jueves, 5 de septiembre de 2013

Etapa terminal de la dictadura. El tiempo es corto. Por Jesús Marzo Fernández EN CASA CUBA



No hay que ser especialista en el tema cubano, para saber que estamos en la etapa TERMINAL l de la dictadura castrista. No es un secreto, que los comunistas se vienen preparando de forma acelerada. Tienen nombrado al sucesor de forma oficial, Miguel Diaz Canel. Todas las actividades rentables y que producen divisas ‘ya tienen dueño’ los del II Frente, han ido asumiendo la dirección de las principales actividades económicas del país. En mi opinión, la Transición Económica, ya está muy adelantada. practicamente terminada. Se ha venido siguiendo con bastante rigor y de forma muy ordenada, los modelos de transición rusos, chinos e incluso vietnamistas; de cada uno se han tomado especificaciones precisas, para garantizar una permanencia económica, para cuando se empiece aplicar la Transición Politica. Tienen previsto, permanecer en el pais. El exilio o la fuga no está en sus planes. Acuerdénse de la piñata sandinista y la vuelta al poder de Daniel Ortega.


Una de las acciones que mejor se ha preparado, por parte de los que detentan el poder real (económico y politico) es garantizar no haya sustitutos u opisición capaz de tomar el poder por medios propios. Si analizamos a cada uno de los opositores, que se han tolerado y autorizados a viajar al extranjero, vemos que son personas de extrema calidad moral y comprometidos con la lucha contra la dictadura. De eso no hay dudas, pero ‘no son presidenciables’.



PALIZA CONDUCIDA POR LA POLICIA CASTRISTA A FAMOSA EX-ACTRIZ

http://cubacid.blogspot.com.es/2013/09/tres-murieron-por-el-dia-nos-trataron.html

 Si me preguntan, quienes son presidenciales, diria sin titubeos, OSCAR ELIAS BISCET, además de ser un profesional ha pagado un precio muy alto por sus ideas politicas y merece un apoyo incondicional. Y viraría la vista, a este pais donde hay cubanos extraordinarios que han dedicado su vida, a luchar por la libertad de la Patria, sin ningún tipo de aspiración personal. Son nuestros mambises del exilio. Hombres de la talla como JORGE SANGUINETTI, de altisimo nivel profesional, cultural y politico, que ha dedicado toda su existencia, su bienestar personal, a la lucha por la patria. Para mi seria un candidato excepcional y el pueblo cubano tiene que conocer.

Hay figuras de la talla de Carlos Alberto Montaner, Lincoln Diaz Balart, Alfredo Cepero, Lázaro Gonzalez, que no hay minuto del dia, que no estén luchando por nuestra verdadera independencia. Y nuestra dama de hierro Remedio Diaz Oliver luchadora a tiempo completo. Son verdaderos héroes de la patria. Quizás existan más, y seria muy bueno. Pero estos son los que conozco.

Traigo a colación estas notas, como mencioné, EL TIEMPO ES CORTO y tenemos que prepararnos, tenemos que pasar de la DEFENSIVA A LA OFENSIVA. Conozco bien a estos personajes y de su infinita modestia, siempre han trabajado incansablemente, sin esperar ningún tipo de recompesa. No podemos esperar y soportar que los dictadores nos impongan una nueva generación para continuar esclavizando la Patria. Asumimos el reto o nos resignamos. Es hora de organizarnos y pasar a la acción para evitar que nos impongan el continuismo, que nuestros enemigos han planificado. Hay que luchar para garantizar unas elecciones verdaderamente ‘libres’ de que los derrotamos, de eso no hay dudas, tenemos que erradicar el comunismo de nuestra Patria. No hay derecho ni justificación para continuar esperandp ‘el milagro’ que nos de la LIBERTAD.



Nota Jorge Ferragut: comparto con Marzo este profundo análisis del futuro de Cuba bajo la etapa terminal de la dictadura, en que Estados Unidos, América Latina y la Unión Europea han tenido amarrado el futuro de Cuba garantizándole a la tiranía, (su Partido Comunista y su mafia raulista militar al frente de todas las empresas) su supervivencia. Precisamente una cosa que hay que agregar es que un factor presidenciable más que Oscar Elías Biscet era Oswaldo Payá, quien fue asesinado para que no hubiera nadie precisamente del activo político y apoyo internacional con que contaba, y demás está decir sus cualidades morales y patrióticas. Además que se adelantó a este chantaje, al ver que la Iglesia Católica bajo el Cardenal jugaría un papel en el cambio-fraude que precisamente él acusó y fue lo que lo llevó a la tumba. Otros líderes de la oposición que se están guardando para no correr un riesgo similar al de Payá, con una diferencia que están actuando en armonia con los cambios que salgan desde el poder, que es básicamente lo que consiste este cambio-fraude, para no tener problemas.

Esbirros viven de remesas de USA:




El cambio-fraude está en marcha. La mafia raulista-militar ha estado trabajando en detalle, y tratarán de eliminar a quienes se le presenten en su camino dentro de Cuba. La tiranía conoce que EUA, Unión Europea y América Latina, junto a la Iglesia Católica apoyaran estos cambios, que aunque no son los idóneos ni los legitimos para el bienestar del pueblo cubano, mantendrán la 'paz y concordia', ya que la lucha armada está descalificada atándole los brazos al pueblo cubano para que no se libere de sus ataduras del esclavismo comunista,...

Rechazamos energicamente la campaña sucia para deslegitimar y desmoralizar primeramente para después linchar al líder José Daniel Ferrer y a la UNPACU, ya que en estos momentos del cambio-fraude pueden llegar a soliviantar al pueblo cubano, que se libere de sus cadenas mentales en que la tiranía los ha puesto en la indefensión a través del terror y miedo inducido...


No creemos en la campaña de Ernesto Vera, que en vez de martillar contra un estado basado en la corrupción por niveles de favoritismo de la tiranía raulista-militar y del Partido Comunista, para mantenerse a toda costa y todo costo. Esto es como los escribas y fariseos hipócritas que cuelan el mosquito y se tragan el camello...

No nos haces tonto, sabemos que la Seguridad te utiliza para sus fines, si quieres el respeto apunta a los que verdaderamente a través de su corrupción legal dentro del cambio-fraude establecido tienen el poder, mientras tanto tus acciones demuestran que actuas en función del cambio-fraude!!! EN CASA CUBA FB


No hay comentarios:

Publicar un comentario