martes, 15 de noviembre de 2011

LOS BUENOS Y VIEJOS AMIGOS latino-americanos DEL FAMOSO TIRANO GADAFI, una lección de la política internacional.



EL EMPERADORCILLO islamisto VENIDO A MENOS, MUY CONTENTO de chocarte los cinco ante las cámaras, ...PERO TE REGALÓ  UN ENJAMBRE DE TOMAHAWKS.

CRISTINITA DEPARTIENDO EN LA JAIMA, ALGO MUY "CHIC PARA VOS" pero indigno de falsa copia de Evita Perón.

AZNARÍN EL CASTELLANO GUSTABA MUCHO DE LA VAINA PARAFERNALIA FIGURONA, TODO  POR EL COMBUSTIBLE.

el listo Correa chuletón a ver si se le pegaba algo para discursos de ventana histérica. Y ESE ASPERSOR  AÚN NO DISPARA BALAS por gracia del pueblo rebelado.

era el  MÁS PRESUMIDO con la mandonada internacional más quemada y ascendente, qué  fantoche panarabista!

http://www.youtube.com/watch?v=D9aRmyFOrCw


CON LA LISTA MASONETA BACHELET, TODA UNA ANTI-PINOCHETISTA.

CON EL TONTILLO ZP anti-intervenciones injustas a tiranos, UNO DE LOS PRIMEROS EN IR A PONERLE LA PATA ENCIMA.

el REY ESPAÑOL se abraza fuerte CON EL BEDUINO SAHARIANO que creía ser un profeta para los árabes, los musulmanes y los africanos, ...y para el mundo completo. SIC.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=yvH22_bTa0w

reuniéndose con Fidel Castro Ruz, ...CUANDO VEAS LOS PELOS DE TUS VECINOS CORTAR, PON TUS BARBAS A  REMOJAR.

EVO EL INDITO DE LA PUNA, EN LUJOSO MOBILIARIO CON EL HIJO DE CAMELLEROS, iluminados ambos.

LULA, EL OBRERO METALURGICO letrino-americano SIN ESTUDIOS que  poco a poco llegó cansino a medio-dirigir Brasil, con el  excéntrico  Muamar que tan fácil consiguió el poder absoluto vitalicio.

AQUÍ MUY CONTENTO EL LIBIO de la  Jamahiriya   CON SU MÁS ENFÁTICO DEFENSOR contra la OTANADA  via CNT  rebelde. Quizás  visionó la sodomización linchada, en un sueño de noche de verano culo-carcinógena habanero...
Ahora botan todos los diarios y revistas, ja-ja-ja, ...pero como lo adularon los imbéciles!!!! 

UNAS FOTOS éstas QUE YA NO APARECERÁN EN LOS DIARIOS....

  gracias a Lenik.


10 comentarios:

  1. La Corte Penal Internacional reclama al arrestado para juzgarle por crímenes contra la humanidad.

    Esta orden de arresto internacional 'obliga a las autoridades libias a cooperar plenamente' con el tribunal.

    Sin embargo, el ministro libio de Justicia y de Derechos Humanos dice que Saif será juzgado en el país.

    EL PRIMER MINISTRO INTERINO LIBIO, ABDERRAHIM AL KIB, HA ANUNCIADO ESTE SÁBADO OFICIALMENTE EN LA CIUDAD DE ZINTAN, 150 KILÓMETROS AL SUR DE TRÍPOLI, LA DETENCIÓN DE SAIF AL ISLAM, Y HA SUBRAYADO QUE TENDRÁ "UN JUICIO JUSTO".

    "SAIF AL ISLAM MUAMAR AL GADAFI HA SIDO DETENIDO Y SE ENCUENTRA AHORA BAJO ARRESTO DE LOS REBELES DE ZINTAN", HA DICHO AL KIB, QUE HA CALIFICADO LA DETENCIÓN DE "MOMENTO HISTÓRICO".

