, que en está enfrentando actualmente una “gran cantidad de demandas en los Estados Unidos”, y que le habían notificado “casi 9.300 hasta el 16 de julio de 2011”. Bayer resalta que “las demandantes alegan que han sufrido daños personales, algunos de ellos fatales, por el uso de los productos anticonceptivos orales de Bayer, Yasmin™ y/o YAZ™”.

    En Canadá, donde las acciones legales contra Bayer llevan más de un año, Matthew Baer, de la firma Siskinds LLP, que representa a un grupo de mujeres damnificadas por los productos anticonceptivos de Bayer, dijo a los medios de comunicación, que tiene evidencia sobre los riesgos para la salud de Yasmin y Yaz, e hizo referencia a 25 mil casos informados de efectos adversos y varias muertes. 18-12-2011 ENVIOS SANAHUAJA

    ResponderEliminar
  8. ALABAO ....... EL PRESIDENTE?????? DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ ACABA DE DECLARAR EN UN ACTO PUBLICO QUE "EL CANCER QUE PADECEN VARIOS PRESIDENTES DE AMERICA LATINA ES PRODUCTO DE UNA AGRESION DE EEUU".

    BUENO, A MIS AMIGOS VENEZOLANOS LES ENVIO ESTOS TOMATES POR SI LOS NECESITAN EN EL PROXIMO DISCURSO....... AY MAMA, AHORA SI QUE SE ROMPIO EL MOLDE...... por cary roque en fb

    ResponderEliminar
  9. De momento, Francia es el país que parece haber cogido el toro por los cuernos. La Agencia de productos sanitarios franceses ha registrado 20 casos de cáncer en mujeres portadoras de estas prótesis ­­-aunque no puede establecer una relación de causa efecto entre el implante y el tumor- y el Gobierno ha anunciado que pagará la retirada de la silicona.

    España va por detrás y, en opinión del especialista del hospital de Valencia, "estamos echando balones fuera de manera vergonzosa. España está vendida en este tema".

    ¿Por qué lo dice? Pues porque no hay datos para poder actuar. En España no hay un registro de las prótesis que se han puesto ni, mucho menos, de las que se rompen y hay que cambiar. "Aquí nadie notifica las roturas. El tema de los implantes de pecho se rige por un descontrol total y absoluto", explica el doctor Serra.

    Además, este médico considera que la postura de Sanidad de vigilar las prótesis pero no intervenir hasta que se rompan es errónea. Por dos motivos. Primero "porque pone en riesgo la salud de la mujer" y, segundo, "porque complica muchísimo la intervención y la encarece".

    Aunque el escándalo de las prótesis PIP se destapó en 2010, cuando se retiraron del mercado, nadie hizo nada en aquel momento. Sólo ahora, cuando han aparecido los casos de cáncer, las autoridades empiezan a reaccionar. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  10. Y que los tratamientos oncológicos oficialmente aprobados y de obligado uso en los centros públicos previenen o curan el cáncer. O que una sola de las drogas usadas por los psiquiatras previene o cura alguna de las inventadas enfermedades psiquiátricas.
    O que conocen siquiera un solo fármaco que prevenga o cure alguna de las llamadas enfermedades crónicas y degenerativas; y nos da igual si es un fármaco para el parkinson, el Alzheimer, la ataxia cerebelosa, la esclerosis múltiple, la fibromialgia, la fatiga crónica, la psoriasis, el lupus eritematoso, la sensibilidad química múltiple o cualquier otra de las miles de enfermedades hoy catalogadas.

    Es más, que nos demuestren que hay un solo fármaco realmente eficaz que prevenga o cure cualquiera de las “enfermedades” más simples: el resfriado, la gripe común, el acné, una rinitis… No podrán porque no existen tales fármacos. Nada de lo que hemos comentado pueden demostrarlo científicamente. En cambio sí está científicamente constatada la enorme peligrosidad de casi todos ellos: incluidas las vacunas con las que irresponsablemente se inocula a los bebés y los niños.

    Luego, ¿qué está pasando? ¿Cómo es posible que los médicos sigan haciendo el juego a la mafia que dirige un sistema sanitario tan podrido como el implantado por quienes controlan el negocio mediante testaferros en la OMS, las agencias internacionales de presunto control de fármacos, los ministerios de Sanidad, los colegios médicos y las facultades de Medicina?

    POR JOSE ANTONIO CAMPOY

    ResponderEliminar
  11. LA FRUTA QUE CURA EL CANCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARIAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS...

    EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DELPLANETA
    ¡¡¡¡COPIALO Y PEGALO EN TU MURO...!!!

    La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.
    La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.

    La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores ..

    Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

    Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

    La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

    Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usadaen el mundo.

    Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

    Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

    ResponderEliminar