lunes, 19 de agosto de 2013

HISTERISMO Y PRISAS EN LA MANADA DEMOLEDORA POSEÍDA (entró a saco XLVIII )

(obra de Antonio Guerrero / Cuban Am.V.A.)

He aprendido a aborrecer las camisas a cuadros, que parecen ser las favoritas de los curas guay. No podemos aceptar un sacerdote camuflado. Se ve mal, se siente mal y se piensa peor. Algo tratan de ocultar. "¿Porque no usa sotana, padre? " R: "Para no asustar a la gente" (?????).

Cuando necesito a un policia, debo ser capaz de reconocerlo a una milla de distancia. Si es de "la secreta", su presencia me es inverosimil
. POR CAPETO EN LA CIGOÑA



Ese parece ser el mensaje actual de los hechos: “¡Razón humana, retírate! ¡Pensamiento humano, enmudece! Hombre, no reflexiones más, y como un animal déjate arrastrar por los acontecimientos”…

Y, de lo más recóndito de ese abismo es dado al católico discernir las fulguraciones engañosas, el cántico al mismo tiempo siniestro y atrayente, emoliente y delirante de aquel ser abyecto que es como una personificación de la ilogicidad, del absurdo, de la rebelión irracional y llena de odio contra el Omnipotente sapientísimo: el demonio. Padre del mal, del error y de la mentira, gime con estertores desesperados, vociferando su eterno y nefasto grito de rebelión: “Non serviam” – ¡No serviré!

Esas son las perspectivas sobre las cuales pueden y deben discutir los teólogos. Los teólogos verdaderos, es claro. Es decir, los pocos entre ellos que aún creen en la existencia del demonio y del Infierno. por PLINIO CORREA DE OLIVEIRA


13TV, la televisión que pagan los católicos a través de la  X  que ponen en la declaración de la renta, pero que la Conferencia Episcopal pone al servicio del partido abortista de derechas difunde anuncios del ACNUR.




En la Junta Directiva en España está Antonio Garrigues Walker, como Presidente de Honor, un tipo favorable al aborto y la vicepresidenta es Matilde Fernandez, exministra socialista y conocida abortista que presume de haberlo hecho.  EN anotacionesdepensamientoycritica



¿Y qué puedo añadir? a mí todo esto a lo que me lleva es a lo de siempre, a la Iglesia. Los eclesiásticos católicos toleran que ultrafeministas y antinatalistas trabajen gracias a la Iglesia católica, y a mí que soy considerado un troglodita machista porque deseo tener hijos me putean los curas, me machacan, me ignoran. Pues yo me cago en la memoria de tal gentuza hipócrita y miserable. Y sanseacabó. A seguir buscando curro, que es lo que me quita el sueño ahora, y a la puta mierda con hipócritas de la categoría del C.A. y compañía. Miserables a los que no les quita el sueño haberme jodido, por ejemplo. etcétera. 

La paternidad responsable ya sabes en qué consiste -no en conformarse con 2 hijos por la cara-: entonces, qué hacen AGO, mi cuñada, D., el padre de B., C.C. y su esposa, y tantos y tantos otros y otras viviendo de la Iglesia? Esto, que es absurdo, nauseabundo y miserable, es tan vil ya hoy, que lo mejor que se me ocurre es pasar del rollo.



Cosa de poseídos a sueldo de los obispones demonii que no han hecho si no enchufar a mediocres vividores mundanos. Progres y vendidos a la masa MUNDI pa' q les den cancha donde sea, y trepar, ...y chantajear así a los clericales que los amenacen por lo que son y hacen, REVENTAR LA DOCTRINA Y EL MAGISTERIO A CADA PASO. (Y SI SON CON SUS PROPIOS ACTOS, MÁS QUE MEJOR jesuítico).


ÉSTA ES LA RENOVACION DE PACO1, los Demoledores están histéricos de prisas demonii

La culpa de todo esto la tienen los curas, que lo consienten todo, que han ido bajando el listón. Perros rácanos y farsantes como Ago y otros simplemente se aprovechan de la mierda que hay. dudo que haya remedio en esta iglesia, los curas lo han jodido casi todo, ellos son los principales responsables por dejación, porque han bajado el listón, porque no predican, etc.

Analiza las respuestas que me da el cura; da a entender este sujeto que la gran mayoría de los curas sí predican bien el evangelio, sí son comprometidos, sí hablan del evangelio de la familia... y lo de siempre, que yo critico desde el rencor, el odio, el resentimiento... Es cierto que estoy muy CABREADO CON LA IGLESIA, porque ha pasado de mí, pero al menos estos curas no me la pegan a mí así como así, no tan fácil, que la IGLESIA no es como ellos dicen, qué morro tienen estos tíos. JUZGA TÚ MISMO. Sabemos cómo está todo, la debilidad de las comunidades cristianas, lo archidifícil que es encontrar una buena mujer católica de verdad, abierta a la solidaridad y a la vida, y mira lo que me responde el curita. es de una simpleza mortificante, yo lo conozco, es un simplón simplemente, en fin. Que es de pena de lo botarete que es el tipo, la verdad. Una cosa de buenismos idiotas, y como él es el cura ni discutirle puedes aunque haga chorradas

Te aseguro que este F.G. es de lo más tronco idiota que te puedas imaginar, no sé si por rabia o por qué opiné en su perfil, y luego el tipo me sale como dándose importancia, negando la evidencia que casi todo el mundo sabe: la IGLESIA CATÓLICA es caca casi toda hoy día, no toda, ciertamente, hay testimonios espléndidos, pero en mucho es caca, y este sale con topicazos estúpidos en que me extraña que él siga creyendo. Yo alucino.


El demonio jodió la Iglesia, es algo apocalíptico, todo. Pues si te linchan cuando les dices la verdad es que estén cegados por el padre de la mentira.


HAY QUE JODERSE CON LAS MONJETAS Demolición DE HOY

Pon velas a santa rita

    No, en eso tengo que ser más pelagiano, aunque el ser pelagiano no le guste a Luis Fernando Bustamante: tengo que hacerlo por mis méritos... Los primeros que no creen en santa rita son los curas, ni creen en el testimonio de la familia cristiana, ni creen en la militancia, ni creen en la santidad... De ahí arranca todo.

Por eso a mí me han machacado, y a TANTOS trepas y burócratas los enchufan en la Iglesia. Está clarísimo. POR ANONIMISTA kk

A DESECHAR LA TRADICION CRISTIANA POR TRAUMAS Y EGOS PERDIDOS

Mientras este…Papa dice que los musulmanes son sus hermanos, y se pone a bailar la Conga en Rio de Janeiro, los obispos ortodoxos han estado dando la voz de alarma sobre la persecucion a los cristianos (en general, no solo los Ortodoxos). Es mas, el Patriarcado de Moscú y de Todas las Rusias ha enviado ayuda para aliviar a los sufrientes civiles sirios, con prioridad para los cristianos.


http://ortodoxia-digital.blogspot.com/2013/07/solidaridad-de-la-iglesia-ortodoxa-rusa.html

El Papa Paco es la encarnación de la personalidad papista. Una mentalidad utilitarista (lo que hoy sirve, se cambia al dia siguiente, dogmas incluidos), y las personas para ellos son un simple instrumento de regateo por el poder a nivel politico y de “ecumenismo” (instrumento para subyugar a otras Iglesias, entre otras a la verdadera Iglesia, la Ortodoxa). Es más “deslumbrante” darse un baño de masas para mostrar la infuencia y poder vaticano, que enviar ayuda a los verdaderos hermanos. POR ORTOESPAÑOL EN ALERTADIGITAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario