miércoles, 1 de febrero de 2012

Planned parenthood, lobbie tecnocrata social abortista feminazi, se fue al garete.








Ayer se anunció que la Fundación Susan G. Komen, que es la mayor fuente de financiacion global de la investigación del cáncer de mama, ha disuelto  Planned Parenthood. Esta es una victoria increíble para los pro-vida que han exigido a Komen durante años para dejar de financiar el gigante del aborto.

El anuncio fue hecho ayer y la oficina de Komen ha recibido más de 2.000 e-mails denunciando la decisión. Necesitamos que la gente Komen escuchar a los pro-vida.

Les pido en este momento, no importa dónde usted está por el mundo, al correo electrónico de la Fundación Susan G. Komen y darles las gracias por corta desfinanciamiento de Planned Parenthood.

Por favor, deje lo que está haciendo ahora mismo y escribir en  news@komen.org  y decir (en Inglés por favor): "Gracias por deshacerse de Planned Parenthood!" Eso es todo lo que tiene que decir! Y hará una gran .

Hágalo ahora mismo. No espere. Escribir en este momento para   news@komen.org   y decir (en Inglés) "Gracias por desfinanciar esa Planificación Familiar".

Muchas gracias por su ayuda. Esto es realmente importante. Se han adoptado una postura valiente y tenemos que estar con ellos.

Ir al   news@komen.org   ahora mismo. Por favor, escriba de cualquier lugar del mundo.


Le saluda atentamente,

Austin Ruse
Presidente / C-FAM
Autor / Friday Fax     
www.c-fam.org



9 comentarios:

  1. OTROS MALNACIDOS DEGENERADOS CRISTOFOBICOS EN FB:


    Viva cristo gay (portal que fb no suprime)

    Saben que,los que se sientan ofendidos con los ultimos comentarios de esta "honorable persona",denuncienlo.Por tarados como el,es que estas paginas existen,adjunto la conversacion.Un ejemplo mas de la estupidez humana.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=262279330512202&set=a.191200857620050.46812.187355748004561&type=1&theater&notif_t=photo_comment

    See Translation

    Pedro Lezana


    El Rincon Del Ateo

    es un pobre cerrado, su micro cerebro no le da mas que para insultar como animal


    Momento Transparente ‎

    Ateos al frente.

    ResponderEliminar
  2. Habría gue conocer gué posibles conexiones existen o han existido entre Planned Parenthood y "Católicas por el Derecho a Decidir"

    ResponderEliminar
  3. Nos llegó la noticia hace unas semanas a través de un activista de HazteOir.org: “El Ayuntamiento de Sevilla tiene un servicio de ayuda a las lesbianas en el que se enseñan cosas como seducir a mujeres y se promociona el lesbianismo”, nos advirtió.

    La verdad es que no di crédito: no podía ser que el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento hispalense, ahora en manos del PP, dedicara el dinero de mis impuestos a actividades más cercanas al lupanar que a la atención social.

    Así que entré en la web del Ayuntamiento que preside Juan Ignacio Zoido, uno de esos políticos emergentes del PP. Y me encontré con un enlace a un documento llamado “Punto Visible”. Pinché en ese enlace y me apareció información sobre un “Servicio para la Atención, Información y Asesoramiento a Mujeres Lesbianas y Bisexuales”.

    Lo que más llamó mi atención fue lo de “Servicio municipal”.

    ¿Y qué ofrece ese servicio municipal? Pues dice literalmente esta web del servicio municipal de atención lésbica:

    “Vamos a trabajar diferentes aspectos relacionados con la seducción y el conocimiento de los códigos lésbicos desde la perspectiva de la comunicación interpersonal (…) Trabajaremos de modo positivo las habilidades de seducción y el conocimiento de los códigos sutiles presentes en la comunidad lésbica.”

    Más “servicios” de esta cosa patrocinada con mi dinero: poesías "para niñas", dicen en su web. Por ejemplo:

    “Fui niño bollera y niña gay.

    Hice la comunión trans-vestida de blanco.

    Era una pequeña y folclórica gordita.

    Era marika.” ENVIOS HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  4. En los días 27 y 29 de julio de 2011 el Ministerio de Seguridad Nacional de Estados Unidos (MSN) apareció en mi registro de visitantes en mi blog en inglés. Respeto a esta visita, WorldNetDaily (WND), el sitio conservador más importante en inglés escribió:

    “El Ministerio de Seguridad Nacional de Estados Unidos inició la vigilancia a un blog escrito por un cristiano forzado a huir de Brasil, debido al conflicto entre la agenda de ‘crímenes de odio’ pro homosexualismo de la nación y la defensa del bloguero hacia el matrimonio tradicional. Mientras tanto, lo que no está claro es exactamente el motivo por el cual el gobierno americano, que varias veces conectó cristianos y conservadores al terrorismo, está vigilando el Last Days Watchman, el blog en inglés de Julio Severo quien es abiertamente cristiano. WND solicitó al Ministerio de Seguridad Nacional (MSN) una explicación del hecho, mas no recibió ninguna respuesta”.

    El MSN rehusó dar una respuesta sobre sus intenciones o visitas a mi blog. No obstante, las intenciones del gobierno de Obama no son oscuras. En el mes pasado, el gobierno de Estados Unidos anunció que una de sus prioridades en política exterior sería avanzar en la agenda homosexual, ordenando que todas sus embajadas, consulados y otros órganos del gobierno americano que realizan negocios en el exterior hagan de dicha agenda su prioridad.

    Si los activistas homosexuales están disfrutando de los máximos favores del gobierno americano, ¿estarán los opositores de la agenda gay en la “lista negra”?

    Probablemente ellos todavía, no están buscando los cristianos pro-familia para matarlos; pero, ciertamente sí, para matar sus ministerios y recursos financieros. ENVIOS JULIO SEVERO

    ResponderEliminar
  5. El Parlamento de Portugal rechazó un proyecto de ley que buscaba conceder la adopción de niños a parejas homosexuales, cuyas uniones son legales en este país europeo desde el año 2010.

    El viernes 24 de febrero la propuesta solo recibió el apoyo de 8 diputados comunistas y 39 de los 74 socialistas. Es decir que el proyecto solo fue defendido por 47 (poco más del 20 por ciento) de los 230 miembros del Parlamento.

    El Partido Social Demócrata (PSD, centro derecha) como el democristiano CDS-PP, que gobiernan en coalición desde junio pasado y que juntos representan 132 de los 230 escaños del Parlamento luso, votaron en contra de la propuesta.

    Según señala la agencia Efe, los 14 diputados comunistas explicaron en esta ocasión que no se puede cambiar una norma aprobada hace un año y medio porque "hace falta proseguir el debate" y porque "no se dan las condiciones" para la modificación.

    Diversos especialistas alrededor del mundo señalan que la adopción gay atenta contra el orden natural y contra el derecho que tiene toda persona a tener padre y madre, especialmente los niños que han sido abandonados o han pasado por el dolor de perder a ambos.

    La doctrina católica no aprueba el mal llamado "matrimonio" gay porque atenta contra la naturaleza, sentido y significado del verdadero matrimonio, constituido por la unión entre un hombre y una mujer, sobre la cual se forma la familia. EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  6. Norma McCorvey, conocida mundialmente como Jane Roe, hizo que la Corte Suprema de los Estados Unidos reconociera en 1973 el aborto como un derecho. Ahora, tras su encuentro con Cristo se ha convertido en una defensora de la vida y hará su aparición en Doonby una película provida que cuenta la historia de una mujer decidida a abortar en la década de los 60.

    En la película escrita y dirigida por el católico Peter Mackenzie, McCorvey interpreta a una anciana que quiere impedir que la mujer aborte.

    Mackenzie ha tardado 15 años en terminar el guión. En un principio no incluía la participación de McCorvey pero, tras conocer su historia, escribió un papel para ella. EN RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los temas más populares de Nena Daconte, Tenía tanto que darte. La letra de esta canción, que arrasó hace muy poco tiempo y que escribió Mai Meneses, tiene para nosotros un profundo significado. Y la actitud de la cantante de Nena Daconte, mucho más.

    Porque es la primera vez que un personaje destacado del mundo de la canción se atreve a dar el paso y a manifestar en público su posición provida.

    Felicita a Mai Meneses por pronunciarse públicamente a favor de la vida

    Como sabrás, Mai Meneses (Nena Daconte) es la cantante que ha sido elegida por la plataforma Sí a la Vida, de la que HO y DAV formamos parte, para actuar en la concentración del 24-M, la fiesta por la vida que más de trescientas entidades convocamos todos los años contra el aborto.

    Quizá también sepas que desde que se conoció esta noticia, a Mai Meseses le están lloviendo las críticas. Desde los sectores que actúan al servicio de los intereses del negocio multimillonario del aborto la están insultando, literalmente insultando, a través de las redes sociales y desde los medios de comunicación.

    Recibe amenazas, proponen boicotear sus discos y la están sometiendo a una desagradabilísima campaña de hostigamiento. ENVIOS HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar
  8. C-FAM N.Y.: Youth attending a UN conference on women’s issues this week say UN security officers confiscated their backpacks after discovering pro-life literature.
    The confiscated materials were petitions to “Stop Sexualizing Children,” and were connected to a UN approved workshop led this week by Dr. Miriam Grossman, a child psychiatrist and author of “You're Teaching My Child What? A Physician Exposes the Lies of Sex Education and How They Harm Your Child.”

    The offending flyer announced a project called the “Girls Coalition to Protect the Health and Innocence of Children,” which is an ad hoc group that sponsored the Grossman event. At the panel, girls from China, Spain and Mexico launched a petition calling on UN agencies to “Stop Sexualizing Children.” They charge the UN’s promotion of “comprehensive sexuality education” is harmful to children.

    The young people insist they were not leafleting, which is forbidden on UN property, though it is routinely ignored. The young students left UN grounds to make more copies. Upon their return they were stopped by UN security.

    One of the students, Kalli Lawrence, said that the guards noticed the group’s distinctive green backpacks and then ordered the students to hand them over. “The guards had this confused, angry look on their faces,” she reported, “and they started telling all the security guards, ‘don’t let any of these yellow papers go through, just take them all and keep them.’”

    The green backpacks and literature were stored in lockers at a security checkpoint. Students and their teachers were allowed to retrieve some of the backpacks as they left UN property. According to teacher Jody Dunn, some of the backpacks were not returned, those that contained a pro-life documentary called “180”. Dunn then insisted and those backpacks were returned also.

    Pro-lifers have long felt the sting of selective enforcement of UN rules. Kali Lawrence said, “They didn’t stop anyone else that we could see passing out flyers.” ENVIOS C-FAM / AUSTIN RUSE

    ResponderEliminar
  9. La Administración Obama blinda a las organizaciones abortistas.

    La organización abortista Planned Parenthood de Nueva York recibirá una subvención anual de 611.823 dólares durante cinco años. La derrota de Obama en las legislativas les hace temer por el fin de las ayudas.

    La derrota del partido demócrata en Estados Unidos en las últimas votaciones legislativas ha llevado a organizaciones como Planned Parenthood, la mayor federación abortista del mundo, a tratar de cubrirse las espaldas, o mejor dicho, llenarse los bolsillos, antes de que una nueva derrota en las elecciones generales dentro de unos años, les cierre el grifo de las ayudas públicas.

    Análisis y actualidad, habla de cómo la Planned Parenthood de Nueva York, federada a la Planned Parenthood Federation of America, recibirá durante los próximos cinco años una subvención de 611.823 dólares al año por parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos para programas juveniles de adiestramiento sexual en escuelas de Nueva York. Eso significa que va a realizar sus programas de educación sexual para niños de entre 10 y 13 de origen hispano y afroamericano (vaya coincidencia que sea para los jóvenes de las dos mayores minorías del país).

    Parece que ahora se está pagando el apoyo recibido durante la campaña; la pena es que acaben pagando los más débiles, como siempre, que son los niños. EN INFOVIDAESPANA BLOG

    ResponderEliminar