    AL ISLAM FUE ARRESTADO ESTA MADRUGADA CERCA DE LA CIUDAD DE OBARI, SITUADA A UNOS 800 KILÓMETROS AL SUR DE TRÍPOLI, POR UNA BRIGADA DE MILICIANOS DE ZINTAN, ADONDE FUE TRASLADADO POCO DESPUÉS.

    EL HIJO DEL DEPUESTO DICTADOR LIBIO SE ENCONTRABA HUIDO DESDE EL PASADO 20 DE OCTUBRE, CUANDO LOS REBELDES MATARON A SU PADRE EN SIRTE, LA CIUDAD NATAL DEL DICTADOR.

    AL KIB, QUE HA COMENZADO SU ALOCUCIÓN GRITANDO EN CUATRO OCASIONES "ALLAHU AKBAR" (DIOS ES GRANDE), HA ASEGURADO QUE "SAIF Y LOS QUE ESTÁN CON ÉL SERÁN JUZGADOS DE UNA MANERA JUSTA QUEGARANTIZARÁ LOS DERECHOS LEGALES Y LOS ACUERDOS INTERNACIONALES, ESOS DERECHOS DE LOS QUE DURANTE 42 AÑOS HA ESTADO PRIVADO EL PUEBLO LIBIO".

    ADEMÁS, HA HECHO HINCAPIÉ EN QUE CON SU DETENCIÓN SE DABA PASO A "UNA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE UN ESTADO LEVANTADO SOBRE LA LIBERTAD, LA LEY, LA JUSTICIA Y LA TRANSPARENCIA".

    AL KIB, QUE HA FELICITADO A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES LIBIOS ASÍ COMO A LOS REBELDES POR LA VICTORIA DE LA SUBLEVACIÓN, HABÍA ASEGURADO POCO DESPUÉS DE QUE SE CONOCIERA LA DETENCIÓN DE GADAFI QUE "A PESAR DE QUE FIGURA COMO UNO DE LOS SÍMBOLOS DEL VIEJO RÉGIMEN" SERÍA TRATADO "COMO UN PRISIONERO DE GUERRA CONFORME A LAS LEYES INTERNACIONALES".

    CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD

    ACUSADO DE COMETER CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, SAIF AL ISLAMERA BUSCADO POR EL CORTE PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA (CPI), QUE LLEGÓ A MANTENER CONTACTOS CON ÉL PARA QUE SE ENTREGARA, DESPUÉS DE MANIFESTAR SU VOLUNTAD DE HACERLO.

    EL FISCAL GENERAL DE LA CPI, LUIS MORENO OCAMPO, VIAJARÁ LA PRÓXIMA SEMANA A LIBIA PARA COOPERAR CON LAS AUTORIDADES JUDICIALES DEL PAÍS.

    LA VISITA PRETENDE REFORZAR LA COORDINACIÓN ENTRE LA CORTE DE LA HAYA Y EL MINISTERIO LIBIO DE JUSTICIA Y ENCONTRAR "UNA SOLUCIÓN LEGAL" PARA AL ISLAM, SEGÚN HA EXPLICADO EN DECLARACIONES TELEFÓNICAS FLORENCE OLARA, LA PORTAVOZ DEL FISCAL GENERAL DEL TRIBUNAL. elmundo.es

    ResponderEliminar
  2. El coronel Muamar al Gadafi, que resultó muerto el mes pasado durante el conflicto civil en Libia, tenía un imperio inmobiliario por valor de 1.000 millones de libras (unos 1.160 millones de euros) en el Reino Unido, revela el The Sunday Times.

    El exlíder libio compró pisos en zonas residenciales exclusivas de la capital británica, así como varios edificios de oficinas y otro utilizado por un hospital privado, afirma el dominical.

    Estas propiedades forman parte de la red de inversión global ideada por Gadafi, quien murió el pasado 20 de octubre a manos de los rebeldes libios en la ciudad libia de Sirte.

