miércoles, 11 de septiembre de 2013

LOS DEMONIOS SE ENERVAN ANTE la pilatada y la poltronada MUNDI ( entró a saco XLIX )



Aquí está de nuevo la movida; que tengas un buen día. Lo peor de todo esto es mi situación de desempleo y cierto desamparo, producto de la crisis, de algunas decisiones ingenuas e idealistas de mi vida, y de la puntilla de la indiferencia eclesiástica, tan hipócrita y tan ruin; de lo contrario, ni me ocuparía de esa gente, te lo aseguro, no me merecen ni la pena. Palabra. Jesucristo debe estar más presente en tantas situaciones de dolor y de injusticia, dentro y fuera de la Iglesia, y dudo que esté muy presente en las movidas funcionariales e hipócritas de tales sujetos. POR KK ANONIMISTA

¿Cómo el cigoña puede seguir poniendo a parir a Echarren al tiempo que cierra filas en torno a Cases? ¿qué ha cambiado la iglesia con Cases?, ¿?  


¿es menos de burócratas, trepas, antinatalistas y progres arribistas? Es igual, o acaso peor. Es lo mismo. Mira: te lo voy a decir de una vez: lo peor que me ha pasado a mí en la vida, con enorme diferencia con respecto a lo segundo peor, es haber dejado la enseñanza, haber dejado a la novia que yo tenía entonces, y haberme metido en el seminario autoexcluyéndome de las listas. Cuatro errores en un mismo error. Pero lo que veo en la Iglesia es lo de siempre: burócratas, trepas, progres, profesores de religión promiscuos, tías feministas que no quieren sino tener 2 hijos -y no siempre-... 

Con Echarren, con Cases... De modo que si yo estuviera ahora con trabajo, y ganando pasta, NI ME OCUPARÍA DE ESTA GENTUZA, CASES incluido. NI ME OCUPARÍA DE ELLOS EN ABSOLUTO. SOLO QUE ME HAN JODIDO Y BIEN, y por ello siento rabia... Pero si no fuera por esto, vamos, cualquier cosa menos ocuparme de la suerte o desgracia de tal gentuza. 


el tipo echando balones fuera, una alucinada, no me responde, me acusa de generar odio y violencia. Pero tío ¿y la herreña qué generaba?, ¿y ago?


El Concilio nos llevó al borde del precipicio. Iglesias desiertas, misas calvas, canosas, todo es ancianidad ya decrépita en muchos casos. Seminarios, conventos y monasterios vacíos.
Se perdió la autoridad y eso ahora cuesta mucho de recuperar.
El Generalísimo Francio, el general tullido Millás Astray, la Guardia Mora, el cardenal primado Isidro Gomá y don Marcelo, aquel obispón de Toledo sin apellido, ellos solos bastaban.
Pues me alegro. Y el último que apague la luz.
Sic transit mierda mundi.



El peor desastre de la Iglesia contemporánea ha sido, sin duda alguna, el Concilio Vaticano II. Los efectos secularizadores sobre el clero, desacralizadores sobre la liturgia y desertizadores sobre las vocaciones han sido absolutos. Tiempo al tiempo.
Si se vuelve a ciertas cosas del preconcilio, se vivirá una verdadera primavera (hábitos, sotanas, rezos, templos abiertos y con servicios litúrgicos, curas en los confesionarios, curas viviendo austeramente, procesiones dignas, liturgia sentida y vivida, liturgia seria y solemne, curas creyentes, monjas sin maquillaje ni depiladas, obispos aspirantes a santidad).
FORISTAS EN LA CIGOÑA BLOG




Al rector del Seminario de Tenerife le eché en cara la "indignidad" insostenible de las dos profes de Religión que conocí en El Hierro. Y esto no le habrá gustado, porque compromete la autoridad del obispo palmero, que es quien las pone. Entonces lo que hará el obispo palmero es pasar de mí, o intentar fastidiarme. Creo que por desgracia así funciona mucho en la Iglesia de hoy.



SON HIPÓCRITAS PROFESIONALES, farsantes. No creen en la cruz de Cristo, a la que me remitió en varias ocasiones. Si creyeran en la cruz de Cristo no estaría la Iglesia como está.

LA CLERICALADA OBISPETAL, QUE SON INDIRECTAMENTE FUNCIONARIOS DEL ESTADO, COBRAN SU SUELDO, Y A SU VEZ GESTIONAN LA FUNCIONARADA SECULARISTA OENEGIL caritas, Y EL LOBBIE DE PROFERELIGS Y TEOLOGETAS ACADEMICOS, HAN PROSTITUIDO FATALMENTE EL TESORO EN VASIJAS DE BARRO A LA CASTA PPOEciu progre-masona. COSAS DE LA DEMOLICION Y LA ESPIRITUALADA MUNDANA BURGUESA.


http://www.diariosur.es/videos/actualidad/sociedad/2644891126001-baile-virgen-fuensanta-coin.html



Rector que por supuesto leyó ya mis últimos comentarios. Y no dice ni pío. Me dan asco cada día que pasa más estos hipócritas. Por supuesto que eso de que va a rezar por mí es una estrategia típica de estos hipócritas, generalmente conducente a que todo siga atado y bien atado en la Iglesia, o sea, jodido, muy jodido. a mí al menos me dan ganas de mandarlos a la mierda, así en bloque. Buena tarde. Es decir, le he pedido indirecta y no tan indirectamente una AYUDA, y el tipo vuelve a concluir con que rezará por mí. Desde luego, esa oración se la puede meter por el culo. No sé lo que creerás tú pero yo hace tiempo que creo que estos clérigos hipócritas, obispos incluidos por supuesto, salen poco o hacen poco acto de presencia pública porque están como "acojonados" ante la gente, temerosos de que alguien los puede mandar por la calle a tomar por el culo.  POR KK ANONIMISTA


Y podrías alegar que eres militante, y que por ello eres evangelizador, para entrar en la escuela católica -a la escuela católica de toda ESPAÑA y aun de América, habré mandado este verano 2.000 veces mi currículum, o más. y NADA DE NADA-, y no entras ni de visita...
Qué asco de Iglesia, para mí al menos: la militancia casi toda suplantada por la burocracia más hipócrita y cancerosa.


obispetes que BENDICEN LA MISERIA POLITICA DE LA OTRORA RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE, Y A SUS PROTAGONISTAS QUE PRESUMEN DE CATOLICONES, progre masonetes del copón todos... DE JESUITOS Y COMILLEROS NO TE DIGO, QUE LES DÉ LA CASTA, SOCIATA ANDALUSA AHÍ, OTRA UNIVERSIDAD PARA SUS COJONES Y SU FIGURADA Y ENCHUFES MUNDI. 

SURES CATOLICOS DEGENERADOS SIN REMEDIO, con bula de PACO1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario