jueves, 8 de agosto de 2013

Más de censos electorales deshechos pro victoria de tiranuelos figurantes letrinoamericanos


Y se repite el protocolo tiranizante letrinoamericano castro-chavista

Guaraníes se declaran en emergencia por los resultados del Censo, aseguran que con estos datos el gobierno pretende quitarles sus tierras cerca de Camiri, donde los guaraníes de Santa cruz se declaran en emergencia porque el gobierno está haciendo desaparecer a su pueblo con el fin de quitarles sus tierras, declaró Filemón Suárez, asambleísta departamental por usos y costumbres. Los guaraníes exigen una explicación al INE y al gobierno porque según los datos que ellos tienen el 40% de la Nación Guaraní ha desaparecido y no saben por qué.

“Según la estadística del INE el Pueblo Guaraní tiene un número muy limitado (de habitantes), no solamente los guaraníes sino los cinco pueblos indígenas: guaraní chiquitano, guarayo, ayoreo y yuracaré mojeño. De los yuracaré mojeño dicen que apenas existen 257 habitantes por ejemplo, pero los yuracaré tiene muchas TCOs (Tierras Comunitarias de Origen) y seguramente el gobierno va decir como no existe mucha gente hay que traer gente del altiplano. Peor nosotros estamos preocudos por esta situación y necesitamos saber qué pasó, dónde están o no llegaron a las comunidades los censadores. Antes sólo en el departamento de Santa Cruz éramos 80.000 personas, ahora a nivel de tres departamentos somos 59.996, es increíble, (muchos) desaparecieron con este censo”, señaló Filemón Suárez.

persecución y criminalización de opositores no del clan estatal comunisto en farándula democrática


Censo Manipulado /Nace un grupo de "INDIGNADOS" cruceños:

• Exigen una postura clara y definida de los líderes cruceños para que salgan en defensa de los intereses de la región.

• Convocan a la población a unirse a las manifestaciones de protesta pacífica que realizan para expresar indignación por la estafa que hace el Gobierno con los datos del censo, y el pueblo se va sumando......

Vecinos amenazan con huelga de hambre si no renuncia la ministra Caro

Al promediar las 9:00 de este miércoles, desde la plaza del cementerio general una numerosa conglomeración conformada de vecinos de los diferentes barrios de la ciudad de Santa Cruz, partieron rumbo hacia las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), para exigir la validación de los resultados preliminares del censo presentado por el presidente Evo Morales, y la destitución de la ministra de Planificación de Desarrollo, Viviana Caro.

Omar Ribera, dirigente de las Juntas Vecinales cruceñas advirtió que están dispuestos a ingresar una huelga de hambre indefinida en el atrio de la Catedral cruceña, en caso que el Gobierno haga caso omiso al pedido de las juntas vecinales.

UNIFORMADOS ACOJONADOS, O CAGADOS, o cojidos webs por la masonada global

Gobierno impide ingreso de indígenas a la plaza Murillo / 7.000 ciudadanos de la Nación Yampara de Chuquisaca fueron eliminados del Censo. La Policía desbarató hoy una manifestación de indígenas que, ataviados con ponchos multicolores y al ritmo de una danza ancestral de su pueblo, intentaron llegar al palacio presidencial para protestar por haber sido eliminados de las cifras finales de un censo de población.

“Yo mismo he conducido la camioneta para llevar a los empadronadores el día del censo y no nos explicamos por qué hemos sido eliminados de los resultados. Eso molesta a la nación yampara, hay una discriminación y queremos respuestas”, dijo Juan Guarayo, el cual contó que la ministra Viviana Caro les explicó que un “error técnico del sistema” informático los eliminó del recuento final, lo que será enmendado.

NO PODEMOS TENER UN CENSO REMENDADO, POLITICAMENTE MANOSEADO CON LA INTENCIONALIDAD DE PARA FAVORECER LA CANDIDATURA DE EVO MORALES EN LAS ELECCIONES DE 2014.

Debemos preguntarnos, si algunos seguiran siendo cómplices de un gobierno incompetente que vulnera ABIERTAMENTE los derechos y garantias constitucionales, mientras nuestros representantes cruzan de brazos, o si nos sumaremos para constituirnos en "Bolivia Indignados".  EN FORO JUAN KUDELKA FB


No hay comentarios:

Publicar un comentario