    Durante el conflicto civil en Libia, las Naciones Unidas congelaron activos de Gadafi por un valor que superó los 100.000 millones de libras (unos 116.000 millones de euros).

    El Consejo Nacional de Transición (CNT) ha pedido a expertos financieros y agentes inmobiliarios en Londres que ayuden a identificar las inversiones que tenía en el Reino Unido el antiguo régimen del coronel Gadafi, señala The Sunday Times.

    Entre las propiedades identificadas por el dominical figuran un complejo de oficinas en la City, denominado Beaufort House, por valor de 150 millones de libras (unos 174 millones de euros), y otros dos bloques de oficinas -Jardine House y 14 Cornhill-, valorados en 145 millones de libras (unos 168 millones de euros).

    Además, Gadafi tenía pisos en el exclusivo barrio londinense de South Kensington, un edificio de oficinas en Holborn (Londres) y otro bloque de oficinas -Portman House- en Oxford Street (Londres).

    Entre otras cosas, el líder libio compró una propiedad en el barrio londinense de St John's Wood, en el que funciona un centro de atención médica del hospital privado Wellington.

    Este lugar -del que figura como propietaria la empresa Jawaby Property Investment Limited, una subsidiaria de la Corporación Nacional de Petróleo de Libia- es alquilado al hospital por 1,4 millones de libras (unos 1,6 millones de euros) al año.

    Un portavoz del hospital ha admitido que la dirección del centro no sabía que el edificio estaba vinculado al exdictador cuando empezó a alquilarla en el año 2008.

    En Londres vivió unos años uno de los hijos de Gadafi, Saif al-Islam, que estudió en la London School of Economics (LSE) y que actualmente está en paradero desconocido. EN LIBERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. el explosivo era de la cia

    Pilar Urbano cuenta en El precio del trono que el explosivo con el que ETA mató a Carrero Blanco lo dieron los servicios secretos de EEUU.

    A Carrero Blanco se le definía por la negatividad. Era un tipo anti. Anticomunista, antijudío, antimasón, antiprotestante, antiliberal, antidemócrata, anti-OTAN... Impertérrito ante los cambios sociales, se aferraba a un continuismo (....)

    ResponderEliminar
  4. Saif al Islam, el hijo, el delfín de Muamar Gadafi, había sido capturado. Y había pedido un tiro en la cabeza para no acabar como él.

    Saif al Islam Gadafi, doctor de la London School of Economics (LSE), era ya un prisionero, a bordo de un viejo avión de transporte de la Fuerza Aérea de Libia, cerca del puesto de perforación de petróleo de Obari, en el desierto. Una reportera de Reuters a bordo del avión se acercó al prisionero, de 39 años, acurrucado en un asiento trasero del Antonov, un avión de la era soviética.

    El hombre iba en un vuelo de 90 minutos con destino a la ciudad de Zintan, cerca de Trípoli. Tenía el ceño fruncido, permanecía silencioso y aparentemente perdido en sus pensamientos. En otras ocasiones conversaba tranquilamente con sus captores e incluso posó para una foto.

    'Estaba asustado, pensaba que le mataríamos'

    La huida de Gadafi había terminado unas horas antes, a mitad de la noche, en un camino desértico mientras él y un puñado de hombres de su confianza intentaban evadir las patrullas de los ex rebeldes cuyo objetivo era bloquear su fuga a través de la frontera. "Al principio estaba muy asustado. Pensaba que lo mataríamos", dijo Ahmed Ammar, uno de los 15 combatientes que capturó a Gadafi.

    Los combatientes, de la brigada Khaled bin al-Whaleed de Zintan, interceptaron los dos vehículos todoterreno de los fugitivos ya internados a unos 60 kilómetros en medio del desierto. "Hablamos con él amigablemente, le hicimos relajarse y le dijimos: No te haremos daño", agregó Ammar.

    Saif al Islam era la cara sonriente de la estructura de poder de Muamar Gadafi. Ganó credibilidad personal en los escalafones más altos de la sociedad internacional, especialmente en Londres, donde ayudó a limpiar la reputación de Libia mediante una fundación personal de caridad. Sin embargo, desperdició esa reputación durante la revuelta, emergiendo como el representante de la línea más dura hacia los rebeldes. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  5. ‎"Fuhrer llamó gusanos a los judíos, para presentarlos como gentuza a la que se podía borrar de la faz de la Tierra, o avasallar.

    Fidel Castro bautizó como gusanos a quienes no estaban de acuerdo con él, y los presentaba como “enemigos vendidos al imperio” que se podían humillar, expulsar del trabajo, despojar de sus propiedades, encarcelar, o fusilar."

    POR ALVAREZ QUIÑONES EN CONTACTOMAGAZINE.COM

    ResponderEliminar
  6. El Guía de Libia tenía una veintena de chicas a su disposición, además de compañeros sexuales masculinos, según Safia

    Aparta la mirada y se cubre la parte inferior del rostro con el velo negro; unas lágrimas asoman a sus ojos oscuros. "Muamar el Gadafi me ha destrozado la vida". Quiere contarlo todo. Piensa que es peligroso, pero acepta dar su testimonio durante un encuentro de varias horas en un hotel de Trípoli . Sabe que está confusa, que no encontrará palabras para describir el universo de perversión y locura en el que la precipitaron.

    Pero necesita hablar. Sus recuerdos constituyen una carga demasiado pesada. "Manchas", dice ella, que le provocan pesadillas. "Por mucho que lo cuente, nadie sabrá nunca de dónde vengo ni lo que he pasado. Nadie puede imaginarlo. Nadie". Sacude la cabeza con un aire de desesperación. "Cuando vi el cadáver de Gadafi expuesto ante la muchedumbre, experimenté un breve momento de placer. Luego sentí un gusto amargo en la boca". Ella hubiera querido que Gadafi sobreviviese, que hubiera sido capturado y juzgado por un tribunal internacional. Durante todos estos meses no pensaba en otra cosa. "Me preparaba para enfrentarme a él, para preguntarle, mirándolo a los ojos: '¿Por qué? ¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué me violaste? ¿Por qué me golpeaste, drogaste e insultaste? ¿Por qué me enseñaste a beber y a fumar? ¿Por qué me robaste mi vida?".

    Cuando su familia, originaria del este del país, se traslada a Sirte, la ciudad natal del coronel Gadafi, ella tiene cinco años. En 2004, cuando la eligen entre las alumnas del instituto para entregar un ramo de flores al Guía durante una visita al centro escolar, ella tiene 15 años. "Era un gran honor. Yo lo llamaba 'papá Muamar' y se me ponía la carne de gallina". El coronel le apoya una mano en el hombro y le acaricia el cabello lentamente. Es una señal para sus guardaespaldas que significa: "A esta la quiero". Ella lo sabrá más tarde.

    Al día siguiente, tres mujeres uniformadas al servicio del dictador -Salma, Mabrouka y Feiza- se presentan en el salón de belleza que regenta su madre. "Muamar quiere verte. Desea darte unos regalos". La adolescente -llamémosla Safia- las acompaña de buen grado. "¿Cómo sospechar? Era el héroe, el príncipe de Sirte".

    La conducen al desierto, donde la caravana del coronel, de 62 años, se ha instalado para una cacería. La recibe enseguida, hierático, con ojos penetrantes. La interroga sobre su familia, sobre los orígenes de su padre, de su madre, sobre sus medios económicos. Después, le pide fríamente que se quede a vivir con él. La joven está desconcertada. "Tendrás todo lo que quieras: casas, coches...". Ella se asusta, sacude la cabeza, dice amar a su familia y querer estudiar. "Yo me ocuparé de todo", responde él. "Conmigo estarás a salvo. Te aseguro que tu padre lo comprenderá". Y llama a Mabrouka para que se ocupe de la adolescente.

    Durante las horas que siguen, Safia, aterrada, ve cómo le adjudican un lote de lencería y ropa sexi. Le enseñan a bailar y a desvestirse al son de la música, así como "otros deberes". Ella solloza y pide que la lleven a casa de sus padres. Mabrouka sonríe. El regreso a una vida normal no forma parte de sus opciones.

    Durante las tres primeras noches, Safia baila sola ante Gadafi. Él escucha una casete de un músico "al que más tarde mandará matar". La mira, pero no la toca. Simplemente, dice: "Serás mi puta". La caravana vuelve a Sirte con Safia en el equipaje.

    La noche del regreso, ya en palacio, la viola. Ella se resiste. Él le da de palos y le tira del pelo. Ella intenta huir. Mabrouka y Salma intervienen y la golpean. "Continuó durante días. Me convertí en su esclava sexual. Me violó durante cinco años".

    ResponderEliminar
  7. “Zoé Valdés llamó hijo de puta a García Márquez”. En aquella época todavía él tenía su cabeza clara, y sabía que García Márquez era él mismo, lo que me da una satisfacción tremenda. Lo sigo manteniendo, García Márquez ha sido uno de los mayores colaboradores de los Castro, que le ha abierto puertas a gente que no lo vale, solamente para acabar con los que valen y para cerrarle puertas a escritores del exilio, yo estuve y estoy en esa lista, a mí García Márquez me cerró muchas puertas. Me llena de satisfacción, repito, el que se haya enterado lo que dije en aquella ocasión, por cómplice de dictadores, por arrastrapanza de dictadores, por haberle hecho la vida imposible en varios periódicos a escritores como Reinaldo Arenas y como Guillermo Cabrera Infante, y a servidora. Los tres lo hemos puesto en su lugar, el lugar de los arrastrapanza. El día en que se haga la historia de la literatura cubana habrá que decir que al menos tres escritores cubanos le cantamos las verdades en su cara, y habrá que contar también que muchos otros fueron aupados, publicados bajo su ala, y es la razón por la que todavía hoy tienen que cantarle loas y darles el culo y lamerle las hemorroides cerebrarles para que, gracias a esa guataquería al Nobel colombiano que no ha sido exiliado en México ni la cabeza de un guanajo, que vive entre México y Colombia, les sigan dando bombo en los periódicos del mundo entero.

    Si el brazo del castrismo ha sido largo, el de García Márquez lo ha sido con alevosía y maldad y ha sido la extensión gustosa de ese castrismo, y con ese mismo brazo ha arrastrado a muchos escritores cubanos hacia el fondo, a otros los ha encumbrado previo pago de ser castristas a ultranza y de perrearle y babosearle hasta las entrañas. No siento ninguna pena por él, y mucho menos lástima. Tampoco creo que sea el gran escritor latinoamericano, ni siquiera colombiano, por excelencia. Es un escritor mediocre para europeos hambrientos de imaginería baratucha. Punto.

    El día que se sepa todo lo que ha hecho García Márquez en nombre de la izquierda y a favor del castrismo ya veremos quiénes teníamos razón. Y no me vengan con que si sacó a putas, homosexuales, colaboradores castristas, y a antiguos esbirros de Cuba, todo lo que hizo lo hizo para que muchos de ellos se callaran. Al menos conozco a uno que no se calló del todo, ha mantenido la elegancia de la discreción, hasta ahora, por eso es mi amigo.

    Zoé Valdés. EN SU BLOG

    ResponderEliminar
  8. ¿Puede un pueblito colombiano hacerle perder el poder al todopoderoso presidente de Francia? Aunque parezca inverosímil, la pequeña y tranquila zona de recreo de la élite nacional en Nilo, Cundinamarca, albergue de generales y expresidentes, está en el centro de un escándalo que se ha vuelto una pesadilla para la reelección de Nicolas Sarkozy.

    Presunto lavado de millones de dólares de negocios internacionales de armamento, corrupción en los más altos niveles del poder en París, tres franceses -entre ellos, un negociante de armas que intentó mediar con Muamar Gadafi para la liberación de Íngrid Betancourt y el exmarido de Astrid, la hermana de Íngrid- y exesposas ofendidas que acusan a sus antiguos consortes hasta de libertinaje con menores de edad hacen parte de un escándalo que sacude a Francia.

    A comienzos del año 2000, Jean Philippe Couzi, recién casado con Astrid Betancourt, y Thierry Gaubert, amigo íntimo de Sarkozy y esposo de la princesa Hélène de Yugoslavia, llegaron a la población de Nilo, Cundinamarca, adquirieron, uno primero y el otro más tarde, varias hectáreas de tierra y construyeron sendas mansiones -Palmera y Cactus- de varios cientos de metros cuadrados, avaluadas en más de 600.000 dólares cada una. Con fiestas, cenas y atenciones, encantaron a miembros de la élite colombiana. Y no fueron pocos los personajes internacionales que visitaron a sus amigos franceses en este jet set tropical.

    Entre estos apareció un amigo íntimo de uno de ellos: Zviad Takieddine, intermediario en la venta de submarinos y corbetas francesas a Pakistán y Arabia Saudita a mediados de los años noventa. Este personaje le prometió al gobierno de Sarkozy, en 2007, lograr la liberación de Íngrid Betancourt "en 45 días", con la ayuda del líder libio Muamar Gadafi.

    EXTR. SEMANA.COM

    ResponderEliminar
  9. Con un periodista libanés, herido gravemente en Lybia el 16 de septiembre de este año, los otros periodista que lo acompañaban fueron asesinados en el acto. Él contó que pese a que llevaba todas las credenciales de periodista, un chaleco antibalas, encima del chaleco un aviso con letras grandes de que se trataba de la prensa, el tirador le cazó el pulmón y le disparó a boca de jarro. Lo llevaron moribundo a un hospital en Trípoli, y allí lo colocaron en la sala de la morgue.

    Por suerte un diplomático francés había sido avisado de su caso, corrió hasta el hospital, y de ese modo pudo ser debidamente atendido. Como verán todavía le cuesta hablar, y respirar, puesto que sus heridas no se han sanado, y se encuentra convaleciente de las operaciones. Sin embargo, pese a eso, allí estaba, a las nueve de la mañana, como cualquiera de nosotros, impartiendo su conferencia. Sus ojos se nublaron de lágrimas solamente cuando mencionó a sus dos compañeros asesinados en el acto. He aquí un hombre que hace su trabajo, ni siquiera dijo su nombre completo, eso no era lo que importaba. Lo que a él le importaba era que se supiera lo que hacen los periodistas verdaderos y los hombres que creen en la libertad para salvarla y conservarla.

    EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  10. Pese a que el material nuclear que el exlíder Muamar Gadafi logró acumular en Libia no representa un peligro inminente para la población, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) advirtió hoy que se deterioran las condiciones de su almacenamiento.

    El representante especial de la ONU para Libia, Iam Martin, señaló que las condiciones de almacenamiento del material nuclear “se están deteriorando y la seguridad y medidas preventivas actuales en las instalaciones no son consideradas suficientes en el largo plazo”.

    En una sesión ante el Consejo de Seguridad, mediante videoconferencia, Martin aclaró que ningún material ha desparecido hasta el momento, y que éste no suponía un riesgo inmediato para la población en términos de salud o de contaminación radiactiva.

    Explicó además que no hay riesgo de proliferación de armas nucleares derivadas del uso de los materiales almacenados en Libia, debido al estado de los barriles que los contenían.

    Sin embargo, “recomendó enérgicamente” la venta expedita o la transferencia del uranio, que se encuentra en las instalaciones de Sabha, localidad ubicada en el sur de Libia.

    NN.UU. NOTICE

    ResponderEliminar