miércoles, 19 de diciembre de 2012

Evo cruel preñador sin familia, INDITOS MARXISTAS QUE SON LISTOS ESTAFADORES SIN VERGÜENZA


Y PASTA GANSA EN LA PARTY 15 AÑOS DE LA otra HIJA, ...BAILANDO VALS!, qué colono imperial el pollo!



Álvaro Morales Peredo, hijo del Presidente de la República Evo Morales, lloró frente a las cámaras recordando la pobreza en la que vive junto a su madre Marisol Peredo, ex pareja de Evo Morales.


Le pedí ayuda a mi papá para que me ayude con su operación de mi mamá y él me dijo: "no, para vos hay todo, para tu mamá no". El 2007 también le pedí ayuda en Navidad y me dijo: "no, no tengo dinero”. Cómo entender que ese año (2007) Evo Morales compra una vagoneta de lujo con 440.000 bolivianos?


“No tengo dinero, estoy en una mala situación," me dijo. "Olvídate que tienes un padre". No la puedo dejar a mi mamá, porque yo soy el hombre de la casa. Después le volví a pedir y me dijo otra vez: "no tengo dinero, estoy sin posibilidades de ayudarte, me dijo”. Y cómo entender que el 2008 nuevamente Evo compra otra vagoneta de lujo en más de 420 mil bolivianos.


Yo creo que se puede enojar, o tal vez ya no me va a querer volver a hablar. Él teniendo las posibilidades, ¿cómo puede ser un buen líder, si no es un buen padre? EN EJU.TV






1 comentario:

  1. Puede que se haya portado mal como padre; pero habría que distinguir esto de su actuación como político, que puede y aun debe ser enjuiciada.

    Para ser mal padre no hace falta ser político. Pero tampoco el ser "marxista" implica por sí solo el ser mal padre. Como el solo hecho de ser católico garantiza que sea vaya a ser seguro buen esposo y padre. Lo mismo que el hecho de haber tenido ese mal comportamiento con su hijo, por sí solo, lo convierte indefectiblemente en un mal padre, en un mal hombre -todas las personas somos falibles, nos equivocamos, pecamos-.

    Por lo demás, por lo que respecta al Evo Morales político, jefe de Estado, pues no me atrevo a emitir un juicio "objetivo": carezco de suficientes datos como para ello.

    ResponderEliminar