lunes, 15 de abril de 2013

ultima hora Caracas CNE: Tension y revueltas del chavismo degenerado y corrupto en elecciones 14-A venezolano






me lo acaban de pasar Capriles 7.875.846 55% Maduro 6.443.874 45% pero el gobierno va a desconocer el triunfo de Capriles van a tumbar el Internet y las paginas web.
 
El Cardenal Urosa invitó a la población a participar con alegría y entusiasmo. "Invito a los miembros y testigos de mesa a cumplir su deber con honestidad y dedicación por unas elecciones limpias". Envió su mensaje a los intregrante del Plan República. "El país entero espera que Ustedes resguarden el orden público y constitucional (...) Rechacemos todos cualquier tipo de violencia, antes, durante o después de las elecciones", refiere la comunicación.

Pidió a los venezolanos ir a misa este fin de semana para orar "por nuestra Patria para resolver nuestros conflictos pacífica y democráticamente". "¡Que Dios y la Virgen de Coromoto nos bendigan!"



ENDEMONIAMIENTO POLITICO ABSOLUTO en la satanada Madurista pro-Castro

  1. Centro La Concepción de club hípico los vecinos bajan de los edificios a espantar a los motorizados q qierían amedrentar
    Retwitteado por
  1. Urgente se necesita ayuda en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, el Recreo, motorizados quieren tumbar las puertas para ingresar!



    Mayor General Barrientos,la Paz de la República depende del respeto a la voluntad popular expresada! Hacer RT a este mensaje

2 comentarios:

  1. LA TIBI SALE AL PALESTRO, EL PUCHERAZO ES UN HECHO, ESTO APESTA A PACTO CON OBAMA!!!
    15 minutes ago · Like · 1

    Alejandro De Fez Laso 50,5 % MADURO / 49,5 % CAPRILES, JAJAJAJAJAJA
    15 minutes ago · Like · 1

    Puchy Alvarez Malditos Castros!!!!!
    13 minutes ago · Like

    Alejandro De Fez Laso RETRASAR TANTAS HORAS ERA PARA ATAR BIEN EL PUCHERAZO, ESPECIALMENTE POR EL VOTO DE LOS EXTRANJEROS EN CONSULADOS PRO EL CAMBIO!!!
    2 minutes ago · Like · 1

    Alejandro De Fez Laso PUCHERAZO DE LIBRO

    ResponderEliminar
  2. María Fernanda Hernández, prima de Mauricio Meléndez, joven de 25 años asesinado en el cierre de campaña del candidato Nicolás Maduro, aseguró en conversación telefónica con Globovisión que el joven fue obligado en su trabajo a asistir a la actividad del jueves 11 de abril.

    Meléndez se desempeñaba desde hace más de tres años, según indica su prima, como escribiente en la oficina de la Defensa Pública, era seguidor del Caracas Fútbol Club y su hobbie era patinar.

    Mauricio Meléndez fue ingresado ayer al Hospital Clínico Universitario en horas de la tarde, donde murió tras recibir un impacto de bala en el cuello mientras se encontraba en la concentración en la Av. Bolívar en Caracas.

    "La única información que nos dieron cuando nos llamaron del Clínico fue que nos acercáramos porque Mauricio se encontraba allá", dijo María Fernanda Hernández, quien agregó que la llamada fue realizada desde el teléfono celular de su primo. Los remitentes se identificaron como bomberos, pero no dieron sus nombres.

    Señaló que la versión de los bomberos es que el joven fue llevado al Hospital desde el estadio Universitario de Caracas, sin embargo aseguró que "hay testigos" de que el joven se encontraba en la actividad política, pues sus compañeros de trabajo también lo acompañaban en el acto.

    "Es una exigencia que se tiene en el trabajo y por motivos de conservar su trabajo él asistía a los actos políticos aunque no estuviera de acuerdo", dijo la joven, agregando que "él simplemente era un chamo de 25 años que le gustaba patinar y los partidos del Caracas y nada que ver con política (...) No le gustaba asitir a estos actos, le fastidiaba", explicó.EN GLOBOVISION

    ResponderEliminar